MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

+25
maria del pilar
Hulna
EthanArnst
JORDI
cierzo
heto
jon
apocalipsisfinal
chosen
risk
r0su4
Charlyx22
Augusto
eol2012
belisa
marinawais
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
escardilo
kaupas
halcon
victor394
Saidema
lilian
russi
29 participantes

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 31 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por risk Jue Mayo 16, 2013 8:00 pm

otra vez te estas poniendo pesao hijo, Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
avatar
risk
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 31 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por Mundoalerta Jue Mayo 16, 2013 8:10 pm

russi escribió:
Saidema escribió:
russi escribió:Westgermany (Saarbrücken) 05/15/2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Se ve en el minuto 00:25 en adelante que es un lens-flare.. basta que haga zoom y se vea otro sol al lado derecho... de estos videos hay miles!!!!.. tratemos de ser mas rigurosos y hacer respetar el tipo de investigación que han realizado jhon y victor.

Saludos.


Lo siento saidema pero con esto no estoy irrespetando a nadie, y bueno este tema es NIBIRU Y MISTERIOS RELACINADOS, no quiere decir que no pueda seguir colocando información por la investigación que hace jhon y victor cuando ellos tengan información la traeran se discute y se sigue con el tema de NIBIRÚ,, ya si deseas privacidad del solo tema de jhon y victor puedes hablar con ellos para que se abrá un post que sólo involucre investigación jhon y victor...........

Además yo coloco la información para debatir y todo eso es valido acá estamos para aprender,,, gracias por enseñarme lo falso del video......
saludos
+10 cheers elamo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 31 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por Mundoalerta Jue Mayo 16, 2013 8:10 pm

risk escribió:otra vez te estas poniendo pesao hijo, Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
1boxeo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 31 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por Saidema Jue Mayo 16, 2013 8:46 pm

russi escribió:
Lo siento saidema pero con esto no estoy irrespetando a nadie, y bueno este tema es NIBIRU Y MISTERIOS RELACINADOS, no quiere decir que no pueda seguir colocando información por la investigación que hace jhon y victor cuando ellos tengan información la traeran se discute y se sigue con el tema de NIBIRÚ,, ya si deseas privacidad del solo tema de jhon y victor puedes hablar con ellos para que se abrá un post que sólo involucre investigación jhon y victor...........

Además yo coloco la información para debatir y todo eso es valido acá estamos para aprender,,, gracias por enseñarme lo falso del video......
saludos

Tienes toda la razón... disculpa por apresurarme en decir que fuiste irrespetuosa. rabbit

Sin embargo, hay miles de efectos visuales que se producen a simple vista y por las grabadoras digitales y análogas, para ejemplo leer acá un detallado informe de los mismos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero claro, ningún aporte mio es bueno Very Happy Very Happy

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 31 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por Charlyx22 Jue Mayo 16, 2013 9:53 pm

Saidema escribió:
escardilo escribió:Un poquito de reflexion,

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 31 15clyr8





Gracias por el trabajo realizado, Victor y Jon.


Dijo Aristoteles:

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 31 Aristoteles

Saludos.

Sin embargo Saidema con su sabiduria suprema AFIRMA

Saidema escribió:
Estimados, cual fue la respuesta? que solo es un
planeta?, que existirá una alineación?, que no lo pueden ver?. Lo
consulto a fin de poder entregar estas mismas a los científicos en Chile
y así, evitar tener las mismas excusas.
Fuera de todo esto, debo
señalar que ayer viaje desde la capital a la costa durante la tarde y NO
SE VE NINGÚN cuerpo extraño, al menos en Chile, hacia la posición que
señalan. Por lo mismo debo concluir (en principio) que el objeto es
visible en algunas partes solamente.
De verdad espero que todo se
descubra y se sepa realmente a que corresponde el objeto vicjon2013,
pero definitivamente, tomando como base las imágenes, NIBIRU no es.. no
es un planeta
y bueno, esperemos que alguien con mejor tecnología pueda
decir, con bases, a que nos enfrentamos.
Espero la respuesta formal
del centro español de astronomía, a ver si es una respuesta explicativa o
solo un caramelo para que nos olvidemos del tema.

Saludos

Y vuelve a AFIRMAR

Saidema escribió:
lilian escribió:

De nada Saidema... vos te lo mereces (no es facil encontrarse con un peso pesado como vos... gracias a Dios....)

