MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDWARD SNOWDEN

+13
ANY2012
Cepheus
Claudio99
belisa
lupitadic2012
betotekto
beardguy
Amic Batran
sergionemesis
tao2013
nexus38169
Mundoalerta
streetspoil
17 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

EDWARD SNOWDEN - Página 4 Empty Re: EDWARD SNOWDEN

Mensaje por lilian Dom Jun 30, 2013 8:45 pm

La “misteriosa” mujer que acompaña a Snowden en Moscú es….
Publicado el 6/30/13

EDWARD SNOWDEN - Página 4 Harr
La “misteriosa” joven de pelo largo que ha estado guiando y acompañando al ex exmpleado de la CIA, Edward Snowden, en su batalla diplomática para evitar ser deportado a Estados Unidos, donde enfrenta cargos por filtrar a los medios, información secreta, es Sarah Harrison.
Sarah es la novia del carismático líder de WikiLeaks, Julian Assange, de 41 años, y se ha convertido en una figura central de la organización.
Sarah es hija de Ian Harrison, ejecutivo de una cadena de tiendas, retirado y de Jennifer Harrison, quien ha dedicado su vida a desarrollar métodos de ayuda para niños con dificultad de aprendizaje, y viven su retiro en su acogedora casa de campo en East Sussex.
Estudió bachillerato en el prestigioso Sevenoaks School, cuya matrícula anual es actualmente de $45.000 y en donde también estudiaron -entre otras conocidas figuras- el esposo de la princesa Ana, el actor Daniel Day-Lewis y Sir Jonathan Evans, jefe del servicio secreto británico, MI5, hasta abril de este año.
“Sarah era una buena corredora y nadadora brillante también” – “una buena todo terreno, que disfrutó su tiempo en la escuela”, dice su padre con orgullo.
Luego de terminar su bachillerato internacional, se tomó un año sabático para esquiar y viajar, después estuvo un tiempo estudiando Inglés en la Universidad Queen Mary de Londres y decidió que quería ser periodista.
En 2009, con 27 años sin haber llegado a ser periodista, solicitó con éxito para trabajar como interna, sin remuneración, como investigadora en el Centre Of Investigative Journalism, organización sin fines de lucro que entrena y ayuda a los periodistas, con sede en la City University de Londres.
Ella era positiva, brillante y entusiasta y en 2010 fue contratada como investigadora, por la recién creada Oficina de Periodismo de Investigación, que opera en la misma universidad.
Sarah se dedicó a ayudar a ordenar los archivos de documentales de televisión sobre la guerra de Irak, que enviaba Assange.
Assange había llegado a Londres y pasó varios días en la oficina paseándose en jeans y, según los amigos de Sarah, “todas las mujeres se babeaban por él”.
“Todas las mujeres estaban hipnotizadas con él de una manera u otra”, dice un partidario de alto nivel. “Assange ejerce una extraña fascinación en las mujeres”, dice otro.
Más tarde ese mismo año, empezó la relación sentimental de Sarah con Assange. Ella se quedó con él en su habitación en el Frontline Club de Paddington hasta que fue detenido y recluido en la cárcel de Wandsworth pendiente del proceso de extradición a Suecia, donde lo acusan de haber violado a dos mujeres.
Cuando se le concedió la libertad bajo fianza y se fue a vivir en Suffolk en la casa solariega del partidario de Wikileaks, Vaughan Smith, Sarah fue con él.
Y cuando él se quedó en la casa de otra partidaria, la empresaria Sarah Saunders, Sarah también lo acompañó.
Con la ayuda de estos partidarios, así como Jemima Khan, el director de cine Ken Loach y otros, Sara logró cubrir la fianza de Assange.
Sara aportó $7.5000, de los cuales perdió $4.750, cundo Assange logró refugiarse en la embajada ecuatoriana en Knightsbridge hace más de un año.
Se sabe que los trabajadores de WikiLeaks ganan muy poco. Así que ¿de dónde sacó Sarah el dinero, lo obtuvo de su padre?
“Oh, yo no puedo decirlo”, dice el señor Harrison, que es encantador pero discreto.
Su esposa Jennifer, consultora educativa, trabajó para el Consejo del Condado de Kent hasta que su departamento fue cerrado hace dos años. Ahora dirige una compañía que proporciona programas de lectura para niños con dificultades de aprendizaje.
Los amigos de Sarah dicen que ella llevó a Assange a conocer a sus padres en su casa, pero Ian Harrison se niega a confirmarlo o negarlo. “Yo no puedo hacer ningún comentario”, dice. Pero se refiere a Assange como ‘Julian’.
En cuanto a WikiLeaks, sólo dice: ‘Mi hija es una gran muchacha que tiene su propia vida hoy en día”
Snowden estaba en Hong Kong cuando EE.UU., lo acusó de espionaje -lo que puede significarle cárcel por el resto de su vida- y pidió su extradición de inmediato.
Aquí es cuando entra Sarah, quien se ha convertido en una experta en asuntos de inmigración y extradición, debido a la difícil situación de Assange, cuyos visitantes en la embajada ecuatoriana, son investigados por ella, y a pesar de que WikiLeaks no tiene nada que ver con las últimas filtraciones sobre el espionaje de la NSA, Assange la instruyó, para que volara a Hong Kong a acompañar a Snowden  y ayudarlo en su solicitud de asilo en Ecuador.
Wikileaks, no podía permitirse mantenerse al margen en este importante caso de filtración de información secreta, dice un prominente partidario.
Sarah y Snowden están aparentemente atrapados en un limbo en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú, ya que Ecuador ha advertido que le podría tomar meses “procesar su solicitud de asilo”.
Algunos se refieren a Sarah como la “ex novia” de Assange, pero otros creen que esto es sólo porque él está encerrado en Knightsbridge. Amigos cercanos dicen que ambos están muy enamorados.
Así que la futura libertad de Snowden está en gran parte en manos de Sarah, a quien sus amigos describen como “muy comprometida, muy decidida y una buena organizadora que le encanta involucrarse en cosas donde hay un poco de emoción”.
“Ella sabe lo que está haciendo, estará bien”, dice uno.
Como era de esperarse, no es así como Ian Harrison y su esposa Jennifer lo ven. Ellos no esperaban ver a su hija en el ojo de una tormenta diplomática internacional.
“No hemos oído nada de Sarah y eso me preocupa, aunque no tanto como a mi esposa”, admite el Sr. Harrison, de 74 años.
“Lo único que sé es lo que he leído en los periódicos. Sarah siempre ha sido muy consciente, diligente, y creo que le gustaría ver un mundo mejor. Pero solo Dios sabe en que va a terminar esto”, termina expresando su padre.
DAILY MAIL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

EDWARD SNOWDEN - Página 4 Empty Assange: "WikiLeaks sabe dónde está Edward Snowden" .

Mensaje por Mundoalerta Dom Jun 30, 2013 10:14 pm

Assange: "WikiLeaks sabe dónde está Edward Snowden"

WikiLeaks sabe dónde se encuentra el excolaborador de la CIA Edward Snowden, según anunció el fundador del portal, Julian Assange.
"La situación con Snowden es muy complicada, por eso no puedo decir directamente qué está pasando ahora", dijo Assange en una entrevista concedida a la cadena ABC.

Explicó que "al cancelar su pasaporte", EE.UU. obligó a Snowden a "quedarse temporalmente en Rusia". Añadió que los abogados de WikiLeaks mantienen el contacto con el revelador de los secretos del programa de espionaje de EE.UU. llamado PRISM.

Pese a toda la complejidad del caso, "se ha tenido un gran cuidado para asegurarnos que Edward Snowden no pueda ser presionado para que detenga el proceso de publicación" de más secretos.  

Assange reiteró que Snowden es un "héroe" y sostuvo que "idealmente, debería poder volver a EE.UU. [...] pero lamentablemente no es el mundo en el que vivimos".

EE.UU. exige la extradición de Snowden que pidió asilo político a Ecuador, pero por no tener ahora ningún documento de identidad, está desde el pasado 23 de junio en la zona de tránsito de un aeropuerto de Moscú, donde sólo tenía previsto hacer una breve escala en su camino de Hong Kong a América Latina.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Admin el Dom Jun 30, 2013 10:38 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por tao2013 Dom Jun 30, 2013 10:32 pm

lilian escribió:La “misteriosa” mujer que acompaña a Snowden en Moscú es…
Publicado el 6/30/13

EDWARD SNOWDEN - Página 4 Harr
La “misteriosa” joven de pelo largo que ha estado guiando y acompañando al ex exmpleado de la CIA, Edward Snowden, en su batalla diplomática para evitar ser deportado a Estados Unidos, donde enfrenta cargos por filtrar a los medios, información secreta, es Sarah Harrison.
Sarah es la novia del carismático líder de WikiLeaks, Julian Assange, de 41 años, y se ha convertido en una figura central de la organización.

Es increíble todo lo que hacemos por dinero, 
aún más increíble es lo poco que hacemos por propia voluntad, pudiendo hacerlo,
qué poca voluntad propia! Servimos arrastrándonos como reptiles siguiendo la voluntad ajena, 
la del jefe explotador de turno, sólo para aparentar ser como los demás.

Namasté!!! Evil or Very Mad 

SUEÑOS LÚCIDOS

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Lun Jul 01, 2013 1:12 am

tao2013 escribió:Eso me parece más objetivo: "EL enemigo está ENTRE nosotros" & no "somos nosotros".

Marinawais, a la mayoría de lo que recibo como bonitas palabras que denominamos "canalización" no le doy mucha importancia, ya tengo un buen maestro que me da la Palabra con el Ejemplo, para que viendo, comprenda.

Yo conozco buenos canales que son "buenas personas", pero como reciben mensajes o revelaciones de otros, a los que no ven, acaban no practicando lo que predican. 

El autor de este texto, por ejemplo, acabó volviendo a la carne (comiéndosela, quiero decir):

Carta de un Contactado

(07-03-2001)

Querido amigo:

No sé quién habrá sido tu informante, pero creo que te ha informado mal. Sin embargo, es cierto que estoy en contacto con LA DIVINIDAD. ¿Cómo no voy a estarlo? YO SOY LA DIVINIDAD!
Claro que, dicho de este modo puede inducirte a error. Porque no es que yo haga milagros, ni que sea diferente a ti, sino que, yo soy consciente de que mi ser real es dios. Porque yo soy consciente de que sólo existe un único ser expresándose a través de las múltiples formas de la Naturaleza, entre ellas la humanidad. Así pues, esa conciencia mía es la que me ha permitido tener alguna que otra experiencia inusual. Pero según yo lo entiendo, eso no es demasiado importante. Lo que importa saber es que, todo lo que nos rodea forma parte de nosotros mismos – DE NUESTRO SER VERDADERO – y obrar en consecuencia.
La humanidad, en general, está ansiosa de sensaciones, de extravagancias y de “milagros”. No se dan cuenta que, el milagro más grande que existe es la vida misma. Por eso, incluso cuando despiertan un poco al mundo real (al espíritu), quieren seguir teniéndolas. Yo pienso que “eso” no es importante y que lo realmente importante es la Realidad Superior Trascendente que Todos Somos y Todo es. Por eso me esfuerzo en estar alerta y dedico tiempo y esfuerzo a discernir la verdad por mí mismo. Te hablo de escuchar a nuestro interior, de tener criterio propio, de no dejarnos arrastrar por los demás. Si digo esto, es porque yo hice eso.
Cuando las cosas se pusieron feas, casi al borde del desastre, me paré a escucharle y así fue como sucedió todo. La Divinidad, ese ser interior nuestro, me habló y me mostró “cosas” (interna y externamente) lo cual, lógicamente, cambió mi vida. No sólo dejé de ser ateo y materialista, sino que, a partir de entonces, todo cambió para mí. Pero no te hablo de practicar culto alguno sino de experimentar a Dios desde dentro de uno mismo.

