MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+39
chosen
Proteus
Nexus
r0su4
streetspoil
trebujena
Sylvi
oskaryk
mautap
javivi100
dyda
Hulna
andreseo2007
JAVIERCAL
escardilo
elvira.barrajonarroyo
Lobo Solitario 1
belisa
russi
Augusto
lilian
lady babcat
victor394
marinawais
rucopithecus
JORDI
heto
susanpx
bonety
pablitodelmar
kleotherine
MIRNA
kaupas
gandalf
Man43
cierzo
Pitufo30
Charlyx22
Mundoalerta
43 participantes

Página 38 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Empty saludos

Mensaje por gandalf Jue Ene 30, 2014 1:28 am

Hola amigos, mi mente es mas renacentista que medioeval primero que nada quiero decir que efectivamente el planeta venus tiene fases igual que nuestra querida Luna, pongo un vínculo interesante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto al asunto de las palomas, quiero decir que los animalitos (afortunadamente ) no profesan ninguna religión, por lo que no veo más allá de lo que paso con las palomas, el cuervo y la gaviota actuaron por su instinto. Saludos gandalf
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Jue Ene 30, 2014 1:46 am

trebujena escribió:

Lobo Solitario 1 escribió:

Charlyx22 escribió:
Barbaro, estamos todos de acuerdo que es Venus, pero cual es el planeta que provoca ese eclipse?

Touché ! ..., en el clavo!  Shocked 

No digan que es la Tierra la que hace el eclipse, pues la tierra está despúes de Venus ... luego; no se puede interponer entre el Sol y Venus.

Mercurio? Tampoco! ya que el 1er. planeta del Sistema Solar y más cercano al Sol está muy distante de Venus para producir esa imagen mordida del Planeta Venusino y el tamaño de Mercurio -por si acaso- es mucho más pequeño.

Hay alguien en nuestro vecindario tocando a la puerta y -los astrónomos junto a los gobiernos- no quieren decir quién es !  Suspect What a Face bokabierto 

Bueno, a relajarse !

Augusto, Charlyx22, Silvi, Belisa, SusanPx, Russi, ... todas y todos ..., a respirar más profundo, lento , suave. Gracias por tanto trabajo esclarecedor.

---------------------

Sigamos Alerta !!!

PERO; sin dejar de vivir

Hola lobo es interesante la imagen, no sé si habrá aquí alguien experto en Astronomía que nos pueda ayudar, estais hablando de interpretar las imagenes de Venus como si estuviera sufriendo un eclipse, a mi se me ocurre otra posibilidad , que no sé si se puede descartar desconozco si lo que voy a decir es posible, la lógica me dice que sí. Y si Venus igual que la Luna tiene fases, me refiero a fase creciente, menguante y demás, sólo que esas fases no se aprecian a simple vista, sino que necesitas observarlo con un telescopio, no sé se entienden lo que les digo o a lo mejor estoy diciendo un disparate.

Trebujena, justamente es la Tierra la que se pone entre el Sol y La Luna para provocar esas fases, siempre algún cuerpo se tiene que poner entre el SOl y el Planeta o Satelite que se ve eclipsado o que su luz es interferida.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Jue Ene 30, 2014 1:48 am

gandalf escribió:Hola amigos, mi mente es mas renacentista que medioeval primero que nada quiero decir que efectivamente el planeta venus tiene fases igual que nuestra querida Luna, pongo un vínculo interesante

En cuanto al asunto de las palomas, quiero decir que los animalitos (afortunadamente ) no profesan ninguna religión, por lo que no veo más allá de lo que paso con las palomas, el cuervo y la gaviota actuaron por su instinto. Saludos gandalf
Barbaro Gandalf, cual es el cuerpo celeste que se interpone entre el SOl y Venus para provocar las fases, En la de la Luna es la Tierra que se interpone con respecto al SOl y con Venus?
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por cierzo Jue Ene 30, 2014 1:54 am