Nuevamente
les digo, si no opinar lo mismo es ser "peso pesado", lo siento...
seguiré siendo así. Recuerda que no todo es por el simple hecho de que
alguien diga que lo es... no señores.
Menos en áreas científicas.. lamentablemente para ustedes.
Espero se llegue a una solución en este tema sobre el objeto vicjon2013, que esta mas que claro no es NIBIRU.

Saludos.

Que contradictorio NO, mientras los astrónomos dicen que no saben que es y no descartan nada, él AFIRMA.

Yo no digo ni que es , ni que no es, esperemos a ver si se devela que es, mientras callo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 31 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por Saidema Jue Mayo 16, 2013 10:27 pm

Charlyx22 escribió:
Que contradictorio NO, mientras los astrónomos dicen que no saben que es y no descartan nada, él AFIRMA.

Yo no digo ni que es , ni que no es, esperemos a ver si se devela que es, mientras callo.

Amigo, esta claro que es algo extraño, pero NO es un planeta y eso están todos de acuerdo, incluso los astrónomos.
Han reconocido que es algo, mas no un planeta y mucho menos (que pena para ustedes) NIBIRU.
Lo lamento de verdad, yo mas que nadie quisiera que fuese su planeta escondido y así, me demostraran de una vez que estoy errado... pero bueno, no es así y por el contrario, he meditado sobre el tema y me parece que pasara el cometa ISON, nos entregaran respuesta los científicos y seguirán insistiendo que viene en camino.

Insisto... El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona (luego de ver las imágenes del objeto vicjon2013 y las pruebas entregadas)

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 31 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por Charlyx22 Jue Mayo 16, 2013 10:31 pm

Saidema escribió:
Charlyx22 escribió:
Que contradictorio NO, mientras los astrónomos dicen que no saben que es y no descartan nada, él AFIRMA.

Yo no digo ni que es , ni que no es, esperemos a ver si se devela que es, mientras callo.

Amigo, esta claro que es algo extraño, pero NO es un planeta y eso están todos de acuerdo, incluso los astrónomos.
Han reconocido que es algo, mas no un planeta y mucho menos (que pena para ustedes) NIBIRU.
Lo lamento de verdad, yo mas que nadie quisiera que fuese su planeta escondido y así, me demostraran de una vez que estoy errado... pero bueno, no es así y por el contrario, he meditado sobre el tema y me parece que pasara el cometa ISON, nos entregaran respuesta los científicos y seguirán insistiendo que viene en camino.

Insisto... El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona (luego de ver las imágenes del objeto vicjon2013 y las pruebas entregadas)

Saludos.

Yo NUNCA dije que fuera Nibiru, pero el único que afirma eres TÚ.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 31 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por Saidema Jue Mayo 16, 2013 10:43 pm

Charlyx22 escribió:
Saidema escribió:
Charlyx22 escribió:
Que contradictorio NO, mientras los astrónomos dicen que no saben que es y no descartan nada, él AFIRMA.

Yo no digo ni que es , ni que no es, esperemos a ver si se devela que es, mientras callo.

Amigo, esta claro que es algo extraño, pero NO es un planeta y eso están todos de acuerdo, incluso los astrónomos.
Han reconocido que es algo, mas no un planeta y mucho menos (que pena para ustedes) NIBIRU.
Lo lamento de verdad, yo mas que nadie quisiera que fuese su planeta escondido y así, me demostraran de una vez que estoy errado... pero bueno, no es así y por el contrario, he meditado sobre el tema y me parece que pasara el cometa ISON, nos entregaran respuesta los científicos y seguirán insistiendo que viene en camino.

Insisto... El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona (luego de ver las imágenes del objeto vicjon2013 y las pruebas entregadas)

Saludos.

Yo NUNCA dije que fuera Nibiru, pero el único que afirma eres TÚ.

Tampoco he dicho que lo has dicho tu... no te persigas solo.

Saludos
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 31 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por Charlyx22 Jue Mayo 16, 2013 10:47 pm

Charlyx22 escribió:
Saidema escribió:
Charlyx22 escribió:
Saidema escribió:
Charlyx22 escribió:
Que contradictorio NO, mientras los astrónomos dicen que no saben que es y no descartan nada, él AFIRMA.

