VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO
+20
lady babcat
AthinaRott
belisa
tao2013
Cepheus
ginafas
marinawais
Tyrelfus
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
lupitadic2012
solrac
MADAS71
Ror
flipeante
adapse
gladyola
jordiaz13
mardel.fenix
Tanausu
24 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 31 de 34.
Página 31 de 34. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34
Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO
ginafas... lobosolitario1... llilian...
maldito hombre que come león y se convertirá en león ¿os véis a vosotros mismos?
bendito león que come hombre y se convertirá en hombre ¿te ves a tí mismo, javier?
si os habéis enfurecido...
si os habéis turbado...
si os han salido lágrimas...
váis por el buen camino...
bueno, javier... podría "masticarte" más los textos... pero no sería bueno para tí...
ahora... haz que tu mercurio... coagule en su olor... y proyecta la luna sobre júpiter y se convertirá en luna...
por lo demás... si javier se digna a compartir mis mensajes de su foro... anda por ahí...
debéis tener presente las fechas de los mensajes... aquéllo que digo... y que está inspirado en el temor de dios... por si no hay "mucha explicación"...
ya que, en un principio, el conocimiento es débil... como un tallo tierno que germina... luego se irá aclarando cada vez más.
pero sois vosotros en vosotros mismos quien debe realizar ese "clareo"...
no es posible que otro realice ese clareo por vosotros... y para muestra: javier.
pues en eso, javier, ha puesto una re-acción a mi acción de hacerlo por él... y ya véis cómo es si se hace así.
la "cosa" puede malograrse, tanto por uno como por otro.
maldito hombre que come león y se convertirá en león ¿os véis a vosotros mismos?
bendito león que come hombre y se convertirá en hombre ¿te ves a tí mismo, javier?
si os habéis enfurecido...
si os habéis turbado...
si os han salido lágrimas...
váis por el buen camino...
bueno, javier... podría "masticarte" más los textos... pero no sería bueno para tí...
ahora... haz que tu mercurio... coagule en su olor... y proyecta la luna sobre júpiter y se convertirá en luna...
por lo demás... si javier se digna a compartir mis mensajes de su foro... anda por ahí...
debéis tener presente las fechas de los mensajes... aquéllo que digo... y que está inspirado en el temor de dios... por si no hay "mucha explicación"...
ya que, en un principio, el conocimiento es débil... como un tallo tierno que germina... luego se irá aclarando cada vez más.
pero sois vosotros en vosotros mismos quien debe realizar ese "clareo"...
no es posible que otro realice ese clareo por vosotros... y para muestra: javier.
pues en eso, javier, ha puesto una re-acción a mi acción de hacerlo por él... y ya véis cómo es si se hace así.
la "cosa" puede malograrse, tanto por uno como por otro.
Hijos de los Sabios, quemad el cuerpo del Latón a fuego fuerte y os entregará lo que buscáis. Evitad que lo que huye vuele de lo que no huye, y haced que no lo deje ni se separe de él.
Haced de modo que repose y permanezca sobre el fuego, por muy áspero que éste sea. Y lo que será corrompido por el violento calor del fuego, es Cambar.
Sabed que el Latón es una parte de esta agua permanente, que es su tintura y que aquello que ha producido su negrura se transforma en rojo verdadero.
Juro ante Dios que no he dicho sino la verdad, y que aquellas cosas que destruyen son las mismas que perfeccionan. Por eso nada puede ser enmendado o mejorado si previamente no es corrompido, y ésta corrupción hará aparecer la mejora y la perfección, y una y otra son una señal esencial de la verdad del arte.
adapse- PIRULAS NIBIRUS
Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO
veréis... he puesto un "mensaje" por un hilo en internet... que ya no me acuerdo por dónde... en el que digo...
"yo me apareo tanto con machos como con hembras"
pues mi naturaleza principal es andrógina... la de javier es macho... también hay hembra...
y también hay quien no manifiesta género... en este caso ha de buscarse otra estrella de peso que sí tenga...
y claro está, no me refiero a la carne... en la carne sólo me apareo con hembra...
pues por mucho que se llame "unión" o "matrimonio"... cuando dos machos o dos hembras se juntan... en la carne...
macho-macho podrán estar juntos pero nunca unidos pues no dá fruto por sí mismos...
hembra-hembra podrán estar juntos pero nunca unidos pues no dá fruto por sí mismos...
y ahí, *para que dé fruto*, interviene el hombre, es decir, satanás...
y si meditáis detenidamente la "cosa", veréis que es como os digo... pues los extremos se tocan...
si dios es un extremo, el hombre es el otro extremo... pues el hombre, sin dios, va a perdición... y para muestra: el mundo.
jesus dice
yo me maravillo porque esta gran riqueza (dios) ha venido a morar en esta gran pobreza (hombre).
javier... ¿has visto?
pues si has visto, medítalo, lima tus imperfecciones y fabrica la piedra... en "tus manos" está...
y recibe el don de las manos de dios...
¿lo entiendes ahora?
lobosolitario1, ahora puedes contarle eso a javier sin temor a quemarlo...
¿y qué? ¿has sido prudente, lobosolitario1? ¿o te has profanado a tí mismo y has quemado a javier más de lo necesario sin tener porqué?
no me lo digas... que quede entre tú y dios... (y entre javier si se lo has largado)
y verás, javier... en ningún momento me he creído dios...
en tal caso, he tenido que analizarme a mí mismo profundamente, porque podría darse la posibilidad de que yo fuera el llamado anti-cristo... pero no... apenas unos días me llevó descartar esa posibilidad...
* nota tras edición *
"yo me apareo tanto con machos como con hembras"
pues mi naturaleza principal es andrógina... la de javier es macho... también hay hembra...
y también hay quien no manifiesta género... en este caso ha de buscarse otra estrella de peso que sí tenga...
y claro está, no me refiero a la carne... en la carne sólo me apareo con hembra...
pues por mucho que se llame "unión" o "matrimonio"... cuando dos machos o dos hembras se juntan... en la carne...
macho-macho podrán estar juntos pero nunca unidos pues no dá fruto por sí mismos...
hembra-hembra podrán estar juntos pero nunca unidos pues no dá fruto por sí mismos...
y ahí, *para que dé fruto*, interviene el hombre, es decir, satanás...
y si meditáis detenidamente la "cosa", veréis que es como os digo... pues los extremos se tocan...
si dios es un extremo, el hombre es el otro extremo... pues el hombre, sin dios, va a perdición... y para muestra: el mundo.
jesus dice
yo me maravillo porque esta gran riqueza (dios) ha venido a morar en esta gran pobreza (hombre).
javier... ¿has visto?
pues si has visto, medítalo, lima tus imperfecciones y fabrica la piedra... en "tus manos" está...
y recibe el don de las manos de dios...
¿lo entiendes ahora?
lobosolitario1, ahora puedes contarle eso a javier sin temor a quemarlo...
¿y qué? ¿has sido prudente, lobosolitario1? ¿o te has profanado a tí mismo y has quemado a javier más de lo necesario sin tener porqué?
no me lo digas... que quede entre tú y dios... (y entre javier si se lo has largado)
y verás, javier... en ningún momento me he creído dios...
en tal caso, he tenido que analizarme a mí mismo profundamente, porque podría darse la posibilidad de que yo fuera el llamado anti-cristo... pero no... apenas unos días me llevó descartar esa posibilidad...
* nota tras edición *
Última edición por adapse el Lun Sep 14, 2015 5:10 pm, editado 1 vez
adapse- PIRULAS NIBIRUS
bueno... he llegado a mi fin... y la verdad, aborrezco estar entre vosotros.
eso es por llegar al blanco a través del calor moderado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LVII
Antes del conflicto el grande caerá
El grande ha muerto, muerto demasiado súbitamente.
Nave medio perfecta, la mayor parte nadará,
Tras el río de sangre la tierra teñida.
II
El divino Verbo dará a la substancia.
Comprendidos cielo, tierra, oro oculto a la leche mística,
Cuerpo, alma, espíritu teniendo toda potencia,
Tanto bajo sus pies como en la sede Celta.
XXX
Más de once Luna Sol no querrá
Todos aumentados y bajados de grado:
Y tan bajos puestos que poco oro se coserá,
Hasta que después hambre, peste, descubierto el secreto.
hoy en anochecer o mañana por la mañana... os pisaré la cabeza.
algun@ por ahí ya me huele... jejeje
a es@s no se la pisaré... ya la tienen pisada.
eso es por llegar al blanco a través del calor moderado...
LVII
Antes del conflicto el grande caerá
El grande ha muerto, muerto demasiado súbitamente.
Nave medio perfecta, la mayor parte nadará,
Tras el río de sangre la tierra teñida.
II
El divino Verbo dará a la substancia.
Comprendidos cielo, tierra, oro oculto a la leche mística,
Cuerpo, alma, espíritu teniendo toda potencia,
Tanto bajo sus pies como en la sede Celta.
XXX
Más de once Luna Sol no querrá
Todos aumentados y bajados de grado:
Y tan bajos puestos que poco oro se coserá,
Hasta que después hambre, peste, descubierto el secreto.
hoy en anochecer o mañana por la mañana... os pisaré la cabeza.
algun@ por ahí ya me huele... jejeje
a es@s no se la pisaré... ya la tienen pisada.
adapse- PIRULAS NIBIRUS
ahora, voy limpiar la cocina, que le dije a mi esposa que lo haría... y no veaís como se las trae...
jajajaja
ella me ama de verdad.
jajajaja
ella me ama de verdad.
adapse- PIRULAS NIBIRUS
quien tenga ojo para ver ¡que vea!
quien tenga oido para oir ¡que oiga!
¿habéis visto alquimia en acción?
¿véis la transmutación del plomo en oro?
nota a javier...
por si piensas que he estado buscando este momento en concreto para tí, javier, te equivocas... ¿ok?
"usa la fuerza, luke" jejeje y te lo dice yoda...
la fuerza fuerte de toda fortaleza... bromas a parte...
pero hoy y mañana tienes "a huevo" los tránsitos de luna-jupiter sobre tu natal... aprovéchalos... utilízalos... y que están en tierra y con tierra...
y cuando puse el video de chiquito... y después lo ví... y lo escuché...
me quede... flipao... maravillado... extasiado...
de lo mucho que se aproxima a la realidad, es decir, a los hechos.
¿vosotros no?
quien tenga oido para oir ¡que oiga!
¿habéis visto alquimia en acción?
¿véis la transmutación del plomo en oro?
nota a javier...
por si piensas que he estado buscando este momento en concreto para tí, javier, te equivocas... ¿ok?
"usa la fuerza, luke" jejeje y te lo dice yoda...
la fuerza fuerte de toda fortaleza... bromas a parte...
pero hoy y mañana tienes "a huevo" los tránsitos de luna-jupiter sobre tu natal... aprovéchalos... utilízalos... y que están en tierra y con tierra...
y cuando puse el video de chiquito... y después lo ví... y lo escuché...
me quede... flipao... maravillado... extasiado...
de lo mucho que se aproxima a la realidad, es decir, a los hechos.
¿vosotros no?
adapse- PIRULAS NIBIRUS
esta es la claridad del padre...
dios es uno y no hay dios fuera de él
su naturaleza, su esencia es de tres
luz y verdad y vida
inseparables
y estas cosas se escriben así: alh
alef
lamed
heh
y que se pronuncia más o menos como al-áh
pues en tinieblas, no hay verdad
sin verdad, no hay vida
y por falsear y tergibersar al padre...
el mundo es como un animal sin cabeza... que anda en tinieblas y se dirige a perdición...
y el mundo entero se ha hecho digno merecedor del castigo que dios nos imponga a todos.
dios es uno y no hay dios fuera de él
su naturaleza, su esencia es de tres
luz y verdad y vida
inseparables
y estas cosas se escriben así: alh
alef
lamed
heh
y que se pronuncia más o menos como al-áh
pues en tinieblas, no hay verdad
sin verdad, no hay vida
y por falsear y tergibersar al padre...
el mundo es como un animal sin cabeza... que anda en tinieblas y se dirige a perdición...
y el mundo entero se ha hecho digno merecedor del castigo que dios nos imponga a todos.
adapse- PIRULAS NIBIRUS
yo no poseo esta ciencia sino por inspiración de dios...
y si he hecho lo que he hecho, mio es por haber salido de mi ser... pero el verdadero poseedor es dios...
y, como dije, creáis o no creáis, no hago por mí mismo sino que hago y digo lo que me enseñó el padre...
por haberme hecho digno de sus dones, al precio, como dice nostradamus.
está anocheciendo... y merecido tengo el reposo...
aquí, os piso la cabeza...
jesus dice
quien se ha enriquezido, que reine
quien tiene poder, que renuncie.
yo renuncio.
a dios.
y si he hecho lo que he hecho, mio es por haber salido de mi ser... pero el verdadero poseedor es dios...
y, como dije, creáis o no creáis, no hago por mí mismo sino que hago y digo lo que me enseñó el padre...
por haberme hecho digno de sus dones, al precio, como dice nostradamus.
está anocheciendo... y merecido tengo el reposo...
aquí, os piso la cabeza...
jesus dice
quien se ha enriquezido, que reine
quien tiene poder, que renuncie.
yo renuncio.
a dios.
adapse- PIRULAS NIBIRUS
Rammstein- Amour (subtitulado)
¿sabéis cómo se aparean los escorpiones?
Rammstein Du Riechst So Gut 1998 Official Clip HQ
por si os gustan más los perros...
¿sabéis cómo se aparean los escorpiones?
Rammstein Du Riechst So Gut 1998 Official Clip HQ
por si os gustan más los perros...
adapse- PIRULAS NIBIRUS
Fachuso.
Por la cantidad de mensajes que tengo en el foro, puedo leer los Mensajes Privados pero no me permite responder de la misma manera.
Así es que te envié dos mensajes a tu casilla de correo, espero que los hayas recibido y espero una respuesta.
Gracias y Saludos
Por la cantidad de mensajes que tengo en el foro, puedo leer los Mensajes Privados pero no me permite responder de la misma manera.
Así es que te envié dos mensajes a tu casilla de correo, espero que los hayas recibido y espero una respuesta.
Gracias y Saludos
AthinaRott- PIRULAS NIBIRUS
AthinaRott escribió:Fachuso.
Gracias y Saludos
¿eso es lo que tú quieres, javier?
Rammstein - Ich will Subtitulado
adapse- PIRULAS NIBIRUS
¿quien te monta a ti, javier?
Rammstein- Du Hast (subtitulos)
¿dios o el burro?
¡ah! no, a ti te monta ese famoso banquero... que... tenía unas ideas... ¿no era eugenista o algo así o se codeaba con ellos?
dime, javier...
¿no fue ese el que metió el bulo y el pánico para el crack del 29?
¿te monta ese tio, javier?
dime quien te monta a ti...
Rammstein- Du Hast (subtitulos)
¿dios o el burro?
¡ah! no, a ti te monta ese famoso banquero... que... tenía unas ideas... ¿no era eugenista o algo así o se codeaba con ellos?
dime, javier...
¿no fue ese el que metió el bulo y el pánico para el crack del 29?
¿te monta ese tio, javier?
dime quien te monta a ti...
adapse- PIRULAS NIBIRUS
¿quieres un consejo?
bufff... de qué me vale
The Cranberries - Zombie Subtitulado Español Ingles
¡ciego! ¡escucha a quién te amó!
pufff... ¿y sabrá quién?
¡CIEGO! ¡SI ES QUE AÚN SIGUE AMÁNDOTE O ESTÁ PARTIDA EN LÁGRIMAS!
bufff... de qué me vale
The Cranberries - Zombie Subtitulado Español Ingles
¡ciego! ¡escucha a quién te amó!
pufff... ¿y sabrá quién?
¡CIEGO! ¡SI ES QUE AÚN SIGUE AMÁNDOTE O ESTÁ PARTIDA EN LÁGRIMAS!
adapse- PIRULAS NIBIRUS
¿sabés qué, javier?
¡déjame ir! ¡y verás tu mercurio o azufre!
Queen-Don't Stop Me Now (Subtitulado en Español + Lyrics) [Mejor calidad]
porque le estoy tomando el gusto de lo amargo... ¡y me encanta! ¡da unos frutos tan dulces!
¡déjame ir! ¡y verás tu mercurio o azufre!
Queen-Don't Stop Me Now (Subtitulado en Español + Lyrics) [Mejor calidad]
porque le estoy tomando el gusto de lo amargo... ¡y me encanta! ¡da unos frutos tan dulces!
adapse- PIRULAS NIBIRUS
AthinaRott escribió:Fachuso.
Gracias y Saludos
que javier, me lo diga por aquí, claudia o ¿sigo?
lo espero una hora por ya sabes quien
y si no aparece... arrio todo en banda
adapse- PIRULAS NIBIRUS
adapse escribió:AthinaRott escribió:Fachuso.
Gracias y Saludos
que javier, me lo diga por aquí, claudia o ¿sigo?
Es que me parece que no te está leyendo porque está ocupado en otra cosa.
No sé Fachuso... Vos sabrás.
AthinaRott- PIRULAS NIBIRUS
Página 31 de 34. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34