MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTAR DEL TERCER OJO

3 participantes

DESPERTAR DEL TERCER OJO Empty DESPERTAR DEL TERCER OJO

Mensaje por Nuda Veritas Mar Feb 04, 2014 7:20 am

El día 5 de noviembre del año 2013, de un día para otro, a mi hijo de 23 años se le abrió el 3° ojo, su pineal comenzó a funcionar, y no ha parado desde ese momento.
Ve todo, pero todo al mismo tiempo, lo físico, el aura, a través de cuerpos sólidos, el espacio, el aura de las cosas y sus colores, el aura de las personas y sus colores. Ya era telépata, pero ahora lo es más aún.
Se volvió vegetariano, lo cual para mí no es novedad, porque fue gestado vegetariano (yo lo fui durante 18 años), así que volví yo también a serlo, no me cuesta absolutamente nada. Rechaza los lácteos.
Afortunadamente, tiene un amigo a quien le sucede lo mismo, aproximadamente. Me dice que se siente más inteligente, lo cual ya era en demasía desde nacimiento. Medita, y ve, todo el tiempo, todo, y cuando digo todo, es todo. Desde platos voladores, por las noches sobre el cielo, hasta dobles etéricos, humanos y no humanos.
Por supuesto que me llenó de preguntas. Contesté lo que pude o supe, ya que estoy en vida de tipo espiritual desde siempre. Mi otro hijo mayor, de 32, está pasando por algo parecido.
Pero como no es mi propósito que sean los curanderos del barrio, ni nada parecido, el problema es el trabajo. Son geniales, muy inteligentes, pero se vuelven más inteligentes, y reflexivos.
El menor quiere vivir en el interior, pero como algún trabajo tiene que tener, no sé cómo ayudarlos.
Ellos y yo siempre fuimos muy unidos. Yo soy docente, y trabajo tengo por ahora. No sé cómo moverme, ya que todo es inusual, aunque trato de que se vea como normal. Todo el tiempo se la pasan estudiando por internet, todo: desde técnicas de avanzada, hasta espiritualidad. No quisieron seguir estudiando normalmente, cosa que me angustia bastante.
La verdad, la educación deja bastante que desear, los programas son antiguos, dan información falsa o errada, te hacen perder tiempo. Y yo soy universitaria, no es broma.
Me preocupan mis hijos, mis nueras, mis nietos.
Acepto consejos, o alguna palabra orientativa... y ahora, qué?????  Rolling Eyes 
Nuda Veritas
Nuda Veritas
PIRULAS NIBIRUS

DESPERTAR DEL TERCER OJO Empty Re: DESPERTAR DEL TERCER OJO

Mensaje por Sylvi Mar Feb 04, 2014 8:02 am

Hola Nuda! Es fantástico lo que cuentas, estoy segura de que muchas personas están pasando o van a pasar por la situación que nos comentas con tus hijos, así que tu decisión de compartirlo es igualmente fantástica, porque seguro ayudará a entender a otras personas que están sintiendo despertarse esos nuevos sentidos o capacidades.
Mi consejo es que tengas confianza, que todo se desarrollara por si mismo, todo está cambiando y la vida tendrá sí o sí que amoldarse a esos cambios. Yo también tengo dos hijos con los que puedo compartir este Camino aunque no tiene esas capacidades son muy intuitivos e inteligentes, y su visión global de las cosas les permite vivir sin el stress ni las películas mentales que nos montamos los de nuestra generación y alguna de las que nos siguen. Viven más el momento presente y de eso tenemos que aprender nosotros, por que la vida solo es Ahora.
Gracias por compartirlo y un abrazo para los 3.
Nuda Veritas escribió:
El día 5 de noviembre del año 2013, de un día para otro, a mi hijo de 23 años se le abrió el 3° ojo, su pineal comenzó a funcionar, y no ha parado desde ese momento.
Ve todo, pero todo al mismo tiempo, lo físico, el aura, a través de cuerpos sólidos, el espacio, el aura de las cosas y sus colores, el aura de las personas y sus colores. Ya era telépata, pero ahora lo es más aún.
Se volvió vegetariano, lo cual para mí no es novedad, porque fue gestado vegetariano (yo lo fui durante 18 años), así que volví yo también a serlo, no me cuesta absolutamente nada. Rechaza los lácteos.
Afortunadamente, tiene un amigo a quien le sucede lo mismo, aproximadamente. Me dice que se siente más inteligente, lo cual ya era en demasía desde nacimiento. Medita, y ve, todo el tiempo, todo, y cuando digo todo, es todo. Desde platos voladores, por las noches sobre el cielo, hasta dobles etéricos, humanos y no humanos.
Por supuesto que me llenó de preguntas. Contesté lo que pude o supe, ya que estoy en vida de tipo espiritual desde siempre. Mi otro hijo mayor, de 32, está pasando por algo parecido.
Pero como no es mi propósito que sean los curanderos del barrio, ni nada parecido, el problema es el trabajo. Son geniales, muy inteligentes, pero se vuelven más inteligentes, y reflexivos.
El menor quiere vivir en el interior, pero como algún trabajo tiene que tener, no sé cómo ayudarlos.
Ellos y yo siempre fuimos muy unidos. Yo soy docente, y trabajo tengo por ahora. No sé cómo moverme, ya que todo es inusual, aunque trato de que se vea como normal. Todo el tiempo se la pasan estudiando por internet, todo: desde técnicas de avanzada, hasta espiritualidad. No quisieron seguir estudiando normalmente, cosa que me angustia bastante.
La verdad, la educación deja bastante que desear, los programas son antiguos, dan información falsa o errada, te hacen perder tiempo. Y yo soy universitaria, no es broma.
Me preocupan mis hijos, mis nueras, mis nietos.
Acepto consejos, o alguna palabra orientativa... y ahora, qué?????   Rolling Eyes 
Sylvi
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Stannis Baratheon Mar Feb 04, 2014 3:47 pm

vaya es impresionante, el tercer ojo que es exactamente?para los que no sabemos tanto
Stannis Baratheon
Stannis Baratheon
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado