MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jesusalahumanidad.com

+5
russi
quiensabe
belisa
stelaplateada
Dadyana
9 participantes

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 19 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Dom Mayo 11, 2014 12:12 am

29 abr 2014 Esta vez Yo vengo a renovar la Tierra, para reestablecer Mi Reino en la Tierra
04.05.2014 15:30
Martes 29 de abril de 2014 a las 09:00 hrs.




Mi queridísima bienamada hija, muchos puede ser que se pregunten cómo Dios, el Padre Todopoderoso Creador de todo lo que Es y lo que Será por siempre, podría sufrir. La Verdad es que Mi Padre, perfecto en todo lo que puede ser, está lleno de Amor. Ya que Él es el Creador del Amor, cuando es censurado, le causa Tristeza en Su Corazón.

Los hijos de Dios rechazaron Su Gran Regalo del Paraíso, a través del pecado de Adán y Eva, cuando ellos se cayeron de Su Favor. En su lugar, ellos se permitieron ser seducidos por el astuto engaño, colocado delante de ellos, por el maligno. Cómo sufrió Mi Padre, a causa de esta traición entonces, y cómo sigue sufriendo Él a causa del pecado de la traición en el mundo de hoy. Nada ha cambiado, excepto el Milagro de la Redención, el cual Él legó al mundo, a través de Mi Sacrificio por la humanidad.

El Amor de Mi Padre por todos vosotros es tan Grande que Su Tristeza, la cual ha sido causada por la ceguera del hombre y el rechazo a Su Gran Misericordia, es también Su Regalo a la humanidad. A causa de Su Tristeza, Él suspira por las almas y, como tal, alcanzará y sujetará incluso a los no creyentes más reacios/renuentes. A aquellos, que no creen en Dios, pero que desean una prueba y alguna señal que les reconforte en sus perversidades, Yo les digo esto: Yo, Jesucristo, vine la primera vez, no solamente para salvar a aquellos que aceptaron la Verdad – Yo vine a salvar a aquellos que fueron incapaces de creer en Dios. Yo hago lo mismo ahora. Mientras que los creyentes lucharán entre ellos, discutiendo sobre si es cierto o no que Soy Yo, Jesucristo, Quien comunica con el mundo en este momento, Yo os Prometo esto: Yo os demostraré, por Amor a vosotros, que Soy ciertamente Yo, Quien habla ahora y que, una vez más, he sido enviado por Mi Padre para salvaros.

Esta vez Yo vengo a renovar la Tierra, a reestablecer Mi Reino en la Tierra – el Paraíso creado por Mi Padre, para Adán y Eva. Ese Día amanecerá pronto y antes de que llegue ese momento, Yo iluminaré vuestra mente, cuerpo y alma. Os conmocionaré con Mi Poder – Mi Divinidad, pero vosotros sentiréis tanto surgimiento de amor que no os quedará la menor duda de que esto solo podría venir de Mí. Esa es Mi Promesa. Son los hijos de Dios que no le conocen, ni creen en Él, a los que primero llegaré/alcanzaré. La mayoría de ellos vendrán corriendo a Mí, porque ellos no tendrán ideas preconcebidas, que puedan producirse del demasiado conocimiento en asuntos espirituales. Al mismo tiempo, Yo alcanzaré a aquellas almas que están en grandes tinieblas, que están desesperados, perdidos y sobrecargados de gran tristeza en sus corazones. Así que cuando leáis Mi Palabra, contenida aquí dentro, sabed que Mis Mensajes no están dirigidos solo a aquellos que me aman – ellos están siendo dados para llegar a vosotros.

Yo os doy la paz. Os traigo grandes nuevas/noticias, porque Yo he esculpido un Glorioso Futuro para vosotros, donde la muerte no tendrá poder sobre vosotros. Yo espero ese Día, con gran alegría. Por favor, aguardad con paciencia y confianza, porque cuando Yo abra vuestro corazón, vuestras preocupaciones ya no lo serán más.

Vuestro bienamado Jesús




Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 19 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Lun Mayo 12, 2014 1:24 am

01 may 2014 Mi Promesa de venir de nuevo se cumplirá en el tiempo de vida de esta generación
06.05.2014 21:17
Jueves 1° de mayo de 2014 a las 23:30 hrs.




Mi muy querida bienamada hija, Mi Promesa de venir de nuevo se cumplirá en el tiempo de vida de esta generación. Muchas personas en el mundo, en este momento, están ajenas a las profecías que están contenidas en la Santísima Biblia, en relación con el Gran Día del Señor. Para prepararse para este momento, Mi Padre me ha dado instrucciones para informaros que la fecha para Mi Segunda Venida está fijada/marcada, pero solo Dios, el Padre Eterno, sabe de esta fecha. Ni siquiera Yo, Su Hijo unigénito, no tengo conocimiento de esta fecha - sólo que será pronto.

Muchos acontecimientos tendrán primero que llevarse a cabo, antes de la gran renovación, pero sabed que todos ellos se llevarán a cabo prontamente y en rápida sucesión. Aquellos que temen el Gran Día deben, en cambio, confiar en Mí y rezar por las almas de los que van a hacer todo lo posible para oponerse a Mí en Mi Búsqueda de las almas. Mi plan es traer incluso al más obstinado de entre vosotros a Mi Reino, porque esto(Mi Plan) es para el mundo. Mi Reino vendrá, porque es el Plan de Dios y completará el Pacto/Alianza Final, de acuerdo a la Divina Voluntad de Dios.

Orad, con generosidad en vuestros corazones, por las almas de aquellos que más necesitan de Mi Misericordia y los cubriré con Mi Preciosa Sangre. Todo lo que era en el principio se cumplirá al final y entonces existirá un mundo sin fin. Todo comienza y termina con Mi Padre.

Nada impedirá Mi Segunda Venida. Ningún hombre que se oponga a Mí o que trate de atraer a las almas lejos de Mí se le permitirá desafiarme, porque cuando llegue, todos Mis enemigos serán arrojados lejos. Voy a salvar a los débiles, a los temerosos, a los arrepentidos, a los herejes, a los paganos, a los mentirosos, a los ladrones, a los asesinos - a todos los pecadores. Ninguno de vosotros está exento de Mi Misericordia. Os amo a todos vosotros.

Vuestro Jesús




Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 19 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Mar Mayo 13, 2014 12:48 am

02 may 2014 Madre de la Salvación: El apocalipsis trata de todo sobre la usurpación de la Iglesia de Mi Hijo en la tierra por Sus enemigos
07.05.2014 00:18
Viernes 2 de mayo de 2014 a las 19:00 hrs.


Mi hija, cuando la gente oye la palabra "apocalipsis", puede introducirse terror en sus corazones. Esto se debe a que muy pocos están realmente informados en cuanto a lo que esto representa. Estos tiempos han sido anunciados, como la parte final del Plan de mi Padre para unir al mundo y liberarlo de las garras del maligno, que han sido su dominio durante tanto tiempo.

La señal más importante de que el tiempo está cerca será justo antes de la Segunda Venida de mi Hijo, cuando Su crucifixión sea revivida toda de nuevo. Estas serán las señales. Así como Él fue azotado, así también Su Cuerpo - Su Iglesia en la Tierra - a través de la corrupción e infestación lo será. Entonces, tal como las espinas fueron colocadas sobre Su Cabeza, así también ellas van a ser colocadas sobre las cabezas de los líderes de Su Iglesia. Las manos de Sus siervos consagrados serán clavadas, como si fuera a la Cruz, en donde ya no serán utilizadas, en los tiempos que se avecinan, como instrumentos de los Santos Sacramentos. Del mismo modo que los clavos penetraron los Pies de mi Hijo, así también, se les prohibirá a los verdaderos servidores de Dios guiar/dirigir a las almas a lo largo de la verdadera Senda del Señor. La Crucifixión de la Iglesia de mi Hijo sobre la Tierra continuará hasta que ésta muera y, en ese día, el Cuerpo de mi Hijo, Jesucristo, ya no estará presente en la Sagrada Eucaristía. Cuando la Iglesia de mi Hijo sea destruida, entonces ¿qué camino van a seguir sus seguidores? Por tanto, si no seguís el Camino de mi Hijo, no seréis capaces de encontrar vuestro camino hacia Su Reino.

Cuando la Iglesia de mi Hijo haya sido tomada y el enemigo se siente en el trono, vosotros siempre deberéis manteneros fieles a mi Hijo. No seréis capaces de hacer esto, si aceptáis las leyes del mundo secular, como si fueran un sustituto de la Verdad.

El Libro de la Verdad, junto con la Cruzada de Oraciones, os mantendrá enfocados en mi Hijo. Aquellos siervos consagrados leales a Él os alimentarán con el Alimento de Vida, cuando en ninguna parte pueda ser encontrado. Para entonces, vosotros seréis capaces de contar los meses, como si fueran semanas y las semanas, como si fueran días porque, al sonido de la trompeta, la Nueva Jerusalén se levantará de las cenizas y la persecución terminará.

El apocalipsis trata de todo sobre la usurpación de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra por Sus enemigos. Se referirá a la lucha por las almas. El castigo tratará sobre la Advertencia de Dios a la humanidad para abrirles sus ojos a la Verdad. El Ejército Remanente ayudará a mantener viva la llama de amor a(por) mi Hijo y, al mismo tiempo, llevará un gran respiro a las almas, del castigo que, de otro modo, les ocurriría, si no fuera por la Misericordia de mi Hijo.

Vuestra Amada Madre

Madre de la Salvación




Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 19 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Miér Mayo 14, 2014 12:30 am

03 may 2014 Pedid y recibiréis, no es una promesa vana la que hago
07.05.2014 23:50
Sábado 3 de mayo de 2014 a las 15:50 hrs.




Mi muy querida bienamada hija, cuando le pido a la gente que confíe en Mí, esto es una cosa muy difícil de hacer, para muchas personas. Pues a muchos les resulta difícil confiar en Mi Amor por la humanidad, cuando se basan en su propia fe, para que se rindan completamente a Mí. Solamente cuando vosotros mismos os entreguéis completamente a Mi Cuidado podréis sentiros a salvo, protegidos y en paz.

Mi Amor, cuando es buscado por vosotros, os cubrirá si vosotros extendéis vuestros brazos y me llamáis, como un niño pequeno. Los niños ponen toda su confianza en su padres, cuando son pequeños. Ellos solo saben la diferencia entre lo que ellos sienten que es correcto y lo que sienten que es erróneo, de manera que dependen de un adulto para que los proteja. Los niños no lo piensan dos veces, antes de correr hacia los padres por consuelo y buscando refugio. La fe de un niño es fuerte. Él no pregunta, él cree ciertamente que se encontrará a salvo en los brazos de sus amorosos padres.

Yo soy de confiar, porque todo lo que se me pide seré hecho, si es para bien del alma. Pedid y recibiréis, no es una vaga promesa que Yo os hago. Yo me complazco con el acto de prodigar Mis Dones sobre cada uno de vosotros. Cuando vosotros me pedís que os ayude, Yo escucho, atiendo y respondo a todo lo que deseáis. Dadme la oportunidad de probar Mi Amor por cada uno de vosotros. Dejad que os muestre la prueba de Mi Intervención. Es en este momento de la existencia en el que Yo, Jesucristo, daré a conocer Mi Presencia en todo lo que me pidáis. Es en este momento en el que Yo os haré capaces de sentir Mi Presencia, presenciar Mis Grandes Actos de Intervención en vuestras vidas diarias , y entender el poder de vuestras oraciones. Porque estos son los días de los grandes milagros que Yo lego a la humanidad, más que en cualquier otro tiempo, desde que Yo caminé por la Tierra.

Cuando vosotros verdaderamente depositéis toda vuestra fe en Mí, Yo obraré grandes milagros para traeros, no solo alivio a vuestros sufrimientos sino para atraeros cada vez más cerca a Mi Sagrado Corazón. Cuando un

niño sabe que su padre lo ama, se siente seguro, sabiendo que es protegido. Sabed que al confiar en Mí, Yo os protejo a todos e inundaré a cada una de vuestras almas con un profundo sentimiento de paz, la cual no encontraréis en ningún otro lugar en esta tierra.

Venid a Mí hoy y llamadme para que Yo os ayude – sin importar cuantos temores podáis tener. Recitad esta especial Oración, cada vez que estéis en apuros, y Yo responderé en todo momento:

Cruzada de Oración (148) Ven en mi ayuda.

Oh, mi Jesús, ayúdame en mis momentos de gran necesidad. Tómame en Tus Brazos y llévame al Refugio de tu Corazón. Enjuga mis lágrimas. Calma mis decisiones Levanta mi espíritu y lléname de Tu Paz.

Por favor, concédeme mi especial petición (mencionarla aquí...) Ven en mi ayuda, para que mi petición sea contestada, y que mi vida pueda volver a estar en paz y en unión Contigo, querido Señor. Si mi petición no puede ser concedida, entonces lléname con las Gracias para aceptar que Tu Santa Voluntad es por el bien de mi alma y que yo permaneceré fiel a Tu Palabra, por siempre, con un cálido y agradecido corazón. Amén.



Llamadme siempre, cuando estéis afligidos o cuando necesitéis ayuda y Yo os prometo que os será dada una señal de que Yo he respondido a vuestro ruego hacia Mí, vuestro bienamado Salvador

Vuestro Jesús




Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 19 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Jue Mayo 15, 2014 1:25 am

04 may 2014 Madre de la Salvación: Dios nunca permitiría que Su Palabra fuese cambiada o malinterpretada para adaptarse al hombre
08.05.2014 17:32
Domingo 4 de mayo de 2014 a las 16:23 hrs.




Mi queridos hijos, cuando Dios envió profetas al mundo, ellos fueron simples mensajeros. Ellos fueron enviados para impartir la Verdad – la Palabra de Dios.

A lo largo de los siglos, muchos de los hijos de Dios malinterpretaron la misión/labor de los profetas. Algunos empezaron a idolatrar a los profetas, en vez de simplemente aceptar la Palabra de Dios y darle gloria a Dios. Ellos crearon dioses de los profetas, y los Mensajes entregados al mundo – incluyendo aquellos de mi Hijo, Jesucristo – se volvieron menos importantes que los profetas que los entregaban.

Hijos, los profetas de Dios, los ángeles de Dios, los visionarios y los videntes no eran merecedores de esta idolatría. Ellos todos fueron gente sencilla(común y corriente) con poco o sin ningún conocimiento de los asuntos Divinos, por lo cuál ellos fueron elegidos. Lo importante son los Mensajes, y los mensajeros son simplemente los transmisores de la Palabra. La Palabra de Dios, entregada a través de los profetas, nunca debe ser echada a un lado, mientras que el profeta es subido a un pedestal de su propio hacer.

La Palabra de Dios jamás debe ser ignorada. La Imágen de Dios jamás debe ser reemplazada por imágenes de Sus profetas, o de santos, que se hayan ganado Su Favor. Debéis pedir a los santos y a los profetas que intervengan en vuestro nombre(a vuestro favor), pero nunca debéis prodigar a ellos con alabanzas, las cuales deben ser reservadas para Dios, el Creador de todo lo que es divino. Lo mismo aplica al día de hoy. Debéis honrar primero a Dios, y ponerle/colocarle a Él delante de todo lo que sea. Vosotros debéis adheriros a la Palabra, la cual fue establecida desde el principio y nunca os desviéis de ella, ya que no se puede ni jamás podrá ser cambiada. La Palabra de Dios es definitiva.

Las Enseñanzas de mi Hijo fueron dadas a conocer a la humanidad cuando Él anduvo/caminó en la Tierra. Ellas explican sencillamente la Palabra en mayor detalle, pero nunca se desviaron de la Verdad. Hoy, el hombre sigue siendo el mismo que fue cuando mi Hijo vino la primera vez. El hombre sigue siendo débil, fácilmente influenciable y sigue siendo un pecador hoy, igual que lo fue entonces. Si algún profeta u hombre, que diga hablar en el Nombre de Dios, os dice que la Palabra debe ser adaptada para convenir a las necesidades actuales del hombre, entonces debéis estar en guardia. Si se os dice que la Palabra significa realmente algo completamente distinto, entonces no la aceptéis. Los hombres, incluyendo a aquellos que sirven a Dios, no tienen la autoridad de alterar la Verdad.

Cuando un hombre proclama estar divinamente inspirado y entonces cambia la Palabra para convenir al mundo secular, no debéis confiar en él. Dios nunca permitiría que Su Palabra fuese cambiada o malinterpretada para adaptarse al hombre. Recordad, cuando idolatráis al profeta y prodigáis alabanzas para él, vosotros ofendéis a Dios. Cuando aceptáis cambios de lo que está contenido en la Santísima Biblia, cualquiera que contradiga la Palabra de Dios, entonces os apartáis(cortáis el contacto) vosotros mismos de la Verdad. Si aceptáis falsedades, como un medio para servir a Dios, con/según vuestras propias condiciones, entonces os separáis de Dios.

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación




Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 19 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Vie Mayo 16, 2014 12:44 am

05 may 2014 El Libro de la Verdad será exactamente lo contrario del nuevo libro falso
10.05.2014 02:08
Lunes 5 de mayo de 2014 a las 16:10 hrs


Mi muy querida bienamada hija, a todos los que siguen Mi Voz a través de estos Mensajes, se les seguirán dando grandes bendiciones, ya que su resistencia se pondrá a prueba en formas no conocidas desde los tiempos en que los cristianos sufrieron en la Edad Media. Cada uno de ellos será provocado por el maligno, que utiliza las almas débiles y orgullosas para lanzar/iniciar ataques sobre aquellos que están cerca de Mí. Todo intento de difamar(poner en duda) se efectuará, tanto visible como invisible, sobre esta Mi gran Obra.

A medida que la persecución se intensifica, sabed que el poder de Satanás se ha reducido y todo lo que va a hacer es seguir lanzando piedras, difundir mentiras y tratar de atraer a las almas lejos de Mí. Él tendrá éxito en la extracción de las almas lejos de esta Misión, a través de diversos medios. Él utilizará visionarios para atacar a la Misión y esto va a causar gran confusión.

Cuando el hombre continúe cayendo y la Palabra de Dios ya no sea aceptada, en su totalidad, entonces, el Cielo siempre intervendrá. Confiad en Mí, cuando Yo os digo ahora - esta es Mi Misión - y si os dicen lo contrario, entonces podéis estar seguros de que estáis siendo llevados al engaño. Mi promesa es permanecer fiel a los hijos de Dios hasta el final, y hasta que un alma rechace por completo la Mano de Dios. Voy a seguir adelante y os proporcionaré todos los Regalos que Yo os estoy legando para protegeros contra Mis enemigos, que vienen a vosotros como los lobos, vestidos con piel de oveja.

Mis Regalos llegarán a ser la antítesis de lo que al mundo le será dado por los enemigos de Dios. El Libro de la Verdad será exactamente lo contrario del nuevo libro falso - lleno de la doctrina imperfecta/errónea, hecha por el hombre, la que justificará el pecado – que será pronto impuesto al mundo. El Sello del Dios Vivo os protegerá contra la Marca de la Bestia y la Medalla de la Salvación contra la herejía, que brotará de la boca de Mis enemigos, que usurparán Mi Iglesia en la Tierra.

Naturalmente, esta Misión es despreciada por Satanás y él va a utilizar, incluso a las almas buenas - que por un sentido de lealtad equivocada a aquellos siervos consagrados Míos que han perdido la fe y que en realidad no están a Mi servicio, porque ya no saben más cómo hacerlo – agredirán violentamente Mi Santa Palabra. No debéis permitiros ser influenciados. No seáis como aquellos que vinieron antes que vosotros - los que me rechazaron, cuando anduve/caminé por la Tierra.

Os doy Mi Palabra, de que todas las pruebas que deseéis serán vuestras - pronto. Os doy Mi Promesa de que vengo ahora, solo para traeros Salvación, en un momento en que todo intento será hecho por Mis enemigos para negaros vuestro derecho dado por Dios a la Salvación, como hijo de Dios.

No me abandonéis, cuando reconozcáis en vuestro corazón que soy Yo, Jesucristo, Quien habla ahora. No intentéis llevar a las almas lejos de Mí, si tenéis alguna duda en cuanto a Quién Soy. No hagáis daño a los profetas de Dios, o vais a sufrir grandemente. No luchéis contra el Plan de Mi Padre para preparar al mundo para Mi Segunda Venida o incurriréis en la Ira de Mi Padre. Sed agradecidos. Sed generosos y aceptad con amor y alegría este Regalo de Intervención, que está siendo presentado al mundo, porque es para vuestro propio bien y para el bien de toda alma viviente.

Vuestro Jesús




Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 19 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Sáb Mayo 17, 2014 1:06 am

06 may 2014 ¿Cuántos hombres tienden a creer que se pueden hacer delitos, en nombre de la justicia?
10.05.2014 21:34
Martes 6 de mayo de 2014 a las 20:02 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, la razón de que Mi Palabra sea rechazada por muchos es porque la Verdad es como una espina en el costado de los que se avergüenzan de proclamar abiertamente Mis Enseñanzas.

El hombre, que cree que la libertad de expresión es más importante que la adhesión a la Palabra de Dios, camina una senda muy peligrosa. Cualquier hombre que cree en su derecho de declarar sus puntos de vista, como sacrosantos, cuando aprueba el pecado, es un traidor Mío.

¿Cuántos hombres tienden a creer que se pueden hacer delitos, en nombre de la justicia? Este tipo de hombres, que dictan/prescriben vuestras leyes, incluyendo aquellos que rigen a vuestra Iglesia, os tratan de hacer creer que el derecho a la libertad de expresión supera cualquier Ley de Dios, aun cuando se glorifique el pecado.

El pecado abarca muchas facetas y en el mundo de hoy, cada uno de los pecados es justificado, proclamando el derecho individual de cada persona a hacer lo que le agrada. A pesar de que ni uno solo de vosotros tenéis el derecho de juzgar a nadie, en Mi Nombre, ninguno de vosotros tenéis el derecho de declarar que el delito, es una buena cosa.

Vuestro Jesús




Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 19 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Dom Mayo 18, 2014 1:13 am

06 may 2014 Tantos de vosotros hoy no tenéis idea, en lo absoluto, de lo que significa estar a Mi servicio como cristianos
12.05.2014 21:46
Martes 6 de mayo de 2014 a las 23:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, que ningún hombre dude, ni por un momento, que Dios permitiría que Sus hijos se alejen de Él, sin hacer todo lo que está en Su poder para salvarlos.

Se os han dado tantos Regalos, a través de los profetas, desde el principio. Muchos profetas repitieron los mismos mensajes una y otra vez, y, sin embargo, muchos de ellos fueron ignorados o ridiculizados. Muchos fueron perseguidos y condenados a muerte. ¿Por qué la Palabra de Dios provoca tanto odio? No es la Palabra de Dios, lo que irrita las almas de los débiles o de los que han quedado muy lejos de la fe. No. Esto es la manera en que Satanás responde cuando Dios levanta Su Mano dispuesto a inflingir el castigo al maligno, que este ataca con saña. Él sabe que la Palabra de Dios, cuando se les entrega a Sus profetas, se esparce muy rápidamente, por el Poder del Espíritu Santo y cuando esto sucede, el poder del maligno se debilita, y por lo tanto, su represalia/desquite es violenta.

Cuando el Espíritu Santo sea derramado sobre la raza humana, de esta manera, los ángeles caídos se levantarán - espadas listas para perforar cada seguidor Mío, en cualquier forma que puedan. Debéis aceptar este tipo de odio a Mi Palabra y reconocerlo como lo que es - un intento para llevaros lejos de la Verdad. Cada apóstol Mío, todo profeta y siervo consagrado, que se adhiere a la Verdad - la Santa Palabra de Dios, será combatido amargamente, por las fuerzas del mal. Este siempre ha sido así. Sin embargo, no debéis nunca permitir que el odio a Mí, vuestro amado Jesús, apague/enfríe vuestro espíritu, ya que es en ese preciso momento que Yo estoy verdaderamente Presente en vuestra alma. Sufrid en Mi Nombre y Yo os levantaré en gloriosa unión Conmigo, en Mi Reino por venir. Causad sufrimiento a los demás, en Mi Nombre, no importa cuán justificado creáis que esto es, y Yo os extirparé lejos de Mí por la eternidad.

Mis advertencias, entregadas a vosotros, ahora, son para recordaros de lo que Yo enseñé, cuando tantos de vosotros, hoy en día, no tenéis idea, en absoluto, de lo que significa estar a Mi servicio como Cristianos.

Vuestro Jesús




Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 19 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Lun Mayo 19, 2014 12:17 am

07 may 2014 Yo utilizo las almas víctimas para traer a otras hacia Mí, las cuales, de otra manera, jamás podrían ser salvadas
14.05.2014 15:12
Miércoles 7 de mayo de 2014 a las 23:43 hrs.




Mi muy querida bienamada hija, cuando Yo llamo a las almas a seguirme, esto da como resultado una mezcla de sentimientos, que van desde eufóricos/jubilosos a gran angustia. Porque, cuando Yo despierto dentro de las almas, el Fuego del Espíritu Santo, esto les traerá grandes Bendiciones, pero ellas vendrán teñidas con un sentimiento de tristeza.

Cuando Yo elijo cuales almas son merecedoras de Mis Regalos, ellas experimentarán un sentimiento de pertenencia hacia Mí, pero también sentirán algo externo al mundo en el que viven. Ellas verán a sus hermanos y hermanas en una nueva luz. Ellas serán mucho más sensibles a la belleza de la Creación de Dios, cuando miren al rostro de los demás, porque verán la Presencia de Dios. Ni una sola alma encontrarán que no transpire la Presencia de Dios, no importa lo lejos que puedan haber caído de Sus Ojos. Ellas también estarán llenas de una compasión arrolladora, la que solo un padre puede sentir por su propio hijo. Sentirán un amor repentino e intenso por esa persona, lo que los asombrará y conmocionará. Aunque, también se darán cuenta de la oscuridad que se esconde dentro de las almas, dispuesta a devorarlas. El alma elegida se dará cuenta al instante, en ese momento, qué es lo que se espera de ella, ya que es cuando va a correr hacia Mí, rogándome que ayude a salvar a esas almas, que están en peligro de hundirse en un estado de oscuridad, tan temeroso estará él por esa alma.

Un alma víctima, un alma elegida, entregan todo lo que es exterior en sus vidas y al hacer esto, le dan gran gloria a Dios. El sufrimiento que el alma elegida tiene que soportar libera a otras almas de la condenación eterna y, como consecuencia, se convierte en el objetivo más buscado por Satanás y sus agentes. Este tipo de almas padecen Mi Pasión, como una Ofrenda/Regalo a Dios, porque, una vez elegidas, la mayoría de ellas después de eso no pueden dar la espalda a Dios. Sin embargo, existen aquellos, que son elegidos, pero que rechazan Mi Copa. Debéis rezar por estas pobres almas, porque su falta de valentía para tomar Mi Cruz, las llevará a una de dos direcciones. Ellas padecerán sufrimiento interior, porque encontrarán difícil el acercarse a Mí. Y luego ellas se van a ensimismar/compenetrar en un mundo secular, con el fin de escapar de su vocación/llamada y esto no les traerá nada - solo una sensación de falsa esperanza.

Cuando un alma amorosa reza y se humilla, delante de Mí, aplaca la Ira de Mi Padre. Esto entonces diluye el impacto de los Castigos de Mi Padre sobre el mundo. Si un alma elegida, que es perseguida a causa de su amor hacia Mí, y que está más allá del límite de su resistencia, me dijera solamente: "Jesús toma mi sufrimiento y haz con él lo que te plazca", entonces Yo daría en abundancia sobre ella Gracias extraordinarias. El alma se volvería inmune al mal y luego no tendría miedo. A causa de su completa confianza en Mí, ella entonces se elevaría a una perfección de alma y lograría/conseguiría un comportamiento pacífico y tranquilo. De esta manera mucho sacrificio está involucrado, pero cuando estas almas se entregan todas a Mí, en completa obediencia, y se niegan a colaborar con el enemigo de Mi Palabra, esto dará por resultado la salvación de muchas almas.

Yo utilizo las almas víctimas para traer a otras hacia Mí, las cuales, de otra manera, jamás podrían ser salvadas. Es a través de este método, únicamente, que este tipo de almas víctima expiarán y pueden expiar por las almas de millones de personas, que han cortado el cordón umbilical de Mí. Jamás temáis demasiado por las almas en oscuridad, en este momento, porque Mis almas víctimas elegidas en el mundo son una gran cantidad en este preciso momento. Su serenidad trae a las almas que se han perdido, de vuelta hacia Mi Refugio.

Vuestro Jesús




Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 19 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Mar Mayo 20, 2014 12:49 am

08 may 2014 No hay necesidad de preocuparse, porque Dios os ama a todos
15.05.2014 16:13
Jueves 8 de mayo de 2014 a las 23:30 hrs.




Mi muy querida bienamada hija, mira a tu alrededor y verás que muchas personas viven vidas despreocupadas(en la imprudencia). Tú verás risas, alegría y gran camaradería y reconocerás que esto solo puede venir de Dios. Muchas personas, una vez que conocen la Verdad, me abrazan con el corazón abierto y agradecido y después seremos uno.

Mi plan es reunir a todos e inundarlos con gran amor, alegría y felicidad. Me deleitaré en Mi Nuevo Reino y habrá mucha risa, alegría y belleza, así como Vida Eterna. El amor rebosará de cada criatura; toda y cada alma y vida serán perfectas.

Cuando os preocupáis por el futuro del mundo, recordad lo que os he dicho. Todo estará bien, una vez que Yo venga a reuniros, en el nuevo mundo, sin fin. No hay necesidad de preocuparse, porque Dios os ama a todos. En cuanto a las almas que viven privaciones y una vida triste, serán reunidas en primer lugar, si aceptan Quién Soy Yo. A aquellos que están en terrible oscuridad se les dará Gracias extraordinarias para limpiar sus almas, y de ese modo Yo pueda soltar el poder/control del maligno que tiene sobre ellos y llevarlos a la protección de Mi Misericordia. Esta es una batalla y se luchará arduamente, pero el Poder de la Santísima Trinidad se ejercerá y las almas serán iluminadas, para que no perezcan.

