GRACIAS POR EXISTIR
+4
tao2013
Lobo Solitario 1
Divertido7
belisa
8 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: GRACIAS POR EXISTIR
russi escribió:
Fantastico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por algo este poeta increible murio alcoholoico... Es muy dificil ser sensible y tolerar esta realidad!!!
lilian- Moderador Global
CNN
Genial................. ¿sera esta la guerra santa de que tanto se habla?, jeje.
La final de la Copa del Mundo es Papa vs Papa
(CNN) — ¿Se convertirá la final de la Copa del Mundo en una "Guerra santa"?
Como mínimo, el partido del domingo podría poner a millones de católicos, sin mencionar a los empleados del Vaticano, en un pequeño aprieto.
¿Irán por Argentina, la patria del papa Francisco, a quien se le conoce por ser un apasionado aficionado al fútbol? ¿O irán por Alemania, el país de origen del papa emérito Benedicto XVI, también un gran fanático del fútbol?
¿Y qué pasa con el Gran Árbitro de las Alturas? ¿Qué oraciones escuchará cuando el partido esté en juego?
Alemania aseguró su espacio en la final el martes, tras derrotar a Brasil, el país anfitrión. Argentina venció a Holanda la tarde del miércoles.
Desde luego, ambos papas (por no mencionar a Dios) tienen cosas más importantes en sus mentes. Pero los pontífices también han dicho que los deportes pueden ser más que diversión y juegos.
"El deporte del fútbol puede ser un medio de educación para los valores de la honestidad, solidaridad y fraternidad, especialmente para la generación más joven", dijo Benedicto en el periódico italiano Gazzetta dello Sport, en 2008.
Su sucesor, Francisco, ha hecho eco de estos comentarios e incluso prometió no rezar por Argentina.
Pero un católico que se reunió con el papa Francisco esta semana para hablar de temas más serios dijo que el pontífice parecía, en secreto, estar a favor del equipo de su país.
"Absolutamente quiere que Argentina gane", dijo Peter Saunders al Boston Globe, una víctima de abuso sexual en Inglaterra que se reunió con Francisco el lunes. "No lo dijo en voz alta, pero lo podías ver en sus ojos, él es un fanático en secreto".
Y anteriormente este mes, antes de que Argentina jugara contra Suiza, Francisco en broma le dijo a sus guardias suizos: "¡Va a haber guerra!"
Será interesante ver qué dice el vaticano sobre el partido Argentina-Alemania. Se sabe que ambos hombres tienen una relación cercana, y Francisco ha dicho que él y Benedicto "son hermanos".
Tal vez los "hermanos" harán una pequeña apuesta en cuanto al decisivo partido del domingo, o quizá esto solo significa que Dios tiene un muy buen sentido del humor.
Aquí algunos de los comentarios más entretenidos en las redes sociales:
(Entrar a el enlace para ver los twitter)
http://cnnespanol.cnn.com/2014/07/10/la-final-de-la-copa-del-mundo-es-papa-vs-papa/
La final de la Copa del Mundo es Papa vs Papa
(CNN) — ¿Se convertirá la final de la Copa del Mundo en una "Guerra santa"?
Como mínimo, el partido del domingo podría poner a millones de católicos, sin mencionar a los empleados del Vaticano, en un pequeño aprieto.
¿Irán por Argentina, la patria del papa Francisco, a quien se le conoce por ser un apasionado aficionado al fútbol? ¿O irán por Alemania, el país de origen del papa emérito Benedicto XVI, también un gran fanático del fútbol?
¿Y qué pasa con el Gran Árbitro de las Alturas? ¿Qué oraciones escuchará cuando el partido esté en juego?
Alemania aseguró su espacio en la final el martes, tras derrotar a Brasil, el país anfitrión. Argentina venció a Holanda la tarde del miércoles.
Desde luego, ambos papas (por no mencionar a Dios) tienen cosas más importantes en sus mentes. Pero los pontífices también han dicho que los deportes pueden ser más que diversión y juegos.
"El deporte del fútbol puede ser un medio de educación para los valores de la honestidad, solidaridad y fraternidad, especialmente para la generación más joven", dijo Benedicto en el periódico italiano Gazzetta dello Sport, en 2008.
Su sucesor, Francisco, ha hecho eco de estos comentarios e incluso prometió no rezar por Argentina.
Pero un católico que se reunió con el papa Francisco esta semana para hablar de temas más serios dijo que el pontífice parecía, en secreto, estar a favor del equipo de su país.
"Absolutamente quiere que Argentina gane", dijo Peter Saunders al Boston Globe, una víctima de abuso sexual en Inglaterra que se reunió con Francisco el lunes. "No lo dijo en voz alta, pero lo podías ver en sus ojos, él es un fanático en secreto".
