MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE VENEZUELA

+4
marinawais
Lobo Solitario 1
neron
russi
8 participantes

Página 26 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Ene 09, 2014 12:12 am

marinawais escribió:NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 1557601_806564826027509_1788095028_n

 Evil or Very Mad   Twisted Evil   Evil or Very Mad   Twisted Evil   Evil or Very Mad , son engendros del mal, exorcismos con ustedes no queda de otra!    Mad 



Si es así que tu dices que se haga un exorcismo... entonces, todos son todos como los de la siguiente imagen:


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Capr(7)

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy simbólicos los colores de Blanco y Negro,

Adivinen quien es el caballero de Negro y quién porta el Blanco ....!

Como en la copla venezolana Florentino y el Diablo


Florentino -El Héroe- viste de Liquiliqui Blanco-

El Diablo                  viste de Negro !  xdxdxdxd xDDD 
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Jue Ene 09, 2014 2:26 am

Lobo Solitario 1 escribió:


marinawais escribió:NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 1557601_806564826027509_1788095028_n

 Evil or Very Mad   Twisted Evil   Evil or Very Mad   Twisted Evil   Evil or Very Mad , son engendros del mal, exorcismos con ustedes no queda de otra!    Mad 






Si es así que tu dices que se haga un exorcismo... entonces, todos son todos como los de la siguiente imagen:


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Capr(7)

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy simbólicos los colores de Blanco y Negro,

Adivinen quien es el caballero de Negro y quién porta el Blanco ....!

Como en la copla venezolana Florentino y el Diablo


Florentino -El Héroe- viste de Liquiliqui Blanco-

El Diablo                  viste de Negro !    xdxdxdxd xDDD 




 gagagaga   ¿y tu crees en el diablo? porque yo no, pero si creo en el mal o diabólicos, o maléficos, pero en el diablo, NO y te cuento, sabes lo que significa en el conocimiento espiritual el color negro, cierre de ciclos, no es un mal color, no así lo oscuro, eso es otra cosa, hay gente oscura por incoherencias en su comportamiento y tienen el aura oscura o también puede ser por enfermedad que es muy diferente a el color negro, por cierto a mi me encanta vestirme de negro, es muy elegante.

Saludos compañero

PD: el diablo no viste de negro, jeje viste de ROJO, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, si luissssssss.


Última edición por marinawais el Jue Ene 09, 2014 6:26 am, editado 1 vez
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Habla Belen Marrero sobre la muerte de la Miss Venezuela, hasta cuando........lo pagaran

Mensaje por marinawais Jue Ene 09, 2014 6:23 am

Bravo Belen, Bravo, así se habla, MAS CLARO NO CANTA UN GALLO, gracias.

Falta poco, los días están contados ya verán, gracias padre, madre creador, gracias, si se pudo, si se puede, si PODEMOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Abran los ojos......."DESPIERTE"

Mensaje por marinawais Vie Ene 10, 2014 1:31 am

Venezolanos (chavistas) este señor extranjero quiere mas a Venezuela que ustedes, por favor dense cuenta NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN PATRIA, pido de todo corazón y desde lo mas profundo de mi alma al dios padre, madre creador que sean exorcizados que les quite la venda de los ojos y les lave el cerebro cosa que ustedes han permitido que les hagan, que despierten de ese mal sueño al que los indujeron antes que sea demasiado tarde, y sea ustedes mismo los que  despierten a golpe, pero si a de ser así............. sera y la responsabilidad en ustedes caerá, que dios los bendiga y ayude para que muy pronto despierten de este lavado de cerebro y venda que tienen, Amen.


CARTA ABIERTA DE BERTIN OSBORNE: Mi Venezuela amada
Jan 8, 2014
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Screen-Shot-2014-01-08-at-11.09.08-AM-300x128
Mi Venezuela amada

Escribo estas líneas con el corazón encogido por lo que leo, un día si y otro también, sobre los acontecimientos que ocurren en Venezuela, mi país amado.

