Seguimiento de la central nuclear de Fukushima.. Todas las anomalias y peligros.
+7
Regeneración
marinawais
marconacity
tao2013
Pitufo30
Cepheus
Mundoalerta
11 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Seguimiento de la central nuclear de Fukushima.. Todas las anomalias y peligros.
defender la alegria...tao2013 escribió:lilian escribió:jaja...kraken1es escribió:
La mate por que era mia y es qeu hasta los dioses son caprichosos !!!
"Derrama o leite bom na minha cara
E o leite mau na cara dos caretas"....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Re: Seguimiento de la central nuclear de Fukushima.. Todas las anomalias y peligros.
Como veis se observan 2 tipos básicos de reacciones a la imagen, la que bien puede ser montaje de Photoshop...
Unos se identifican aún sobre todo con el mundo de las apariencias, las 3 D,
pero otros es como si tuviesen una especie de "barrera" o escudo creado en torno suyo,
de forma que sólo dejan entrar en ellos las impresiones del entorno que deciden aceptar,
las otras no es que las rechacen sino que no "sintonizan" con ellas.
Pues bien, en caso de escape o ataque radiactivo o nuclear, cosas peores se verán
& esas situaciones van a requerir por nuestra parte mucho desapego & mucha conexión con lo interno.
El único refugio seguro es la propia alma & en esta audio-conferencia se profundiza para entender mejor lo que esto significa:
TRIGUEIRINHO - La importancia del autocontrol en las epidemias y en otras situaciones de riesgo
Namasté!!!
Los Caballeros del Zodíaco: La mítica Saga de Hades
pero otros es como si tuviesen una especie de "barrera" o escudo creado en torno suyo,
de forma que sólo dejan entrar en ellos las impresiones del entorno que deciden aceptar,
Pues bien, en caso de escape o ataque radiactivo o nuclear, cosas peores se verán
& esas situaciones van a requerir por nuestra parte mucho desapego & mucha conexión con lo interno.
El único refugio seguro es la propia alma & en esta audio-conferencia se profundiza para entender mejor lo que esto significa:
TRIGUEIRINHO - La importancia del autocontrol en las epidemias y en otras situaciones de riesgo
Namasté!!!
Última edición por tao2013 el Jue Oct 03, 2013 11:20 pm, editado 1 vez
tao2013- Reportero total
Vaca profana!!!!!!!!!!!tao2013 escribió:Como veis se observan 2 tipos básicos de reacciones a la imagen, la que bien puede ser montaje de Photoshop...
de forma que sólo entrar en ellos las impresiones del entorno que deciden aceptar,
El único refugio seguro es vuestra propia alma... en esta audio-conferencia se profundiza para entender mejor lo que esto significa:
Namasté!!!
el resto... je...
lilian- Moderador Global
Fíjate además, Lilian, que quienes se han quejado de la imagen, también la han multiplicado!!!
No te dejes llevar por el lado oscuro ¿ok?
Un saludo
Namasté!!!
P.D.: Elevaos de lo lindo con esto:
tao2013- Reportero total
Es una imagen sensible para mucha gente. No sé que motivos tenga Tao, pero algún trasfondo esconde el haber puesto esa imagen. Lo de las energías es verdad, pero esto tomarlo como una prueba, para que las energías estén en equilibrio y nuestras mentes tomen un ritmo controlado es necesario separar estas cosas, desapego de las cosas que dañen sus convicciones, ideas y mente. Su energía debe ser más fuerte que la "considerada negativa".belisa escribió:Estoy de acuerdo contigo Marina.marinawais escribió:Tao me puedes explicar que es esto, o es que el lado oscuro te esta agarrando y no te has dado cuenta, pregunto porque no entiendo esto, recuerda somos uno y absorbemos las energías de los demás, si al hacerlo limpias y no te quedan residuos esta bien, pero si los absorbes, CUIDADO.kraken1es escribió:
La mate por que era mia y es qeu hasta los dioses son caprichosos !!!
Son dos fuerzas que están ahorita, la luz o la oscuridad a cual perteneces Tao? y sabes que no son ni buenas, ni malas, pero unas te ascienden y otras te estancan, mosca pues.
Ve a nibiru y ve lo que fotografió victor, ya te hable de las energías que se están liberando para que sean transmutadas, en estos momentos hay que andar con pie de plomo y no dejarnos influenciar por las energías que están a nuestro alrededor, recuerda ellas nos gusten o no son también nuestras, porque somos UNO y si les permitimos que jueguen con nosotros nos podemos meter en un mundo que es muy difícil de salir. Tu estas por encima de esto y lo se, no te permitas retroceder, mira que se que es diabólico, porque nosotros le hemos dado esa connotación.
Todo es libre albedrío, somos nosotros los que decidimos.
Saludos y te bendigo en la luz.
Tao ¿porqué pones estas imágenes que producen desasosiego en lugar de paz interior? ¿que hay que aprender de ellas? ¿la crueldad del ser humano o su imaginación a la hora de crear lo peor? No lo entiendo. No veo nada que lo justifique.
No te dejes llevar por el lado oscuro ¿ok?
Un saludo
Pitufo30- Buen usuario
Si, Pitufo30, de acuerdo... pero ¿como no sentir al menos un sobresalto al ver algo así? A mi eso me inquieta, me desagrada y me genera sentimientos nada positivos. Y aunque me recupere pronto, de momento he generado algo negativo de lo que "alguien" se ha aprovechado.
Tal vez Tao quiera explicar mejor el mensaje que ha querido trasladarnos, yo sinceramente no lo entiendo.
Tal vez Tao quiera explicar mejor el mensaje que ha querido trasladarnos, yo sinceramente no lo entiendo.
belisa- Reportero total
entiendo lo que dices y es bueno que sea así, que te genere cierto rechazo y que lo superaras, eso mantendrá "alerta". Tu debilidad va de acuerdo a tu mente, por lo tanto si piensas que has generado algo negativo así sera, piensa que eso negativo debilito tu barrera, pero no la traspaso ni aprovecho..eso da seguridad interior, como escudo.belisa escribió:Si, Pitufo30, de acuerdo... pero ¿como no sentir al menos un sobresalto al ver algo así? A mi eso me inquieta, me desagrada y me genera sentimientos nada positivos. Y aunque me recupere pronto, de momento he generado algo negativo de lo que "alguien" se ha aprovechado.
Es como cuando un montón de rocas tapa una caverna hacia el interior, que esto y muchas cosas más sean pequeños sismos que hagan rodar algunas rocas, pero un un terremoto de desmorone y deje abierta la entrada.
Esa energía negativa no debes mantenerla ni destruirla, se debe transformar en energía positiva.
ya tao explicara mejor el porque de causar esta polémica, aunque creo que no hay que esperar mucho con eso...
saludos.
Pitufo30- Buen usuario
Ya Tao lo ha explicado más arriba de este aporte o comentario presente.
Gracias a que Pitufo es grande & no sólo sabe comprenderlo (como un buen alumno)
sino darlo a entender a los demás (como un maestro).
Namasté!!!
Gracias a que Pitufo es grande & no sólo sabe comprenderlo (como un buen alumno)
sino darlo a entender a los demás (como un maestro).
Namasté!!!
tao2013 – Mis Temas del Foro – Que ubico aquí:
tao2013- Reportero total
Publicado el 7 octubre, 2013 por David en Noticias
Japón pide ayuda internacional para contener la crisis nuclear de Fukushima
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, pidió más ayuda internacional para contener la crisis de la central nuclear de Fukushima, donde se lucha para acabar con las fugas de agua radiactiva, mientras se lleva a cabo su desmantelamiento.
“Mi país necesita vuestro conocimiento y experiencia” a la hora de hacer frente a las consecuencias del accidente nuclear causado por un terremoto y tsunami en marzo del 2011, apuntó Abe en un discurso durante un congreso internacional de científicos celebrado en la ciudad nipona de Kyoto, informa la agencia EFE.
Abe añadió que su país “está muy abierto a recibir los conocimientos más avanzados desde el extranjero para contener el problema” después de que esta semana se hayan revelado dos nuevas fugas de agua radiactiva en la central nuclear.
Estas filtraciones se produjeron nuevamente en dos de los cerca de 1.000 tanques que, desde el inicio de la crisis, sirven para acumular la ingente cantidad de líquido contaminado de la planta.
La operadora de la central, Tokyo Electric Power (TEPCO), que achacó las fugas a un error humano, ha sido ampliamente cuestionada por la manera en la que está gestionando el desmantelamiento de la planta, que puede alargarse durante varias décadas.
Este verano TEPCO reveló una primera fuga de unas 300 toneladas de material radiactivo desde uno de los tanques de la planta y además reconoció que se estaban filtrando cientos de toneladas de agua contaminada al mar desde el subsuelo de los edificios que contienen los reactores.
rt.com
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, pidió más ayuda internacional para contener la crisis de la central nuclear de Fukushima, donde se lucha para acabar con las fugas de agua radiactiva, mientras se lleva a cabo su desmantelamiento.
“Mi país necesita vuestro conocimiento y experiencia” a la hora de hacer frente a las consecuencias del accidente nuclear causado por un terremoto y tsunami en marzo del 2011, apuntó Abe en un discurso durante un congreso internacional de científicos celebrado en la ciudad nipona de Kyoto, informa la agencia EFE.
Abe añadió que su país “está muy abierto a recibir los conocimientos más avanzados desde el extranjero para contener el problema” después de que esta semana se hayan revelado dos nuevas fugas de agua radiactiva en la central nuclear.
Estas filtraciones se produjeron nuevamente en dos de los cerca de 1.000 tanques que, desde el inicio de la crisis, sirven para acumular la ingente cantidad de líquido contaminado de la planta.
La operadora de la central, Tokyo Electric Power (TEPCO), que achacó las fugas a un error humano, ha sido ampliamente cuestionada por la manera en la que está gestionando el desmantelamiento de la planta, que puede alargarse durante varias décadas.
Este verano TEPCO reveló una primera fuga de unas 300 toneladas de material radiactivo desde uno de los tanques de la planta y además reconoció que se estaban filtrando cientos de toneladas de agua contaminada al mar desde el subsuelo de los edificios que contienen los reactores.
rt.com
lilian- Moderador Global
Pues que llamen al PP
Son expertos en "desastres ecológicos"
¿Quién mejor para solucionarlos que quién los sabe provocar?
Nada, no pasa nada, está Rajoy experto en "des-mentir"
Les dará unas clases en "empobrecimiento de uranio, y de todo bicho viviente" y les hablará de su teoría de los hilillos de plastilina...
¿Quién mejor para solucionarlos que quién los sabe provocar?
Nada, no pasa nada, está Rajoy experto en "des-mentir"
Les dará unas clases en "empobrecimiento de uranio, y de todo bicho viviente" y les hablará de su teoría de los hilillos de plastilina...
Cepheus- Reportero total
Extracto de:lilian escribió:Publicado el 7 octubre, 2013 por David en Noticias
"
Se ha producido una falla energética, telúrica y tectónica en Japón. Que corta a la Tierra por la mitad, como si cortáramos una manzana. La situación se asemeja a cuando un meteorito impactó en la época del Génesis.
El eje de la Tierra mudó. La situación es muy grave.
La purificación se ha acelerado y adelantado, y eso desencadenará una cosa y luego otra.
Ellos esperan que podamos enfrentar la situación, que veamos la parte positiva y que nos encuentren firmes.
El plan está en situación de emergencia.
El eje viró. Si pudiéramos ver al planeta, lo veríamos aplanado.
En el Japón hay un agujero y nosotros orando “RAMA” estaremos colaborando con la Jerarquía.
"Esto no pinta nada bien, ¿eh?
Y encima ahora viene un Presidente del Gobierno Español Radiactivo!!!
Y encima ahora viene un Presidente del Gobierno Español Radiactivo!!!
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
El eje viró. Si pudiéramos ver al planeta, lo veríamos aplanado.
Los cassiopeos ya dijeron en 1998 que ocurriría algo así, mirad...
Pr: (T) Mientras la enana café se acerca, ¿Se intensificaran las erupciones solares?
R: El efecto en la orientación física del sol del paso periódico de su compañera es aplastar la esfera ligeramente. Esto regresa a su forma esférica original al retirarse.
Pr: (L) ¿Este aplastamiento de la esfera del sol va a tener efectos notorios en términos de aumento, aceleración, o magnificación de la radiación del sol?
R: No.
Pr: (T) ¿Explosiones solares o algo por el estilo?
Pr: (T) ¿Entonces no va a haber ningún efecto apreciable en el planeta?
R: La gravedad del sol incrementa, esto inhibe las explosiones.
Lo que entiendo que está pasando es que tenemos encima ni más ni menos que a la enana café con toda su influencia gravitacional. Creo que estamos a punto de poder verla con nuestros propios ojos.
Ya sabeis, según La Onda, es un fenómeno natural cuyos efectos físicos se podrían explicar por la ciencia.
Lo demás no me lo creo porque el cambio viene con el cúmulo de cometas (Nibiru), no antes...
R: Tus profecías Bíblicas hablan de un periodo de caos seguido por la calma, y entonces, de forma inesperada, en medio de una aparente abrumadora paz y renovación y prosperidad, el fin. ¿Que pasaría si la estrella café que es la gemela del sol se acercara lo suficiente para ser iluminada por el sol?
Pr: (T) Bueno, si estuviera lo suficientemente cerca para ser iluminada, el resultado obvio es que seria VISTA, La gente entraría en pánico…
R: Sí.
Pr: (T) Los gobiernos caerían…
R: Y terror y caos, ¿Y cuando se marche de nuevo?
Pr: (L) ¡Todo parecerá estar bien! ¡Pero, no se darán cuenta que la nube de Oort ha sido golpeada! ¡OH, cielos!
R: ¿Y entonces?
Pr: (L) No es la nube de Oort o los cometas los que van a causar todo este terror, será el avistamiento de la estrella café iluminada, la cual se marchara, ¡Y entonces nadie vera lo que esta en camino! Y esto ES mencionado en la Biblia y por Nostradamus – ¡Pero era incomprensible antes! Bien, ¿Cuanto tiempo le llevara a los cometas llegar de la nube de Oort a aquí?
R: Sólo diremos que el cúmulo viaja mucho más rápido que otro itinerario cometario usual.
Pr: (T) Y esto se debe a que están viajando en la estela de una gran gravedad del sol bien…
R: Y hemos hablado del cúmulo de cometas antes, y les hemos dicho que esta vez, esta montando la Onda.
Perdón, pero yo me creo más esta teoría. Los efectos del sol por la proximidad de la enana es un ligero aplastamiento que se corregirá cuando se marche. ¿que quieren los chicos de Oxalc, apuntarse el tanto de que ellos son los únicos capaces de arreglar lo que ya se ha previsto hace 15 años?. Sería una buena jugada que cuando el planeta recupere su forma, digan que fue gracias a ellos y a toda su parafernalia, cuando en la Onda dejan bien claro cual será la secuencia...
Pr: (A) Ahora, sobre la relación entre el fenómeno de desastres físicos que va a suceder y cambios psíquicos relacionados a la frontera del reino. ¿Cuál es causa y cual es efecto?
R: Una precede a la otra.
Pr: (L) Okay, ¿Entonces los desastres suceden y después la realidad cambia en términos psíquicos?
Como digo siempre, no pido que me creais, sino que lo tengais en cuenta por si resultara ser lo acertado.
Un saludo
Los cassiopeos ya dijeron en 1998 que ocurriría algo así, mirad...
Pr: (T) Mientras la enana café se acerca, ¿Se intensificaran las erupciones solares?
R: El efecto en la orientación física del sol del paso periódico de su compañera es aplastar la esfera ligeramente. Esto regresa a su forma esférica original al retirarse.
Pr: (L) ¿Este aplastamiento de la esfera del sol va a tener efectos notorios en términos de aumento, aceleración, o magnificación de la radiación del sol?
Pr: (T) ¿Explosiones solares o algo por el estilo?
Pr: (T) ¿Entonces no va a haber ningún efecto apreciable en el planeta?
R: La gravedad del sol incrementa, esto inhibe las explosiones.
Lo que entiendo que está pasando es que tenemos encima ni más ni menos que a la enana café con toda su influencia gravitacional. Creo que estamos a punto de poder verla con nuestros propios ojos.
Ya sabeis, según La Onda, es un fenómeno natural cuyos efectos físicos se podrían explicar por la ciencia.
Lo demás no me lo creo porque el cambio viene con el cúmulo de cometas (Nibiru), no antes...
R: Tus profecías Bíblicas hablan de un periodo de caos seguido por la calma, y entonces, de forma inesperada, en medio de una aparente abrumadora paz y renovación y prosperidad, el fin. ¿Que pasaría si la estrella café que es la gemela del sol se acercara lo suficiente para ser iluminada por el sol?
Pr: (T) Bueno, si estuviera lo suficientemente cerca para ser iluminada, el resultado obvio es que seria VISTA, La gente entraría en pánico…
Pr: (T) Los gobiernos caerían…
R: Y terror y caos, ¿Y cuando se marche de nuevo?
Pr: (L) ¡Todo parecerá estar bien! ¡Pero, no se darán cuenta que la nube de Oort ha sido golpeada! ¡OH, cielos!
R: ¿Y entonces?
Pr: (L) No es la nube de Oort o los cometas los que van a causar todo este terror, será el avistamiento de la estrella café iluminada, la cual se marchara, ¡Y entonces nadie vera lo que esta en camino! Y esto ES mencionado en la Biblia y por Nostradamus – ¡Pero era incomprensible antes! Bien, ¿Cuanto tiempo le llevara a los cometas llegar de la nube de Oort a aquí?
R: Sólo diremos que el cúmulo viaja mucho más rápido que otro itinerario cometario usual.
Pr: (T) Y esto se debe a que están viajando en la estela de una gran gravedad del sol bien…
R: Y hemos hablado del cúmulo de cometas antes, y les hemos dicho que esta vez, esta montando la Onda.
Perdón, pero yo me creo más esta teoría. Los efectos del sol por la proximidad de la enana es un ligero aplastamiento que se corregirá cuando se marche. ¿que quieren los chicos de Oxalc, apuntarse el tanto de que ellos son los únicos capaces de arreglar lo que ya se ha previsto hace 15 años?. Sería una buena jugada que cuando el planeta recupere su forma, digan que fue gracias a ellos y a toda su parafernalia, cuando en la Onda dejan bien claro cual será la secuencia...
Pr: (A) Ahora, sobre la relación entre el fenómeno de desastres físicos que va a suceder y cambios psíquicos relacionados a la frontera del reino. ¿Cuál es causa y cual es efecto?
R: Una precede a la otra.
Pr: (L) Okay, ¿Entonces los desastres suceden y después la realidad cambia en términos psíquicos?
Como digo siempre, no pido que me creais, sino que lo tengais en cuenta por si resultara ser lo acertado.
Un saludo
belisa- Reportero total
Interesante, muy interesante...
Lo demás que no has subrayado habrá que sopesarlo aún, estudiarlo.
Lo demás que no has subrayado habrá que sopesarlo aún, estudiarlo.
tao2013- Reportero total
Recordemos esto:
Japón se plantea construir un muro de hielo para aislar la radiactividad en Fukushima
Fukushima podría causar cáncer a nivel global
SI LLOVIESE NO EXPONERSE A LLUVIA EN PRÓXIMOS DÍAS
Sin olvidar esto:
Preocupación por la seguridad de los 134 reactores nucleares europeos en caso de evento EMP por tormenta solar extrema
Japón se plantea construir un muro de hielo para aislar la radiactividad en Fukushima
Fukushima podría causar cáncer a nivel global
SI LLOVIESE NO EXPONERSE A LLUVIA EN PRÓXIMOS DÍAS
Sin olvidar esto:
Preocupación por la seguridad de los 134 reactores nucleares europeos en caso de evento EMP por tormenta solar extrema
tao2013- Reportero total
Se dispara la radiación en aguas marinas cercanas a Fukushima
Publicado en octubre 10, 2013 de jramosgarcia
TRECE VECES MÁS QUE EL MARTES
Vista aérea de la planta nuclear de Fukushima en Japón, ago 20 2013
Los niveles de radiación en el agua de mar cerca de uno de los reactores dañados de Fukushima se dispararon esta semana a su nivel más alto en dos años, según ha informado Tepco, el operador de la central nuclear japonesa accidentada por el tsunami que siguió al terremoto del 11 de marzo de 2011.
