MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+39
chosen
Proteus
Nexus
r0su4
streetspoil
trebujena
Sylvi
oskaryk
mautap
javivi100
dyda
Hulna
andreseo2007
JAVIERCAL
escardilo
elvira.barrajonarroyo
Lobo Solitario 1
belisa
russi
Augusto
lilian
lady babcat
victor394
marinawais
rucopithecus
JORDI
heto
susanpx
bonety
pablitodelmar
kleotherine
MIRNA
kaupas
gandalf
Man43
cierzo
Pitufo30
Charlyx22
Mundoalerta
43 participantes

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Ene 28, 2014 9:39 am

Charlyx22 escribió:ene 28 2014

Rusia y EE.UU se unen para crear un sistema de protección frente a los asteroides

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 B4f1bd2456d8e3f4c16218a1922cce85_article
El Ministerio de Emergencias de Rusia junto y sus homólogos estadounidenses tienen previsto establecer un sistema de protección de la población y de las infraestructuras frente a cometas y asteroides, dijo el jefe del Ministerio Vladímir Puchkov.

“Junto con nuestros colegas estadounidenses planeamos ampliar la cooperación en el ámbito de creación de un sistema de protección de la infraestructura social y de la población frente al peligro de los asteroides y cometas en el marco del grupo de trabajo”, dijo Puchkov en una entrevista con ‘Rossiyskaya Gazeta’ que será publicada el martes.
La decisión de crear este sistema se tomó tras la caída de un meteorito el 15 de febrero de 2013 en la región rusa de los Urales. El Ministerio de Emergencias de Rusia informó que se trataba de un meteorito que entró en combustión al atravesar las capas bajas de la atmósfera. La onda expansiva afectó a 1.600 personas y causó daños en edificios de seis ciudades, provocando el corte de las comunicaciones telefónicas. Varios internautas grabaron lo ocurrido y lo subieron a Internet.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Qué interesante ! , tendrán también planes para salvar a gran parte de la humanidad si se viniera un Objeto X , que sin estrellarse con la Tierra, modificara todo, incluso, que pudiera originar la sepultura física de un Continente Entero?

¡Qué Interesante! "A confesión de partes ... relevo de pruebas"
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Mar Ene 28, 2014 3:39 pm

rucopithecus escribió:Recordemos que la PALOMA es el símbolo de Ishtar desde hace más de cuatro mil años. Representa a la prostituta de Babilonia, diosa babilónica del amor y de la guerra, símbolo de muerte y destrucción, exactamente lo contrario a lo que la Hermandad nos cuenta. Por el contrario, el cuervo, animal que la tradición nos dice que representa a los malos augurios y a las artes oscuras, es el pájaro que entrega el conocimiento al hombre, símbolo de inteligencia, sabiduría oculta y magia siendo para numerosas culturas, como por ejemplo la de los Inuit, el ave creadora del mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ohhh pero que INTERESANTE,,, eso me anima más...............  Twisted Evil  de ser así... pronto el VATICANO ese sistema corrupto DESAPARECERÁ,,, ves CHARLYX no es un mal presagio,, antes todo lo contrario.............. ES UNA MUY BUENA SEÑAL,,, algunos se iran, otros quedaran, otros evolucionarán,,, pero lo prefiero a seguir en la misma mentira y engaño........

Y hablando de NIBIRU encontré esto no se si ya lo habrán publicado a veces es dificil hacer el seguimiento porr la rápidez en que avanza el post y debido a las ocupaciones es dificil ponerse al día... me avisan para eliminar gracias

Misterio Objeto Pantallas Sala de prensa: 'No es la Luna,' dice Meteorólogo - Nibiru?



¿Cuál es el objeto misterioso en el cielo en el siguiente video que ha esta sala de redacción y meteorólogo completamente desconcertado? El meteorólogo en este video se apresura a señalar que este objeto no es la luna, es Nibiru?







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 gagagaga
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Mar Ene 28, 2014 3:43 pm

Shocked Pero crees vos LOBO que hay más secretos después de TODO lo que ha salido a la LUZ............  affraid  este mundo está PODRIDO
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Mar Ene 28, 2014 5:25 pm

russi escribió:Shocked Pero crees vos LOBO que hay más secretos después de TODO lo que ha salido a la LUZ............  affraid  este mundo está PODRIDO
verdad!!!!!!
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por elvira.barrajonarroyo Mar Ene 28, 2014 6:42 pm

trebujena escribió:

elvira.barrajonarroyo escribió:


No sé a vosotros, pero a mi me parece un pésimo montaje, las imagenes están tan descoordinadas que es lo que a mi me sugieren, un saludo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para los que dicen que es un montaje,, Grande!!
elvira.barrajonarroyo
elvira.barrajonarroyo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Mar Ene 28, 2014 7:01 pm

elvira.barrajonarroyo escribió:

trebujena escribió:



elvira.barrajonarroyo escribió:




No sé a vosotros, pero a mi me parece un pésimo montaje, las imagenes están tan descoordinadas que es lo que a mi me sugieren, un saludo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para los que dicen que es un montaje,, Grande!!

La imagen ha dado la vuelta al mundo, ya que el forcejeo de las aves parece simbolizar la lucha entre el bien y el mal

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 Gaviota--644x362

Un par de palomas de la paz fueron liberadas esta mañana por elPapa Francisco y un grupo de niños para encontrarse con una situación desafortunada. Una gaviota y un cuervo han atacado a las dos aves sagradas, ante la atenta mirada de miles de personas en la plaza de San Pedro.
La imagen ha dado la vuelta al mundo, ya que el forcejeo de las aves parece simbolizar la lucha entre el bien y el mal.
La paloma perdió algunas plumas al intentar zafarse de la gaviota, mientras el cuervo se abalanzaba sobre la otra paloma.
No se sabe si las aves lograron escapar de sus atacantes. El Pontífice había realizado momentos antes una llamada por la paz en Ucrania, «para que el espíritu de la paz y la busqueda del bien prevalezcan sobre esta nación».
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Una gaviota y un cuervo atacan una paloma por la paz de Ucrania del papa Francisco 
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 156570-620-282
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias elvira.  
Como que NO es montaje   Evil or Very Mad
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por MIRNA Mar Ene 28, 2014 7:21 pm

russi escribió:

elvira.barrajonarroyo escribió:



trebujena escribió:





elvira.barrajonarroyo escribió:






No sé a vosotros, pero a mi me parece un pésimo montaje, las imagenes están tan descoordinadas que es lo que a mi me sugieren, un saludo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para los que dicen que es un montaje,, Grande!!





La imagen ha dado la vuelta al mundo, ya que el forcejeo de las aves parece simbolizar la lucha entre el bien y el mal

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 Gaviota--644x362

Un par de palomas de la paz fueron liberadas esta mañana por elPapa Francisco y un grupo de niños para encontrarse con una situación desafortunada. Una gaviota y un cuervo han atacado a las dos aves sagradas, ante la atenta mirada de miles de personas en la plaza de San Pedro.
La imagen ha dado la vuelta al mundo, ya que el forcejeo de las aves parece simbolizar la lucha entre el bien y el mal.
La paloma perdió algunas plumas al intentar zafarse de la gaviota, mientras el cuervo se abalanzaba sobre la otra paloma.
No se sabe si las aves lograron escapar de sus atacantes. El Pontífice había realizado momentos antes una llamada por la paz en Ucrania, «para que el espíritu de la paz y la busqueda del bien prevalezcan sobre esta nación».
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Una gaviota y un cuervo atacan una paloma por la paz de Ucrania del papa Francisco 
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 156570-620-282
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias elvira.  
Como que NO es montaje   Evil or Very Mad



Las imágenes se ven reales, no creo que sea montaje y realmente es muy triste lo que le pasó a estas pobres aves que fueron utilizadas para un acto simbólico no necesario No 
MIRNA
MIRNA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Mar Ene 28, 2014 8:18 pm

MIRNA escribió:

russi escribió:



elvira.barrajonarroyo escribió:





trebujena escribió:







elvira.barrajonarroyo escribió:








No sé a vosotros, pero a mi me parece un pésimo montaje, las imagenes están tan descoordinadas que es lo que a mi me sugieren, un saludo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para los que dicen que es un montaje,, Grande!!









La imagen ha dado la vuelta al mundo, ya que el forcejeo de las aves parece simbolizar la lucha entre el bien y el mal

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 Gaviota--644x362

Un par de palomas de la paz fueron liberadas esta mañana por elPapa Francisco y un grupo de niños para encontrarse con una situación desafortunada. Una gaviota y un cuervo han atacado a las dos aves sagradas, ante la atenta mirada de miles de personas en la plaza de San Pedro.
La imagen ha dado la vuelta al mundo, ya que el forcejeo de las aves parece simbolizar la lucha entre el bien y el mal.
La paloma perdió algunas plumas al intentar zafarse de la gaviota, mientras el cuervo se abalanzaba sobre la otra paloma.
No se sabe si las aves lograron escapar de sus atacantes. El Pontífice había realizado momentos antes una llamada por la paz en Ucrania, «para que el espíritu de la paz y la busqueda del bien prevalezcan sobre esta nación».
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Una gaviota y un cuervo atacan una paloma por la paz de Ucrania del papa Francisco 
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 156570-620-282
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias elvira.  
Como que NO es montaje   Evil or Very Mad





Las imágenes se ven reales, no creo que sea montaje y realmente es muy triste lo que le pasó a estas pobres aves que fueron utilizadas para un acto simbólico no necesario No 

 Cool  no lo había pensado de esa manera
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Ene 28, 2014 10:25 pm

Lo que a mi me llama la atención es que de dónde salió la Gaviota?

¿Está la Plaza de San Pedro cerca de la Costa, de la Playa? cultívenme que ignoro el tema

Otra pregunta:

¿Por qué una gaviota y un cuervo -negro- van a atacar dos palomas?

 Suspect Suspect Suspect 

Hay gato encerrado ... independientemente que éste sea el último Papa de la Iglesia Católica ...
--------------------------------------------------
Russi escribió: :Shocked: Pero crees vos LOBO que hay más secretos después de TODO lo que ha salido a la LUZ............ affraid este mundo está PODRIDO

Estimadas Russi y Lady Babycat, saludos chicas; bueno, soy del pensar que siempre los poderes establecidos; por las razones cualquiera sean -que no me cabe juzgar aquí ahora- siempre guardan hasta el último secreto,
Claro, es mi pensar ...!
----------------------------------------------------------------------




No es la Luna, No es el brillo habitual de Venus o Júpiter, Marte es rojizo, Saturno se ve normalmente blanco azulado y como un punto más pequeño que el reseñado en youtube, sin titilar también - hablando de cómo se ven a simple vista - Nunca he visto directamente a Mercurio en el Cielo, pero sé que no se ve a ese tamaño; tampoco ninguno de los planetas antes nombrados se ven de modo parcial como si tuvieran un eclipse !

Bueno, ...




Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Mar Ene 28, 2014 10:34 pm

Tomar con pinzas este video. De todos modos llama la atencion. Saludos

Triclon: Nibiru Astronomer Coverup - Found footage.
Triclon: Nibiru Astrónomo Encubrimiento - material de archivo encontrado.

Publicado el 28/01/2014

NOTE: This is a video of Dr. Kaplan of the McDonald Observatory. IT HAS NOT BEEN CORROBORATED AND MAY BE AN ELABORATE HOAX.

No first name is given but there is a Graduate Student in the department named Kyle Kaplan. In the open at 00:01 it says "On Jan. 26 Astronomer Dr. Kaplan disappeared from McDonald Observatory." However at 03:03 into the movie, you see a time stamp on the computer monitor for Monday, January 27, 2014. at 03:43

The display does not indicate whether this is local or UTC (UTC-06:00). If UTC, the local time for Ft. Davis, Texas would be January 26 @ at 9:43PM.

It is alleged to have been recorded on Kaplan's own camera and the chip was smuggled out of the observatory by a friend after he vanished. The end is bit melodramatic.

Highlighted Coordinates at: 03:07
Monday Jan 27 2014
Local Time: 03:43
RA - 04:08:07.97
DEC - +60:56:43:10

McDonald Observatory Coordinates
Lat: 30° 40' 17.4" N
Long: 104° 01' 21.4" W
Elev: 2076m above geoid

According to the video, Dr. Harlan says he's using a 2.7 meter telescope with a spectrograph.

Harlan J. Smith Telescope
2.7 meter telescope
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Missle Spectrograph (Virus P)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Original Posting by Triclon channel. First video for this channel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

According to comment poster, Kane Lynch: "I am not a scientist and cannot speak to the veracity of the information. But I have known Kaplan for years (went to HS together in CA), and he is indeed an astronomer in Austin. Or he WAS, as recently as a month or two ago...?"

Are astronomers being suppressed on Planet X. Yes they are, even though this video could be an elaborate hoax. Read this article on our site and decide for yourself. Planet X and the Mysterious Death of Dr. Robert Harrington
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


---------------------traduccion -----------------------
Publicado el 28/01/2014

NOTA : Este es un video del Dr. Kaplan del Observatorio McDonald . No ha sido corroborada y puede ser una broma elaborada .

Sin nombre se le da , pero no es un estudiante graduado en el departamento llamado Kyle Kaplan. En la apertura a las 00:01 que dice " El 26 de enero astrónomo Dr. Kaplan desapareció del Observatorio McDonald . " Sin embargo a las 03:03 en la película , se ve una marca de tiempo en el monitor de la computadora para Lunes, 27 de enero 2014 . a las 03:43

La pantalla no indica si éste es local o UTC ( UTC- 06 : 00) . Si UTC , la hora local de Fort . Davis , Texas sería el 26 de enero a las 21:43 @ .

Se alega que se han registrado en la propia cámara de Kaplan y el chip fue sacado clandestinamente del observatorio por un amigo después de que él desapareció. El final es un poco melodramático.

Destacados Coordenadas en: 03:07
Lunes 27 de enero 2014
Hora Local: 03:43
RA - 04:08:07.97
Diciembre - +60:56:43:10

Observatorio McDonald Coordenadas
Latitud: 30 ° 40 ' 17.4 " N
Largo : 104 ° 01 ' 21.4 " W
Alt: 2076m por encima del geoide

Según el video , el Dr. Harlan dice que está utilizando un telescopio de 2,7 metros con un espectrógrafo .

Harlan J. Smith Telescopio
Telescopio 2,7 metros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...

Missle Espectrógrafo ( Virus P)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...

Publicación original por canal Triclon . Primer vídeo de este canal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...

De acuerdo con un comentario cartel, Kane Lynch : " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"Yo no soy un científico y no puedo hablar de la veracidad de la información , pero he conocido Kaplan durante años ( fue a HS juntos en CA), y él es de hecho un astrónomo en Austin Or. . él era , en fecha tan reciente como un mes o dos atrás ... ? "

¿Están los astrónomos están suprimidos en el Planeta X. Sí lo son , a pesar de que el vídeo podría ser una broma elaborada . Lea este artículo en nuestro sitio y decidir por ti mismo . Planeta X y la misteriosa muerte del Dr. Robert Harrington
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...



Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Mar Ene 28, 2014 10:54 pm

Llama la atencion que Nibiru se ve como una Cruz, cosa que ya sabiamos...pero y quien subio el video entonces...... El Director ?   jajajajaja
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por streetspoil Miér Ene 29, 2014 2:00 am

aQUÍ teneis una interesantísima teoría:

streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Miér Ene 29, 2014 2:12 am

A propósito de la Luna, esto es lo que se dice en La Onda...

Pr: (L) Georges Gurdjieff propuso la idea de que la Tierra es, en cierto sentido, alimento para la Luna. Lo que quería decir es que, según él había aprendido de sus antiguos maestros, la Tierra representaba una especie de fuente de alimento para los seres de un nivel particular de realidad superior, y que posiblemente estos seres tenían puestos de avanzada o bases en la Luna, pero que en vista de que la Tierra eventualmente se convertiría en una estrella y la Luna pasaría a tener el Status de planeta habitado similar a la misma Tierra... bien..., que hay de todo esto...?
R: Bastante aproximado.
Pr: (L) ¿Es la Luna un planeta de la 2da. Densidad?
R: Sí.
Pr: (L) ¿Es utilizada la Luna como base por otros seres?
R: En diferentes densidades sí.
Pr: (L) ¿Hay seres de la 2da. Densidad que habitan la Luna de manera permanente?
R: No.
Pr: (L) ¿Seres de la 3ra. Densidad?
R: No. [nótese que se hace la pregunta como "de manera permanente..?"]
Pr: (L) ¿Seres de la 4ta. Densidad?
R: Sí.
Pr: (T) ¿Son estos acaso Grises?
R: Ellos no habitan la Luna, solamente la utilizan.
Pr: (T) ¿Hay algunos seres de la 5ta. Densidad allí?
R: La 5ta. Densidad utiliza todos los entornos y realidades.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por heto Miér Ene 29, 2014 2:25 am

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 9k=
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por heto Miér Ene 29, 2014 2:26 am

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 9k=
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 33 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.