MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

+35
Tanausu
Deliberius
Nostromo
dyda
cosco
neron
lilian
Charlyx22
ANAYANSI
tao2013
lady babcat
bonety
gladyola
Jose Luis Oliva Sanchez
adapse
streetspoil
kraken1es
Pitufo30
Salomon56
javivi100
Andreatop
fachuso
galager
elvira.barrajonarroyo
marinawais
russi
belisa
ANY2012
heto
JAVIERCAL
Lobo Solitario 1
MEXICALY 7.2
Cepheus
Mundoalerta
Amic Batran
39 participantes

Página 56 de 60. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 56 Empty eso es, una prueba científica. .....

Mensaje por Tanausu Lun Feb 03, 2014 9:50 pm

Exactamente gladyola....... gracias, pensaba que me había expresado fatal....... y que por eso nadie me contestaba...... pero veo que es más porque no han razonado lo que he escrito..... gracias. ..... me interesaría leer tu opinión, como la de todos los que lo han leído. ........ pero parece que no soy demasiado importante como para que compartan sus valiosas opiniones.......... gracias
Tanausu
Tanausu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 56 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por russi Lun Feb 03, 2014 9:54 pm

gladyola escribió:

Cepheus escribió:Os preguntareis qué pinta el cine en esto.
Muy sencillo.
El ejemplo que yo pongo (otra vez) es El día de Mañana.
Sinceramente, los científicos IPCC, los de la NASA, etc, etc, y todos aquellos que hablan del cambio climático como el puto calentamiento global, el deshielo, el CO2, y bla bla, se pueden ir a tomar por cierto sitio.
Cambio climático de alta progresión, esta es mi definición particular.
Lo que está haciendo el clima es cambiar y nos está diciendo "prepararos porque os voy a congelar"
¿Quien de vosotros mencionó algo de que todo comenzaría en Canadá?
¿O deberámos decir mejor en los polos, en concreto, el Norte?
¿No dicen que el Artico se derrite?
¿Se ha vuelto a ofrecer algún informe sobre la corriente del golfo?
¿Es casualidad que ciertas especies marinas hayan emigrado a zonas como el mediterraneo?
¿Ha sido por el calentamiento del agua del Mediterraneo, o por el enfriamiento y desalinización de los otros oceanos?
¿Que le pasa al centro de la tierra para que ciertas especies que viven en aguas abisales empiecen a emerger y acaben en las redes de los barcos pesqueros?
Son muchas preguntas, pero creo que todas tienen una respuesta clara, o como se ha dicho muchas veces.
"Lo que es abajo es arriba, y lo que es arriba, es abajo"


O sea cepehus, que a la gente del norte dentro de miles de años los encontraran con una empanada gallega congelada en la boca.

Que tal si definimos CAMBIO CLIMÁTICO y CALENTAMIENTO GLOBAL..........  Arrow
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 56 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por russi Lun Feb 03, 2014 9:58 pm

Tanausu escribió:Exactamente gladyola....... gracias, pensaba que me había expresado fatal....... y que por eso nadie me contestaba...... pero veo que es más porque no han razonado lo que he escrito..... gracias. ..... me interesaría leer tu opinión,  como la de todos los que lo han leído. ........ pero parece que no soy demasiado importante como para que compartan sus valiosas opiniones.......... gracias

 Razz  Claro que eres importante chico....................... si de pronto no encuentras respuesta, no es que no queramos compartir,, piensa más bien que NO SABEMOS QUE RESPONDERTE....
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 56 Empty gracias y disculpas

Mensaje por Tanausu Lun Feb 03, 2014 10:10 pm

russi escribió:
Tanausu escribió:Exactamente gladyola....... gracias, pensaba que me había expresado fatal....... y que por eso nadie me contestaba...... pero veo que es más porque no han razonado lo que he escrito..... gracias. ..... me interesaría leer tu opinión,  como la de todos los que lo han leído. ........ pero parece que no soy demasiado importante como para que compartan sus valiosas opiniones.......... gracias


 Razz  Claro que eres importante chico....................... si de pronto no encuentras respuesta, no es que no queramos compartir,, piensa más bien que NO SABEMOS QUE RESPONDERTE....


Gracias de nuevo...... aunque una valoración. ........ (oye pues no lo había pensado......, chico se te va la oya......) enriquecernos entre todos jejejje de nuevo gracias
Tanausu
Tanausu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 56 Empty Siguiendo con Cambio climático y calentamiento global

Mensaje por russi Lun Feb 03, 2014 10:32 pm

El Cambio Climático es un cambio significativo y duradero de los patrones locales o globales del clima, las causas pueden ser naturales, como por ejemplo, variaciones en la energía que se recibe del Sol, erupciones volcánicas, circulación oceánica, procesos biológicos y otros, o puede ser causada por influencia antrópica (por las actividades humanas), como por ejemplo, a través de la emisión de CO2 y otros gases que atrapan calor, o alteración del uso de grandes extensiones de suelos que causan, finalmente, un calentamiento global. 


En este caso tenemos causas NATURALES y  ACTIVIDADES HUMANAS




El Calentamiento Global es un aumento de la temperatura de la atmósfera terrestre que se ha estado observando desde finales del siglo XIX. Se ha observado un aumento de aproximadamente 0.8 ºC desde que se realizan mediciones confiables, dos tercios de este aumento desde 1980. Hay una certeza del 90% (actualizada a 95% en el 2013) de que la causa del calentamiento es el aumento de gases de efecto invernadero que resultan de las actividades humanas como la quema de combustibles fósiles (carbón, gasolina, gas natural y petróleo) y la deforestación. 

En este caso sólo tenemos por ACTIVIDADES HUMANAS 


Pero recuerda compañero que mucho se dice de que el 




CALENTAMIENTO GLOBAL es una MENTIRA


LA MENTIRA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Recuerdo a EthanArnst:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9).- Durante 4 años insistimos que las tormentas solares y las alteraciones geomagnéticas provocan irritación, nerviosismo y mayor desequilibrio en las personas del que normalmente tienen. Durante 5 años hemos sostenido que el Sol ha sido el principal responsable del calentamiento global, y no el dióxido de carbono emitido por las actividades humanas. Dijimos que Al Gore y los demás "científicos oficiales y ortodoxos" habían ideado una "industria del calentamiento". Por cierto, bastante lucrativa...


10).- Hemos sostenido que los rayos cósmicos son los que provocan la formación de nubes en este planeta. Estas rayos subatómicos afectan la nubosidad, que es una de los principales moduladores de la temperatura. Los rayos cósmicos se han ido reduciendo debido a una inusualmente vigorosa actividad solar que jamás antes se había percibido. ¿Qué significa esto?, fácil: menos rayos cósmicos implican menos nubes, por lo tanto, un planeta más caliente, Insistimos: no es el CO2 la principal causa del "calentamiento global". De hecho, los demás planeta del sistema solar también sufren estos cambios...




14).- No sé por qué aún hay gente que se extraña que hemos mantenido por algunos años que lo del fulano "Calentamiento Global" es una patraña. Al Gore & Co. enfocaron todo en la dirección que más le interesa al establishment climático. Lógico, produce dinero a las "empresas creadoras" de elementos "no contaminantes" y que las personas lo compren. Y seguirán pasando los meses, el Sol haciendo su trabajo, y estos "señores" manteniendo que el humano y su CO2 son los grandes culpables...


15).- LO SOSTENGO: La "ciencia oficial" es egocéntrica y la mayoría que la toma para sí lo hace para su provecho y a lo más para su estrecho círculo de ególatras con dinero y "poder". Po supuesto, la humanidad cree que está a su servicio y que sin ella jamás habría “progresado”. Es decir, para poner un sólo ejemplo claro: sin “ella” no existieran las PC conectadas a la red. Quizás otro ejemplo: si la "ciencia oficial" se preocupara por hacer el bien, las personas no vivieran enfermas y dependiendo de “su respectiva medicina”, que sirve para llenar los bolsillos y las cuentas de las farmacéuticas...






"Lo que está creando el cambio climático es el Sol, que a su vez recoge la energía que proviene del centro de la galaxia y la recibimos constantemente. Así que olvídense de que es originado por razones antropogénicas"..






"¿Cambio climático antropogénico? ¡Já!, ese es el cuento que se ha querido vender. Claro que ha incidido, pero no sobrepasa en su totalidad del 18%. Lo que está ocurriendo con el clima en el planeta ES ABSOLUTA Y TOTALMENTE ORIGINADO POR LAS ALTERACIONES SOLARES Y OTROS FACTORES NO HUMANOS. Así como la Tierra, los demás planetas del sistema solar TAMBIÉN tienen cambios climáticos extremos en este momento. Pero claro está, hay que buscar dinero de alguna forma. Y la mejor forma es meter en la cabeza que TÚ Y TODOS somos culpables de lo que sucede. ¿Solución?, compra esto nuevo, usa este nuevo material, usa menos de aquello y ahora usa más esto. Marketing climático para la economía de unos pocos. Y estos cambios han sido durante miles de millones de años, aunque jamás se haya registrado como tal en los anaqueles científicos. Así como estos eventos lo usan los apocalípticos y ciertas religiones para captar lunáticos, miedosos y ociosos espirituales, del mismo modo lo usan grandes poderes para usarla como propaganda económica"...






Si queres leer más acá está el enlace:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 56 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Feb 04, 2014 5:20 am

Tanausu escribió:Exactamente gladyola....... gracias, pensaba que me había expresado fatal....... y que por eso nadie me contestaba...... pero veo que es más porque no han razonado lo que he escrito..... gracias. ..... me interesaría leer tu opinión,  como la de todos los que lo han leído. ........ pero parece que no soy demasiado importante como para que compartan sus valiosas opiniones.......... gracias


Saludos Cordiales y afectuosos compañero.

1. Todos, de manera individual y colectiva somos importantes.

2. Disculpa, si mis palabras fueron como muy estrictas y conservadoras, supongo que estaba teniendo un episodio poético de intentar mantener un "status quo" de la naturaleza que igual está cambiando.

3. Sobre la Teoría del Plástico y los continentes de basura plástica en los océanos; pues claro ! es sumamente lógico y factible. Sin que ello excluya las nevadas extrañas en lugares donde nevar es poco o casi nada acostumbrado.

4. Lo más importante es lo que han colocado sobre Nibirú, no sé si en este hilo o en otros ... acerca de los efectos de los movimientos de la placa continental.

5. Eso de que haya una diferencia de temperaturas de 100°C , -50°C en Chicago, EE UU de América del Norte y + 50°C en Argentina y - 60°C en Siberia al Este Ruso ...  Crying or Very sad me hacen pensar que la cosa no viene bien ... !

5. A estas alturas si alguien y perdonando el off topic pueda esclarecer sobre cuándo será el movimiento de placas continentales , océanos que hará desaparecer una parte de Europa, pondrá en Aprietos varios continentes y rajará por la Mitad a América del Norte

6. Y de acuerdo a lo Anterior ¿qué le ocurrirá a las Costas Caribeñas, como Venezuela y el Lago de Maracaibo?

7. Si los polos se desplazarán , magnéticamente hablando, será que cambiará la geografía climática del mundo, incluyendo Venezuela y habrá frío por ejemplo, en el Lago de Maracaibo ...?


Saludos .

p.d. Eso de las olas de más de 15 metros en España y a la vez más de 19 volcanes activos simultáneamente en Indonesia ...! eso sí que me  What a Face What a Face What a Face  y me hace recordar -perdonen la insistencia- en las profecías de Nostradamus, Edgar Cayce y otros ... incluso, sobre el hundimiento bajo el mar de parte de Europa !!!  What a Face What a Face What a Face 
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 56 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por marinawais Mar Feb 04, 2014 6:29 am

russi escribió:

Tanausu escribió:Exactamente gladyola....... gracias, pensaba que me había expresado fatal....... y que por eso nadie me contestaba...... pero veo que es más porque no han razonado lo que he escrito..... gracias. ..... me interesaría leer tu opinión,  como la de todos los que lo han leído. ........ pero parece que no soy demasiado importante como para que compartan sus valiosas opiniones.......... gracias



