MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero

+4
ANSELO
Jesús1976
pot
Palmario
8 participantes

Ir abajo

NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero Empty NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero

Mensaje por Palmario Jue Jun 17, 2010 1:51 am

Alguien habló en este foro de las "revelaciones" científicas de Rafael López Guerrero.
No sé en que apartado reencontrar el post. Por razón de tiempo, no profundicé. Mal descuido.

Hoy encuentro por casualidad, una información que me ha "impactado", mañana habrá una conferencia en Barcelona.
Copipego un trocito de la convocatoria:

LA REALIDAD COMO LA
ENTENDEMOS NO EXISTE
INGRACIA C/Jesús 3-5, 08012 Barcelona - 17 de junio, 19,30h
Conferencia a cargo de Dr. Rafael López Guerrero
+ Diálogo con Dr. Daniel Lumera
La Verdadera Ciencia está hoy mucho más avanzada de lo que nos imaginamos y de lo que
muchos quieren contarnos. Pero parte del mundo sigue funcionando por inercia con arcaicos
y densos conocimientos sin querer abrir los ojos a lo que –por fin- la ciencia ya ha
demostrado:
Que todo es mental
Que vivimos en una realidad virtual (en un holograma)
Que podemos determinar nuestro destino
Que la muerte no existe
Que el tiempo es una creación del ser humano
Que podemos comunicarnos con el Universo a través de la Radiofrecuencia Cuántica
Diferencial
Que Dios (entendido como una Energía Inteligente Universal) existe y que se puede
demostrar empíricamente.

Dr. Rafael López Guerreo. **Su última entrevista realizada por Alish
(http://timefortruth.es/general/dios-existe-entrevista-rafael-lopez-guerrero/) ha tenido más
de 20.000 visitas en internet en dos semanas.**

Tengo intención de asistir.
Saludos.
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero Empty Re: NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 4:20 pm

Saludos

pues ojalá expliquen no solamente "empiricamente", ya que es muy sencillo profetizar y "crear" conceptos y pongo un ejemplo: si todo es mental, como definen en lo mental una realidad virtual (holograma) cuando esto es un concepto de la modernidad computacional? , acaso es posible determinar el propio destino en una realidad virtual en donde todo estaría ordenado de acuerdo a procesos ya definidos y establecidos? dios existe empiricamente! caray, eso es lo que viene haciendo la humanidad desde siempre, lo interesante es que lo demostraran, ya que hablan de fisica cuántica y demas ciencias... son solo preguntas que cualquiera puede hacerse, no vale ser profeta si no se puede probar lo dicho mas que "empiricamente", para eso yo tambien puedo decir que viene "Galactus" en una nave gigante y el deslizador de plata es el que esta haciendo los hoyos gigantes!!!

en un afan de conocer mas...
gracias

saludos Question
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero Empty Física/Filosofía/Astronomía/Quimica/Matemática/Biología Avanzada

Mensaje por Palmario Vie Jun 18, 2010 1:54 am

No se puede explicar en un simple enunciado de titulares.
He asistido a la conferencia/coloquio, muy bien, pero solo dos horas para estos temas, no dan para todo.
También estaba Daniel Lumera, Heliosis, (parecido a Alimentación Pránica). Esperanzador, OK.

Los videos en internet, valen la pena, son bastante explicativos.

Son un equipo de mas de veinte científicos libres. Están poniendo en edición un libro, que dicen será notablemente clarificador y completo. Considero recomendable. Lo presentarán en el simposio de Alicante, en Julio.

Saludos.
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero Empty Entrevista en la radio a Rafael lópez guerrero. La ciencia sí tiene respuestas.

Mensaje por pot Sáb Jun 19, 2010 3:49 pm

Ayer por la noche estuve escuchando "espacio en blanco", programa de radio de rne. Me pareció interesantísima la entrevista a Rafael lópez guerrero sobre las respuestas que da la ciencia a varios misterios o preguntas universales, esos temas q muchos científicos suelen evitar, "realidades incómodas". La existenca de dios, la vida después de la muerte, inteligencia extraterrestre e incluso los posibles y determinantes sucesos que ocurrirán en 2012. Os dejo el enlace donde lo podréis escuchar. Son los dos últimos podcast, día 19 de junio. El tío se va un poco por as ramas, pero repito, merece la pena prestar atención.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



UN SALUDO PARA TODOS =)
pot
pot
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero Empty Re: NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 11:09 pm

Palmario escribió:Alguien habló en este foro de las "revelaciones" científicas de Rafael López Guerrero.
No sé en que apartado reencontrar el post. Por razón de tiempo, no profundicé. Mal descuido.

