La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial
+7
sergionemesis
manoloalba
marinawais
Tanausu
polkillas
SION_
Mundoalerta
11 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La venta de cigarrillo electrónico. El próximo BOOM comercial
realmente delicioso, cuando ese tipo de tabaco se fuma en Shishas
sergionemesis- PIRULAS NIBIRUS
Yo practicamente he dejado de fumar gracias a esto. Ahora solo vapeosergionemesis escribió: realmente delicioso, cuando ese tipo de tabaco se fuma en Shishas
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Yo practicamente he dejado de fumar gracias a esto. Ahora solo vapeosergionemesis escribió: realmente delicioso, cuando ese tipo de tabaco se fuma en Shishas
, dicen por ahí que en nada cambia los efectos dañinos, aún no estoy bien informado acerca de su uso, pero te repito, es delicioso vapear y si es sabor menta mejor
Pero a ver.. no hace falta ser muy listo PARA SABER CON LOS EFECTOS DAÑINOS NO SON NADA, COMPARADO CON EL TABACO.. pero es que es de CAJÓN..sergionemesis escribió:, dicen por ahí que en nada cambia los efectos dañinos, aún no estoy bien informado acerca de su uso, pero te repito, es delicioso vapear y si es sabor menta mejorAdmin escribió:Yo practicamente he dejado de fumar gracias a esto. Ahora solo vapeosergionemesis escribió: realmente delicioso, cuando ese tipo de tabaco se fuma en Shishas
el tabaco, tiene nicotina, alquitrán, CO2, amoniaco, Amonio , Sales de Ácidos Orgánicos, Piridina y así hasta 4000 substancias TÓXICAS Y ADICTIVAS.
El liquido de un cigarro eléctrico:
Propilenglicol USP
Glicerina Vegetal USP
Extractos naturales de fruta
Y SOLO SI SE QUIERE... Nicotina USP, LOS HAY TAMBIÉN SIN NICOTINA.
Pensar que un e-cigarro es igual de perjudicial que un cigarro, es de ser muy incrédulo. Eso es lo que le interesa a LAS TABACALERAS, FARMACÉUTICAS Y GOBIERNOS.. que se piensen que es tan dañino como un cigarro normal, porque ven como sus ingresos, a base de robarnos con el precio del tabaco y envenenarnos la salud, han bajado , al menos en España, en mas de un millón de personas
Mundoalerta- Admin
así es jajaja gracias administrador por la información:peetaa:Admin escribió:Pero a ver.. no hace falta ser muy listo PARA SABER CON LOS EFECTOS DAÑINOS NO SON NADA, COMPARADO CON EL TABACO.. pero es que es de CAJÓN..sergionemesis escribió:, dicen por ahí que en nada cambia los efectos dañinos, aún no estoy bien informado acerca de su uso, pero te repito, es delicioso vapear y si es sabor menta mejorAdmin escribió:Yo practicamente he dejado de fumar gracias a esto. Ahora solo vapeosergionemesis escribió: realmente delicioso, cuando ese tipo de tabaco se fuma en Shishas
el tabaco, tiene nicotina, alquitrán, CO2, amoniaco, Amonio , Sales de Ácidos Orgánicos, Piridina y así hasta 4000 substancias TÓXICAS Y ADICTIVAS.
El liquido de un cigarro eléctrico:Propilenglicol USPGlicerina Vegetal USPExtractos naturales de frutaY SOLO SI SE QUIERE... Nicotina USP, LOS HAY TAMBIÉN SIN NICOTINA.Pensar que un e-cigarro es igual de perjudicial que un cigarro, es de ser muy incrédulo. Eso es lo que le interesa a LAS TABACALERAS, FARMACÉUTICAS Y GOBIERNOS.. que se piensen que es tan dañino como un cigarro normal, porque ven como sus ingresos, a base de robarnos con el precio del tabaco y envenenarnos la salud, han bajado , al menos en España, en mas de un millón de personas
Me sumo a las gracias y me asombra la cantidad de personas que han dejado de fumar por el cigarro electrónico, ya les contare cuando lo compre y comiese como me va, y con respecto que es igual de dañino que el cigarrillo, solo la lógica te dice que no, vapear es lo mismo que nebulizar y es lo que tu le das a las personas con problemas respiratorios, claro cuando ya no utilizas la nicotina por supuesto, si lo sabre yo que se lo hago todos los días a mi mamá.sergionemesis escribió:así es jajaja gracias administrador por la información:peetaa:Admin escribió:Pero a ver.. no hace falta ser muy listo PARA SABER CON LOS EFECTOS DAÑINOS NO SON NADA, COMPARADO CON EL TABACO.. pero es que es de CAJÓN..sergionemesis escribió:, dicen por ahí que en nada cambia los efectos dañinos, aún no estoy bien informado acerca de su uso, pero te repito, es delicioso vapear y si es sabor menta mejorAdmin escribió:Yo practicamente he dejado de fumar gracias a esto. Ahora solo vapeosergionemesis escribió: realmente delicioso, cuando ese tipo de tabaco se fuma en Shishas
El liquido de un cigarro eléctrico:Propilenglicol USPGlicerina Vegetal USPExtractos naturales de frutaY SOLO SI SE QUIERE... Nicotina USP, LOS HAY TAMBIÉN SIN NICOTINA.Pensar que un e-cigarro es igual de perjudicial que un cigarro, es de ser muy incrédulo. Eso es lo que le interesa a LAS TABACALERAS, FARMACÉUTICAS Y GOBIERNOS.. que se piensen que es tan dañino como un cigarro normal, porque ven como sus ingresos, a base de robarnos con el precio del tabaco y envenenarnos la salud, han bajado , al menos en España, en mas de un millón de personas
Las tabacaleras lo que están es asustadas porque van a quebrar.
Saludos
marinawais- Reportero total
esto si que es un "boom" en mi ciudad(pueblo) que tiene como mucho 9000 habitantes pues he visto ya a unas 20 personas con eso ee y se lo van a comprar muchos.
Amic Batran- PIRULAS NIBIRUS
Yo llevo ya 2 dias sin fumar NADA de tabaco
Mundoalerta- Admin
Que excito Admin, felicitaciones yo estoy esperando para poderlo comprar, pero ya me están preguntando por aquí porque me es mas fácil comprarlo aqui en Venezuela de no lo compro fuera, creo que para el mes que viene ya lo voy a poder comprar y les contare.Admin escribió:Yo llevo ya 2 dias sin fumar NADA de tabaco
Me alegro mucho por que lleves dos dias sin fumar tabaco, ¡¡¡ Felicitaciones !!! solo los que fumamos podemos comprender eso.
marinawais- Reportero total
Por lo que yo se solo el de "piña" no tiene nicotina el resto si.Admin escribió:Yo llevo ya 2 dias sin fumar NADA de tabaco
No es así. Todos los sabores hay sin nicotina y con nicotina.Amic Batran escribió:Por lo que yo se solo el de "piña" no tiene nicotina el resto si.Admin escribió:Yo llevo ya 2 dias sin fumar NADA de tabaco
Por ejemplo, uno sabor a tabaco o uno sabor a red bull..
te pone 0mg - 6mg - 12 mg - 18 mg - 24 mg -
Tu elijes lo que quieres.. si lo quieres sin nicotina seleccionas el de 0mg. Y ya depende lo que fumas, pues coges el x de mg de nicotina
Aquí tienes un ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
bueno pues no se diga más, les dejo con una deliciosa cerveza, una hookah llenecita de hierba que no daña y es muy natural, y una canción de cuna
buenas noches mortales
buenas noches mortales
Pues los que no llevan nicotina se supone que no es perjudicial o si lo es para el cuerpo? lo pregunto porque yo solo fumo 2 cigarros cada semana, y para eso quiero comprarme uno de esos electronicos sin nicotina..gracias por la infoAdmin escribió:No es así. Todos los sabores hay sin nicotina y con nicotina.Amic Batran escribió:Por lo que yo se solo el de "piña" no tiene nicotina el resto si.Admin escribió:Yo llevo ya 2 dias sin fumar NADA de tabaco
Tu elijes lo que quieres.. si lo quieres sin nicotina seleccionas el de 0mg. Y ya depende lo que fumas, pues coges el x de mg de nicotina
Aquí tienes un ejemplo:
Hombre si solo fumas 2 a la semana, yo no me lo compraría.. pero si lo que quieres sin nicotina.. NO HACE NINGUN DAÑO AL CUERPO.Amic Batran escribió:Pues los que no llevan nicotina se supone que no es perjudicial o si lo es para el cuerpo? lo pregunto porque yo solo fumo 2 cigarros cada semana, y para eso quiero comprarme uno de esos electronicos sin nicotina..gracias por la infoAdmin escribió:No es así. Todos los sabores hay sin nicotina y con nicotina.Amic Batran escribió:Por lo que yo se solo el de "piña" no tiene nicotina el resto si.Admin escribió:Yo llevo ya 2 dias sin fumar NADA de tabaco
Aquí tienes un ejemplo:
Mundoalerta- Admin
Me quedo con Juan Magan.. madre mia jajajaj las de veces que he estado en su casa y ahora MIRA DONDE ESTÁ:Admin escribió:No es así. Todos los sabores hay sin nicotina y con nicotina.Amic Batran escribió:Por lo que yo se solo el de "piña" no tiene nicotina el resto si.Admin escribió:Yo llevo ya 2 dias sin fumar NADA de tabaco
Aquí tienes un ejemplo:
Si es que de BADALONA tenía que ser Juan jajajajajajajaajaj
EL PUTO REY
el 80% de los temas que saqué a la venta, cuando hacía música, me lo produjo Juan xDDDDDDD
Mundoalerta- Admin
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5