MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO

5 participantes

Ir abajo

DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO Empty DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO

Mensaje por Sol Sáb Mayo 22, 2010 9:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO Empty Re: DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO

Mensaje por anthony contra Mar Mayo 25, 2010 9:46 pm

Sol escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


SUMAMENTE INTERESANTE!!!! gracias sol por tu post desde mi perspectiva siendo muy analitico asi se puede explicar TODO!!! Shocked Very Happy
avatar
anthony contra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO Empty Re: DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO

Mensaje por Sol Mar Mayo 25, 2010 9:50 pm

La verdad es que a mí también me pareció fascinante, me alegro que lo pienses, a ver si se difunde.
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO Empty Dios Existe

Mensaje por juan carlos Miér Jun 16, 2010 3:29 am

Cool Dios existe, la pelea entre el bien y el mal siempre fue consistente, todas nuestras preguntas han sido siempre contestadas de una manera u otra, muy aparte de todas las religiones que fueron inculcadas en nuestras vidas por diferentes personas creando un mundo de fantasia para beneficio propio.
Dios siempre dio conocimiento de su persona, dotandonos de tantas cosas especiales y fantasticas haciendolas parte de nuestra historia, lamentablemente el hombre siempre tradujo todo esto a manera que mejor le sirviera para obra de si mismo.
Quizas a mi edad de 62 anos muchas son las cosas que me han tocado ver, los cambios producidos en los diferentes tiempos y epocas dejan una estela marchita de nuestro conocimiento relacionado con Dios, muchas son las teorias de aquellos que escribieron a cerca de este numeroso tema, muchos son los que lo leyeron y crearon su interpretacion de una manera diferente, pero pocos son aquellos que traducieron el verdadero mensaje de Dios.
Se an utilisado surda ideas, fotografias e imajenes que demuestran nuestra mayor ingnoracia dejando cada dia mas escondida la realidad de las cosas, es tan sencillo mirarlo e interpretarlo que cualquiera lo puede hacer, Dios no hace nada complicado, lamentablemente la mejor sabiduria del enemigo es hacer creer a todo el mundo que nada existe, que solo es una mentira, desviando de este modo nuestro conocimiento, creando dudas que fermentan nuestro entendimiento.
Dios nos dio el libre alderio a cada uno de nosotros para poder asi interpretar su mensaje y poder hacer nuestras vidas de una manera mejor, hoy en dia el hombre quiere ser dios, el poder y la fuerza hablan por si mismo, llevando nuestro futuro sobre una inevitable destrucion.
Es facil entender si tan siquiera detenemos la velocidad con la que llevamos nuestras vidas, es facil entender si procuramos tener la paciencia necesaria, es facil escuchar si en realidad lo queremos hacer, quizas para muchos todo sea un absurdo, no soy evanjelista ni tampoco puedo decir que soy mejor que nadie, solo es un pensamiento, algo tan sencillo que pasa por nuestros oidos solo una vez, ojala y logremos captar ese mensaje que Dios a puesto para cada uno de nosotros....Gracias pro escuchar
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO Empty Re: DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO

Mensaje por anthony contra Miér Jun 16, 2010 9:32 pm

juan carlos escribió:Cool Dios existe, la pelea entre el bien y el mal siempre fue consistente, todas nuestras preguntas han sido siempre contestadas de una manera u otra, muy aparte de todas las religiones que fueron inculcadas en nuestras vidas por diferentes personas creando un mundo de fantasia para beneficio propio.
Dios siempre dio conocimiento de su persona, dotandonos de tantas cosas especiales y fantasticas haciendolas parte de nuestra historia, lamentablemente el hombre siempre tradujo todo esto a manera que mejor le sirviera para obra de si mismo.
Quizas a mi edad de 62 anos muchas son las cosas que me han tocado ver, los cambios producidos en los diferentes tiempos y epocas dejan una estela marchita de nuestro conocimiento relacionado con Dios, muchas son las teorias de aquellos que escribieron a cerca de este numeroso tema, muchos son los que lo leyeron y crearon su interpretacion de una manera diferente, pero pocos son aquellos que traducieron el verdadero mensaje de Dios.
Se an utilisado surda ideas, fotografias e imajenes que demuestran nuestra mayor ingnoracia dejando cada dia mas escondida la realidad de las cosas, es tan sencillo mirarlo e interpretarlo que cualquiera lo puede hacer, Dios no hace nada complicado, lamentablemente la mejor sabiduria del enemigo es hacer creer a todo el mundo que nada existe, que solo es una mentira, desviando de este modo nuestro conocimiento, creando dudas que fermentan nuestro entendimiento.
Dios nos dio el libre alderio a cada uno de nosotros para poder asi interpretar su mensaje y poder hacer nuestras vidas de una manera mejor, hoy en dia el hombre quiere ser dios, el poder y la fuerza hablan por si mismo, llevando nuestro futuro sobre una inevitable destrucion.
Es facil entender si tan siquiera detenemos la velocidad con la que llevamos nuestras vidas, es facil entender si procuramos tener la paciencia necesaria, es facil escuchar si en realidad lo queremos hacer, quizas para muchos todo sea un absurdo, no soy evanjelista ni tampoco puedo decir que soy mejor que nadie, solo es un pensamiento, algo tan sencillo que pasa por nuestros oidos solo una vez, ojala y logremos captar ese mensaje que Dios a puesto para cada uno de nosotros....Gracias pro escuchar

