MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto

+30
fabian.c.m
elvira.barrajonarroyo
Amic Batran
Lobo Solitario 1
streetspoil
shaimora
DientedeDragon
marinawais
patricia2006
Adri
VIAJERODELMILENIO
ANY2012
ESTHERLIN
gladyola
jonatatoo
juliom
galager
knio902
hagen
belisa
beardguy
kraken1es
Ror
rickymartinez
tao2013
russi
raulhora
Luz de Luna
Cepheus
Mundoalerta
34 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto - Página 9 Empty Re: Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto

Mensaje por marinawais Miér Ago 21, 2013 3:20 am

belisa escribió:

russi escribió:Rolling Eyes  se acerca el 23.....................   Razz  y ahora que Question Question 

Pues que luego vendrá el 24... y el 25... y el 26...

Habría que poner un cartel que dijera "MAÑANA SE ACABA EL MUNDO. Profecía auto renovable a diario hasta que sea verdad" Así nos ahorraríamos estar pendientes de las fechas todo el tiempo. Very Happy   

Por dios,  gagagaga  gagagaga  gagagaga  gagagaga
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto - Página 9 Empty Re: Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto

Mensaje por juliom Miér Ago 21, 2013 1:47 pm

lilian escribió:Rasputin: El mundo acabara el próximo viernes!
Publicado: 15/08/13

Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto - Página 9 1

Los archivos de la KGB han puesto de manifiesto algunos documentos secretos clasificados en el que el místico religioso Grigori Rasputin, conocido también como el "Monje Loco", afirmaba ...



"el mundo terminará el 23 de agosto de 2013."

Once páginas de un archivo de alto secreto que contienen los documentos escritos y firmados por Rasputin salieron a la luz de los archivos de la KGB. El politólogo norteamericano David W. Norvalk descifró algunos de ellos y encontró que Rasputin había predicho acontecimientos importantes en la historia de Rusia y del mundo.

Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto - Página 9 Rasputin-Family-Group
El "monje loco" con algunos de sus admiradores

"En el notable documento, Grigori Yefimovich Rasputin predijo la revolución bolchevique de 1917 y el asesinato del Zar Nicolás y su familia. Él anticipó la aparición y el dominio de Hitler, el primer alunizaje y el colapso de la Unión Soviética", dice el investigador.

Según su biografía, Rasputin creía que el año 2003, un virus mortal se extendería rápidamente a través de los EE.UU. Muchos estadounidenses presumiblemente entrarían en pánico y saldrían del país. Finalmente, el virus sería controlada. En 2005, estaba previsto un cambio dramático en el clima del planeta.

Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto - Página 9 Moscow-fire

En 2013, el fuego destruirá la Tierra

Los escritos de Rasputín continúan con nuevas revelaciones. En 2007, los fundamentalistas islámicos tomarían el poder en Arabia Saudita, Irak y Kuwait, formando un solo bloque, oponiéndose a EE.UU.. Al mismo tiempo, los cristianos se harían cargo del gobierno de los EE.UU.:

"Las fuerzas cristianas se unirán en una nueva cruzada contra el Este que duraría 7 años. Un millón de almas se predijo que perecerán en una sola batalla llamada "la gran masacre". Sería la mayor matanza jamás registrada en la historia. El mundo terminaría el 23 de agosto 2013, cuando un fuego devorará a todos los seres vivos, entonces, el planeta enfrentaría el silencio de las tumbas", tradujo el investigador estadounidense.

"Es difícil creer que estos eventos ocurrirán, sin embargo es preocupante el hecho de que la mayoría de las cosas predichas por Rasputin se hicieron realidad hasta ahora", señaló David W. Norvalk. [Ver: Visualizadores Remotos predicen que un catastrófico meteorito impactará el 2013]

[exohuman]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y ahora quien podrá defendernos?...
juliom
juliom
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto - Página 9 Empty El Chapulín Colorado

Mensaje por lupitadic2012 Vie Ago 23, 2013 6:18 am

Marina, la respuesta que buscas a: " Y ahora quién podrá defendernos?... " es la que sirve de tema a esta participación.


    Mañana aquí en México será, y ya en estos momentos en España es día 23, y Raputín saldrá Raspadín con esta otra de sus predicciones fallidas.


    Porcierto, ya tenemos la prediccion del fín del mundo para Septiembre con el supuesto aporte de Snowden de las llamaradas solares. Nos faltan las de Octubre, Noviembre y Diciembre para completar la cuota de este año. Así que póngase a buscarlas o a inventarlas si no las hay, para no decepcionara a nuestros lectores y no bajar el número de visitas de esta página de la que tan orgulloso y necesitado está nuestro Admin.

     Besitos paranoicos.
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto - Página 9 Empty Re: Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto

Mensaje por marinawais Vie Ago 23, 2013 6:48 am

lupitadic2012 escribió:Marina, la respuesta que buscas a: " Y ahora quién podrá defendernos?... " es la que sirve de tema a esta participación.


    Mañana aquí en México será, y ya en estos momentos en España es día 23, y Raputín saldrá Raspadín con esta otra de sus predicciones fallidas.


    Porcierto, ya tenemos la prediccion del fín del mundo para Septiembre con el supuesto aporte de Snowden de las llamaradas solares. Nos faltan las de Octubre, Noviembre y Diciembre para completar la cuota de este año. Así que póngase a buscarlas o a inventarlas si no las hay, para no decepcionara a nuestros lectores y no bajar el número de visitas de esta página de la que tan orgulloso y necesitado está nuestro Admin.

     Besitos paranoicos.
Te quedo buenísimo, jajajajajajaja
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto - Página 9 Empty Re: Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto

Mensaje por russi Vie Ago 23, 2013 4:11 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad  volvieron a correr las FECHAS,,,,,,,,,,,,

De seguro eso está manejado por POLÍTICOS,,, nunca cumplen,, pero todo se lo LLEVAN o ROBAN bounce 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto - Página 9 Empty Re: Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto

Mensaje por streetspoil Vie Ago 23, 2013 6:28 pm

russi escribió:Evil or Very Mad Evil or Very Mad  volvieron a correr las FECHAS,,,,,,,,,,,,

De seguro eso está manejado por POLÍTICOS,,, nunca cumplen,, pero todo se lo LLEVAN o ROBAN bounce 
Noo... Llevaba razón Rasputin, pero se está retrasando... las llamaradas tenian que ir dirigidas alas casas de los políticos... jaja
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto - Página 9 Empty Re: Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto

Mensaje por russi Vie Ago 23, 2013 7:01 pm

streetspoil escribió:
russi escribió:Evil or Very Mad Evil or Very Mad  volvieron a correr las FECHAS,,,,,,,,,,,,

De seguro eso está manejado por POLÍTICOS,,, nunca cumplen,, pero todo se lo LLEVAN o ROBAN bounce 
Noo... Llevaba razón Rasputin, pero se está retrasando... las llamaradas tenian que ir dirigidas alas casas de los políticos... jaja
megsuta 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto - Página 9 Empty Re: Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto

Mensaje por Trece.lunas2012 Sáb Ago 24, 2013 7:21 am

Donde salio eso q corrieron la fecha? No entendi :/ yo creo q Rasputin nunca le puso fecha a su prediccion...
Trece.lunas2012
Trece.lunas2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto - Página 9 Empty Re: Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto

Mensaje por tao2013 Sáb Ago 24, 2013 11:02 pm

Dado que Rasputín usaba al parecer más el falo que la cabeza (órgano que se ejercita, órgano que se desarrolla), 
entonces es dudoso decir que "corrieron la fecha" Razz Embarassed Mad 

¿Acaso alguien sabe cuántas veces lo golpeó en las mesas de los banquetes, cuando decía "este es el Rey del Mundo"? scratch 

Pues eso...

Namasté!!! king 

Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto - Página 9 Rasputin_1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

voomitivo gagagaga
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto - Página 9 Empty Que locura...

Mensaje por marinawais Dom Ago 25, 2013 3:28 am

Quien da mas, quien da mas, apostemos a la próxima fecha del fin del mundo, ya otro forista no recuerdo quien ni donde dio una fecha, señores abierta las apuestas.

Yo no me atrevo.  Evil or Very Mad  y ustedes????????

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto - Página 9 Empty Re: Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto

Mensaje por belisa Dom Ago 25, 2013 4:30 am

Sinceramente, creo que el colmo de la estupidez humana es querer poner fechas nada menos que al Apocalipsis. Llevan dos mil años diciéndonos que nadie sabe el día ni la hora, y la gente no solo quiere saber eso, sino que además algunos hasta llegan a inventarse un programa de festejos completo. Evil or Very Mad
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto - Página 9 Empty Re: Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto

Mensaje por maria del pilar Dom Ago 25, 2013 6:12 pm

El fin del mundo para cada uno de nosotros llega cuando "morimos" para volver a "nacer" y no es importante el cuándo sino el cómo geek
maria del pilar
maria del pilar
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto - Página 9 Empty Re: Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto

Mensaje por streetspoil Dom Ago 25, 2013 6:34 pm

maria del pilar escribió:El fin del mundo para cada uno de nosotros llega cuando "morimos" para volver a "nacer" y no es importante el cuándo sino el cómo geek
No estoy de acuerdo... si el sol explota, el mundo también se acaba, no solo nosotros no? XD
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto - Página 9 Empty Fin del mundo

Mensaje por Cepheus Dom Ago 25, 2013 6:52 pm

El fin del mundo puede llegar de mil y una maneras.
 Por ejemplo, permitiendo que gobiernos, o politicos como los que tenemos en España nos jodan la vida de esta manera.
 O también teniendo un pueblo como el español que se lo permite un día si, y otro también.
Los que tanto creeis en Dios ¿lo veis justo?
Porque yo no.
Yo no tengo porque dejarme arrastrar por la pasividad y tolerancia de quienes no han visto llegar el agua a sus cuellos, o que creen que no les llegará nunca.
Si, el agua está subiendo en España, pero "hay tanto ciego" que no lo ve, porque prefiere el "MARUJEO, EL FUTBOL, Y OTRAS DROGAS DE ENTRETENIMIENTO" que ofrecen los de arriba, a ponerle un par de coj... al asunto y luchar por su vida y sus derechos.

Que nadie me hable de "no-violencia" cuando es mi vida la que está en juego. Una cosa es atacar por atacar, y la otra es no quererse defender.
Nadie me va a arrastrar a la pasividad.
Si he de pagar un precio, que sea por una causa justa, y defender la propia vida y la dignidad como ser humano, lo es.
Que nadie me hable de Dios, porque voy hasta cierto sitio de esa excusa.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto - Página 9 Empty Re: Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto

Mensaje por belisa Dom Ago 25, 2013 7:18 pm

Cepheus escribió:El fin del mundo puede llegar de mil y una maneras.
 Por ejemplo, permitiendo que gobiernos, o politicos como los que tenemos en España nos jodan la vida de esta manera.
 O también teniendo un pueblo como el español que se lo permite un día si, y otro también.
Los que tanto creeis en Dios ¿lo veis justo?
Porque yo no.
Yo no tengo porque dejarme arrastrar por la pasividad y tolerancia de quienes no han visto llegar el agua a sus cuellos, o que creen que no les llegará nunca.
Si, el agua está subiendo en España, pero "hay tanto ciego" que no lo ve, porque prefiere el "MARUJEO, EL FUTBOL, Y OTRAS DROGAS DE ENTRETENIMIENTO" que ofrecen los de arriba, a ponerle un par de coj... al asunto y luchar por su vida y sus derechos.

Que nadie me hable de "no-violencia" cuando es mi vida la que está en juego. Una cosa es atacar por atacar, y la otra es no quererse defender.
Nadie me va a arrastrar a la pasividad.
Si he de pagar un precio, que sea por una causa justa, y defender la propia vida y la dignidad como ser humano, lo es.
Que nadie me hable de Dios, porque voy hasta cierto sitio de esa excusa.
Cepheus, perdona pero creo que te estás pasando un "pelín"... Toda la razón que tienes en las cosas que planteas, me temo que la pierdes por las formas con que lo haces. Llamas cab... a Dios, odias a todo lo que te rodea, tratas a la gente como a borregos y se te va la fuerza por la boca como a la gaseosa.

Dices que nadie te va a arrastrar a la pasividad. ¡Pues claro que no, faltaría más, vamos que ni intención tenemos! Eres muy dueño de hacer lo que mejor te convenga, si es que alguna vez te decides a "hacer" algo, pero llevas meses y meses hablando de lo mismo con la misma rabia y la misma inoperancia de siempre. Todo el tiempo dices lo que hay que hacer, pero nunca dices lo que estás dispuesto a hacer tú, o si estás haciendo algo ahora. Todavía no se si vas a iniciar una lucha o te vas a ir al Tibet, o sea, que no sabes si cortarte las venas o dejártelas crecer. Relájate un poquito y mira otras secciones del foro, porque hay muchas cosas que están ocurriendo, tan importantes, que creo que van a dejar chiquito el problema de España. Verás... España está en el mundo, pero el mundo no es España ¿me explico?.

¡Ah!, y no creas que me molesta lo que escribes, por mi puedes seguir soltando por la boca todo lo que se te ocurra hasta el 2029, que, según tú, será cuando se empiecen a notar ciertas "señales". Mira a tu alrededor, a ver si te das cuenta de que no tenemos un plazo tan largo.

Un saludo,
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto - Página 9 Empty Re: Fin del mundo de turno: esta vez, el 23 de agosto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.