MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jesusalahumanidad.com

+5
russi
quiensabe
belisa
stelaplateada
Dadyana
9 participantes

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 17 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Jue Abr 10, 2014 12:33 am


24 mar 2014 Dios Padre: La hambruna, la cual azotará al mundo mientras el Tercer Sello es abierto, no se limitará a la falta de comida



28.03.2014 23:56


Lunes 24 de marzo de 2014 a las 15:33 hrs.




Mi queridísima bienamada hija, la hambruna, la cual azotará al mundo mientras el Tercer Sello es abierto, no se limitará a la falta de comida para el cuerpo. La hambruna de la cual Yo hablo, será la falta de alimento y la debilidad del espíritu, a medida que la Verdad sea borrada por los enemigos que infiltran la Iglesia, creada en la Tierra por Mi Hijo, Jesucristo, en unión con Su Cuerpo.

Pronto, la Verdad se volverá(llegará a ser) confusa y el Espíritu Santo será reemplazado por el espíritu del mal. Aquellos que difundirán la nueva formaforma de falsa evangelización serán responsables por retener el Alimento de Vida de Mis hijos. Cuando se os prive del alimento de la Verdad, tendréis poco con que nutrir vuestra alma y entonces, con el tiempo, caeréis en el paganismo. Yo Estoy interfiriendo/interrumpiendo cada paso del proceso por el cual vosotros seréis guiados al error. Todo esfuerzo será hecho por Mí y traerá, a través de la Misericordia de Mi Hijo, a muchos de Sus siervos consagrados las Gracias que necesitan para discernir la Verdad de la ficción.

Así como Yo os alejo de Mi enemigo, muchos de vosotros encontraréis difícil manteneros fieles a la Palabra de Dios. Seréis atormentados por las dudas, la falta de valor para acatar/adheriros a la Palabra Santa y del terror de ser declarados como traidores de la Iglesia. La batalla por las almas será tan intensa como lo fue durante el Tiempo de Mi Hijo en la Tierra. La mayor dificultad será ocasionada por parteparte de los siervos consagrados de Mi Hijo debido a la deficiencia/falta de detectar el engaño en el interior de sus propios rangos. Y por eso, ellos, a causa de su tibia fe y falta de discernimiento, guiarán a muchos de sus compañeros clérigos haciahacia un grave error, como fue predicho.

Yo os declaro que el tiempo es corto. No os será concedido el tiempo necesario parapara atraer a todos Mis hijos a los Brazos Misericordiosos de Mi Hijo. A aquellos de vosotros que sois privilegiados por haberos sido dada la Gracia de reconocer el Regalo del Libro de la Verdad, mucho será, pues, lo que se espera de vosotros. A través de vuestra fe y confianza en Mí, vuestro bienamado Padre, ayudaréis a guiar a mis hijos de vuelta, parapara que así ellos acepten sin reparos(de buena gana) la Intervención de El Gran Aviso, cuando Mi Hijo abrace al mundo dentro de los Rayos de Su Gran Misericordia.

Esos tiempos están encima de vosotros y es hora de tomar vuestra armadura y luchar parapara que la Verdadera Palabra – la Verdad – sea conservada. Sin la Verdad no hay vida.

Vuestro Padre

Dios el Altísimo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 17 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Vie Abr 11, 2014 12:44 am


25 mar 2014 Madre de la Salvación: Pedidme a mí, vuestra amada Madre, que os dé la fuerza para continuar y para que proteja la Misión de Salvación



30.03.2014 03:20


Martes 25 de marzo de 2014 a las 15:30 hrs.


Mis queridos hijos, cuando Dios me eligió como Madre de Su Hijo Unigénito, era para que yo pudiera dar gloria a Dios sirviéndole, para entregar al mundo el tan anhelado Mesías. Yo era simplemente una humilde servidora en aquella época, tal como soy ahoraahora.

Recordad siempre que cuando servís a Dios, en Su Plan parapara traer la Salvación Eterna al mundo, sois simplemente Sus siervos/servidores. Estar al servicio de Dios requiere un profundo sentido de humildad. No puedepuede ser de otra manera. EstaEsta Misión, la última, autorizada por mi Padre en Su Plan, para traer la salvación definitiva a Sus hijos, atraerá a millones de almas para servirle a Él. Vendrán de todos los rincones de la Tierra. Muchas no estarán conscientes de su vocación, hastahasta que recen la Cruzada de Oraciones. Será a través de la recitación de las Oraciones de la Cruzada que el Espíritu Santo va a cautivar a esas almas y entonces estarán preparadas para llevar la Cruz de mi Hijo.

Si de verdad servís a mi Hijo y acudís en Su ayuda, para que así que Él pueda traer la salvación a todos los pecadores, entonces vosotros tendréis que aceptar el peso de la Cruz. Cuando servís a mi Hijo, pero luego resentís el sufrimiento que ello os traerá, esto causará que la barrera que os protege del maligno se rompa.

Satanás nunca molestará a aquellos que siguen a visionarios falsos o a sus seguidores, porque él sabe que ellos no producen fruto. Él, sin embargo, en el caso de las misiones auténticas, atacará con severa crueldad. Él usará las almas débiles, afectadas con el pecado de orgullo, parapara asaltar/atacar a los verdaderos discípulos de mi Hijo. Para aquellos que respondan a mí, la Madre de la Salvación, el odio de él (de satanás) será más evidente cuando mi Medalla de la Salvación se ponga a disposición por todo el mundo.

La Medalla de la Salvación convertirá a miles de millones de almas y, por lo tanto, todo esfuerzo será hecho por el maligno para detenerla. Vosotros veréis, por este tipotipo de ataques, el veneno absoluto que será vertido por el maligno y por cada agente/representante suyo, pues él no quiere que estaesta Medalla se entregue a los hijos de Dios. Hijos, no debéis ceder a las presiones o a la maldad, que emanarán de los que se han alejado de mi Hijo. Hacer esto es ceder a Satanás. En su lugar, debéis pedirme, a vuestra amada Madre, que os dé la fuerza para continuarcontinuar y para que proteja la Misión de Salvación en este tiempo del aniversario de la Anunciación.

Debéis recitar esta Cruzada de Oración (143) Para proteger la Misión de Salvación:

Oh, Madre de la Salvación, protege esta Misión, un Regalo de Dios, para traer la Vida Eterna a todos Sus hijos por todas partes. Por favor interviene, en nuestro nombrenombre, a través de tu Hijo amado, Jesucristo, para que nos dé el coraje para llevar a cabo nuestros deberes para servir a Dios en todo momento y especialmente cuando sufrimos a causa de esto. Ayuda a esta Misión para convertir a miles de millones de almas, en conformidad con la Divina Voluntad de Dios y para transformar esos corazones de piedra en amorosos servidores de tu Hijo. Concede a todos nosotros, los que estamos al servicio de Jesús en esta Misión, la fuerza para superar el odio y la persecución de la Cruz y para acoger el sufrimiento que viene con ello, con una generosidad de corazón y con plena aceptación de lo que puede venir por delante. Amén.

Mis queridos hijos, nunca permitáis que el temor de servir a Dios os detenga en el camino de vuestra proclamación de Su Santa Palabra. El miedo viene de Satanás – no de Dios. El coraje y la fortaleza, combinadas con la humildad y el deseo de cumplir con la Voluntad de Dios, solosolo pueden venir de Dios.

Doy gracias hoy, en este aniversario de la Anunciación, a mi bienamado Padre, Dios el Altísimo, por el Regalo que Él le dio al mundo cuandocuando Él me pidió dar a luz a Su bienamado Hijo con la finalidad de redimir a la humanidad y llevar al mundo a Su Reino Eterno.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 17 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Dom Abr 13, 2014 1:01 am


26 mar 2014 Ellos son Míos.Yo Soy suyo. Ese siempre será el caso. Los amo a todos. Es así de simple



02.04.2014 00:35


Miércoles 26 de marzo de 2014 a las 14:52 hrs.




Mi muy querida bienamada hija, llamo a todos mis seguidores, de todo el mundo, a unirse como uno solo en Mí, parapara orar por las almas de los que se han separado de Mí. Yo, sobre todo, llamo a Mis Grupos de Cruzada de Oración, en todas partes, y a todos los que respondieron a Mi llamada, a través del Libro de la Verdad, a amarse unos a otros como Yo os amo. Dejad a un lado vuestras diferencias - en caso de que llegaran a acontecer; ignorad la división, en caso de que surja, y no prestéis atención al odio que muestren hacia vosotros Satanás y las almas a las que él ha engañado, porque esta es Mi última Misión como/en preparación parapara Mi Segunda Venida.

Debéis entender el propósito de Mi Plan para redimir al mundo, a través del Libro de la Verdad. Es para salvar a todas las almas, en todas partes, sin importar quiénes son, en qué creen, cómo pecaron, lo que hacen a los demás y cualquiera de las opiniones que puedan tener. Ellos son Míos. Yo Soy suyo. Ese siempre será el caso. Los amo a todos. Es así de simple. No puede ser de ninguna otra manera.

Cuando os persigan en Mi NombreNombre, siempre elevaos por encima de eso y orad por las almas que os maldicen, porque Mi Corazón se está rompiendo por ellos. Sufro terriblemente por tales almas. Traedlos a Mí, para que ellos puedan abrir sus corazones a Mi Amor por ellos. Ayudadme a llegar a sus almas tristes y rotas y a sus corazones endurecidos, porque sin Mí y sin Mi Intervención, ellos se marchitarán y morirán. Ese no es Mi Deseo. Venid, todos vosotros. Invito a aquellos que están en Mí y Conmigo. Invito a aquellos que no me conocen de verdad, pero que creen que lo hacen. Invito a aquellos que son desleales a Mis Enseñanzas. Invito a aquellos que rechazan esta Misión y que declaran que es falsa. No me abandonéis, que Yo no os he abandonado. No tengáis miedo de Mí, porque Yo no soy vuestro enemigo y Yo deseo vuestra alma, para que podáis ser parte de Mí y luego encontréis paz en vuestro corazón.

Mi Tiempo es ahora, mientras Yo os guío, abrid vuestros corazones y recordad de la Verdad de Mi Palabra, que nunca cambia. El Tiempo para Mi Venida está cerca y es importante que preparéis vuestras almas y la de aquellos con los que entréis en contactocontacto. Mi llegada será repentina y vosotros no tendréis ningún aviso previo. No descuidéis vuestras almas, ya que deberéis estar preparados parapara ver la Luz de Mi Rostro, y así podáis permanecer de pie delante de Mí, si queréis entrar en Mi Reino.

Yo siempre os amaré cuando estéis a mi servicio con todo vuestro corazón. Yo siempre os amaré cuando me rechacéis, denunciéis Mi Misión o calumniéis a otros en Mi NombreNombre, porque no sabéis lo que hacéis. Cuando venga el Día voy a llamaros, uno por uno, y luego os tomaré en Mis Brazos para daros el consuelo que necesitáis. Porque en ese Día, voy a unir a todos los que me aman y declararé que las Puertas sean abiertas para permitir la entrada a todos los hijos de Dios, de todo el mundo, incluyendo a aquellos que han muerto y que resucitarán de nuevo - como uno en Mí. Entonces, la Voluntad de Mi Padre se hará, al fin.

Vuestro Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 17 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Lun Abr 14, 2014 12:17 am


27 mar 2014 Por permitirse ellos mismos ser intimidados por los paganos, ellos se volverán como los paganos



02.04.2014 01:53


Jueves 27 de marzo de 2014 a las 14:30 hrs
.



Mi muy querida bienamada hija, es Mi Deseo que Mis seguidores, incluidos los Cristianos de todas las denominaciones, dediquen más tiempo en Mi Compañía en esteeste momento.

No importa cuán cerca creáis que estáis de Mí, todo esfuerzo será hecho por el maligno para seduciros en cualquier tipotipo de iniquidad. Ninguno de entre vosotros es tan fuerte en vuestra fe para poder resistir la influencia del espíritu del mal. Debéis esforzaros por dedicar más tiempo en oración diaria, y utilizar este tiempo parapara construir a vuestro alrededor la armadura que necesitáis para protegeros, si estáis dispuestos a permanecer fieles a Mí. El dejar de hablar Conmigo, por medio de la oración y los Sacramentos, os hará vulnerables, haciéndoos inseguros de vuestro amor por Mí y entonces os dejaréis expuestos a las dudas referentes a Mis Enseñanzas, Mis Promesas y Mi Poder. Las pruebas que afrontaréis – producidas con la llegada del terror que será infligido sobre los verdaderos seguidores Míos, que permanecerán ferozmente/intensamente fieles a la Santa Palabra de Dios – serán muy difíciles.

Os ha sido dado el libre albedrío por Dios, comocomo un derecho natural, y aun así, aquellos impostores que invadirán Mi Iglesia, intentarán quitároslo. Seréis obligados a aceptar mentiras, presentadas a vosotros bajo el disfraz de nuevos homenajes a las Santas Escrituras y si osarais cuestionar estos, seréis expulsados en deshonra. Muchísimos de vosotros, por la cobardía, ceguera y una devoción mal dirigida de aquellos que creéis que lideran a Mi rebaño, os encontraréis a vosotros mismos acogiendo falsas doctrinas.

La falsa doctrina, que será introducida, estará cuidadosamente camuflada con palabras amorosas. La manera de reconocer que eso no viene de Mí será triple. Pondrá las necesidades de los pecadores primero, declarando que debéis rezar para elevar los derechos del hombre a pecar delante del Señor. En segundo lugar, se os pedirá que declaréis que el pecado es una cosa natural y que no debéis nunca temer el futuro por ello – que Dios nunca rechazará a un pecador, y que todos Sus hijos entrarán en el Paraíso. Tercero, se os dirá que los Sacramentos tienen que ser adaptados desdedesde sus orígenes de la Cristiandad para que atraiga a los paganos, quienes merecen tener sus derechos humanos satisfechos a los Ojos de Dios. Cuando estas cosas sucedan, querrá decir solo una cosa: El hombre presentará, delante de los altares de Mis Iglesias, en todas partes, su interpretación de cuáles Normas asentadas por Dios les convengan y cuáles no. Él esperará entonces, que Dios se incline a sus peticiones. Él, en efecto, dictará a Dios, porque él creerá ser, él mismo, superior a Mí.

Yo arrojaré a esas almas lejos de Mí, porque ya no serán más capaces de declararse a ellos mismos ser Cristianos. Por permitirse a sí mismos ser intimidados por los paganos, ellos se volverán como los paganos. No hay lugar en Mi Reino para aquellos que no se den a Mí en la formaforma que les enseñé cuando caminé por la Tierra. Vosotros encontraréis difícil, en los años venideros, el permanecer fieles a Mis Enseñanzas, porque aquellos que proclaman representarme os llevarán a un grave error, como predicho. Tened cuidado. Observad lo que se os pedirá que aceptéis, como un sustituto de Mi Santa Palabra. Aquellos con verdadero discernimiento, dado a ellos por el Poder del Espíritu Santo, lo sabrán inmediatamente cuando estas cosas ocurran. Otros no serán afortunados, porque no habrán prestado atención a todo lo que les enseñé. Ellos se encontrarán a sí mismos en una oscurísima y solitaria posición, sin Mi Presencia parapara Iluminarles el camino de la Verdad. Ese tiempo está muy cerca.

Vuestro Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 17 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Mar Abr 15, 2014 12:33 am


01 abr 2014 Fue por estas pobres almas que lloré Lágrimas de Sangre en el Huerto de Getsemaní



05.04.2014 20:39


Martes 1° de abril de 2014 a las 21:00 hrs.




Mi muy querida bienamada hija, a veces la velocidad y el crecimiento de esta Misión Santa puedepuede ser abrumadora. Es importante que Mi Palabra sea escuchada en todos los países y que los Grupos de la Cruzada de Oración se formen en cada nación y en especial en los países donde no Soy reverenciado.

Nunca permitáis que la intensidad de estaesta Palabra eclipse la razón por la cual debo llegar al mundo. Quiero incluso que las almas más endurecidas, que no tienen el deseo de permitir que el Espíritu Santo toque su corazón, escuchen y oigan lo que digo y que entiendan Mi Promesa.

Mi Plan de Salvación no es para preservar a los más fieles - es para todos, incluyendo a aquellos cuyas almas ennegrecidas pueden disgustaros. Fue por estas pobres almas que lloré Lágrimas de Sangre en el Huerto de Getsemaní. Eran las almas de los amargados, los perdidos - los amantes de la bestia, que estaban siendo presentadas delante de Mí, por Satanás. Él me mostró cómo muchos todavía me rechazarían, a pesar de Mi ofrenda a Dios de Mi voluntad y Mi Deseo de redimir al mundo por Mi muerte en la Cruz. Mi Dolor por estas almas es insoportable y tú, Mi hija, nunca debes ignorar Mi Deseo de alcanzar a los no creyentes. No importa cómo se te desprecie, escupa o maldiga, debes elevarte por encima del odio, que siempre se ha formulado ante esta Misión y traerme estas almas, no importa lo que cueste. Traedme a Mis amados seguidores, y luego a los que no me conocen o los que puedepuede ser que no saben de Mí. Después traedme a las almas de los que me aborrecen. Este debe ser el objetivo de cada uno de vosotros. Si vosotros me traéis estas pobres almas tristes, Yo les voy a legar a ellas grandes Gracias, de modo que pueda atraerlas a Mi Misericordia.

Cuando miréis a vuestro alrededor y veáis las almas de aquellos con quienes entréis en contactocontacto, que son ajenos a Mi Plan de venir de nuevo, debéis acercaros a ellos y consagrarlos a Mí. Vosotros me traeréis un gran consuelo y gozo cuando hagáis esto, porque entonces puedo hacerhacer todo para unir a todas las almas en cualquier lugar.

Id y multiplicaos, porque el camino ha sido preparado. Ha sido un corto período de tiempo desde que llamé al mundo, a través de esta Misión. Sin embargo, ha sido un arduo camino y ahoraahora todos los caminos se subdividen y se ramifican de modo que ninguna nación será excluida, tal es Mi Misericordia.

Vuestro Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 17 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Miér Abr 16, 2014 1:20 am


02 abr 2014 Madre de la Salvación: La conversión, Prometida por mi Padre, comenzará este mes



06.04.2014 22:30



Miércoles 2 de abril de 2014 a las 16:27 hrs.



Mi hija, la conversión, Prometida por mi Padre, comenzará este mes y se esparcirá por todo el mundo por el Poder del Espíritu Santo. Las almas serán salvadas y gran Misericordia será demostrada por parte de mi Hijo, a los pecadores más endurecidos.

Muchas personas, que no tienen fe en Dios y viven sus vidas como si no hubiera Vida Eterna, serán las primeras personas que mi Padre desea que les sea mostrada la Luz de la Verdad. Estas personas son muy amadas y su falta de fe será reemplazada por un amor y un deseo/anhelo de reconciliación con Jesucristo, Quien fue abandonado por ellos. Las almas de aquellos que han cometido pecados terribles y que están infestadas por la influencia del diablo serán las siguientes. Se les darán grandes Gracias y la Misericordia de mi Hijo les atravesará/traspasará el corazón, tan súbitamente, que su conversión será instantánea. Tan inesperado será este Milagro, que cuando ellos comiencen a difundir la noticia de los Evangelios, muchos se enderezarán(quedarán asombrados), y los escucharán.

Será debido a la conversión de los más afligidos, que muchas almas más pueden ser y serán salvadas. Entonces dependerá de todos los que ya siguen la Verdad, si desean o no seguir siendo fieles a mi Hijo y a Sus Enseñanzas. Serán estas almas las que más sufrirán, porque son de Dios y por esto, todos los esfuerzos serán hechos por el maligno para atormentarlas con dudas referentes a la Verdad. Estas son las almas que serán arrebatadas de mi Hijo, y las que el maligno más codicia.

Para la protección de la fe de los Cristianos de todo el mundo, por favor rezad esta Cruzada de Oración:

Cruzada de Oración (144) Para proteger la fe cristiana

Oh, Madre de la Salvación, por favor intercede en nombre de las almas de los Cristianos de todo el mundo.

Por favor ayúdalos a preservar su fe y a mantenerse fieles a las Enseñanzas de Jesucristo. Ora para que ellos tengan la fuerza de mente y espíritu, para defender su fe en todo momento.

Intercede, querida Madre, en su nombre, para que abran los ojos a la Verdad y para que se les dé la Gracia de discernir cualquier doctrina falsa, presentada a ellos en el Nombre de tu Hijo.

Ayúdalos a permanecer verdaderos y fieles siervos de Dios y para que renuncien al mal y a las mentiras, incluso si tienen que sufrir el dolor y el ridículo debido a esto.

Oh, Madre de la Salvación, protege a todos tus hijos y ora para que todo Cristiano siga el camino del Señor, hasta su último aliento de vida. Amén.



Hijos, Jesús os ama a todos. Él siempre luchará por protegeros del mal y Él va a intervenir de las maneras más extraordinarias para protegeros de toda maldad, en los días de oscuridad, que tendréis que soportar en Su Nombre. Confiad en mí, vuestra amada Madre, ya que voy a interceder a vuestro favor para traeros más cerca de mi Hijo, durante las pruebas venideras.

Os agradezco por haber respondido a esta Llamada desde el Cielo.

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación

Madre de Dios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 17 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Jue Abr 17, 2014 2:28 am


03 abr 2014 Mientras el amor prospere, la raza humana puede sobrevivir.



08.04.2014 23:22


Jueves 3 de abril de 2014 a las 17:11 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, el amor es uno de los Regalos más poderosos de Dios. Mientras el amor prospere(se desarrolle bien), la raza humana puede sobrevivir. El Amor transciende a todo mal, división, y odio, porque es de Dios, Quien es Todopoderoso, y ninguna fuerza del mal puede destruirle completamente.

Cuando un alma está verdaderamente cerca de Mi Corazón, Yo le llenaré de amor. Yo envolveré a esa persona con este Don, y debido a esto, ellos encontrarán imposible odiar a otra persona, incluyendo a aquellos que los atormenten. El amor, cuando está presente en un alma, es utilizado por Dios para atraer a otras almas hacia Él. Es utilizado para traer alegría y consuelo a aquellos en necesidad y que sufren. Es una Gracia(Bendición), de todas formas, y se les concede a aquellas almas, elegidas para que así ellas lo compartan con otras, para la Gloria de Dios. ¡Oh!, cuánta alegría me traen estas almas, cuando ellas aceptan el Amor, incondicionalmente, de Mí. Cuando ellas acogen Mi Presencia, con corazones abiertos y me permiten llenar sus almas, estas almas se transforman en Mis recipientes/vasos, y como el buen vino, ellos se llenarán y satisfarán las almas de aquellos que estén sedientos de Mi Presencia.

El Amor es la forma/manera en la cual Yo me comunico al mundo, hasta el Gran Día cuando Yo vendré a reclamar Mi Reino. Cuando hay verdadero amor presente, allí estoy Yo. Cuando no hay amor, Mi Presencia se retira. Mucha gente me excluye y por eso son incapaces de sentir la plenitud del Don del Amor, como debería ser.

Os prometo a todos vosotros que Yo difundiré el Regalo de Mi Amor a través de esta Misión. Mi Amor será un característico distintivo y todos aquellos que respondan a Mi Llamada serán envueltos con Mi Amor, cuando reciten esta Cruzada de Oración:

Cruzada de Oración (145) Lléname con Tu Don de Amor

Queridísimo Jesús, lléname a mí, un vaso vacío, con el Don de Tu Amor.

Inunda mi alma con Tu Presencia. Ayúdame a amar a los demás como Tú me amas. Ayúdame a ser un recipiente de Tu Paz, de Tu Tranquilidad y de Tu Misericordia. Abre mi corazón siempre a la difícil situación de los demás, y dame la Gracia para perdonar a aquellos que te rechazan y a quienes pecan contra mí *. Ayúdame a proclamar Tu Amor a través del ejemplo, así como Tú lo harías si estuvieras en mi lugar. Amén.

Yo tocaré las almas de todos los que me dejen entrar. El Amor os traerá felicidad eterna. Al aceptar Mi Amor, sin cuestionar y con un corazón abierto, me traeréis gran alegría. Mi Regalo es ahora vuestro y Yo deseo que vosotros coloquéis el Don del Amor delante de vosotros en cada cosa que hagáis, durante y a partir desde este día en adelante. De esta manera vosotros ayudaréis a combatir el odio, el cual infesta a la humanidad y el cual viene de Satanás. Con este Don del Amor, Yo vierto, sobre todos vosotros, una Bendición especial. Una Bendición que es única y poderosa, y que vosotros sentiréis cuando recitéis esta Oración y especialmente en un Grupo de Cruzada de Oración, lo cual es especialmente importante en esta, Mi Misión de Salvación.

Vuestro Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 17 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Vie Abr 18, 2014 2:36 am


04 abr 2014 Ellos guiarán a millones de Católicos a un grave error y Mis Iglesias perderán su Santidad



08.04.2014 23:23


Viernes 4 de Abril de 2014 a las 23:20 hrs
.



Mi muy querida bienamada hija, las profecías no le son reveladas al hombre, por Dios, para crear sensacionalismo. Ellas son dadas para preparar a la humanidad para su futuro en Mi Reino, y que así ellos puedan ser prevenidos de los peligros potenciales de sus almas. Cada Intervención por las Órdenes de Mi Padre, en vuestras vidas, es para vuestro bien y el de las otras almas.

Mis Profecías, dadas a ti, hija Mía, han propiamente comenzado. Los impostores han tomado control desde el interior y ellos continuarán engañando al mundo a que crea que una nueva doctrina – donde se han hecho cambios a la Santa Doctrina existente, dejada por Dios – puede ser modificada para que se acomode a las vidas de todos los hombres y de todas las religiones. Cuidado con la Palabra “ecuménica” o cualquier intento de tomar Mi Iglesia en la Tierra y desposeerla de su Divinidad.

Aquel que manipule indebidamente la Liturgia no es un auténtico siervo Mío y, sin embargo, eso es exactamente lo que pasará. ¿Y qué harán Mis siervos consagrados? Ellos inclinarán sus cabezas, levantarán sus brazos en gloriosa oración hacia la nueva falsa doctrina y negarán Todo lo que Yo le he dado al mundo. Su amor por las cosas terrenales, su deseo de ser admirados y sus elevadas ambiciones los desposeerán de sus votos. Ellos se volverán traidores y me volverán la espalda. Ellos guiarán a millones de Católicos a un grave error, y Mis Iglesias perderán su Santidad. Poco después, mientras el núcleo de Mi Iglesia es profanado, ellos unirán todas las otras creencias Cristianas, y concebirán nuevas sectas ecuménicas, las cuales les llevarán a la declaración pública, que negará la existencia del Infierno. Luego, trabajando al revés, en la dirección exactamente opuesta a la Verdad, a todos los creyentes les será dicho que el pecado está en los ojos de quien así lo ve y que, a causa del pecado original, es imposible evitarlo. Por lo tanto, se os dirá, que no es algo de lo que debéis preocuparos. El pecado mismo, será redefinido. Una vez que ocurra, todo sentido de moralidad, morirá. Cuando la moral ya no se considere más ser importante, entonces el pecado se desatará. El pecado se esparcirá, aumentará, hasta que la sociedad se desmorone y para aquellos que aún permanecerán fieles a Mi Iglesia – la Verdadera Iglesia – será un espectáculo de horror el que presenciarán.

La gente presumirá de pecar, abiertamente alardearán de su falta de moralidad y la nueva religión mundial dictará que el pecado nunca te bloqueará ni te dañará a los Ojos de Dios. El dios al que se refieren es Satanás, pero esto no os lo dirán nunca. Para mofarse de Mí, ellos se presentarán a vosotros con el anticristo, quien será entusiastamente recibido, ya que será aplaudido por el falso profeta e idolatrado por él. El anticristo hará todo lo que contradiga Mis Enseñanzas, pero lo hará con carisma y encanto. Millones le adorarán. Él será todo lo que Yo no soy. Él engañará a tantos, que será fácil para él liderar a los hijos de Dios a la herejía y a la terrible desolación.

Yo os Estoy preparando a todos vosotros para este día. Es muy difícil para muchos de vosotros escuchar estas noticias, pero son la Verdad. La Verdad liberará vuestras almas de la muerte. Combatid la Verdad, y nada bueno saldrá de esto, sólo desesperación. Impedid a otros permanecer fieles a Mi Iglesia – alentándoles a seguir la herejía, la cual está a punto de ser infligida al mundo por Mi Iglesia desde dentro – y vosotros seréis arrojados a los leones. Aquellos que destruyan las almas de los demás, a la fuerza, se enfrentan al mayor castigo de Mi Mano.

Aceptad la Verdad y prepararos a vosotros mismos. Seguidme a Mí y Yo os guiaré en seguridad a Mi Reino. Seguid a la bestia y él os guiará a vosotros, y a aquellos que llevéis con vosotros, a los fuegos del Infierno por la eternidad.

Vuestro Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 17 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Sáb Abr 19, 2014 2:39 am


05 abr 2014 Mi Plan final para reunir a Mi Iglesia dentro de Mi Refugio está a punto de ser revelado



10.04.2014 18:39


Sábado 5 de abril de 2014 a las 18:15 hrs
.



Mi muy querida bienamada hija, deseo dar coraje y fortaleza a cada uno de vosotros, que habéis recibido el Don de discernimiento para reconocer Mi Voz, mientras le hablo al mundo a través de estos Mensajes.

Mientras vosotros, Mi Remanente, marcháis hacia adelante, en unión con Mi Iglesia en la Tierra, pronto veréis que muchas personas se retiran de los Santos Sacramentos. Esto será conmocionante/irritante para vosotros y después se convertirá en un tormento, porque pronto serán profanados y ya no serán los mismos Sacramentos que Yo dí al mundo. Nunca debéis perder el tiempo, si realmente creéis que Yo estoy hablando con vosotros. Id - congregad a Mis sacerdotes y a aquellos que respondan a Mi Llamada. Luego preparaos para los años venideros, para que ellos puedan alimentar a Mi rebaño/grey con el Alimento de la Vida, cuando no haya quedado ningún rastro de Mi Presencia.

Cuando todo lo que es de Mí y de Quien Yo Soy se saque de Mis Iglesias, todo lo que quedará vendrá de todo lo que Yo no soy. La encarnación del demonio entrará a Mi Iglesia y él infestará a todo el que se incline ante él y le rinda culto. Él devorará almas por la eternidad y vosotros debéis permanecer alertas en todo momento, porque esos momentos ya están por delante. No os expongáis a la herejía, que invadirá Mi Iglesia lo mismo desde dentro como desde afuera de ella. Vosotros estáis siendo preparados ahora, por lo que debéis seguir todo lo que Yo os voy a decir, para que podáis salvar a Mi Iglesia, tanto como podáis, de Mis enemigos.

Mi Plan final para reunir a Mi Iglesia dentro de Mi Refugio está a punto de ser revelado. Cuando os instruyo, necesitaréis una gran fuerza y perseverancia, porque vuestro enemigo será el anticristo - y su ejército, desafortunadamente, va a ser más grande que el Mío en tamaño. Y de esta manera, esto será desalentador para vosotros - pero sabed esto: No va a tener el Poder de Dios detrás de él y nunca os va a superar, una vez que sigáis/continuéis siendo fieles a Mi Palabra.

Id en paz y esperad Mis instrucciones.

Vuestro Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 17 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Dom Abr 20, 2014 2:34 am


07 abr 2014 Los que traten de defender la Palabra, dentro de Mis Iglesias, serán silenciados con la expulsión



11.04.2014 14:52


Lunes 7 de abril de 2014 a las 19:15 hrs
.



Mi muy querida bienamada hija, las semillas se han sembrado y todos los detalles del plan, para preparar al mundo para el anticristo, se han concluido. Cada cambio, de los que seréis testigos en el mundo de la política y de Mi Iglesia en la Tierra están vinculados – así como lo está cada gesto hecho entre las naciones – así como lo está cada ley que desafíe las Leyes de Dios. No es coincidencia que tales leyes estén siendo introducidas en todo el mundo, a tal velocidad como lo están siendo ahora, porque ellas han sido cuidadosamente orquestadas.

Nuevos, repentinos anuncios/informes, respecto a la creación de vínculos entre el Estado y la Iglesia, donde sus leyes llegarán a estar entrelazadas, surgirán sobre vosotros. Los que traten de defender la Palabra, dentro de Mis Iglesias, serán silenciados con la expulsión. Ninguna piedad se mostrará a los que traten de defender a Mi Iglesia, porque Mis enemigos declararán que lo contrario es lo cierto. Vosotros, Mis seguidores, seréis declarados herejes por desobedecer las nuevas normas, las que pronto serán establecidas por Mi Iglesia. Se os dirá que Mi Iglesia no puede errarse/equivocarse y por eso, incluso cuando vosotros defendáis la Verdad, se os aislará. Mi Iglesia nunca errará. Mis líderes elegidos nunca errarán, pero cuando un impostor tome el poder, no debéis seguirlo, cuando declare que la Verdad es una mentira.

Vosotros sabréis, a través del Poder del Espíritu Santo, cuando ese día llegue Y, en ese día, debéis seguirme, a Mí vuestro Jesús. Rogad por Mi Coraje/Valentía, y de ese modo pueda Yo sostener-la-palabra-dentro-de-mis-iglesias-seran-silenciados-con-la-expulsion/neros, porque necesitaréis nervios de acero para seguir siendo fieles a Mí, cuando el mundo vaya a ser obligado a echarse al suelo(caer de bruces), en total abandono del libre albedrío, ante el anticristo.

Vuestro Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 17 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Lun Abr 21, 2014 1:04 am


08 abr 2014 Reconoceréis a esos traidores por sus gestos simbólicos, que insultan Mi Divinidad



11.04.2014 14:56


Martes 08 de abril de 2014 a las 20:20 hrs
.

Mi muy querida bienamada hija, los que son Mis enemigos no son los que no creen en Mí. No, ellos son aquellos que saben bien Quién Soy, pero que me odian. No todos ellos entienden por qué ellos me odian, pero pueden dividirse en dos bandos/grupos.

Al primer grupo no le gusta la Verdad. Ellos disfrutan de participar en actividades pecaminosas, justificar cada mala acción y actuar, y satisfacer solo sus propias concupiscencias, a expensas de las necesidades de otros. Ellos se preocupan solo por sí mismos e imitan todos los rasgos del demonio. Luego, están los que saben Quién Soy y Lo que Soy, pero que me rechazan por completo, a favor de Satanás, bajo cuyo hechizo se han quedado atrapados. Estas son las personas que van a hacer no solo todo lo que es lo opuesto a lo que Yo les enseñé, sino que siempre me van a insultar, en toda oportunidad.

Así como la adoración satánica involucra símbolos, estos traidores Míos se burlarán de Mí, colocando dichos símbolos malvados del diablo delante de Mí. Pues en cada ritual en el que ellos participen, con el fin de adorar a Satanás, van a profanar Mi Cruz y todo que tenga que ver con Mi Pasión. Vosotros reconoceréis a esos traidores por sus gestos simbólicos, que insultan Mi Divinidad. Pronto, aquellos de vosotros con ojos que pueden ver la Verdad, serán capaces de distinguir entre aquellos que realmente me sirven y aquellos que no lo hacen.

Aquellos siervos consagrados que son leales a Mí, me honrarán durante la Semana Santa, con sus humildes gestos, incluyendo postrarse delante de Mi Santa Cruz y colocando sus labios, con un beso sellado, sobre Mis Pies. Su foco/centro será todo lo concerniente a Mí, Jesucristo, Mi muerte en la Cruz y Mi Promesa de redimir al hombre del pecado. Pero sepan esto. A partir de la Semana Santa, este año, van a aparecer las grietas y el significado de Mi Crucifixión se torcerá. Nuevas interpretaciones se presentarán ante los fieles y las mentiras brotarán de las bocas de Mis enemigos. Mi Pasión será burlada de sutiles maneras y no serán evidentes de inmediato. Pero cuando el foco/centro se aparte de Mi muerte en la Cruz y cuando gestos extraños tengan lugar en Mis Iglesias, vosotros sabréis que este es el comienzo del desmantelamiento de Mi Iglesia en la Tierra.

Cuando Satanás ataque a la humanidad, su primer objetivo siempre estará en la familia, porque la familia representa todo lo que es de Mi Padre. Él destruirá a los matrimonios, cambiará el significado de lo que es el matrimonio, fomentará el aborto, seducirá a la gente a cometer suicidio y dividirá y romperá familias.

Luego destruirá y romperá a Mi Familia - Mi Iglesia en la tierra, porque eso es lo que él juró que me iba a hacer, en la hora final. Él ya ha comenzado a desmantelar Mi Iglesia y no se detendrá hasta que se haya derrumbado, en un montón, a Mis Pies. Mi Padre ha permitido que un destructor, en la forma del anticristo, haga esto, pero tan lejos solamente en lo que pueda ir. Mi Iglesia es Mi familia y, mientras una gran parte de los hijos de Dios la dejará, por seguir a una reestructurada iglesia falsa, muchos todavía se aferrarán a Mí y así Mi Iglesia - Mi Cuerpo - no puede morir.

Por favor, no me abandonéis, Mis amados seguidores. Vosotros no debéis sucumbir a esta astucia. Si me amáis, debéis recordaros, de todo lo que os enseñé. No aceptéis nada nuevo, cuando se trate de Mi Santa Palabra. Nunca disculparé ni una palabra, que no vino de Mis Labios Sagrados. Vosotros tampoco deberíais hacerlo. Vosotros estáis Conmigo o contra Mí. Aceptad cualquier nueva interpretación de Mi Palabra, la cual está contenida en las Sagradas Escrituras, y vosotros me traicionaréis. Una vez hecho esto, tendréis que tragaros una doctrina totalmente nueva, que va a destruir vuestra alma. Os amo y si realmente me amáis, siempre permaneceréis fieles a Mi Palabra, que nunca va a cambiar.

Cualquier persona que diga que viene en Mi Nombre - ya sea un siervo consagrado, un líder en Mi Iglesia o un profeta - y declare que Mi Palabra es una mentira, no es de Mí.

Vuestro Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 17 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Mar Abr 22, 2014 12:55 am


09 abr 2014 Madre de la Salvación: Mi Hijo, Jesucristo, va a ser traicionado por otro Judas, y uno con gran autoridad



13.04.2014 13:16


Miércoles 9 de abril de 2014 a las15:30 hrs.


Mi querida niña, cuando Judas Iscariote traicionó a mi Hijo, Jesucristo, tuvo consecuencias de gran alcance. Porque él era uno de los aliados más cercanos de mi Hijo, y como miembro de Sus preciados/valiosos apóstoles, su traición fue muy dolorosa para mi Hijo. Porque él, un traidor, vino desde el interior del dominio de mi Hijo, esto significó que las dudas entraron entre los que estaban inseguros de que si mi Hijo era o no era, en realidad, el Verdadero Mesías. Las dudas se esparcieron y muchos de Sus apóstoles y seguidores se sintieron confundidos, perdidos y con miedo. Ellos sabían que una vez que Él fuera capturado por Sus enemigos, la Verdad sería puesta en duda y luego negada. También sabían que, si defendían a mi Hijo públicamente, también ellos sufrirían y pudieran haber terminado teniendo que soportar el mismo castigo impuesto a Él. Ellos también sabían que no habrían tenido el valor de pararse desafiantemente contra Sus enemigos, por miedo al ridículo.

Por lo tanto, la traición a mi Hijo, desde el interior de Su Iglesia en la Tierra será lo mismo. Mi Hijo va a ser traicionado por otro Judas, y uno con gran autoridad, desde el interior de Su Iglesia en la Tierra. Cuando esta, la segunda mayor traición desde que Judas Iscariote vendió a mi Hijo por treinta monedas de plata, se lleve a cabo, hará que la gente de toda raza, nación y fe cristiana, duden de la Verdad. Esta traición también tendrá consecuencias de gran alcance, porque va a poner en duda cada uno de los aspectos de la Divinidad de mi Hijo. Cuando esto suceda, la Verdad colapsará. En su lugar, un cadáver será levantado, podrido hasta la médula, sin ninguna señal de vida. Una doctrina muerta resucitará y será vestida con todos los falsos atributos asociados con mi Hijo, pero no dará ningún fruto. Sin embargo, parecerá como una nueva conversión.

La verdadera conversión viene del amor que tiene la gente por Dios, impulsados por el Don del Espíritu Santo y por su propia voluntad. Esta nueva doctrina será presentada con engaños sobre el mundo, sin vuestra libre voluntad. Rechazadla y seréis castigados por los enemigos de Mi Hijo.

Aquellos que traicionen a mi Hijo en los últimos días no tendrán vida. Aquellos que no lo traicionen, vivirán por siempre en la Gloria de Dios.

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 17 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Miér Abr 23, 2014 1:04 am


10 abr 2014 Mi Obispo más estimado será objeto de un terrible error judicial



14.04.2014 23:48


Jueves 10 de abril de 2014 a las 17:22 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, cómo Mi Corazón se está rompiendo debido a la difícil situación de Mis siervos consagrados y a las difíciles pruebas que tendrán que afrontar a causa de Mis enemigos. Mi Obispo más estimado será objeto de un terrible error judicial. Luego, cuando él haya sido demonizado, muchos de Mis siervos consagrados serán llevados a la tarea, en caso de que ellos se atrevan a pronunciar quejas contra las nuevas leyes, que no son de Mí, y de las que tendrán que ser testigos, al ser introducidas en Mis Iglesias.

Muchos siervos consagrados desaparecerán y serán encarcelados en contra de su voluntad. Otros, que han huido del enemigo, serán perseguidos, y por lo tanto necesitarán planear(organizarse) para aquellos próximos días, minuciosa y esmeradamente. No pasará mucho tiempo después para que el retrato del anticristo se cuelgue en cada altar, mientras que todo recuerdo/alusión de Mi Rostro, de Mi Cruz, de los santos y de los Sacramentos van a desaparecer sin dejar rastro. Esta dictadura será como aquellas, que habéis visto antes, en las naciones donde las personas son pisoteadas. Se espera que los adoradores en esta, la nueva religión mundial, se inclinen ante la imagen del anticristo. Estos adoradores se bendecirán a sí mismos en frente de esta abominación, pero no será la Señal de la Cruz la que harán - será por medio de una señal con la mano. Todos los que se inclinen ante la bestia se convertirán en su esclavo y se volverán en contra de aquellos que se niegan a idolatrarlo. Ellos traicionarán incluso a miembros de sus propias familias y los entregarán para el castigo, tal será el poder que la bestia va a ejercer sobre ellos.

Voy a legar/transmitir a cada uno de vosotros, y en especial a Mis siervos consagrados, una forma de protección contra el poder de la bestia, y Yo os orientaré(haré saber) a cada paso del camino, a lo largo de este camino horroroso. Os enviaré valientes siervos Míos, obispos leales, sacerdotes y otros servidores consagrados – todos Míos- quienes continuarán estando a Mi servicio. Ellos serán bendecidos con Dones, los cuales os ayudarán a permanecer en Mí y por Mí, de modo que seáis capaces de soportar esta opresión, hasta el día en que venga a salvar a Mi pueblo y los lleve a Mi Reino. No temáis a estos tiempos, ya que no serán difíciles si aceptáis Mi Mano de Misericordia y aprendéis a confiar en Mí, por completo. Yo os Bendigo hoy, en el Nombre de Mi Padre y lego/transmito, a cada uno de vosotros, Mi Fuerza, Valentía y Resistencia, porque necesitaréis estos, si vais a seguir siendo verdaderos Cristianos, fieles a Mi Santa Palabra.

Vuestro Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 17 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Jue Abr 24, 2014 12:58 am


11 abr 2014 Madre de la Salvación: Jesús era como vosotros, en todas las cosas, excepto en el pecado, porque eso no hubiera sido posible



15.04.2014 12:59


Viernes 11 de abril de 2014 a las 15:22 hrs
.



Mi querida niña, siete ángeles caídos atacarán a esta Misión y van a tratar de embaucar/engañar a los hijos de Dios, de que no permanezcan fieles a Su Ejército Remanente. Ellos aparecerán a aquellos que engañan, como ángeles de la Luz, cuando, en realidad, no son nada de eso.

El poder de Satanás es muy fuerte y su presencia en el mundo es evidente, ya que selecciona a todos sus devotos, para animarles a hacer alarde de su presencia. Él hace esto a través de la música, las religiones que no son de mi Hijo, Jesucristo, y a través de los que actúan detrás de los así llamados(supuestos) grupos santos, que idolatran a la bestia y a su dominio sobre la Tierra.

Hijos, debéis siempre seguir a mi Hijo, en todo lo que Él enseñó durante Su Tiempo en la Tierra. Su Santa Palabra es sacrosanta y es todo lo que necesitáis saber, si vais a seguir Su Camino hacia la Vida Eterna. Debéis manteneros concentrados en vuestro deseo de ganaros/obtener la Vida Eterna y, por lo tanto vivir vuestras vidas como mi Hijo os ha enseñado. Jamás aceptéis nada que ponga en duda Su Divinidad. El hombre que se atreva a declarar falsedades acerca de mi Hijo no tiene el Don del Espíritu Santo, y es, por lo tanto, indigno para definir todo lo que mi Hijo es.

Mi Hijo es vuestro Divino Salvador, Quien se rebajó a Sí Mismo haciéndose hombre. Cuando Él nació, el ​​Verbo se hizo Carne y así Jesucristo fue hombre, en todos los sentidos. Jesús era como vosotros, en todas las cosas, excepto en el pecado, porque eso no hubiera sido posible. El Hijo de Dios fue enviado para redimir a la humanidad y salvar a cada uno de vosotros de la muerte, que viene por la esclavitud a Satanás. La Divinidad del Hijo de Dios es Todopoderosa, Toda Bondad, Toda Impenetrable, y negar Su Divinidad es negar el Poder de Dios. Si hacéis esto, estáis declarando vuestra lealtad al diablo.

Hijos, debéis recitar esta Cruzada de Oración y llamarme, a mí vuestra Madre, para protegeros de los engaños que serán colocados delante de vosotros, con el fin de animaros a negar el Poder de Dios.

Cruzada de Oración (146 ) Protección contra el engaño

Querida Madre de la Salvación, protégeme con la Gracia de protección contra los engaños, creados por Satanás para destruir la fe de los Cristianos.

Protégenos contra aquellos que son los enemigos de Dios.

Mantennos a salvo de las mentiras y la herejía, usada para debilitar nuestro amor a tu Hijo.

Abre nuestros ojos a las falsedades, engaños y a todo intento que podamos encontrar que nos anime a negar la Verdad. Amén.



Os agradezco por haber respondido a mi llamada para advertiros del gran engaño, que pronto descenderá sobre la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra.

Vuestra amada Madre


Madre de la Salvación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 17 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Jue Abr 24, 2014 12:59 am


11 abr 2014 Madre de la Salvación: Jesús era como vosotros, en todas las cosas, excepto en el pecado, porque eso no hubiera sido posible



15.04.2014 12:59



Viernes 11 de abril de 2014 a las 15:22 hrs.



Mi querida niña, siete ángeles caídos atacarán a esta Misión y van a tratar de embaucar/engañar a los hijos de Dios, de que no permanezcan fieles a Su Ejército Remanente. Ellos aparecerán a aquellos que engañan, como ángeles de la Luz, cuando, en realidad, no son nada de eso.

El poder de Satanás es muy fuerte y su presencia en el mundo es evidente, ya que selecciona a todos sus devotos, para animarles a hacer alarde de su presencia. Él hace esto a través de la música, las religiones que no son de mi Hijo, Jesucristo, y a través de los que actúan detrás de los así llamados(supuestos) grupos santos, que idolatran a la bestia y a su dominio sobre la Tierra.

Hijos, debéis siempre seguir a mi Hijo, en todo lo que Él enseñó durante Su Tiempo en la Tierra. Su Santa Palabra es sacrosanta y es todo lo que necesitáis saber, si vais a seguir Su Camino hacia la Vida Eterna. Debéis manteneros concentrados en vuestro deseo de ganaros/obtener la Vida Eterna y, por lo tanto vivir vuestras vidas como mi Hijo os ha enseñado. Jamás aceptéis nada que ponga en duda Su Divinidad. El hombre que se atreva a declarar falsedades acerca de mi Hijo no tiene el Don del Espíritu Santo, y es, por lo tanto, indigno para definir todo lo que mi Hijo es.

Mi Hijo es vuestro Divino Salvador, Quien se rebajó a Sí Mismo haciéndose hombre. Cuando Él nació, el ​​Verbo se hizo Carne y así Jesucristo fue hombre, en todos los sentidos. Jesús era como vosotros, en todas las cosas, excepto en el pecado, porque eso no hubiera sido posible. El Hijo de Dios fue enviado para redimir a la humanidad y salvar a cada uno de vosotros de la muerte, que viene por la esclavitud a Satanás. La Divinidad del Hijo de Dios es Todopoderosa, Toda Bondad, Toda Impenetrable, y negar Su Divinidad es negar el Poder de Dios. Si hacéis esto, estáis declarando vuestra lealtad al diablo.

Hijos, debéis recitar esta Cruzada de Oración y llamarme, a mí vuestra Madre, para protegeros de los engaños que serán colocados delante de vosotros, con el fin de animaros a negar el Poder de Dios.

Cruzada de Oración (146 ) Protección contra el engaño

Querida Madre de la Salvación, protégeme con la Gracia de protección contra los engaños, creados por Satanás para destruir la fe de los Cristianos.

Protégenos contra aquellos que son los enemigos de Dios.

Mantennos a salvo de las mentiras y la herejía, usada para debilitar nuestro amor a tu Hijo.

Abre nuestros ojos a las falsedades, engaños y a todo intento que podamos encontrar que nos anime a negar la Verdad. Amén.



Os agradezco por haber respondido a mi llamada para advertiros del gran engaño, que pronto descenderá sobre la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

jesusalahumanidad.com - Página 17 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.