MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+39
chosen
Proteus
Nexus
r0su4
streetspoil
trebujena
Sylvi
oskaryk
mautap
javivi100
dyda
Hulna
andreseo2007
JAVIERCAL
escardilo
elvira.barrajonarroyo
Lobo Solitario 1
belisa
russi
Augusto
lilian
lady babcat
victor394
marinawais
rucopithecus
JORDI
heto
susanpx
bonety
pablitodelmar
kleotherine
MIRNA
kaupas
gandalf
Man43
cierzo
Pitufo30
Charlyx22
Mundoalerta
43 participantes

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 28 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Sáb Ene 25, 2014 11:51 pm

Creo que los Polos Magneticos ultimamente son movidos por las tormentas solares y entradas abruptas de protones y electrones desde otra region (X). Y los Geograficos se moverian por la alineacion tambien magnetica de nuestro nucleo liquido e incandescente con esta otra energia de atraccion, este super iman o bola de energia como veiamos en los video de BPE. Esta competencia de ese cuerpo y el sol haria que la tierra haga un bamboleo. No sabemos si esto es 100% asi, pero al menos es lo que hablan. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 28 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por susanpx Dom Ene 26, 2014 3:00 am

Admin escribió:
susanpx escribió:

Charlyx22 escribió:Compañeros, se que esto no va aquí pero como este es el tema más leido y el Administrador necesita de nuestra ayuda, ya que hace años mantiene este foro, hoy hay un concurso y nuestro foro (jajajaj, ya lo considero mio también, jaja) necesita de nuestro voto, así que aquí pongo el link para que todos voten y ayuden a mantener este foro que es parte de todos ya que con nuestros aportes se va alimentando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

I clicked onto link to vote but it requires facebook to vote and that I will not use since we all know TPTB run it. Sorry
He hecho clic en un enlace a votar pero requiere facebook para votar y que no voy a usar ya que todos sabemos los poderes fácticos ejecutarlo. triste

No te preocupes Susan. Un abrazo amiga

Do not worry Susan. A friendly hug
Gracias a mi amigo muy apreciado
susanpx
susanpx
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Ene 26, 2014 7:25 am

susanpx escribió:

Admin escribió:

susanpx escribió:

Charlyx22 escribió:Compañeros, se que esto no va aquí pero como este es el tema más leido y el Administrador necesita de nuestra ayuda, ya que hace años mantiene este foro, hoy hay un concurso y nuestro foro (jajajaj, ya lo considero mio también, jaja) necesita de nuestro voto, así que aquí pongo el link para que todos voten y ayuden a mantener este foro que es parte de todos ya que con nuestros aportes se va alimentando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

I clicked onto link to vote but it requires facebook to vote and that I will not use since we all know TPTB run it. Sorry
He hecho clic en un enlace a votar pero requiere facebook para votar y que no voy a usar ya que todos sabemos los poderes fácticos ejecutarlo. triste

No te preocupes Susan. Un abrazo amiga

Do not worry Susan. A friendly hug

Gracias a mi amigo muy apreciado

En mi caso Administrador. Sí voté.

El Facebook, que me investigue, la NSA que me investigue, la CÍA que me investigue ...  entregado a lo Divino y Humano estoy que me pase lo que me tenga que pasar ... pero; -mi respuesta única y particular no excluyente del resto de opiniones y acciones- si para expresar mi opinión sobre lo que sea me van a investigar, pues, que me investiguen, si me quieren desaparecer ..., que no soy astrónomo -otra vez perseguidos como en la Edad Media a Copérnico y Galileo- , pues, que hagan la fila, les tocará un nro. alto, porque  hay muchos ... sin embargo, me iré de este mundo cuando Dios realmente quiera y no cuando a ellos se les antoje !

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por belisa Dom Ene 26, 2014 3:08 pm

Sylvi... ¿te molesto mucho si te pido que traduzcas un nuevo video de Viajero Astral?

(aquí tu tienes que responder "¡claro que si! No es molestia" y así se me quitará la sensación de estarme aprovechando de tí  Embarassed )

Con tanta desinformación y manipulación de los medios oficiales, creo que Viajero Astral es lo único que nos queda como fuente fiable. En este video aparecen unas mediciones muy raras y creo que puede ser importante saber de que se tratan.

