MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso Empty Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso

Mensaje por sergionemesis Sáb Jun 22, 2013 4:02 pm

no se dónde deba poner esto, ya los administradores dirán...
Un grupo de repartidores de Ninghai, en la provincia china de Zhejiang, salvó la vida de una niña de 2 años y medio que se cayó de un quinto piso.
Los hombres, que se encontraban en la calle, oyeron gritos y al levantar la cabeza vieron que una niña había salido por la ventana de un apartamento y no podía volver a entrar. Al ver que se caía, extendieron los brazos para atraparla, logrando salvar a la pequeña.
Al menos dos de los repartidores sufrieron heridas. La niña, por su parte, salió ilesa del incidente, y recibió solo un rasguño en la cara.

sergionemesis
sergionemesis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso Empty Re: Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso

Mensaje por sergionemesis Sáb Jun 22, 2013 4:03 pm

ehhh lo demás no se ve y no se porque, chicas guapas de foro ayúdenme... Cool
sergionemesis
sergionemesis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso Empty Re: Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso

Mensaje por Mundoalerta Sáb Jun 22, 2013 5:42 pm

sergionemesis escribió:ehhh lo demás no se ve y no se porque, chicas guapas de foro ayúdenme... Cool
El qué no se ve ?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso Empty Re: Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso

Mensaje por sergionemesis Sáb Jun 22, 2013 7:17 pm

Admin escribió:

sergionemesis escribió:ehhh lo demás no se ve y no se porque, chicas guapas de foro ayúdenme... Cool


El qué no se ve ?
bueno si usted no lo ve, las chicas tampoco lo ven Twisted Evil
sergionemesis
sergionemesis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso Empty Re: Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso

Mensaje por Mundoalerta Dom Jun 23, 2013 1:32 pm

sergionemesis escribió:



Admin escribió:





sergionemesis escribió:ehhh lo demás no se ve y no se porque, chicas guapas de foro ayúdenme... Cool



Es que no entiendo que es lo que no veo, que las chicas no lo ven...


El qué no se ve ?




bueno si usted no lo ve, las chicas tampoco lo ven Twisted Evil
Es que no entiendo que es lo que no veo, que las chicas tampoco lo ven
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso Empty Re: Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso

Mensaje por ANAYANSI Lun Jun 24, 2013 5:37 pm

Pues yo soy mujer y si se ve el video completo.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso Empty Re: Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso

Mensaje por Mundoalerta Lun Jun 24, 2013 5:43 pm

ANAYANSI escribió:Pues yo soy mujer y si se ve el video completo.
Yo es que no entiendo a lo que se refiere...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso Empty Re: Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso

Mensaje por sergionemesis Mar Jun 25, 2013 12:07 am

no no es al video guapa, a la explicación de lo que sucedió, no solo es el video..hay su relato jejeje y no se ve scratch
sergionemesis
sergionemesis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso Empty Re: Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso

Mensaje por Mundoalerta Mar Jun 25, 2013 12:09 am

sergionemesis escribió:no no es al video guapa, a la explicación de lo que sucedió, no solo es el video..hay su relato jejeje y no se ve scratch
Pues sigo sin entender a lo que te refieres
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso Empty Re: Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso

Mensaje por sergionemesis Mar Jun 25, 2013 12:12 am

entre el intro y el video, escribí una explicación de lo que aconteció, esa explicación no se ve, o será que yo no la veo, y usted si:scratch:
sergionemesis
sergionemesis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso Empty Re: Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso

Mensaje por ANAYANSI Mar Jun 25, 2013 12:15 am

sergionemesis escribió:entre el intro y el video, escribí una explicación de lo que aconteció, esa explicación no se ve, o será que yo no la veo, y usted si:scratch:


O.K. si la veo, solo  selecciono el párrafo para que resalte la letra, porque esta muy oscuro.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso Empty Re: Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso

Mensaje por sergionemesis Mar Jun 25, 2013 12:17 am

ANAYANSI escribió:

sergionemesis escribió:entre el intro y el video, escribí una explicación de lo que aconteció, esa explicación no se ve, o será que yo no la veo, y usted si:scratch:




O.K. si la veo, solo  selecciono el párrafo para que resalte la letra, porque esta muy oscuro.
una Diosa ha salido al rescate, gracias hermosa!Razz, ya me estaba preocupando por aquello de la locura laboral..
sergionemesis
sergionemesis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso Empty Re: Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso

Mensaje por ANAYANSI Mar Jun 25, 2013 12:18 am

sergionemesis escribió:

ANAYANSI escribió:



sergionemesis escribió:entre el intro y el video, escribí una explicación de lo que aconteció, esa explicación no se ve, o será que yo no la veo, y usted si:scratch:






O.K. si la veo, solo  selecciono el párrafo para que resalte la letra, porque esta muy oscuro.


una Diosa ha salido al rescate, gracias hermosa!Razz, ya me estaba preocupando por aquello de la locura laboral..



Jajaja, ahora si me ruborizaste!
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso Empty Re: Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso

Mensaje por sergionemesis Mar Jun 25, 2013 12:21 am

ANAYANSI escribió:

sergionemesis escribió:



ANAYANSI escribió:





sergionemesis escribió:entre el intro y el video, escribí una explicación de lo que aconteció, esa explicación no se ve, o será que yo no la veo, y usted si:scratch:








O.K. si la veo, solo  selecciono el párrafo para que resalte la letra, porque esta muy oscuro.




una Diosa ha salido al rescate, gracias hermosa!Razz, ya me estaba preocupando por aquello de la locura laboral..





Jajaja, ahora si me ruborizaste!
me ruborizas tu corazón, que por poco y creo estar entrando a la locura ...ves aquella foto? me la tomaron hoy mis compañeras de labores y me decian "Sergio necesitas vacaciones" siiiii, asi luzco de traficado!! y luego entro por aquí y...bueno muchas gracias amor!!!Razz
sergionemesis
sergionemesis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso Empty Re: Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso

Mensaje por ANAYANSI Mar Jun 25, 2013 12:30 am

sergionemesis escribió:

me ruborizas tu corazón, que por poco y creo estar entrando a la locura ...ves aquella foto? me la tomaron hoy mis compañeras de labores y me decian "Sergio necesitas vacaciones" siiiii, asi luzco de traficado!! y luego entro por aquí y...bueno muchas gracias amor!!!Razz


A tus ordenes mi humilde argentino.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso Empty Re: Salvan a una niña de una caída desde un quinto piso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.