NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -
+25
maria del pilar
Hulna
EthanArnst
JORDI
cierzo
heto
jon
apocalipsisfinal
chosen
risk
r0su4
Charlyx22
Augusto
eol2012
belisa
marinawais
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
escardilo
kaupas
halcon
victor394
Saidema
lilian
russi
29 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 3 de 34.
Página 3 de 34. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -
[img] [/img]
Ni idea de lo que pueda ser, por favor victor pide una camara prestada y toma varias fotos cuando puedas, gracias.
Ni idea de lo que pueda ser, por favor victor pide una camara prestada y toma varias fotos cuando puedas, gracias.
escardilo- PIRULAS NIBIRUS
Ni idea, no tengo campo de visión, que lastima.....saca la próxima con tu telescopio, a Venus, Júpiter y mercurio
halcon- Usuario habitual
Lo suyo seria sacar fotos de los demás planetas si es posible. Así las comparáis los que sabéis de esto y se salen de dudas.
kaupas- Usuario habitual
victor394 escribió:A magnitud visible a simple vista es de el tamaño de jupiter al ojo.
Buenas noches:
En estos videos de YT se muestran los principales aspectos del cielo de mayo 2013.
A partir del minuto 6:55 en el video para el hemisferio Sur y 9:56 para el hemisferio Norte se presentan detalles de la disposición de los planetas en la puesta del Sol.
Saludos.
eol2012- PIRULAS NIBIRUS
Mas meteoros (de Eta Aquaridas, dicen los expertos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
eol2012 escribió:victor394 escribió:A magnitud visible a simple vista es de el tamaño de jupiter al ojo.
Buenas noches:
En estos videos de YT se muestran los principales aspectos del cielo de mayo 2013.
A partir del minuto 6:55 en el video para el hemisferio Sur y 9:56 para el hemisferio Norte se presentan detalles de la disposición de los planetas en la puesta del Sol.
Saludos.
Eol, que es esa ecuacion que tenes en tu nick? Me tiene intrigada...
lilian- Moderador Global
victor394 escribió:Augusto compañero sube las fotos al foro que puse en mi Facebook te autorizo compañero.hay dos que son bastante buenas ,para el tocho de móvil que es ,con ocular de 12mm .repito no es jupiter .no digo que no sea otra cosa ,pero no jupiter.
Cortesia del Compañero Victor..
Para mi viendola asi ahora, es muy comparable con la Estrella Negra de la que habla Terral, la de Leo, ya les traere una imagen..Saludos
Augusto- Usuario notable
No, ya no tengo esas imagenes, y seria para mas confusion. Son buenas imagenes Victor, muy buenas. Saludos
Augusto- Usuario notable
Compañero Victor, no sería posible que pongas la hora exacta y los grados en el cual se encuentra en el cielo, supongo que en
tu telescopio tendrás para ver los grados donde estas observando.
tu telescopio tendrás para ver los grados donde estas observando.
Charlyx22- Usuario notable
lilian escribió:
Lilian:
Se trata de la Identidad de Euler. Relaciona cinco números de distintas áreas de la matemática. Me trae buenos recuerdos de cuando estudiaba.
Saludos
eol2012- PIRULAS NIBIRUS
eol2012 escribió:lilian escribió:
Lilian:
Se trata de la Identidad de Euler. Relaciona cinco números de distintas áreas de la matemática. Me trae buenos recuerdos de cuando estudiaba.
Saludos
Gracias!!! (y que estudiabas? fisica, matematicas?? Siempre envidie a la gente con capacidad para las ciencias duras... yo todavia cuento con los dedos... )
lilian- Moderador Global
Augusto escribió:victor394 escribió:Augusto compañero sube las fotos al foro que puse en mi Facebook te autorizo compañero.hay dos que son bastante buenas ,para el tocho de móvil que es ,con ocular de 12mm .repito no es jupiter .no digo que no sea otra cosa ,pero no jupiter.
Cortesia del Compañero Victor..
Para mi viendola asi ahora, es muy comparable con la Estrella Negra de la que habla Terral, la de Leo, ya les traere una imagen..Saludos
excelente.......... creo que se comprueba que NO ESTAMOS SOLOS
russi- Moderador Global
Yo pienso que en todos lo equipos de investigación hablasn de una orbita retrograda, entonces el objeto que andamos buscando debería tenerla,....y no acompañar en una orbita común años demás planetas....
halcon- Usuario habitual
Alguien podria explicarme que es esa sombra en Saturno?? Porque en la nota no hay ninguna explicacion...
lilian- Moderador Global
Buenas compañeros esta tarde hare varias capturas.
victor394- Buen usuario
Página 3 de 34. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34