Y anteriormente este mes, antes de que Argentina jugara contra Suiza, Francisco en broma le dijo a sus guardias suizos: "¡Va a haber guerra!"
Será interesante ver qué dice el vaticano sobre el partido Argentina-Alemania. Se sabe que ambos hombres tienen una relación cercana, y Francisco ha dicho que él y Benedicto "son hermanos".
Tal vez los "hermanos" harán una pequeña apuesta en cuanto al decisivo partido del domingo, o quizá esto solo significa que Dios tiene un muy buen sentido del humor.
Aquí algunos de los comentarios más entretenidos en las redes sociales:
(Entrar a el enlace para ver los twitter)
http://cnnespanol.cnn.com/2014/07/10/la-final-de-la-copa-del-mundo-es-papa-vs-papa/
marinawais- Reportero total
Vivimos en esa misma emoción permanentemente.
Miedo.
Miedo puro y duro.
Miedo por todo.
A veces lo queremos descafeinar y lo llamamos “preocupación”, “estrés”, “ansiedad”… Pero sólo tiene un nombre verdadero, dejemos de mentirnos: MIEDO.
Seguro que lo conoces bien. Ha sido un amigo tuyo desde que tienes uso de razón.
A unos los síntomas les comienzan en el estómago. Es desagradable. Esa sensación que te recorre el cuerpo como una corriente eléctrica y que hace que los músculos se te tensen. ¿A que lo reconoces?.
Miedo a todo: Al futuro, al qué dirán, a la confrontación, a la crisis, a la situación personal o familiar, al trabajo (a tenerlo o a perderlo); miedo al éxito, al fracaso, a no tener dinero y a tener demasiado… A todo, en todo momento y por todo.
Es hora de decir BASTA YA.
Ha llegado el momento de ser de otro modo, pensar de otra forma, vivir de manera diferente.
Ni un día más con miedo. Ni un día más a su lado, ni permitiéndole estar al nuestro.
Dejemos de alimentar con nuestra vida, con nuestra energía, todo aquello que nos atemoriza, que nos presiona o nos preocupa. Dejemos de regodearnos con lo que nos hace daño o nos sienta mal. Alejémonos de personas dañinas, pero sobre todo, dejemos marchar las más tóxicas de las sustancias: los pensamientos y las emociones destructivas.
No lo podrás hacer de golpe. Pero cada día lograrás una gran victoria si te vas a la cama habiendo tenido menos sensaciones destructivas que ayer. Un gran logro cada jornada que dejes de “bañarte” en una de esas sensaciones que te atemorizan.
Deja de identificarte con lo que dicen, cuando lo que digan sea dañino, destructivo o negativo. No te identifiques con lo que los medios de comunicación te pintan. Esa no es la vida. Esa es la vida que quieren que creas. Tú vida la delimitas tú. No le des a nadie la soberanía personal sobre tu existencia. Dios (le llames como le llames) no le dio tu vida a nadie más que a ti, para que fueras dueño de tu mente. Úsala. Piensa por ti mism@ o siempre habrá alguien deseando pensar por ti.
Vive en paz. Vive en calma. Busca tu propósito en la vida y vívela conforme a éste.
Lee más, pero lecturas constructivas, educativas, formativas, que te hagan ser mejor persona y con las que te sientas identificad@. Deja la basura fuera de tu mente, y que conste que hay mucha: Pensamientos basura, personas que vampirizan tu energía, emociones basura, noticias y medios basura… Déjalos fuera. Son tan tóxicos como estar cerca de una zona radiactiva. De hecho, es peor, porque todas esas cargas que entran en tu cabeza, te atacan desde dentro. Te consumen. Se nutren de ti, de la vida que te quitan.
Es hora de decir: BASTA YA. Como el más importante acto de soberanía personal que puedas decidir hoy.
Recuerda: Cada día un poco. Un poco más libre, un poco menos dependiente de tus emociones destructivas… Un poco más persona y menos zombie.
BRILLANTES DECLARACIONES DE MERYL STREEP
Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere.
No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza.
Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme.
Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular.
Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos.
No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica.
No me ajusto más con la barriada o el chusmerío.
No soporto conflictos y comparaciones.
Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible.
En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar.
Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales.
Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia.
Meryl Streep
marinawais escribió:
Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere.
No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza.
Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme.
Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos.
Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible.
En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar.
Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales.
Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia.
Meryl Streep
russi- Moderador Global
Cuidémonos para no llegar a esto a los 80, buena si llegamos a esa edad.
russi escribió:marinawais escribió:
Meryl Streep
a mi tambien.
[size=30]La Emocionante Fiesta De Despedida De Duke: El Último Día De Un Perro[/size]
Duke vivía feliz con sus humanos desde que fue adoptado, hace unos tres años. Hasta que le detectaron un cáncer, tenía Osteosarcoma. Ya le habían amputado una pierna pero su cáncer se reprodujo y de forma muy agresiva. No había tratamiento posible.
Sus dueños, viendo que él lo estaba pasando cada vez peor, tuvieron que tomar la difícil decisión de dormirle.
Y también decidieron otra cosa: organizarle un día perfecto, una fiesta para celebrar así su último día, y le pidieron a Robyn Arouty, una fotógrafa que ya antes había retratado a Duke, que les acompañara para capturar esa fiesta de despedida.
Y esta es la historia, tal y como la han contado en el blog de la fotógrafa (traducida al castellano) Un relato sobre cómo podemos acompañar a nuestros perros hasta sus últimos momentos y que ellos ni se enteren, que sigan disfrutando, siempre.
Hoy me he muerto. Por Duke Roberts.
CoY pensé cuánto iba a echar de menos esto.
© Robyn Arouty / Via robynarouty.com
Bromeamos
Nos pusimos serios
Vinieron a verme mis amigos y vecinos. Son gemelos. Cuando alguien les ofreció una hamburguesa la rechazaron. No gracias, no quiero quitarle nada a Dukey.
Me vino a ver Kristen. Es genial, es mi peluquera. Y mi amiga.
Mientras esperábamos a que llegara la veterinaria, Kristen dijo que íbamos a dar un paseo. Y alguien sugirió “¿Por qué no ir a jugar al parque acuático de aquí al lado?” Y para allá que nos fuimos.
¿sabes que te voy a echar de menos, verdad?
Y tú también, ¿verdad?
Necesito que me ayudes a cuidar de mi familia
En serio, ¡es lo único que quiero!
Hoy nos hemos mojado
Hoy hemos sonreído.
Hoy nos hemos sentido agradecidos.
Hoy nos hemos saltado las normas
Escuche a niños jugando a lo lejos. Y me acordé de mis dos bebés humanos. Me encantaba protegerles.
Hoy me relajé
No he sufrido ningún dolor y eso que el tumor había crecido muchísimo.
Hoy he sentido el amor.
Me despedí de mi bella amiga Kira. Ella “me vió” de pie sobre todo el mundo antes de que el médico dijera que había llegado el momento. Estaba excitado y saltando y feliz.
Bueno, no dije adios. Dije “hasta que nos volvamos a encontrar”
Dios, que suerte tuve. Tuvimos poco tiempo. Pero me disteis una segunda oportunidad y lo pasamos en grande juntos. Os hace felices que os mire. Nunca pararé de hacerlo.
Hasta siempre, Dukey.
Duke vivía feliz con sus humanos desde que fue adoptado, hace unos tres años. Hasta que le detectaron un cáncer, tenía Osteosarcoma. Ya le habían amputado una pierna pero su cáncer se reprodujo y de forma muy agresiva. No había tratamiento posible.
Sus dueños, viendo que él lo estaba pasando cada vez peor, tuvieron que tomar la difícil decisión de dormirle.
Y también decidieron otra cosa: organizarle un día perfecto, una fiesta para celebrar así su último día, y le pidieron a Robyn Arouty, una fotógrafa que ya antes había retratado a Duke, que les acompañara para capturar esa fiesta de despedida.
Y esta es la historia, tal y como la han contado en el blog de la fotógrafa (traducida al castellano) Un relato sobre cómo podemos acompañar a nuestros perros hasta sus últimos momentos y que ellos ni se enteren, que sigan disfrutando, siempre.
Hoy me he muerto. Por Duke Roberts.
CoY pensé cuánto iba a echar de menos esto.
Bromeamos
Nos pusimos serios
Vinieron a verme mis amigos y vecinos. Son gemelos. Cuando alguien les ofreció una hamburguesa la rechazaron. No gracias, no quiero quitarle nada a Dukey.
Me vino a ver Kristen. Es genial, es mi peluquera. Y mi amiga.
Mientras esperábamos a que llegara la veterinaria, Kristen dijo que íbamos a dar un paseo. Y alguien sugirió “¿Por qué no ir a jugar al parque acuático de aquí al lado?” Y para allá que nos fuimos.
¿sabes que te voy a echar de menos, verdad?
Y tú también, ¿verdad?
Necesito que me ayudes a cuidar de mi familia
En serio, ¡es lo único que quiero!
Hoy nos hemos mojado
Hoy hemos sonreído.
Hoy nos hemos sentido agradecidos.
Hoy nos hemos saltado las normas
Escuche a niños jugando a lo lejos. Y me acordé de mis dos bebés humanos. Me encantaba protegerles.
Hoy me relajé
No he sufrido ningún dolor y eso que el tumor había crecido muchísimo.
Hoy he sentido el amor.
Me despedí de mi bella amiga Kira. Ella “me vió” de pie sobre todo el mundo antes de que el médico dijera que había llegado el momento. Estaba excitado y saltando y feliz.
Bueno, no dije adios. Dije “hasta que nos volvamos a encontrar”
Dios, que suerte tuve. Tuvimos poco tiempo. Pero me disteis una segunda oportunidad y lo pasamos en grande juntos. Os hace felices que os mire. Nunca pararé de hacerlo.
Hasta siempre, Dukey.
russi- Moderador Global
Gracias
Amiga esta historia del pero es bellisima pero muy triste, me aguo el guarapo como se dicen en Venezuela, en uno de los enlaces entras y hay mas fotos y al final esta un video del perrito, le ves la mirada y era diferente porque el video es de cuando evidentemente no estaba enfermos, visto desde ese punto de vista fue lo mejor, pero igual es doloroso aunque lo entiendo.
Gracias por ese video tan hermoso, gracias.
Saludos
Gracias por ese video tan hermoso, gracias.
Saludos
Este sufrimiento no es para que te sientas triste, recuerda. Es por eso que la gente sigue sin comprender... Este sufrimiento es simplemente para que estés más alerta, porque la gente se vuelve alerta únicamente cuando la flecha va dentro de su corazón y les hiere. De otra forma no llegan a estar conscientes. Cuando la vida es fácil, confortable, conveniente, ¿a quién le importa? ¿A quién le importa volverse consciente? Cuando muere un amigo, hay una posibilidad. Cuando tu mujer te deja solo... en esas noches oscuras, estás solitario, has amado tanto a esa mujer, te lo has jugado todo y de repente, un día, ella se ha ido. Lloras en tu soledad y si utilizas estas ocasiones, puedes volverte consciente. La flecha duele: puede ser utilizada. El dolor no es para hacerte sufrir, ¡el dolor es para hacerte más consciente! Y cuando eres consciente la miseria desaparece.
OSHO
OSHO
russi- Moderador Global
russi escribió:Este sufrimiento no es para que te sientas triste, recuerda. Es por eso que la gente sigue sin comprender... Este sufrimiento es simplemente para que estés más alerta, porque la gente se vuelve alerta únicamente cuando la flecha va dentro de su corazón y les hiere. De otra forma no llegan a estar conscientes. Cuando la vida es fácil, confortable, conveniente, ¿a quién le importa? ¿A quién le importa volverse consciente? Cuando muere un amigo, hay una posibilidad. Cuando tu mujer te deja solo... en esas noches oscuras, estás solitario, has amado tanto a esa mujer, te lo has jugado todo y de repente, un día, ella se ha ido. Lloras en tu soledad y si utilizas estas ocasiones, puedes volverte consciente. La flecha duele: puede ser utilizada. El dolor no es para hacerte sufrir, ¡el dolor es para hacerte más consciente! Y cuando eres consciente la miseria desaparece.
OSHO
Esto se dice fácil y aunque se que tambien es verdad, no es fácil, je je.
Eso es crecer, eso es evolucionar, pero lo mas importante ................ es que es, concientizar y poderse poner en el sitio del otro para tratar de no juzgar y mas bien entender, crecer, evolucionar y ayudar, fácil, no tanto pero tampoco imposible, es como todo en la vida, aprendizaje.
Saludos cariño.
¿A qué nos dedicamos los pensionados/jubilados?
De acuerdo con un último estudio en la Universidad de Harvard, los Jubilados y Pensionados se dedican, entre otras, a las siguientes actividades:
· LA BANCA
· LA BOLSA
· LA INVESTIGACIÓN
· LA AVIACIÓN
LA BANCA de los centros comerciales o los parques donde se la pasan buena parte del día.
LA BOLSA del mercado de los hijos, la que se ofrecen a ayudar a cargar, así como a sacar LA BOLSA de la basura.
LA INVESTIGACIÓN ¿Dónde carajos dejé las llaves? ¿Dónde puse la cartera? ¿Qué se me harían las gafas? ¿Cómo es que se llama este carajo? ¿De qué estábamos hablando?
LA AVIACIÓN ... vuele mijo por la leche...vuele por las papas.... vuele por las arepas...vuele por la niña que está sola....vuele...vuele mijito por cualquier pendejada….
Además, ¿Sabe usted cuál es el símbolo químico de los jubilados?
El Zinc......
Porque todo lo deben comer así:
ZINC....sal, ZINC….dulce, ZINC…. grasa
¡ Qué vaina ...pa' lo que quedamos !
__._,
Deja que tus hijos vuelen solos del nido cuando llegue la hora y no los reclames para que vuelvan, ellos te querrán por siempre y tendrán también su nido del cual algún día ellos solos quedaran, pero fue su nido y su vida, déjalos libres, ámalos con libertad, no apagues su fuego de su hogar vive y deja vivir, ellos siempre te querrán. Kahlil Gibran, "El Profeta"
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40