La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial
+7
sergionemesis
manoloalba
marinawais
Tanausu
polkillas
SION_
Mundoalerta
11 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial
por cierto como bien dicen por ahi hay mucho listillo suelto, si estais interesados en este tema no compreis a lo loco consultad algun foro a que os asesoren ,por que hay modelos que aparte de caros no valen para nada y os crearan unafalsa opinion sobre esto.
iCLEAR 16 + Ego Twist + liquido, es lo que yo uso por apenas 25 lereles
iCLEAR 16 + Ego Twist + liquido, es lo que yo uso por apenas 25 lereles
luisacu72- PIRULAS NIBIRUS
Re: La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial
luisacu72 escribió:pues si, los e-cig es cierto que no serán sanisimos, pero yo ya no fumo nada de nada ...es que ni me acuerdo, hace unos dias tomandome unas cervecitas con la familia me ofrecieron un cigarrillo, y pues po me lo voy a fumar....que sorpresa era una mier.... y apestaba lo tiré casi entero.
Yo tampoco miento ni me llevo comisiones ni historias, yo lo que digo que funciona,
A mi hermana le regale un kit en navidades y esta muy contenta dejo de fumar como una locomotora y ahora dice que puede disfrutar de un cigarrillo de vez en cuando sin preocuparse por el enganche...
Concretamente ahora me estoy zumbando un Pommegrenade de Lidqeen en 6mg nic y le mete treinta goles al tabaco de pipa, (para mi igual que Cepheus una pipa con savinelli Armonia era todo un momentazo)
saludos
Mundoalerta- Admin
Otro que no fuma
yo tambien llevo ya cerca de dos meses sin probar ni un cigarro, y la mejoría en todo es brutal, fumando desde los 15 años, y en 15 dias pasé a fumar solo del cigarro electronico, y despues de dos meses apenas si lo cojo ya...asi que digan lo que diga, efectivo es, y en los dos meses en notado una mejoria enorme en todos los sentidos.
sigo pensando que todas las quejas que salen son de tabacaleras y los estados, que estan perdiendo muchisimo dinero...porque como minimo, menos malo que el tabaco es, y de ese no se quejan...venga ya hombre...que se les ve el plumero
sigo pensando que todas las quejas que salen son de tabacaleras y los estados, que estan perdiendo muchisimo dinero...porque como minimo, menos malo que el tabaco es, y de ese no se quejan...venga ya hombre...que se les ve el plumero
valo_xes- PIRULAS NIBIRUS
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5