A. Martínez

Tao leí la bella carta que te envió tu amigo, y te digo que lo que dice es verdad y si se le subió el ego, que importa es humano y mientras seamos humanos eso puede pasar, de ahí el dicho: el que este libre de pecado que tire la primera piedra, repito a todos nos puede pasar, es la lucha que estamos enfrentando, no podemos ser tan duros al juzgar, porque hoy es el y mañana puedes ser tu o yo, ese es el juego, es lo que vinimos a aprender, por eso dije en el otro mensaje, con la vara que midas, seras medido, con la vara que juzgues, seras juzgado, hay que tratar de ser mas flexibles porque en realidad esos otros yo, somos nosotros mismos aunque no lo creamos ni lo entendamos y mientras lo aceptamos, hay que tratar de entender lo mas posible a el otro, aunque nos cueste. 
La cosa es ver en el otro lo que nos gusta para decirnos a nosotros mismos, si el puede, puedo yo, sin envidias por supuesto, pero con el convencimiento de que dios nos puede ayudar a ser como el otro o similar a el, si en realidad nos gusta lo que estamos viendo, hecho a nuestra forma y manera pero con seguridad de que se puede y si el se equivoca, es porque también me puedo equivocar yo y viceversa.
Con respecto a lo que no estemos de acuerdo, que siempre lo habrá, entonces tratar de no repetirlo y no permitir que se nos vejen o denigren, o sea defendernos y seguir adelante, ese es el juego que decidimos jugar para aprender.
Con respecto a Snowden por lo visto es mas económico que otra cosa por eso Correa esta claudicando con respecto a el asilo, aunado a que reprime a su gente informativa mente, poner cesuras a la comunicaciones en su país y va a aceptar a alguien que esta haciendo lo que el censura?.     NOOOOOO.
Ya ese muchacho lo esta arreglando poniendo condiciones a su país para entregarse y creo que los EEUU lo va a tener que aceptar, ojala que si, Amen
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Lun Jul 01, 2013 6:52 am

Snowden es la punta de un iceberg
in Artículos, Estados Unidos, Opinión / by Diario Octubre / on 30 junio, 2013 at 9:05 /
EDWARD SNOWDEN - Página 4 1ddyEl caso Snowden se ha ido transformando en un complicado culebrón de espionaje cuyo desenlace aún parece incierto. Por un lado, el padre del perseguido por EE UU aseguró que su hijo podría regresar a su país bajo ciertas condiciones, lo cual incluiría no ser detenido de inmediato y estar en libertad hasta que se le realice un juicio justo, lo que resulta dudoso para el joven. Estos requisitos parecen estar contenidos en una carta enviada hoy por su abogado al fiscal general Eric Holder.
Para restar responsabilidad del implicado, el padre sugiere que Snowden pudo ser manipulado por Wikileaks. Lo cierto es que el desertor ha podido ser debidamente interrogado sobre los secretos que conoce por los servicios de inteligencia chinos y rusos, lo que preocupa profundamente a la NSA, la CIA y el FBI.
Lo cierto es que Edward Snowden se encuentra escondido, desde hace cinco días, y sin pasaporte norteamericano, en alguna de las oficinas del área de tránsito del aeropuerto moscovita de Sheremétievo, esperando una solución favorable a su situación legal. Rusia parece estar desentendida del asunto pues el mismo no ingresó al país y rehúye a adoptar medidas cautelares o entregarlo a sus perseguidores. Esta posición se basa en la ausencia de una solicitud del Departamento de Justicia norteamericano para que Snowden sea entregado. También hay que considerar que en Rusia existen opiniones encontradas con respecto a otorgar asilo al ex agente de la CIA, aunque la Duma rusa ha iniciado una posición a favor del asilo, según lo dejaron entrever el senador ruso Ruslan Gattorov y el el miembro del Consejo de Derechos Humanos de la Presidencia Kirill Kabanov. El primero declaró sin tapujos: “Invitamos a Snowden a trabajar con nosotros y esperamos que, en cuanto formalice su estatus legal, colabore con nuestro grupo de trabajo y nos dé pruebas del acceso de las agencias de Inteligencia estadounidenses a los servidores de varias empresas de Internet”.
Otros países, mientras tanto, tratan de ayudar al perseguido basándose en razones humanitarias. Por un lado, la renuncia por parte de Ecuador a las preferencias arancelarias con su par estadounidense, evitando cualquier represalia diplomática de los yanquis, abre una mayor posibilidad para que le sea concedido el asilo a Snowden. El gobierno de Correa, mostrando su acostumbrada dignidad señaló que su país “no acepta presiones ni amenazas de nadie”. No obstante, aún estudia los pormenores del caso.
Una nueva opción ha aparecido para el fugitivo cuando el presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien llegará a Rusia el primero de julio próximo para asistir al Foro de Países Exportadores de Gas, aseguró su disposición de otorgar asilo a Snowden si éste lo solicita. “Si este joven necesita la protección humanitaria y cree que puede venir a Venezuela (…), Venezuela está a la orden para proteger a este valiente joven de manera humanitaria y para que la humanidad sepa la verdad y esto se acabe”, declaró Maduro.
Mientras tanto, Obama tiene bien claro que el mal ya está hecho y enjuiciar a Snowden le colocaría en una delicada situación, pues al parecer la Caja de Pandora no está totalmente abierta. Es por ello que el presidente declaró que
Estados Unidos no usará cazas militares, ni negociará la extradición de Edward Snowden, arguyendo que: “No voy a elevar el caso de un sospechoso a quien estamos tratando de extraditar, que de repente cobre tal importancia, que tengamos que negociar muchos otros asuntos importantes, sencillamente para llevarlo ante la justicia”.
No obstante, lanzó una velada amenaza a aquellas naciones que están gestionando el posible asilo del desertor, al señalar: “Mis expectativas son que Rusia o los otros países que han hablado de potencialmente ofrecer asilo al Sr. Snowden reconozcan que son parte de una comunidad internacional y deben respetar las leyes internacionales”
Paradójicamente, el portavoz adjunto del Departamento de Estado estadounidense, Patrick Ventrel, amenazó a Ecuador, en el día de ayer, con “graves dificultades” en las relaciones bilaterales si Quito otorga el asilo a Edward Snowden.
No obstante, ha trascendido que diplomáticos de varios países, entre los que se encuentran Rusia, Cuba, Venezuela y Ecuador, se entrevistarán el lunes 1ro. de julio con miembros de la Cámara Pública de Rusia, para evaluar el caso.
Snowden toma medidas por su parte para proteger sus movimientos futuros y que éstos no sean detectados. Una de sus medidas fue la de solicitar a sus abogados que guardaran sus móviles en refrigeradores para bloquear el monitoreo de la CIA y la NSA, dado que el efecto llamado “Jaula de Faraday”, anula el campo electromagnético en el interior de un conductor en equilibrio, inhabilitando el efecto de los campos externos. Éstas y otras medidas, incluso la muy usada técnica del disfraz, servirían a Snowden para evadir a sus perseguidores, aparentando bien ser un anciano o una joven y delgada mujer caucásica.
Atendiendo a la sagacidad personal de Snowden y los sofisticados métodos de enmascaramiento y disfraces, pudiera ser que Snowden no se encuentre ya en Moscú, luego de haber burlado los ojos avizores de periodistas y de agentes de la CIA y el FBI.
Para poner aún más álgida la saga de los ¨soplones¨, iniciada hace poco por Bradley Manning y el propio Snowden, un nuevo escándalo sacude al Pentágono y al gobierno de Obama. Esta vez la cadena NBC reveló que James Cartwright, un general de cuatro estrellas de la US Navy, quien fue segundo al mando del Estado Mayor Conjunto en 2011, filtró información al diario The New York Times sobre un ataque con el virus Stuxnet, perpetrado en el 2010 por la NSA y el Mossad contra la infraestructura informática del programa de enriquecimiento de uranio de Irán, en una operación nombrada Olympic Games. Ya jubilado, Cartwright ocupó este importante puesto entre los años 2007 y 2011.
Este nuevo caso es sumamente sensible por cuanto el general era uno de los allegados a Obama.
Hasta el momento se ha conocido que Manning, Snowden y James Cartwright pudieran ser solo algunos de los casos que se manejan públicamente por Estados Unidos, ya que se sospecha que existe un creciente movimiento contra las acciones encubiertas dentro del Pentágono y las agencias de espionaje gringas, el cual ha sido acallado y envuelto en un profundo secretismo.
Nuevas sorpresas aparecerán en los próximos meses, dejando a los EE UU en entredicho por sus métodos ilegales de espionaje, tan propios de quien se considera el gendarme internacional. Estas acciones de desencanto, repudio, condena y vergüenza, ya no las para nadie.
Percy Francisco Alvarado Godoy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Lun Jul 01, 2013 7:44 pm

Putin: Snowden puede permanecer en Rusia, pero si deja de causar daño a EE.UU

EDWARD SNOWDEN - Página 4 Df6b88a03887d878868de532818fa70b_article
El presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin, ha señalado en conferencia de prensa que el excolaborador de la CIA, Edward Snowden, puede permanecer en Rusia si lo desea, pero con la condición de que deje de causar daño a EE.UU.

Putin subrayó que los servicios secretos rusos no han trabajado y no trabajan con el excolaborador de la CIA. “El señor Snowden, repito, no es nuestro agente, no ha cooperado con nosotros, tampoco está cooperando en la actualidad, y no trabajamos con él”, sostuvo.
Además, el presidente ruso señaló que “Rusia no va a nunca a entregar a nadie a ningún lugar”, y recordó que a su país nunca les han entregado a nadie.
“En el mejor de los casos, cambiamos nuestro personal de inteligencia que opera en el extranjero con los que han sido detenidos y arrestados, y sentenciados en la Federación de Rusia”, recordó.
Al comentar sobre el escándalo de las escuchas telefónicas de las agencias de inteligencia de Estados Unidos a los representantes europeos, Putin sostuvo que si “los aliados se escuchan entre sí” no es asunto de Rusia, ya que —dijo— pueden “hacer lo que quieran”.
“Según tengo entendido, esta información fue revelada por el señor Snowden. Pero en esta información no hay ningún contenido sobre que han tratado de escuchar a representantes oficiales rusos. Pero no se descarta que esto sea posible, y nosotros mismos no tenemos ninguna evidencia [de espionaje por parte de EE.UU.]. No me gustaría ahondar en este tema. Este es un asunto para una evaluación a nivel profesional”, indicó el líder ruso.
RT
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Mar Jul 02, 2013 12:10 am

Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia
Bush defiende espionaje y acusa a Snowden de dañar la seguridad
1 julio 2013 5 Comentarios
EDWARD SNOWDEN - Página 4 George-bush-edward-snowden-damaged-the-security-of-the-countryEl expresidente George W. Bush defendió el espionaje de las comunicaciones telefónicas y digitales puesto en marcha durante su mandato y acusó a Edward Snowden de dañar la seguridad nacional con sus filtraciones, en una entrevista transmitida hoy por la cadena CNN.
Desde Zambia, donde está visitando un centro sanitario de su fundación, Bush recordó que fue él quien puso en marcha “para proteger” a EE.UU. el programa de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) para vigilar comunicaciones digitales con objeto de espiar contactos en el extranjero de sospechosos de terrorismo, informó Efe.
“Una de las certezas” de ese programa “era que las libertades civiles estaban garantizadas”, explicó Bush.
Según Bush, “es necesario que haya un equilibrio” entre seguridad y privacidad, y “como explicó el presidente (Barack Obama), hay un equilibrio adecuado”.
El expresidente (2001-2009) afirmó también que cree que el Gobierno de Obama “sabrá lidiar” con las consecuencias de las filtraciones de Snowden, un extécnico de la CIA y la NSA que permanece en la zona de tránsito del aeropuerto de Moscú desde hace una semana a la espera de que se resuelva su petición de asilo a Ecuador.
“Creo que él ha dañado la seguridad del país”, sostuvo Bush sobre Snowden, de 30 años.
Snowden reveló al diario británico The Guardian y al estadounidense The Washington Post que la NSA y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) tienen acceso a millones de registros telefónicos amparados en la Ley Patriota, aprobada tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en EEUU.
Posteriormente esos diarios revelaron un programa secreto conocido como PRISM que permite a la NSA ingresar directamente en los servidores de nueve de las mayores empresas de internet estadounidenses, como Google, Facebook, Microsoft o Apple, para espiar contactos en el extranjero de sospechosos de terrorismo.
Además, la publicación alemana Der Spiegel reveló el fin de semana que NSA espió a la UE y la ONU.
Asimismo, hoy The Guardian publicó que los servicios secretos de EEUU espían a la misión de la UE en Nueva York y a 38 embajadas, entre ellas las de Francia, Italia y Grecia y de países de Oriente Medio, según unos documentos filtrados por Snowden al diario.
(Con información de El Universal)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Mar Jul 02, 2013 4:17 am

WikiLeaks revela la lista de países a los que Snowden ha pedido asilo político

El sitio de filtraciones cibernéticas, WikiLeaks ha dado a conocer la lista de países a los que el extrabajador de la CIA, Edward Snowden ha pedido asilo político en un desesperado intento para no ser extraditado a Estados Unidos para enfrentar un juicio por la revelación de secretos de la NSA.

El comunicado difundido en el sitio web de WikiLeaks cita el nombre de todos los países a los que Snowden ha enviado solicitudes de asilo político.

Las peticiones han sido presentadas a Austria, Bolivia, la República Federativa del Brasil, la República Popular de China, la República de Cuba, la República de Finlandia, Francia, la República Federal de Alemania, la República de la India, la República Italiana, la República de Irlanda, el Reino de los Países Bajos, la República de Nicaragua, el Reino de Noruega, la República de Polonia, la Federación Rusa, el Reino de España, la Confederación Suiza y la República Bolivariana de Venezuela.

Previamente, se habían enviado peticiones a Ecuador e Islandia
.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

EDWARD SNOWDEN - Página 4 Empty Can Neuroimaging Read Your Mind?

Mensaje por nexus38169 Mar Jul 02, 2013 4:37 am

Can Neuroimaging Read Your Mind?

Steven Dubovsky, MD Reviewing Naci L et al., J Neurosci 2013 May 29; 33:9385
A novel experiment that sounds almost like science fiction might yield techniques to help “locked-in” patients communicate

In a partially industry-funded study, researchers from Canada examined whether functional magnetic resonance imaging could be used to decode communication via patterns of brain activation to discrete stimuli.
The 15 healthy subjects first listened to the words “one” through “nine,” “yes,” and “no.” They were then asked to count to themselves the number of times the word “yes” or “no” was said in word sequences that included numbers as attention distracters; this allowed investigators to localize each individual's regions of activation while paying selective attention. Then, each subject was asked to communicate the answer to two questions (“Are you over 21?” and “Do you have brothers or sisters?”). They did so by listening to sequences that contained or did not contain the correct answer and counting the number of times the correct answer occurred in the “correct-answer” sequence and ignoring sequences containing the wrong answer.
Passive listening activated the auditory cortex, and counting “yes”/“no” sequences activated inferior parietal, superior temporal, premotor, and inferior prefrontal gyri, areas involved in speech perception. At least one correct answer was decoded for 90% of the questions (i.e., these areas were significantly activated); both answers were correctly decoded in 12 subjects. In almost half of the group, the correct answer was decoded after just one presentation of the correct and incorrect answer (about 1 minute).
Comment
Although this experiment involved only simple answers to discrete questions, it raises the exciting possibility that it may eventually be possible to communicate with “locked-in” neurological patients with Parkinson disease, strokes, or amyotrophic lateral sclerosis, and perhaps locked-in psychiatric patients, such as those with catatonia.
nexus38169
nexus38169
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por russi Mar Jul 02, 2013 4:53 am

QUE RELACIÓN TIENE ESTE MENSAJE CON ESTE POST Question  Question  Question 

nexus38169 escribió:Can Neuroimaging Read Your Mind?

Steven Dubovsky, MD Reviewing Naci L et al., J Neurosci 2013 May 29; 33:9385
A novel experiment that sounds almost like science fiction might yield techniques to help “locked-in” patients communicate

In a partially industry-funded study, researchers from Canada examined whether functional magnetic resonance imaging could be used to decode communication via patterns of brain activation to discrete stimuli.
The 15 healthy subjects first listened to the words “one” through “nine,” “yes,” and “no.” They were then asked to count to themselves the number of times the word “yes” or “no” was said in word sequences that included numbers as attention distracters; this allowed investigators to localize each individual's regions of activation while paying selective attention. Then, each subject was asked to communicate the answer to two questions (“Are you over 21?” and “Do you have brothers or sisters?”). They did so by listening to sequences that contained or did not contain the correct answer and counting the number of times the correct answer occurred in the “correct-answer” sequence and ignoring sequences containing the wrong answer.
Passive listening activated the auditory cortex, and counting “yes”/“no” sequences activated inferior parietal, superior temporal, premotor, and inferior prefrontal gyri, areas involved in speech perception. At least one correct answer was decoded for 90% of the questions (i.e., these areas were significantly activated); both answers were correctly decoded in 12 subjects. In almost half of the group, the correct answer was decoded after just one presentation of the correct and incorrect answer (about 1 minute).
Comment
Although this experiment involved only simple answers to discrete questions, it raises the exciting possibility that it may eventually be possible to communicate with “locked-in” neurological patients with Parkinson disease, strokes, or amyotrophic lateral sclerosis, and perhaps locked-in psychiatric patients, such as those with catatonia.

Steven Dubovsky, MD Revisión Naci L et al, J Neurosci 2013 29 de mayo,. 33:9385
Un experimento de novela que suena casi a ciencia ficción podría producir técnicas para ayudar "locked-in" a los pacientes comunican

En un estudio parcialmente financiado por la industria, investigadores de Canadá examinó si las imágenes de resonancia magnética funcional podría ser utilizado para decodificar la comunicación a través de los patrones de activación cerebral a los estímulos discretos.
Los 15 sujetos sanos escucharon primero las palabras "uno" a través de "nueve", "sí" y "no". Luego se les pidió a contar a sí mismos el número de veces que la palabra "sí" o "no" se dijo en secuencias de palabras que incluyen números como distractores de atención, lo que permitió a los investigadores localizar regiones de cada individuo de la activación, prestando atención selectiva. A continuación, cada sujeto se le pidió a comunicar la respuesta a dos preguntas ("¿Tiene más de 21 años?" Y "¿Tienes hermanos o hermanas?"). Lo hicieron escuchar secuencias que contienen o no contienen la respuesta correcta y contando el número de veces que la respuesta correcta se produjo en la secuencia "correcta-respuesta", y haciendo caso omiso de las secuencias que contienen la respuesta equivocada.
Escucha pasiva activa la corteza auditiva, y contando "sí" / "no" secuencias activadas parietal inferior, superior temporal, premotora y circunvoluciones prefrontal inferior, las áreas involucradas en la percepción del habla. Al menos una respuesta correcta se ha decodificado el 90% de las preguntas (es decir, estas áreas se activaron significativamente); ambas respuestas se decodifican correctamente en 12 sujetos. En casi la mitad del grupo, la respuesta correcta fue decodificada después de sólo una presentación de la respuesta correcta e incorrecta (aproximadamente 1 minuto).
Comentario
Aunque este experimento incluyó sólo respuestas simples a preguntas discretas, se plantea la posibilidad emocionante que puede llegar a ser posible comunicarse con "locked-in" a los pacientes neurológicos con la enfermedad de Parkinson, los accidentes cerebrovasculares o la esclerosis lateral amiotrófica, y tal vez bloqueado en pacientes psiquiátricos , tales como aquellos con la catatonia.

scratch 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Mar Jul 02, 2013 5:06 am

Es muy interesante el estudio compañero Nexus, ahora, que tiene que ver con Snowden??? No le puedo encontrar la relacion...Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Mar Jul 02, 2013 5:14 am

russi escribió:WikiLeaks revela la lista de países a los que Snowden ha pedido asilo político

El sitio de filtraciones cibernéticas, WikiLeaks ha dado a conocer la lista de países a los que el extrabajador de la CIA, Edward Snowden ha pedido asilo político en un desesperado intento para no ser extraditado a Estados Unidos para enfrentar un juicio por la revelación de secretos de la NSA.

El comunicado difundido en el sitio web de WikiLeaks cita el nombre de todos los países a los que Snowden ha enviado solicitudes de asilo político.

Las peticiones han sido presentadas a Austria, Bolivia, la República Federativa del Brasil, la República Popular de China, la República de Cuba, la República de Finlandia, Francia, la República Federal de Alemania, la República de la India, la República Italiana, la República de Irlanda, el Reino de los Países Bajos, la República de Nicaragua, el Reino de Noruega, la República de Polonia, la Federación Rusa, el Reino de España, la Confederación Suiza y la República Bolivariana de Venezuela.

Previamente, se habían enviado peticiones a Ecuador e Islandia
.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

EDWARD SNOWDEN - Página 4 Empty RESPUESTA

Mensaje por nexus38169 Mar Jul 02, 2013 5:43 am

Respondiendo a ¿qué tiene que ver con el post?, pues tiene que ver con el primer post, que se mencionaba la tecnología que se aplicará en breve en aeropuertos y otros lugares públicos.

Es curioso, que se olvide tan pronto los temas iniciales y sean ocupados por los últimos referentes, ello da que pensar.

Saludos,
nexus38169
nexus38169
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Mar Jul 02, 2013 5:45 am

nexus38169 escribió:Respondiendo a ¿qué tiene que ver con el post?, pues tiene que ver con el primer post, que se mencionaba la tecnología que se aplicará en breve en aeropuertos y otros lugares públicos.

Es curioso, que se olvide tan pronto los temas iniciales y sean ocupados por los últimos referentes, ello da que pensar.

Saludos,

Tenes razon Nexus, disculpame...Embarassed
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

EDWARD SNOWDEN - Página 4 Empty de nada

Mensaje por nexus38169 Mar Jul 02, 2013 5:47 am

No tiene la menor importancia

Saludos,
nexus38169
nexus38169