Levantaré líderes importantes entre vosotros y con un ejército repartido en toda nación, vosotros os extenderéis/ensancharéis y llevaréis con vosotros a la mayoría de los hijos de Dios, hacia el Nuevo Paraíso. Mirad hacia Mí con confianza y no temáis Mi Amor, porque debéis saber que Yo nunca os asustaría a propósito, porque cuando haga conocer Mi Presencia, os llenaré de gran asombro y alegría. Os aseguro, que no hay necesidad de temer, porque Yo Soy el Amor mismo. El Amor os sosegará y cuando estéis frente a Mí, vuestro Jesús, seréis sacudidos con un sentimiento de familiaridad instantáneo, el cual únicamente está presente cuando vuestro corazón llega a estar entrelazado con el Mío.

Cuánto os amo a todos y cómo añoro vuestras almas.

Vuestro Jesús



Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 19 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Miér Mayo 21, 2014 12:01 am

09 may 2014 Dios Padre: No se le debe de oponer jamás a Mi Divina Voluntad
16.05.2014 22:24
Viernes 9 de mayo de 2014 a las17:00 hrs.


Mi muy querida hija, el mundo fue creado por Mí, porque era Mi Voluntad. Mi Voluntad siempre ha existido y siempre existirá. Mi Voluntad, se hará, con o sin la voluntad de la humanidad. Se ha abusado del libre albedrío, dado al hombre por medio de Mi Mano, y esto ha dado lugar a una separación entre el hombre y Yo, el Padre Eterno. Mientras que el hombre tenga el don del libre albedrío, significa que solo aquellos que eligieron venir a Mí, a través de Mi Hijo, Jesucristo, pueden llegar a ser parte de Mí - perfectos/íntegros de nuevo.

Cuando la voluntad del hombre se opone a Mi Voluntad, se produce una lucha amarga, ya que solo Mi Voluntad puede dominar todo lo que está(lo que existe). Mi Divina Voluntad controla todo lo que permito, todo lo que autorizo, porque siempre aceptaré el libre albedrío el que di al hombre, pues Yo no me retracto de lo que doy. A veces, el hombre, por su propia libre elección, causa terrible dolor en el mundo y, a través de su codicia y egoísmo, me ofende grandemente. Sin embargo, Yo no interfiero con la voluntad del hombre, porque solo él puede decidir si quiere o no quiere hacer lo que Mi Voluntad desea. Y, si bien no voy a tratar de quitar el libre albedrío, la libre elección no significa que el hombre puede dictar su voluntad a Mí, sobre aquello que es Mío.

No se le debe de oponer jamás a Mi Divina Voluntad, porque el hombre no puede superar jamás Mi Voluntad. Cuando él lo hace, encontrará imposible oponerse a Mí, sin sufrir las consecuencias. Solamente Yo decido el resultado de la vida y la muerte, porque esto es para ser decidido solo por Mí. Cuando hago la decisión de llevar a cabo Mis Planes para proteger a Mis hijos, nadie tiene el poder de anular eso. Si el hombre tratara de interferir con Mis Regalos para el mundo, los cuales incluyen la vida en todas sus formas, entonces él, no solo fallará, sino que va a sufrir como resultado.

No permitáis que alguien trate de detenerme en Mi Plan para completar Mi Alianza Santa.

No permitáis que se blasfeme contra Mí, o se interfiera en el camino de Mi Voluntad, para que no sean extirpados abruptamente.

Que nadie trate de detenerme de dar la Vida Eterna a las almas o su propia vida cesará. Cuando intentéis oponeros a Mí, nunca tendréis éxito. Si el hombre sigue negando Mi Palabra y lucha contra Mi Divinidad, resultará solo confusión, catástrofe, pérdida de vida y castigos terribles. Es por ello que, cuando a un alma se le pide que me obedezca o a Mis Instrucciones, quien a través de su libre albedrío acepta estas peticiones, le resultará imposible oponerse a Mi Voluntad.

Tú, Mi hija, has intentado luchar contra Mi Voluntad - a pesar de que ya te habías entregado a Mí. A estas alturas sabrás que es de poca utilidad, porque solo lo que es dictado por Mí, a Mi manera/modo, puede hacerse.

Hijos - Yo Soy vuestro Padre. Yo Soy vuestro Creador. Solo Yo sé lo que depara el futuro para vosotros, pero seréis consolados con saber que todos Mis planes se han completado. Solamente cuando vuestra voluntad se combina con la Mía, puede Mi Reino realizarse plenamente y completarse finalmente. Solo entonces, todo conflicto entre el hombre y Yo, vuestro Padre Eterno, habrá terminado. La paz entonces reinará en el mundo nuevo por venir - un mundo tan perfecto que no tendrá fin.

Vuestro Padre



Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 19 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Vie Mayo 23, 2014 12:47 am

10 may 2014 Yo elevaré, dentro de Mi Iglesia, a un hombre que se levantará y proclamará la Verdad
18.05.2014 22:50
Sábado 10 de mayo de 2014 a las 17:30 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, no es para que tú lo entiendas ahora, pero sabe que Yo elevaré, dentro de Mi Iglesia, a un hombre que se levantará y proclamará la Verdad. Él hará esto en un momento cuando ningún otro Cardenal, Obispo, sacerdote o cualquier siervo consagrado Mío tendrá el coraje de hacerlo. Cuando la nueva doctrina falsa envuelva a la Iglesia, muchos, dentro de ella, sabrán en su corazón cuán imperfecta/defectuosa esta será. Estarán alarmados, pero demasiado asustados para alzar sus voces. Ellos serán tan superados en número, por aquellos cuya fe es tan débil, que aceptarán fácilmente cualquier herejía que se coloque delante de los hijos de Dios, en Mi Santo Nombre.

El hombre que elevaré es un alma valiente y muchos se sentirán aliviados cuando él hable en voz alta(él dé su opinión). Cuando él haga esto, muchos más se levantarán y hablarán, salvando así a muchas almas. Cuando él sea elevado, tengo otros planes para reunir a todas aquellas religiones(creencias), que no me aceptan, a Mí Jesucristo, como el Hijo de Dios. Todos estos Planes Divinos han sido predichos y millones y millones de personas de todo el mundo entonces(en ese momento) se darán cuenta de la Verdad. A continuación, ellos incrementarán y serán bendecidos por Mí, para que puedan congregar todos los credos en conjunto, con el único fin de asegurar que la Verdadera Palabra de Dios sea proclamada. La Fe entonces se esparcirá, de ese modo Mi Palabra, que figura en los Santos Evangelios, será predicada por hombres, mujeres y sus hijos e hijas, en todas las cuatro esquinas del mundo. Ellos profetizarán, revelando al mundo estos Mensajes Divinos, y Mi Presencia les cubrirá, para darles la fuerza y el coraje que ellos van a necesitar.