Lo amo tanto que tengo a mi lado, a una mujer maracucha, que me ha demostrado que el carácter de vuestro país es inmortal, a unos suegros maravillosos que me demuestran cada día lo que es el amor, la fuerza, el cariño sin límites, la entrega en la ayuda, el esfuerzo y a dos hijos que son medio venezolanos y que me han hecho disfrutar la vida como nunca jamás.

Mi director musical, con el que viajo,trabajando por medio mundo, desde hace 17 años, es venezolano y la única canción que me es difícil terminar de cantar, porque se me saltan las lágrimas de la emoción siempre que la canto es ” Venezuela “.

Por todo esto creo que tengo derecho a expresar mi dolor por la situación del país.

Yo he vivido Venezuela desde el año 81 y no me creo que pueda pasar lo que esta pasando. De ser un país maravilloso, alegre, simpático, al que uno deseaba ir todos los años tres o cuatro veces, ha pasado ahora a escucharse todos los días, las voces que nos dicen: ” no se puede ir allá, es peligroso, te pueden matar, te atracan seguro, tienes que llevar seguridad, es mejor que no vayas, etc etc “.

Que dolor! que  pena! que tristeza !

Lo que ha sido Venezuela y en lo que se ha convertido !

Hace años fui a Cuba con un amigo a pasar una semana de vacaciones. Al día siguiente me volví.  Fue tal la impresión de ver, en sólo un día, la degradación que vi por las calles, de su gente, de su juventud en la puerta de las discotecas, que me dio una depresión que me hizo abandonar el país y dejar con la mano tendida a Fidel Castro cuando quiso saludarme a la entrada, precisamente,del hotel Eurobuilding en Caracas. Le di la espalda, por asco, por mantener mis principios, por demostrarle el rechazo que me producía un tipo que tenía secuestrado y esclavizado a su pueblo.

Me dicen que así terminara Venezuela, ya en manos cubanas. Ruego a Dios que nunca pase. Que ilumine a ese bravo pueblo, para que vean la luz y que no terminen jamás mancillados, embrutecidos, corrompidos, degenerados, sin valores, sin principios, y  sin respeto por la vida ( la cifra de asesinatos es indecente y sólo eso, debería hacer dimitir en pleno a los responsables si hubiera vergüenza).

Amo a Venezuela, con todo mi corazón, por quienes me rodean ahora y por lo que me rodearon  antes. Quiero llevar a mis hijos para que conozcan su patria, tan de ellos como la española, pero no me atrevo.

Eso no debería pasar. Venezuela es mucho más grande que quienes circunstancialmente estén dirigiéndola. Venezuela tiene una personalidad como país que está por encima de todo. Ha sido siempre hospitalaria, simpática, vividora, arrecha !!
Que vaina ha pasado ?? Volved a ser grandes !!

Lo que ha pasado será un borrón en la historia. Levantaros bravo pueblo !! Sed vosotros mismos !!

Bertin Osborne

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Very Happy  Gracias Bertin Osborne, gracias  I love you 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Ene 10, 2014 2:04 am

Esto es lo que pasa en Venezuela desde hace 15 largos años, (solo palabras) y a esas se las lleva el viento, pero ya se van y no vuelven mas, Amen. gracias  I love you 

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 1544961_10151792187866286_192782092_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Notitarde.

