MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

+15
elvira.barrajonarroyo
streetspoil
Tyrelfus
lupitadic2012
Regeneración
kiss007
eduardoapas
RD
Lobo Solitario 1
tao2013
DientedeDragon
solrac
Augusto
Charlyx22
russi
19 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 2 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por solrac Dom Mar 23, 2014 6:39 pm

ahora están un poco más tranquilos, pero tienen miedo que no se dentenga el tema en Crimea, pasarón unos cuantos días con dificultades por falta de suministros.
ellos viven el campo y se defienden un poco mejor...  Rolling Eyes 
están en ese tiempo que sabes que está a punto de pasar algo pero que no sabes que es o por donde aparecerá.
la verdad es que en mi casa lo estamos pasando un poco regular, solemos mandarles paquetes con comida pero nos aconsejarón que por ahora dejemos de hacerlo porque no está claro que les llegue...
avatar
solrac
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 2 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Charlyx22 Lun Mar 24, 2014 4:04 am

mar 24 2014

Ucrania ve posible una guerra con Rusia

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 2 Kaa
El ministro de Asuntos Exteriores interino de Ucrania, Andrei Dechtchitsa, ha advertido este domingo sobre la posibilidad de que estalle una guerra entre su país y Rusia por el despliegue de las fuerzas rusas en las fronteras del territorio ucraniano.

“La situación se está volviendo incluso más explosiva de lo que era hace una semana”, ha avisado Dechtchitsa en declaraciones a la cadena estadounidense ‘ABC’.
“En estos momentos, si las tropas rusas invadieran las regiones orientales de Ucrania, sería difícil pedir a los ucranianos que viven allí no respondieran a esta invasión militar”, ha agregado.
Aun así, el canciller ucraniano ha reconocido que su Gobierno no sabe qué decisiones tomará Moscú en el futuro respecto a los acontecimientos en Ucrania.
Por su parte, el secretario en funciones del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania, Andrei Parubi, ha acusado a Rusia de estar preparada para lanzar “en cualquier momento” un ataque contra Ucrania.
Sin embargo, el viceministro ruso de Defensa, Anatoli Antónov, ha rechazado estas acusaciones al explicar que “Moscú está cumpliendo con todos los acuerdos internacionales que limitan el número de tropas en las zonas fronterizas con Ucrania”.
El funcionario ha recordado que los observadores extranjeros, tras inspeccionar las zonas fronterizas, han admitido que las Fuerzas Armadas de Rusia no realizan ninguna actividad militar que ponga en peligro la seguridad de los países vecinos.
Hispan Tv

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 2 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Charlyx22 Lun Mar 24, 2014 5:29 am

Wikinoticias@wikinoticias 8 min
OTAN afirma que gran cantidad de tropas rusas se encuentran en la frontera con Ucrania
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 2 Empty Y ahora dirán que ellos no tienen tropa alguna en alerta máxima

Mensaje por Cepheus Lun Mar 24, 2014 9:22 am

Por cierto la ultra derecha parece querer hacerse con Europa. Han dado otro paso en las elecciones municipales en Francia, y yo digo.
Parece que todo el mundo le tuerce el gesto cuando los sectores de izquierdas y comunistas critican lo que hace la derecha, o EE.UU.
Sin embargo yo les diría que quien apoye a la derecha creyendo que el comunismo es una apuesta peligrosa y sin futuro, está "hipotecando" no solo sus vidas sino la de sus familias.
Estos de la derecha saben engañar a la gente, ofreciéndoles todo un aparente paraiso social y económico. Demostrado queda que nadie regala nada, y menos aún la derecha. Estos si te ofrecen algo, lo estarás pagando toda la vida aunque no te des cuenta.
El comunismo choca con la oferta de derechas, porque mientras el primero se basa en la humildad y el trabajo y la cooperación mutua, la oferta de la derecha es todo lo contrario.
No sé si llamarle tercera guerra mundial, lo que está a las puertas. Yo más bien apostaría primero por un conflicto civil en España, y en los paises de ideales comunistas, como latinoamerica, Cuba, etc. Que después se desmadre todo y haya un intercambio termonuclear, tal vez, pero antes asistiremos entre otros "eventos" a un nuevo rifi-rafe entre la derecha capitalista y el comunismo, esté o no basado en Marx o Lenin.
De todas maneras y comience donde comience la cosa se va a joder, y bien.
Porque la derecha quiere el mundo para si, pero el nuevo comunismo, no se va a dejar, no sin luchar hasta las últimas consecuencias.
Si ya es jodido el yugo de la derecha durante 4 años, imaginaros multiplicar esa cifra por 10 o 100.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 2 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Mar 24, 2014 10:05 am

