VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO
+20
lady babcat
AthinaRott
belisa
tao2013
Cepheus
ginafas
marinawais
Tyrelfus
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
lupitadic2012
solrac
MADAS71
Ror
flipeante
adapse
gladyola
jordiaz13
mardel.fenix
Tanausu
24 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 2 de 34.
Página 2 de 34. • 1, 2, 3 ... 18 ... 34
Si esta última respuesta va dirigida a mi
Entonces lo primero que contestaré es "sí" veo como está el mundo.
¿Y el resto lo vé?
Porque la verdad viendo como están las cosas me sorprende la tranquilidad con la que, por ejemplo, se van a volver a celebrar las Navidades, y el resto de festejos a lo largo del año.
En mi opinión, dichos festejos está programados e ideados por el mismo sistema contra el que se supone, quiere luchar no solo el pueblo español, sino el resto de la Humanidad.
Esto es como el uso de las cosas.
Una mesa a unos les gusta que sea de un color, de una forma, etc, pero nadie se para a buscarle la utilidad.
Ahora mismo, lo que está aconteciendo en España y en el mundo, es una pelea por ponerle patas distintas a esa mesa. Y aún se seguirá ignorando la utilidad de esa mesa.
¿Y el resto lo vé?
Porque la verdad viendo como están las cosas me sorprende la tranquilidad con la que, por ejemplo, se van a volver a celebrar las Navidades, y el resto de festejos a lo largo del año.
En mi opinión, dichos festejos está programados e ideados por el mismo sistema contra el que se supone, quiere luchar no solo el pueblo español, sino el resto de la Humanidad.
Una mesa a unos les gusta que sea de un color, de una forma, etc, pero nadie se para a buscarle la utilidad.
Ahora mismo, lo que está aconteciendo en España y en el mundo, es una pelea por ponerle patas distintas a esa mesa. Y aún se seguirá ignorando la utilidad de esa mesa.
Cepheus- Reportero total
Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO
Cepheus escribió:Entonces lo primero que contestaré es "sí" veo como está el mundo.
¿Y el resto lo vé?
Cepheus la vida no se acaba porque España o cualquier otro país este pasando por un mal momento o porque estemos en contra de su gobierno y queremos que se acabe, las cosas tienen tiempo, todo tiene su tiempo y ese tiempo hay que respetarlo, tu no le dirías a tu mujer que va a tener tu bebe que lo para antes de tiempo, solo porque tu lo quieres para ya, tienes que aprender a tener paciencia y entender que las cosas tienen su tiempo, lo importante es, no botar la toalla o claudicar a menos que, las circunstancias cambien y valga la pena parar o cambiar, entonces porque no les permites a España pasar sus navidades tranquilas, tu no crees que esos niños, hombres y mujeres, necesitan de esa paz y tranquilidad que da la navidad? para que tomen fuerza y poder seguir en la lucha, ¡en especial tu persona! que nos guste o no, lleva su tiempo, del desespero y del apuro no sale nada bueno solo cansancio, decepción y enfermedad.
Amigo respira, toma pausa, tu cuerpo y tu mente te lo va a agradecer, te lo dice alguien que esta pasando por lo mismo que tu, aunque en diferentes circunstancias y no van 2 o 3 años, van casi 15 tortuosos años, y aquí me ves batallando, que si me da rabia aveces, claro, que me gustaría matarlos a todos, claro, que si siento que los odio, claro, pero después que me tranquilizo y boto toda esa porquería que YO me he dejado introducir en mi cerebro y en mi cuerpo, reflexiono y me digo a mi misma, vale la pena que te vayas a enfermar por esa gente que no vale nada, NO y mil veces NO, y me tranquilizo, bote la basura que llevaba dentro, que solo me hace daño a mi, y sigo en mi lucha hasta que consiga mis objetivos, entiendo que mi país todavía tiene algo que aprender y tendré que esperar hasta que lo aprendan, pero se que falta muy poco.
Así es que tranquilízate, coge pausa, agarra mínimo, disfrutas tus fiestas y en enero después de recargar pilas sigues, a lo mejor agarrando esa vacaciones te vas a dar cuenta en lo que posiblemente estés equivocado y lo tomas con mas calma, pero con mas certeza.
marinawais- Reportero total
Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO
yo lo siento mucho pero esto a mi me parece tonteria el mezclar unas cosas con otras,mañana si hace sol el mundo temblara y si llueve explotara,el problema de todo esto y ya lo sabemos todos es el dinero y el petroleo..
flipeante- Buen usuario
No sé, voy a tener que decir las cosas de otro modo
O no decir nada.
Por lo menos no se malinterpretarán.
¿Que yo no tengo paciencia?
Pues si yo no la tengo, los que salen a la calle a protestar, menos. Porque si la tuvieran no saldrían.
A no ser que todo sea un cuento. Pero no lo creo, y opino lo mismo que Javier Reinoso, la cosa no es para tomársela a coña, porque hay gente durmiendo en la calle.
Quizá yo hable mucho y no haga nada pero habría que preguntarles a los que salen a la calle porqué y para quién salen, porque igual resulta que no son tan "solidarios".
Primero, se intenta destruir a esta dictadura sin planificación, sin organización. En cierto modo ni siquiera los partidos de la oposición están molestándose en ofrecer una alternativa, porque eso lo dejan para los quince días que duran las campañas.
Así que ya sabemos quien volverá a quedar, y ya sabemos que cuando las cosas sigan así o ciertos colectivos se vean jodidos se volverán a echar a la calle. Como siempre, pero la gente seguirá durmiendo en la puta calle, porque las protestas son politicas no solidarias, no son para reclamar más bondad en el mundo, sino para mejorar la situación económica y la condición social.
Repito, yo sí, hablo mucho, y no hago nada. Pero puedo cambiar eso, puedo, en vez de hacer "teatro en la calle" aprovechar ese tiempo para hacer cosas útiles, por mi, y por otra gente que sí lo está pasando mal o peor.
Lo diré bien claro, quizá de esta manera sí se me entienda.
Veo las manifestaciones y todo ese tipo de cosas UNA PERDIDA DE TIEMPO.
Mientras uno pierde el tiempo viendo y oyendo repetir las mismas cosas que dicen cuatro, ese tiempo sirve para muchas cosas.
¿De qué vale oir hablar de Democracia, de estado de derecho, de la Constitución, si uno puede ofrecer su bondad y ayuda a otros, o puede contribuir con su creatividad a construir no una sociedad mejor, sino un mundo un poco más estable?
Cuando de creatividad no me refiero a ser universitario, sino a ser uno mismo con lo que pueda ofrecer.
De verdad que voy hasta cierto sitio, de que a la gente que no es universitaria no se la tenga en cuenta, o a quienes no salen en los periódicos o medios de comunicación.
No nos extrañe que desde el gobierno nos traten como a la mierda, porque eso ya lo hace la misma sociedad.
Por lo menos no se malinterpretarán.
¿Que yo no tengo paciencia?
Pues si yo no la tengo, los que salen a la calle a protestar, menos. Porque si la tuvieran no saldrían.
A no ser que todo sea un cuento. Pero no lo creo, y opino lo mismo que Javier Reinoso, la cosa no es para tomársela a coña, porque hay gente durmiendo en la calle.
Quizá yo hable mucho y no haga nada pero habría que preguntarles a los que salen a la calle porqué y para quién salen, porque igual resulta que no son tan "solidarios".
Primero, se intenta destruir a esta dictadura sin planificación, sin organización. En cierto modo ni siquiera los partidos de la oposición están molestándose en ofrecer una alternativa, porque eso lo dejan para los quince días que duran las campañas.
Así que ya sabemos quien volverá a quedar, y ya sabemos que cuando las cosas sigan así o ciertos colectivos se vean jodidos se volverán a echar a la calle. Como siempre, pero la gente seguirá durmiendo en la puta calle, porque las protestas son politicas no solidarias, no son para reclamar más bondad en el mundo, sino para mejorar la situación económica y la condición social.
Repito, yo sí, hablo mucho, y no hago nada. Pero puedo cambiar eso, puedo, en vez de hacer "teatro en la calle" aprovechar ese tiempo para hacer cosas útiles, por mi, y por otra gente que sí lo está pasando mal o peor.
Lo diré bien claro, quizá de esta manera sí se me entienda.
Veo las manifestaciones y todo ese tipo de cosas UNA PERDIDA DE TIEMPO.
Mientras uno pierde el tiempo viendo y oyendo repetir las mismas cosas que dicen cuatro, ese tiempo sirve para muchas cosas.
¿De qué vale oir hablar de Democracia, de estado de derecho, de la Constitución, si uno puede ofrecer su bondad y ayuda a otros, o puede contribuir con su creatividad a construir no una sociedad mejor, sino un mundo un poco más estable?
Cuando de creatividad no me refiero a ser universitario, sino a ser uno mismo con lo que pueda ofrecer.
De verdad que voy hasta cierto sitio, de que a la gente que no es universitaria no se la tenga en cuenta, o a quienes no salen en los periódicos o medios de comunicación.
No nos extrañe que desde el gobierno nos traten como a la mierda, porque eso ya lo hace la misma sociedad.
Cepheus- Reportero total
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces
Hola. Me ha llamado mucho la atención este tal Javier, pues aún no lo conocía, y, me ha resultado muy familiar su forma de expresarse, me ha recordado a un tio mio que se cree que lo sabe todo y es un poco conspiroparanoico, pero me cae bien, ya que me resulta familiar, claro, pero, creo que no voy a compartir su opinión de momento. Me da la se sensación de lo que él llama pruebas, en realidad solo es un evento de los millones de eventos que suceden en todo el globo terraqueo y que él lo subjetiviza a su interés, eligiendo claro, un evento que se ajuste a sus exijencias, pero habiendo tanto donde elegir, cualquiera no hacierta siempre.
No sé, igual me equivoco en el análisis, pero pienso que seria mezquino pensar que el curso del mundo se limita solo a unos pocos eventos con todo lo grande que es.
De todas formas me cae bien, me gusta como se mete con todos, es la ostia.
No sé, igual me equivoco en el análisis, pero pienso que seria mezquino pensar que el curso del mundo se limita solo a unos pocos eventos con todo lo grande que es.
De todas formas me cae bien, me gusta como se mete con todos, es la ostia.
Ror- PIRULAS NIBIRUS
Admin escribió:
mensaje de Javier Reinoso:
Observa las proximas semanas, esta posicion de 01enero2014 es
altamente clave:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es obvio, Don Reinoso, que si sigues apostando lo perderás todo, pero si te buscas la vida para continuar las apuestas alguna vez ganarás...
Quiero decir que esto que viene es por la Alineación Galáctica o Gran Conjunción del 2012 ("la naturaleza no da saltos"), pero a medida que se vaya acercando el desenlace, el fin del tiempo de desarrollo universal, se verá todo con más claridad. Si apuestan por 2015 estarán aún más acertado & si continúan apostando, con el paso del tiempo se verá todo más claro.
Aunque es curioso ver una Cruz Invertida implícita en esta imagen de planetas del Sistema Solar.
Quiero decir que esto que viene es por la Alineación Galáctica o Gran Conjunción del 2012 ("la naturaleza no da saltos"), pero a medida que se vaya acercando el desenlace, el fin del tiempo de desarrollo universal, se verá todo con más claridad. Si apuestan por 2015 estarán aún más acertado & si continúan apostando, con el paso del tiempo se verá todo más claro.
Aunque es curioso ver una Cruz Invertida implícita en esta imagen de planetas del Sistema Solar.
Libros digitales en formato EPUB para E-BOOKS:
tao2013- Reportero total
Muy interesante me gustaría aprender mas sobre esto
MADAS71- PIRULAS NIBIRUS
ni planetas, ni petroleo ni dinero
flipeante escribió:yo lo siento mucho pero esto a mi me parece tonteria el mezclar unas cosas con otras,mañana si hace sol el mundo temblara y si llueve explotara,el problema de todo esto y ya lo sabemos todos es el dinero y el petroleo..
quieres decir que cuando no existía el dinero ni el petroleo no había imperialismos, ni guerras, ni opresión, ni esclavismo?? no te lo compro... reflexionemos más allá.. (Este hilo se pone interesante)
al menos tenemos la suerte de que Javier Reinoso publica todo esto y se moja... no todo el mundo es capaz de tirar una moneda al aire, predecir el futuro si sale cara y quedarse inmutable esperando a ver que sale... yo lo que pido es que todos los que aquí estamos y los que estemos cuando llegue el momento, comentemos los resultados...
para mi Javier es un ICON (otra cosa es que encuentre sentido a lo que dice.. vamos que para mi Mario Vaquerizo es otro ICON)..
Un saludo, es especial a JR.
Jordi
Última edición por jordiaz13 el Jue Dic 12, 2013 11:58 pm, editado 1 vez (Razón : más texto)
jordiaz13- PIRULAS NIBIRUS
Mojarse, mojarse... ¿Tiene precio el programa informático de Astrología que nos está "vendiendo"?
tao2013- Reportero total
Me pareció oir...
Que a él le costara cerca de 300 dolares hace unos cuantos años, lo cual quiere decir que aquí en España debe andar cerca de los 500 o incluso 1000 €
Ahora mi pregunta es
¿Porqué la N.A.S.A de cuyos cálculos se fía es más veraz y el resto no?
La N.A.S.A que yo sepa no se distingue precisamente por su "transparencia", al igual que otros organismos y personas, también miente y oculta información.
Con lo único que de momento estoy de acuerdo es que la situación no es para tomarsela a coña, pero tampoco para hacer sensacionalismo.
Hace un año todos estábamos pendientes de lo que podría pasar el 21 de diciembre, y ahora se repite la situación.
Ahora mi pregunta es
¿Porqué la N.A.S.A de cuyos cálculos se fía es más veraz y el resto no?
La N.A.S.A que yo sepa no se distingue precisamente por su "transparencia", al igual que otros organismos y personas, también miente y oculta información.
Con lo único que de momento estoy de acuerdo es que la situación no es para tomarsela a coña, pero tampoco para hacer sensacionalismo.
Hace un año todos estábamos pendientes de lo que podría pasar el 21 de diciembre, y ahora se repite la situación.
Cepheus- Reportero total
Observo que Cepheus está más centrado que la mayoría, tiene los pies más en la tierra.
¿Javier Reinoso no participa en este Foro & Post?
¿Javier Reinoso no participa en este Foro & Post?
tao2013- Reportero total
faltan dos días , o sea, el 23 , para que empiece a ser operativa la aspectación astrológica de la SUPER CRUZ CÓSMICA cuyo día central , como nos ha informado J. REINOSO es el 1° de Enero de 2014
cruz que se volverá a producir, aunque no igual a esta que está por empezar , el 21 de Abril.
Agradeciendo, los análisis, las interpretaciones y las conclusiones de JAVIER REINOSO .
Se le debe prestar mucha atención a lo que dice pues, tanto por su autoridad astrológica como por sus record de aciertos ...
Además, JAVIER REINOSO ha tenido la gentileza y la nobleza de informarnos -también gracias al Administrador del Foro-, acerca de esta a la que yo llamo poéticamente "super cruz cósmica" .
Por si no nos acordamos, coloco de nuevo la figura para nosotros neófitos de la Astrología o algunos principiantes en sus primeros estudios, el cuadro o imagen siguiente, Colocado Primeramente por Javier Reinoso:
cruz que se volverá a producir, aunque no igual a esta que está por empezar , el 21 de Abril.
Agradeciendo, los análisis, las interpretaciones y las conclusiones de JAVIER REINOSO .
Se le debe prestar mucha atención a lo que dice pues, tanto por su autoridad astrológica como por sus record de aciertos ...
Además, JAVIER REINOSO ha tenido la gentileza y la nobleza de informarnos -también gracias al Administrador del Foro-, acerca de esta a la que yo llamo poéticamente "super cruz cósmica" .
Por si no nos acordamos, coloco de nuevo la figura para nosotros neófitos de la Astrología o algunos principiantes en sus primeros estudios, el cuadro o imagen siguiente, Colocado Primeramente por Javier Reinoso:
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Que alguien me explique entonces...
Para qué sirve por ejemplo el Yoga, o la meditación, si quien nos rige son los planetas.
O de qué vale lo de la no-violencia si los planetas van a decir que en España vamos a andar igualmente a hostias.
Algo no cuadra ¿no?
Por ejemplo ¿fue el Sanedrin o la situación de los planetas el que llevó a Jesús a tener ese final?
Siguiendo con Jesús y otros que quisieron ofrecer su mensaje para un mundo mejor ¿para qué iban a predicar su mensaje? ¿acaso no creían en la astrología?
O de qué vale lo de la no-violencia si los planetas van a decir que en España vamos a andar igualmente a hostias.
Algo no cuadra ¿no?
Por ejemplo ¿fue el Sanedrin o la situación de los planetas el que llevó a Jesús a tener ese final?
Siguiendo con Jesús y otros que quisieron ofrecer su mensaje para un mundo mejor ¿para qué iban a predicar su mensaje? ¿acaso no creían en la astrología?
Cepheus- Reportero total
Cepheus escribió:Para qué sirve por ejemplo el Yoga, o la meditación, si quien nos rige son los planetas.
Algo no cuadra ¿no?
El Maestre Dr. Serge Rayanaud de la Ferriere cito una frase tradicional de la Astrología y del Esoterismo en una de sus 100 obras escritas LOS GRANDES MENSAJES, edit. DIANA, México, 1972 ... en Castellano, aunque es más antiguo.
Dijo:
"Todo lo que sucede está escrito en la bóveda celeste más todo lo que está escrito en la bóveda celeste no tiene forzosamente porqué suceder"
La Yoga precisamente es una Ciencia Vital MILENARIA que ayuda a contrarrestar o utilizar estas energías de los astros, porque precisamente nosotros tenemos los mismos astros o sus mismos elementos dentro de nosotros.
NO se trata sólo de las influencias planetarias que son ciertas Cepheus, sino de utilizar las mismas influencias a nuestro favor, del crecimiento emocional, de la resolución de conflictos humanos, del crecimiento espiritual, de la salud ,etc.
Por ejemplo, en el ejemplo del hilo de Nibirú, no se deja de estudar el Sol, su influencia es evidente, la Luna ni hablar nada más para nombrar las mareas; y si es un sistema solar -ya sea unitario o binario- pues los demás elementos del sistema también influyen ... si lo hace ISON que es un "cometa" y tiene a parte del mundo en vilo por saber si sus fragmentos se estrellarán contra la Tierra, qué decir desde Mercurio a Plutón que tienen órbitas regulares, Masas regulares, ...., o sea, influencias consistentes , regulares y constantes ... así de sencillo.
Ahora, Nosotros no somos Libres en Absoluto de escapar de las influencias del cosmos ... no podemos ni escapar a los ciclos del Sol y la Luna ... , ya sea el aumento o disminución de la Actividad solar o de las fases lunares ...
Evidencias? Mira por ejemplo, la policía de Nueva York -y de otras partes del mundo- que cuando hay Luna Llena redoblan la vigilancia por la correlación entre la Luna Llena y el aumento de la delincuencia, los crímenes, violaciones debido a mentes turbadas, enfermas que no se pueden controlar y en luna llena , pues , menos.
En Japón hay estudios científicos de la correlación entre el aumento de Manchas solares y el incremento de infartos al miocardio.
PERO, también , a pesar de estos estímulos , el ser humano puede contrarrestar estas influencias nefastas o fatales o del destino ... o de la Naturaleza que también es Providencia... Con nuestras reacciones mentales, con nuestras respuestas emocionales, con nuestras respuestas físicas con respecto a nuestra salud, el trabajo, la familia, la pareja, etc. Con nuestra respuesta Mental y Nuestra búsqueda Espiritual , ya sea para estar bien en esta vida o para aquellos que van más allá y quieren re-integrarse con la energía esencial que crea, mueve, destruye los Universos sin ningún esfuerzo... Aquello indefinible en su esencia que nosotros nos atrevemos a llamar en nuestra cultura Dios; o también se le llama Yavhé, para otros Jesús solamente es Dios ...; para otros: Alá, el Mesías, Messiah, Jehovah, Brahma, el Padre, el Arquitecto del Universo, La Fuerza, algunos sólo lo ven a través de la Materia o lo que sus sentidos físicos -limitados- nos informa, etc.
O sea, si tenemos libertad de elección, ante los mismos estímulos o condicionamientos ambientales y cósmicos TU DECIDES QUE ACTITUD, CÓMO MANEJAR LA EMOCIÓN, ETC.
Y cómo el Universo no se detiene, así como la evolución del hombre ..., pues, los planetas siguen dando vuelta y siguen influenciando.
Espero que estas toscas palabras puedan ayudarte a encontrar respuesta sobre la Astrología como Ciencia Seria y que ahora se conoce más como Cosmobiología.
:::::::::::::::::::::::::::::::::.
La Yoga trabaja sobre puntos planetarios que tienen sus centros magnéticos, nervofluídicos dentro de nostros mismos llamados Chakras que son la contraparte de glándulas principales del cuerpo que segregan hormonas que influencian en las emociones humanas.
Por tanto La Yoga hace un trabajo sobre los Cuerpos Físico, Emocional -hormonas- y sobre el Cuerpo Mental para que aprendamos a sobreponernos -no a dejar de sentir, por supuesto- sobre las influencias astrales.
Y para ello tener un mínimo conocimiento Cosmobiológico es como un soporte para entender mejor nuestra conexión con el mecanismo universal, puesto que no estamos excluídos en nada con lo más grande, tampoco con lo más pequeño.
Hasta aquí mis toscas palabras, que espero ayuden.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Cepheus escribió:Para qué sirve por ejemplo el Yoga, o la meditación, si quien nos rige son los planetas.
Algo no cuadra ¿no?
La astrología solo te indica una tendencia y eres tu el que decide si la aceptas o no, como todo en la vida, nada esta escrito, lo escribimos día a día, por eso el libre albedrío, todo son decisiones y aprendizajes.
Me encantan tus reflexiones, sigue así.
Saludos cariño
marinawais- Reportero total
Página 2 de 34. • 1, 2, 3 ... 18 ... 34