MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jesusalahumanidad.com

+5
russi
quiensabe
belisa
stelaplateada
Dadyana
9 participantes

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

jesusalahumanidad.com - Página 11 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Sáb Dic 28, 2013 12:23 am

El orgullo es un rasgo peligroso porque convence al hombre que él es más grande que Dios

Domingo 15 de diciembre de 2013 a las 16:45 hrs.

Mi amadísima hija, la humanidad ignora de las Leyes Divinas y la Divina Voluntad de Mi Padre.  El hombre es una criatura de Dios y, como tal, no se le ha dado el Don del Conocimiento en relación a muchos secretos que sólo son conocidos  por los ángeles y santos en el Cielo. Por lo tanto, un hombre no puede decir que él sabe por qué Mi Padre permite que ciertos acontecimientos tengan lugar en el mundo, mientras que otro hombre afirma que está al tanto del origen del universo. El hombre es un simple servidor de Dios, pero Dios, debido a que quiso crear al hombre a Su perfecta Imagen, le concedió muchos dones y talentos. Él nunca le dio al hombre el Conocimiento del Árbol de la Vida y esto fue por una razón. El hombre destruyó su posición a los Ojos de Dios, cuando Adán y Eva se separaron de Él, a causa del pecado del orgullo. El pecado del orgullo continúa hoy día y es la causa en gran parte de la separación de Dios. El orgullo es un rasgo/característica peligroso porque convence al hombre que él es más grande que Dios. El orgullo tienta/seduce al hombre para interferir con las Leyes de la Divinidad de Dios. Esto incluye la creencia de que el hombre tiene el derecho de decidir a quien se le da el Regalo de la Vida y quien tiene el derecho de quitarla.

El orgullo también convence al hombre de que él sabe cómo fue creado el universo, cuando él es, de hecho, ignorante de tal milagro.  Sólo Dios tiene el Poder para crear cualquier cosa. Sólo Dios puede decidir cuánto le permitirá al hombre explorar o manipular Su Creación. Sin embargo, el hombre cree que él sabe todas las respuestas.  Cuando el hombre cree que él controla su propio destino, y el destino de los demás, cae en error grave porque cuando él imita el pecado de Lucifer, será arrojado fuera. Cuando el hombre se niega a responder a su Creador, Él ya no estará ahí para consolarlo en el último día.

No debéis nunca permitir que el orgullo os convenza de que sabéis todas las cosas de este mundo y más allá de él, porque esto es imposible. En cambio  debéis escuchar, aceptar las instrucciones establecidas en los Santos Evangelios, para que podáis vivir en paz y de acuerdo a la Voluntad de Mi Padre. Pues cuando os humilléis ante Él, Él os mostrará gran gloria y entonces comprenderéis el gran misterio de Su Reino Glorioso en el último día.

Vuestro Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Lun Dic 30, 2013 2:29 am

A través del Sacramento del Bautismo, el poder de la bestia es debilitado

Lunes, 16 de diciembre del 2013, a las 19:25 hrs., Mensaje 997 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia
:

Mi muy querida y amada hija, cuando están cerca de Mi Corazón y cuando las almas se rinden por completo a Mí, un cierto número de cosas suceden.

Primeramente, cualquier miedo de interferencia humana en sus vidas desaparecerá. En su lugar estará la paz y la alegría, que provienen de Mi, cuando Yo verdaderamente resido en su corazón y alma. Ninguna cantidad de abuso, crueldad o crítica puede penetrar su alma, porque habrán entregado este dolor a Mí. Esto es el por qué deben permanecer siempre en calma y en silencio de cara a tales ataques.

La próxima Gracia que se les dará, será la fortaleza para soportar la tentación de pecar. Esta tentación, que es colocada delante de todas las almas diariamente por el diablo, es muy poderosa y muy pocas personas tienen la fuerza de voluntad para no caer en el pecado. Pero cuando ustedes han abandonado su voluntad a la Mía, es Mi Voluntad la que residirá dentro de su alma, que entonces vencerá las tentaciones colocadas delante de ustedes.

Nunca, nunca, subestimen cuánto dominio tiene Satán sobre la raza humana. Este poder es como una poderosa tormenta y así como puede golpear como una fuerte y feroz ráfaga de viento los puede tirar al suelo del golpe. La seducción, colocada delante de ustedes por el maligno, es similar a una fuerza, que los levantará en segundos y los empujará al pecado, que ustedes tratan de evitar.

El hombre nace con pecado. A través del Sacramento del Bautismo, el poder de la bestia es debilitado. Entonces, así como ustedes van a través de las muchas pruebas y tentaciones de la vida, toda persona será seducida a todo tipo de pecado. Solo aquellos que trabajan mucho para evitar el pecado, superarán la feroz batalla, que el maligno montará para devorar sus almas. La comunicación regular Conmigo es importante. Todo lo que necesitan es hablar Conmigo en sus propias palabras. Pídanme regularmente que les perdone sus pecados de los cuales están arrepentidos. ¡Reciban los Sacramentos regularmente! Luego, finalmente, confíen en Mí, porque cuando lo hacen, Yo tengo el Poder de sacarlos del abismo del pecado. Cuando ustedes rinden su voluntad a Mí, Mi Voluntad se convertirá en la fuerza impulsora para protegerlos contra Satán.

Abandonándose a Mí por completo, ustedes perfeccionarán su alma.

Su Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Lun Dic 30, 2013 5:55 pm

999. En el Día del Juicio, ustedes finalmente entenderán el Poder de Dios

Viernes, 20 de diciembre del 2013, a las 23:16 hrs., Mensaje 999 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, es por Mi Mandato que Satán y todos sus demonios cejarán. Porque a pesar de todo su poder, no son nada delante de Mí, el Hijo del hombre, Jesucristo. ¡Por toda Mi Humildad, Mis Sacrificios, Mis Súplicas a la raza humana, para permitir que Mi Amor los dirija a Mí, Mi Divinidad nunca debe ser subestimada! Mi Poder nunca debe ser incomprendido, porque Yo Soy Todopoderoso y Mi Reino reinará para siempre, con o sin el hombre, que tiene el libre albedrío y, por lo tanto, la elección de seguirme o no.

Mientras la perversidad de la Humanidad, causada por el pecado, hace a cada persona vulnerable a la tentación por Satán, ustedes nunca deben creer que él tiene todo el poder, porque no lo tiene. Todo demonio, incluyendo a su amo, la bestia, caerá a Mis Pies, por Mi Mandato. ¿No saben eso? Porque solo hay Uno Que tiene la Divinidad para reprimir todo bajo Sus Pies, y este soy Yo, Jesucristo.

Para alcanzar el favor de Dios, cada uno de ustedes debe venir a Mí. Los amo. Los atraigo a Mí. Yo ruego con ustedes. Me humillo delante de ustedes. Me permito ser arrastrado por el suelo, por el barro, por ustedes, antes de morir. Pronto Me enfrentarán. En el Día del Juicio, ustedes finalmente entenderán el Poder de Dios y entonces sabrán cómo es estar cara a cara con Mi Divina Luz. Tan poderosa es Mi Luz, que solo los puros y humildes podrán soportarla. Esto forzará a muchos de ustedes a ir al suelo, cuando vayan a proteger su rostro de Mí. Muy pocos de ustedes están aptos para ponerse de pie delante de Mí, y sin embargo Yo los jalaré hacia Mí, hasta que ustedes se pongan de pie ahí, como si estuvieran destinados, en total rendición y en total obediencia, a Mí. En ese día, su libre albedrío se terminará.

Su Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Jue Ene 02, 2014 12:53 am

1001. Madre de la Salvación: Por el milagro de la Iluminación de la Conciencia, El, Mi Hijo, traerá alegría, amor y esperanza al mundo

Domingo, 22 de diciembre del 2013, a las 15:19 hrs., Mensaje 1001 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, por favor dejen dar a conocer que Mi precioso Hijo se está preparando para su Gran Intervención de Misericordia. El mundo será renovado como resultado y muchos se regocijaran en su nueva a ser hallada libertad de la duda de la existencia de Dios.

¡Cuán solos están aquellos, que no conocen a Mi Hijo! Cuando Mi Hijo se encontró en el monte, justo antes de Su Ascensión al Cielo, Sus discípulos estaban confundidos y asustados por la separación, que ellos tendrían que enfrentar sin El. Muchos de ellos entraron en pánico y suplicaron a Mi Hijo que no los dejara. El los consoló explicándoles pacientemente, que esta separación sería solo temporal y que El les enviaría ayuda. La ayuda a la que se refería, fue el Don del Espíritu Santo. Luego Él les dijo: “No teman, porque por la ayuda de Él, Que Yo les voy a enviar, no estarán solos. Yo siempre estaré con ustedes en forma del Santo Espíritu.”

Porque, aunque El le dijo a todos ese día que El vendría otra vez, ellos no entendieron verdaderamente lo que quiso decir. Algunos pensaron que serían semanas, antes de que El se dieran a conocer. Pero, recuerden, un día en el tiempo de Dios, puede ser cualquier momento. Ahora este Día se está acercando, y todas las profecías predichas, como la de las señales del Tiempo del Fin, están pasando. ¡No tengan miedo en sus corazones, queridos hijos, porque el tiempo para regocijarse está casi sobre ustedes! No habrá más lágrimas o tristeza, porque el Gran Día de Mi Hijo amanecerá de repente y El reunirá a todos los Suyos entre Sus Sagrados Brazos.

Recen por las grandes Bendiciones y por la gran Misericordia, que Mi Hijo sostiene, en gran abundancia, por cada uno de los hijos de Dios. Esto incluye los buenos, los malos y los indiferentes. Por el Milagro de la Iluminación de la Conciencia (El GRAN AVISO), El, Mi Hijo, traerá alegría, amor y esperanza al mundo.

¡Sean agradecidos por esta gran Misericórdia! El Amor de Mi Hijo por ustedes nunca morirá, desvanecerá o será retenido, porque ustedes pertenecen a El. Ustedes son de El. Ustedes son hijos de Dios. Ustedes no pertenecen a Satán.

Recen, recen, recen, para que la Humanidad elija la Mano Misericordiosa de Mi Hijo, sobre el engaño y el dominio perverso, que el maligno ejerce sobre los débiles.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Sáb Ene 04, 2014 12:31 am

1000. Ustedes no pueden divorciar Mi Iglesia de la Palabra - de la Carne - porque entonces Ella no puede Existir

Sábado, 21 de diciembre del 2013, a las 20:13 hrs., Mensaje 1000 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, aquellos que te acusan a ti, a través de Mi Santa Palabra, de combatir contra la Autoridad de Mi Iglesia, deben oír Mi Llamado:

La Iglesia creada por Mí, Jesucristo, fue construida sobre una firme Roca y no importa cuánto Mi iglesia - Mi Cuerpo - sea atacada, las puertas del infierno nunca la destruirán. Satán y sus agentes solo atacarán lo que es genuino, lo que es Verdadero y lo que es Mío. Esto es en lo que toda su energía se enfocará - Mi Iglesia. Yo Estoy presente en Mi Iglesia, a través de Mi Cuerpo, la Santísima Eucaristía. Mis enemigos siempre apuntarán a la Santísima Eucaristía, pues esta no es meramente un símbolo de Mi Amor, Mi Promesa de redimir al mundo - Ella es Mi Cuerpo. Este vive y respira, porque Soy Yo, Jesucristo, Quien mora en Ella. Yo permaneceré Presente dentro de la Santa Eucaristía hasta cerca del fin, pero Mi Iglesia nunca morirá.