Cepheus escribió:Por cierto la ultra derecha parece querer hacerse con Europa. Han dado otro paso en las elecciones municipales en Francia, y yo digo.
Parece que todo el mundo le tuerce el gesto cuando los sectores de izquierdas y comunistas critican lo que hace la derecha, o EE.UU.
Sin embargo yo les diría que quien apoye a la derecha creyendo que el comunismo es una apuesta peligrosa y sin futuro, está "hipotecando" no solo sus vidas sino la de sus familias.
Estos de la derecha saben engañar a la gente, ofreciéndoles todo un aparente paraiso social y económico. Demostrado queda que nadie regala nada, y menos aún la derecha. Estos si te ofrecen algo, lo estarás pagando toda la vida aunque no te des cuenta.
El comunismo choca con la oferta de derechas, porque mientras el primero se basa en la humildad y el trabajo y la cooperación mutua, la oferta de la derecha es todo lo contrario.
No sé si llamarle tercera guerra mundial, lo que está a las puertas. Yo más bien apostaría primero por un conflicto civil en España, y en los paises de ideales comunistas, como latinoamerica, Cuba, etc. Que después se desmadre todo y haya un intercambio termonuclear, tal vez, pero antes asistiremos entre otros "eventos" a un nuevo rifi-rafe entre la derecha capitalista y el comunismo, esté o no basado en Marx o Lenin.
De todas maneras y comience donde comience la cosa se va a joder, y bien.
Porque la derecha quiere el mundo para si, pero el nuevo comunismo, no se va a dejar, no sin luchar hasta las últimas consecuencias.
Si ya es jodido el yugo de la derecha durante 4 años, imaginaros multiplicar esa cifra por 10 o 100.


ES QUE HAY RAZONES TEÓRICAS DE PESO, ESTIMADO CEPHEUS para afirmar que ni siquiera la rebelión al CAPITALISMO NEO-LIBERAL,SALVAJE Y ASESINO  es "COMUNISTA"  No 

Incluyendo la Revolución Bolivariana no pasa de ser "CENTRO-IZQUIERDA" ,

Si la Venezolana fuese una revolución "comunista" desde hace rato que se hubiera nacionalizado toda la banca, todos los  medios de comunicación, todo las grandes importadoras, todas las agencias de venta de automóviles, todas las líneas aéreas nacionales ¿y la línea Santa Bárbara Airlines de quien es?

Les comento que el 75%  y más de las televisoras nacionales y regionales, de los medios impresos, de los medios web ... SON PRIVADOS, TOTALMENTE PROPIEDAD PRIVADA. ¿?

¿O será que en Venezuela hay un COMUNISMO LIGHT?  xDDD 

En Cuba , hay apertura para negocios privados, donde los particulares pueden ya alquilar locales, poner sus ventas de electrodomésticas, formar cooperativas para producción y venta de productos agrícolas ...

China ni se diga ...!

y Corea del Norte ... esa es una Monarquía süi generis mezclada con dictadura de partido único ... y control feudal del Estado a similitud de la Edad Media en Europa ... Capitalismo de "estado" a lo Stalin ..., la Ley del Embudo , lo "ancho" de los beneficios para la familia del "Líder" y lo angosto para el pueblo nor-coreano.

Así que ...

Diría que la lucha es de los pueblos del mundo, contra los gestores FASCISTAS  Y NEONAZIS del "NUEVO ORDEN MUNDIAL, EL IV REICH, DE LAS TRASNACIONALES Y MERCENARIOS JUNTO A LA OTÁN" ...

Claro, es mi opinión personal.

