Bolas de fuego - METEORITOS
+13
agamenon22
Itimalberto
galager
Cepheus
Mundoalerta
don.massini
Lobo Solitario 1
russi
heto
Charlyx22
marinawais
ANAYANSI
lilian
17 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Bolas de fuego - METEORITOS
Si lilian con tanta bola de fuego o meteorito sea lanzados por NIBIRÚ lo que sea,, ya es muy pero muy contínuo,, sería bueno hacerle un buen seguimiento en el mismo enlace así podemos también deducir cada cuanto está pasando.......... si es que no nos cae uno en cima
russi- Moderador Global
Tal cual... (la verdad, a veces no se de que cuernos me rio, pero en fin... otra no queda... )russi escribió:Si lilian con tanta bola de fuego o meteorito sea lanzados por NIBIRÚ lo que sea,, ya es muy pero muy contínuo,, sería bueno hacerle un buen seguimiento en el mismo enlace así podemos también deducir cada cuanto está pasando.......... si es que no nos cae uno en cima
lilian- Moderador Global
russi escribió:Si lilian con tanta bola de fuego o meteorito sea lanzados por NIBIRÚ lo que sea,, ya es muy pero muy contínuo,, sería bueno hacerle un buen seguimiento en el mismo enlace así podemos también deducir cada cuanto está pasando.......... si es que no nos cae uno en cima
Chica cancelado, aunque te quedo gracioso lo confieso, jeje, esto va en aumento,
Ojala sigan "explotando" antes de caer.
marinawais- Reportero total
nov 7 2013
Testigos avistan un meteorito sobre Los Ángeles y San Diego
Numerosos testigos aseguran haber visto un meteorito sobre Los Ángeles, San Diego, California Sur, así como en Texas y Arizona, lo que ha desatado un avalancha de tuits y de llamadas.
Supuestas imágenes del meteoro que surcó el cielo sobre Los Angeles.
Mientras unos escriben presa de la alucinación cosas como: “Iluminó toda la ciudad”, otros expresan su incredulidad: “O acabo de ver un meteorito sobre Los Ángeles o mi amigo de Facebook y yo estamos sufriendo de una psicosis colectiva”.
“He visto el meteoro, era enorme y se rompió en tres grandes pedazos”, asegura un testigo a través de Twitter.
Otra mujer lo describe así: “Parecía algo ardiendo al entrar en la atmósfera, un gran estallido. Un meteorito, quizá”.
“El objeto blanco más brillante que he visto jamás”, escribe John B. de Temecula.
“Se han registrado un montón de avistamientos de meteoros esta noche. Probablemente están asociados a la Táuridas del Sur [lluvia de meteoros]“, comentó por su parte el Servicio Meteorológico Nacional.
El avistamiento de este meteoro ocurre horas después de que científicos declararan que la caída de meteoros como el que estalló en febrero sobre la ciudad rusa de Cheliábinsk son más frecuentes de lo que se pensaba.
RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
se ve grande...
Bueno y donde cayó???,, donde está???... lo que quedó??? si se dividió en tres partes ???
Yo creo que son las Taurinas del sur no es más
Bueno y donde cayó???,, donde está???... lo que quedó??? si se dividió en tres partes ???
russi- Moderador Global
A mi tbm me parece que muchos de los meteoritos que vemos (no se si todos) se corresponden con las lluvias de meteoros de cada mes...russi escribió: se ve grande...
lilian- Moderador Global
Gente no se porque razón están dando como el meteoro de Los Angeles un video viejo ya que es del 1 de abril del corriente año, y como muestra vayan a youtube de este video.
Charlyx22- Usuario notable
hay que tener un cuidado barbaro, eh?...Charlyx22 escribió:Gente no se porque razón están dando como el meteoro de Los Angeles un video viejo ya que es del 1 de abril del corriente año, y como muestra vayan a youtube de este video.
lilian- Moderador Global
Si, por eso no lo puse el video anoche ya que vi que no era original y lo peor de todo que la misma agencia (RT) puso ambos en la web, el del 1 de abril del 2013 y ahora lo pone como de ayer, de locos.Charlyx22 escribió:Gente no se porque razón están dando como el meteoro de Los Angeles un video viejo ya que es del 1 de abril del corriente año, y como muestra vayan a youtube de este video.
Yo lei por ahi un comentario, que decia que se trataba de Blue beem, que te parece?? Sera??Charlyx22 escribió:Si, por eso no lo puse el video anoche ya que vi que no era original y lo peor de todo que la misma agencia (RT) puso ambos en la web, el del 1 de abril del 2013 y ahora lo pone como de ayer, de locos.Charlyx22 escribió:Gente no se porque razón están dando como el meteoro de Los Angeles un video viejo ya que es del 1 de abril del corriente año, y como muestra vayan a youtube de este video.
lilian- Moderador Global
No sé, pero es muy extraño que el único video que está circulando sea un fake, ya que es de un hecho antiguo, nada que ver con este, ya que lo vio muchisima gente, tanta que lo reporto el centro metereológico norteamericano, pero no se vio ninguna imagen cierta y tampoco hubo daños ni herido.lilian escribió:Yo lei por ahi un comentario, que decia que se trataba de Blue beem, que te parece?? Sera??Charlyx22 escribió:Si, por eso no lo puse el video anoche ya que vi que no era original y lo peor de todo que la misma agencia (RT) puso ambos en la web, el del 1 de abril del 2013 y ahora lo pone como de ayer, de locos.Charlyx22 escribió:Gente no se porque razón están dando como el meteoro de Los Angeles un video viejo ya que es del 1 de abril del corriente año, y como muestra vayan a youtube de este video.
Si, es raro...Charlyx22 escribió:No sé, pero es muy extraño que el único video que está circulando sea un fake, ya que es de un hecho antiguo, nada que ver con este, ya que lo vio muchisima gente, tanta que lo reporto el centro metereológico norteamericano, pero no se vio ninguna imagen cierta y tampoco hubo daños ni herido.lilian escribió:Yo lei por ahi un comentario, que decia que se trataba de Blue beem, que te parece?? Sera??Charlyx22 escribió:Si, por eso no lo puse el video anoche ya que vi que no era original y lo peor de todo que la misma agencia (RT) puso ambos en la web, el del 1 de abril del 2013 y ahora lo pone como de ayer, de locos.Charlyx22 escribió:Gente no se porque razón están dando como el meteoro de Los Angeles un video viejo ya que es del 1 de abril del corriente año, y como muestra vayan a youtube de este video.
lilian- Moderador Global
Exactamente era nuestra inquietud querido charlyx, pero lo más grave es que dices que es viejo y falso creo que hemos pasado los límites de la desinformación,,, como se nota que quieren engañarnos y hasta enloquecernos a cambio de querussi escribió: se ve grande...
Yo hace mucho tiempo que desconfio de la fuente RT y más para este tipo de noticia no es confiable,,,,,,,,,, y cada vez lo confirmo más,,,,,,,,,,, deberíamos abandonar esta FUENTE
russi- Moderador Global
Hola Russi, la información partio de otros portales al principio, incluso de wikinfo que es bastante confiable, lo que pasa que esta fuente puso un video que ellos mismos habian puesto en abril, el hecho en si parecería que ocurrio, lo que pasa que hasta ahora no habían aparecido videos, pero si informe de bomberos, y del servicio metereológico norteamericano.russi escribió:Exactamente era nuestra inquietud querido charlyx, pero lo más grave es que dices que es viejo y falso creo que hemos pasado los límites de la desinformación,,, como se nota que quieren engañarnos y hasta enloquecernos a cambio de querussi escribió: se ve grande...
Yo hace mucho tiempo que desconfio de la fuente RT y más para este tipo de noticia no es confiable,,,,,,,,,, y cada vez lo confirmo más,,,,,,,,,,, deberíamos abandonar esta FUENTE
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14