MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS

3 participantes

Ir abajo

En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS Empty En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 09, 2010 8:59 pm

Hola. Queremos colaborar con la confederación de asociaciones vecinales de Cataluña, con contra de la subida de luz que nos quieren meter en España, a pesar de la situación de crisis que tenemos en el país.


EN ESPAÑA... APAGA LA LUZ EL PRÓXIMO 21 DE JUNIO, A LAS 22,30 HORAS.... DURANTE 10 MINUTOS
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS Empty Oido cocina

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 9:14 pm

EL GOBIERNO PROPONE UN AUMENTO DEL 4%
En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS Nuevogobiernozapatero
Los consumidores rechazan de plano la subida de la luz para julio
El Ejecutivo propone un incremento del 10% para las tarifas de acceso
El aumento final depende de una subasta de energía, que lo dejaría en el 4%
Las asociaciones ven 'inaceptable' el incremento en un momento de crisis
"Madrid.- Las principales asociaciones de consumidores han mostrado su total oposición a la posible subida de la luz propuesta por el Gobierno para el próximo mes de julio porque, en un momento de crisis como el actual, esta una medida es "del todo inaceptable" para las familias."
Arrow http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/06/08/economia/1276008716.html
Por mi parte, secundo el apagon.(y aun estoy esperando la indemnizacion por el apagon de 5 dias del pasado Febrero)
Saludos :pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS Empty Re: En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS

Mensaje por helena Jue Jun 10, 2010 12:06 am

Solo 10 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que se deberia de hacer de 30 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy fuerte esto de subir otra vez la luz... joder que la mayoria de la gente no vive, sobrevive¡¡¡¡¡
Contar con nosotros¡¡¡¡¡ ESTO ES INTOLERABLE¡¡¡¡¡


No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No


EN ESPAÑA... APAGA LA LUZ EL PRÓXIMO 21 DE JUNIO, A LAS 22,30 HORAS.... DURANTE 10 MINUTOS


confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS Empty Re: En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS

Mensaje por Mundoalerta Jue Jun 10, 2010 12:30 am

helena escribió:Solo 10 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que se deberia de hacer de 30 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy fuerte esto de subir otra vez la luz... joder que la mayoria de la gente no vive, sobrevive¡¡¡¡¡
Contar con nosotros¡¡¡¡¡ ESTO ES INTOLERABLE¡¡¡¡¡


No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No


EN ESPAÑA... APAGA LA LUZ EL PRÓXIMO 21 DE JUNIO, A LAS 22,30 HORAS.... DURANTE 10 MINUTOS


confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused
30 minutos no se pero me encantan los animales de tu perfil

En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS Apagada
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS Empty Re: En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS

Mensaje por helena Jue Jun 10, 2010 2:09 pm

Admin escribió:
helena escribió:Solo 10 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que se deberia de hacer de 30 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy fuerte esto de subir otra vez la luz... joder que la mayoria de la gente no vive, sobrevive¡¡¡¡¡
Contar con nosotros¡¡¡¡¡ ESTO ES INTOLERABLE¡¡¡¡¡


No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No


EN ESPAÑA... APAGA LA LUZ EL PRÓXIMO 21 DE JUNIO, A LAS 22,30 HORAS.... DURANTE 10 MINUTOS



confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused
30 minutos no se pero me encantan los animales de tu perfil

En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS Apagada


jejejeje lo sabia te los he puesto para ti ¡¡¡¡¡ bounce bounce
es mas amable que el otro avatar
besitos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS Empty LA LUZ SUBIRA MAS DE 40 EUROS ANUALES A UNA FAMILA MEDIA¡¡¡¡

Mensaje por helena Jue Jun 10, 2010 2:22 pm

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) advierte de que la tarifa de la luz para consumidores domésticos podría subir en el conjunto de 2010 un 6,6% y encarecer en 40 euros anuales el recibo medio.
Esta previsión, indica la organización en un comunicado, se cumplirá si el Ministerio de Industria mantiene su propuesta de elevar en un 10% los peajes de acceso, que recogen los costes regulados del sistema, y en caso de que la parte correspondiente al coste de la energía se mantenga.

Este incremento, señala, se sumaría al 2,6% aprobado en enero y daría como resultado una subida del 6,6% en el conjunto de 2010. De esta forma, afirma OCU, se daría "un nuevo golpe a la maltrecha economía de los hogares españoles".

De hecho, la asociación califica de "nefasto" el momento en el que se producirá la subida, "en plena crisis económica y con el aumento del IVA pendiente".

Además, recuerda que la subida no sólo afectará a los clientes de la Tarifa de Último Recurso (TUR), sino también a los que suscribieron el contrato con una comercializadora, muchos de los cuales incluyen una cláusula de revisión automática en función de la evolución de la tarifa regulada.

Ante esta situación, la OCU concluye que "la liberalización del mercado eléctrico ha servido de poco, porque no ha mejorado ni la calidad del servicio ni el precio de la electricidad que, eso sí, sigue un ascenso imparable de precios".
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS Empty Re: En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS

Mensaje por Urantia Jue Jun 10, 2010 8:31 pm

Hola compañeros: En nuestra casa también nos apuntamos al APAGÖN del día 21 Por favor aclarar si es 21 de Junio, o 21 de Julio

Haber si estos SINVERGUENZAS se dan cuenta de lo que están haciendo con las familias que peor lo están pasando, aunque creo de se la suda bastante.

Saludos
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS Empty Re: En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS

Mensaje por helena Jue Jun 10, 2010 8:40 pm

Urantia escribió:Hola compañeros: En nuestra casa también nos apuntamos al APAGÖN del día 21 Por favor aclarar si es 21 de Junio, o 21 de Julio

Haber si estos SINVERGUENZAS se dan cuenta de lo que están haciendo con las familias que peor lo están pasando, aunque creo de se la suda bastante.

Saludos

junio, este mes

ADMIN CAMBIA EL TITULO ES EN JUNIO NO JULIO

urantia gracias por decirlo yo no me avia dado cuenta de que admin se equivoco
besitos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS Empty Re: En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS

Mensaje por Urantia Jue Jun 10, 2010 8:47 pm

helena escribió:
Urantia escribió:Hola compañeros: En nuestra casa también nos apuntamos al APAGÖN del día 21 Por favor aclarar si es 21 de Junio, o 21 de Julio

Haber si estos SINVERGUENZAS se dan cuenta de lo que están haciendo con las familias que peor lo están pasando, aunque creo de se la suda bastante.

Saludos

junio, este mes

ADMIN CAMBIA EL TITULO ES EN JUNIO NO JULIO

urantia gracias por decirlo yo no me avia dado cuenta de que admin se equivoco
besitos


Muchas gracias helena, por la aclaración
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS Empty Re: En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS

Mensaje por helena Jue Jun 10, 2010 9:07 pm

Urantia escribió:
helena escribió:
Urantia escribió:Hola compañeros: En nuestra casa también nos apuntamos al APAGÖN del día 21 Por favor aclarar si es 21 de Junio, o 21 de Julio

Haber si estos SINVERGUENZAS se dan cuenta de lo que están haciendo con las familias que peor lo están pasando, aunque creo de se la suda bastante.

Saludos

junio, este mes

ADMIN CAMBIA EL TITULO ES EN JUNIO NO JULIO

urantia gracias por decirlo yo no me avia dado cuenta de que admin se equivoco
besitos


Muchas gracias helena, por la aclaración

un placer¡¡¡ a mandar¡¡¡
besitos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS Empty El Gobierno y el PP pactan suspender la subida de la luz prevista para julio

Mensaje por helena Jue Jun 24, 2010 2:20 pm

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, y el portavoz económico del PP, Cristóbal Montoro, han llegado a un acuerdo para suspender la subida del recibo de la luz prevista para el mes de julio, según confirmaron a EFE fuentes de la dirección del grupo parlamentario popular.

Las citadas fuentes explicaron que el Gobierno y el PP han mantenido negociaciones durante varios días para conseguir este acuerdo.

Sebastián y Montoro, que cerraron el pacto entre ayer por la tarde y esta mañana, comparecerán en conferencia de prensa a las 13.00 horas en la sede del Ministerio de Industria para explicar los términos de este acuerdo.

A pesar de esta decisión, el recibo de la luz se encarecerá a partir del próximo 1 de julio porque el IVA pasará del 16 al 18 por ciento.

La subida de la tarifa eléctrica de último recurso (TUR), la única que fija todavía el Gobierno, aún no estaba determinada, pero se conocían dos de sus componentes básicos: el precio de la energía del próximo trimestre y la evolución de las tarifas de acceso, las que cubren los costes regulados del sistema eléctrico, aunque esta última sólo en fase de propuesta.

Propuesta

Industria envió a principios de mes una propuesta a la Comisión Nacional de la Energía (CNE) en la que planteaba una subida de las tarifas de acceso del 10 por ciento para hogares y pequeños comercios y del 5 por ciento para la mediana industria. Las tarifas de acceso se mantendrían para los grandes consumidores industriales.

El otro componente básico de las TUR, el coste de la electricidad, se determinó ayer a través de una subasta que arrojó precios superiores a los de los dos primeros trimestres del año.

Antes de esta subasta, y teniendo en cuenta la propuesta de tarifas de acceso de Industria, fuentes del sector calculaban que la tarifa regulada subiría en torno al 4 por ciento a partir del 1 de julio.

Al margen de estos dos factores, faltaba por determinar el impacto de las primas a las energías renovables, que se cargan en la tarifa.

Industria trabaja en un nuevo marco de primas a las renovables que podría modificar el coste de este tipo de energías y, por lo tanto, influir en la subida final de las tarifas de acceso.

En una primera reacción, el presidente de la patronal eléctrica Unesa, Pedro Rivero, calificó hoy de «muy grave» la decisión de no subir la tarifa regulada en julio.

Las compañías eléctricas han reclamado con insistencia una solución para el llamado déficit tarifario que se acumula desde hace años, y que ellas financian, porque los ingresos del sistema son insuficientes para cubrir todos los costes.
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/nacional/el-gobierno-y-el-pp-pactan-suspender-la-subida-de-la-luz-prevista-para-julio.html
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS Empty Re: En contra de la subida de la luz , APAGÓN EL DIA 21 DE JULIO 10 durante MINUTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.