MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso - Página 2 Empty Re: Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso

Mensaje por sergionemesis Mar Jun 25, 2013 12:33 am

ANAYANSI escribió:

sergionemesis escribió:

me ruborizas tu corazón, que por poco y creo estar entrando a la locura ...ves aquella foto? me la tomaron hoy mis compañeras de labores y me decian "Sergio necesitas vacaciones" siiiii, asi luzco de traficado!! y luego entro por aquí y...bueno muchas gracias amor!!!Razz




A tus ordenes mi humilde argentino.
porque humilde hermosa? las mujeres Mexicanas son hermosas supongo que tu no eres una excepción princesa8)
sergionemesis
sergionemesis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso - Página 2 Empty Re: Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso

Mensaje por ANAYANSI Mar Jun 25, 2013 12:37 am

sergionemesis escribió:
ANAYANSI escribió:


sergionemesis escribió:

me ruborizas tu corazón, que por poco y creo estar entrando a la locura ...ves aquella foto? me la tomaron hoy mis compañeras de labores y me decian "Sergio necesitas vacaciones" siiiii, asi luzco de traficado!! y luego entro por aquí y...bueno muchas gracias amor!!!Razz





A tus ordenes mi humilde argentino.

porque humilde hermosa? las mujeres Mexicanas son hermosas supongo que tu no eres una excepción princesa8)

ves aquella foto? me la tomaron hoy mis compañeras de labores y me decian "Sergio necesitas vacaciones" siiiii, asi luzco de traficado!!

Para nada te ves traficado, y lo dejo aquí sino el Admin me va a jalar las orejas por no tratar el tema.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso - Página 2 Empty Re: Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso

Mensaje por sergionemesis Mar Jun 25, 2013 12:41 am

ANAYANSI escribió:

sergionemesis escribió:


ANAYANSI escribió:




sergionemesis escribió:

me ruborizas tu corazón, que por poco y creo estar entrando a la locura ...ves aquella foto? me la tomaron hoy mis compañeras de labores y me decian "Sergio necesitas vacaciones" siiiii, asi luzco de traficado!! y luego entro por aquí y...bueno muchas gracias amor!!!Razz







A tus ordenes mi humilde argentino.



porque humilde hermosa? las mujeres Mexicanas son hermosas supongo que tu no eres una excepción princesa8)



 ves aquella foto? me la tomaron hoy mis compañeras de labores y me decian "Sergio necesitas vacaciones" siiiii, asi luzco de traficado!!

Para nada te ves traficado, y lo dejo aquí sino el Admin me va a jalar las orejas por no tratar el tema.
elamo mil gracias preciosa
sergionemesis
sergionemesis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso - Página 2 Empty Re: Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.