Mi Palabra fue hecha Carne y a través de Mi Carne, ustedes, los hijos de Dios, permanecerán cerca de Mí. Cuando Mis enemigos atacaron la Iglesia en el pasado, Mi Iglesia se unió y luchó contra sus oponentes. Pero cuando Mi Iglesia es atacada, por el espíritu de mal, desde dentro, esta enfrentará muy pocos obstáculos de un mundo secular.

Satán no ataca su propia obra. Como el Hijo del hombre, Yo nunca abandono Mi Iglesia, porque esta es impenetrable por el diablo. Mis seguidores permanecerán fieles a Mi Iglesia hasta el último día. Sin embargo, el número de personas que no entenderán los ataques, bajo los cuales estará Mi Iglesia, desde dentro, será alto. Ellos, en la mayor parte, estarán contentos con las muchas adaptaciones a ser introducidas en los Santos Sacramentos y Leyes de Dios. Se tragarán la mentira de que la vida moderna llama a una iglesia moderna, que las personas de hoy necesitan ser capaces de hacer elecciones, basadas en su propio libre albedrío - independientemente de si ellos insultan a Dios o no. Entonces cuando ellos insulten a Dios y cometan blasfemia, cuando profanen la Santa Eucaristía, ya no serán más parte de Mi Iglesia. Mi Iglesia permanecerá intacta. Mi Iglesia permanecerá de pie, por aquellos que permanecerán fieles a la Palabra de Dios - la Palabra que se hizo Carne. Porque ustedes no pueden divorciar Mi Iglesia de la Palabra - de la Carne - porque entonces Ella no puede Existir.

Yo prometí que protegería a Mi Iglesia contra las puertas del infierno y esto hago ahora, preparando a Mis leales siervos sagrados, a ponerse de pie por Mí y permanecer fieles y firmes hasta el Gran Día. Yo nunca rompo Mi Promesa.

Su Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Lun Ene 06, 2014 1:51 am

1002. Pronto Me verán en toda Mi Celestial Gloria y entonces ustedes finalmente entenderán el Misterio de Mi Divinidad

Domingo, 22 de diciembre del 2013, a las 15:56 hrs., Mensaje 1002 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ¡cómo el mundo pronto se incorporará y reconocerá Mi Presencia! Mi Presencia será sentida en toda nación, país y casa y nadie negará Mi Presencia, sin embargo algunos no querrán presenciar Mi Intervención. ¡Todos ustedes deben aceptar que cuando El GRAN AVISO se lleve a cabo, que este es una Gran Señal del Cielo! El confirmará el Amor, que Dios tiene por todos Sus hijos.

Su solitaria separación de Dios, llegará a su fin ese Día. Aquellos, que quieren la Protección que desean, de la tristeza que existe en el mundo de hoy, sepan esto: Yo enjugaré sus lágrimas, perdonaré sus pecados. Yo los Bendeciré a todos ustedes, incluyendo a aquellos, que Me darán las espaldas a Mí, con la esperanza de que ellos vendrán corriendo de regreso a Mí, para que Yo pueda salvarlos.

El mundo es Mío. Los hijos de Dios serán reunidos y todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida, serán arrastrados hacia Mis Brazos. Recen, para que aquellos, que tienen dudas, se deshagan de ellas, para que aquellos, que están en una oscuridad terrible, Me pidan Misericordia y que aquellos, que Me niegan, finalmente Me reconozcan.

Nunca deben permitir que los detractores de Mi Santa Palabra los alejen de Mí, su amado Jesús. Pronto Me verán en toda Mi Celestial Gloria, y entonces ustedes finalmente entenderán el Misterio de Mí Divinidad.

Su Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Mar Ene 07, 2014 1:21 am

1003. Madre de la Salvación: Esta nueva y obscena imitación de la Palabra de Dios, haga a muchos creer que esta es simplemente una moderna versión actualizada del Nuevo Testamento

Lunes, 23 de diciembre del 2013, a las 18:36 hrs., Mensaje 1003 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, la oscuridad caerá tan repentinamente sobre la Iglesia de Mi Hijo, que muchos serán instantáneamente silenciados, tan impactados estarán. Mi Hijo, Jesucristo, el Rey, será declarado que ya no es más Rey. En Su lugar serán elevados dioses paganos y todas las religiones, incluyendo aquellas, que no provienen de Dios, tomarán posición en la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra.

Para el mundo, la nueva proclamación de las así llamada Cristiandad, parecerán ser buenas noticias. El mundo se regocijará, porque muchos le darán la bienvenida a lo que verán ser gran tolerancia por toda clase de acto, que hasta entonces era considerado ser un pecado ante los Ojos de Dios.

Cuando Mi Hijo caminó por la Tierra, los Fariseos rechazaron la Verdad. Ellos creyeron solo en los que les convenía y creían en muchas falsedades. Ellos no aceptarían los brazos extendidos de Mi Hijo, mientras El proclamaba la Santa Palabra de Dios. El momento ha llegado, una vez más, para que aquellos, que claman conocer la Verdad, nieguen a Mi Hijo. Por esto, quiero decir su Santa Palabra, como es proclamada en los Santísimos Evangelios. Pronto, el Santísimo Libro será descartado y un nuevo y blasfemo sustituto será declarado a todos, dentro de la Iglesia de Mi Hijo y fuera de ella. Muchos serán engañados.

Tan astutos son los enemigos de Mi Hijo, que esta nueva y obscena imitación de la Palabra de Dios tendrá a muchos que creerán que esta es simplemente una moderna versión actualizada del Nuevo Testamento. La Palabra de Mi Hijo será utilizada y cambiada, para que signifique algo nuevo, algo que El nunca dijo. El maligno, a través de los enemigos de Mi Hijo, siempre engañará al mundo, utilizando la Verdad como una base para las mentiras. Ellos siempre atacarán lo que es Verdad, trabajando con la Verdad, con el fin de difamar la Palavra de Mi Hijo.

Ellos comenzarán con Su Palabra primero, y la destruirán, primero, burlándose de ella, a favor de la herejía. Luego atacarán Su Carne. La Palabra fue hecha Carne en la forma de Mi Hijo. Ellos crucificaron a Mi Hijo antes, y ahora, mientras El viene otra vez a renovar la Tierra, destruirán la Santa Eucaristía. Todos aquellos con fe, deben perseverar durante estos terribles dolores de parto, porque cuando todo esto termine, el Hijo del Hombre se levantará y vendrá a reclamar Su Reino en la Tierra. ¡Aquellos, que aman a Mi Hijo, deben honrarlo en todo momento y nunca negarlo!

Ustedes deben estar preparados para vivir la Verdad y nunca sucumbir aceptando las mentiras, que serán difundidas por todo el mundo y la nueva religión mundial, pronta a ser declarada. Cuando ustedes vean estas cosas suceder, tengan por seguro de que el tiempo para la Segunda Venida del Unico Verdadero Salvador, Jesucristo, el Rey de la Humanidad, estará cerca.

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Miér Ene 08, 2014 12:25 am

1004. En la próxima Navidad, la celebración de Mi Nacimiento será reemplazada por una gran ceremonia

Miércoles, 25 de diciembre del 2013, a las 09:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Yo Soy la Palabra hecha Carne. Mi Cuerpo abraza al mundo hoy, pero el mundo, mientras este celebrando la Navidad, es impermeable a Mi Plan de Salvación.

La Navidad ya ha llegado a no ser más una celebración de Mi Nacimiento, sino un sustituto pagano, en donde todos los honores son entregados en pos de falsedades. ¡Cuán débil ha llegado a ser la fe de los Cristianos! ¡Cómo han olvidado todo lo que Yo enseñé al mundo! ¡Cuánto se preocupan acerca de los consuelos materiales, que solo se convertirán en polvo, y en donde ignoran completamente el estado de sus almas!

Los tiempos han caído sobre ustedes, en donde la fe de la mayoría de los Cristianos ha llegado a ser tan débil, que hay poca discusión o referencia hecha a Mi Gloriosa Divinidad. Mis Enseñanzas ya no tienen ningún verdadero significado en sus vidas, y muchos sacerdotes ya no Me aman como deberían. No, hija Mía, ellos verdaderamente no Me conocen.

Yo no descansaré hasta que Mi Voz sea oída, hasta que Yo los despierte a ustedes al llamado a renovar su fe. Pronto su fe en Mí se debilitará incluso más. Tan ocupados estarán, absorbidos en asuntos políticos, relacionados a países en donde la guerra y la pobreza están rampantes, que ustedes Me olvidarán. Yo seré sustituido en su fe por Mis enemigos, que posan como Mis siervos, y que los llevarán a ustedes más lejos y más lejos de Mí.

Em la próxima Navidad, la celebración de Mi Nacimiento será reemplazada por una gran ceremonia, que aplaudirá la obra de aquellos impostores, que desfilan en Mi Iglesia, usando las vestiduras que sirven solo para engañar a los fieles. En ese día, ellos aplaudirán al dios de la justicia social, los derechos humanos y el dinero, que dirán que ellos han creado para el hambre mundial. Pero sepan esto: Todas estas cosas presentadas al mundo en Mi Santo Nombre, solo sirven a un propósito: Ese es: alejarlos a ustedes de la Palabra, la cual es Mi Carne. Mi Carne es Mi Cuerpo. Mi Cuerpo es Mi Iglesia. Cuando aquellos, que dicen que ellos son de Mi Iglesia, no veneran Mi Santa Palabra, pero en cambio, abrazan y tratan de controlar las políticas mundiales, entonces ellos nunca pueden decir que son Míos! El momento ha llegado para que la división - el sisma anunciado - se lleve a cabo y este será rápido.

Ustedes solo pueden amar a un Dios y el único camino a Mi Padre es a través de Mí, Su Hijo Unigénito. Sepárense de Mí, en persecución de campañas políticas, que luchan para promover los derechos humanos y la justicia social como un sustituto por la Palabra, y entonces ustedes Me negarán a Mí.

Mi Corazón está pesado en este momento. Yo les doy esta advertencia, para que ustedes no caigan en el error y en la más astuta trampa, que será colocada delante de ustedes, por los discípulos de Mi némesis - el diablo.

Su Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Vie Ene 10, 2014 12:34 am

1005. Mis planes de salvar al mundo entero están en marcha y ni a una sola alma dejaré ir fácilmente

Jueves, 26 de diciembre del 2013, a las 14:20 hrs., Mensaje 1005 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, es Mi Deseo dar consuelo a todos ustedes en este momento. Mis planes para salvar al mundo entero están en marcha y ni a una sola alma dejaré ir fácilmente. Cada hijo de Dios tiene la capacidad de amar - incluso aquellos que están separados de Dios. Cada alma ha nacido con el Don del Amor - el Don de Dios, Quien reside dentro de ellos, incluso si no lo reconocen a El.

El Amor es una característica que es odiada por Satán, porque Dios es Amor. Toda persona que ama a otra, siente alegría en su corazón. El Amor es el sentimiento más natural y es lo que mantiene la Luz de Dios encendida en un mundo de tinieblas. Satán atacará al amor en toda oportunidad. El lo arrebatará de aquellos que pueda y lo reemplazará con muchos sustitutos perversos. Cuando ataca el Sacramento del Matrimonio, diluye el amor dentro de cada una de tales uniones, hasta que solo quede odio. El romperá amistades. Causará división, malos entendidos y odio cuando y donde pueda. El es la causa del asesinato, de actos de violencia entre las personas, actos de opresión, tortura y guerra. Cuando Satán ataca la ley natural del amor, creada por Mi Padre, él lleva a la gente a terrible angustia. Ellos no sentirán ninguna paz, cuando el amor está faltando en sus vidas. No confiarán en otros, en donde no hay amor y cuando hay odio en el alma de una persona, él o ella tratarán a otros con una terrible crueldad.

El odio nunca puede provenir de Dios. El odio viene del diablo. El que odia, emula las características asociadas con Satán. Porque él imita a Satán, el hombre a menudo camuflará el odio con una dulce y astuta fachada. Muy a menudo, aquel que odia a otro, dirá que están solo hablando por puro amor, cuando ellos causan daño a otros, con el fin de confundirlos. El hombre que odia, así como Satán, será cuidadoso de no revelar su odio. Muchos dirán que ellos están actuando de buena fe, debido a la necesidad de honestidad. Sin embargo, cualquier acto de odio nunca puede traer buenos frutos, porque como la carne podrida, esta traerá decadencia y luego la muerte del alma.

El Amor es todo lo que importa a Mis Ojos. Tengan por seguro de que todos aquellos, que están llenos de amor - ya sea por otro o por Dios - ya están a favor. A aquellos favorecidos por Dios, les será mostrada Gran Misericordia por Mí. A aquellos, con odio en sus corazones en cualquier forma, y especialmente cuando es realizado en Mi Santo Nombre, solo les traerá desolación del alma.

Mi Amor es mayor que el, que siente cualquier hombre. Este está más allá de su comprensión. Por la anchura y profundidad de Mi Amor por ustedes, Yo los llenaré a todos ustedes con Mi Santo Espíritu. Mi Amor sacará el amor en sus corazones, no importa cuán minúsculo este pueda ser en cada alma. Entonces, por favor, ustedes nunca deben renunciar a la esperanza de que Yo traeré salvación al mundo entero, porque Mi Paciencia es interminable y Mi Amor eterno.

Su Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Sáb Ene 11, 2014 1:04 am

1006. Todos los hijos de Dios son parte de Su extraordinaria familia

Sábado, 28 diciembre del 2013, a las 23:36 hrs., Mensaje 1006 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, muchos que creen en Dios, tienen solo una vaga idea de Quién es El y por qué El creó el mundo.

Mi Padre es Amor. Todos los que Lo rodea, Lo aman, así como ustedes se imaginarían el amor por un padre muy querido. Estar con El, es el sentimiento más natural y todos en el Cielo están en completa unión con El. Ellos se sienten queridos, muy amados y esto les trae una completa sensación de pertenencia. Cuando todos aquellos, que son favorecidos en el Reino de Mi Padre, se unan con El, experimentarán un éxtasis como nada, que ustedes conozcan en la Tierra. Cuando aquellos de ustedes, que Me siguen a Mí, Jesucristo, y participan en unión Conmigo, conozcan a Mi Padre, también experimentarán esta sensación de pertenencia.

Todos los hijos de Dios son parte de Su extraordinaria familia y cada uno es amado por El con una pasión permanente. Aquellos bendecidos con las Gracias del Cielo, y que se sienten cerca de Mi Padre, deben saber que sentirán una sensación de admiración, cuando hablen con El en su corazón, por un lado, pero, por otro lado, se sentirán amados y con un instinto, que ustedes no entenderán, sabrán que son Sus hijos. Esto aplica a todos los hijos de Dios, independientemente de su edad, porque en el Reino de Dios la edad no existe. Todas las almas son elevadas de acuerdo a su estatus y de acuerdo a cómo cumplieron la Voluntad de Mi Padre.

¡Oh, cómo ha sido olvidado Mi Padre y cuánto El es malentendido! El no es temible. Sin embargo, Su Justicia es Finita. El es amoroso y justo y hará todo lo que El pueda, para renovar el mundo, para que este esté preparado apropiadamente para recibirme a Mí, Su amado Hijo.

