Las personas religiosas SON MENOS INTELIGENTES que los ateos - Lo dicen numerosos estudios científicos
+12
tao2013
lilian
patricia2006
Ror
belisa
russi
Takv
marinawais
Salomon56
gladyola
ANAYANSI
Mundoalerta
16 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: RELIGIONES
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Las personas religiosas SON MENOS INTELIGENTES que los ateos - Lo dicen numerosos estudios científicos
OSEA QUE ERES MUY INTELIGENTE ADMIN,,, y tienes mucho ÉXITO que bien
russi- Moderador Global
Re: Las personas religiosas SON MENOS INTELIGENTES que los ateos - Lo dicen numerosos estudios científicos
¿Y yo en que categoría entro? ... porque me tengo por inteligente, pero creo tanto en Dios que hasta lo nombro de 17 maneras diferentes porque todas me gustan.
Admin. ¿no has visto si hay algún estudio que sirva a los que no somos ni "si" ni "no", sino mediopensionistas?
Admin. ¿no has visto si hay algún estudio que sirva a los que no somos ni "si" ni "no", sino mediopensionistas?
belisa- Reportero total
jajaja No. No he visto nadabelisa escribió:¿Y yo en que categoría entro? ... porque me tengo por inteligente, pero creo tanto en Dios que hasta lo nombro de 17 maneras diferentes porque todas me gustan.
Mundoalerta- Admin
No se...russi escribió: OSEA QUE ERES MUY INTELIGENTE ADMIN,,, y tienes mucho ÉXITO que bien
Mundoalerta- Admin
Solo diré una cosa y con eso bastará para convencer a muchos que quien se pone etiquetas
o quiere pertenecer a una categoría, es porque quiere.
Religión viene de la palabra religare que significa volver a unir, que es justo también el objeto de estudio de la ciencia, trantando de unificar todas sus teorias en una única y bella teoría del todo (o ToE por sus siglas en inglés, "Theory of Everything").
o quiere pertenecer a una categoría, es porque quiere.
Religión viene de la palabra religare que significa volver a unir, que es justo también el objeto de estudio de la ciencia, trantando de unificar todas sus teorias en una única y bella teoría del todo (o ToE por sus siglas en inglés, "Theory of Everything").
Ror- PIRULAS NIBIRUS
Interesante el tema. Yo creo que los religiosos todo se lo dejan a su dios y la verdad es que no es muy inteligente, pues su dios se tomo unas largas vacaciones y no los atiende hace varias generaciones
patricia2006- PIRULAS NIBIRUS
patricia2006 escribió:Interesante el tema. Yo creo que los religiosos todo se lo dejan a su dios y la verdad es que no es muy inteligente, pues su dios se tomo unas largas vacaciones y no los atiende hace varias generaciones
Jesus es MUY INTELIGENTE....y todo se lo deja a DIOS..
lilian- Moderador Global
mejor sin el collar. pareces un VIKINGO hahahaha es bromaAdmin escribió:marinawais escribió:Admin escribió:Las cosas hay que tomarlas con humor...........
Quemadito como que mejor Admin, na´tan fea, jajajajajaja, el próximo que sea mas bonito por favor.
quemadito?? No te imaginas las horas que llevo de sol jajajajaj estoy aprovechando bien las vacaciones ajajaja
Aquí si estoy quemado del sol: jajajajaja
gladyola- Usuario habitual
Bueniiiiiiiiiiisimopatricia2006 escribió:Interesante el tema. Yo creo que los religiosos todo se lo dejan a su dios y la verdad es que no es muy inteligente, pues su dios se tomo unas largas vacaciones y no los atiende hace varias generaciones
+100
Mundoalerta- Admin
Pues Dios hace generaciones que se ha olvidado del ser humano... dejando que explotaran guerra mundiales, hambrunas, pobreza... y él sin hacer NADAlilian escribió:patricia2006 escribió:Interesante el tema. Yo creo que los religiosos todo se lo dejan a su dios y la verdad es que no es muy inteligente, pues su dios se tomo unas largas vacaciones y no los atiende hace varias generaciones
Jesus es MUY INTELIGENTE....y todo se lo deja a DIOS..
Mundoalerta- Admin
jajajajajaj Es que ahora es veranito y toca collares bikingos jajajaajgladyola escribió:mejor sin el collar. pareces un VIKINGO hahahaha es bromaAdmin escribió:marinawais escribió:Admin escribió:Las cosas hay que tomarlas con humor...........
Quemadito como que mejor Admin, na´tan fea, jajajajajaja, el próximo que sea mas bonito por favor.
quemadito?? No te imaginas las horas que llevo de sol jajajajaj estoy aprovechando bien las vacaciones ajajaja
Aquí si estoy quemado del sol: jajajajaja
Mundoalerta- Admin
Cómo me alegro de no conformarme con las creencias, no hay nada como la experiencia directa de eso que se llama Dios, Tao, Todo...Admin escribió:Como me alegro de ser ATEO
Namasté!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Pues si vamos a eso a los ATEOS peor,, no levantan cabeza................. PUES CLARO no ve que viven en el mismo planeta... el mismo sistema, el mismo gobierno,,,patricia2006 escribió:Interesante el tema. Yo creo que los religiosos todo se lo dejan a su dios y la verdad es que no es muy inteligente, pues su dios se tomo unas largas vacaciones y no los atiende hace varias generaciones
russi- Moderador Global
Mmm... Tendrá algo que ver la evolución con el creciente número de ateos..?
Todomiro- PIRULAS NIBIRUS
Todomiro escribió:Mmm... Tendrá algo que ver la evolución con el creciente número de ateos..?
Me imagino que es en plan sarcástico, porque no veo la evolución del hombre por ningún lado.
ANAYANSI- Buen usuario
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4