Hoy encuentro por casualidad, una información que me ha "impactado", mañana habrá una conferencia en Barcelona.
Copipego un trocito de la convocatoria:

LA REALIDAD COMO LA
ENTENDEMOS NO EXISTE
INGRACIA C/Jesús 3-5, 08012 Barcelona - 17 de junio, 19,30h
Conferencia a cargo de Dr. Rafael López Guerrero
+ Diálogo con Dr. Daniel Lumera
La Verdadera Ciencia está hoy mucho más avanzada de lo que nos imaginamos y de lo que
muchos quieren contarnos. Pero parte del mundo sigue funcionando por inercia con arcaicos
y densos conocimientos sin querer abrir los ojos a lo que –por fin- la ciencia ya ha
demostrado:
Que todo es mental
Que vivimos en una realidad virtual (en un holograma)
Que podemos determinar nuestro destino
Que la muerte no existe
Que el tiempo es una creación del ser humano
Que podemos comunicarnos con el Universo a través de la Radiofrecuencia Cuántica
Diferencial
Que Dios (entendido como una Energía Inteligente Universal) existe y que se puede
demostrar empíricamente.

Dr. Rafael López Guerreo. **Su última entrevista realizada por Alish
(http://timefortruth.es/general/dios-existe-entrevista-rafael-lopez-guerrero/) ha tenido más
de 20.000 visitas en internet en dos semanas.**

Tengo intención de asistir.
Saludos.
Yo no estoy conforme con eso de que el tiempo es una creacion del ser humano.l
El ser humano a inventado el reloj, para medir EL TIEMPO que tarda en dar la tierra una vuelta. Pero si el hombre no hubiera inventado el reloj, el tiempo seguiria existiendo. Es decir. Si por ejemplo nosotros no existieramos y de pronto se ve una estrella fugaz en el cielo, esa estrella tarda x segundos o x minutos en hacer un recorrido. Si el ser humano a inventado la manera de medirlo ,nada mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero Empty tiempo al tiempo

Mensaje por pot Sáb Jun 19, 2010 11:50 pm

Yo opino igual bdntoni. Yo creo que el tiempo sí existe por sí solo, lo que nosotros nos hemos inventado es la denominación d q un espacio determinado de "tiempo" sea un segundo, un minuto, una hora....ese es simplemente el sistema que hemos creado para tener un "orden" en nuestro día a dia, un consenso universal y útil. El ser humano necesita un mínimo de organización, necesita ubicar sus recuerdos en un tiempo concreto y necesita de éste orden a modo de reloj, para planificar los eventos futuros, creo yo. Y como bien dices, aunq no existieramos, el tiempo seguiría estando ahí.
pot
pot
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero Empty El tiempo, ¿es relativo?

Mensaje por Palmario Lun Jun 21, 2010 12:35 am

Coincido con vosotros, que el decir que el tiempo es una invención humana, es por lo menos, discutible.
Pero no me pareció un loco, lo dice por algo, que por supuesto, no será fácil de explicar ni demostrar.
Yo creo que debe ser sobre la "relatividad" del tiempo, que es subjetivo.
Yo no me centraría demasiado en ese llamativo punto, sino en la multitud de postulados prácticos, vanguardia hispano-alemana, que nos aporta ese científico, y sus colegas.

Saludos
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero Empty Re: NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero

Mensaje por Jesús1976 Jue Jul 01, 2010 8:08 pm

Descubrí a este señor Rafael López Guerrero en este foro, gracias a un forero, no recuerdo si Sol, si Himura u otro crack (que me disculpe) y fue una experiencia fantástica y tranquilizadora poder oírle y saber de su existencia (me quitó tres horas de sueño pero muy bien quitadas). No he podido todavía escuchar el programa de Miguel Blanco en el que habló, esa noche (dos días después de descubrirle) me pudo el sueño y no lo oí. Pero si los 80minutos del video que está en el foro.
En cuanto a lo del tiempo también le doy vueltas y voy en la dirección de Palmario.
Me hizo gracia escuchar en el video , en el que Rafael expone la teoría de su equipo y él, que un estornudo en la vida de una persona equivale al tiempo del ser humano desde que se formó el universo (creo recordar).
Tengo que reconocer que lo del tiempo y no tiempo me cuesta entenderlo scratch , pero eso no significa que no sea correcto. A las personas de hace unos pocos cientos de años les costaría entender muchas cosas que a nosotros nos parecen normales...por decir algo.
Saludos a todos los foreros
Pd: A mi este grupo de científicos me parecen más de fiar que la mayoría.
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero Empty El tiempo

Mensaje por ANSELO Dom Jul 04, 2010 5:20 am

Cuando soñamos no utilizamos ninguna fracción de tiempo, no prestamos atención en que momento esta sucediendo el sueño, sino que prestamos atención al mensaje del sueño. En los sueños el tiempo no tiene valor, solo la intensidad del momento.