Venus es el segundo planeta del Sistema Solar en orden de distancia desde el Sol, y el tercero en cuanto a tamaño, de menor a mayor. Recibe su nombre en honor a Venus, la diosa romana del amor. Se trata de un planeta de tipo rocoso y terrestre, llamado con frecuencia el planeta hermano de la Tierra, ya que ambos son similares en cuanto a tamaño, masa y composición, aunque totalmente diferentes en cuestiones térmicas y atmosféricas. La órbita de Venus es una elipse con una excentricidad de menos del 1%, formando la órbita más circular de todos los planetas; apenas supera la de Neptuno. Su presión atmosférica es 90 veces superior a la terrestre; es por tanto la mayor presión atmosférica de todos los planetas rocosos. A pesar de no estar más cerca del Sol que Mercurio, Venus posee la atmósfera más caliente, pues ésta atrapa mucho más calor del Sol, debido a que está compuesta principalmente por gases de invernadero, como el dióxido de carbono. Este planeta además posee el día más largo del sistema solar: 243 días terrestres, y su movimiento es dextrógiro, es decir, gira en el sentido de las manecillas del reloj, contrario al movimiento de los otros planetas. Por ello, en un día venusiano el sol sale por el Oeste y se oculta por el Este. Sus nubes, sin embargo, pueden dar la vuelta al planeta en cuatro días. De hecho, hace muchos años, antes de estudiar el planeta enviando a su superficie naves no tripuladas y estudiar su superficie con rádar, se pensaba que el período de rotación de Venus era de unos cuatro días.

Al encontrarse Venus más cercano al Sol que la Tierra (es un planeta interior), siempre se puede encontrar en las inmediaciones del Sol (su mayor elongación es de 47,8°), por lo que desde la Tierra se puede ver sólo durante unas pocas horas antes del orto (salida del Sol), en unos determinados meses del año, o también durante unas pocas horas después del ocaso (puesta del Sol), en el resto del año. A pesar de ello, cuando Venus es más brillante, puede ser visto durante el día, siendo uno de los tres únicos cuerpos celestes que pueden ser vistos de día a simple vista, además de la Luna y el Sol. Venus es normalmente conocido como la estrella de la mañana (Lucero del Alba) o la estrella de la tarde (Lucero Vespertino) y, cuando es visible en el cielo nocturno, es el segundo objeto más brillante del firmamento, tras la Luna.

Por este motivo, Venus debió ser ya conocido desde los tiempos prehistóricos. Sus movimientos en el cielo eran conocidos por la mayoría de las antiguas civilizaciones, adquiriendo importancia en casi todas las interpretaciones astrológicas del movimiento planetario. En particular, la civilización maya elaboró un calendario religioso basado en los ciclos astronómicos, incluyendo los ciclos de Venus. El símbolo del planeta Venus es una representación estilizada del espejo de la diosa Venus: un círculo con una pequeña cruz debajo, utilizado también hoy para denotar el sexo femenino.

Los adjetivos venusiano/a, venusino/a y venéreo/a (poéticamente) son usados para denotar las características habitualmente atribuidas a Venus-Afrodita. El adjetivo venéreo suele asociarse a las enfermedades de transmisión sexual. Es junto a la Tierra (diosa Gea de la antigüedad) el único planeta del Sistema Solar con nombre femenino, aparte de dos de los planetas enanos, Ceres y Eris.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 250px-Venus_orbita

cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Jue Ene 30, 2014 1:59 am

Charlyx22 escribió:

gandalf escribió:Hola amigos, mi mente es mas renacentista que medioeval primero que nada quiero decir que efectivamente el planeta venus tiene fases igual que nuestra querida Luna, pongo un vínculo interesante

Barbaro Gandalf, cual es el cuerpo celeste que se interpone entre el SOl y Venus para provocar las fases, En la de la Luna es la Tierra que se interpone con respecto al SOl y con Venus?
Muy bien, voy a corregirme ya que yo estoy equivocado con respecto a Venus, no así con la Luna que es la tierra la que se coloca entre el sol y la Luna, por ello el ciclo de 28 días, con respecto a  Venus voy a poner una imagen ilustrativa de porque vemos sus fases, aunque algo no me queda muy claro ya que la Tierra Gira en su órbita lo mismo que Venus, pero bueno esa es una explicación razonable que dan, habría que averiguar si ese eclipse que muestran es parte de sus fases o no.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Z
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Jue Ene 30, 2014 2:00 am

cierzo escribió:Venus es el segundo planeta del Sistema Solar en orden de distancia desde el Sol, y el tercero en cuanto a tamaño, de menor a mayor. Recibe su nombre en honor a Venus, la diosa romana del amor. Se trata de un planeta de tipo rocoso y terrestre, llamado con frecuencia el planeta hermano de la Tierra, ya que ambos son similares en cuanto a tamaño, masa y composición, aunque totalmente diferentes en cuestiones térmicas y atmosféricas. La órbita de Venus es una elipse con una excentricidad de menos del 1%, formando la órbita más circular de todos los planetas; apenas supera la de Neptuno. Su presión atmosférica es 90 veces superior a la terrestre; es por tanto la mayor presión atmosférica de todos los planetas rocosos. A pesar de no estar más cerca del Sol que Mercurio, Venus posee la atmósfera más caliente, pues ésta atrapa mucho más calor del Sol, debido a que está compuesta principalmente por gases de invernadero, como el dióxido de carbono. Este planeta además posee el día más largo del sistema solar: 243 días terrestres, y su movimiento es dextrógiro, es decir, gira en el sentido de las manecillas del reloj, contrario al movimiento de los otros planetas. Por ello, en un día venusiano el sol sale por el Oeste y se oculta por el Este. Sus nubes, sin embargo, pueden dar la vuelta al planeta en cuatro días. De hecho, hace muchos años, antes de estudiar el planeta enviando a su superficie naves no tripuladas y estudiar su superficie con rádar, se pensaba que el período de rotación de Venus era de unos cuatro días.

Al encontrarse Venus más cercano al Sol que la Tierra (es un planeta interior), siempre se puede encontrar en las inmediaciones del Sol (su mayor elongación es de 47,8°), por lo que desde la Tierra se puede ver sólo durante unas pocas horas antes del orto (salida del Sol), en unos determinados meses del año, o también durante unas pocas horas después del ocaso (puesta del Sol), en el resto del año. A pesar de ello, cuando Venus es más brillante, puede ser visto durante el día, siendo uno de los tres únicos cuerpos celestes que pueden ser vistos de día a simple vista, además de la Luna y el Sol. Venus es normalmente conocido como la estrella de la mañana (Lucero del Alba) o la estrella de la tarde (Lucero Vespertino) y, cuando es visible en el cielo nocturno, es el segundo objeto más brillante del firmamento, tras la Luna.

Por este motivo, Venus debió ser ya conocido desde los tiempos prehistóricos. Sus movimientos en el cielo eran conocidos por la mayoría de las antiguas civilizaciones, adquiriendo importancia en casi todas las interpretaciones astrológicas del movimiento planetario. En particular, la civilización maya elaboró un calendario religioso basado en los ciclos astronómicos, incluyendo los ciclos de Venus. El símbolo del planeta Venus es una representación estilizada del espejo de la diosa Venus: un círculo con una pequeña cruz debajo, utilizado también hoy para denotar el sexo femenino.

Los adjetivos venusiano/a, venusino/a y venéreo/a (poéticamente) son usados para denotar las características habitualmente atribuidas a Venus-Afrodita. El adjetivo venéreo suele asociarse a las enfermedades de transmisión sexual. Es junto a la Tierra (diosa Gea de la antigüedad) el único planeta del Sistema Solar con nombre femenino, aparte de dos de los planetas enanos, Ceres y Eris.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 250px-Venus_orbita

Cierzo, justo me estaba corrigiendo cuando pusiste tu información, muchas gracias.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Jue Ene 30, 2014 2:28 am

Charlyx22 escribió:

cierzo escribió:Venus es el segundo planeta del Sistema Solar en orden de distancia desde el Sol, y el tercero en cuanto a tamaño, de menor a mayor. Recibe su nombre en honor a Venus, la diosa romana del amor. Se trata de un planeta de tipo rocoso y terrestre, llamado con frecuencia el planeta hermano de la Tierra, ya que ambos son similares en cuanto a tamaño, masa y composición, aunque totalmente diferentes en cuestiones térmicas y atmosféricas. La órbita de Venus es una elipse con una excentricidad de menos del 1%, formando la órbita más circular de todos los planetas; apenas supera la de Neptuno. Su presión atmosférica es 90 veces superior a la terrestre; es por tanto la mayor presión atmosférica de todos los planetas rocosos. A pesar de no estar más cerca del Sol que Mercurio, Venus posee la atmósfera más caliente, pues ésta atrapa mucho más calor del Sol, debido a que está compuesta principalmente por gases de invernadero, como el dióxido de carbono. Este planeta además posee el día más largo del sistema solar: 243 días terrestres, y su movimiento es dextrógiro, es decir, gira en el sentido de las manecillas del reloj, contrario al movimiento de los otros planetas. Por ello, en un día venusiano el sol sale por el Oeste y se oculta por el Este. Sus nubes, sin embargo, pueden dar la vuelta al planeta en cuatro días. De hecho, hace muchos años, antes de estudiar el planeta enviando a su superficie naves no tripuladas y estudiar su superficie con rádar, se pensaba que el período de rotación de Venus era de unos cuatro días.

Cierzo, justo me estaba corrigiendo cuando pusiste tu información, muchas gracias.

Que equivocado que estoy hoy los eclipses Lunares son por la interposición de la tierra, pero no las fases Lunares ya que tambien se dan por su posición con respecto al Sol.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Fases-luna
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por belisa Jue Ene 30, 2014 2:36 am

No tengo nada que decir en cuanto a las fases de Venus, porque son temas tan nuevos para mí que lo desconozco casi todo. Pero quisiera hacer una pregunta...
Si siempre ha sido así con respecto a Venus, ¿Porqué llama ahora tanto la atención?
¿Porqué se ve tan grande? ¿eso es normal desde siempre y no nos habíamos dado cuenta hasta ahora?
Estos asuntos nos están trastornando a todos,yo creo.  Shocked 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Charlyx22 Jue Ene 30, 2014 3:23 am

belisa escribió:No tengo nada que decir en cuanto a las fases de Venus, porque son temas tan nuevos para mí que lo desconozco casi todo. Pero quisiera hacer una pregunta...
Si siempre ha sido así con respecto a Venus, ¿Porqué llama ahora tanto la atención?
¿Porqué se ve tan grande? ¿eso es normal desde siempre y no nos habíamos dado cuenta hasta ahora?
Estos asuntos nos están trastornando a todos,yo creo.  Shocked 

No sé Belisa, a mi me llama la atención que un noticiero lo tome como noticia, además no sabemos si los días subsiguientes se siguió viendo igual o no ya que las fases dura varios días, y ahora que miro la imagen que puse sobre la Luna da como eclipse de Sol y eclipse de Luna si se fijan bien, no sé, hay muchas cosas que no me cierran, nosotros siempre vemos la misma cara de la Luna y la otra dicen que siempre está oscura, sin embargo si hace ese recorrido debería iluminarse completamente una vez cada 28 días.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Empty siempre ha sido así

Mensaje por gandalf Jue Ene 30, 2014 5:59 am

Bueno con respecto al planeta venus tiene sus peculiaridades, dígamos que es el planeta más similar a la tierra por sus dimensiones, pero solo hasta ahí, pues su temperatura y atmósfera no permiten la vida. Además de sus fases parecidas a las de la luna también tiene otra peculiaridad gira alrededor del sol en sentido contrario a la mayoría de los planetas. ahora ya bien saben que los noticiarios se caracterizan por desinformarnos, ellos viven sólo de la novedad. Un abrazo amigos. gandalf ( con todo respeto, personalmente creo que no hay ningun nibiru )
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 38 Empty NTN 24

Mensaje por marinawais Jue Ene 30, 2014 8:06 am

VIDEOS

Supernova iluminará el cielo durante un mes y podrá observarse con telescopios domésticos

Una supernova que se encuentra a unos 12 millones de años luz de la Tierra, fue descubierta por un astrónomo de la University College London (UCL), en Reino Unido, cuando observaba junto a un grupo de estudiantes la Galaxia del Cigarro, con un telescopio de 35 cm.

"Estábamos haciendo una observación hace una semana con estudiantes de UCL, y en una de las imágenes que obtuvimos, de exposición corta, pudimos ver este brillante punto de luz en la imagen de la galaxia y enseguida nos dimos cuenta, aunque tuvimos que confirmarlo, que esto era una supernova, la explosión de una estrella", asegura Fossey.

La supernova denominada como SN 2014J, por la Unión Astronómica Internacional, es tan brillante que podría observarse con telescopios domésticos, e incluso con binoculares, cuando ésta alcance su mayor resplandor, hecho que podría suceder en una semana. 

La visibilidad de la explosión estelar podría apreciarse durante todo un mes, lo que le daría tiempo suficiente a los científicos para estudiar todos sus enigmas, antes de que el fenómeno se vuelva a presentar en un par de décadas.

"Es una excelente oportunidad para la flotilla de naves espaciales que tenemos y para los observatorios desde la Tierra", afirma Fossey.

Publicado el 29 Enero 2014
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Augusto Jue Ene 30, 2014 1:05 pm

trebujena escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:

Charlyx22 escribió:
Barbaro, estamos todos de acuerdo que es Venus, pero cual es el planeta que provoca ese eclipse?

Touché ! ..., en el clavo!  Shocked 

No digan que es la Tierra la que hace el eclipse, pues la tierra está despúes de Venus ... luego; no se puede interponer entre el Sol y Venus.

Mercurio? Tampoco! ya que el 1er. planeta del Sistema Solar y más cercano al Sol está muy distante de Venus para producir esa imagen mordida del Planeta Venusino y el tamaño de Mercurio -por si acaso- es mucho más pequeño.

Hay alguien en nuestro vecindario tocando a la puerta y -los astrónomos junto a los gobiernos- no quieren decir quién es !  Suspect What a Face bokabierto 

Bueno, a relajarse !

Augusto, Charlyx22, Silvi, Belisa, SusanPx, Russi, ... todas y todos ..., a respirar más profundo, lento , suave. Gracias por tanto trabajo esclarecedor.

---------------------

Sigamos Alerta !!!

PERO; sin dejar de vivir

Hola lobo es interesante la imagen, no sé si habrá aquí alguien experto en Astronomía que nos pueda ayudar, estais hablando de interpretar las imagenes de Venus como si estuviera sufriendo un eclipse, a mi se me ocurre otra posibilidad , que no sé si se puede descartar desconozco si lo que voy a decir es posible, la lógica me dice que sí. Y si Venus igual que la Luna tiene fases, me refiero a fase creciente, menguante y demás, sólo que esas fases no se aprecian a simple vista, sino que necesitas observarlo con un telescopio, no sé se entienden lo que les digo o a lo mejor estoy diciendo un disparate.

Es asi Compañero..  megsuta 
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por cierzo Jue Ene 30, 2014 3:29 pm

Todos los planetas interiores tienen fases incluso la Tierra tiene fases si la miramos desde la Luna o cualquiera de los planetas exteriores.
Tambien tendria fases Marte si lo miramos desde Jupiter, no se si me explico, todo depende desde el punto en que se mire.
cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por russi Jue Ene 30, 2014 5:25 pm

gandalf escribió:

No son los animales los que se comportan extraño............ nadie a dicho que posean religión y si obviamente actuaron de acuerdo a su instinto como lo hubiera hecho un gato, león, perro etccc, es la simbología o manipulación que el HUMANO le ha dado a estos animales.... así como cuando por tu casa los jóvenes colocan a pelear dos perros ó gallos..... ves ahi está metida la mano del ANIMAL BESTIA HOMBRE  Very Happy
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Vie Ene 31, 2014 12:34 am

Nuevo video de Viajero Astral  Very Happy 

¿Alguna alma caritativa y piadosa que me lo cuente?  Embarassed 

belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62  Siguiente