Lobo Solitario 1 ...

p.d. DESPERTEMOS TODOS NOSOTROS ... LA 3ERA. GUERRA MUNDIAL YA EMPEZÓ, CON ESCENARIOS REGIONALES Y GUERRA DE 4TA. GENERACIÓN CON LA LUCHA EN EL CAMPO MENTAL ... CON CONFLICTOS CIVILES -LO BÉLICO POR ENCARGO, PARA NO COMPROMETER LAS TROPAS DIRECTAS DONDE SIRVEN, SI ES QUE LO HACEN, LOS HIJOS DEL TEA PARTY.  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 2 Empty Por cierto, quiero comentar una cosa

Mensaje por Cepheus Lun Mar 24, 2014 12:14 pm

¿Buena señal o simple circunstancia?
Sea como sea, y que yo sepa, desde que sucede lo que sucede en España, esta es la primera vez que hasta los antidisturbios han pedido la dimisión de algunos mandos, y la del delegado, y todo debido a la falta de coordinación durante los disturbios.
¿Habrá "mar de fondo" en la policia?
Si es así, habrá que aprovechar esa circunstancia...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 2 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por solrac Lun Mar 24, 2014 3:43 pm

¿Nuevo comunismo? de que hablas... ¿conoces la historia del comunismo?
sabes cuanta población quiere que regrese el comunismo... no entendáis la desesperación actual con el deseo de nada, en cuanto cambie la situación económica, que cambiara, como ha cambiado siempre, y la gente que está en paro encuentre trabajo adiós revolución y los que tienen trabajo, te digo yo lo comunistas que son.

La única revolución viene por el estomago y si está alimentado... olvídate.
La historia está para aprender de ella, sabes porque fracasan los movimientos "espontáneos" (no existen, siempre hay alguien que paga al cabecilla, y esto no es una opinión... por desgracia) porque entran los “reventadores”, la simpatía que levantan entre el pueblo se esfuma tan rápida como estos entran en escena.
Queréis “joder” al poder… ser más inteligentes que ellos… e inventar cosas nuevas que le puedan dejar sin respuesta.
Y repito daros prisa porque:
La única revolución viene por el estomago y si está alimentado... olvídate.


avatar
solrac
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 2 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por solrac Lun Mar 24, 2014 3:50 pm

Cepheus escribió:¿Buena señal o simple circunstancia?
Sea como sea, y que yo sepa, desde que sucede lo que sucede en España, esta es la primera vez que hasta los antidisturbios han pedido la dimisión de algunos mandos, y la del delegado, y todo debido a la falta de coordinación durante los disturbios.
¿Habrá "mar de fondo" en la policia?
Si es así, habrá que aprovechar esa circunstancia...


Los indignados al Samur: 'Dejadlos morir'




El testimonio de un trabajador de las emergencias que atendió a los policías heridos



LORENZO SILVA
Actualizado: 24/03/2014 04:52 horas
235



Lo que contaré a continuación son hechos, y el relato procede de una fuente que, al menos para mí, resulta completamente fiable. Es alguien a quien conozco de hace tiempo, por razones que no tienen que ver con su oficio, ni con sus ideas ni con las mías, que dicho sea de paso vienen a coincidir en la sensibilidad frente a una sociedad injusta en la que los platos rotos los pagan siempre los que menos tienen y pueden, mientras los poderosos salen indemnes de sus picardías, sus pifias o, incluso, sus delitos.

Digamos que ambos tiramos a la izquierda y vemos muchas razones para manifestarse contra un orden de cosas decepcionante. Me dice que se ha manifestado muchas veces, y que si el sábado no lo hizo fue simplemente porque no podía hacerlo. Mi fuente es un trabajador de las emergencias médicas de Madrid, que el día 22 estaba de servicio. Permítanme que no dé más detalles, porque nada de lo que me ha confiado quiere que le sea reconocido como mérito por nadie, ni yo deseo que le acarree represalias.

La historia viene del dolor y la vergüenza, y ahí debe quedar, sin contaminarse de ese circuito sórdido de la búsqueda de la recompensa y el miedo al castigo que mueve las acciones de todos los que nunca leyeron la Ética de Spinoza; aquel hebreo que dejó escrito que toda la recompensa del bien obrar es obrar bien, y el principal castigo del mal, haberlo hecho.

Mi confidente estaba en un puesto sanitario avanzado (PSA) al que al término de la manifestación empezaron a llegar antidisturbios heridos, en brazos de sus compañeros.

«En cinco minutos pudieron llegar siete u ocho policías de la UIP [Unidad de Intervención Policial] y uno de la UCE -antidisturbios de la Policía Municipal- con caras ensangrentadas, alguno con disminución del nivel de consciencia y cascos abollados, por lo que se suponía que eran adoquines. Hubo que estabilizarlos, valorar sus heridas y calmar su ansiedad, porque venían asustados. Vi caras desencajadas de esos hombres de casi dos metros, llamadas a sus mujeres y situaciones tensas cuando coincidieron en el PSA policías y manifestantes».

