ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
+15
Mundoalerta
crisisdefe
tao2013
Cepheus
lilian
belisa
neron
bonety
streetspoil
marinawais
santa sativa
IvanDos
shaimora
Amic Batran
russi
19 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 31 de 52.
Página 31 de 52. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 52
Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Perdón por el sarcasmo
Como sigamos así, en vez de comedores sociales, acabarán siendo contenedores sociales, porque será ahí donde se tenga que ir a comer
Cepheus- Reportero total
Gracias a todos por los animos, desafortunadamente para una respuesta anterior, yo amigos no tengo casi porque mi situacion social es la misma que la situacion financial y moralmente, osea pesima y muy mala.
Amic Batran- PIRULAS NIBIRUS
Suerte que tengo a Dios a mi lado sino seria peor, espero el me siga Ayudando, si en el estoy perdido y desesperado. Que Dios os cuide a todos, aunque no parezca a mi no me gusta ver gente sufrir y tampoco que esten enfadados...yo intento sonreir para que mi familia no se de cuenta de mi situacion moral, aunque se que cerrarse en mi mismo esta muy mal visto, pero no quiero ver a mi familia triste, tal vez pronto me vendrá una chica para que me entienda y pueda compartir lo malo y lo bueno con ella. Dios os bendiga a todos.
Amic Batran- PIRULAS NIBIRUS
Amic Batran escribió:Suerte que tengo a Dios a mi lado sino seria peor, espero el me siga Ayudando, si en el estoy perdido y desesperado. Que Dios os cuide a todos, aunque no parezca a mi no me gusta ver gente sufrir y tampoco que esten enfadados...yo intento sonreir para que mi familia no se de cuenta de mi situacion moral, aunque se que cerrarse en mi mismo esta muy mal visto, pero no quiero ver a mi familia triste, tal vez pronto me vendrá una chica para que me entienda y pueda compartir lo malo y lo bueno con ella. Dios os bendiga a todos.
Que dios te bendiga a ti cariño, que dios te bendiga y que muy pronto consigas todo lo bueno y bello que desees y recuerda dios es bondadoso y no le gusta la pichirres, así es que pide lo que quieras y necesiten que el quiere lo mejor para ti y para tu familia, ok
marinawais- Reportero total
Yo no sé cuanto le van a cobrar a Dios por la corriente
Pero en España será un 4%, que sin llegar al 11 ya es una bestialidad teniendo en cuenta de que estos señores de las empresas electricas arrasan con rios, y montañas y apenas les cuesta nada.
¿En qué pais vivimos?
Podemos poner un anunció
"Se necesitan pastores para el gran rebaño del pueblo español"
Requisito
Saber espabilar al rebaño.
Que pena de pais...
¿En qué pais vivimos?
Podemos poner un anunció
"Se necesitan pastores para el gran rebaño del pueblo español"
Requisito
Saber espabilar al rebaño.
Que pena de pais...
Cepheus- Reportero total
Al final se quedó en el 2 %
Que no deja de ser mucho.
Pero a lo que iba.
El tema es este. La carcel ideal para esta chusma corrupta.
¿10, 20, 30 años?
¡Que vá, ni siquiera 50 o 60!
La razón es la siguiente
Porque aunque se le quiten ciertos privilegios, seguirán teniendo otros ¿se le puede llamar castigo a esto?
No
Yo creo que bastaría con uno solo, eso si, viviendo del mismo modo en el que viven las familias y las personas que han dejado en la miseria. Quitandoles los derechos que han quitado, y que sus familias corran la misma suerte.
Y si después de pasar por ello, no les hace ningún efecto, entonces echarlos del pais, desterrarlos para siempre.
Hay otra manera de conseguir que no vuelvan a joder a nadie.
¿Hace falta que la diga?
Pero a lo que iba.
¿10, 20, 30 años?
La razón es la siguiente
Porque aunque se le quiten ciertos privilegios, seguirán teniendo otros ¿se le puede llamar castigo a esto?
No
Yo creo que bastaría con uno solo, eso si, viviendo del mismo modo en el que viven las familias y las personas que han dejado en la miseria. Quitandoles los derechos que han quitado, y que sus familias corran la misma suerte.
Y si después de pasar por ello, no les hace ningún efecto, entonces echarlos del pais, desterrarlos para siempre.
¿Hace falta que la diga?
Cepheus- Reportero total
Cepheus escribió:Que no deja de ser mucho.
Pero a lo que iba.
¿10, 20, 30 años?
La razón es la siguiente
No
¿Hace falta que la diga?
En los anos 70, en Uruguay, los grupos armados llamados Tupamaros (el actual presidente uruguayo -Mujica- militó en este grupo), en cierta ocasion, secuestraron a un ministro de economia. lo encerraron en un cuartucho miserable como las miserables casitas de los "cantegriles" (especies de asentamientos pobres). Le otorgaban un salario igual que el salario minimo de un obrero. Lo obligaban a comprar su alimento, pagar sus servicios publicos e impuestos con dicho salario. Hacia el final del cautiverio, se observo al ministro enjuto, amargado y pidiendo disculpas en videos... Fue asesinado.
Si mal no recuerdo, la historia esta contada en un film llamado "Estado de Sitio", su dierctor es Costa Gavras...
lilian- Moderador Global
Quizá esto contradiga mi intención de buscar una vida espiritual pero...
También es cierto que seguir así de tolerantes y pasivos, nos puede llevar a todos a un peor destino.
La no violencia está bien en algunos casos, en otros no, y este es uno de ellos.
La tolerancia del pueblo es un tiempo ganado para ellos. Hacen las cosas de esta manera porque nunca se han visto amenazados de verdad, ni ellos ni sus familias.
Y mientras eso siga así, seguirán "aplastando" a todo cuanto se les ponga por delante
Un pueblo pasivo no es una amenaza, es una "perita en dulce".
Razonemos un poco
¿En qué nos favorecen las leyes si pueden hacer lo que les da la gana con la Constitución?
¿Dónde está la democracia de la que tanto hablan muchos?
¿Empobrecer a la gente es democrático? ¿Quitarle los derechos a un pueblo es democrático?
Decir que sí a esto es no vivir en la realidad.
Si no creemos en un cambio, no salgamos a la calle, pero los cambios solo se consiguen precisamente, cambiando las cosas, no esperar milagros.
Siendo tolerantes no va a solucionar nada.
Y si me equivoco que alguien me diga en qué, y que es lo que se ha conseguido...
La no violencia está bien en algunos casos, en otros no, y este es uno de ellos.
La tolerancia del pueblo es un tiempo ganado para ellos. Hacen las cosas de esta manera porque nunca se han visto amenazados de verdad, ni ellos ni sus familias.
Y mientras eso siga así, seguirán "aplastando" a todo cuanto se les ponga por delante
Un pueblo pasivo no es una amenaza, es una "perita en dulce".
Razonemos un poco
¿En qué nos favorecen las leyes si pueden hacer lo que les da la gana con la Constitución?
¿Dónde está la democracia de la que tanto hablan muchos?
¿Empobrecer a la gente es democrático? ¿Quitarle los derechos a un pueblo es democrático?
Decir que sí a esto es no vivir en la realidad.
Si no creemos en un cambio, no salgamos a la calle, pero los cambios solo se consiguen precisamente, cambiando las cosas, no esperar milagros.
Siendo tolerantes no va a solucionar nada.
Y si me equivoco que alguien me diga en qué, y que es lo que se ha conseguido...
Cepheus- Reportero total
Un Rajoy surrealista anuncia nuevo aumento de la tarifa eléctrica
Por el comunista el diciembre 27, 2013 • ( 0 )
El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, confirmó que el servicio eléctrico aumentará en enero en un 2,3 por ciento, y sería el cuarto incremento consecutivo y el quinto en un año.
Esta subida de la tarifa energética eleva en un 10 por ciento el precio del servicio en nueve meses.
El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, confirmó este viernes que el servicio de energía eléctrica subirá en enero a un 2,3 por ciento. Este sería el cuatro incremento consecutivo de la tarifa de electricidad y el quinto en un año.
Durante una alocución en la que ofreció un balance de la situación económica del país, Rajoy explicó que con este aumento de la tarifa eléctrica “hemos fijado un mecanismo transitorio de fijación del precio de electricidad” y precisó que ese mecanismo establece una una subida del 1,4 por ciento correspondiente al precio de la energía y el 0,9 por ciento al incremento de los peajes (la parte regulada del recibo).
Con este nuevo incremento, el servicio de luz habrá subido para los españoles alrededor de un 10 por ciento en nueve meses, luego de las anteriores revisiones que se realizaron en octubre (3,1 por ciento), agosto (3,2 por ciento), y julio (1,2 por ciento).
Durante su discurso, el jefe de Gobierno ofreció un balance del año 2013 de manera triunfalista y sin indicios de autocrítica, y pese al incremento eléctrico, al aumento del desempleo, la continuidad de los desahucios, expresó que “2014 será el año de la recuperación” en España.
“Espero que 2014 sea mucho mejor, con más actividad económica y más crecimiento. Dentro de un año cuando comparezca ante ustedes habrá menos personas en paro”, prometió.
Rajoy añadió en su discurso que ”el reto es que la recuperación se produzca con la mayor intensidad posible. Lo peor ha quedado atrás”.
A pesar de su optimismo, el máximo representante del gobierno español, dijo no sentirse satisfecho con la situación del país. “Hemos salido de la recesión, pero no puedo considerarme satisfecho con la situación”, expresó.
Durante su gestión, Mariano Rajoy ha hecho el mayor recorte de gasto público de la democracia en España que superó los 8 mil 900 millones de euros,(12 mil 190 millones de dólares).
Ante la ola de recortes sobretodo en Educación, Salud y asistencia social, miles de ciudadanos de España han marchado contra estas medidas económicas, que han sido impuestas en la mayoría de los países del continente europeo. Los manifestantes rechazaron estos recortes que le han bajado la calidad de vida.
En noviembre, el Banco de España reveló que la deuda pública de la nación está valorada en 954 mil 863 millones de euros (cerca de 1 mil millones 200 mil dólares), cifra que representa el 93,3 por ciento de su Producto Interno Bruto (PIB).
teleSUR – Público.es – El país /jl -FC
El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, confirmó que el servicio eléctrico aumentará en enero en un 2,3 por ciento, y sería el cuarto incremento consecutivo y el quinto en un año.
Esta subida de la tarifa energética eleva en un 10 por ciento el precio del servicio en nueve meses.
El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, confirmó este viernes que el servicio de energía eléctrica subirá en enero a un 2,3 por ciento. Este sería el cuatro incremento consecutivo de la tarifa de electricidad y el quinto en un año.
Durante una alocución en la que ofreció un balance de la situación económica del país, Rajoy explicó que con este aumento de la tarifa eléctrica “hemos fijado un mecanismo transitorio de fijación del precio de electricidad” y precisó que ese mecanismo establece una una subida del 1,4 por ciento correspondiente al precio de la energía y el 0,9 por ciento al incremento de los peajes (la parte regulada del recibo).
Con este nuevo incremento, el servicio de luz habrá subido para los españoles alrededor de un 10 por ciento en nueve meses, luego de las anteriores revisiones que se realizaron en octubre (3,1 por ciento), agosto (3,2 por ciento), y julio (1,2 por ciento).
Durante su discurso, el jefe de Gobierno ofreció un balance del año 2013 de manera triunfalista y sin indicios de autocrítica, y pese al incremento eléctrico, al aumento del desempleo, la continuidad de los desahucios, expresó que “2014 será el año de la recuperación” en España.
“Espero que 2014 sea mucho mejor, con más actividad económica y más crecimiento. Dentro de un año cuando comparezca ante ustedes habrá menos personas en paro”, prometió.
Rajoy añadió en su discurso que ”el reto es que la recuperación se produzca con la mayor intensidad posible. Lo peor ha quedado atrás”.
A pesar de su optimismo, el máximo representante del gobierno español, dijo no sentirse satisfecho con la situación del país. “Hemos salido de la recesión, pero no puedo considerarme satisfecho con la situación”, expresó.
Durante su gestión, Mariano Rajoy ha hecho el mayor recorte de gasto público de la democracia en España que superó los 8 mil 900 millones de euros,(12 mil 190 millones de dólares).
Ante la ola de recortes sobretodo en Educación, Salud y asistencia social, miles de ciudadanos de España han marchado contra estas medidas económicas, que han sido impuestas en la mayoría de los países del continente europeo. Los manifestantes rechazaron estos recortes que le han bajado la calidad de vida.
En noviembre, el Banco de España reveló que la deuda pública de la nación está valorada en 954 mil 863 millones de euros (cerca de 1 mil millones 200 mil dólares), cifra que representa el 93,3 por ciento de su Producto Interno Bruto (PIB).
teleSUR – Público.es – El país /jl -FC
lilian- Moderador Global
A estos
O se les abre los ojos por las buenas o por las malas.
¿O alguien tiene una idea alternativa a la pasividad?
Los que hablais de Dios decirme ¿qué clase de Dios es el que mira así de su gente?
¿Dónde está escrito que se deba someter a esta humillación a la gente?
¿Libre albedrío?
Con todo mi respeto, eso es una estupidez como el resto de dogmas que impone la iglesia.
Uno puede ser creyente a su manera, pero esas creencias nunca deben implicar ni acarrear la pobreza de los demás.
Lo que se está haciendo en la plaza de Colon, es una puta provocación, tanto del cabrón del Rouco Varela como del gobierno por permitirlo.
A unos les arrean por sentarse, y a esta gente se les permite todo
¿Es eso democracia?
Despertemos de una puta vez que ya va siendo hora.
Un gobierno que no respeta a nadie, no debe ser respetado, o nos convertimos en sus cómplices.
¿O alguien tiene una idea alternativa a la pasividad?
Los que hablais de Dios decirme ¿qué clase de Dios es el que mira así de su gente?
¿Libre albedrío?
Con todo mi respeto, eso es una estupidez como el resto de dogmas que impone la iglesia.
Uno puede ser creyente a su manera, pero esas creencias nunca deben implicar ni acarrear la pobreza de los demás.
Lo que se está haciendo en la plaza de Colon, es una puta provocación, tanto del cabrón del Rouco Varela como del gobierno por permitirlo.
A unos les arrean por sentarse, y a esta gente se les permite todo
¿Es eso democracia?
Despertemos de una puta vez que ya va siendo hora.
Un gobierno que no respeta a nadie, no debe ser respetado, o nos convertimos en sus cómplices.
Cepheus- Reportero total
russi escribió:tao2013 escribió:lilian escribió:Amic Batran escribió:Si bueno Feliz Navidad pero para mi no es nada Feliz..mi situación va a peor cada día...y cada día estoy peor mentalmente y moralmente.....Espero que Dios me ayude si no acabare muy mal... (
Con quien vas a estar esta noche?? Te vas a ver con amigos??? No te quedes solo... hace el esfuerzo de juntarte con gente aunque no tengas ganas... Estaras en mi brindis esta noche, estimado...Eso, eso, mira hacia otro lado, no te enfrentes a la cruda realidad porque corres el riesgo de despertar & ya sabes por esta época lo que les hacemos a los que despiertan...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Casi se le ve la cara, casi pero no, ¿por qué? porque Dalí lo hizo así intencionadamente, puede ser cualquiera!!! Ese es el auténtico mensaje de risto: el Cristo social!!!(Quien tema leerlo que no pase de aquí)
pero si que eres cruel
Ser "crudo" no es igual que ser "cruel"... cosa que no ocurre con las mesas del banquete en festejos como la Navidul, para adormecer conciencias & llenar las panzas mientras los vecinos pasan hambre. Aunque también es cierto aquello de "quien no llora no mama".
El Rey: "Desde dentro, España da ganas de llorar" - Antena 3
tao2013- Reportero total
Cepheus escribió:
¿Libre albedrío?
Dios crea al hombre & los hombres crean al Dios de sus intereses.
Cepheus escribió:A unos les arrean por sentarse, y a esta gente se les permite todo
¿Es eso democracia?
No, es "demon-cracia".
Cepheus escribió:Un gobierno que no respeta a nadie, no debe ser respetado, o nos convertimos en sus cómplices.
Totalmente de acuerdo, o sea:
+10000000000000000000000000000000000000
El Partido Nazional Sozialista en España:
tao2013- Reportero total
lilian escribió: Un Rajoy surrealista anuncia nuevo aumento de la tarifa eléctrica
Habrá entonces que incrementar en un 10% mínimo el esfuerzo o entrega voluntaria para la creación & construcción de generadores de Energía Libre o Alternativa, o sea, los Magnéticos & los de HHO.
Los que no lo hagan se quedarán atrás, algo más rezagados en el orden evolutivo de esta Humanidad, vamos, que no serán precisamente la cabeza de la Humanidad, los piuoneros del futuro.
Los que no lo hagan se quedarán atrás, algo más rezagados en el orden evolutivo de esta Humanidad, vamos, que no serán precisamente la cabeza de la Humanidad, los piuoneros del futuro.
A todo esto, ¿qué está insinuando este tipo con ese gesto de las manos?
tao2013- Reportero total
El 15M impide a Ana Botella cerrar un banco de alimentos en Navidad
Una convocatoria en las redes sociales consigue movilizar a vecinos y activistas que frenan un intento de desahucio de la policía municipal.
En la mañana de este viernes, vecinos y activistas del 15M del barrio de Tetuán en Madrid han impedido que la policía municipal desalojara un banco de alimentos del movimiento social. Los agentes pretendían cerrarlo y expulsar del local que lo alberga, cedido por la Asociación de Vecinos de Tetuán, a los voluntarios de la plataforma que recogen alimentos para dárselos a los más desfavorecidos.
Según una información de publico.es, el movimiento social convocó a los vecinos a través de las redes sociales, bajo el hashtag #StopPrecinto, para que evitaran el desahucio de este banco de alimentos. Algo que han logrado, ya que la policía ha desistido.
Tal y como recoge el citado diario, la concejala de Ana Botella que ha promovido el desahucio, Paloma García Romero, está casada con un importante constructor, de ahí el interés en desalojar este edificio ubicado en una zona inmobiliaria muy apetecible para cualquier constructora.
Este constructor, además fue el abogado del tránsfuga que permitió a Esperanza Aguirre acceder al Gobierno de la Comunidad de Madrid. Por si fuera poco, esta misma concejala estuvo imputada en ese caso, conocido como ‘tamayazo’, ya que se filtraron las llamadas que Tamayo hizo tanto a García Romero como a su marido para dar la presidencia a Aguirre.
Una convocatoria en las redes sociales consigue movilizar a vecinos y activistas que frenan un intento de desahucio de la policía municipal.
En la mañana de este viernes, vecinos y activistas del 15M del barrio de Tetuán en Madrid han impedido que la policía municipal desalojara un banco de alimentos del movimiento social. Los agentes pretendían cerrarlo y expulsar del local que lo alberga, cedido por la Asociación de Vecinos de Tetuán, a los voluntarios de la plataforma que recogen alimentos para dárselos a los más desfavorecidos.
Según una información de publico.es, el movimiento social convocó a los vecinos a través de las redes sociales, bajo el hashtag #StopPrecinto, para que evitaran el desahucio de este banco de alimentos. Algo que han logrado, ya que la policía ha desistido.
Tal y como recoge el citado diario, la concejala de Ana Botella que ha promovido el desahucio, Paloma García Romero, está casada con un importante constructor, de ahí el interés en desalojar este edificio ubicado en una zona inmobiliaria muy apetecible para cualquier constructora.
Este constructor, además fue el abogado del tránsfuga que permitió a Esperanza Aguirre acceder al Gobierno de la Comunidad de Madrid. Por si fuera poco, esta misma concejala estuvo imputada en ese caso, conocido como ‘tamayazo’, ya que se filtraron las llamadas que Tamayo hizo tanto a García Romero como a su marido para dar la presidencia a Aguirre.
lilian- Moderador Global
Página 31 de 52. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 52