Así de poderosa será esta generación Mía, en la difusión de la Verdad, que muchos de los que estaban equivocados y que fueron conducidos por un camino de gran error, se volverán y vendrán corriendo de nuevo a Mí. Ellos se extenderán tan rápidamente, que por cada herejía cometida contra Mí, millones de almas serán convertidas. Atraeré a los paganos primero, porque no se les ha dado la Verdad, y así el mundo no tendrá ninguna duda de lo poderosa que será Mi intervención. Después, atraeré a todas las demás religiones juntas y se les mostrará, claramente, que hay solamente un camino hacia Mi Padre, y que solo puede ser a través de Mí. Y, mientras Yo atraeré a millones de almas hacia Mí, y a la Verdad de Quien Soy Yo, millones de otras almas serán arrastradas a una religión hecha por el hombre, diseñada y creada por el espíritu del mal.

El gran plan del maligno es tan elaborado como simple y eso es para traer condenación a tantas almas como sea posible, al destruir su creencia(fe) en Mí, Jesucristo. Ellos harán esto negando la Verdad. Aunque la nueva religión devorará almas, a través de mentiras, Yo recuperaré tres veces esa cantidad, asegurando que los hijos de Dios no olviden la Verdad.

Vuestro Jesús



Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 19 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Sáb Mayo 24, 2014 1:50 am

11 may 2014 Yo no busco a los perversos para destruirlos fácilmente. Mi único deseo es salvarlos a todos
20.05.2014 19:23
Domingo 11 de mayo de 2014 a las 18:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Mi mayor deseo es traer amor, paz y felicidad a todos los hijos de Dios. Yo nunca deseo venganza, no importa cuán malas sean las acciones/los hechos de los hombres. Tampoco pretendo causar humillación a nadie, aunque ellos puedan humillar a otros en Mi Nombre. Nunca pretendo arruinar la reputación del hombre cuando él es la causa de gran parte de la destrucción en el mundo. Yo no busco a los perversos para destruirlos fácilmente. Mi único deseo es salvarlos a todos. Aprecio las almas de cada uno de los hijos de Dios. Constantemente voy a buscarlas. Trato de atraerlas a Mí. Incluso aquellas que no aceptan Mi Existencia, están siendo buscados por Mí todos los días. Hago sentir Mi Presencia en sus vidas llenando su alma con amor por los demás, haciendo uso de la bondad que hay en ellos, para que así ésta pueda vencer/dominar los pensamientos, hechos, y actos negativos.

Algunas almas son naturalmente receptivas a Mí, y Yo me regocijo en su respuesta generosa y tiernos corazones. Otros tienen una barrera entre ellos y Yo, por lo que me resulta difícil tocar/conmover sus almas. Pero, Yo seguiré intentando llegar a esa alma de muchas maneras diferentes, hasta que pueda abrir sus corazones al Poder del Amor de Dios.

El amor es la fuerza motriz que lleva a todas las cosas buenas. El amor está presente en cada hijo de Dios, desde el momento en que nacen. El Regalo del amor de Dios ayuda a la humanidad a derrotar al maligno. Cuando Dios intercede y aumenta el amor en un alma, hace esto para defender a Sus hijos contra la maldad del diablo. El amor es más poderoso que el odio, pero el odio es paciente. Satanás, lleno de odio hacia la humanidad, no tiene amor de ningún tipo, excepto por sí mismo. Él infesta la humanidad sembrando/plantando odio dentro de las almas que han sido debilitadas por el pecado. El odio encuentra un hogar preparado en las almas de aquellos que son celosos, llenos de orgullo, solitarios y confundidos. Satanás nunca seducirá/tentará a un alma al odio presentándolo al alma como lo que es. En cambio, seducirá/tentará el alma a través del pecado del orgullo, siempre, como su primera táctica. Al alma se le llevará a creer que debe ofenderse porque sus propias necesidades le dictan que, porque ella conoce mejor(más) y que está haciendo algo bueno.

El amor de Dios se está extendiendo entre todos Sus hijos en este tiempo. El hace esto por Su Misericordia. Él incrementará el amor en los corazones de los hombres para ayudar a la humanidad a luchar contra el odio que pronto se intensificará en el mundo, cuando los corazones de los hombres lleguen a ser fríos como piedra.

Pido que recitéis esta Cruzada de Oración para solicitar el Amor de Dios en este tiempo.



Cruzada de Oración (149) para solicitar el Amor de Dios

Oh Jesús, lléname con el Amor de Dios. Lléname con Tu Divina Luz e inundame con el amor que necesito para extender la semilla de la Misericordia de Dios entre todas las naciones.

Permite a Tu Amor Divino ser expandido por mí entre todos aquellos con quienes entro en contacto. Propaga Tu Amor, para que se pose sobre todas las almas, todas las religiones, todos los credos, todas las naciones - como una bruma que cautive a todos los hijos de Dios en la unidad.

Ayúdanos a difundir el Amor de Dios, para que éste pueda derrotar y derrote todo el mal en el mundo. Amén.

Considerad equivalente siempre el amor con la Presencia de Dios. Sabed que sólo el amor puede traerme almas. Sabed que sólo el amor puede provenir de Dios. Sólo el amor tiene el poder de traer paz, alegría y unidad entre las naciones. El odio proviene de Satanás y donde seáis testigo de ello, debéis recitar la Oración de arriba para solicitar el amor de Dios. Recordad, el amor conquistará/vencerá todo porque viene de Dios.

Vuestro Jesús




Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 19 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Dom Mayo 25, 2014 12:46 am

13 may 2014 El cielo se oscurecerá durante tres días, inmediatamente antes de que Yo vuelva
21.05.2014 18:23
Martes 13 de mayo de 2014 a las 08:50 hrs


Mi muy querida bienamada hija, es Mi mayor alegría presenciar a Mis amados seguidores, que han respondido a Mi Llamada, para recitar las oraciones de la Cruzada, las que mediante el Poder del Espíritu Santo, salvarán a miles de millones de almas.