Yo no digo ni que es , ni que no es, esperemos a ver si se devela que es, mientras callo.

Amigo, esta claro que es algo extraño, pero NO es un planeta y eso están todos de acuerdo, incluso los astrónomos.
Han reconocido que es algo, mas no un planeta y mucho menos (que pena para ustedes) NIBIRU.
Lo lamento de verdad, yo mas que nadie quisiera que fuese su planeta escondido y así, me demostraran de una vez que estoy errado... pero bueno, no es así y por el contrario, he meditado sobre el tema y me parece que pasara el cometa ISON, nos entregaran respuesta los científicos y seguirán insistiendo que viene en camino.

Insisto... El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona (luego de ver las imágenes del objeto vicjon2013 y las pruebas entregadas)

Saludos.

Yo NUNCA dije que fuera Nibiru, pero el único que afirma eres TÚ.



Tampoco he dicho que lo has dicho tu... no te persigas solo.

Saludos

Por favor te contradices a ti mismo, alli generalizaste y me incluiste, o
no sabes lo que escribes, está bien resaltado y en rojo

Como no se puede editar lo vuelvo a poner para que se entienda.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 31 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por Saidema Jue Mayo 16, 2013 10:55 pm

Charlyx22 escribió:
Por favor te contradices a ti mismo, alli generalizaste y me incluiste, o
no sabes lo que escribes, está bien resaltado y en rojo

Como no se puede editar lo vuelvo a poner para que se entienda.

Perfecto, de ahora en adelante cuando me dirija a "ustedes", colocare "excepto Charlyx22".
Todos felices.

cheers cheers cheers

Saludos
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 31 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por halcon Jue Mayo 16, 2013 10:57 pm

Che porque no nos peleamos por interna, porque el que no esta en el roce se va a la mierda.....ergo todos perdemos
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 31 Empty De acuerdo

Mensaje por luislg Jue Mayo 16, 2013 11:01 pm

Estoy de acuerdo con Halcon (Que Saidema y Charly discutan como colegiales en provado) y con Saidema (que desperdicio de lectura, entrar a ver nuevas noticias acerca de Vicjon 2013 y encontrar chisme, que despedicio)
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 31 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por belisa Jue Mayo 16, 2013 11:06 pm

Vamos a ver, Saidema…
Tu tienes (o si no la tienes se la puedes pedir a Victor o Jon por privado) toda la información que ellos dos han recopilado y aportado sobre el hallazgo, coordenadas, fechas, etc., así que ¿por que no la envías tú directamente a los centros oficiales de tu país que se encargan de estos asuntos? Es la misma información que Victor ha enviado, y si en su caso ha sido válida y suficiente, no dudo que en tu caso también lo será. Lógico ¿verdad?.

Con eso conseguiríamos…
Te ocuparías por primera vez en algo positivo y útil de verdad, no solo en desvirtuar una y otra vez lo que los demás dicen.
Tú tendrías los resultados de primera mano, con lo cual te ahorrarías pedir explicaciones, al ser tú el que tuviera que darlas.
Te evitarías tener que poner en cada aporte lo de “¿se sabe algo?”… “espero la respuesta oficial”, etc. Es impertinente tanta insistencia, cuando sabes que el tiempo que tarden en dar la respuesta no depende de Victor.

Estoy convencida de que serías muy competente en esas gestiones. Ya te estoy imaginando enviando correos todos los días con las mismas preguntas… “¿se sabe algo?”… “espero la respuesta oficial”...

Y mira que frase has puesto… “señalar que ayer viaje desde la capital a la costa durante la tarde y NO SE VE NINGÚN cuerpo extraño, al menos en Chile”

¿No se ve en TODO CHILE ?... ¿de verdad?... ¿incluyes a todo tu país en lo que tu no has visto?... ¿estás seguro de tener controlados a todos tus compatriotas y de que no había nadie más en todo el país que pudiera estar mirando al cielo y a lo mejor viendo lo que tu no viste?... ¿te das cuenta de la barbaridad que has puesto con mayúsculas encima? Eso es el colmo de la vanidad, lo sabes ¿no?

Así eres tú Saidema. Y si las opiniones de los demás no te merecen crédito o consideración, evítanos por lo menos la vergüenza ajena de tener que leer cosas así, aunque ya sabes lo que se dice... “por sus obras lo conoceréis”.

Un saludo.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 31 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por Saidema Jue Mayo 16, 2013 11:48 pm

belisa escribió:Vamos a ver, Saidema…
Tu tienes (o si no la tienes se la puedes pedir a Victor o Jon por privado) toda la información que ellos dos han recopilado y aportado sobre el hallazgo, coordenadas, fechas, etc., así que ¿por que no la envías tú directamente a los centros oficiales de tu país que se encargan de estos asuntos? Es la misma información que Victor ha enviado, y si en su caso ha sido válida y suficiente, no dudo que en tu caso también lo será. Lógico ¿verdad?.

Con eso conseguiríamos…
Te ocuparías por primera vez en algo positivo y útil de verdad, no solo en desvirtuar una y otra vez lo que los demás dicen.
Tú tendrías los resultados de primera mano, con lo cual te ahorrarías pedir explicaciones, al ser tú el que tuviera que darlas.
Te evitarías tener que poner en cada aporte lo de “¿se sabe algo?”… “espero la respuesta oficial”, etc. Es impertinente tanta insistencia, cuando sabes que el tiempo que tarden en dar la respuesta no depende de Victor.

Estoy convencida de que serías muy competente en esas gestiones. Ya te estoy imaginando enviando correos todos los días con las mismas preguntas… “¿se sabe algo?”… “espero la respuesta oficial”...

Tienes razón, buscare la información y solicitare que se averigüe sobre el fenómeno. Gracias.

belisa escribió:
Y mira que frase has puesto… “señalar que ayer viaje desde la capital a la costa durante la tarde y NO SE VE NINGÚN cuerpo extraño, al menos en Chile”

¿No se ve en TODO CHILE ?... ¿de verdad?... ¿incluyes a todo tu país en lo que tu no has visto?... ¿estás seguro de tener controlados a todos tus compatriotas y de que no había nadie más en todo el país que pudiera estar mirando al cielo y a lo mejor viendo lo que tu no viste?... ¿te das cuenta de la barbaridad que has puesto con mayúsculas encima? Eso es el colmo de la vanidad, lo sabes ¿no?

Por las barbas de mi tío!!!!... ok, haré un censo en mi país para dar cuenta de cuantos avistamientos a esa hora se han logrado ver desde hace.... digamos un mes??... acá no se suele esconder información referente a temas científicos. Lo siento, pero no hay nada en el horizonte. Laughing

belisa escribió:
Así eres tú Saidema. Y si las opiniones de los demás no te merecen crédito o consideración, evítanos por lo menos la vergüenza ajena de tener que leer cosas así, aunque ya sabes lo que se dice... “por sus obras lo conoceréis”.

Un saludo.

Estimada, lamento mucho que no aprendan aun a respetar a quien piensa distinto, acá lo único que hago es desacreditar información vana sin pruebas. Eso son "suposiciones", "especulaciones", "creencias". Cuando leo post con esas frases, ni meto mi nariz.... distinto es cuando muestran fotos, videos o copy/paste de paginas de dudosa procedencia donde aseguran cosas que, espero que todos, sepan son FALSAS... o mejor dicho son "suposiciones", "especulaciones", "creencias"...
Estaré acá hasta que pase nuestro querido cometa C/2012 S1 ISON, solitario y espectacular (si llega a superar la linea del sol)... pero también se claramente que seguirán diciendo que ese no era, pero que viene..
Seamos maduros y comiencen a aceptar que así como algunos dan miles de "suposiciones", "especulaciones", "creencias"... yo me voy por lo científico, comprobado y no que me metan el dedo en la boca con cualquier frase cursi.
Eso es todo, esto es un foro de discusión, por lo que recomiendo aprendamos a conllevar el camino en paz.

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 31 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por apocalipsisfinal Jue Mayo 16, 2013 11:49 pm

no se porque tanto odio hacia Saidema , el esta dando solo su opinión , y solo dice la verdad , no se a calificado como planeta , pero tampoco se a descartado , a si que no se me hace justo que ataquen tanto a este hombre , el objeto esta alli , pero no se sabe lo que es , no estoy menospresiando el trabajo de Victor ni de Jon , solo queda esperar a ver que dicen los profesionales del asunto.
apocalipsisfinal
apocalipsisfinal
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -  - Página 31 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.