Así, Tokyo Electric Power Co (TEPCO) está vertiendo cientos de toneladas de agua para bajar la temperatura de los reactores y ha tenido problemas para contener el agua irradiada en la planta.
Este miércoles, un trabajador por error separó una tubería conectada a un sistema de tratamiento lo que provocó la liberación de siete toneladas de agua altamente radiactiva.
Los accidentes en la planta de Fukushima Daiichi, a 220 kilómetros al norte de Tokio, se suman a la crisis y están generando dudas sobre las capacidades de Tepco para llevar a cabo una limpieza en el complejo que se espera tarde décadas.
Tepco ha informado de que las lecturas combinadas de cesio-134 y cesio-137 en las afueras del dañado reactor número dos se dispararon a 1.200 bequerelios por litro el miércoles, más de 13 veces el nivel del martes.
Concretamente, las lecturas de cesio-134 fueron de 370 bequerelios por litro, mientras que las de cesio-137 fueron de 830 bequerelios por litro dentro de una malla protectora justo fuera del edificio del reactor.
Los límites reglamentarios para el cesio, que emite una fuerte radiación gamma y es perjudicial para el cuerpo humano es de 90 bequerelios por litro para el cesio-137 y de 60 bequerelios por litro para el cesio-134.
El aumento repentino de la radiación se debe a los trabajos de construcción cerca del edificio número dos, según ha apuntado un portavoz de Tepco.
Asimismo, han añadido que la presión de bombeo de productos químicos en el suelo –que se están inyectado para endurecer el suelo en el borde costero de los edificios de los reactores para evitar que el agua contaminada vaya al océano– ha empujado “un poco” de tierra contaminada hacia la zona del puerto.
AFP/EPA
Publicado en octubre 10, 2013 de jramosgarcia
TRECE VECES MÁS QUE EL MARTES
Vista aérea de la planta nuclear de Fukushima en Japón, ago 20 2013
Los niveles de radiación en el agua de mar cerca de uno de los reactores dañados de Fukushima se dispararon esta semana a su nivel más alto en dos años, según ha informado Tepco, el operador de la central nuclear japonesa accidentada por el tsunami que siguió al terremoto del 11 de marzo de 2011.
Así, Tokyo Electric Power Co (TEPCO) está vertiendo cientos de toneladas de agua para bajar la temperatura de los reactores y ha tenido problemas para contener el agua irradiada en la planta.
Este miércoles, un trabajador por error separó una tubería conectada a un sistema de tratamiento lo que provocó la liberación de siete toneladas de agua altamente radiactiva.
Los accidentes en la planta de Fukushima Daiichi, a 220 kilómetros al norte de Tokio, se suman a la crisis y están generando dudas sobre las capacidades de Tepco para llevar a cabo una limpieza en el complejo que se espera tarde décadas.
Tepco ha informado de que las lecturas combinadas de cesio-134 y cesio-137 en las afueras del dañado reactor número dos se dispararon a 1.200 bequerelios por litro el miércoles, más de 13 veces el nivel del martes.
Concretamente, las lecturas de cesio-134 fueron de 370 bequerelios por litro, mientras que las de cesio-137 fueron de 830 bequerelios por litro dentro de una malla protectora justo fuera del edificio del reactor.
Los límites reglamentarios para el cesio, que emite una fuerte radiación gamma y es perjudicial para el cuerpo humano es de 90 bequerelios por litro para el cesio-137 y de 60 bequerelios por litro para el cesio-134.
El aumento repentino de la radiación se debe a los trabajos de construcción cerca del edificio número dos, según ha apuntado un portavoz de Tepco.
Asimismo, han añadido que la presión de bombeo de productos químicos en el suelo –que se están inyectado para endurecer el suelo en el borde costero de los edificios de los reactores para evitar que el agua contaminada vaya al océano– ha empujado “un poco” de tierra contaminada hacia la zona del puerto.
AFP/EPA
lilian- Moderador Global
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4