Mensaje por marinawais Vie Ene 10, 2014 2:32 am

Jueves, 9 de Enero de 2014
Valencia

08/01/2014
Donde todo es violencia

Bienvenidos al kilómetro 194, donde el odio se desató
Bienvenidos al kilómetro 194, donde el odio se desató
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 4c7b90c5-fc28-4448-aed4-e92b373cb854_W_00600
Durante la planimetría organizada por las autoridades. (Foto: Simón Ochoa. / )


Puerto Cabello, enero 7 (Carlos Flores).- La cola, en sentido contrario, es decir, en la autopista Puerto Cabello-Valencia, no hace sino crecer. Voy tranquilo, escuchando “Where is my mind?” de The Pixies, que me hipnotiza a tal punto que solo al pasar frente a los vehículos de las autoridades -con todo el movimiento humano que se está realizando en ese preciso instante-, es que despierto y comprendo que estoy a la altura del km 194, donde en la noche del lunes 6 de enero se desintegró una familia. Se rompió. La rompieron, duro, con crueldad. Sin alma. Los perversos, en este caso, no descansaron. Se arrecharon y destruyeron la vida que tenían frente a sí. La vida que no era de ellos. La buena vida de una familia. Hubo caos. Estruendo. Gritos. Impotencia. Lágrimas. Sangre... y vacío.

El km 194 quedó cubierto por un halo de muerte, de oscuridad; un halo frío que llega a los huesos como si se tratase de millones de agujas entrando y saliendo con violencia, al mismo tiempo... Ahí quedó, en el ambiente, un tatuaje onírico... sellos que recuerdan lo ocurrido y, por encima de todo, de la vida y muerte, el hecho de que no fue una señora llamada Petra, quien fue asesinada. No. El golpe de dolor instantáneo, que se corre, contagia y consume en las cuentas de Twitter, locales, nacionales e internacionales, tiene un origen básico... No fue Petra quien murió sino Mónica Spear.

Lástima que se tratase de una ex Miss Venezuela para que todos espabilaran y volteasen la mirada para enfocarla, tanto como es posible, en la oscura tiniebla de la autopista Puerto Cabello-Valencia, como súbitamente sorprendidos... como si de pronto fuera una “noticia” que hay crimen parejo y muchos desgraciados con ganas de echar plomo en vías -históricamente inseguras- como esta carretera que une a Valencia con Puerto Cabello.



La boca de todos los lobos

Durante el día las curvas vienen y van con las gandolas y el resto del tráfico, y el sol se cuela entre los cerros. De noche... de noche cambia. Las curvas pierden su encanto… ya no lucen como el contorno de una mujer sensual sino como un dragón salvaje que se contonea buscando víctimas.

Sí... es un nido de dragones, que solo esperan que caiga una presa y listo, saltan, devoran y no queda algo más sino el dolor, profundo e infinito, que perforará la existencia de los familiares hasta que les llegue el turno de abandonar este planeta.

Pero... ¿no es así toda Venezuela?, lamentablemente sabemos la respuesta: Con el paso de los años hemos visto que casi todo nuestro territorio nacional se convierte en una muestra del km 194. Esquina a esquina, urbanización a urbanización. Barrio a barrio.

Fue, es y será así. Algo, algo muy profundo, se rompió en este lugar llamado Venezuela. ¿Aún somos un país?, ¿queda algo de esa cosa, ese pseudo producto llamado “patria”? Lo que le hicieron a Mónica Spear y su familia, no es crimen. No es violencia. No es un caso para litigar en los tribunales de justicia. No. Esto es algo animal. Brutal. La barbarie desatada. Es el anhelo febril por disparar un arma de fuego... escupir balas contra otro ser humano. Es una sed de horror que le da la espalda al sentimiento de hermandad.

Aquí no nos referimos a choros que se roban reproductores o incluso vehículos, sino perros de caza que están sueltos por toda esta tierra.

Es a los que nos enfrentamos a diario. Las 24 horas. Hace tanto tiempo que no escucho la palabra “ladrones”, porque esa especie fue extirpada por una peor: Una mezcla mutante de frío odio sin escrúpulos; sin razones, sin causas... solo está ahí, y debe ser calmado a punta de vidas humanas.

No debemos recordar el Km 194 como el sitio donde asesinaron a Mónica. Sino abrir los ojos y vernos... reconocer que todos hace rato vivimos en esa dimensión desconocida de temor y división. Todos habitamos en el Km 194.

Se acaba la canción de The Pixies. Y no sé dónde está mi mente-  Sad   Sad   Sad   Sad   Sad   Sad   Sad 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Ene 10, 2014 3:00 am

Desde mi pantalla
Este es Adolfo David Rico Agreda (26), apodado "El Adolfito". Asesino de ‪#‎MonicaSpear‬, inscrito en el ‪#‎PSUV‬ y perteneciente a los círculos bolivarianos motorizados. Un hombre nuevo revolucionario sacado de la cárcel infinidad de veces por ‪#‎IrisVarela‬ a pesar de los crímenes que ha cometido. Así es la ‪#‎Venezuela‬ de ‪#‎Maduro‬. Qué cosas...
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 1536577_734042629947269_560027708_n


Leer más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ULTIMA HORA: se esta corriendo la voz de que los van a mandar a cuba para rehabilitarlos (premiarlos).

Claro lógico así ni ellos ni sus familias dejan de votar por el gobierno robolucionario, DESPIERTA, saca conclusiones chavista, 2 mas 2 son 4, nunca han sido 5, lo bueno es bueno y lo malo es malo y punto, aunque te pasen la mano y te digan cosas bonitas o lo que quieres oír, DESPIERTA, las palabras bonitas y la compra de conciencia no duran para siempre, luego vendrán por ti, DESPIERTA, DESPIERTA, DESPIERTA, POR TI, POR TU FAMILIA, POR TUS HIJOSSSSSS, POR VENEZUELA, DESPIERTA.  Rolling Eyes 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Ene 10, 2014 4:39 am

@LucioQuincioC NO ES MENTIRA! Adolfito EL ASESINO DE MÓNICA ESTÁ INSCRITO EN EL PSUV, Qué más quieren Pues??!!! pic.twitter.com/7babDhEFhq


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Bdk74V4CMAEmkIJ

Twitter / juanpelando: NO ES MENTIRA! Adolfito EL ...
twitter.com
Instantly connect to what's most important to you. Follow your friends, experts, favorite celebrities, and breaking news.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Ene 10, 2014 5:21 am

marinawais escribió:Desde mi pantalla
Este es Adolfo David Rico Agreda (26), apodado "El Adolfito". Asesino de ‪#‎MonicaSpear‬, inscrito en el ‪#‎PSUV‬ y perteneciente a los círculos bolivarianos motorizados. Un hombre nuevo revolucionario sacado de la cárcel infinidad de veces por ‪#‎IrisVarela‬ a pesar de los crímenes que ha cometido. Así es la ‪#‎Venezuela‬ de ‪#‎Maduro‬. Qué cosas...
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 1536577_734042629947269_560027708_n


Leer más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ULTIMA HORA: se esta corriendo la voz de que los van a mandar a cuba para rehabilitarlos (premiarlos).

Claro lógico así ni ellos ni sus familias dejan de votar por el gobierno robolucionario, DESPIERTA, saca conclusiones chavista, 2 mas 2 son 4, nunca han sido 5, lo bueno es bueno y lo malo es malo y punto, aunque te pasen la mano y te digan cosas bonitas o lo que quieres oír, DESPIERTA, las palabras bonitas y la compra de conciencia no duran para siempre, luego vendrán por ti, DESPIERTA, DESPIERTA, DESPIERTA, POR TI, POR TU FAMILIA, POR TUS HIJOSSSSSS, POR VENEZUELA, DESPIERTA.    Rolling Eyes 

Decir "se corre la voz ..." es una especulación y por supuesto Maduro no mandó a matar a Mónica Spear ...; pero, Capriles si dijo el 15 de Abril en la noche, tu lo viste y yo lo ví "Salgan a drenar esa arrechera............! !

Especulaciones son chismes ...! "dicen..." "alguien me dijo" ... "se corre la voz"

Si es por eso se corre la voz que dentro de la MUD Capriles ya no será más candidato presidencial ...!

Se corre la voz que Henry Ramos Allup está cobrando la factura por AD de las recientes cuatro derrotas electorales de la oposición en el período de 1 año.
por tanto la MUD ya sólo es un cascarón vacío, según fuentes ...!

Por favor !!!
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Ene 10, 2014 7:28 am

Ya les volvieron a lavar el cerebro a los incautos chavistas, lo dice el gobierno y ellos lo creen y es solo para tapar los viajes que ellos, si hacen, porque son los que tienen los reales, pero el pueblo chavista, les cree y les cree, algún día ellos despertaran y no se que va a pasar, cuando descubran lo terrible de como los han manipulado y usado, bueno pero eso le pasa a todos los que quieren mas a cualquiera que a si mismo o a dios, o los que desesperada mente necesitan alguien que piensen por ellos, ya que es mas fácil que pensar por ti mismo, a demás que tienes a quien culpar y no se han dado cuanta que el gobierno es lo que hace con ellos y caen y caen, lloraran lagrimas de sangre de la desilucion, cuando despierten y vean como los han manipulado, usados, vejados, que lastima pero se lo buscaron por no amarse y respetarse primero a si mismo, autoestima señores, autoestima. "DESPIERTEN"

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 1514617_10202353924866141_1992791516_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Ene 10, 2014 9:52 am

"""Decir "se corre la voz ..." es una especulación y por supuesto Maduro no mandó a matar a Mónica Spear ...; pero, Capriles si dijo el 15 de Abril en la noche, tu lo viste y yo lo ví "Salgan a drenar esa arrechera............! !

Especulaciones son chismes ...! "dicen..." "alguien me dijo" ... "se corre la voz"

Si es por eso se corre la voz que dentro de la MUD Capriles ya no será más candidato presidencial ...!

Se corre la voz que Henry Ramos Allup está cobrando la factura por AD de las recientes cuatro derrotas electorales de la oposición en el período de 1 año.
por tanto la MUD ya sólo es un cascarón vacío, según fuentes ...!

Por favor !!!"""

bla, bla, bla, bla, comenta cosas importante por favor y gracias o voy a tener que no leer lo que pones, eso como que es lo mejor, ¡¡¡ buena idea !!!

Desde mi pantalla
‪#‎IrisVarela‬ "Los jóvenes y menores de edad detenidos por el caso de ‪#‎MonicaSpear‬ serán enviados a ‪#‎Cuba‬ para rehabilitarse". ¿Impunidad o premio?. Qué cosas...
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Ene 11, 2014 4:39 am



Bueno, cada quien es libre compañera forista ... si no quieres leerme, pues no lo hagas en este hilo, simplemente no puedo ver las cosas en blanco y negro ...

La solución está en la síntesis !

Pero, bueno. Hablamos y nos vemos en otro foro con otros temas ... !

Por cierto, para todos los foristas y lectores de este hilo, sabemos que nadie -empezando por mi persona-  tiene la verdad absoluta .. ella , la Verdad, la Bella; está en todas partes ... yo coloco informaciones en un sentido, otros foristas colocan otro ángulo ; otros de otros ángulos ... cada quien que saque sus conclusiones .

Saludos a todos con aprecio.

p.d. Por supuesto, Marina, estoy de acuerdo contigo en que el Negro -que para empezar no es un color - es elegante y no es lo mismo que "lo oscuro" ...  ,

Pero, también ve otra cosa, el rojo es interesante -en el juego de damas prefiero el rojo que el negro-

El rojo se ve estupendo en un ferrari,

en el color de pintalabios de una mujer más atractivo ...!

Es el Tercer Color de la Bandera de la República Bolivariana de Venezuela

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Bandera-de-venezuela

... y sabemos lo que significa el rojo en la Bandera !!!


Ah! también el rojo está en el dibujo de corazón de los enamorados !!!

