MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jesusalahumanidad.com

+5
russi
quiensabe
belisa
stelaplateada
Dadyana
9 participantes

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 10 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Lun Dic 02, 2013 12:40 am

968. Madre de la Salvación: La Salvación es de ustedes, solo a través de la reconciliación con Dios

Domingo, 10 de noviembre del 2013, a las 15:20 hrs., Mensaje 968 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida niña, Mi papel como la Madre de la Salvación es recordarles todo lo que les he dicho a través de los siglos. ¡Amense unos a otros como Mi Hijo los ama a ustedes! ¡Muestren compasión por todos y especialmente por aquellos, que los persiguen! ¡Escuchen los que yo revelé a los visionarios en La Salette y Fátima y estúdienlo con gran detalle! Muy poco de lo que yo he instruido, se ha llevado a cabo por ustedes. Mis advertencias fueron rechazadas y las consecuencias de ignorar lo que fue dado a ustedes, ahora se convertirán en una realidad.

Cuando el Cielo revela mensajes a la Humanidad, es como comunicarse con una gran fortaleza de piedra. Algunas de Mis revelaciones calaron y fueron seguidas. Muchas fueron simplemente descartadas por aquellos con poca fe, y la fortaleza se convirtió en impenetrable contra la intervención del Cielo, dada a ustedes para aumentar su fe y para mantenerlos seguros en las Manos de Dios.

Mi papel como Corredentora significa, que Mi poder contra el diablo ha sido fortalecido, de una manera, que no ha sido concedida a Mí antes. Entonces ahora es el momento, cuando toda la devoción a Mí, será cuidadosamente rechazada, por los enemigos de Mi Hijo. Cuando la veneración a Mí sea precipitada y cuando la solicitud de salvaguardar los países contra el comunismo sea torcida, entonces Mis deseos no habrán sido llevados a cabo. Yo, de ahora en adelante, seré una rareza en el patrocinio oficial normalmente concedido a Mí, la Madre de Dios, en la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra. Mi poder contra la bestia será evitado por la eliminación de Mi imagen, Mi Santo Rosario y otras devociones a Mí de muchas Iglesias Católicas.

Entonces, los templos de Dios eliminarán todas las huellas de Mi Hijo, Jesucristo, en preparación para la bestia, quien vendrá y se sentará sobre el trono en el más alto templo de Dios. Luego el verdadero significado de la reconciliación con Jesucristo será adaptado, cuando ellos dirán que ya no es más necesario pedir a Dios que les perdone sus pecados, si ustedes llevan una buena vida. Las personas comenzarán a creer en sus propios puntos de vista en cuanto a lo que los hace buenos a los Ojos de Dios. ¡Pero ustedes nunca jamás deben olvidar que la salvación, un Don para cada pecador en el mundo, nunca puede ser de ellos, a menos que pidan a Dios que los perdone primero! Este es el meollo del Pacto, que fue ganado para la raza humana por la muerte de Mi Hijo en la Cruz. Jesucristo ganó, para el mundo, la salvación del pecado y el Don de la Vida Eterna. ¡Con el fin de recibir este Don, ustedes deben pedir a Dios que los perdone por sus pecados!

La salvación es suya, solo a través de la reconciliación con Dios.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 10 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Miér Dic 04, 2013 12:27 am

979. Miles de millones de personas disfrutarán una vida de gloria eterna en la Presencia de Dios

Domingo, 24 de noviembre del 2013, a las 16:45 hrs., Mensaje 979 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:


Mi muy querida y amada hija, cuando venga a traer alivio a la Humanidad, del dolor que han soportado, por su separación de Dios, deben estar todos agradecidos por esta Gran Misericordia. Por esto, miles de millones disfrutarán una vida de gloria eterna en la Presencia de Dios.

Por este gran Acto de Misericordia, Yo traeré grandes nuevas de la gloriosa Promesa, cuando Mi Segunda Venida - que seguirá pronto después del GRAN AVISO - completará el Plan de Dios para sus hijos. A todas las almas se les dará el Don de Mi Misericordia, pero no todas lo aceptarán. A aquellos, que no lo acepten, se les dará solo un corto tiempo en el cual decidirán qué clase de vida quieren. Ellos pueden elegir una, en donde vivirán una vida plena y perfecta en cuerpo y alma en Mi Nuevo Paraíso, o una sin Dios. A aquellos, que entienden qué es lo que les estoy ofreciendo, ¡nunca deben rechazar tal Don! Sin embargo, aquellos que Me rehusarán, estarán contentos de revolcarse en la oscuridad, en la creencia de que esto no importa. Lo que ellos no saben es, que sentirán un terrible dolor cuando finalmente sean separados de Mí. Se halarán en un abismo negro como el carbón, en donde no verán nada. Todo lo que sentirán será un fuego ardiente, que rasgará a través de ellos, como una espada, lo cual tendrán que soportar por la eternidad.

La separación de Dios ocurrió cuando Lucifer tentó a Adán y Eva a través del pecado del orgullo. El pecado del orgullo es la raíz de todo pecado, y uno, que ata al hombre a Satán. Cuando Yo venga a reclamar Mi Trono, ya no habrá más esta separación. Aquellos que son para Mí, Conmigo y en Mí, se unirán como uno solo. Pero en el día en que Yo venga, si ellos continúan rechazándome, experimentarán el final definitivo, en donde Yo ya no estaré Presente. En donde Yo ya no seré capaz de ofrecerles consuelo, para atraerlos de nuevo. Entonces ellos experimentarán el dolor y el sufrimiento eternos, con la bestia y todos sus demonios, en el fuego del infierno.

Yo no quiero asustarlos, impactarlos o causarles sufrimiento, pero para que ustedes entiendan las consecuencias, Yo debo decirles la Verdad. Muchísimos de ustedes no creen en el infierno. No creen en él, porque han sido engañados por mucho tiempo. El Cielo, el infierno y el Purgatorio existen. En el día final, solo existirán dos entidades, el Nuevo Paraíso, cuando el Cielo y la Tierra sean uno y el abismo, que es el infierno.

La Verdad es dura de aceptar, pero sin conocer la Verdad, ustedes no pueden escoger su destino.

Su Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 10 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Jue Dic 05, 2013 12:11 am

978. El Amor prospera, porque es un Don de Dios y tiene el poder de destruir el mal

Sábado, 23 de noviembre del 2013, 17:00 hrs., Mensaje 978 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, deseo explicar la importancia del amor y cómo con él, ustedes pueden derrotar el mal y cómo, sin él, el mal se difunde.

Satán es incapaz de amar, pero en cambio está obsesionado consigo mismo, con lo que cree que es su poder y grandeza. Cuando él infesta las almas, la primera cosa que hace es destruir el amor dentro del alma. Cuando él alcanza esto, instilará un terrible odio en esa alma y es este odio el que causa división. La división y los desacuerdos, inspirados por el odio, pueden llevar a una terrible crueldad e incluso al asesinato. El pecado del orgullo es instilado en las almas, que se abren al diablo y esto lleva a una despiadada ambición y codicia. Pero cuando hay amor, existe la Presencia de Dios.

El Amor prospera, porque es un Don de Dios y tiene el poder de destruir el mal. El Amor no es egoísta. El Amor es generoso, clemente y no contaminado por el pecado del orgullo. Ustedes deben pedir a Dios, cada día, el Don del Amor y cuando les sea dado, ¡utilícenlo como su armadura contra el ódio! El amor, cuando está presente en un alma pura, atrae el odio de aquellas almas, que han desterrado a Dios de sus vidas. Ellos no pueden soportar la Luz de Dios, que brilla desde las almas de aquellos, que están llenos con el Amor de Dios.

Vayan ahora con el conocimiento de que el Amor debe ser utilizado para ayudar a las almas de aquellos, que están en gran necesidad de Mi Ayuda. Por favor, recen esta Cruzada de Oración para el Don del Amor:

Cruzada de Oración (129): Para el Don del Amor

Oh Dios, por favor lléname con Tu Amor.
Ayúdame a compartir el Don del Amor
con todos aquellos, que necesitan Tu Misericordia.
Ayúdame a amarte más.
Ayúdame a amar a todos aquellos, que necesitan Tu Amor.
Ayúdame a amar a Tus enemigos.
Permite que el amor con que Me Bendijiste, sea utilizado
para envolver los corazones de todos con los que yo tenga contacto.
Con el Amor, que Tu infundes en mi alma, ayúdame a conquistar todo mal,
a convertir almas y a derrotar el mal y aquellos perversos agentes suyos,
que tratan de destruir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.

Yo Soy Amor. Cuando ustedes verdaderamente Me amen, Yo inundaré su alma con más amor y con este amor, ustedes Me ayudarán a salvar el mundo.

Su Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 10 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Sáb Dic 07, 2013 12:56 am

970. La primera señal será que la Tierra girará más rápido. La segunda señal tiene que ver con el sol, que aparecerá más grande, más brillante y comenzará a girar.

Martes, 12 de noviembre del 2013, a las 20:30 hrs., Mensaje 970 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, mientras Mi tiempo se aproxima, muchos estarán dormidos, pero aquellos que están bendecidos con su ojos abiertos a Mi Luz, conocerán las señales. A ellos también se les darán las bendiciones para prepararse y solo aquellos, que se aferren a Mi, serán capaces de soportar los cambios.

Entre más se acerque el Día de Mi Gran Venida, más la gente, que dicen que aman a Dios, se alejarán de Mí. Incluso aquellosn que dicen que son leales, y se exaltan a sí mismos dentro del la jerarquía de Mi Iglesia en la Tierra, no serán capaces de ver la Verdad. Ellos no verán la Verdad porque estarán muy ocupados, atendiendo asuntos y ceremonias, que serán un insulto para Mí.

La primera señal será que la Tierra girará más rápido. La segunda señal tiene que ver con el sol, que aparecerá más grande más brillante y comenzará a girar. A su lado ustedes verán un segundo sol. Entonces, el clima causará que el mundo se sacuda y los cambios implicarán que muchas partes de la Tierra serán destruidas. Estos castigos - y habrá muchos - despojarán a la Humanidad de su arrogancia, para que las almas supliquen la Misericordia de Dios. Nada más moverá sus corazones de piedra, que han apagado el Amor de Dios de sus vidas.

El pecado de la Humanidad se intensificará rápidamente y el pecado de la idolatría se envolverá triplemente alrededor de la Tierra. El paganismo, vestido como monarquía real, infiltrará Mi Iglesia en la Tierra. Cuando los paganos abracen Mi Iglesia, no será para adorar a Dios. Cuando los paganos, los ateos y otros no creyentes, quienes aparentemente rechazan la Existencia de Dios, abracen Mi Iglesia, no será a Mí Jesucristo, para quién ellos doblarán sus rodillas. ¡Cuando Mi Iglesia declare que da la bienvenida a todos, no se dejen engañar! Esto no significará que ellos están dando la bienvenida a los paganos dentro de Mi Iglesia, para que puedan inclinarse delante de Mi Tabernáculo. No. Será para hacer alarde de la idolatría, causada por el pecado del orgullo, delante de Mi, para profanar los Santos y Sagrados Tabernáculos. Ellos colocarán símbolos paganos sobre Mis Altares y demandarán que congregaciones incautas se inclinen y acepten a sus hermanos y hermanas con gracia y generosidad. A todos se les pedirá que nieguen la Verdad, para a fin de darle la bienvenida a los falsos adoradores, quienes pisotearán Mis Altares. Entonces, la Mano de Dios caerá.

Las guerras se esparcirán; los terremotos sacudirán las cuatro esquinas de la Tierra y la hambruna agarrará a la Humanidad y cada gesto perverso e insulto, hecho delante de Dios, resultará en un terrible castigo. Cuando aquellos, que acepten Mi Misericórdia, dirijan Mi Iglesia, todo demonio maldecirá a estos hijos de Dios. Para protegerlos, Dios intervendrá y ¡ay de aquellos, que escupan en el Rostro de su Creador!

El momento ha llegado. Aquellos que Me maldigan, sufrirán. Aquellos que Me siguen, vivirán a través de esta persecución, hasta el Día cuando Yo venga a tomarlos dentro de Mis Misericordiosos Brazos. Y entonces, solo aquellos que permanezcan, porque rechazaron Mi Mano Misericordiosa, serán entregados a la bestia, que ellos idolatraron y a quien buscaron placer.

Muchísimas personas Me rechazarán, casi al final. Dos terceras partes Me escupirán, combatirán Mi Intervención y Me gritarán todo tipo de obscenidades. Mientras el Día se acerca cada vez más, el odio en contra Mí, será testimoniado a la vista de todos. Incluso aquellos, que dan al mundo la impresión de que honran a Dios, Me maldecirán en voz baja.

El día cuando el engaño de la bestia será expuesto para que todos lo vean, será un día que nadie olvidará. Porque ese día, mientras el mundo verá al impostor, el Anticristo, levantarse con Mi Corona en su cabeza - vestido con la túnica roja - será el día cuando el fuego será vertido de su boca. Mientras el horror finalmente se hunde, el fuego lo envolverá a él y él y todos aquellos, que le prometieron lealtad a el, serán arrojados dentro del abismo. Y entonces Yo vendré como se los he dicho. Levantaré Mi Iglesia y reuniré al mundo en unión con la Santa Voluntad de Mi Padre y la paz, al fin, reinará.

Todo lo que Yo les he dicho es Verdad. Todo que sucederá, sucederá como se los he dicho. Esto sucederá rápidamente, pues a pesar de Mi Ira, la cual es causada por la hipocresía y la ingratitud del hombre, Yo vengo solo a llevar este sufrimiento, a un final. Vengo a salvar a todos los pecadores, pero muchos no querrán ser salvados.

Sean fuertes, Mis amados seguidores, porque Yo protegeré todos los pecadores, que acepten Mi Mano Misericordiosa durante El GRAN AVISO. Entonces todos los hijos de Dios, creyentes y no creyentes, serán incluidos en esta Gran Intervención del Cielo. Pero después de este tiempo, los Ángeles de Dios dividirán los buenos de los malos. El tiempo es corto.

Su Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 10 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Lun Dic 09, 2013 12:48 am

Estará de pie delante de Mí solo - sin nadie junto a usted

Viernes, 15 de noviembre del 2013, a las 20:00 hrs., Mensaje 972 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:


Mi muy querida y amada hija, por la Autoridad de Mi Padre, Dios el Altísimo, deseo informarles a todos aquellos que están sufriendo, en Mi Nombre, que el momento está cerca para que el GRAN AVISO se lleve a cabo.

Aquellos de ustedes, a quienes se les ha dado el conocimiento de este, Mi Gran Día de Misericórdia (el GRAN AVISO), verán las señales en breve. ¡Deben confesar sus pecados delante de Mí, para que estén adecuadamente preparados para este evento, que impactará al mundo!

Lo hago pronto, para que Yo pueda salvar a aquellas personas, que han cortado su cordón umbilical, que los ata a Mí, antes de que sea demasiado tarde. ¡Deben confiar en Mí y reunirse en oración, para que las almas en tinieblas no perezcan antes de que Yo les conceda inmunidad por sus pecados! ¡Miren ahora dentro de sus corazones y almas y véanlos como Yo los veo a ustedes! ¿Qué ven? ¿Serán capaces de ponerse de pie delante de Mí y decir : “Jesús, Yo hice todo lo que deseabas de mí, para vivir la vida que Tu esperabas de Mí.”? ¿Dirán: “Jesús, yo Te ofendí, porque no pude evitarlo, entonces por favor ten Misericordia de mi alma.”? O dirán: “Jesús, yo he pecado, pero solo porque necesitaba defenderme.”?

Estará de pie delante de Mí solo - sin nadie junto a usted. Le mostraré su alma. Usted verá cada mancha sobre ella. Revivirá el pecado y entonces Yo le daré el tiempo, para pedirme que le muestre Mi Misericórdia. No porque usted tiene derecho a Mi Misericórdia - pero solo porque Yo decidí darle este Don.

Mi Día amanecerá, inesperadamente, a través de las señales que serán mostradas a ustedes por adelantado.

He pasado tres años, tratando de abrir sus ojos a la Verdad. Algunos de ustedes la han aceptado. Otros la han arrojado de vuelta a Mi Rostro. Ahora es el tiempo de Mi Divina Misericordia y solo aquellos, que abran sus corazones a Mí y que Me acepten, les será dada la oportunidad de redimirse.

¡Sean agradecidos por Mi Amor incondicional!

Su Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 10 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Mar Dic 10, 2013 12:18 am

980. Madre de la Salvación: Los enemigos de Dios cometerán terribles sacrilégios, hasta que hayan profanado los Tabernáculos

Lunes, 25 de noviembre del 2013, a las 17:25 hrs., Mensaje 980 del Libro de la Verdad. Virjen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, cuando la Iglesia de Mi Hijo sea atacada, la serie de eventos, que se desarrollará, será exactamente la misma, que ocurrió durante Su Crucifixión.

El ruido será ensordecedor, mientras los enemigos de Dios toman Su Cuerpo y lo profanan. Ellos se regocijarán y gritarán proclamaciones en medio de grandes aplausos para los impostores, que serán oídos por todas partes, porque esta será una ocasión que ganará muchos obstinados adversarios y antiguos enemigos de la Iglesia de Mi Hijo. Todo nuevo tipo de declaración, así como el significado de la Santa Palabra de Mi Hijo, será arrojada de su boca. Cada mentira, astutamente camuflada, para que parezca tener sentido, será utilizada, para atraer a los hijos de Dios dentro de esta nueva y renovada iglesia. Todo pecado justificado, para que más forasteros sean bienvenidos dentro de los templos de Dios, hasta que finalmente una confusión completa sea presenciada entre sus muros.

Mientras ellos están desgarrando la Iglesia de Mi Hijo, ladrillo por ladrillo, la Iglesia Remanente de Mi Hijo será forzado a huir. Cada argumento, cada gesto y cada defensa, que aquellos, que permanecen leales a la Iglesia de Mi Hijo, presenten, será rechazado. Esta será una Crucifixión silenciosa, así como la que Mi Hijo soportó, cuando El sufrió con poco más que un gemido. Las voces de aquellos, que continuarán proclamando la Verdad, no recibirán cobertura de los medios de comunicación, ninguna atención, incluso si ellos se las arreglan para hacer sus voces escuchar, serán demonizados por hacerlo.

Insto a todos aquellos, que aman a Mi Hijo y que entienden que estas señales fueron predichas: ¡ellos deben continuar sirviendo a Mi Hijo! Muchos sacerdotes, en vez de luchar por su fe y permanecer fieles a Mi Hijo, se alejarán. Otros no se rendirán y proveerán el Alimento de Vida a todos aquellos, que buscan la Verdadera Presencia de Mi Hijo.

Los enemigos de Dios cometerán terribles sacrilegios, hasta que ellos hayan profanado los Tabernáculos. Cuando hayan alcanzado esto, entonces prepararán el trono, sobre el cual se sentará el Anticristo.

Recen, recen, recen, para que aquellos de ustedes, que conocen la Verdad, sean capaces de ofrecer consuelo a aquellos, que sufrirán grandemente por la mayor apostasia, que jamás haya devorado a la Iglesia de Mi Hijo, Jesucristo, se desarrolla delante de ustedes.

Mi aflicción es grande y Mi Corazón está abatido, por el perverso engaño, que sobrevendrá incluso a aquellos, que aman a Mi Hijo tiernamente. Su sufrimiento será el mayor de todos.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 10 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Miér Dic 11, 2013 12:57 am

981. El Cielo pronto declarará la parte final del Plan de Dios para salvar a la Humanidad

Martes, 26 de noviembre del 2013 a las 12:53 hrs., Mensaje 981 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, a todos aquellos, que son perseguidos en Mi Nombre, Yo quiero que entiendan por qué sucede esto. Recuerden que Mi muerte en la Cruz y el sufrimiento que soporté fue así, para que Yo pudiera librar a la Humanidad de la esclavitud de la bestia. Sepan que Mi Cruz, cuando ustedes se encuentren teniendo que cargarla, es una carga difícil. Ustedes serán odiados, no solo por los malos, sino también por las personas santas, que Me aman genuinamente, pero carecen de discernimiento, cuando ustedes tomen Mi Cruz.

Cuando tomen Mi Cruz y cumplan Mis Enseñanzas, ustedes serán depreciados. Cuando tomen Mi Cruz, proclamando la Verdad, la cual está contenida dentro de estos Mensajes, ustedes serán vilipendiados y odiados más que cualquier otro discípulo Mio, que vino antes que ustedes. Ninguna otra misión, desde Mi muerte en la Cruz, se comparará a esta, la última de ellas, autorizada por Mi Padre que está en los Cielos. Si no fuera así, entonces ésta sería ignorada. En cambio, Mi Palabra será oída en cada rincón de la Tierra y por el Poder del Espíritu Santo será escuchada por todos, incluyendo Mis enemigos. Nadie ignorará Mi Palabra, porque esto no puede ser. Porque cuando la Palabra de Dios sea escuchada, ningún hombre, no importa el estado de su alma, dejará de reaccionar a Esta de alguna manera. Aquellos, que Me permitan llegar a sus corazones, serán vencidos con amor por Mí, pero ellos también estarán abrumados, porque solo la Voz de Dios es capaz de provocar una reacción así.

¡Aquellos de ustedes, que Me oyen ahora, deben escuchar! ¡Por favor, acepten el peso de Mi Cruz, no importa cuán pesada sea su carga, como resultado! Esta Cruz los agotará, pero producirá los frutos del perdón para Mis enemigos, cuyas almas deseo salvar. Su persecución puede ser grande, esta puede causarles dolor y tristeza, pero sepan que esto es causado por el hecho de que esta es Mi Obra. Mi Obra, cuando es inmaculada, crea terrible sufrimiento entre aquellos, que Me responden. Sepan, sin embargo, que su sufrimiento será de corta duración y pronto olvidado, mientras el Cielo pronto declarará la parte final del Gran Plan de Dios para salvar a la Humanidad. Entonces el mundo será renovado y el Amor de Dios será esparcido hasta que la Voluntad de Dios sea completada.

Su Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 10 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Vie Dic 13, 2013 12:45 am

Dolor, destrucción, sufrimiento, ridículo y burla siempre serán la carga de esas almas de Dios

Viernes, 29 de noviembre del 2013, a las 16:45 hrs., Mensaje 982 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando cuestionas el por qué Yo, Jesucristo, permitiría el sufrimiento en el mundo, entonces deberías entender la Voluntad de Dios. Muchas personas sufren en el mundo y siempre lo han hecho. El sufrimiento es causado por el hecho de que el pecado crea división entre los hombres. El pecado separa al hombre de Dios y así, el hombre pecará contra el hombre. Yo permito el sufrimiento, porque trae las almas más cerca de Mí, a través de la purificación, que tales almas soportan. Yo no Me complazco en el sufrimiento. Pero Yo Estoy Presente en cada alma, que tiene que soportar dolor y angustia. Es la Voluntad de Dios, que ciertas almas sufran más que otras, porque será a través de tales victimas, que otras almas, que son menos dignas de Mi Misericordia, puedan ser salvadas.

Yo sufrí gustosamente, durante Mi Pasión, pero Mi Dolor y Humildad vencieron mucho del poder de Satán. Satán nunca puede humillarse, porque esto es imposible. Y así, es a través de la humildad, que resulta del dolor del sufrimiento, que las almas pueden diluir su poder sobre otros. Dolor, persecución, sufrimiento, ridículo y burla, serán siempre la carga de esas almas elegidas de Dios. Tales almas están muy cercanas a Mí y Yo utilizaré este sacrificio de ellos, para llevar a esas otras almas, que están en mayor necesidad de Mi Misericordia, dentro del refugio de la salvación.

Esta lección es muy difícil para todos ustedes, los que Me aman, y puede parecer injusta, pero sepan, que el sufrimiento les trae más cerca de Mí y que éste producirá para ustedes la Vida Eterna Conmigo, en el Paraíso. ¡Nunca culpen a Dios por los sufrimientos en el mundo, porque esto fue causado, en primera instancia, por la caída de la raza humana, cuando los hijos de Dios sucumbieron al pecado del orgullo!

El orgullo es la raíz de todo pecado y esta es la causa de mucho del sufrimiento en el mundo. El orgullo lleva a todo otro pecado y esto crea división en el mundo y la falta de justicia. Estén seguros de que muy pronto el mundo finalmente entenderá el verdadero significado de la Voluntad de Dios. Para entonces, la voluntad del hombre se inclinará en deferencia a la Santa Voluntad de Mi Padre. Hasta que ese día venga, cuando el hombre se deshaga del orgullo y se humille delante del Señor Dios, el Altísimo, no pude haber fin al sufrimiento.

Cuando el mundo finalmente acepte la Verdad, la Promesa hacha por Mí de venir otra vez, Yo enjugaré toda lágrima de sus ojos. Levantaré lós vivos y los muertos en gloria y ellos reinarán en gran esplendor en el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra, cuando los dos sean uno en Mí. Cuando ustedes soporten el sufrimiento, estén en paz, porque este terminará pronto.

Su Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 10 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por russi Sáb Dic 14, 2013 4:13 am

Hola energias,,, una pregunta muy personal pero con mucho respeto,,, en realidad crees que satan existe  Question  eso sería negar lo que JESÚS hizo en la cruz...... escrito está QUE EL DESTRUYO AL DIABLO
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 10 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Mar Dic 17, 2013 1:43 am

russi escribió:Hola energias,,, una pregunta muy personal pero con mucho respeto,,, en realidad crees que satan existe  Question  eso sería negar lo que JESÚS hizo en la cruz...... escrito está QUE EL DESTRUYO AL DIABLO

hola russi , el diablo existe ,si no existiera no existiría el mal de ninguna forma, y tu crees que no hay mal? si que sabes que hay mal, y mucho, de todas formas, no hay ningún escrito que diga que jesus destruyo el mal, mas bien que el mal no pudo con el, pero destruirlo destruirlo, no,
Aunque mucha gente no se lo cree, cada mal gesto, pensamiento , obra, palabra está inspirada por el diablo, el nos tienta y si no le conoces caes, aun conociendo de donde viene muchas veces ya caemos a sus tentaciones, para una persona que no le conozca le es mas fácil caer,
Cuanto mas cerca estas de Dios mas grandes son las pruebas, es como la universidad, por eso el santo job, tubo tan grandes pruebas, y si ve que tu no caes, te ataca a través de otras personas, por eso cuando una persona te hace mal, no es esa persona la que te ataca realmente es el mal que la inspira, por eso dice jesus que perdonamos a nuestros hermanos, y recemos por quien nos persigue, por que si el mal te ataca a través de una persona y tu cojes odio, le estas dando alas al mal, que es lo que quiere, odio, sin embargo tu respondes con amor y perdón , el mal se fastidia, es como si le das luz a la oscuridad, ya se que es muy difícil querer a tus enemigos, solo cuando sabes de donde viene su enemistad ,su ataque, eres consciente de que realmente el diablo existe, y nos tienta, como tento a Jesús , por ejemplo tu vas por la calle y ves a un pobre y dices le voy a dar una moneda, pero de repente algo en tu mente te dice , noo le des nada, seguro que es para vino, o tiene mas que tu.... ¡quien te crees que te da ese mal pensamiento?
cuando tengamos un mal pensamiento ,jesto, acción, hay que decir , " mal apártate de mi" y pensar en la virgen o jesus, y se va, poco a poco se aprende a conocerlo y a separarte de el, digamos a no dejarte tentar,
El mundo no se cree que el diablo existe, y este es el peor de los males, así como si todos, siguiésemos las enseñanzas del bien ,de jesus, y la pusiésemos en practica, el mundo seria el paraíso,
pero no lo es , precisamente por que hay mucho diablo y por lo tanto mucha tentación y mucho mal,
un saludo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 10 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por russi Mar Dic 17, 2013 4:01 pm

Hebreos 2:14:
Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,


Jesús cumplió su misión....................... NO EXISTE EL DIABLO,, Jesús lo destruyó............. que la gente a veces nos portemos mal unos más que otros no es el DIABLO,, es nuestro mal proceder............................ no podemos seguir buscando culpables por fuera sabiendo que cada uno de nosotros somos responsables de nuestros actos

Con respeto doy mi comentario sin querer ofender a nadie ni a sus creencias, sólo quiero manifestar la mía

Gracias por la oportunidad de poder escribir en este POST ,, buen día para todos

La Paz de Dios reine en sus corazones, y las mentes carnales sean calladas por el Dios que gobierna en cada uno de nosotros
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 10 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Miér Dic 18, 2013 1:32 am

russi escribió:Hebreos 2:14:
Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,


Jesús cumplió su misión....................... NO EXISTE EL DIABLO,, Jesús lo destruyó............. que la gente a veces nos portemos mal unos más que otros no es el DIABLO,, es nuestro mal proceder............................ no podemos seguir buscando culpables por fuera sabiendo que cada uno de nosotros somos responsables de nuestros actos

Con respeto doy mi comentario sin querer ofender a nadie ni a sus creencias, sólo quiero manifestar la mía

Gracias por la oportunidad de poder escribir en este POST ,, buen día para todos

La Paz de Dios reine en sus corazones, y las mentes carnales sean calladas por el Dios que gobierna en cada uno de nosotros


pero mientras exista muerte ,el diablo estará ahí, para hacerte -hacernos creer que no existe, solo con la segunda venida de jesus y el establecimiento del nuevo cielo y tierra se encadena al diablo, y después de 1000 años es destruido en el fuego junto con los suyos, y entonces la cita de hebreos que mencionas cojerá ya todo su significado, pues con la muerte de jesus este vence y destruye al mal, pero de momento el diablo existe, y pensar lo contrario es malo para el bien y bien para el mal, pues en la vida no hay enojos ,ni enfados tontos , en el mundo existe un reino muy grande del mal, donde se crean guerras, se matan padres a hijos y al rebes, donde se viloa gante , niños, donde se explotan como exclavos, ¿ que no hay diablo?
jesus vencio al mal, y con su muerte lo destruirá pero aun no es ese tiempo, leed el apocalipsis, donde dice que el mal gobernará 3 años y medio, tanto espiritualmente como políticamente, a través de sus hijos el anticristo y el falso profeta, no hay contradicción, solo que en la cita de hebreos dice para destruir con su muerte al mal, eso no quiera decir que ya esté destruido, eso pasará pronto pero aun no, y vaya si existe, es mas ya casi gobierna el mundo enero, solo le falta una parte musulmana, y algunos reductos cristianos sueltos por el mundo, el resto son presa del mal,
así a todo este apartado no es para discutir ,ni analizar esto, para eso hay uno de estudios bíblicos,
que Dios nos de vista y oídos y mucho discernimiento para ver la oscuridad,
un saludo , si quieres seguir seguimos pero en estudios bíblico, este apartado es para las profecías y quedaría tapado el debate
bendiciones
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 10 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Jue Dic 19, 2013 12:36 am

987. Madre de la Salvación: Mi Hijo murió para salvar sus almas, no para liberarlos de las aflicciones de este mundo

Jueves, 5 de diciembre del 2013, a las 14:00 hrs., Mensaje 987 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, el mundo presenciará las profecías de La Salette, mientras los enemigos de Dios, vestidos como corderos en ropa de oveja, ahora se levantarán orgullosamente dentro de la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra y comenzarán a declarar las herejías, acerca de las que Yo advertí al mundo. Ese momento ha llegado.

Como fue anunciado, la oscuridad ya ha descendido sobre la Iglesia y este plan, para devorar las almas de los fieles, continuará hasta que el Cuerpo de Mi Hijo sea profanado, de acuerdo con el plan del Anticristo. Lo que muchas personas no saben ES, que los enemigos de Dios, liderados por el Anticristo - todavía por darse a conocer - creen en Dios. No solo ellos creen en Dios, sino porque detestan todo lo que tenga que ver con Dios, ellos conspirarán contra Sus Planes de preparar al mundo para la Segunda Venida de Mi Hijo, Jesucristo.

Por cada Palabra que Mi Hijo declare, a través de estos Mensajes, ellos Lo contradecirán imitando lo que El dice. Si Mi Hijo dice: “Prepárense ahora a través de los Sacramentos y oraciones”, ellos, Sus enemigos, harán declaraciones similares, pero serán diferentes. Ellos hacen un llamado a ayudar a la Humanidad - los pobres, los perseguidos - serán su foco principal, no la proclamación de la Palabra. No los instarán a ustedes a rezar por sus almas o por la salvación de otras almas. No, en cambio, les será pedido ayudar a estas almas desde una perspectiva humanitaria.

Cuando no oigan el llamado para salvar sus almas, de aquellos que claman representar la Iglesia de Mi Hijo, entonces sabrán, dentro de sus corazones, que algo está terriblemente mal.

Mi Hijo murió para salvar sus almas, no para liberarlos de las aflicciones de este mundo, las cuales siempre existirán, hasta que Mi Hijo reclame Su Legítimo Trono, prometido a El por Dios el Altísimo. ¡Nunca deben olvidar la Palabra de Dios! ¡Todo lo que importa ahora, es suplicar por la salvación de todas las almas, independientemente de si ellos son reyes o mendigos!

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 10 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Lun Dic 23, 2013 12:01 am

Cuando sufren de esta manera, Me traen almas, y aquellos que Me traen almas, Me pertenecen

Miércoles, 11 de diciembre del 2013, a las 22:30 hrs., Mensaje 993 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:


Mi muy querida y amada hija, mientras el engaño dentro de Mi Iglesia en la Tierra se monta, muchas más almas serán seducidas por la falsa caridad y los así llamados actos de gran caridad para las necesidades de los pobres.

Tan difícil y tan duro será discernir la Verdad, que muchos simplemente se permitirán ser tomados dentro de una nueva doctrina, que no proviene de Mí. Cuando ustedes, Mis amados seguidores, comiencen a notar cómo las personas los reprenden públicamente, los critiquen injustamente, se comporten con una agresividad inusual hacia ustedes y los atormenten, deben saber que Satán está haciendo todo lo que puede, para crear dudas dentro de sus corazones, acerca de esta Misión. El y sus seguidores combaten a cada uno de ustedes, los que han sido bendecidos con el Don del Espíritu Santo, cada segundo. Ninguno de ustedes, que luchan por ayudarme a salvar almas, será dejado en paz. Ustedes enfrentarán muchos obstáculos, para que se alejen de esta Misión y nieguen Mi Palabra. Cada vez que esto sucede, sepan que Yo los sumergiré en Mi Protección y estarán conscientes de Mi Presencia dentro de ustedes, porque no es a ustedes a quién ellos combaten, es a Mí.

Cuando son heridos, por su amor por Mí, es Mi Dolor lo que sienten ustedes. Cuando ustedes derraman lágrimas de dolor, porque Me siguen y luego son atormentados como resultado, son Mis lágrimas las que fluyen de ustedes. Cuando los desprecian y se burlan de Mí, es a Mí y a todo lo asociado Conmigo, lo que ellos insultan - no a ustedes. Y cuando ellos descartan su amor y les dan las espaldas, es de Mí de quién ellos se alejan. Sepan entonces, que cuando ustedes sufren esas difíciles y terribles angustiantes pruebas en Mi Nombre, Mi Presencia es mucho más fuerte. Cuando estoy presente de esta manera, ustedes sabrán, con absoluta certeza, que solo Mi Obra atraerá esta clase de sufrimiento. Entonces sepan que Yo nunca los abandonaré, porque su amor por Mí les obtendrá la más alta recompensa en Mi Reino. Porque cuando sufren de esta manera, Me traen almas, y aquellos que Me traen almas, Me pertenecen en cuerpo, alma y espíritu. Ustedes están en Mí, Conmigo y Yo vivo dentro de ustedes.

Los amo.

Su Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 10 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Vie Dic 27, 2013 12:17 am

995. Ustedes han sido preparados ahora por tres años. ¡Levántense y tomen su cruz y síganme!

Sábado, 14 de diciembre del 2013, a las 15:17 hrs., Mensaje 995 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:


Mi muy querida y amada hija, los preparativos han comenzado hoy para Mi Intervención de Gran Misericordia, para cambiar los corazones de los hombres, de piedra a oro. Las señales en el clima serán presenciadas por aquellos con ojos que pueden ver y aquellos, que están alerta a Mi Promesa de dar a todos una oportunidad equitativa de salvación.

Aquellos, cuya fe se ha debilitado, serán renovados con el Fuego del Espíritu Santo. Tan poderoso será el Espíritu Santo, cuando presencien la Luz, los Rayos de Misericordia, que muchos serán tirados al suelo por la fuerza de estos.

Aquellos que Me detestan, y cuyos pecados no significan nada para ellos, morirán más en espíritu y se arrastrarán lejos de Mí del terror. Algunos no sobrevivirán Mi Intervención, porque esta los impactará más allá de su resistencia.

Estoy preparando a todas las almas elegidas, en este momento, instruyéndolas para que busquen Confesión y que recen por los pecados de otros. Mi tiempo está pronto. Mi Intervención será rápida y poderosa y desde ese día en adelante, el mundo se dividirá en dos. En ese día, el mundo será vuelto al revés y solo aquellos, que permanezcan en Mi favor, soportarán las pruebas que serán vistas por todas partes.

Ustedes han sido preparados ahora por tres años. ¡Levántense y tomen su cruz y síganme! ¡Sean fuertes! Yo les daré valor, porque ustedes lo necesitarán, ya que la oscuridad de aquellas almas, que rechazan Mi Misericordia, caerá sobre la Tierra y luego se esparcirá. Solo aquellos, que están bendecidos con el Espíritu Santo, proveerán la luz, que dirigirá a todos aquellos, que quieren entrar a Mi Reino, para que puedan navegar en su camino hacia la Vida Eterna.

Su Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 10 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.