MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

+35
Tanausu
Deliberius
Nostromo
dyda
cosco
neron
lilian
Charlyx22
ANAYANSI
tao2013
lady babcat
bonety
gladyola
Jose Luis Oliva Sanchez
adapse
streetspoil
kraken1es
Pitufo30
Salomon56
javivi100
Andreatop
fachuso
galager
elvira.barrajonarroyo
marinawais
russi
belisa
ANY2012
heto
JAVIERCAL
Lobo Solitario 1
MEXICALY 7.2
Cepheus
Mundoalerta
Amic Batran
39 participantes

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 Empty La nevada del siglo en Irán

Mensaje por russi Mar Feb 04, 2014 5:33 pm

La nevada del siglo en Irán

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 Foto012

Hacía medio siglo que no nevaba así en Irán. La tormenta de nieve más intensa de los últimos 50 años ha dejado a medio millón de personas sin gas ni electricidad en las últimas 72 horas, entre siete y nueve personas hospitalizadas y numerosas escuelas cerradas. En varias provincias del norte de Irán, incluida Teherán, han caído hasta dos metros de nieve.








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 Empty Galicia, de temporal en temporal - Olas gigantes, viento y lluvia, la carta de presentación

Mensaje por Mundoalerta Mar Feb 04, 2014 10:37 pm

Galicia, de temporal en temporal


Olas gigantes, viento y lluvia, la carta de presentación de

Ver vídeo
Tan batido está el mar por las olas, que arroja espuma en todo el paseo marítimo de La Guardia, en Pontevedra. Olas gigantes de nuevo por toda Galicia
Y vientos de más de 150 km por hora. En La Coruña, las olas chocan con violencia. Protección Civil ha precintado la zona peligrosa pero hay imprudentes que se saltan las vallas. Y por prudentes, en Foz, han evitado un accidente grave. Gracias a que no había clase por el mal tiempo, nadie ha resultado herido en un instituto. El viento ha dejado sin techo el polideportivo y estas placas han destrozado los cristales. En Burela, el viento ha volcado una piscina gigante y ha arrancado árboles de cuajo. En Baiona, complicado caminar y hasta conducir. Pues imaginense navegar. El mar batía como si fuera un juguete este barco de 50 metros de eslora. Ha quedado a la deriva tras el rescate de sus 5 tripulantes por un helicoptero de la Xunta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Admin el Mar Feb 04, 2014 10:50 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por lilian Mar Feb 04, 2014 10:43 pm

Admin escribió:Galicia, de temporal en temporal


Olas gigantes, viento y lluvia, la carta de presentación de

Ver vídeo
Tan batido está el mar por las olas, que arroja espuma en todo el paseo marítimo de La Guardia, en Pontevedra. Olas gigantes de nuevo por toda Galicia
Y vientos de más de 150 km por hora. En La Coruña, las olas chocan con violencia. Protección Civil ha precintado la zona peligrosa pero hay imprudentes que se saltan las vallas. Y por prudentes, en Foz, han evitado un accidente grave. Gracias a que no había clase por el mal tiempo, nadie ha resultado herido en un instituto. El viento ha dejado sin techo el polideportivo y estas placas han destrozado los cristales. En Burela, el viento ha volcado una piscina gigante y ha arrancado árboles de cuajo. En Baiona, complicado caminar y hasta conducir. Pues imaginense navegar. El mar batía como si fuera un juguete este barco de 50 metros de eslora. Ha quedado a la deriva tras el rescate de sus 5 tripulantes por un helicoptero de la Xunta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es mas o menos normal??? What a Face What a Face What a Face 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por russi Mar Feb 04, 2014 11:01 pm

lilian escribió:

Admin escribió:Galicia, de temporal en temporal


Olas gigantes, viento y lluvia, la carta de presentación de

Ver vídeo
Tan batido está el mar por las olas, que arroja espuma en todo el paseo marítimo de La Guardia, en Pontevedra. Olas gigantes de nuevo por toda Galicia
Y vientos de más de 150 km por hora. En La Coruña, las olas chocan con violencia. Protección Civil ha precintado la zona peligrosa pero hay imprudentes que se saltan las vallas. Y por prudentes, en Foz, han evitado un accidente grave. Gracias a que no había clase por el mal tiempo, nadie ha resultado herido en un instituto. El viento ha dejado sin techo el polideportivo y estas placas han destrozado los cristales. En Burela, el viento ha volcado una piscina gigante y ha arrancado árboles de cuajo. En Baiona, complicado caminar y hasta conducir. Pues imaginense navegar. El mar batía como si fuera un juguete este barco de 50 metros de eslora. Ha quedado a la deriva tras el rescate de sus 5 tripulantes por un helicoptero de la Xunta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Esto es mas o menos normal??? What a Face What a Face What a Face 

 affraid
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Feb 05, 2014 1:54 am

Saludos a Todos.