Muchas gracias compañera. Un beso  Very Happy 

belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Augusto Dom Ene 26, 2014 4:37 pm

Bueno parece que Carol75150 esta siguiendo la aproximacion de estos cuerpos que se ven desde Antartida. No es muy buena la traduccion del traductor, pero se entiente. Compañeros algo esta llegando finalmente. Y segun dice La Fisica en el video la cola o lo que le sigue es rojo.  What a Face  Saludos..

P.D. Lady Babcat, si puedes escuchar esto mejor, es cortito. Gracias desde ya.-

Shredded planet's location?
Ubicación del planeta destrozado?

Publicado el 25/01/2014
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lady babcat Dom Ene 26, 2014 6:34 pm

Augusto escribió:Bueno parece que Carol75150 esta siguiendo la aproximacion de estos cuerpos que se ven desde Antartida. No es muy buena la traduccion del traductor, pero se entiente. Compañeros algo esta llegando finalmente. Y segun dice La Fisica en el video la cola o lo que le sigue es rojo.  What a Face  Saludos..

P.D. Lady Babcat, si puedes escuchar esto mejor, es cortito. Gracias desde ya.-

Shredded planet's location?
Ubicación del planeta destrozado?

Publicado el 25/01/2014
hola Augusto.
Aquí tienes la traducción.
Sentí que lo que hay aquí se parece al objeto que estábamos buscando. Aquí se ve la parte principal y esa es la parte roja. Se ve como saliendo hacia afuera. Aquí una mala conexión, que sea lo que sea, se ve rojo también.
Da igual, lo que parecer ser, será la imagen que encontré hoy. Está justo aquí. Esta sombra que aparece en esta toma, se puede ver en la mayoría de las imágenes. Lo que yo quiero señalar en esta, es es que al girarla, se ve como cambia de tamaño.
Esta parte blanca es producida por el flash, o lo que sea porque el Sol está justo aquí (y muestra el lado opuesto a la imagen). Entonces, ¿que es ese flash? Posiblemente que venga desde ese enorme órbita que se ve lejos del Sol. ( se refiere al enorme circulo transparente que hace algún tiempo estábamos observando cerca del Sol, ¿os acordáis?, cuando perseguíamos a Ison)
En la imagen de la izquierda muestra con un circulo mas grande y morado, donde está la gran órbita y con un circulo fino y pequeño, donde se encuentra el planeta X o lo que sea.
Es preocupante porque la cosa grande parece haberla destrozad, y este de arriba es el contenido de aquel planeta X.
En este video todo pasa muy rápido, pero lo he puesto imagen tras imagen y se ve. Aquí está.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lady babcat Dom Ene 26, 2014 7:05 pm

Voy a poner una pregunta tonta, pero necesito respuesta. En unos mensajes atrás se mencionaba que pronto se podrá ver una bonita supernova con unos simples prismaticos. Y porqué se podrá ver dentro de 2 semanas?
Allí va la pregunta: ¿será que le preciosa supernova se está acercando a la Tierra?
Si es así, con qué consecuencias?
Un saludo.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Dom Ene 26, 2014 7:42 pm

Bueno Compañeros, mas claro no podria ser el asunto, mas aun reafirmado por la traduccion de la Compañera Lady Babcat.
               Esta busqueda sabemos ha sido extenuante y desgastante, han sido muchos años ya. Solo esperemos que si esto realmente es el Planeta X, Nibiru o como quieramos llamarle, no sea tremenda para la Tierra. Concuerdo con la opinion de Lady Babcat respecto de esa bola gigante y transparente; al igual que la de Heto, es ademas la que seguia al principio Charly. Siempre considere que podria ser el campo magnetico que contiene a Nibiru, dado que asi lo habia leido del estudio Nibiru Final Update. PDF. Creo finalmente que esta vez tenemos algo, algo real que justificaria que el asunto existia y no fueron años tirados a la basura. Lo mejor para Todos Ustedes.... y a seguir adelante hasta sacar todos los trapitos al Sol y a estar muy atentos sobretodo. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lady babcat Dom Ene 26, 2014 7:46 pm