 Razz  Claro que eres importante chico....................... si de pronto no encuentras respuesta, no es que no queramos compartir,, piensa más bien que NO SABEMOS QUE RESPONDERTE....

 megsuta
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 56 Empty Cada cual es libre de creer o no creer

Mensaje por Cepheus Mar Feb 04, 2014 9:18 am

Sea con una empanada, o con cualquier otra cosa en la boca.
¿Habeis oido lo de la teoría de la bola de hielo?
Se basa en la teoría de que en el pasado la tierra estuvo cubierta de hielo, debido a una mega-glaciación.
El problema del ser humano, sobre todo de la ciencia, es creer que puede controlar el clima, y que nada que no se salga de sus parámetros oficiales va a suceder.
Es decir, no creen en un cambio climático abrupto, como tampoco creen en un desplazamiento de los polos magnéticos en el mismo sentido.
Sencillamente se ponen "chulos" por la impotencia que les provoca no ser capaces de garantizar que no vaya a suceder cualquiera de esos cambios.
Todos los descubrimientos de científicos no oficiales que han ido haciendo dichos descubrimientos, o los han hecho callar, o los han marginado hasta conseguir que nadie crea en ellos.
No le interesa al poder establecido que la gente sepa que pueden acabar congelados, o sepultados cuando se abra la tierra, porque entonces ya no tendrían sentido las leyes ni las normas impuestas.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 56 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por gladyola Mar Feb 04, 2014 2:38 pm

Cepheus escribió:Sea con una empanada, o con cualquier otra cosa en la boca.
¿Habeis oido lo de la teoría de la bola de hielo?
Se basa en la teoría de que en el pasado la tierra estuvo cubierta de hielo, debido a una mega-glaciación.
El problema del ser humano, sobre todo de la ciencia, es creer que puede controlar el clima, y que nada que no se salga de sus parámetros oficiales va a suceder.
Es decir, no creen en un cambio climático abrupto, como tampoco creen en un desplazamiento de los polos magnéticos en el mismo sentido.
Sencillamente se ponen "chulos" por la impotencia que les provoca no ser capaces de garantizar que no vaya a suceder cualquiera de esos cambios.
Todos los descubrimientos de científicos no oficiales que han ido haciendo dichos descubrimientos, o los han hecho callar, o los han marginado hasta conseguir que nadie crea en ellos.
No le interesa al poder establecido que la gente sepa que pueden acabar congelados, o sepultados cuando se abra la tierra, porque entonces ya no tendrían sentido las leyes ni las normas impuestas.
O sea que tendremos que aprender a Desdoblarnos, para cuando llegue el momento salir volando del caparazón mas rápido que una bruja en una escoba.
Aunque no creo mucho en estas cosas, pero recuerdo que una vez estaba durmiendo una siesta un sábado por la tarde, y de pronto sentía, que andaba por el techo del apartamento, y fue tal el miedo que medio que opte por gritar y caer de sopeton en la cama. Pero para aquella época yo ni siquiera había oído hablar de esos parámetros; porque de lo contrario hoy en día volara más rápido que Harry Potter.
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 56 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por Stannis Baratheon Mar Feb 04, 2014 2:49 pm

es impactante el poder de la naturaleza,en verdad no somos nada.
Stannis Baratheon
Stannis Baratheon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 56 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por russi Mar Feb 04, 2014 4:02 pm

Cepheus escribió:No le interesa al poder establecido que la gente sepa que pueden acabar congelados, o sepultados cuando se abra la tierra, porque entonces ya no tendrían sentido las leyes ni las normas impuestas.

 gagagaga  pero hoy si has pasado los límites compañero.........................

Pues no es así compañero,, no es así, los procesos que se vienen dando son normales de la naturaleza, de la misma tierra, requiere de esos cambios para seguir su evolución........... como también el humano.................   XXXD
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 56 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por russi Mar Feb 04, 2014 4:05 pm

Sao Paulo está que arde y se quita la corbata con un calor récord

Sao Paulo, la mayor urbe sudamericana, está que arde: el mes de enero más caliente desde 1943 ha obligado a sus ciudadanos a cambiar de hábitos e incluso de forma de vestir, abandonando el traje y la corbata que marcan el ritmo imparable de la capital económica de Brasil.
SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 56 Ola-de-calor-660x330

(foto archivo)
Acostumbrada a ser más fresca y lluviosa que la zona costera, Sao Paulo, ubicada en una meseta de unos 700 metros de altura sobre el nivel del mar, se derrite como nunca en este inicio de 2014, de acuerdo a los registros históricos del Instituto Nacional de Meteorología (Inmet), que datan de hace 71 años.
Los hábitos paulistanos han sido alterados, por ejemplo, en la empresa de tecnología Totvs, donde los empleados han recibido con alivio el fin de la obligatoriedad de usar traje a raíz de que algunos de los termómetros de la ciudad tocaran los 40 grados.
“El momento que vivimos con este calor impulsó un cambio en nuestro modo de vestir”, narró a Efe Cristiano Brasil, director de Recursos Humanos de Totvs.
Según el Inmet, el fuerte calor en Sao Paulo se debió a la formación de un sistema de alta presión que quedó “semi-estacionado” en la región sur y sureste vinculado a la falta de humedad, que permaneció en el sur amazónico en dirección a Paraguay y Bolivia.
La situación impidió que se formara la llamada “Zona de Convergencia del Atlántico Sur”, responsable de los días más lluviosos en esta época del año y famosa por causar inundaciones en las calles de Sao Paulo.
El clima seco ya afecta a los niveles de los reservorios de agua en Sao Paulo y sus alrededores, que corren el riesgo de sufrir un racionamiento en los próximos meses.
Según el Inmet, en enero se registró la menor humedad para el mes de los últimos 29 años, 21,4%, justamente en Sao Paulo, conocida como “la tierra de la garoa (llovizna)” y por experimentar las cuatro estaciones en apenas un día.
La empresa estatal paulista Sabesp, responsable del abastecimiento de agua en la región, emitió un comunicado de alerta el 28 de enero sobre una caída de los recursos a su menor nivel en diez años y pidió a la población que redujera el consumo de agua.
Uno de los reservorios, en la región norte de la ciudad, en la Sierra de la Cantareira, con capacidad para casi 1 billón de litros, está en un nivel considerado crítico, ya que trabaja al 22% de su capacidad, el peor en 39 años.
“Es el tercer verano consecutivo con lluvias menores que lo esperado”, informó Sabesp.
El período de lluvias, que va de octubre a marzo en la región sudeste de Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais y Espírito Santo) sirve para llenar las represas y tener reservas en el ciclo más seco, que va de abril a septiembre.
El problema de abastecimiento se debe a la falta de lluvias en diciembre de 2013, que fueron de 81,3mm, muy por debajo de los 208,8mm normales para ese mes.
Para el meteorólogo del Inmet Franco Vilella, Sao Paulo está obteniendo registros récord de altas temperaturas.
Sobre ese punto gira la conversación en bares, taxis y vecindarios de esta jungla de edificios construidos de forma caótica durante décadas de crecimiento desenfrenado.
“No podemos asociar directamente un evento al calentamiento global estadísticamente hablando, pero este es un fenómeno que se espera en un escenario de cambio climático”, declaró Vilella.
El especialista aclaró que no es posible decir que la alta temperatura esté vinculada a un fenómeno de cambio climático, “pero tampoco puede descartarse”.
Para Cristiano Brasil, con o sin cambio climático, las empresas comienzan a abandonar la formalidad en los días insoportables, adaptando la forma de vestir de sus empleados.
“Creo que esto puede ser una tendencia en empresas que entiendan lo que las nuevas generaciones demandan. Puede ocurrir en empresas que vean la necesidad de caminar con las nuevas generaciones y que tengan apetito innovador”, explicó.
Los empleados de su empresa, reveló, fueron a trabajar con una satisfacción “notoria” tras ser liberados de la corbata. EFE[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 56 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por russi Mar Feb 04, 2014 4:07 pm

Más de 40 muertos y 35 mil familias damnificadas dejan intensas lluvias en Bolivia

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 56 Lluvias-Bolivia-640

Al menos 49 muertos desde octubre y más de 35.700 familias damnificadas dejan las intensas lluvias e inundaciones que afectan a Bolivia, en particular a cuatro de las nueve regiones del país, informaron hoy fuentes oficiales y medios locales.
“Tenemos el último reporte de 35.732 familias que han sido damnificadas a lo largo del territorio y en total son 103 municipios que han sufrido las consecuencias de las inundaciones, desborde de ríos y lluvias”, dijo el ministro de Defensa, Rubén Saavedra, a la radio Erbol.
La cantidad de familias afectadas subió en más de 7.200 durante el fin de semana, cuando se había reportado una cifra de 28.500.
Según Saavedra, las regiones más afectadas son la amazónica Beni, la central Cochabamba, la sureña Chuquisaca y el norte del departamento de La Paz, si bien en otras zonas también se han presentado emergencias menores.
La cifra de fallecidos desde octubre pasado, cuando comenzó la temporada de lluvias, ascendió a 49, tras el rescate de cuerpos de tres personas que fueron arrastradas por riadas en las regiones de Potosí y Cochabamba.
En el caso de Potosí, se encontró los cuerpos de dos niñas de 14 y siete años que fueron arrastradas el viernes por una riada cuando intentaban cruzar un río con sus padres y su hermana de diez años, que también pereció y fue hallada el fin de semana.
En Cochabamba, campesinos rescataron hoy el cuerpo de un hombre de 27 años que fue arrastrado el domingo por la crecida del río Mizque, informó a la radio Erbol el suboficial Florencio Rafael Arce, director provincial de la Policía.
El ministro Saavedra recordó que desde la semana pasada está vigente el decreto que declara al país en emergencia nacional por causa de las lluvias, por el que las gobernaciones departamentales y alcaldías pueden introducir variaciones en sus presupuestos para atender a los damnificados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 56 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por belisa Mar Feb 04, 2014 4:10 pm

El planeta entero hoy solo está en 3 estados... frio, inundaciones y calor, cada uno de ellos en grados extremos como en muchos años no se habían conocido y en muchos lugares nunca antes.
Los terremotos y los volcanes aún no han dicho su última palabra.
Muchas cosechas se perderán, y quien sabe si el año que viene no empezaremos a notar la falta de alimentos a nivel mundial.
Más vale que nos vayamos haciendo a la idea y nos preparemos lo mejor que podamos, porque aunque el final será magnífico, el parto nos va a doler mucho.
Cada vez hay más zonas catastróficas en todos los paises. Esas zonas no podrán producir en algún tiempo, así que los gobiernos tendrán que soportar el gasto extra y la economía de muchos colapsará arrastrando al resto en un efecto dominó.
La élite estará preparada para sacar tajada de las desgracias, como siempre ha hecho, y nos impondrán leyes y sistemas económicos que solo les beneficiará a ellos pero que tendremos que aceptar todos si queremos sobrevivir.
El clima se irá calmando poco a poco, a medida que la influencia de la enana marrón vaya disminuyendo, pero para entonces tal vez el mundo haya dejado de ser como lo conocemos. Los multitudinarios desplazamientos de seres humanos buscando huir de las zonas desvastadas por los fenómenos atmosféricos, no harán sino agravar la situación. ¿Que gobierno podrá soportar las avalanchas humanas que se van a producir?
Pronto los gobiernos tendrán que comunicar oficialmente la existencia de Nibiru (o como se lo quiera llamar de cualquiera de los cien nombres que tiene), porque saben que ya no pueden ocultarlo mucho tiempo más. Suavizarán la noticia y nos dirán que no nos preocupemos, que lo peor ha pasado, y así será. Poco a poco el hombre irá recobrando la confianza, pensando que todo ha pasado ya.
Mientras tanto, el universo seguirá haciendo lo que tiene que hacer, al margen de nuestra confusión y miedo e incluso de nuestra propia existencia física. La enana efectivamente se irá, y pasado un tiempo no determinado, el fin de fiesta llegará en forma de lluvia cometaria.
Este es a grandes rasgos y a mi entender, el programa de festejos por el que aún tendremos que pasar. Sin fechas, porque todos estos eventos no pasarán ni dejarán de pasar de un día para otro.
Entre medias, ¿quien sabe lo que puede pasar? Tal vez nos obliguen a llevar un chip, o impongan la moneda única, o suframos una verdadera invasión extraterrestre, o haya una epidemia a nivel mundial, o...
Todo esto puede darse o no. Eso no está sujeto a las mismas leyes que rigen el universo. Los hombres serán los que determinen lo que pasará con el poder de sus pensamientos, si quieren paz o guerra, lo bueno o lo malo, la elevación espiritual o la materialista permanencia en este mundo.
Soy realista, y si alguien piensa que esto es puro tremendismo, que diga como piensa que va a pasar.
Saludos  Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 56 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por russi Mar Feb 04, 2014 4:13 pm

