NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+39
chosen
Proteus
Nexus
r0su4
streetspoil
trebujena
Sylvi
oskaryk
mautap
javivi100
dyda
Hulna
andreseo2007
JAVIERCAL
escardilo
elvira.barrajonarroyo
Lobo Solitario 1
belisa
russi
Augusto
lilian
lady babcat
victor394
marinawais
rucopithecus
JORDI
heto
susanpx
bonety
pablitodelmar
kleotherine
MIRNA
kaupas
gandalf
Man43
cierzo
Pitufo30
Charlyx22
Mundoalerta
43 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 51 de 62.
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Lobo Solitario 1 escribió:Augusto escribió:susanpx escribió:Charlyx22 escribió:Muchas gracias Chose, lo mismo para Susan px que trajo esta noticia, realmente no se que decir ni pensar, Belisa, piensas que algún periodico o medio lo tomará, yo creo que las noticias están saliendo más por las redes que en los medís, lo vimos con lo que ocurrió en el Egipto, Libia, Siria, y hoy Venezuela, todo se maneja antes por las redes sociales que los medios, Total Recall, era una pelicula del futuro, donde Arnold Schwarzenegger viaja a marte y es largo explicarte el argumento, pero en sintesis demostraba que había habido una civilización alienigena avanzada en Marte y la tenian la capacidad de dotar de atmosfera y agua al planeta rojo, pero esta tecnología estaba oculta bajo tierra ( en Marte).
Ahora una reflexión, por lo que pone Chosen sería por Nibiru, y por lo que interpreto que quiso poner Susan px es por el contacto extraterrestre.
GRACIAS Charly !!!!!!!!!!
O sea que y para que se entienda no de coasa que van por caminos distintos sino relacionados y en efecto de la misma causa.... al menos asi lo entiendo. Saludos
Solo queda el anuncio oficial !
Y ... ¿después qué?
Que se yo, cada cual reaccionará, según su caracter y temperamento, mucho dependerá de cual sea el anuncio y sobre qué, solo nos resta esperar.
Charlyx22- Usuario notable
No sabemos que dice el anuncio final, no diria oficial a mi ver. Si fuese oficial y mundial seria mas claro por supuesto. Pero luego de este anuncio veremos como seguimos............ ya muchos sabemos que hacer respecto de las provistas de alimentos y demas...... asi que tal vez sea juntarnos a brindar.... porque a llorar ni ahi luego de todo el camino recorrido.Lobo Solitario 1 escribió:Augusto escribió:susanpx escribió:Charlyx22 escribió:Muchas gracias Chose, lo mismo para Susan px que trajo esta noticia, realmente no se que decir ni pensar, Belisa, piensas que algún periodico o medio lo tomará, yo creo que las noticias están saliendo más por las redes que en los medís, lo vimos con lo que ocurrió en el Egipto, Libia, Siria, y hoy Venezuela, todo se maneja antes por las redes sociales que los medios, Total Recall, era una pelicula del futuro, donde Arnold Schwarzenegger viaja a marte y es largo explicarte el argumento, pero en sintesis demostraba que había habido una civilización alienigena avanzada en Marte y la tenian la capacidad de dotar de atmosfera y agua al planeta rojo, pero esta tecnología estaba oculta bajo tierra ( en Marte).
Ahora una reflexión, por lo que pone Chosen sería por Nibiru, y por lo que interpreto que quiso poner Susan px es por el contacto extraterrestre.
O sea que y para que se entienda no de coasa que van por caminos distintos sino relacionados y en efecto de la misma causa.... al menos asi lo entiendo. Saludos
Y ... ¿después qué?
Augusto- Usuario notable
Jajajaja, seguro que a brindar ya que nosotros ya hemos vivido un tranco y que en otras épocas ya no estaríamos sobre este mundo, ya hubieramos estado tocando el arpa, pero pensá que hay chicos jovenes aquí en el foro que no han vivido todavía.Augusto escribió:Lobo Solitario 1 escribió:Augusto escribió:susanpx escribió:Charlyx22 escribió:Muchas gracias Chose, lo mismo para Susan px que trajo esta noticia, realmente no se que decir ni pensar, Belisa, piensas que algún periodico o medio lo tomará, yo creo que las noticias están saliendo más por las redes que en los medís, lo vimos con lo que ocurrió en el Egipto, Libia, Siria, y hoy Venezuela, todo se maneja antes por las redes sociales que los medios, Total Recall, era una pelicula del futuro, donde Arnold Schwarzenegger viaja a marte y es largo explicarte el argumento, pero en sintesis demostraba que había habido una civilización alienigena avanzada en Marte y la tenian la capacidad de dotar de atmosfera y agua al planeta rojo, pero esta tecnología estaba oculta bajo tierra ( en Marte).
Y ... ¿después qué?
No sabemos que dice el anuncio final, no diria oficial a mi ver. Si fuese oficial y mundial seria mas claro por supuesto. Pero luego de este anuncio veremos como seguimos............ ya muchos sabemos que hacer respecto de las provistas de alimentos y demas...... asi que tal vez sea juntarnos a brindar.... porque a llorar ni ahi luego de todo el camino recorrido.
Puf es complicado el asunto cuando no depende de Nosotros. Por eso siempre digo Veremos........ Saludos y hasta el sabado, veremos que nos desayunamos. Yo particularmente estoy en retirada final y oficial. Ya no me necesitan. No soy nadie, nunca lo fui. Quiero vivir finalmente junto a los mios y que todos los hagan aunque esto sea todo mentira o pura verdad!!. Al comienzo fue un desafio en cuanto a ocultamientos, luego investigacion de miles de horas que no me pesan ni pesaran a nadie en el buen existir y de lo que se llama compartir. Simplemente de eso se ha tratado esto. He renegado por supuesto, quien no lo ha hecho. Veremos como sigue saludos Queridos Compañeros.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Puf es complicado el asunto cuando no depende de Nosotros. Por eso siempre digo Veremos........ Saludos y hasta el sabado, veremos que nos desayunamos. Yo particularmente estoy en retirada final y oficial. Ya no me necesitan. No soy nadie, nunca lo fui. Quiero vivir finalmente junto a los mios y que todos los hagan aunque esto sea todo mentira o pura verdad!!. Al comienzo fue un desafio en cuanto a ocultamientos, luego investigacion de miles de horas que no me pesan ni pesaran a nadie en el buen existir y de lo que se llama compartir. Simplemente de eso se ha tratado esto. He renegado por supuesto, quien no lo ha hecho. Veremos como sigue saludos Queridos Compañeros.
Che Augusto saludaste hasta el sabado, ya no vas a entrar nada el viernes, está bien que para nosotros ya sea viernes pero recién comienza, yo creo que esto recién comienza, si realmente dan algún tipo de confirmación, y como siempre fue esto desde el comienzo hay que esperar, siempre esperar a ver que llegan a soltar de información, y si permiten que algo nos enteremos antes del último minuto.
conformense con un objeto no identificado!
heto- Buen usuario
nibiru otros
Creo que seremos informados (C.Brown)como una distracción que encierre verdades:
Se viene para el 27 de febrero 2014 problemas de los FONDOS $$ Congreso de los EEUU (nota: acaba de morir otro banquero me parece que es el 5to.)¿GRAN CRISIS ECONOMICA?
Creo que nos dirán por lo ahí expresado, que hemos sido manipulados por los dioses ET genéticamente recordar lo dicho por Z. Sitchin y por lógica se desprende nuestra hibridación, la evolución, nuestro origen, LAS MENTIRAS DE TODAS LAS RELIGIONES etc. etc. etc.
Lo más importante: el nacimiento de un NUEVO GOBIERNO MUNDIAL.
No creo equivocarme de este gob.mundial ,en fin todo puede pasar o suceder.
Ruco
Se viene para el 27 de febrero 2014 problemas de los FONDOS $$ Congreso de los EEUU (nota: acaba de morir otro banquero me parece que es el 5to.)¿GRAN CRISIS ECONOMICA?
Creo que nos dirán por lo ahí expresado, que hemos sido manipulados por los dioses ET genéticamente recordar lo dicho por Z. Sitchin y por lógica se desprende nuestra hibridación, la evolución, nuestro origen, LAS MENTIRAS DE TODAS LAS RELIGIONES etc. etc. etc.
Ruco
rucopithecus- PIRULAS NIBIRUS
rucopithecus escribió:Creo que seremos informados (C.Brown)como una distracción que encierre verdades:
Ruco
Muy buena observación rucopithecus!
Mucha casualidad que pueda ocurrir la quiebra de EEUU y se vaya a anunciar algo que cambie el Mundo, quizá sea para evitar las consecuencias del hundimiento de su poderío y dirigir a la Humanidad hacia otro camino en los que ellos vayan a la cabeza y puedan seguir manipulando al mundo....
Sylvi- PIRULAS NIBIRUS
Si, Chalyx22, Apreciado Augusto, todos ...
Fui seco en mi última pregunta acerca de "luego qué " por el impacto mundial ... más bien agradezco a uds. que me dieron una nueva perspectiva de vivir con más intensidad hasta el último segundo. vivir por segundo, cuando acostumbraba a botar el tiempo ... vivir sin planificiación o si acaso, días ...
Un abrazo estimados ... Siempre activos. Siempre positivos !
Salud.
Con mi vaso de agua !
Fui seco en mi última pregunta acerca de "luego qué " por el impacto mundial ... más bien agradezco a uds. que me dieron una nueva perspectiva de vivir con más intensidad hasta el último segundo. vivir por segundo, cuando acostumbraba a botar el tiempo ... vivir sin planificiación o si acaso, días ...
Un abrazo estimados ... Siempre activos. Siempre positivos !
Salud.
Con mi vaso de agua !
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Un resumen bastante interesante de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
13 febrero, 2014 · 17:19
Cruce ISON-LOVEJOY del 17 de diciembre causó PULSOS ELECTROMAGNÉTICOS que han ACELERADO el desplazamiento de los POLOS MAGNÉTICOS de la TIERRA y que podría llevar a un CAMBIO INTEGRAL de POLARIDAD entre agosto de 2016 y marzo 2017????? / Descubren un planeta cuyo GRAN BAMBOLEO provoca CAMBIOS ABRUPTOS en el CLIMA!!!!…jeje…/ No hay dos sin TRES…: NUEVA SUPERNOVA aparece en el CIELO!! / “BROMA” de astrónomo al anunciar que un PLANETA ERRANTE arrasará la Tierra en 2014!!! / Tsunamis, terremotos y volcanes en URUGUAY para prevenir accidentes de tráfico??!?!?!!? / La MARINA de Nueva Zelanda más 13 países realizarán SIMULACRO DESASTRE NATURAL en el PACÍFICO desde el 17 de Febrero al 7 de Marzo! / SATURNO 666 y 322!!! / Descubren nueva EFIGIE y RÍOS en…..MARTE???? / OVNI sale del MAR en MONTE HERMOSO-ARGENTINA!! / Nuevo “STARCHILD” tras los CRÁNEOS ALARGADOS de PARACAS-PERU???
13 febrero, 2014 · 17:19
Cruce ISON-LOVEJOY del 17 de diciembre causó PULSOS ELECTROMAGNÉTICOS que han ACELERADO el desplazamiento de los POLOS MAGNÉTICOS de la TIERRA y que podría llevar a un CAMBIO INTEGRAL de POLARIDAD entre agosto de 2016 y marzo 2017????? / Descubren un planeta cuyo GRAN BAMBOLEO provoca CAMBIOS ABRUPTOS en el CLIMA!!!!…jeje…/ No hay dos sin TRES…: NUEVA SUPERNOVA aparece en el CIELO!! / “BROMA” de astrónomo al anunciar que un PLANETA ERRANTE arrasará la Tierra en 2014!!! / Tsunamis, terremotos y volcanes en URUGUAY para prevenir accidentes de tráfico??!?!?!!? / La MARINA de Nueva Zelanda más 13 países realizarán SIMULACRO DESASTRE NATURAL en el PACÍFICO desde el 17 de Febrero al 7 de Marzo! / SATURNO 666 y 322!!! / Descubren nueva EFIGIE y RÍOS en…..MARTE???? / OVNI sale del MAR en MONTE HERMOSO-ARGENTINA!! / Nuevo “STARCHILD” tras los CRÁNEOS ALARGADOS de PARACAS-PERU???
escardilo- PIRULAS NIBIRUS
Caminantes nocturnos California
Hemos previsto al comienzo de la saga de ZetaTalk que ocurrirían avistamientos conscientes de los extranjeros, llevando eventualmente a capturar en video . Esto ocurrió en Nebraska en 2003 , un padre de la captura de un alien parpadear mirar a escondidas en la ventana cuando él estaba tratando de descubrir espiando Tom de su hija. El contacto consciente ha ocurrido en otras partes del mundo también, por ejemplo, durante el Roswell de Brasil en 1996 y en Voronezh, Rusia en 1989. El Flaco Bob video, proporcionado por MJ12 recientemente, es otro ejemplo de captura de vídeo válido. Los alienígenas llamados NightWalkers se ha sabido que el nativo de California, los indios americanos, por generaciones. Tenían contacto consciente con ellos antes de que la norma que limite el contacto consciente fue impuesta por el Concilio de los Mundos. Los NightWalkers son los extranjeros residentes en la orientación de Servicio-al-Prójimo, que prefieren permanecer en la 3 ª densidad para las muchas visitas que realizan. Ellos han permitido que sean capturados en la película, una forma innegable alienígena a la Tierra, para ayudar al despertar. Sus largas piernas facilitan los viajes en su planeta natal, lo cual fue inundado en pantanos.
En el bosque de California, hay una leyenda arraigada que ha pasado por generaciones, los seres que parecen no tener brazos, ningún cuerpo pero tienen una cabeza y patas largas, tienden a caminar a través de los bosques en la noche. Nadie ha sido capaz de desacreditarlos y los lugareños les llama "Night Walkers / rastreadores". ¿Podrían los Zeta comentar si estas criaturas mágicas son reales? Aliens? Árbol? El protector del bosque / tierra? http://www.lonnypaul.com/nightcrawlers-original-surveillance-footag ... [y de otro] de noviembre de 2007 en Fresno, California (cerca de Yosemite). http://www .lonnypaul.com / nightcrawlers-original-vigilancia-Footag ... El clip, a continuación, representa a una criatura de pie muy delgado, con algún tipo de capa que los cubre lentamente caminan por el patio de atrás, en frente de la cámara de seguridad. Cuidado - varias veces - y ver lo que piensa que podría ser. [y de otro] 28 de marzo 2011 en Yosemite, California. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x8WZfBUo2SA
Hemos previsto al comienzo de la saga de ZetaTalk que ocurrirían avistamientos conscientes de los extranjeros, llevando eventualmente a capturar en video . Esto ocurrió en Nebraska en 2003 , un padre de la captura de un alien parpadear mirar a escondidas en la ventana cuando él estaba tratando de descubrir espiando Tom de su hija. El contacto consciente ha ocurrido en otras partes del mundo también, por ejemplo, durante el Roswell de Brasil en 1996 y en Voronezh, Rusia en 1989. El Flaco Bob video, proporcionado por MJ12 recientemente, es otro ejemplo de captura de vídeo válido. Los alienígenas llamados NightWalkers se ha sabido que el nativo de California, los indios americanos, por generaciones. Tenían contacto consciente con ellos antes de que la norma que limite el contacto consciente fue impuesta por el Concilio de los Mundos. Los NightWalkers son los extranjeros residentes en la orientación de Servicio-al-Prójimo, que prefieren permanecer en la 3 ª densidad para las muchas visitas que realizan. Ellos han permitido que sean capturados en la película, una forma innegable alienígena a la Tierra, para ayudar al despertar. Sus largas piernas facilitan los viajes en su planeta natal, lo cual fue inundado en pantanos.
russi- Moderador Global
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62