Augusto escribió:Bueno Compañeros, mas claro no podria ser el asunto, mas aun reafirmado por la traduccion de la Compañera Lady Babcat.
               Esta busqueda sabemos ha sido extenuante y desgastante, han sido muchos años ya. Solo esperemos que si esto realmente es el Planeta X, Nibiru o como quieramos llamarle, no sea tremenda para la Tierra. Concuerdo con la opinion de Lady Babcat respecto de esa bola gigante y transparente; al igual que la de Heto, es ademas la que seguia al principio Charly. Siempre considere que podria ser el campo magnetico que contiene a Nibiru, dado que asi lo habia leido del estudio Nibiru Final Update. PDF. Creo finalmente que esta vez tenemos algo, algo real que justificaria que el asunto existia y no fueron años tirados a la basura. Lo mejor para Todos Ustedes.... y a seguir adelante hasta sacar todos los trapitos al Sol y a estar muy atentos sobretodo. Saludos

¿Podría ser esa la Kachina Roja de los hopi?
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Dom Ene 26, 2014 7:59 pm

lady babcat escribió:Voy a poner una pregunta tonta, pero necesito respuesta. En unos mensajes atrás  se mencionaba que pronto se podrá ver una bonita supernova con unos simples prismaticos. Y porqué se podrá ver dentro de 2 semanas?
Allí va la pregunta: ¿será que le preciosa supernova se está acercando a la Tierra?
Si es así, con qué consecuencias?
Un saludo.

Esto podria ser un tema muy real y al vez paralelo o separado del asunto que perseguimos. Digo esto dado que si realmente es en la constelacion del Cigarro que creo esta a unos 5 7 o algo mas años luz, y si bien esta distancia no es grandiosa hablando de distancias Universales, se trataria de una explosion que realmente fue hace unos 5 7 o algo mas de años luz ademas. Recordemos que un año luz es la distancia que recorre la luz en una año, claro viajando justamente a la velocidad de la luz; valga la redundancia. Asi que creeria que recien comenzaremos a ver esta Sopernova cuando seguramente donde se produja ya no uqeda nada hace muchos cientos o miles de años haciendo la conversion y que no se en que numero terminaria de años. Ojala solo sea un espectaculo que decore un poco mas Nuestro Maravilloso Universo Visual.  Very Happy 
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Ene 26, 2014 8:26 pm

lady babcat escribió:
Augusto escribió:Bueno Compañeros, mas claro no podria ser el asunto, mas aun reafirmado por la traduccion de la Compañera Lady Babcat.

¿Podría ser esa la Kachina Roja de los hopi?

Y da que pensar Compañera....  Very Happy 
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 28 Empty sobre la supernova

Mensaje por gandalf Dom Ene 26, 2014 8:50 pm

Hola, ya investigue sobre la supernova. Esta en la galaxia llamada del cigarro. la explosión de dicha supernova fue hace 12 milllones de años, es decir antes de que existiera la humanidad. Por otra parte si la ciencia es capaz de localizar una explosión a distancia tan enorme,¿ por qué no sería capaz de localizar algún cuerpo celeste en el vecindario del sistema solar ? , y vaya que ni siquiera hablo de un año luz. Por eso desde mi apreciación el planeta x o lo que sea ya se habría detectado fehacientemente. Confíanza en Abba. Un abrazo a todos. gandalf
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Sylvi Dom Ene 26, 2014 9:07 pm

Para nada me molestas tesoro, es un placer colaborar en lo que se pueda. Otro beso para ti
Aquí tienes la traducción:

