NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+23
herdelval
soledadsola
chosen
kaupas
russi
dyda
marinawais
Charlyx22
andreseo2007
don.massini
victor394
Itimalberto
Nexus
Hulna
Pitufo30
bonety
paz987
elvira.barrajonarroyo
rucopithecus
RD
Lobo Solitario 1
Augusto
lilian
27 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Comentario por Nancy Lieder Hace 23 horas
Aquí hay otro análisis de la foto de Indiana, de un fan.
Jugar con filtros podría dar una especie de imoression de la relación de sizeof el núcleo y su nube de polvo cerca de los alrededores, las partes más grandes de la cola probablemente no visible en esta toma. (También la resolución de los datos de imagen es demasiado bajo).
Aquí hay otro análisis de la foto de Indiana, de un fan.
Jugar con filtros podría dar una especie de imoression de la relación de sizeof el núcleo y su nube de polvo cerca de los alrededores, las partes más grandes de la cola probablemente no visible en esta toma. (También la resolución de los datos de imagen es demasiado bajo).
russi- Moderador Global
Tomados en Maryland occidental, a la izquierda de sol, con una nube sobre ella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
Comentario por Rebecca S. Barnhart Hace 12 horas
Recortar foto de abajo
Recortar foto de abajo
russi- Moderador Global
Compañeros; contarles que por segunda vez en este invierno ha florecido un árbol de ciruelos que tengo en el patio, la primera vez fue hace casi 70 días,... luego los pocos fríos que tuvimos se encargaron de ella (Las Flores). Ahora nuevamente en el día de hoy he visto con mucho asombro que está floreciendo nuevamente con este veranito dentro del invierno que estamos teniendo, la semana que viene anuncian frio así que otra vez flores abortadas. Estamos ecxactamente a un mes de la Primavera.... Nada normal creo. Espero que cuando sea la época de florecer realmente, lo haga y me de esos deliciosos frutos que disfrutamos en verano. Saludos
Augusto- Usuario notable
Y este el Sol de hace unos minutos, con filtro de diskette de los antiguos (flexibles), no hay caso; no logro ver nada de nada. Ese reflejo en la parte superior debe ser del mismo Diskette. Saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Y este el Sol de hace unos minutos, con filtro de diskette de los antiguos (flexibles), no hay caso; no logro ver nada de nada. Ese reflejo en la parte superior debe ser del mismo Diskette. Saludos
QUE LÁSTIMA que no se vea nada............ de todas esas imágenes que mostramos y esperando no sean fake se ven cosas muy interesantes!!!!!!!!!!!!!!!
Sería bueno hacer capturas en diferentes horarios será posible
russi- Moderador Global
Augusto escribió: Compañeros; contarles que por segunda vez en este invierno ha florecido un árbol de ciruelos que tengo en el patio, la primera vez fue hace casi 70 días,... luego los pocos fríos que tuvimos se encargaron de ella (Las Flores). Ahora nuevamente en el día de hoy he visto con mucho asombro que está floreciendo nuevamente con este veranito dentro del invierno que estamos teniendo, la semana que viene anuncian frio así que otra vez flores abortadas. Estamos ecxactamente a un mes de la Primavera.... Nada normal creo. Espero que cuando sea la época de florecer realmente, lo haga y me de esos deliciosos frutos que disfrutamos en verano. Saludos
será que si sacará esos deliciosos frutos... el tiempo de producir aún no es!!!!!!! ohhh bueno pero si es así prueba si están buenos puedes darme una llamadita yo iré por una buena canasta!!!!!!!!!!!!!!!!! CLARO QUE SI
russi- Moderador Global
russi escribió:Augusto escribió: Compañeros; contarles que por segunda vez en este invierno ha florecido un árbol de ciruelos que tengo en el patio, la primera vez fue hace casi 70 días,... luego los pocos fríos que tuvimos se encargaron de ella (Las Flores). Ahora nuevamente en el día de hoy he visto con mucho asombro que está floreciendo nuevamente con este veranito dentro del invierno que estamos teniendo, la semana que viene anuncian frio así que otra vez flores abortadas. Estamos ecxactamente a un mes de la Primavera.... Nada normal creo. Espero que cuando sea la época de florecer realmente, lo haga y me de esos deliciosos frutos que disfrutamos en verano. Saludos
será que si sacará esos deliciosos frutos... el tiempo de producir aún no es!!!!!!! ohhh bueno pero si es así prueba si están buenos puedes darme una llamadita yo iré por una buena canasta!!!!!!!!!!!!!!!!! CLARO QUE SI
Jajaja no hay problema Lizz cuando Gustes....
Y respecto de la imágenes del Sol; no estoy en condiciones de menospreciar las imágenes que has subido, pueden ser muy reales. Solo digo que con este método, el que uso; no obtengo resultados... Saludos
Augusto- Usuario notable
compartido por nuestra hermana: Kell Coutinho 12:37 22 de agosto de 2014 Botelhos, Minas Gerais
russi- Moderador Global
PrOfeSSor NibiRu
[ltr]@prof_nibiru[/ltr]
22 de ago.
Esta ya se había publicado pero esta siendo twitteada constantemente
[ltr]@prof_nibiru[/ltr]
22 de ago.
Esta ya se había publicado pero esta siendo twitteada constantemente
russi- Moderador Global