MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE VENEZUELA

+4
marinawais
Lobo Solitario 1
neron
russi
8 participantes

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 Empty Run Runes.

Mensaje por marinawais Miér Ago 28, 2013 5:27 am

Palabras de mi querido Henrique Capriles R. 
El Universal.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 Tit_impacto5
Capriles sobre magnicidio: “El pueblo lo que hace es reírse de esos anuncios” por @aliciadelarosa
27 Aug 2013
[color][font]
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 Henriquec696-647x389
 
“Por allí y que están hablando de un plan de magnicidio ¿Cuántas veces han hablado de magnicidio? Ayer se cumplió un año del desastre del estado Falcón y ahora salen a decir que fue un sabotaje ¿Alguien de verdad se cree esas mentiras? Parece que hay personas que se las creen”, manifestó el gobernador de Miranda y líder de la Unidad, Henrique Capriles.

Durante un encuentro con “Emprendedores de  Miranda” en Caucagua, el gobernador de la entidad  y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, exigió a los que aspiran a ser concejales y alcaldes de los municipios mirandinos, “trabajar para todos por igual”.

“Que hayan otros que están en cargos que no trabajen para todos, allá ellos. Nosotros vinimos aquí a darle respuestas a todos”, expresó el líder de la Unidad, quien pidió paciencia al pueblo para procesar todas sus peticiones y entender la falta de recursos que tiene la gobernación.

Capriles Radonski aprovechó la oportunidad y calificó de “falsa” la campaña casa por casa que realiza el Gobierno nacional en varias comunidades del país.

“¡Qué cosa mas falsa esa dirigencia haciendo ese casa por casa! Me imagino la cara que puso nuestro pueblo cuando llegó, uno de estos que lo sacó el pueblo mirandino por corrupto (…) Al que le tocaron la puerta habrá pensado, es un atraco”, comentó el gobernador de Miranda.

Aseguró que el Gobierno está frustrado porque no han podido meter la mano en Miranda. “Frustración es la que cargan,   tratando de montar una gobernación paralela. Todo es paralelo porque lo que no ganan por el voto quieren hacerlo a punta de recursos”.

“Todo lo que hemos logrado en Miranda ha sido a través de nuestro esfuerzo. Nos tienen una envidia y frustración porque no pudieron ponerle la mano al estado y no se la van a poner nunca”, enfatizó Capriles.

Hizo un llamado al pueblo para que en las elecciones municipales a celebrarse el 8 de diciembre le den una lección al Gobierno venezolano. “El 14 de abril le dimos una lección, no fue suficiente pero el 8 de diciembre el pueblo tiene que hablar. Ellos le cortan la luz y ustedes córtenle el poder el 8 de diciembre”.

Con respecto a la captura de una banda que pretendía realizar un supuesto magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro y el diputado Diosdado Cabello, dijo “nadie cree ese cuento (…) La gente lo que hace es reírse de estos anuncios pero hay que ver el impacto que eso tiene”.

“Por allí y que están hablando de un plan de magnicidio ¿Cuántas veces han hablado de magnicidio? Ayer se cumplió un año del desastre del estado Falcón y ahora salen a decir que fue un sabotaje ¿Alguien de verdad se cree esas mentiras? Parece que hay personas que se las creen”, manifestó.

“Tantas necesidades que tiene el pueblo y andan hablando de magnicidio. Casi quieren matar al ‘toripollo’: ¡Por favor, nadie se cree ese cuento! Hagan algo mientras están allí para que el pueblo pueda vivir mejor”, añadió.

Aseguró  que en los próximos días el Gobierno dirá  “cualquier cosa” porque sostuvo “están desesperados”.

Asimismo, desestimó la lucha contra la corrupción que realiza el Gobierno, reiterando que el objetivo que buscan es que no se “hable de los verdaderos problemas” como la inflación.

Señaló que la única forma de combatir la corrupción es “cambiando el Gobierno” y reiteró que está “promoviendo un cambio, porque Venezuela lo necesita (…) necesitamos un cambio ya: inseguridad, la vialidad destruida, aumento del costo de la vida…”

Se refirió también a la situación económica del país y dijo que la inflación y la devaluación de la moneda afecta también al pueblo que cree en la revolución.

“Cuando suben los precios de los alimentos, afectan al pueblo; cuando usted ve que hay inflación, afectan al pueblo; cuando usted ve que hay devaluación, afecta al pueblo. No estén creyendo ustedes ese cuento de que la inflación no afecta a lo que están a favor del proyecto de Gobierno, claro que los afecta. Afecta a todo el mundo”, manifestó.

“Cuando usted va al mercado y usted tiene que pagar, saque el carné de un partido y le exigen el pago. Ayer en Los Teques estuvieron siete horas sin luz, saquen el carné del partido al poste a ver si prende o si llega la luz con el carné. Los problemas afectan a todos y debemos buscarle solución para que nos beneficiemos todos”, agregó.

Dijo que el propósito de los candidatos de la Unidad de llegar a las alcaldías es para que exista un alcalde y un concejal comprometidos con todo el pueblo. “Ese es el compromiso, lo demás es perder el tiempo”.

[/font][/color]
Fuente: El Universal
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 Empty Aunque usted no lo crea, pues si señores créanlo.

Mensaje por marinawais Jue Ago 29, 2013 9:21 am

¿Es justo que en un país petrolero pase esto?

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 211085_114988493577_2044569117_q
Globovisión

LA IMAGEN // Denuncian que recién nacidos son colocados en cajas de cartón en hospitales de Aragua

El presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, Angel Sarmiento, denunció este miércoles la supuesta colocación de bebés recién nacidos en cajas de cartón debido al colapso en los centros hospitalarios de la entidad. 

Sarmiento señaló que estas situaciones se presentan en el Seguro Social Carabaño Tosta donde por falta de incubadoras colocan a los neonatos en cajas de cartón. Además, en el Hospital Central de Maracay, en el Hospital de La Victoria y otros centros médicos ocurriría lo mismo. 

En el caso del Seguro Social Carabaño Tosta solo hay 15 incubadores, pero a diario nacen 34 bebés en ese recinto de salud. 

Más info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 1239763_10151845428083578_1931306657_n




Última edición por marinawais el Jue Ago 29, 2013 9:23 am, editado 1 vez (Razón : No se veían las letras)
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 Empty Otro, aunque usted no lo crea

Mensaje por marinawais Jue Ago 29, 2013 10:02 am

Ya no saben que hacer por si el pueblo decide levantarse, de verdad ellos cree que con este tipo de represión van a asustar y lo que están produciendo es mas rabia, ellos mismos se están poniendo la soga a el cuello, no han entendido que el pueblo perdió el miedo y no es el mismo de unos meses atrás, que dios los ayude porque cuando lo entiendan va a ser demasiado tarde, bueno ya lo es y ellos si lo saben y por eso actúan de esa manera, ahora el temor es de ellos, gracias Dios.  Very Happy I love you Very Happy    




  • ORDENAR



  • NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 211085_114988493577_2044569117_q
    Globovisión

    Privan de libertad a dos gerentes del Sambil Barquisimeto por apoyar a manifestantes del 15A

    El Ministerio Público presentó a José Melitón Guerrero Contreras (53) y Luis Roberto Suárez Bohórquez (38), quienes son gerentes de seguridad y operaciones del Centro Comercial Sambil-Barquisimeto, estado Lara, por presuntamente impedir y obstaculizar las labores de las autoridades para restablecer el orden público el 16 de abril de este año, en la avenida Argimiro Bracamonte con Venezuela, en la capital larense. 

    Ante esta situación, la juez de Control número 3, imputó a ambos gerentes por los delitos de instigación pública, intimidación y asociación para delinquir, establecidos en las leyes venezolanas. 

    Cabe resaltar, que ese mismo día, los manifestantes, quienes rechazaban los resultados de la elección presidencial, lanzaron piedras y fuegos pirotécnicos contra una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, logrando herir con un cohetón al sargento del referido componente, Junander Pinto Sánchez, de 26 años de edad.

    Más info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 1236070_10151845969778578_260186425_n



    •  Cumplir su trabajo los llevara a la carcel si son personal de seguridad ellos hicieron muy bien por que bajaron las santa maria del centro comercial en resguardo del centro comercial que la guardia no se pudo meter a sacar a los manifestantes es lo que les molesta yo fui testigo de ocmo la guardia disparaba hacia adentro del centro comercial.... ahora por cumplir con tu trabajo es un delito...?
    • Me gusta · Responder · 27 · Hace 7 horas


      • como la Jueza Afiuni


        Me gusta · 5 · Hace 6 horas




    •  Consecuencias de haber suspendido las protestas por el robo de la 

    • eleccion del 14A!
      Me gusta · Responder · 8 · Hace 7 horas

    • 2 de 66
      Ver más comentarios






marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 Empty Tenemos lideres, y muchos

Mensaje por marinawais Jue Ago 29, 2013 10:19 am

Este es otro que esta en la lista para ser nuestro presidente. Ver vídeo 










    • NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 211085_114988493577_2044569117_q
      Globovisión
      EN VIDEO // Leopoldo López: Aquí viene una devaluación inminente diga lo que diga el gobierno

      Leopoldo López opina que el problema en venezuela es la composición de los poderes públicos y no la constitución. El dirigente político considera que jefes de los poderes no pueden ejercer con autonomía sus cargos por ser ser integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

      La respuesta, desde la óptica de VP, se resume en la presmisa "todos los derechos para todas las personas" que tengan individuos comprometidos con tos los derechos. También, maniestó su descontento ante la realidad que de cada 100 homicidos 93 quedan impunes. Para él, el problema de la impunidad "es culpa del sistema de justicia, hay que reformarlo". 

      Más info: http://bit.ly/1dq4JEi


      Leopoldo López: Aquí viene una devaluación inminente diga lo que diga el gobierno
      [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
      Ve el vídeo «Leopoldo López: Aquí viene una devaluación inminente diga lo que diga el gobierno » subido por Globovisión 24 horas de información a Dailymotion.





marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por russi Jue Ago 29, 2013 3:42 pm


Nicolás Maduro "Cristo multiplicó los penes"(HD)
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 Empty Esto da lastima, pena

Mensaje por marinawais Jue Ago 29, 2013 4:30 pm

Pobresito Maduro no da pie con bolas, jeje. lo del pene fue bochornoso  Embarassed   y lo del 10 en números romano y el creía que era la letra X, de verdad, verdad a mi me da pena con el, tengo una amiga que dice que soy una santa por tenerle lastima, jejejeje, porque ella se alegra.  Neutral
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por russi Vie Ago 30, 2013 3:32 am

marinawais escribió:Pobresito Maduro no da pie con bolas, jeje. lo del pene fue bochornoso  Embarassed   y lo del 10 en números romano y el creía que era la letra X, de verdad, verdad a mi me da pena con el, tengo una amiga que dice que soy una santa por tenerle lastima, jejejeje, porque ella se alegra.  Neutral
Hola marina esa no te la entiendo ni la conozco es que el número 10 en romanos si es la letra X Rolling Eyes  o la bruta soy yo Question 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por russi Vie Ago 30, 2013 3:35 am

“Chávez me habla en sueños”

David Corredor, el cucuteño que en 2007 creó el Movimiento Socialista Bolivariano en Colombia, buscará que en Venezuela le den la mano para avalar su aspiración como candidato para suceder a Juan Manuel Santos en la Presidencia.


“Chávez era un líder con soluciones y con salidas rápidas en acción y palabra”.

Para eso, a partir de la próxima semana, se subirá en su vieja camioneta Volkswagen modelo 68 y recorrerá todo el vecino país para buscar las firmas de los colombianos que viven allá.



Su idea es lograr con ellos la mayoría de las 500 mil rúbricas que, dice, necesita para poder ser candidato y no repetir el chasco de 2010, cuando sólo logró 100 mil y debió declinar su aspiración.

Corredor, ingeniero mecánico de profesión, habla sobre esta travesía y sobre su particular visión del chavismo ahora que su líder no está de cuerpo presente, pero los aconseja en sueños y a través de una “presencia constante”.

¿Cómo piensa recoger las firmas para avalar su candidatura?

En Venezuela hay más de cuatro millones de colombianos. Entonces empezaremos una gira para recoger firmas en todo el país vecino. Lo haremos en una camioneta Volskwagen modelo 68, pediremos permiso a la Cancillería de Venezuela y recorreremos todos los estados. Saldremos de Cúcuta y, en el sentido de las manecillas del reloj, visitaremos todos los estados del país. Eso nos tomará un mes.

Luego en octubre haremos una minga en Sincelejo, en Sucre, en un cabildo indígena donde recogeremos más firmas y luego, de nuevo desde Cúcuta, saldremos el 19 de noviembre hacia Bogotá para entregarlas antes del 10 de diciembre.

¿De dónde sale la plata para este recorrido y para la campaña?

La gente nos ayuda. Pero también usamos recursos propios, de mi familia y de mi empresa de asesorías en procesos de ciencia y de evaluación de proyectos. En realidad no es mucho lo que se gasta porque es solucionar el diario vivir.

¿Cuál es su propuesta política, su programa?


Estamos ofreciendo una opción, de la mano con Venezuela, de llevar a gasolina a 2.500 pesos. Esto sería a través de alianzas con Pdvsa . Además, apoyaremos una Asamblea Constituyente para hacer la paz. Eso no es con leyes ni decretos.


“Chávez me dijo una cosa al oído que no puedo decir”

¿Considera que ser chavista en Colombia puede ser peligroso o poco popular?

Estamos es un país derechizado, con una cultura violenta y extrema.


Por eso hay personas que reaccionan hacia los bolivarianos. Y nosotros hemos sido receptores de esa violencia. Nos han roto los vidrios y las vallas en la calle. Aunque ya no sucede y en este momento no estamos atemorizados.

¿Alcanzó a conocer al presidente Hugo Chávez?


“Yo defiendo la teoría de que lo mataron, que le inocularon el virus”.

Sí. Estuve en un Aló Presidente.

Luego fuimos invitados al Palacio de Miraflores y allí alcanzamos a hablar.

El presidente Chávez me dijo una cosa al oído que no puedo decir, pero que estoy haciendo.

¿Cree que el chavismo se ha debilitado con la muerte del presidente Chávez?

Su muerte fue impactante. Yo defiendo la teoría de que lo mataron, que le inocularon el virus. Y lo digo por la forma violenta como lo atacó la enfermedad. Y aunque el imperio es hábil,


ahora nos sentimos fuertes porque el espíritu de Chávez nos acompaña, nos visita, sentimos que está con nosotros… en sueños nos habla y nos acompaña.

¿Cómo analiza las ‘metidas de pata’ de Nicolás Maduro y salidas como ‘millones y millonas’ o la ‘multiplicación de los penes’?

Chávez era un líder con soluciones y con salidas rápidas en acción y palabra.

Nicolás Maduro se queda corto, pero lo seguimos de corazón. Sus errores al hablar forman parte de su idiosincrasia, ellos tienen problemas de gramática y de conjugación de verbos, pero eso es parte de cómo habla el pueblo venezolano. Es respetable jajajaja 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shocked  ahora si que nos lleve el paaam 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por russi Vie Ago 30, 2013 4:49 am

Maduro asegura que confundió la palabra “peces” con “penes” porque son “muy parecidas”

Nicolás Maduro, afirmó este jueves que a sus opositores les dio "friíto" cuando el martes se equivocó en una palabra al pedir en un acto televisado "que se multipliquen los penes como los panes", al hacer alusión a una frase bíblica, la cual rectificó de inmediato al advertir el error.



"Ayer salió una cosa por ahí y les dio dentera a los jefes del fascismo (como llama Maduro a la oposición), les dio un friíto por el espinazo cuando escucharon eso, se me salió lamentablemente, pedí disculpas por la expresión", manifestó el mandatario en un acto difundido por la televisión oficial.


"Pero bueno era muy parecida a otra palabra y bueno salió, lamentable. Lo lamento de verdad, lo único que me da un poco de risa porque les dio dentera", subrayó el mandatario con humor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por russi Vie Ago 30, 2013 5:00 am

Conoce la última predicción de Reinaldo Dos Santos

A través de la red social Twitter, el Profeta de América se refirió nuevamente a la supuesta nacionalidad colombiana del presidente Nicolás Maduro. “Va haber novedad sobre eso muy pronto, sobre la partida del ilegítimo, allí viene una bomba,aguarde”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Ago 30, 2013 7:27 am

russi escribió:“Chávez me habla en sueños”

David Corredor, el cucuteño que en 2007 creó el Movimiento Socialista Bolivariano en Colombia, buscará que en Venezuela le den la mano para avalar su aspiración como candidato para suceder a Juan Manuel Santos en la Presidencia.


“Chávez era un líder con soluciones y con salidas rápidas en acción y palabra”.

Para eso, a partir de la próxima semana, se subirá en su vieja camioneta Volkswagen modelo 68 y recorrerá todo el vecino país para buscar las firmas de los colombianos que viven allá.



Su idea es lograr con ellos la mayoría de las 500 mil rúbricas que, dice, necesita para poder ser candidato y no repetir el chasco de 2010, cuando sólo logró 100 mil y debió declinar su aspiración.

Corredor, ingeniero mecánico de profesión, habla sobre esta travesía y sobre su particular visión del chavismo ahora que su líder no está de cuerpo presente, pero los aconseja en sueños y a través de una “presencia constante”.

¿Cómo piensa recoger las firmas para avalar su candidatura?

En Venezuela hay más de cuatro millones de colombianos. Entonces empezaremos una gira para recoger firmas en todo el país vecino. Lo haremos en una camioneta Volskwagen modelo 68, pediremos permiso a la Cancillería de Venezuela y recorreremos todos los estados. Saldremos de Cúcuta y, en el sentido de las manecillas del reloj, visitaremos todos los estados del país. Eso nos tomará un mes.

Luego en octubre haremos una minga en Sincelejo, en Sucre, en un cabildo indígena donde recogeremos más firmas y luego, de nuevo desde Cúcuta, saldremos el 19 de noviembre hacia Bogotá para entregarlas antes del 10 de diciembre.

¿De dónde sale la plata para este recorrido y para la campaña?

La gente nos ayuda. Pero también usamos recursos propios, de mi familia y de mi empresa de asesorías en procesos de ciencia y de evaluación de proyectos. En realidad no es mucho lo que se gasta porque es solucionar el diario vivir.

¿Cuál es su propuesta política, su programa?


Estamos ofreciendo una opción, de la mano con Venezuela, de llevar a gasolina a 2.500 pesos. Esto sería a través de alianzas con Pdvsa . Además, apoyaremos una Asamblea Constituyente para hacer la paz. Eso no es con leyes ni decretos.


“Chávez me dijo una cosa al oído que no puedo decir”

¿Considera que ser chavista en Colombia puede ser peligroso o poco popular?

Estamos es un país derechizado, con una cultura violenta y extrema.


Por eso hay personas que reaccionan hacia los bolivarianos. Y nosotros hemos sido receptores de esa violencia. Nos han roto los vidrios y las vallas en la calle. Aunque ya no sucede y en este momento no estamos atemorizados.

¿Alcanzó a conocer al presidente Hugo Chávez?


“Yo defiendo la teoría de que lo mataron, que le inocularon el virus”.

Sí. Estuve en un Aló Presidente.

Luego fuimos invitados al Palacio de Miraflores y allí alcanzamos a hablar.

El presidente Chávez me dijo una cosa al oído que no puedo decir, pero que estoy haciendo.

¿Cree que el chavismo se ha debilitado con la muerte del presidente Chávez?

Su muerte fue impactante. Yo defiendo la teoría de que lo mataron, que le inocularon el virus. Y lo digo por la forma violenta como lo atacó la enfermedad. Y aunque el imperio es hábil,


ahora nos sentimos fuertes porque el espíritu de Chávez nos acompaña, nos visita, sentimos que está con nosotros… en sueños nos habla y nos acompaña.

¿Cómo analiza las ‘metidas de pata’ de Nicolás Maduro y salidas como ‘millones y millonas’ o la ‘multiplicación de los penes’?

Chávez era un líder con soluciones y con salidas rápidas en acción y palabra.

Nicolás Maduro se queda corto, pero lo seguimos de corazón. Sus errores al hablar forman parte de su idiosincrasia, ellos tienen problemas de gramática y de conjugación de verbos, pero eso es parte de cómo habla el pueblo venezolano. Es respetable jajajaja 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shocked  ahora si que nos lleve el paaam 
QUE LOCURA......AHORA SI ES VERDAD QUE SE SUBIÓ LA GATA A LA BATEA.  9meme  
Estamos pagando justos por pecadores, lo que nos faltaba........  16enf 

Recuerda que les dije, cuidado Colombia, cuidado, bueno hay esta, esto es como un virus que se pega, MOSCA, pero tranquilos ya encontramos el antídoto, se los mandamos a tiempo no se preocupen.  Smile 

Te explico lo de la X: el no sabia que el números romanos X existe y es el diez arábigo y se lo decían he insistió que era la letra X, no paso por esa clase de los números romanos, no los conoce.  
 dunno   nonono   dunno
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 Empty Esta muy cerca el final de la oscuridad, Yupiti.

Mensaje por marinawais Vie Ago 30, 2013 7:41 am

De verdad verdad que ahora somos el hazme  clown  reír jajajaja del continente, bueno en realidad desde hace mas de 14 años, que triste, pero estamos a punto de terminar de salir de esta oscuridad y vamos en vía cortica y recta hacia la luz  sunny  gracias a dios.  Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 Empty ¿Sera Colombiano?

Mensaje por marinawais Sáb Ago 31, 2013 9:42 am

Audio abre la nacionalidad de maduro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Sáb Ago 31, 2013 9:50 am

Caricaturas, pero que real.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 994328_10151849403033578_877520217_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Sáb Ago 31, 2013 9:54 am

Otra caricatura mas y también real


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 1185795_10151663994187763_202052631_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.