Sin entrar en detalles de que los sueños son una realidad que vemos con el tercer ojo, si que sería cierto que el tiempo es una invención humana, ya que cuando soñamos seguimos siendo nosotros mismos en otro plano pero sin tiempo.

Eso sí, solo despertar lo primero que hacemos es mirar la hora.

Saludos
avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero Empty Re: NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero

Mensaje por JOTHA Dom Jul 04, 2010 5:38 am

ANSELO escribió:Cuando soñamos no utilizamos ninguna fracción de tiempo, no prestamos atención en que momento esta sucediendo el sueño, sino que prestamos atención al mensaje del sueño. En los sueños el tiempo no tiene valor, solo la intensidad del momento.

Sin entrar en detalles de que los sueños son una realidad que vemos con el tercer ojo, si que sería cierto que el tiempo es una invención humana, ya que cuando soñamos seguimos siendo nosotros mismos en otro plano pero sin tiempo.

Eso sí, solo despertar lo primero que hacemos es mirar la hora.

Saludos

comparto tu forma de ver todo sunny ya viene la fiesta solar Smile


saludos
JOTHA
JOTHA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero Empty Re: NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero

Mensaje por Jesús1976 Mar Jul 06, 2010 12:30 pm

Hola a todos,
lo que ha comentado Anselo me ha hecho recordar una experiencia que contaron en clase hace aprox. 15 años. La clase trataba sobre los sueños.
Una persona sueña que está en la Revolución Francesa, es detenido y encarcelado, a continuación tiene un "juicio rápido" de esos de la época y le condenan a morir guillotinado. Se ve pasando entre la muchedumbre al cadalso, le vendan los ojos y le colocan "en posición". A continuación el despertador cae de donde estaba, le golpea en el cuello y se despierta...
El cerebro o la mente intenta dar una cierta coherencia a lo que nos ha "llegado" durante el día o nos llega ese mismo momento (no es raro que si te duermes viendo ciclismo, sueñes con ciclismo). Entonces, aunque no funcionó, el cerebro de esta persona intentó dar cierta coherencia a lo que sentía en el cuello para mantenerse dormido. Lo que tiene relación con el tiempo es que la persona en cuestión vive todo un laaaargo sueño desde el instante que le golpea el despertador en el cuello hasta que se despierta (cosa que parece inaudita porque pensamos que el golpeo del objeto y el despertar es consecutivo). Creo que ésto es un ejemplo de lo que dice Anselo.
Un saludo a todos los foreros
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero Empty Re: NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero

Mensaje por Natha Mar Jul 06, 2010 1:09 pm

Les dejo este link de Rafael López Guerrero, es de una conferencia de mayo de 2010, trata sobre que somos dueños de nuestra propio destino.
Si está repetido, me disculpan.
Un saludo :flower:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero Empty Nuevas personas...nuevas mentes...

Mensaje por Marsi Lun Jul 12, 2010 6:25 am

Palamario:
No puedo dejar de agradecerte por instalar este tema. Me parececió muy interesante. Ojalá que cuando participes en aquella conferencia que indicas nos hagas llegar más información
Pocas veces tenemos la oportunidad de acceder a información de calidad... Gracias.
Igualmente agredezco el Link dejado por Natha...los 90' fueron muy bien aprovechados...
Evidentemente para algo debe servir todas aquellas secuencias de nucléotidos llamados "ADN basura"...¿desde cuándo existe en la configuración básica de nuestro cuerpo algo que sobre??? (exceptuando el exceso de peso...arrogancia...).
Saludos a todos...
Cariños
Marcela
avatar
Marsi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero Empty Re: NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero

Mensaje por Nathalia Sáb Jul 31, 2010 7:58 am

Estoy siguiendo y linkiando algunos conceptos que expone Rafael Lopez Guerrero y me han parecido bien distinto a lo que se estudia "formalmente" en colegios incluso en Unversidades, sin embargo al escuchar es como si ese entendimiento estuviera igual en nuestro ser como una sabiduria ancestral.. " que somos seres de energía, que Dios existe, que la muerte es un cambio a otro estado etc etc..." pero la gracia está en que además se estan haciendo estudios serios de todo esto. También hace alusión a los Mayas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero Empty Re: NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero

Mensaje por Natha Jue Mayo 12, 2011 11:20 pm

Les dejo una nueva conferencia de Rafael López Guerrero. "Fundamentos científicos de la conciencia", creo que no está posteado.
Un abrazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero Empty Re: NUEVA CIENCIA Rafael López Guerrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.