«No vi en ningún policía ni una mirada que tradujera odio o ánimo de venganza hacia ninguno de sus agresores. En el exterior, sin embargo, acompañantes de los manifestantes heridos nos gritaban a los trabajadores del Samur que éramos cómplices y que no atendiéramos a policías, que los dejásemos morir».

«Aplaudían cada vez que entraba un policía herido, e incluso llegaron a arrojar un petardo junto al PSA. Acabamos necesitando un cordón policial para poder trabajar con un mínimo de seguridad».

Refiere este trabajador, igualmente, cómo advirtió, desde su posición, la posible presencia de policías infiltrados como manifestantes: «En el exterior del PSA, unos manifestantes identificaron a un grupo de policías infiltrados vestidos de paisano. Los acorralaron profiriendo insultos y retándoles a pelear. Fui testigo directo de esta situación y sí parecía que eran realmente policías. Se refugiaron detrás del PSA para no poner en peligro el dispositivo sanitario, pero cerca por si acaso. No eran dos o tres encapuchados los que les amenazaban, era mucha gente, algunos quizá por solidaridad con los manifestantes».

Cuando llegó el momento de evacuar a los policías heridos continuó la fiesta y la presión. Así lo recuerda el testigo: «Afortunadamente, ningún manifestante o periodista precisó traslado urgente, sólo un policía precisó traslado en UVI móvil por un síncope recuperado tras una pedrada en la cabeza. Tuvimos que meter a los policías de dos en dos en ambulancia y por la puerta de atrás, pegada al PSA para evitar el trayecto a pie desde el PSA a la ambulancia, por su seguridad y entre silbidos».

En total, en el PSA valoraron a 61 pacientes hasta las 23.00 horas del sábado. Una estampa que se le quedó grabada al testigo fue la del único antidisturbios municipal, que estuvo 40 minutos solo, sin que ninguno de sus jefes acudiera a interesarse por él, mientras que los policías nacionales recibían incluso la visita de su director general.

«Lo que más me duele», dijo el policía, «no es la rodilla, sino que nadie haya llamado siquiera». Al final acabaron apareciendo sus jefes y se hicieron cargo de su traslado y de avisar a su familia, pero la imagen de ese largo rato en soledad vino a resultar simbólica del desamparo de unos servidores públicos expuestos a las iras de la ciudadanía.

Y hasta aquí lo visto y contado por alguien que estuvo en primera línea y que no está contaminado por la propaganda de ninguno de los dos bandos en conflicto. En definitiva, lo más parecido a un testigo imparcial -eso que ya sabemos que no existe- que al menos este cronista ha encontrado respecto de los incidentes del 22-M. También el testigo tiene, cómo no, su opinión, y creo que vale la pena transcribirla.

«Yo también estoy harto, pero tengo la suerte de mantener la vocación casi intacta. Yo me debo a mis pacientes, encapuchados, policías, fotógrafos, ciudadanos... convivientes en esta nuestra sociedad herida».

Y para terminar, lo que menos vale de estas líneas, la opinión de quien recaba y recoge el testimonio. Alguien debería empezar a pensar, en el Gobierno, en el mal resultado que da tapar los problemas amontonando contra ellos policías. Ya se hizo en el pasado, en nuestro país, y la consecuencia es que se quema y deslegitima a las Fuerzas de Seguridad, que cualquier día acaban viéndose en el brete de usar las armas y provocar una desgracia, y los problemas siguen ahí.

Y alguien debería empezar a pensar, entre los portavoces de esa izquierda que dice reclamar dignidad, si pedirle a quien ha de curar que deje morir a un ser humano es realmente de izquierdas. Si acaba aceptándose eso, algunos que lo somos y no podremos ser jamás de derechas, tendremos que afiliarnos a la izquierda de un país imaginario.


¿Le ha resultado interesante?
avatar
solrac
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 2 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por lilian Lun Mar 24, 2014 4:35 pm


mar 24 2014
Rebeldes ucranianos reclaman el dinero prometido por los disturbios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



En la Red ha aparecido un video que compromete aún más al Gobierno autoproclamado de Ucrania, confirmando que las protestas en Kiev fueron una acción bien preparada y financiada.