Ustedes nunca deben sentir que no pueden llamar a Mi Padre, porque El es su Padre, el Todopoderoso, Quien dio el Mandato para que la vida comenzara y Quien da el Mandato para que la vida sea quitada. ¡Sigan los Mandamientos de Mi Padre! ¡Acepten con gratitud Su Don de Mi Nacimiento, muerte y Resurrección, y la Vida Eterna será suya!

Su Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Lun Ene 13, 2014 12:19 am

1007. Madre de la Salvación: Mi Hijo Me instruyó a Mí para traerle al mundo este importante Mensaje

Sábado, 28 de diciembre del 2013, a las 23:50 hrs., Mensaje 1007 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia
:

Mi niña, Mi Hijo Me instruyó a Mí para traerle al mundo este importante Mensaje. El desea que todos aquellos, que tienen familia y amigos, que rechazan a Dios y que niegan a Mi amado Hijo, Jesucristo, deben saber que El los bañará con sus Gracias, cuando recen esta Cruzada de Oración especial para ellos. Cuando ustedes digan esta Oración, El mostrará a cada uno de ellos gran Compasión y los redimirá y sacará del borde de la desolación.

Cruzada de Oración (131): La Oración de Misericordia

Oh mi querida Madre de la Salvación,
por favor pide a Tu Hijo, Jesucristo, que conceda a (nombrar a todos aquí…) durante el GRAN AVISO y de nuevo en el Día Final,
antes de que ellos vengan delante de Tu Hijo.
Por favor ora para que cada uno de ellos sea salvado
y disfrute los frutos de la Vida Eterna.
Protégelos, cada día, y llévalos a Tu Hijo, para que Su Presencia los bañe y que se les conceda paz de espíritu y alcancen grandes Gracias. Amén.

Mi Hijo, por esta Misión, derramará Gracias extraordinarias sobre las almas que están en necesidad de Su Misericordia. El siempre será generoso, cuando las almas vivan de acuerdo a Su Santa Palabra y le den la bienvenida a El en sus corazones.

Vayan y regocíjense, porque este es uno de las más extraordinarios Dones, que El ha dado a todos aquellos, que han respondido a este Llamado del Cielo.

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Mar Ene 14, 2014 11:59 pm

1008. A todos les fue dada la Verdad, pero muchos de ustedes la han olvidado. Los aburre. Es demasiado molesta.

Domingo, 29 de diciembre del 2013, a las 19:48 hrs., Mensaje 1008 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia
:

Mi muy querida y amada hija Mía, cuando Yo revelé los secretos del Libro de la Verdad, desde el principio, te dije que el Libro había sido anunciado a los profetas - a un total de tres - representando a la Santísima Trinidad. Yo no te digo de estas cosas con el fin de atemorizarte, te digo de estos hechos, para que confíes en Mí completamente.

Hija Mía, el Plan de Mi Padre para difundir conversión, empezó en el momento en que esta Misión comenzó. La conversión, en un momento de gran apostasía, apatía y vergonzosa indiferencia a la Palabra de Dios, es muy necesaria. A los hijos de Dios les fue dada la Verdad en el Santísimo Libro (Bíblia), pero mucho de lo que es contenido en este, tiene poco impacto en las personas en el mundo de hoy. ¿Cómo podría? Tantísimos están distraídos por el entretenimiento, que son fácilmente divertidos y rápidos para captar cualquier cosa que excita. Incluso la Verdad de la Creación del hombre ha sido negada. En cambio, ellos reemplazaron la Verdad, con creencias absurdas en muchos dioses falsos de su propia hechura. Sus prácticas de magia y malas incursiones en lo oculto, han atraído la atención de muchos y encendido la imaginación de aquellos, que están buscando sensacionalismo en sus vidas.

Luego están aquellos, que abusan del conocimiento del mundo espiritual y que han causado que muchas almas vaguen lejos de Mí. Con el fin de empoderarse con los dones espirituales, estas pobres almas en cambio, invitan al espíritu del mal, cuando ellos llaman a los espíritus de aquellos, que han entrado en el infierno. Estos espíritus solo los jalarán hacia una telaraña de la cual ellos nunca se desenredarán. Aquellos, que chapotean en prácticas de la nueva era, brujería, cartas de tarot y clarividencia, serán la causa de terribles aflicciones sobre otros, aunque en muchos casos, ellos no tienen tal conocimiento del daño que hacen. Todas esas personas, que colocan falsos dioses delante del Unico Dios Verdadero, son culpables de paganismo - un crimen atroz - porque ellos conocían la Verdad antes de que se apartaran de esta.

Luego están aquellos, que maldicen a otros cuando chapotean en el satanismo. Tan depravados son, que ellos constantemente se mofan de Mí y dirigen esos actos perversos, porque ya han hecho pacto con el diablo. Nada de lo que haga los cambiará. ¡Oh cómo lloro lágrimas amargas sobre estas pobres engañadas almas!

Luego están aquellos, que Me conocen, pero que pasan poco tiempo en Mi Compañía. Ellos Me traen gran tristeza, porque toman sus almas por sentadas. Ellos creen que tienen un derecho natural dado, para la Vida Eterna, pero no creen que tienen que ganarla. Muchos de ellos son tan complacientes que no se molestan con los Sacramentos y rara vez prestan alguna atención a los Diez Mandamientos, porque ellos no creen que se aplican a ellos hoy día. La mayoría no creen en el infierno o el purgatorio. Ellos caminarán una muy peligrosa senda. Pronto, ellos serán engañados aún más, cuando sean alimentados con una nueva doctrina diluida, la cual será introducida por Mis enemigos. Ellos necesitan mucha oración ahora.

Finalmente hay aquellos, que están más cerca de Mí y que son aprendidos en todas las cosas Sagradas. Estas son las almas que Me traen gran consuelo y sobre las cuales Yo Me apoyo. Sin embargo, hay aquellas de entre ellas, que no viven la Verdad. Predican la Verdad, pero no practican lo básico de Mis Enseñanzas. Ellos no aman a los otros como deberían. Ellos miran hacia abajo, sobre aquellos, que consideran que son menos informados de todos los asuntos sagrados, de lo que son ellos. Algunos se consideran sobre otros y más favorecidos por Dios. Estos hipócritas son los que Me enfurecen más, porque fallan en ver cómo pecan ante Mis Ojos.

Entonces ustedes ven, la Verdad nunca debe darse por sentada. A todos ustedes les fue dada la Verdad, pero muchos de ustedes la han olvidado. Esta les aburre. Es demasiado molesta, consume demasiado tiempo, porque muchos de ustedes ven la Verdad como algo que ya no es relevante en sus ocupadas vidas de hoy. Muchos de ustedes Me negarán y entonces, finalmente, Me rechazarán completamente, cuando sean alimentados con mentiras por aquellos, quienes quieren llevarlos lejos de la salvación. Este es el por qué ustedes deben aprender la Verdad, toda de nuevo.

Solo puede haber una Verdad y esa es la Verdad establecida por Dios desde el principio.

Su Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Vie Ene 17, 2014 12:34 am

1009. Cuando tratan de reescribir la Palabra de Dios, son culpables de blasfemia

Lunes, 30 de diciembre del 2013, a las 20:06 hrs., Mensaje 1009 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia
:

Mi muy querida y amada hija, cuando cuestionan Mi Autoridad, niegan la Verdad. Cuando Mi Palabra, la cual es inamovible, es desafiada, entonces no aceptan la Verdad. Cuando tratan de reescribir la Palabra de Dios, son culpables de blasfemia. El mundo ha advertido que nadie - ni un siervo sagrado, ni un alma elegida, ni un profeta - jamás podría añadir o quitar de la Palabra, establecida por el Libro de Mi Padre (a Bíblia). Sin embargo, eso es exactamente lo que sucederá, cuando aquellos, que claman ser líderes escogidos en Mi Iglesia en la Tierra, manipulen la Verdad. Ese día está cerca. Ese es el día, del que fueron advertidos. Cualquiera que se atreva a manosear la Palabra, está diciendo que está sobre Dios. ¡El que clama estar sobre Dios, por sus actos y hechos, nunca puede ser representante Mio!

Porque la fe del hombre es tan débil y porque existe poco conocimiento del Nuevo Testamento, muchos serán engañados al aceptar herejías como si fueran la Verdad. Esta será su caída.

Mi Intervención será a través del derramamiento del Espíritu Santo, para iluminar a aquellos, que permanecen leales a Mí. Ahora esa prueba será esta: Si realmente creen en Mi Existencia, Mi Misión, Mi Crucifixión, Mi Resurrección de los muertos y la Promesa de la Salvación, entonces nunca van a cuestionar Mi Palabra, que le ha asignado en la Santa Biblia. Si ustedes creen por un minuto que Yo podría bendecir cualquier interpretación de Mis Evangelios, los Mandamientos de Dios y todo lo que les fue enseñado a ustedes por Mí, con el fin de adaptarse a la sociedad moderna, entonces están muy equivocados.

Ese dia, cuando el líder, que afirma liderar Mi Iglesia en la Tierra, les diga que ciertos pecados ya no importan, es el día del comienzo del fin. ¡Este será el dia, que ustedes deben tener en cuenta! Este será el dia, cuando Mi Iglesia entrará en la era de la oscuridad. En ese día, ustedes nunca deben ser tentados a negarme - a negar la Verdad. ¡Las mentiras nunca pueden reemplazar la Verdad!

Su Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Dom Ene 19, 2014 12:43 am

1010. Madre de la Salvación: La Verdad será torcida y la Palabra de Dios será presentada de atrás para adelante

Miércoles, 1° de enero del 2014, a las 13:44 hrs., Mensaje 1010 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, por favor alienta a todos los hijos de Dios a perseverar durante las pruebas, que están por venir. Muchísimos retos enfrentarán todos los Cristianos, quienes tendrán que presenciar la perversa apostasía que desfilará delante de ellos, por aquellos, de los que buscarán guía, con el fin de vivir vidas Cristianas íntegras.

Aquellos, que van a ser nombrados pronto, en las más altas esferas en la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra, no serán de Dios. Ellos no servirán a Mi Hijo y cambiarán muchas doctrinas y leyes dentro de la Iglesia. Tan rápido provocarán estos cambios, con muchos libros nuevos, misales y cartas que serán introducidas, que ustedes sabrán entonces que tales obras habrían tomado años en prepararse. No sería posible introducir tales cambios radicales en tantísimos formatos, si este no fuera el caso. Esta será una de las primeras señales en donde ustedes podrán estar seguros de que esta doctrina torcida, que pronta será introducida, habrá sido creada con gran cuidado.

Muchas personas no reconocerán estos cambios en la Iglesia y aquellos, que reconocerán los aplaudan, porque ellos calmarán la culpa que sentirán por sus pecados. Finalmente, serán aliviados, porque ahora esto significará, que ellos serán capaces de proclamar abiertamente su aprobación de todas las cosas, que ofenden a Dios. Porque, si la Iglesia declara que el pecado es una cosa natural y parte de la naturaleza humana, entonces esto significa, seguramente, que el pecado ya no es más importante. Entonces, declarando la importancia de velar por los pobres y hambrientos del mundo, ellos se considerarán santos a los Ojos de Dios.

Cuando Mi Hijo sea negado públicamente y cuando Su Palabra sea torcida, gran cuidado será puesto en grandes actos públicos de caridad. Esto desviará la atención lejos de la realidad. Esto creará desviación y finalmente, la Verdadera Palabra de Dios ya no será discutida más. Cuando todas las religiones sean traídas bajo un solo techo y donde los puntos de vista de los paganos sean tratados con gran respeto, entonces las personas estarán asustadas de ponerse de pie y declarar la Verdad. Si y cuando ellos se atrevan a hacerlo, serán acusados de blasfemia.

El día se está aproximando rápidamente, cuando declararse un verdadero Cristiano, y cuando ustedes recuerden a las personas la Palabra de Dios, en que entonces ustedes serán acusados de herejía. La Verdad será retorcida y la Palabra de Dios será presentada de atrás para adelante. Ya nada será ordenado. Nada tendrá sentido en las nuevas reglas a ser introducidas dentro de la Iglesia de Mi Hijo. ¡Es importante, que no importa cuán impopulares ustedes puedan llegar a ser, siempre permanezcan fieles a la Palabra de Dios!

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Dom Ene 19, 2014 11:36 pm

1011. Tres de cada cuatro Me negarán a Mí

Jueves, 2 de enero del 2014, a las 20:40 hrs., Mensaje 1011 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Hija Mía, el momento en que todo reconocimiento público acerca de Quién Soy Yo, será solo un leve destello en la mecha de una vela, que se ha quemado hasta el puro final, está casi sobre ustedes.

Aquellos, que dicen que son Míos, hablarán poco de Mí. Aquellos, que son leales a Mí, estarán impactados cuando vean a tantos que Me negarán. El tiempo, cuando los fieles serán separados de aquellos, quienes los llevarán dentro de grave error, está casi sobre ustedes. En esos próximos días, los ciegos, los sordos y aquellos, quienes habrán fallado en permanecer alerta a la Palabra de Dios, se reunirán en miles de millones y aceptarán una falsa doctrina, que no es Mía.

Cuando oigan hablar de la nueva renovación de la promesa de fe, que será una forma del Sacramento de la Confirmación, sepan entonces, que será hecha por el hombre. Esta no tendrá sentido ante Mis Ojos. Será presentada por el Falso Profeta como parte de su plan global para unir a todas las religiones en el mundo. Mi Divinidad será hecha a un lado. Mi Palabra olvidada y sepultada, mientras Mis Enseñanzas serán torcidas, con el fin de coaccionar a los fieles a aceptar una nueva forma del así llamado evangelismo.

Mi Palabra, no obstante, permanecerá viva, porque aquellos, que permanezcan en Mi Iglesia, así como fue establecida desde el principio, no Me negarán. Tres de cada cuatro Me negarán. Solo Mis Remanentes se aferrarán a Mí y guardarán Mi Palabra y muchos de ellos estarán desconcertados. Aquellas pobres almas, que permanecerán en Mi Iglesia, cuando esta haya sido tomada por la nueva doctrina, no sabrán hacia donde volverse. A ellos Yo les digo esto: ¡Sean fuertes! ¡Sean firmes! ¡No Me nieguen! ¡Recen por Mi guía y continúen sirviéndome, así como siempre lo han hecho! Cuando les sea pedido que Me nieguen, por aquellos que aleguen estar actuando para el bien de todos - de todas las religiones - ¡denle la espalda! Porque se les pedirá abrazar el paganismo, que estará disfrazado como Cristianismo.

Como todos estos impostores, enemigos de Dios, invaden Mi Iglesia, dentro de su jerarquia, Mi Padre enviará un terrible Castigo. El inclinará el mundo y ni un solo hombre, mujer y niño será capaz de ignorar estos trastornos. Cuando Mis enemigos ataquen Mi Cuerpo Místico, causarán mucho daño, mucha confusión y llevarán a muchos lejos de la Verdad. Pero ellos nunca destruirán Mi Iglesia, porque Mi Ejército Remanente nunca dejará la Verdad y no pueden ser forzada a jurar lealtad a Satán o sus agentes.

Muchas guerras ahora se intensificarán y tormentas y terremotos se montarán, hasta que el Rugido de la Ira de Mi Padre sea sentido por todas partes.

Aquellos enemigos Míos, que caminan entre ustedes y que engañan a Mi Iglesia, sepan esto: Yo nunca les permitiré que ganen las almas, por quienes Yo di Mi Vida. Su arrogancia será de corta duración, sus actos perversos detenidos y sus intentos de dañar las almas, que ustedes han destinado, llevados a un final abrupto. Ustedes nunca se levantarán contra la Palabra de Dios, sin la Intervención Divina traída sobre ustedes. Su lealtad al maligno terminará en desastre para ustedes y para todos los que ustedes lograr engañar. Cuando ustedes traten de avanzar hacia las Puertas del Cielo para jactarse de su lealtad a Satán, serán cortados, encadenados y arrojados dentro del abismo, sin ninguna misericordia mostrada a ustedes.

¡Vayan ahora, todos aquellos, que presencian estas cosas, que están por venir, y permanezcan alerta en todo momento! Ustedes deben continuar sirviéndome, porque solo puede haber un Maestro.

Su Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente