MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE VENEZUELA

+4
marinawais
Lobo Solitario 1
neron
russi
8 participantes

Página 51 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Mar Feb 18, 2014 3:01 am

QUE EL MUNDO SEPA: ¿What’s going on in Venezuela? (en ingles)



DolarToday / Feb 15, 2014 @ 12:06 pm

Este video es un breve resumen de lo que ocurre en Venezuela, esta en ingles y tiene como objetivo que el mundo se entere de lo que esta ocurriendo. Por favor, COMPARTE en TODAS tus redes sociales, amigos, email. Es URGENTE!
Gracias,

QUE EL MUNDO SEPA: ¿What’s going on in Venezuela? (en ingles)

  facebook   twittear       eMail


DolarToday / Feb 15, 2014 @ 12:06 pm

Este video es un breve resumen de lo que ocurre en Venezuela, esta en ingles y tiene como objetivo que el mundo se entere de lo que esta ocurriendo. Por favor, COMPARTE en TODAS tus redes sociales, amigos, email. Es URGENTE!
Gracias,

QUE EL MUNDO SEPA: ¿What’s going on in Venezuela? (en ingles)



DolarToday / Feb 15, 2014 @ 12:06 pm

Este video es un breve resumen de lo que ocurre en Venezuela, esta en ingles y tiene como objetivo que el mundo se entere de lo que esta ocurriendo. Por favor, COMPARTE en TODAS tus redes sociales, amigos, email. Es URGENTE!
Gracias,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Feb 18, 2014 3:04 am

dyda escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Durante una alocución transmitida el día martes en cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro dijo que “seguramente será llamado dictador” mientras anunciaba una serie de medidas que en efecto lo convierten en un dictador.


_Pues sí. Seguro mañana todos en Twitter y en los medios fascistas dirán que soy un dictador. Así que ya mismo, en este mismo momento, me sacan de las cableras a NTN24 y a cualquier otro canal que me hable mal de mi. Me sacan a esa gente de allí. ¡Pa’ fuera! Aquí no va a venir ningún canal de televisión a transmitir sus montajes sobre las protestas. Aquí no hay protestas. Enviamos presos a docenas de estudiantes, los enjuiciamos en cortes militares, bloqueamos parte de la Internet y enviamos a la Guardia Nacional a reprimir a todo el que proteste. Con plomo, aunque la Constitución diga otra cosa. Ya mismo lo digo: el que me quiera salir a la calle, me tiene que pedir permiso. Solo falta que me ponga un uniforme militar, pero la gente de las Fuerzas Armadas no me deja y solo me permiten usar estas camisas Columbia verdes XXXXXL. Aunque tengo ganas de comenzar a ponerle medallitas y coroticos de colores aquí en el pecho”

exclamó el Primer Mandatario, mientras admiraba el desfile donde cientos de niños hacían una figura de su rostro utilizando cuadrados de cartón.

Maduro aprovechó su declaración para continuar con la serie de anuncios. “_Mira, ya que me van a llamar dictador, vamos a aprovechar, no sé, se me ocurre, de darle un toquecito de electricidad a los detenidos. Un toquecito, nada más, no mucho, no vaya a ser que haya un apagón después. Se sobrecargan las líneas del Guri. Un toquecito, pues. En las tetillas. ¿No es eso lo que hacen los dictadores, pues? Para que esas cloacas periodísticas hablen con propiedad. No me importa que hablen, que digan de mi lo que sean las televisoras, porque igual los voy a sacar del aire, sus palabras no las va a escuchar nadie aquí. Y la prensa igual, ya pronto no va a quedar ni un periódico aquí. O vamos a sacar a la Guardia a darle una patada en la cabeza a un viejo que está en el suelo. Eso quedaría de perlas”

afirmó Maduro, mientras mandaba a construir un castillo en Fuerte Tiuna."



 jajajaja jajajaja jajajaja 



Me uno.  gagagaga   gagagaga   gagagaga   gagagaga
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por dyda Mar Feb 18, 2014 3:09 am

marinawais escribió:
dyda escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Durante una alocución transmitida el día martes en cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro dijo que “seguramente será llamado dictador” mientras anunciaba una serie de medidas que en efecto lo convierten en un dictador.


_Pues sí. Seguro mañana todos en Twitter y en los medios fascistas dirán que soy un dictador. Así que ya mismo, en este mismo momento, me sacan de las cableras a NTN24 y a cualquier otro canal que me hable mal de mi. Me sacan a esa gente de allí. ¡Pa’ fuera! Aquí no va a venir ningún canal de televisión a transmitir sus montajes sobre las protestas. Aquí no hay protestas. Enviamos presos a docenas de estudiantes, los enjuiciamos en cortes militares, bloqueamos parte de la Internet y enviamos a la Guardia Nacional a reprimir a todo el que proteste. Con plomo, aunque la Constitución diga otra cosa. Ya mismo lo digo: el que me quiera salir a la calle, me tiene que pedir permiso. Solo falta que me ponga un uniforme militar, pero la gente de las Fuerzas Armadas no me deja y solo me permiten usar estas camisas Columbia verdes XXXXXL. Aunque tengo ganas de comenzar a ponerle medallitas y coroticos de colores aquí en el pecho”

exclamó el Primer Mandatario, mientras admiraba el desfile donde cientos de niños hacían una figura de su rostro utilizando cuadrados de cartón.