Todos los comentarios y emoticones han estado geniales.

Por ejemplo, ese de que tendremos que aprender a desdoblarnos para salir volando como "bruja en una escoba o más rápido que Harry Potter" ... cuando la cosa se ponga peor ..., cuando empiecen a hablar los terremotos y los volcanes ...

Que son episodios naturales del Universo ... pues, claro, todo es evolutivo ... el cómo lo asumiremos en este tiempo y espacio es lo que lo hará y nos hará únicos ... así que lo mejor es unirse a la Voluntad y Conciencia del Creador para lo que Quiera !

 gagagaga Russi, ese ...  paaam  jajajajaja  jajajaja ,

quiero ver la Cara de Obama, de Putin, de los líderes de la UE, de Israel, de todo el mundo ... informar por la TV -vía directa, satelital , cable, internet ...Ipod, Instagram, youtube, etc. etc. etc.- La Existencia de Nibirú o la Enana Marrón o el Gemelo del Sol ... será un poema épicamente del teatro del absurdo.  Sleep Intentaré no dormirme.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por kraken1es Miér Feb 05, 2014 2:44 am

En Santander y provincia hizo unos destrozos del carajo , metiéndose la mar en zonas urbanizadas .
El faro esta a 35m de altura , lo tenemos en una isla llamada Mouro a unos 150 m de las playas .

Alguna foto mas en mi blog... salud  Very Happy 

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 P7yy
kraken1es
kraken1es
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por belisa Miér Feb 05, 2014 3:53 am

kraken1es escribió:En Santander y provincia hizo unos destrozos del carajo , metiéndose la mar en zonas urbanizadas .
El faro esta a 35m de altura , lo tenemos en una isla llamada Mouro a unos 150 m de las playas .

Alguna foto mas en mi blog... salud  Very Happy 

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 P7yy

Te felicito sinceramente por la foto. Nadie habría podido captar la furia de la naturaleza mejor. He visto el resto de las fotos en tu blog. Son espectaculares, pero esta me ha dejado como hipnotizada. Me hace imaginar los comienzos de este mundo y comprender a la vista de la pequeñez del faro, lo generoso y paciente que ha sido este planeta con nosotros. Ha cuidado de nosotros y nos ha soportado todo, cuando podía haberse quitado de encima facilmente a esta humanidad tan cretina.

Mil gracias por compartir tu gran talento con nosotros. Saludos  Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por lilian Miér Feb 05, 2014 4:14 am

belisa escribió:
kraken1es escribió:En Santander y provincia hizo unos destrozos del carajo , metiéndose la mar en zonas urbanizadas .
El faro esta a 35m de altura , lo tenemos en una isla llamada Mouro a unos 150 m de las playas .

Alguna foto mas en mi blog... salud  Very Happy 

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 P7yy


Te felicito sinceramente por la foto. Nadie habría podido captar la furia de la naturaleza mejor. He visto el resto de las fotos en tu blog. Son espectaculares, pero esta me ha dejado como hipnotizada. Me hace imaginar los comienzos de este   mundo y comprender a la vista de la pequeñez del faro, lo generoso y paciente que ha sido este planeta con nosotros. Ha cuidado de nosotros y nos ha soportado todo, cuando podía haberse quitado de encima facilmente a esta humanidad tan cretina.

Mil gracias por compartir tu gran talento con nosotros. Saludos  Very Happy 

realmente es muy impresionante, muy "fascinante", y sobretodo, muy pero muy bella...
 megsuta  megsuta  megsuta  megsuta  megsuta 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por marinawais Miér Feb 05, 2014 7:53 am

kraken1es escribió:En Santander y provincia hizo unos destrozos del carajo , metiéndose la mar en zonas urbanizadas .
El faro esta a 35m de altura , lo tenemos en una isla llamada Mouro a unos 150 m de las playas .

Alguna foto mas en mi blog... salud  Very Happy 

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 P7yy

Como siempre Kraken, fantásticas,  Very Happy  fantásticas, dios bendiga  I love you  tu talento y te lo multiplique y ojala ayudes a otros a crecer como tu.    Wink 

Saludos compañero, saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por marinawais Miér Feb 05, 2014 8:04 am

gladyola escribió:



Cepheus escribió:Sea con una empanada, o con cualquier otra cosa en la boca.
¿Habeis oido lo de la teoría de la bola de hielo?
Se basa en la teoría de que en el pasado la tierra estuvo cubierta de hielo, debido a una mega-glaciación.
El problema del ser humano, sobre todo de la ciencia, es creer que puede controlar el clima, y que nada que no se salga de sus parámetros oficiales va a suceder.
Es decir, no creen en un cambio climático abrupto, como tampoco creen en un desplazamiento de los polos magnéticos en el mismo sentido.
Sencillamente se ponen "chulos" por la impotencia que les provoca no ser capaces de garantizar que no vaya a suceder cualquiera de esos cambios.
Todos los descubrimientos de científicos no oficiales que han ido haciendo dichos descubrimientos, o los han hecho callar, o los han marginado hasta conseguir que nadie crea en ellos.
No le interesa al poder establecido que la gente sepa que pueden acabar congelados, o sepultados cuando se abra la tierra, porque entonces ya no tendrían sentido las leyes ni las normas impuestas.




O sea que tendremos que aprender a Desdoblarnos, para cuando llegue el momento salir volando del caparazón mas rápido que una bruja en una escoba.
Aunque no creo mucho en estas cosas, pero recuerdo que una vez estaba durmiendo una siesta un sábado por la tarde, y de pronto sentía, que andaba por el techo del apartamento, y fue tal el miedo que medio que opte por gritar y caer de sopeton en la cama. Pero para aquella época yo ni siquiera había oído hablar de esos parámetros; porque de lo contrario hoy en día volara más rápido que Harry Potter.



 gagagaga    para variar muchacha me haces reír, eres un hermoso personaje, a mi me paso en mi primera meditación sola y cuando me vi en el cosmos y como pasaba las estrellas tal como lo representan, me paso lo mismo que a ti, caí de juapeton y mas nunca me volvió a pasar de la misma forma, ya con el tiempo me ha pasado pero mucho mas moderado, a mi no me gustan mucho las alturas.

Saludos cariño.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 Empty El mar ha pedido las escrituras

Mensaje por Cepheus Miér Feb 05, 2014 9:12 am

Y está recuperando lo que es suyo, no nos extrañemos, esto no es nada.
Una ola de 15 metros no es lo mismo que un tsunami de 9, ni los vientos de 140 o 180 km/h son los de un tornado F3 o F5 que juega con los camiones y coches como si fuesen fichas de parchís.
Aunque insisto, la Humanidad aún no ha conocido a la Naturaleza todo lo cabreada que puede estar, y mejor así...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por marinawais Miér Feb 05, 2014 9:21 am

Cepheus escribió:Y está recuperando lo que es suyo, no nos extrañemos, esto no es nada.
Una ola de 15 metros no es lo mismo que un tsunami de 9, ni los vientos de 140 o 180 km/h son los de un tornado F3 o F5 que juega con los camiones y coches como si fuesen fichas de parchís.
Aunque insisto, la Humanidad aún no ha conocido a la Naturaleza todo lo cabreada que puede estar, y mejor así...

Je je  de acuerdo contigo mejor así, que no pase de ahí pero que ya se detenga.    Smile
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por russi Miér Feb 05, 2014 2:30 pm

kraken1es escribió:En Santander y provincia hizo unos destrozos del carajo , metiéndose la mar en zonas urbanizadas .
El faro esta a 35m de altura , lo tenemos en una isla llamada Mouro a unos 150 m de las playas .

Alguna foto mas en mi blog... salud  Very Happy 

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 P7yy

Imposible seguir derecho leyendo y no opinar nada sobre esta bella OBRA DE ARTE,,, te has fajado amigo  xdxdxdxd
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por Sylvi Miér Feb 05, 2014 4:27 pm

kraken1es escribió:En Santander y provincia hizo unos destrozos del carajo , metiéndose la mar en zonas urbanizadas .
El faro esta a 35m de altura , lo tenemos en una isla llamada Mouro a unos 150 m de las playas .

Alguna foto mas en mi blog... salud  Very Happy 

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 P7yy
Preciosas fotografías, me ha enamorado GAIA3!!! Gracias por compartirlas megsuta 
avatar
Sylvi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por russi Miér Feb 05, 2014 7:29 pm

Este artículo lo compartió nuestra compañera Belisa   Cool  lo veo interesante si alguien desea leer más sobre él,, se deja el enlace a continuación 


Esperen que los fuegos artificiales comiencen después de que terminen las celebraciones del Año Nuevo Lunar



Las vacaciones del Año Nuevo Lunar han comenzado y nuestras fuentes dicen que podemos esperar que empiecen los fuegos artificiales en la semana que comienza el 10 de febrero (si usted es de la escuela que cree que el lunes es el primer día de la semana). En esencia, el nuevo gobierno chino reconoce que han creado una burbuja inmobiliaria y han decidido hacerla caer una vez que comience en serio el trabajo en Año Nuevo. Esto tendrá un efecto dominó en todo el mundo, especialmente en los mercados de materias primas que se han hecho dependientes de la demanda china.

La guerra climática también continúa con el frente frío en curso en los EE.UU. y la sequía en California devastando los suministros de alimentos de Estados Unidos y llevando la cabaña ganadera de EEUU a su tamaño más bajo en 60 años.

Las manadas de ganado de Australia también está siendo devastadas por una sequía y un lector de este informe logró encontrar pruebas de que se está usando armamento de modificación climática contra Australia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 57 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.