En el video se ve a participantes de los enfrentamientos armados en Maidán (Plaza de la Independencia), en el centro de Kiev. Los rebeldes ucranianos afirman que fueron engañados y no les pagaron el dinero prometido por su participación en los disturbios.

A lo largo del diálogo grabado, los participantes de las protestas sangrientas -los organizadores y los que se rebelaron en las calles- tratan de negociar cuánto y cómo pagar por los disturbios de los tres últimos meses en Kiev. Sin embargo, las partes no logran llegar a un acuerdo. Algunos de los participantes enfurecidos gritan que los “fondos asignados fueron robados” y reclaman los fondos “de combate”.

Hace unas semanas el exjefe del servicio de Seguridad de Ucrania Alexánder Yakimenko reveló que durante los últimos meses Occidente transfirió a Kiev millones de dólares, y en algunos casos llegó en efectivo. “Desde el comienzo de las protestas nosotros, como los servicios de inteligencia, notamos un aumento de la correspondencia que comenzó a llegar a varias embajadas de Ucrania, a las embajadas occidentales. Después en la Plaza de la Independencia apareció moneda extranjera, concretamente dólares”, aseguró el exfuncionario.

RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 2 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por lilian Lun Mar 24, 2014 4:37 pm

solrac escribió:¿Nuevo comunismo? de que hablas... ¿conoces la historia del comunismo?
sabes cuanta población quiere que regrese el comunismo... no entendáis la desesperación actual con el deseo de nada, en cuanto cambie la situación económica, que cambiara, como ha cambiado siempre, y la gente que está en paro encuentre trabajo adiós revolución y los que tienen trabajo, te digo yo lo comunistas que son.

La única revolución viene por el estomago y si está alimentado... olvídate.
La historia está para aprender de ella, sabes porque fracasan los movimientos "espontáneos" (no existen, siempre hay alguien que paga al cabecilla, y esto no es una opinión... por desgracia) porque  entran los “reventadores”,  la simpatía que levantan entre el pueblo se esfuma tan rápida como estos entran en escena.
Queréis “joder” al poder… ser más inteligentes que ellos…  e inventar cosas nuevas que le puedan dejar sin respuesta.
Y repito daros prisa porque:
La única revolución viene por el estomago y si está alimentado... olvídate.















Esta es una postura MUY INTERESANTE, para debatir... y desglosar...Me gustaria mucho profundizar en estos dichos tuyos Solrac (porque hacen a nuestra "cultura")...
Donde estamos entrampados como sociedad? Que cosas del acerbo cultural no nos permiten avanzar???

Sera que el estomago nos comanda?? y sera que esa es la verdad ultima para la humanidad, no habran valores superiores???
Sera el "estomago" mas importante que "otras partes de nuestro cuerpo" cuando pensamos en "la evolucion" de la humanidad??
Que entendemos por "supervivencia"?? Que debe "sobrevivir" en la humanidad para mejorar la especie???

O a lo mejor, lo unico que pretendemos es "sobrevivir nosostros", a costa de todo el resto... Y , en ese caso (terrible caso) eso es mejor??
Mi muy estimado Solrac: si fuera asi...
esto es para vos, desde mi corazon ;aunque yo este muy equivocada...(te ruego, que escuches la letra, despacito, y toda...por fi...)

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 2 Empty No tanto como la de la derecha

Mensaje por Cepheus Lun Mar 24, 2014 6:31 pm

Pero yo hablo del "nuevo comunismo". Y ahí está la equivocación, solo se ha leido la palabra "comunismo", y no se ha leido "nuevo".
En cuanto a la policía, digamos, y sin ánimo de ofender "que nadie" le ha puesto una pistola en el pecho a esa gente para ser policía. Ellos mismos están eligiéndo seguir cobrando su sueldo que pensar en sus familias y en si mismos. Ellos están viendo lo "falsos" que son los mandos, y más arriba, y aún con eso siguen sin ser lo suficientemente valientes como para cambiar de bando.
¿Y de qué viven entonces?
Y yo como gallego que soy contesto con otra pregunta ¿y el resto?
Por lo visto, y solo en esta ocasión se han dado cuenta de lo "rastreros" que son los mandos y los politicos que les dan las ordenes a los mando, y aún así, quizá en la próxima manifestación, muchos de ellos volverán a entrar en estaciones de metro, bares y portales para sacar a gente inocente arrastrándolos para sacudirles o detenerlos.
No os equivoqueis, no voy en contra de la policia, conozco a gente que es policia local, nacional, guardia civil, y son buena gente, sobre todo los que conozco de salir de marcha mucho antes que entrasen en el cuerpo, pero las cosas como son.
Mirar, mientras la gente y la policia se dan de ostias, los de arriba se ríen de TODOS.
Ahora están con lo de Adolfo Suarez, pero dentro de dos días incluso esa persona habrá sido olvidada, como el policia, o como cualquiera trabajador que muere en acto de servicio, una medallita, una mención, y ahí te quedas.
Los adoquines, las piedras, etc, hay que mandarselas a los cabrones del poder.
Lo de mandar a la policia, es como el que arma el follón, van los amigos a poner la cara , y mientras tanto él aprovecha para largarse...
Si en vez del follon que se arma en las manifestaciones, se les quemara el coche o la casa a estos cabrones oligárquicos, otro gallo nos cantaría...

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 2 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Charlyx22 Lun Mar 24, 2014 7:33 pm

Compañeros, voy a poner unas preguntas que me hago y luego no opinaré más

Muchos aquí hablan de las bondades del comunismo, yo me pregunto
¿Porque no se van a vivir a Cuba y piden la nacionalidad?
¿Porque cuando estuvo la cortina de hierro y hoy mismo Cuba la gente en lugar de querer ingresar a vivir, (no de turismo y en hoteles lujosisimos) quieren salir y no se lo permitían o permiten ( muchos murieron por tratar de cruzar la cortina de hierro o escapar por mar de Cuba)?
¿Si vivir alli es tan bueno porque no se llenan los pedidos para ir a vivir alli?
Un primo hermano ingeniero no conseguia trabajo aquí y se fue a Brasil, alli consiguió y se quedo, ¿porque no se fue a Cuba si es tan bueno?
El esposo de una prima politica que vivia en España y estaba a cargo de la construcción de la costanera de La Coruña, cuando vino la crisis se quedo sin empleo vino a Argentina, no consiguio nada y no le gusto y también se fue a trabajar a Brasil con mi primo hermano pero no le gusto y se fue. ¿Porque se volvió a España, si todo está tan mal?, aparentemente consiguio trabajo nuevamente en España.
Yo quiero vivir en un país donde pueda entrar y salir cuando se me de la gana.
Yo quiero vivir en un país donde pueda comprar lo que quiero y donde quiero y no donde me dicen las autoridades de un buro que ellos si hacen lo que quieren y viven como quieren
Yo quiero vivir en un país donde NO me den una libreta o una tarjeta donde diga que puedo comprar y cuando.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 2 Empty ¿De dónde sacáis que el comunismo sea la peor de las dictaduras?

Mensaje por Cepheus Lun Mar 24, 2014 7:55 pm

¿De las fuentes cercanas a la derecha? ¿de la iglesia, enemiga eterna del comunismo?
¿Del capitalismo? ¿De los gobiernos americanos y europeos?
¿De dónde?
Ya que estamos con las preguntas.
Si EE.UU, la OTAN, o la UE, quieren acabar con las dictaduras ¿porqué coño no se van a Africa a evitar las matanzas etnicas?
¿Porqué no va a dónde están todas las plantaciones de droga y los peores cárteles y arrasan con todo?
¿Porqué la iglesia si es tan bondadosa no vende TODO lo que tiene, y con el dinero quita de la pobreza a medio mundo?
Por cierto, desde que Cuba fue liberada por Fidel y el Ché, y estos derrocaron a Batista(otro de los gobiernos financiados por EE.UU entre otros) todo lo que se haga en Cuba les apesta a los de la derecha y a los gobiernos de EE.UU.
Además, tal vez tengan "envidia" de la alta calidad en cuestión de medicina que hay en Cuba.
La gente que ha ido a Cuba, que es mucha, una de las cosas que más les llamó la atención es la carencia de estatuas con la imagen de Fidel, las únicas que se ven son las del Ché.
Si vamos a España, aún perduran los símbolos de la dictadura franquista.
No sé, o yo estoy equivocado, o creo que hay un total odio al comunismo, alimentado por ciertas fuentes, las de siempre.
Sería bueno eliminar las diferencias ideológicas, pero sucede que la derecha, el imperialismo y el sector más radical de la iglesia no están por la labor de renegar de las suyas.
Quieren la sumisión de los demás sin ceder lo más minimo, y eso es mucho pedir, sobre todo viendo lo que están haciendo.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 2 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por lilian Lun Mar 24, 2014 7:59 pm

Charlyx22 escribió:Compañeros, voy a poner unas preguntas que me hago y luego no opinaré más

Muchos aquí hablan de las bondades del comunismo, yo me pregunto
¿Porque no se van a vivir a Cuba y piden la nacionalidad?
¿Porque cuando estuvo la cortina de hierro y hoy mismo Cuba la gente en lugar de querer ingresar a vivir, (no de turismo y en hoteles lujosisimos) quieren salir y no se lo permitían o permiten ( muchos murieron por tratar de cruzar la cortina de hierro o escapar por mar de Cuba)?
¿Si vivir alli es tan bueno porque no se llenan los pedidos para ir a vivir alli?
Un primo hermano ingeniero no conseguia trabajo aquí y se fue a Brasil, alli consiguió y se quedo, ¿porque no se fue a Cuba si es tan bueno?
El esposo de una prima politica que vivia en España y estaba a cargo de la construcción de la costanera de La Coruña, cuando vino la crisis se quedo sin empleo vino a Argentina, no consiguio nada y no le gusto y también se fue a trabajar a Brasil con mi primo hermano pero no le gusto y se fue. ¿Porque se volvió a España, si todo está tan mal?, aparentemente consiguio trabajo nuevamente en España.
Yo quiero vivir en un país donde pueda entrar y salir cuando se me de la gana.
Yo quiero vivir en un país donde pueda comprar lo que quiero y donde quiero y no donde me dicen las autoridades de un buro que ellos si hacen lo que quieren y viven como quieren
Yo quiero vivir en un país donde NO me den una libreta o una tarjeta donde diga que puedo comprar y cuando.


Porque no te vas vos a vivir a EEUU????(OJALA SE FUERAN TODOS, NO SOLO VOS...) Nosotros VAMOS A DEFENDER NUESTRA PATRIA HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 2 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Charlyx22 Lun Mar 24, 2014 8:02 pm

lilian escribió:

Charlyx22 escribió:Compañeros, voy a poner unas preguntas que me hago y luego no opinaré más

Muchos aquí hablan de las bondades del comunismo, yo me pregunto
¿Porque no se van a vivir a Cuba y piden la nacionalidad?
¿Porque cuando estuvo la cortina de hierro y hoy mismo Cuba la gente en lugar de querer ingresar a vivir, (no de turismo y en hoteles lujosisimos) quieren salir y no se lo permitían o permiten ( muchos murieron por tratar de cruzar la cortina de hierro o escapar por mar de Cuba)?
¿Si vivir alli es tan bueno porque no se llenan los pedidos para ir a vivir alli?
Un primo hermano ingeniero no conseguia trabajo aquí y se fue a Brasil, alli consiguió y se quedo, ¿porque no se fue a Cuba si es tan bueno?
El esposo de una prima politica que vivia en España y estaba a cargo de la construcción de la costanera de La Coruña, cuando vino la crisis se quedo sin empleo vino a Argentina, no consiguio nada y no le gusto y también se fue a trabajar a Brasil con mi primo hermano pero no le gusto y se fue. ¿Porque se volvió a España, si todo está tan mal?, aparentemente consiguio trabajo nuevamente en España.
Yo quiero vivir en un país donde pueda entrar y salir cuando se me de la gana.
Yo quiero vivir en un país donde pueda comprar lo que quiero y donde quiero y no donde me dicen las autoridades de un buro que ellos si hacen lo que quieren y viven como quieren
Yo quiero vivir en un país donde NO me den una libreta o una tarjeta donde diga que puedo comprar y cuando.



Porque no te vas vos a vivir a EEUU???? Nosotros VAMOS A DEFENDER NUESTRA PATRIA HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!

Yo no hablo de ninguna bondad de Estados Unidos, ustedes están hablando de bondades del comunismo, pero nadie quiere ir alli.

Muchas preguntas pero ninguna respuesta, y repito muchos van ( supuestamente a curarse) pero nadie se queda, pueden ir millones de visita, pero como digo nadie se queda a vivir, no es una respuesta decir que van por una temporada y se van.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 2 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.