MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS VENEZUELA

+10
dyda
gladyola
jineth
Mundoalerta
lilian
neron
Pitufo30
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
14 participantes

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

NOTICIAS VENEZUELA - Página 15 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Feb 24, 2014 4:57 am

La recuerdan joven que la GNB le disparo a quema ropa en su rostro, verla en este enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Murió,    Sad   gracia GNB mandada, comandada por podrido, gracias. LO PAGARAN ESTO Y TODO LO DEMÁS, LO PAGARAN, porque del castigo o justicia divina no se escapa nadie de los de la 3D.
A los cerebros lavado les digo gracias a ustedes estamos como estamos, los que saben lo que están haciendo actúan bajo sus propios "principios y valores", pero los cerebros lavados no y lo aceptan para no tener que pensar porque hasta en eso son flojos, cobardes, malos y vendidos, excusándose en que no lo sabíamos como los 3 monitos y en eso después se van a escudar, pero en el conocimiento han sido bien claro y dice: TODOS SABEN LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE PLANETA Y TODOS SABEN LO QUE ES EL BIEN O EL MAL, EL CONOCIMIENTO LES A LLAGADO A TODOS Y AHORA SOLO QUEDA SU ELECCIÓN-DECISIÓN Y CADA QUIEN SERA RESPONSABLE DE LO QUE HAGA, mas claro imposible.

Para mi solo se escapan los niños y los ancianos por incapacidad, aunque si vamos a lo que dice el conocimiento, como que ni ellos, el tiempo nos lo dirá, estamos a punto de que amanezca y entonces veremos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Feb 24, 2014 5:24 am

Pues, ya como tu misma dices ... ya veremos.

Particularmente a mi no me asusta ya nada ... y no me importan que tus grupos estén más concientes ... el resultado será el mismo ... no pasarán.

Y luego, no lloren !

Todos estamos sujetos a la Ley , incluído el Gral Vivas quien lleva por lo menos al muerto de la Guaya, que también era venezolano.

Aquí tampoco habemos pendejos ...

Y cómo tu dices cada ladrón juzga por su condición, lo que si te pido es que te fijes bien de las fuentes para que no te tomen por tonta con fotos arregladas .

Tu que tienes algunos años, yo también, alguna vez años atrás vimos una noticia donde en EE UU se les enseñaba a los niños de primaria en geografía universal que el Amazonas se "Internacionaliza" ... es decir, se lo reparten entre las grandes potencias ...

lo mismo pasará con nuestros recursos ...

Y para ello están aplicando la táctica de los golpes suaves, incluso las guerras civiles

¿Tu crees que a EE UU le interesa la paz en Colombia, y cuando digo a USA me refiero a sus élites gobernantes -como aquí en Venezuela son parte de las élites económicas las familias Machado, Mendoza -Leopoldo- y Capriles- ?

Los libros de geografía de Estados Unidos, están mostrando el mapa del Brasil y Perú amputados, sin el Amazonas y el Pantanal

Ver blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues, estamos siendo llevados a una guerra civil estúpida como todas, para que entonces la Otán y los Cascos Azules intervengan ... pero, como te lo he venido diciendo, de la suerte de Venezuela depende la de esta civilización ...

Entonces, cuando entren a Venezuelas tus soñados marines ..., y de la Otán, por otro lado si vas a tener fotos reales de la entrada no de cubanos ... de rusos, chinos, iraníes, bolivianos, ecuatorianos ...

porque será el inicio de la última guerra mundial de esta civilización ...!

Y no lo pido yo, ni lo sueño , ni lo quiero ...

Es simplemente por los recursos.

En otras palabras, estás trabajando tu Marina, querida forista, para El NUEVO ORDEN MUNDIAL sin saberlo !
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

NOTICIAS VENEZUELA - Página 15 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Lun Feb 24, 2014 6:02 am

Habla un general de la VERDADERA PATRIA.    Very Happy    ya sabran lo que puede pasar despues de esto, pero no importa el mensaje esta clarito, jeje, YUPITIIIIIII     Very Happy   EL PUEBLO ESTA ARRECHO, gracia a dios, Gloria al bravo pueblo    I love you 

URGENTE: El general Vivas se rehúsa a ser capturado y este es el mensaje que envía al regimen

DolarToday / Feb 23, 2014 @ 3:08 pm

El general Vivas se rehúsa a ser capturado y este es el mensaje que envía al régimen.

Que maravilla dios, que maravilla, gracias glorioso pueblo Venezolano, si se puede y lo estamos logrando, vamos a ver que es lo próximo que dice el pueblo demócrata de este mi gran país, veremos y es el pueblo el que decidira.  Very Happy I love you Very Happy 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Lun Feb 24, 2014 6:45 am

Haya los que cuenten solo los de un lado, nosotros estamos contando TODOS, alguien dijo por ahí que solo eran dos, no fui yo.    Shocked 

Quien miente y manipula, quien?

Basta ya, dejen de meterse con lo que decimos, si ustedes castros comunistas pueden decir lo que quieran, díganlo y ya, nosotros con no pararles tenemos, pero por lo visto lo que por estos lado se dice como que crea ronchas, pareciera no, claro se entiende es la verdad, por ella murió cristo y ya el se sacrifico para que nosotros no lo hagamos mas de lo estrictamente necesario y eso es carta de vida que tenemos que respetar aunque nos duelan esos Venezolanos que estén muriendo de cualquier lados, que triste tener que hablar de lados por esta cuerda de cerebros lavados, fanáticos y manipulados por el régimen, porque en el fondo los fallecidos son victimas de lo mismo, la mentira y manipulación de este castrocomunista que nos esta, o estaba, no se, por ahí va, mandando.    Question   ¿estaban o están mandando? buena pregunta creo que estaban aunque no se quieran dar cuenta.    dunno    Falta poquito, si se puede y vamos bien, el pueblo unido jamas sera vencido y el decidirá.

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NOTICIAS VENEZUELA - Página 15 Empty Hagamos ECO

Mensaje por marinawais Lun Feb 24, 2014 6:55 am

Haciendo Eco de lo que en realidad ocurre en Venezuela, hacemos Eco.

Planeta por favor hagan Eco de lo que en verdad esta pasando en Venezuela, necesitamos su ayuda y gracias.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Lun Feb 24, 2014 7:09 am

Esto es lo que dice en la foto:

DE UNA AMIGA VENEZOLANA

Esto es lo que quieren ocultar al mundo... Que los Venezolanos no queremos mas este gobierno...
Quisiera q todos pusieran esta foto en sus perfiles para q así ruede y el mundo se entere... DE LO QUE ESTA VIVIENDO VENEZUELA...
SOS PARA MI PAÍS...

NOTICIAS VENEZUELA - Página 15 1795735_10202594191247504_647535335_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Lun Feb 24, 2014 7:32 am

Miren que bello si por casualidad hay alguna foto que no sea de Venezuela por favor discúlpennos pero esto esta pasando demasiado rápido y no tenemos el poder del gobiernito para saberlo rápidamente y tenemos demasiados infiltrados, es casi imposible de encontrar a todos pero no importa el sol no se puede tapar con un dedo y los Venezolanos somos todos  sunny , gracias a dios.

Me corres por las venas Venezuela, como te amo y luego vamos ayudar a el mundo entero, estamos siendo ejemplo, gracias dios tu nunca te equivocas, gracias.

Bello video, bello.    cheers 

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Lun Feb 24, 2014 7:44 am

Si ya la coloque discúlpenme pero es mucha la información que debo tratar de colocar antes que nos sierren todas las comunicaciones, espero que algún buen hermano del mundo, si eso llegase a ocurrir lo haga. Gracias de antemano.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 15 Bg-WhWeCUAAhXri
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Lun Feb 24, 2014 7:56 am

Shocked Shocked Shocked  Y entonces, ¿quienes son los violentos, o mejor dicho, los asesinos? ojala no sean unos utilizados por la rovolucion o el G2 cubano,  Shocked .   Se los dije antes y se los repito ahora, MOSCA CHAVISTAS Y NO LOS ESTÉN USANDO A TODOS, no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero por la verdad murió cristo y la pregunta ahora es:

¡ESCÁNDALO! El escolta de Rodríguez Torres y su asistente implicados por muerte de Dacosta ¿quien dio la orden?

NOTICIAS VENEZUELA - Página 15 Rodrc3adguez-torres1-600x320

¡ESCÁNDALO! El escolta de Rodríguez Torres y su asistente implicados por muerte de Dacosta ¿quien dio la orden?
Editor / Feb 23, 2014 @ 11:41 pm

La División Contra Homicidios del Cicpc logró identificar a los cinco implicados en el homicidio de Bassil Alejandro Dacosta Frías (24), quien murió el 12 de febrero tras recibir un tiro en la cabeza en la esquina de Tracabordo, después de participar en una manifestación.

Según un documento de la policía científica, las personas implicadas fueron identificadas como José Miguel Domínguez Ramírez (34), alias “Miguelito”; José Giovanni Valladares López (29); Edgar José Lara Gómez (42); Andry Joswua Jaspe López (25), y Jonathan José Rodríguez Duarte, de 40 años.

A estas personas también se las señala de causar las heridas a Neixer Gabriel Arellano Sierra (18), primo de Dacosta; y a Nicolás Fidel Yánez Parasole, de 20 años.

Aunque en el mismo tiroteo fue asesinado Juan Montoya, coordinador del Secretariado Revolucionario de Venezuela que agrupa a colectivos de la Gran Caracas y el presidente Nicolás Maduro indicó que a él lo habían matado con la misma arma que a Dacosta, en este expediente no se hace ninguna referencia a su asesinato.

La policía científica identificó a los implicados gracias a los registros fotográficos y de video aportados por los medios de comunicación testigos del tiroteo, y las cámaras de seguridad de algunos edificios de la zona donde ocurrieron los hechos.

Mediante estas investigaciones se determinó que Jonathan José Rodríguez Duarte, de 40 años, fue una de las personas captadas por las cámaras disparando. Entre las evidencias colectadas por la policía científica y que lo incriminan está una pistola Glock 17, calibre 9 mm, serial LVH714; otra pistola Glock 19, calibre 9 mm, serial GNN416; una camisa manga corta blanca; un pantalón verde, marca 5.11 Tactical Series; un bolso marrón y un par de lentes de sol marca 5.11 Tactical Serie (que se presume era la ropa que cargaba el día del suceso); carnet del Ejército venezolano con su nombre; credencial del despacho del Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz a su nombre, con el cargo de Asistente del ministro, con fecha de vencimiento del 26-08-2015 y tres portes de arma emitidos por la Dirección de Armas y Explosivos.

En el caso de Andry Joswa Jaspe López (25), las evidencias que lo incriminan son una pistola marca Beretta, modelo PX4 Storm, serial PX3928L; pantalón de Jean negro, marca Wrangler, talla 34; chaqueta negra, un par de zapatos y unos lentes de sol Oakley; carnet de la PNB con la jerarquía de oficial y otro del despacho del Ministerio de Relaciones Interiores, que lo acredita como escolta del ministro Miguel Rodríguez Torres, con fecha de vencimiento del 11-09-2014, y una moto Suzuki DR-650. Antes de identificar a estas personas, la policía científica hizo tres inspecciones entre esquinas de Monroy, Tracabordo y Ferrenquín.

Según la autopsia, Dacosta falleció por traumatismo craneoencefálico severo, producido por un proyectil blindado ligeramente deformado, que lo impactó en la parte posterior de la cabeza. El muchacho de 24 años murió en el hospital Miguel Pérez Carreño el 12 de febrero a las 3:25 de la tarde.

En el expediente no se menciona que Rodríguez Duarte supuestamente es funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia y que el día de los hechos había en la zona otros funcionarios de ese cuerpo policial disparando contra un grupo de manifestantes que llegó a la Fiscalía General, en la avenida Universidad, tal como se aprecia en videos que han circulado por las redes sociales y los medios de comunicación.

Fuente: SuNoticiero

¿Que traerán en mano con esta supuesta verdad, mosca pues que yo no creo en ellos? fo, fo, fo, huele a quemao o a guisaoooooooooo, y si es un guiso de quien sera???? Shocked
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Lun Feb 24, 2014 7:59 am

NOTICIAS VENEZUELA - Página 15 1743482_10203083069619583_1889226425_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NOTICIAS VENEZUELA - Página 15 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Lun Feb 24, 2014 8:34 am

Vale la pena escuchar este video.

DEL CARACAZO DE FIDEL AL MADURAZO DE RAUL: 15 años de frustracion a los Venezolanos
NOTICIAS VENEZUELA - Página 15 Joven-chavista-llorando-750x3801-600x320
DEL CARACAZO DE FIDEL AL MADURAZO DE RAUL: 15 años de frustracion a los Venezolanos
academico / Feb 23, 2014 @ 11:56 am

Las protestas populares de los últimos días son un reflejo del hartazgo nacional. Los jóvenes de manera no violenta se han volcado a las calles a exigir una salida constitucional a la crisis política. El régimen los ha herido, encarcelado, asesinado o desaparecido.

Este video expresa la opinión de un joven que en su momento apoyo el plan social del presidente Chavez, pero que esta ahora frustrado con el actual régimen radical, comunista y opresor de Nicolas Maduro.

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Lun Feb 24, 2014 9:13 am

Supuestamente identificado unos de los que están en la puerta de la casa del General Vivas y que es cubano, que tal?    Neutral 

NOTICIAS VENEZUELA - Página 15 BhNaENzIgAAx-Zh

Creo que luego paso esto, ¿sera porque los descubrieron?

Los escritos del general Vivas sobre la invasión cubana.

Leer aquí.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 15 1779245_699395600090801_641900929_n

Momentos de tensión los que se vivieron en Prados del Este con motivo del intento de captura del Gral, Angel Vivas. Los vecinos se mantienen en el lugar.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 15 Safe_image.php?d=AQDq7DlZkyVF0YBc&w=398&h=208&url=https%3A%2F%2Fcloud-1393079000-cache.cdn-cachefront.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F02%2Fvivas
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Lun Feb 24, 2014 9:16 am

¿Y entonces quienes son los verdaderos apatridas?

NOTICIAS VENEZUELA - Página 15 1912297_544821768967217_1318395496_n

Todo lo que escupieron hacia arriba les esta cayendo en la cara.  Rolling Eyes 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Lun Feb 24, 2014 9:51 am

Yo no se si reír o llorar lo que si se es la VERGÜENZA QUE ME DA, pero igual lo tengo que colocar, porque todo este tipo de cosas son pruebas para dentro de poco y porque aunque el audio, que yo no lo creo fuese mentira la aptitud de estos dizque militares es asqueante delante de unos niños si se quiere en comparación y la manera abusiva del mas fuerte.

Que asco y que vergüenza con el mundo, pero lo tengo que colocar. Véanlo y saquen sus conclusiones, yo todavía no salgo de mi asombro.    Shocked  y si desgraciadamente es una pequeña parte de Venezuela, vuelvo y repito, que vergüenza.

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Lun Feb 24, 2014 10:06 am

Sería usted tan amable de compartir esta foto con el mayor numero de personas en el planeta??? .... Se lo agradezco. melf

@VictoriaaQ 18 h
EN BOLIVAR NI PERDIGON NI LACRIMOGENAS, ESO ES UNA 9MM. QUE EL MUNDO SE ENTERE

NOTICIAS VENEZUELA - Página 15 1797967_10152069277884232_255214976_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente