Con el Desastre de Japon se cumple otra profecia de Parravacini
+2
kRITZKYA
gatuna
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 1 de 1.
Con el Desastre de Japon se cumple otra profecia de Parravacini..vean este video..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gatuna- Usuario habitual
Re: Con el Desastre de Japon se cumple otra profecia de Parravacini
Hola Gatuna,
la acabo de ver... si esto es asi,
cuan cuesta arriba se nos hace todo.
despliego el video
Saludos K.
kRITZKYA- Buen usuario
Impresionante, K, no tengo mas palabras.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Si me pone los pelos de punta...pero que medidas preventivas se deberian tomar...ante algo tán inminente como es el polvo radioactivo que viaja por la atmosfera...?????
gatuna- Usuario habitual
N.P.I. ( ni puta idea ) pa que mentirte, pero algo me da que volveremos a las cavernas, es lo unico que conozco para estos casos, buscar una cueva y no parar hasta el fondo y una vez lleguemos, seguimos cabando. jajajaja
Es por dar un poco de humor al asunto, porque realmente es preocupante.
Un saludo y CARPE DIEM
Es por dar un poco de humor al asunto, porque realmente es preocupante.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Si supuestamente lo que dice el video es cierto (cosa que no me extrañaria nada)..pedazo hdp..y poco mas tengo que decir..gracias por el video pq es bastante interesante
Arwen- Buen usuario
Parravichini
La Psicografia fue hecha en el ano 1939 segun se ve por lo que en realidad puede aludir a la bomba de hiroshima y Nagasaki que fue en el ano 1945
alejaroeme- PIRULAS NIBIRUS
La psicografia se refiere a la central nuclear Fukushima....
Con todo respecto Alejaroeme.. yo no comparto tu opinión..
Porque si analizamos el lugar de ubicaciòn de las dos explosiones atòmicas están en la parte sur de Japón.. en cambio la explosiòn dada en la central nuclear de Fukushima
se encuentra ubicada exactamente donde lo señala la psicografia BSP...
Por otro lado, este segundo Mapa de Japón muestra donde aparece la espiral del epicentro del terremoto y también la situación de la central nuclear de Fukushima. Las otras dos centrales afectadas Tokai y Oganawa se hallan en la misma zona, a unos 230 kilómetros de Tokio y en un área metropolitana habitada por 32 millones de personas..asì que, coincide más la situaciòn actual de Alarma Nuclear... que con las bombas del 45 en la 2da guerra mundial... Asì mismo, la psicografia muestra una espiral alusiva a un terremoto.. tàl como acaba de suceder en Japon, que tambièn se observa en este mapa... bueno es mi humilde opiniòn...
saludos y bendiciones..
gatuna- Usuario habitual
hummm averiguare al respecto...
Astrid- PIRULAS NIBIRUS
buenas compañer@s
añadiré a este post que las profecias de parravici siguen su curso
-la hora 10 el principio del fin - el año pasado varias veces hemos estado como ahora.. os acordais del golfo de mexico y su posible colapso del fondo marino, parravicini habia profetizado "cuando el elefante americano beba agua negra por la trompa ,comenzará su fin" y si os fijais el mapa norteamericano parece un elefante con su trompa hacia el golfo de mexico,
-la hora 11 el fin sin fin , y ya veis comenzó el año y millones de animales muertos en todo el mundo , el sol con dos clases x y aumentando su actividad , volcanes, ahora el super terremoto de japon y su desastre nuclear que nos mantiene en vilo, ¿que seguirá en este año del fin sin fin?
y despues?
-la hora 12, EL FIN ......
parravicini era un visionario.
CADA UN@ QUE INTERPRETE A SU MANERA EL FIN....
no OLVIDEMOS, que lo que creas y pienses , así será tu vida , dentro de una realidad general,
(ejem. una persona en silla de ruedas , unos pensaran que es una tortura, un sin vivir y otros lo veran como un reto mas de la vida e incluso le sacaran partido siendo felices con la misma situacion) cada uno crea su realidad (nuestra vida) y la de tod@s juntos es lo que vemos (el mundo, el universo)....
Para mi el fin , es como un paraiso , cuando pienso en el futuro despues de todo esto, nos veo en algo muy bueno, superior a lo que conocemos, sin injusticias ...sin miedos...
ya vereis .....
añadiré a este post que las profecias de parravici siguen su curso
-la hora 10 el principio del fin - el año pasado varias veces hemos estado como ahora.. os acordais del golfo de mexico y su posible colapso del fondo marino, parravicini habia profetizado "cuando el elefante americano beba agua negra por la trompa ,comenzará su fin" y si os fijais el mapa norteamericano parece un elefante con su trompa hacia el golfo de mexico,
-la hora 11 el fin sin fin , y ya veis comenzó el año y millones de animales muertos en todo el mundo , el sol con dos clases x y aumentando su actividad , volcanes, ahora el super terremoto de japon y su desastre nuclear que nos mantiene en vilo, ¿que seguirá en este año del fin sin fin?
y despues?
-la hora 12, EL FIN ......
parravicini era un visionario.
CADA UN@ QUE INTERPRETE A SU MANERA EL FIN....
no OLVIDEMOS, que lo que creas y pienses , así será tu vida , dentro de una realidad general,
(ejem. una persona en silla de ruedas , unos pensaran que es una tortura, un sin vivir y otros lo veran como un reto mas de la vida e incluso le sacaran partido siendo felices con la misma situacion) cada uno crea su realidad (nuestra vida) y la de tod@s juntos es lo que vemos (el mundo, el universo)....
Para mi el fin , es como un paraiso , cuando pienso en el futuro despues de todo esto, nos veo en algo muy bueno, superior a lo que conocemos, sin injusticias ...sin miedos...
ya vereis .....
energias.- Usuario destacado