Maduro aprovechó su declaración para continuar con la serie de anuncios. “_Mira, ya que me van a llamar dictador, vamos a aprovechar, no sé, se me ocurre, de darle un toquecito de electricidad a los detenidos. Un toquecito, nada más, no mucho, no vaya a ser que haya un apagón después. Se sobrecargan las líneas del Guri. Un toquecito, pues. En las tetillas. ¿No es eso lo que hacen los dictadores, pues? Para que esas cloacas periodísticas hablen con propiedad. No me importa que hablen, que digan de mi lo que sean las televisoras, porque igual los voy a sacar del aire, sus palabras no las va a escuchar nadie aquí. Y la prensa igual, ya pronto no va a quedar ni un periódico aquí. O vamos a sacar a la Guardia a darle una patada en la cabeza a un viejo que está en el suelo. Eso quedaría de perlas”

afirmó Maduro, mientras mandaba a construir un castillo en Fuerte Tiuna."



 jajajaja jajajaja jajajaja 




Me uno.  gagagaga   gagagaga   gagagaga   gagagaga



 study jajajaja jajajaja jajajaja study 
dyda
dyda
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Mar Feb 18, 2014 3:25 am

[VIDEO] ENTRAN EN PÁNICO: Jorge Rodríguez prohibe la marcha de Leopoldo López #18F

  facebook   twittear       eMail
@DolarToday / Feb 17, 2014 @ 5:30 pm



El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, afirmó que la marcha convocada por el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López no tiene ninguna autorización.

“No nos han solicitado ningún permiso, por lo tanto no hay ninguna manifestación autorizada para mañana”, expresó Rodríguez.

“No vamos a permitir que el odio se desplace por nuestra ciudad (…) ni vamos a permitir que intenten incitar y crear eventos violentos”, agregó.



"ALERTAS CHAVISTAS; ALERTAS" no los lleven al m............ porque ya se sabia que Leopoldo y su gente iba, entonces ¿porque a ultima hora ellos dicen para llevarlos a ustedes?, "CUÍDENSE, CUIDADO". esto es muy extraño.
 Shocked  y por cierto solo se necesita la constitución para protestar y esa es de TODOS, lo dijo el muerto, recuerden. Y ustedes por favor cuídense porque TODOS somos   Venezolanos.   Wink 

La Patilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Mar Feb 18, 2014 3:33 am

CASTO OCANDO: Cuba despliega tropas en Venezuela

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 Screen-Shot-2014-02-16-at-1.35.14-PM-600x320
CASTO OCANDO: Cuba despliega tropas en Venezuela Foto: Archivo Foto: Archivo
@DolarToday / Feb 16, 2014 @ 8:00 pm

Según lo informado por el periodista Casto Ocando en su cuenta de Twitter “Los cubanos enviaron un grupo especial conocido como los “fusileros”, expertos en contrarrestar alzamientos. Lo hicieron en Africa.”

Screen Shot 2014-02-16 at 1.29.11 PM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Y QUIEN DIJO MIEDO".............Dios esta con nosotros, gracias dios, gracias.    I love you I love you I love you
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Feb 18, 2014 4:12 am

¡MUY EMOTIVO! Mensaje de los estudiantes del mundo para los estudiantes de Venezuela




DolarToday / Feb 17, 2014 @ 8:55 am

Este vídeo está hecho con el fin de que los estudiantes venezolanos sepan que los estudiantes a nivel mundial saben lo que está pasando y lo apoyan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

             Very Happy           G R A C I A S          Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Feb 18, 2014 4:19 am

¡SIN PALABRAS! Asi esta Times Square en NY en apoyo a toda Venezuela. GLORIA AL BRAVO PUEBLO!  Very Happy 
       I love you        G R A C I A S          I love you 


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 1610068_834457313237802_2137413956_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Feb 18, 2014 4:33 am

¡VALIENTE! Leopoldo López caminará solo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 Screen-Shot-2014-02-17-at-12.45.26-PM-595x320

¡VALIENTE! Leopoldo López caminará solo

@DolarToday / Feb 17, 2014 @ 4:16 pm

Leopoldo Lopez acaba de ratificar su asistencia en la marcha de mañana #18F indicando que caminará solo en el ultimo trayecto de la marcha.

Que dios te proteja, te guarde y te cuide, Amen.


              I love you    SUERTE    I love you


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Mar Feb 18, 2014 4:37 am



¡HERÓICO! Padre de joven asesinado por el régimen se coloca al frente de la protesta

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 Padre-de-erick-redman-600x320
¡HERÓICO! Padre de joven asesinado por el régimen se coloca al frente de la protesta
@DolarToday / Feb 17, 2014 @ 9:00 pm

Este lunes, los estudiantes fueron hasta Conatel para exigirle al ente libertad de expresión e información, pues “Censura es dictadura”. En la manifestación estuvo presente el padre del joven asesinado el 12 de febrero, Erick Redman quien se coloco al frente de la protesta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Mar Feb 18, 2014 4:42 am

¡ASESINOS! El momento en que atropellan a estudiante en Carupano



DolarToday / Feb 17, 2014 @ 9:23 pm

Así fue el caos en Carupano cuando funcionarios del gobierno atropellan a estudiante en una camioneta 4×4 Four Runner. Medicos reportan que el estudiante se encuentra en situacion CRITICA con fractura de craneo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Feb 18, 2014 4:48 am

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 1689711_10203322037031248_345845374_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Mar Feb 18, 2014 5:00 am

[VIDEO] CRIMEN DE LESA HUMANIDAD: Régimen utiliza GAS VERDE contra los manifestantes


 
@DolarToday / Feb 16, 2014 @ 9:00 pm


Manifestantes reprimidos por el régimen en el día de ayer denunciaron que la Guardia Nacional utilizó GAS VERDE para disolver la manifestación en la avenida Luis Roche de Altamira. Debemos recordar que la utilización de armas químicas es un delito de lesa humanidad castigado por los tribunales internacionales.

Ya yo había visto este video y me pregunte, estoy viendo bien o que? porque este humo es verde, solo estaba esperando a ver que se decía y si, es GAS VERDE, si leyeron bien GAS VERDE el que usan en Siria por ejemplo y los que lo están lanzando no son precisamente GRINGOS, POR DIOS abran los ojos.  ¡DESPIERTEN¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Feb 18, 2014 5:35 am

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 1891060_671067776267832_1656972041_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 Empty Podridadas

Mensaje por marinawais Mar Feb 18, 2014 5:40 am

Golpean a Maria Corina e incautan equipos electrónicos en la sede de Voluntad Popular + FOTOS
Golpean a Maria Corina e incautan equipos electrónicos en la sede de Voluntad Popular + FOTOS

17 febrero, 2014 / @maduradascom / Noticias 0 Comments
Tweet


Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Dirección de Contra Inteligencia Militar, sin ninguna orden de allanamiento, penetraron nuevamente la sede de Voluntad Popular e intentaron llevarse secuestrado al concejal del municipio Sucre, Darío Ramírez y al abogado José Amalio Graterol. Además, impidieron el acceso a diputados de la Asamblea Nacional, María Corina Machado, Andrés Velásquez y Julio César Reyes.

El alcalde del municipio el Hatillo, David Smolansky, denunció la desaparición de uno de sus escoltas, José Leonardo Contreras, así como de un ciudadano identificado como “Jofran” que también se encontraba adyacente a la sede.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 SECUESTRO
SECUESTRO
Imagen de @VoluntadPopular

Cortesia de @indignadosvene2
Cortesia de @indignadosvene2

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 Marica

“A esta hora desconocemos el paradero de este miembro de mi equipo de seguridad quien se encuentra debidamente identificado y cumpliendo con la normativa legal. Exigimos que se nos diga a donde fueron llevados estos jóvenes.”

Esto sencillamente no es democracia ni estos funcionarios están actuando apegados a la Constitución”. A pesar de su inmunidad parlamentaria, la diputada María Corina Machado fue objeto de golpes y empujones.

La comisión militar incautó sin orden los servidores del partido Voluntad Popular, así como computadoras y otros equipos. Los dirigentes de la Unidad Democrática Ramón Guillermo Aveledo, Henry Ramos Allup y Delsa Solórzano a esta hora se encuentran presentes en el lugar solidarios con Voluntad Popular, cuyos activistas no han abandonado la sede a pesar de la persecución. Cientos de venezolanos permanecen solidarios en las adyacencias del Centro Plaza, donde está la sede de la tolda naranja.



Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Mar Feb 18, 2014 5:46 am

[VIDEO] ¡SE ACABÓ EL MIEDO! El pueblo se enfrenta a la Guardia Nacional en la sede del partido Voluntad Popular

 
@DolarToday / Feb 17, 2014 @ 7:34 pm


La sede del partido Voluntad Popular, ubicada en el centro comercial Centro Plaza (Caracas), ha sido víctima hoy de tres allanamientos ilegales por parte del Sebin y de la DIM y otro de un grupo de oficiales sin identificación.

Tras conocerse el primer allanamiento, manifestantes se dirigieron a las puertas del centro comercial para hacer sentir su apoyo al partido de oposición. Acción que terminó derivando en una gran trifulca, cuando guardias de la GNB intentaron ingresar al recinto atropellando a todos los civiles que tenían por delante.

La Patilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 51 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.