Yo utilizaré la Cruzada de Oraciones para renovar y purificar las almas de la humanidad, al mismo tiempo que renuevo la faz de la Tierra. La gran renovación se completará, todo al mismo tiempo, para que el mundo esté preparado y sea digno de recibirme, a Mí Jesucristo, como el Salvador que regresa.

Así como las naciones que reciben a la realeza, estarán necesitando mucha preparación antes de que el rey ponga el pie en sus tierras. Vosotros nunca permitiríais que un rey llegue de visita cuando todo esté en desorden, en decadencia o donde las calles estén llenas de suciedad. Los representantes de estos países, por lo tanto, se asegurarán de que estén vestidos y preparados adecuadamente para cumplir con los dignatarios* visitantes. Se habrán tomado muchas molestias para preparar una gran bienvenida y tendrán representantes elegidos, a quienes consideren ser dignos, para dar la bienvenida al rey visitante. Por último, ellos prepararán una gran ceremonia para celebrar la llegada del rey y en el gran día se alinearán las calles y cantarán grandes elogios. Ellos prodigarán distinciones/galardones al monarca visitante y a su comitiva. Así será en el Gran Día del Señor, en el que Yo Jesucristo, venga a juzgar.

Yo llegaré de repente, al sonido de las trompetas y al dulce sonido del Coro de Ángeles. El cielo se oscurecerá por tres días, inmediatamente antes de que Yo vuelva. Luego será encendido, en una multitud de colores, nunca antes vistos por el hombre. Estaré visible para cada hombre, mujer y niño, de todas las edades, y habrá gran conmoción, pero también gran expectación. La gente no va a creer en sus ojos(lo que ven) y muchos se quedarán mudos de la impresión - otros llorarán lágrimas de alivio y alegría. Muchos no estarán preparados y encontrarán que el acontecimiento es tan abrumador que van a derramar lágrimas de tristeza, porque ellos sabrán en su corazón la forma en que rechazaron al Verdadero Mesías y cuán indignos son para entrar en Mi Reino. Pero Yo le digo a esta gente ahora: En ese Día, debéis (llamarme a gritos)clamar a Mí y pedirme que os perdone. Y entonces también estaréis reunidos en Mi Nuevo Reino.

Al igual que cualquier rey visitante, Yo pido a aquellos entre vosotros, los que me amáis, que os preparéis para este Gran Día. Confiad en Mí, preparad vuestras almas, orad por la salvación de todas las almas y venid vestidos, preparados, esperando - al igual que una novia espera al novio. En ese Día, vosotros, los hijos de Dios, os uniréis a Mí como uno, en Santa Unión con Mi Padre, para el comienzo del nuevo mundo y de la Era Gloriosa prometida a vosotros desde el principio.

Estad en paz. Preparaos con un amor y sencillez de corazón para este Gran Día. No le temáis. Dadle la bienvenida; Incluso si vosotros os encontráis en gran oscuridad, Yo os llevaré a Mi Luz. Todo lo que necesitáis hacer es mantener firmes vuestros brazos hacia Mí y Yo os abrazaré como Míos.

Vuestro Jesús




Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 19 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Lun Mayo 26, 2014 12:49 am

14 may 2014 Mi Amor, Mi Misericordia, Mi Compasión, serán vuestra Gracia de salvación
22.05.2014 15:34
Miércoles 14 de mayo de 2014 a las 23:30 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, las Gracias que presento al mundo convertirán a los no-creyentes en devotos seguidores Míos. Ellos se convertirán al instante, y caerán al suelo delante de Mí en amorosa servidumbre.

Aquellos que me traicionaron, durante toda su vida y que me echaron fuera, vendrán hacia adelante y me suplicarán que los acepte como Míos. Aquellos que conspiran contra de Mi Palabra serán, sin embargo, los más difíciles de salvar. Porque son más conscientes que los ignorantes del significado de Mi Palabra y, sin embargo, a sabiendas, tratan de reescribirla para satisfacer su autoestima arrogante. Por todos sus conocimientos, no ven la Verdad porque se niegan a verla. No van a proclamar la Verdad absoluta sino que la fabricarán, con el fin de engañar a los demás.

Algunas personas se han vuelto contra Mí porque creen que su vocación de estar a Mi servicio ha dado como resultado que se les haya otorgado la iluminación. Ellos piensan que tienen la autoridad, concedida a través del poder del Espíritu Santo, para adaptar Mis Enseñanzas, de manera que no ofendan a la sociedad moderna. Su orgullo será su caída y su caída de la Gracia será presenciada por muchos, que se sentirán engañados porque fueron conducidos al error. Otros, entre ellos, saben exactamente lo que están haciendo, porque no es a Mí a quien sirven - es al maligno. Deliberadamente caminan entre vosotros con el fin de destruir la Verdadera Palabra de Dios. Ellos no se arrepentirán, ni aceptarán Mi Mano, porque creen las mentiras de la bestia, que les ha prometido a Mis enemigos, por siglos, su paraíso por venir. Y han elegido creer en este elaborado engaño debido a su avaricia y ambición. En el momento en que se den cuenta de la Verdad, serán arrojados al abismo. Estos son solo algunos de los desafortunados y engañados que habrán negado la existencia del diablo, por lo que es, y el pozo sin fondo dentro del cual él morará por la eternidad.

Advierto a todos los hijos de Dios que al seguir los malos caminos, al rechazar la Palabra de Dios y al cometer pecado mortal, que esto va a resultar en un castigo. Cualquiera que os diga lo contrario os engaña. Sin embargo, Yo salvaré a los arrepentidos hasta en el último segundo, tanto es lo que Yo anhelo salvar a cada uno de vosotros.

Mi Amor, Mi Misericordia, Mi Compasión serán vuestra Gracia salvadora. No quiero asustaros, pero debo deciros la Verdad. Al venir a Mí - no importa cuáles sean vuestras creencias, al final - os reuniré como Míos. Nunca olvidéis esta Promesa. Lo haré, lo prometo, os alcanzaré en la profundidad de vuestra desesperación.

Vuestro Jesús




Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 19 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.