HOLA JUAN CARLOS NO CABE DUDA QUE SON PALABRAS DE SABIDURIA, SABIDURIA QUE SOLO DA LA VIDA QUE SOLO NOS DA DIOS EN CADA DIA QUE VIVIMOS Y QUE INTENTAMOS SER MEJORES, MEJORES PERSONAS, PADRES, MADRES, HIJOS O HIJAS,ETC PERO COMO DICES EL ENEMIGO SE HA EMPEÑADO Y VAYA QUE HA CONSEGUIDO HACER TANTAS COSAS QUE DAN MIEDO DARLE IMPORTANCIA A LO HECHO POR EL HOMBRE A LO MATERIAL Y A LO HECHO POR DIOS LA NATURALEZA LA VIDA MISMA LO VEMOS INUTIL O INSERVIBLE Q MAL ESTAMOS, A MI "CORTA EDAD" ME DOY CUENTA DE TANTAS COSAS QUE ME DA IMPOTENCIA NO PODER CAMBIAR PUES NO ESTA EN MIS MANOS SOLO ESTA ENCOMENDARNOS A DIOS PEDIR Y PEDIR MUCHO!!! POR TODOS Y CADA UNOS DE LOS SERES HUMANOS PARA QUE HAYA UNA RENOVACION UNA CONVERSION Y NO DE RELIGION SI NO UNA CONVERSION ESPIRITUAL QUE NOS PERMITA SER DIFERENTES Y QUE ESO TRAIGA CONSIGO UNA PAZ UNA CONCORDIA QUE HOY EN DIA NO SE VE A LA VUELTO DE LA CALLE.

ES JUSTO Y NECESARIO UNA RENOVACION Y AUNQUE ESTA VENGA ACOMPAÑADA DE LLANTO Y DOLOR ES VITAL PARA LA PURIFICACION DE LA TIERRA Y DE NUESTROS CORAZONES.

DIOS Y LA VIRGEN BENDIGA A TODOS LOS QUE LEEN ESTO, A TODOS LOS QUE CONFORMAN ESTE BLOG Y ATODAS LAS PERSONAS POR SU RENOVACION Y CONVERSION ESPIRITUAL SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR SIEMPRE!!!
avatar
anthony contra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO Empty Esquema de la Conferencia RLG

Mensaje por Palmario Jue Jun 17, 2010 2:13 am

Ahora que encuentro el hilo dedicado a Rafael L.G., incorporo parte de la noticia que he encontrado hoy:

LA REALIDAD COMO LA
ENTENDEMOS NO EXISTE
INGRACIA C/Jesús 3-5, 08012 Barcelona - 17 de junio, 19,30h
Conferencia a cargo de Dr. Rafael López Guerrero
+ Diálogo con Dr. Daniel Lumera
La Verdadera Ciencia está hoy mucho más avanzada de lo que nos imaginamos y de lo que
muchos quieren contarnos. Pero parte del mundo sigue funcionando por inercia con arcaicos
y densos conocimientos sin querer abrir los ojos a lo que –por fin- la ciencia ya ha
demostrado:
Que todo es mental
Que vivimos en una realidad virtual (en un holograma)
Que podemos determinar nuestro destino
Que la muerte no existe
Que el tiempo es una creación del ser humano
Que podemos comunicarnos con el Universo a través de la Radiofrecuencia Cuántica
Diferencial
Que Dios (entendido como una Energía Inteligente Universal) existe y que se puede
demostrar empíricamente.
En la conferencia-diálogo se trataran los siguientes bloques temáticos:
¿Cómo se expresa el universo?
¿Qué es la Radiofrecuencia?
Los rayos Gama y las tormentas solares. Las resonancias Schuman.
¿Qué es la conciencia?
El Amor. ¿Qué es y que papel juega en la ciencia?
¿Por qué tenemos tanto miedo y reticencias a despertar nuestra conciencia?
El valor que le damos al conocimiento.
El tiempo lineal y el tiempo cuántico. El no tiempo.
La responsabilidad individual.


Los excépticos, que vayan tomando nota. Si quieren.
Saludos
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO Empty Re: DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO

Mensaje por Jesús1976 Jue Jun 17, 2010 3:34 am

Muchas Gracias Sol.
Saludos
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO Empty Son un equipo de veintitantos profesionales

Mensaje por Palmario Vie Jun 18, 2010 1:32 am

El 3 de Julio, hacen una presentación importante en Alicante, con nuevo libro.
Hoy he ido a la conferencia en Barcelona, muy bien, aunque algo mas corta que los vídeos.

Estoy a mitad de ver este otro interesantísimo video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias, Sol.
Saludos.
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO Empty Re: DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.