belisa escribió:El planeta entero hoy solo está en 3 estados... frio, inundaciones y calor, cada uno de ellos en grados extremos como en muchos años no se habían conocido y en muchos lugares nunca antes.
Los terremotos y los volcanes aún no han dicho su última palabra.
Muchas cosechas se perderán, y quien sabe si el año que viene no empezaremos a notar la falta de alimentos a nivel mundial.
Más vale que nos vayamos haciendo a la idea y nos preparemos lo mejor que podamos, porque aunque el final será magnífico, el parto nos va a doler mucho.
Cada vez hay más zonas catastróficas en todos los paises. Esas zonas no podrán producir en algún tiempo, así que los gobiernos tendrán que soportar el gasto extra y la economía de muchos colapsará arrastrando al resto en un efecto dominó.
La élite estará preparada para sacar tajada de las desgracias, como siempre ha hecho, y nos impondrán leyes y sistemas económicos que solo les beneficiará a ellos pero que tendremos que aceptar todos si queremos sobrevivir.
El clima se irá calmando poco a poco, a medida que la influencia de la enana marrón vaya disminuyendo, pero para entonces tal vez el mundo haya dejado de ser como lo conocemos. Los multitudinarios desplazamientos de seres humanos buscando huir de las zonas desvastadas por los fenómenos atmosféricos, no harán sino agravar la situación. ¿Que gobierno podrá soportar las avalanchas humanas que se van a producir?
Pronto los gobiernos tendrán que comunicar oficialmente la existencia de Nibiru (o como se lo quiera llamar de cualquiera de los cien nombres que tiene), porque saben que ya no pueden ocultarlo mucho tiempo más. Suavizarán la noticia y nos dirán que no nos preocupemos, que lo peor ha pasado, y así será. Poco a poco el hombre irá recobrando la confianza, pensando que todo ha pasado ya.
Mientras tanto, el universo seguirá haciendo lo que tiene que hacer, al margen de nuestra confusión y miedo e incluso de nuestra propia existencia física. La enana efectivamente se irá, y pasado un tiempo no determinado, el fin de fiesta llegará en forma de lluvia cometaria.
Este es a grandes rasgos y a mi entender, el programa de festejos por el que aún tendremos que pasar. Sin fechas, porque todos estos eventos no pasarán ni dejarán de pasar de un día para otro.
Entre medias, ¿quien sabe lo que puede pasar? Tal vez nos obliguen a llevar un chip, o impongan la moneda única, o suframos una verdadera invasión extraterrestre, o haya una epidemia a nivel mundial, o...
Todo esto puede darse o no. Eso no está sujeto a las mismas leyes que rigen el universo. Los hombres serán los que determinen lo que pasará con el poder de sus pensamientos, si quieren paz o guerra, lo bueno o lo malo, la elevación espiritual o la materialista permanencia en este mundo.
Soy realista, y si alguien piensa que esto es puro tremendismo, que diga como piensa que va a pasar.
Saludos  Very Happy

 paaam
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO - Página 56 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 60. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.