MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+15
Mundoalerta
crisisdefe
tao2013
Cepheus
lilian
belisa
neron
bonety
streetspoil
marinawais
santa sativa
IvanDos
shaimora
Amic Batran
russi
19 participantes

Página 50 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 50 Empty Añado

Mensaje por Cepheus Jue Feb 20, 2014 9:37 am

Cuando menciono lo de justificar, me refiero a la típica respuesta que exponen muchos
"Tienen la mayoría y pueden hacer lo que quieran","No se puede hacer nada,"Las cosas son así".
Y sin embargo, los mismos que callan y otorgan se envalentonan con otros más débiles.
Mirar, yo antes veía programas como el Intermedio, pero de un tiempo atrás se está viendo que juegan al mismo juego, mientras esto dure, su audiencia se verá fortalecida, igual que muchos programas, y luego antes del verano, se irán de vacaciones como si nada pasar, total ya han hecho para ellas, mientras los que miran seguirán en la misma situación, y con hora y media sin provecho, igual que los que miran atontadamente lo que hacen los "supuestos astros futbolísticos o de formula1"

¿Y después nos quejamos que la vida es una mierda?

Lo que dure la de cada uno ya no depende solo de las putadas de un gobierno, de la chuleria de los ricos, o de la marginación de la sociedad, sino de uno mismo.

Seguimos metiendo la mano en la prensa hidráulica, apretando el botón, y echándole siempre la culpa al operario que la maneja ¿acaso aún no sabemos como funciona?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 50 Empty Noticia-El Congreso rechaza el plan soberanista de Mas

Mensaje por Cepheus Jue Feb 20, 2014 12:57 pm

Sobre esto quisiera abordar un par de cuestiones, porque dudo que la cosa acabe ahí, con la negativa del congreso.
Si Mas es tan corrupto como dicen ¿por qué iba a querer separarse de España si sabe que no sacaría "nada" después?
¿Que puede pasar si esa mayoría que formó la cadena humana durante la Diada apoya a Más y desafían al gobierno y resto de partidos de la oposición?
¿Hasta dónde llegan las limitaciones de las leyes cuando un gobierno no las respeta, ni respeta la propia Constitución como está haciendo el gobierno central?
¿Podemos entender el plan soberanista como algo particular de Cataluña, o estamos hablando de una vía indirecta para que otras autonomias se alien con Cataluña y pedir que se establezca de una vez la 3ª República?
¿Realmente rechaza todo el pueblo catalán la independencia o la gente no se va a quedar de brazos cruzados ante este impedimento por parte del congreso?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 50 Empty Una pregunta

Mensaje por Cepheus Jue Feb 20, 2014 1:22 pm

¿A vosotros os l ha fallado la ventana de Youtube en este momento?
Por ejemplo que no esté operativa, o que en vez de las imágenes de los videos ponga un recuadro y la palabra miniatura
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 50 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi Jue Feb 20, 2014 5:01 pm

neron escribió:

Cepheus escribió:Es decir, la pobreza, que se creía como " exclusivo" de ese tercer mundo, ahora es una cruel realidad en España, por no decir en Europa, entonces que la gente se prepare para otra situación como la de tener que vivir en campos de refugiados.

Quizá alguno crea que exagero, que eso solo pasa en las guerras pero como ya he mencionado, también la pobreza y el tercer mundo se creían "exclusivos" de Africa pero...

Muchos se preguntan ¿dónde está Dios?
¿Alguien se atreve a explicarles lo del "libre albedrío"?




Me da la impresion de que para ti,Dios es algo asi como el superheroe de un comic...¿me equivoco? Rolling Eyes

 Twisted Evil  ahora si nos salimos del tema se podría decir
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 50 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi Jue Feb 20, 2014 5:05 pm

Cepheus escribió:Hasta el momento a los únicos que les ha resultado productivo y útil lo de "Dios" ha sido a las religiones, sobre todo la católica y su iglesia que desde que existe no ha hecho más que cargarle muertos y más muertos en su haber.
Sin olvidarse que, gracias a la incapacidad del ser humano para buscarse y quererse a si mismo, eso les ha salido muy "rentable".
El Papa no es ningún mensajero de NADIE. En todo caso de haber un mensajero, o mejor dicho mensajera, esa es la Naturaleza, cuyo poder está por encima de cualquier gobierno o institución religiosa, y a la cual la Humanidad se empeña una y otra vez en destruir...


En mi opinión La naturaleza no es ninguna mensajera, poder cual poder,,, ella es así,,, así es su naturaleza,,, así es su origen,,, así fue creada..............  Rolling Eyes
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 50 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Jue Feb 20, 2014 5:54 pm

russi escribió:
Cepheus escribió:Hasta el momento a los únicos que les ha resultado productivo y útil lo de "Dios" ha sido a las religiones, sobre todo la católica y su iglesia que desde que existe no ha hecho más que cargarle muertos y más muertos en su haber.
Sin olvidarse que, gracias a la incapacidad del ser humano para buscarse y quererse a si mismo, eso les ha salido muy "rentable".
El Papa no es ningún mensajero de NADIE. En todo caso de haber un mensajero, o mejor dicho mensajera, esa es la Naturaleza, cuyo poder está por encima de cualquier gobierno o institución religiosa, y a la cual la Humanidad se empeña una y otra vez en destruir...



En mi opinión La naturaleza no es ninguna mensajera, poder cual poder,,, ella es así,,, así es su naturaleza,,, así es su origen,,, así fue creada..............  Rolling Eyes
Exacto. Todos esos atributos hacen a la Naturaleza MENSAJERA DE DIOS....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 50 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi Jue Feb 20, 2014 5:57 pm

lilian escribió:

russi escribió:


Cepheus escribió:Hasta el momento a los únicos que les ha resultado productivo y útil lo de "Dios" ha sido a las religiones, sobre todo la católica y su iglesia que desde que existe no ha hecho más que cargarle muertos y más muertos en su haber.
Sin olvidarse que, gracias a la incapacidad del ser humano para buscarse y quererse a si mismo, eso les ha salido muy "rentable".
El Papa no es ningún mensajero de NADIE. En todo caso de haber un mensajero, o mejor dicho mensajera, esa es la Naturaleza, cuyo poder está por encima de cualquier gobierno o institución religiosa, y a la cual la Humanidad se empeña una y otra vez en destruir...





En mi opinión La naturaleza no es ninguna mensajera, poder cual poder,,, ella es así,,, así es su naturaleza,,, así es su origen,,, así fue creada..............  Rolling Eyes


Exacto. Todos esos atributos hacen a la Naturaleza MENSAJERA DE DIOS....

 Rolling Eyes  ok,,, si te digo los mio  gagagaga  también me hace MENSAJERA DE DIOS
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 50 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Jue Feb 20, 2014 6:08 pm

russi escribió:
lilian escribió:


russi escribió:



Cepheus escribió:Hasta el momento a los únicos que les ha resultado productivo y útil lo de "Dios" ha sido a las religiones, sobre todo la católica y su iglesia que desde que existe no ha hecho más que cargarle muertos y más muertos en su haber.
Sin olvidarse que, gracias a la incapacidad del ser humano para buscarse y quererse a si mismo, eso les ha salido muy "rentable".
El Papa no es ningún mensajero de NADIE. En todo caso de haber un mensajero, o mejor dicho mensajera, esa es la Naturaleza, cuyo poder está por encima de cualquier gobierno o institución religiosa, y a la cual la Humanidad se empeña una y otra vez en destruir...






En mi opinión La naturaleza no es ninguna mensajera, poder cual poder,,, ella es así,,, así es su naturaleza,,, así es su origen,,, así fue creada..............  Rolling Eyes



Exacto. Todos esos atributos hacen a la Naturaleza MENSAJERA DE DIOS....


 Rolling Eyes  ok,,, si te digo los mio  gagagaga  también me hace MENSAJERA DE DIOS
Claro... vos (como yo) somos UNA PARTE no somos EL TODO
Pero podemos estar tranquilas DIOS ES CON NOSOTROS...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 50 Empty ¿Estás segura Russi de que no es ninguna mensajera?

Mensaje por Cepheus Jue Feb 20, 2014 8:03 pm

Porque si miras a tu alrededor verás muchas señales y muchas advertencias. Si eso no son mensajes...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 50 Empty Un poco de filosofía

Mensaje por Cepheus Vie Feb 21, 2014 9:38 am

"Los años no hacen a uno ni más joven, ni más viejo. Es la cantidad de vida que cada día se les añade o quita"

"Solo la salud comienza a fallar cuando se pretende que esta sea perfecta"

"La Naturaleza no tiene prisa en sus cambios, por ello nos asombra siempre"

"La dificultad es el campo en el que el ego siembra su semilla. Por ello lo sencillo no despierta pasiones entre la sociedad"
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 50 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Amic Batran Vie Feb 21, 2014 9:51 am

Cepheus escribió:"Los años no hacen a uno ni más joven, ni más viejo. Es la cantidad de vida que cada día se les añade o quita"

"Solo la salud comienza a fallar cuando se pretende que esta sea perfecta"

"La Naturaleza no tiene prisa en sus cambios, por ello nos asombra siempre"

"La dificultad es el campo en el que el ego siembra su semilla. Por ello lo sencillo no despierta pasiones entre la sociedad"


También hay que decir que cada día de nuestra vida, bueno al menos la gente como yo de media-baja economía pues es plena de nervios,sufrimiento,enfados, pero que le voy a hacer si el mal gobierna este mundo para mi es lo mas normal del mundo...Solo Dios me puede dar tranquilidad y todo, y el también me lo puede quitar...lo dejo en sus manos, porque si fuera por mi estaría por la calle ahora mismo.

El orgullo no es bueno, pero os digo que prefiero ser un pobre sano, que un Rico loco que no le importa lo que hacen los demás.
Amic Batran
Amic Batran
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 50 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Vie Feb 21, 2014 9:53 am

Amic Batran escribió:
Cepheus escribió:"Los años no hacen a uno ni más joven, ni más viejo. Es la cantidad de vida que cada día se les añade o quita"

"Solo la salud comienza a fallar cuando se pretende que esta sea perfecta"

"La Naturaleza no tiene prisa en sus cambios, por ello nos asombra siempre"

"La dificultad es el campo en el que el ego siembra su semilla. Por ello lo sencillo no despierta pasiones entre la sociedad"



También hay que decir que cada día de nuestra vida, bueno al menos la gente como yo de media-baja economía pues es plena de nervios,sufrimiento,enfados, pero que le voy a hacer si el mal gobierna este mundo para mi es lo mas normal del mundo...Solo Dios me puede dar tranquilidad y todo, y el también me lo puede quitar...lo dejo en sus manos, porque si fuera por mi estaría por la calle ahora mismo.

El orgullo no es bueno, pero os digo que prefiero ser un pobre sano, que un Rico loco que no le importa lo que hacen los demás.
 Very Happy Very Happy Very Happy 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 50 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi Vie Feb 21, 2014 10:11 pm




russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 50 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Sáb Feb 22, 2014 12:51 am

russi escribió:


Que vaya a levantar ella la basura...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 50 Empty Ya te vale Russi

Mensaje por Cepheus Sáb Feb 22, 2014 9:16 am

¿No has pensado que hay gente que puede estar desayunando mientras visita la página?
Y vas y pones a la Mistral esa de los coj...

Haber puesto un poema de Machado que ayer fue el aniversario.
Uno de los símbolos de la República
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 50 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.