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Corazon__enamorado


Y hasta Marte es el PLANETA ROJO !!! , es el que tiene más proporción de hierro

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcRDnrs695dX9zMeCYMn_I_g72pWuuYLOLoCwY302-xCC_YpnpzqNg

------------

Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Sáb Ene 11, 2014 8:09 am

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 1517418_491600814282885_1888401893_n



Leslie Piña-Daza
9 de enero

BERTIN OSBORNE INSISTE Y LES VUELVE A DAR DONDE DUELE...
"He recibido cientos de mensajes y estoy sorprendido de que mis palabras hayan tenido esa repercusión.
Algunos me critican por haberlo hecho y me piden que me ocupe de mi país que es un desastre.
Vaya por delante que he dicho en voz alta lo que mi corazón me dice todos los días y no he querido, jamás, menospreciar a nadie, ni dar lecciones. Siento los que se hayan ofendido, porque, además, creo que tienen razón.
Mi país es un caos y yo lo digo en nuestra televisión constantemente.
Esta lleno de ladrones y corruptos en los más altos cargos públicos…. Pero…algunos ya están entrando en prisión, incluso un yerno de nuestro Rey tiene pinta de que también va a entrar.
Es cierto que hay más inseguridad ahora, que te pueden robar la moto, el celular o tu casa, casi siempre sin armas… Pero….si llevo a mi hijo a un parque puedo dejarle jugando y yo sentarme a leer, porque se que no le va a pasar nada malo.
Es cierto que hay más drogas que antes…. Pero…. Las mafias, si las hay, no nos afectan en nuestro día a día, porque no se ven.
Es cierto que hay crisis, mucha, demasiada, que la gente sufre estrecheces… Pero…. Si vas a uno de los miles de supermercados que hay en mi país siempre hay leche y pañales para los niños y carne, pescado y papel toilet para nosotros, y, además, de mil marcas.
Si se te rompe el carro en una autopista, que por cierto, son estupendas, puedes sentarte tranquilamente a escuchar música dentro, mientras llega la grúa y si, mientras, llega la guardia civil, estarás salvado, seguro, ayudado y tranquilo.
Yo conocí así a Venezuela, me enamore de ella, tuve hasta cédula venezolana hace años ! Quiero con todo respeto, como corresponde a un extranjero, soñar en volver a ver mi país amado como lo conocí. Es eso malo? Es eso ofensivo ? Yo creo que no.
Yo amo a mi país, pero Venezuela, además de amarla, también me duele.
Me duele porque estoy rodeado de vuestros compatriotas todos los días de mi vida y les veo sufrir. Porque tengo grandes amigos, pero sólo dos hermanos, y uno, como no, de Caracas. Miguel Sierralta.
Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido con mis palabras y sólo quiero decirles que todas y cada una de ellas han salido desde lo más profundo de mi corazón.
Bertin Osborne."

Bertin Osborne canta "Venezuela" que belleza! el si la ama de verdad, verdad. Gracias.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Sáb Ene 11, 2014 8:26 am

Esta es la "Patria Nueva " gracias al régimen rojo rojito. Levante la mano a quien no le hayan atracado y/o asesinado algún familiar.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 1012232_630735226984454_1775321007_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Aunque usted no lo crea!!!

Mensaje por marinawais Sáb Ene 11, 2014 8:34 am

Operacion Libertad Venezuela


¿Que hace la bandera cubana abajo de la venezolana afuera de Miraflores? Solo se pone una bandera abajo de otra, cuando se trata de una región adentro de otra, como un estado en una federación. Esa foto revela que la octava estrella no se refiere a Esequibo; se refiere a Cuba. Fidel vendió la idea a Chávez que Venezuela iba a unirse con Cuba, con Cuba como parte de la "Gran Patria". Pero se enfermó Fidel. Otros llegaron al poder. Y se enfermó Chávez. ¿Ahora Venezuela que es? una colonia de Cuba. Es lo que pasa cuando un idiota se cree Bolívar.


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 550231_523619714336401_451310598_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 26 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.