Hola! Esta vez voy a empezar con el campo geomagnético. En el último episodio i le estaba mostrando los gráficos, mientras estaban perturbados por la actividad solar. Usted debe recordar, que en esa época los gráficos inferiores registraron líneas agradables y suaves y stright. Ahora es diferente. Hay una onda visible, que afectó ejes magnéticos X e Y
La parte superior se perturba mucho más y las lecturas son variados en diferentes estaciones.
Sin embargo, parece que hay algún tipo de actividad y el entorno espacial no es demasiado tranquilo. en el GOES los magnetómetros comenzaron a enloquecer. Pero ACE no muestran nada, lo que podría explicar algunas alteraciones.
NOAA no espera nada en este momento:
"Las condiciones del viento solar deberían mantenerse en los niveles de base para los próximos tres días (24-26 de enero)."
Pero ahora me gustaría mostrarles los magnetómetros lecturas desde el sitio THEMIS. Este es el modo D lat bajo. Echemos un vistazo a los gráficos a partir de 15 de enero. Este es el último gráfico. Como puede ver, una estación se encuentra grabando algunas perturbaciones geomagnéticas enormes. Creo que es la estación de Derby.
Algo pasó en el espacio, pero no sé lo que era. Lecturas de la ECA no se actualizan desde las 14:00 UTC del 01/25/2014.
Al igual que este las gráficas se cortan por la mitad. Pero no es todo.
Se ve que GOES tuvo problemas similares, aunque los gráficos comenzaron a actualizar de nuevo hace un par de minutos.
Tenga en cuenta, que hay una gran distancia entre el GOES y los satélites de la ECA. Por otra parte SOHO parece funcionar muy bien, pero los últimos datos llegaron a las 21:00 UTC del 25.01 (lo que ya es 26-01 cuando grabo esta película).
La falta de nuevos datos de ACE causó el sitio SWMF a sto parar generar nuevas imágenes también. Última imagen se generó a las 15:04 UTC del 25.01 (hace más de 12 horas).
La falta de datos me irrita porque los magnetómetros volvieron a registrar algunos disturbios fuertes. Sin embargo,a diferencia con el caso anterior, los gráficos de fondo no se vieron afectados tanto como antes.
Este podría ser el efecto del FMI, que ganó la orientación hacia el sur en el último
par de horas (BZ por debajo de 0 nT).
Pero cuando nos fijamos en la animación del FMI, vemos que el FMI la mayor parte del tiempo apunta hacia el norte (Bz positivo)
aunque no hubo cambios del Bz a valores negativos.
Ahora mira esto:
El gráfico de flujo de protones se realiza por el GOES, mientras magnetógrafo y velocidad del viento solar provienen de ACE . Las lecturas se detuvieron para actualizar exactamente al mismo tiempo ...
Y no tengo ni idea de por qué ...

Pero el más importante es el hecho de que durante 25.01 perturbaciones geomagnéticas se registraron en todo el hemisferio N (no sé, cómo era en el hemisferio Sur).
Estos gráficos muestran campo geolectric de la Tierra

Como podrán ver, los valores cambian mucho durante el día (de - 231 a 77 en el gráfico superior y desde -2013 a - 1281, por la parte inferior Había también algunos grandes cambios de campo geomagnético (aquí se puede ver Bx y By orientaciones)
Esos son los monitores de pulsaciones. Esos gráfico muestran los impactos del FMI sobre el campo magnético terrestre.
Esta imagen está mostrando gráficos bastante tranquilos.
Pero en este caso se ve peor. Aquí los disturbios son visibles también.
Tenga en cuenta, que estos datos provienen de GB.
Este gráfico muestra el campo geomagnético en Ottawa. Como se puede ver los cambios más fuertes tuvieron lugar al mismo tiempo, cuando los datos de los satélites dejaron de actualización.
Este gráfico muestra la velocidad de los cambios de campo geomagnético. Los datos provienen de Cambridge Bay.

Una vez más, los mayores disturbios comenzaron al mismo tiempo (alrededor de las 15:00 UTC en 25.01).
Estos gráficos muestran campo geoeléctrico en Canadá (Fort Churchill en este caso). Esta vez los mayores disturbios tuvieron lugar unas horas antes de que los satélites detuvieran la actualización de los gráficos.
En Ottawa los disturbios tuvieron lugar incluso antes.
Estos gráficos son bastante.
Interesante. ¨ Ellos están mostrando los flujos de electrones en diferente estación en Canadá. GOES En la parte inferior gráfico de flujo (protones y electrones). Mira esto: cuando los electrones geosincrónicos están cayendo hacia abajo en GOES gráficos, las estaciones dan registros elevados de flujo de electrones.
Se ve, que los electrones, que se colocan en el Cinturon de Van Allen están entrando en la corteza terrestre durante las tormentas geomagnéticas.
Ahora un pequeño cambio de tema. Esas son las órbitas de las bolas de fuego, las cuales fueron grabadas en 24.01. Había 10 de ellos y todos eran esporádicos (que no pertenecen a ningún enjambres de meteoritos conocida).
Y todos vinieron de la misma dirección.
¿Necesitas alguna otra prueba de que algo es realmente preocupante en el cinturon de asteroides del sistema solar?
Se ve que algo está sucediendo en este momento en el espacio. Tal vez otra tormenta geomagnetica. Yo no te puedo decir, porque la falta de datos de viento solar ... :/
Ahora es el momento para un poco de tiempo. Algunos de ustedes deben recordar, lo que yo estaba hablando de Jet Stream en la película anterior. Se ve, que la distorsión del flujo de masas de aire es cada vez más fuerte ...
Fue hace algún tiempo, cuando grabé la circulación masas de aire sobre el Polo N . Si debo dibujar un círculo alrededor de las nubes, que están alineados con el aire polar, que se vería así:
Sylvi
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Ene 26, 2014 9:40 pm

Sylvi escribió:Para nada me molestas tesoro, es un placer colaborar en  lo que se pueda. Otro beso para ti
Aquí tienes la traducción:

Hola! Esta vez voy a empezar con el campo geomagnético. En el último episodio i le estaba mostrando los gráficos, mientras estaban perturbados por la actividad solar. Usted debe recordar, que en esa época los gráficos inferiores registraron líneas agradables y suaves y stright. Ahora es diferente. Hay una onda visible, que afectó ejes magnéticos X e Y
La parte superior se perturba mucho más y las lecturas son variados en diferentes estaciones.
Sin embargo, parece que hay algún tipo de actividad y el entorno espacial no es demasiado tranquilo. en el GOES los magnetómetros comenzaron a enloquecer. Pero ACE no muestran nada, lo que podría explicar  algunas alteraciones.
NOAA no espera nada en este momento:
"Las condiciones del viento solar deberían mantenerse en los niveles de base para los próximos tres días (24-26 de enero)."
Pero ahora me gustaría  mostrarles los magnetómetros lecturas desde el sitio THEMIS. Este es el modo D lat bajo. Echemos un vistazo a los gráficos a partir de 15 de enero. Este es el último gráfico. Como puede ver, una estación se encuentra grabando algunas perturbaciones geomagnéticas enormes. Creo que es la estación de Derby.
Algo pasó en el espacio, pero no sé lo que era. Lecturas de la ECA no se actualizan desde las 14:00 UTC del 01/25/2014.
Al igual que este las gráficas se cortan por la mitad. Pero no es todo.
Se ve que GOES tuvo problemas similares, aunque los gráficos comenzaron a actualizar de nuevo hace un par de minutos.
Tenga en cuenta, que hay una gran distancia entre el GOES y los satélites de la ECA. Por otra parte SOHO  parece funcionar muy bien, pero los últimos datos llegaron a las 21:00 UTC del 25.01 (lo que ya es 26-01 cuando grabo esta película).
La falta de nuevos datos de ACE causó el sitio SWMF a sto parar generar nuevas imágenes también. Última imagen se generó a las 15:04 UTC del 25.01 (hace más de 12 horas).
La falta de datos  me irrita porque los magnetómetros  volvieron a registrar algunos disturbios fuertes. Sin embargo,a diferencia con el caso anterior, los gráficos de fondo no se vieron afectados  tanto como antes.
Este podría ser el efecto del FMI, que ganó la orientación hacia el sur en el último
par de horas (BZ por debajo de 0 nT).
Pero cuando nos fijamos en la animación del FMI, vemos que el FMI  la mayor parte del tiempo apunta hacia el norte (Bz positivo)
aunque no hubo cambios  del Bz a valores negativos.
Ahora mira esto:
El gráfico de flujo de protones se realiza por el GOES, mientras magnetógrafo y velocidad del viento solar provienen de ACE . Las lecturas se detuvieron para actualizar exactamente al mismo tiempo ...
Y no tengo ni idea de por qué ...

Pero el más importante es el hecho de que durante 25.01 perturbaciones geomagnéticas se registraron en todo el hemisferio N (no sé, cómo era en el  hemisferio Sur).
Estos gráficos muestran campo geolectric de la Tierra

Como podrán ver, los valores cambian mucho durante el día (de - 231 a 77 en el gráfico superior y desde -2013 a - 1281, por la parte inferior Había también algunos grandes cambios de campo geomagnético (aquí se puede ver Bx y By orientaciones)
Esos son los monitores de pulsaciones. Esos gráfico muestran los impactos del FMI sobre  el campo magnético terrestre.
Esta imagen está mostrando gráficos bastante tranquilos.
Pero en este caso se ve peor. Aquí los disturbios son visibles también.
Tenga en cuenta, que estos datos provienen de GB.
Este gráfico muestra el campo geomagnético en Ottawa. Como se puede ver los cambios más fuertes tuvieron lugar al mismo tiempo, cuando los datos de los satélites dejaron de actualización.
Este gráfico muestra la velocidad de los cambios de campo geomagnético. Los datos provienen de Cambridge Bay.

Una vez más, los mayores disturbios comenzaron al mismo tiempo (alrededor de las 15:00 UTC en 25.01).
Estos gráficos muestran campo geoeléctrico en Canadá (Fort Churchill en este caso). Esta vez los mayores disturbios tuvieron lugar unas horas antes de que los satélites detuvieran  la actualización de los gráficos.
En Ottawa los disturbios tuvieron lugar incluso antes.
Estos gráficos son bastante.
 Interesante. ¨ Ellos están mostrando los flujos de electrones en diferente estación en Canadá. GOES En la parte inferior  gráfico de flujo (protones y electrones). Mira esto: cuando los electrones geosincrónicos están cayendo hacia abajo en GOES gráficos, las estaciones dan registros elevados de flujo de electrones.
Se ve, que los electrones, que se colocan en el Cinturon de Van Allen están entrando en la corteza  terrestre durante las tormentas geomagnéticas.
Ahora un pequeño cambio de tema. Esas son las órbitas de las bolas de fuego, las cuales fueron grabadas en 24.01. Había 10 de ellos y todos eran esporádicos (que no pertenecen a ningún enjambres de meteoritos conocida).
Y todos vinieron de la misma dirección.
¿Necesitas alguna otra prueba de que algo es realmente preocupante en el cinturon de  asteroides del sistema solar?
Se ve que algo está sucediendo en este momento en el espacio. Tal vez otra tormenta geomagnetica. Yo no te puedo decir, porque la falta de datos de viento solar ... :/
Ahora es el momento para un poco de tiempo. Algunos de ustedes deben recordar, lo que yo estaba hablando de Jet Stream en la película anterior. Se ve, que la distorsión del flujo de masas de aire es cada vez más fuerte ...
Fue hace algún tiempo, cuando grabé la circulación masas de aire sobre el Polo N . Si debo dibujar un círculo alrededor de las nubes, que están alineados con el aire polar, que se vería así:

supongo que para marzo, que el Sol esté pasando por la Constelación de Piscis, pues, se verá al lado del Astro Rey el Objeto X más clarito ... y no ´se a cómo se dispararán los indicadores electro-magnéticos del campo EM terrestre
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por belisa Dom Ene 26, 2014 9:46 pm

Gracias Sylvi. 

Sin entender nada, había visto que se interrumpían las mediciones justo cuando los gráficos estaban más frenéticos. No hay caso, van a hacer lo imposible para ocultarnos todo. Y si para eso tienen que desconectar los satélites, serán capaces de hacerlo. Pero eso solo va a servir para demostrarnos que EFECTIVAMENTE vamos por el buen camino. Con tanto querer silenciar solo están consiguiendo decirnos a gritos que todo lo que estamos descubriendo con tanto esfuerzo es la verdad.

Sigamos luchando por descubrir más. Nos va en ello el que no nos pille lo que sea demasiado desprevenidos.

Gracias a todos los que no os estais rindiendo.  Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente