MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben

5 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben - Página 2 Empty Re: España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben

Mensaje por lilian Jue Abr 18, 2013 5:28 pm

luisacu72 escribió:Se que tienes razon...pero piensa que ningun partido politico esta intetesado en que se haga justicia...ni siquiera los de izquierdas...la guerra civil española ha sido uno de los episodios belicos mas despiadados y sangrientos del siglo xx...ten en cuenta que mientras los ejercitos luchaban entre si en las trincheras en los pueblos y ciudades cualquiera podia hacer un juicio expres y matar al vecino por ideologia, por que simplemente le caia mal, o su mujer era muy guapa y la queria para el......hay miles de casos de secuestros, violaciones y fusilamientos con la unica justificacion que la barbarie humana..... quien quiere realmente justicia? Solamente el pueblo llano al que aqui nunca se le ha preguntado nada...simplemente se le ha utilizado para afianzar o derrocar un gobierno.....

No te gustaria abrir un hilo conmigo, sobre esta parte de vuestra historia?( cono te imaginaras, yo no podria abrirlo sola, pero con un spañol que comande, a lo mejor podemos aportar algun granito de arena...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben - Página 2 Empty Re: España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben

Mensaje por luisacu72 Jue Abr 18, 2013 5:35 pm

Contigo al fin del mundo
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben - Página 2 Empty Re: España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben

Mensaje por lilian Jue Abr 18, 2013 5:36 pm

luisacu72 escribió:Contigo al fin del mundo

en serio?? Embarassed Embarassed Yo prometo buscar datos... si me ayudas, a lo mejor, podemos encontrar algo que ayude...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben - Página 2 Empty Re: España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben

Mensaje por luisacu72 Jue Abr 18, 2013 5:37 pm

El caso es apenas documentacion objetiva al respecto...como bien sabes la histiria cambia segun la escriba
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben - Página 2 Empty Re: España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben

Mensaje por luisacu72 Jue Abr 18, 2013 5:40 pm

Pues claro...yo tambien te ayudare todo lo que pueda...


Sabes aquu nunca se ha conseguido nada que echarse cosas en cara los unos a los ottos...tuvimos una transicion politica que permitio dar voz a los que perdieron la guerra a cambio de la amnistia de todos los delitos cometidos...y todos estaban de acuerdo...como se dice aqui pasandole un tupido velo
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben - Página 2 Empty Re: España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben

Mensaje por lilian Jue Abr 18, 2013 5:42 pm

luisacu72 escribió:El caso es apenas documentacion objetiva al respecto...como bien sabes la histiria cambia segun la escriba

Claro...

"Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera historia, quein quiera oir que oiga"..

[youtube][/youtube]


Última edición por lilian el Miér Abr 24, 2013 2:18 pm, editado 2 veces
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben - Página 2 Empty Re: España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben

Mensaje por lilian Jue Abr 18, 2013 6:03 pm

luisacu72 escribió:Pues claro...yo tambien te ayudare todo lo que pueda...


Sabes aquu nunca se ha conseguido nada que echarse cosas en cara los unos a los ottos...tuvimos una transicion politica que permitio dar voz a los que perdieron la guerra a cambio de la amnistia de todos los delitos cometidos...y todos estaban de acuerdo...como se dice aqui pasandole un tupido velo

Como es eso de "dar voz a los que perdieron a cambio de ...impunidad"?? eso me decis???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben - Página 2 Empty Re: España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben

Mensaje por luisacu72 Jue Abr 18, 2013 6:13 pm

pues tal como lo oyes....

se cambio el sistema de gobierno pero, aquellos militares seguian al mando del ejercito, aquellos policias y demas seguian en su puesto...tod igual pero se llamaba democracia...
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben - Página 2 Empty Re: España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben

Mensaje por lilian Jue Abr 18, 2013 6:16 pm

luisacu72 escribió:pues tal como lo oyes....

se cambio el sistema de gobierno pero, aquellos militares seguian al mando del ejercito, aquellos policias y demas seguian en su puesto...tod igual pero se llamaba democracia...

Etiendo, porque por aqui paso algo parecido.
Mira, si te parece bien, voy a hablar con un amigo que es abogado, folosofo y escritor, para que me ayude a ordenar bibliogarfia. Ahi, cuando cuente con este material, yo te lo hago conocer y vos me decis quye te parece y empezamos...

Te gusta un poco la idea??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben - Página 2 Empty Re: España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben

Mensaje por luisacu72 Jue Abr 18, 2013 6:26 pm

si,si por supuesto... habra que tomarselo con tranquilidad y requeteleer la documentacion, para no condicionar al lector, tratar de cicatrizar esa brecha historica y no volver a levantar rencillas y que la gente vea claro como fue manipulado el pueblo español ....


de todas formas es triste decir que aqui en España ese tema quedará zanjado en unos 15 o 20 años por que a la juventud de hoy se la repampinfla...no se si me entiendes....
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben - Página 2 Empty Re: España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben

Mensaje por lilian Jue Abr 18, 2013 6:28 pm

luisacu72 escribió:si,si por supuesto... habra que tomarselo con tranquilidad y requeteleer la documentacion, para no condicionar al lector, tratar de cicatrizar esa brecha historica y no volver a levantar rencillas y que la gente vea claro como fue manipulado el pueblo español ....


de todas formas es triste decir que aqui en España ese tema quedará zanjado en unos 15 o 20 años por que a la juventud de hoy se la repampinfla...no se si me entiendes....

La verdad, no se que es "repamplifar", pero, si queres, podemos intentar un humilde y modesto hilo, con la mejor info que podamos recolectar...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben - Página 2 Empty Re: España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben

Mensaje por streetspoil Jue Abr 18, 2013 6:32 pm

lilian escribió:
luisacu72 escribió:si,si por supuesto... habra que tomarselo con tranquilidad y requeteleer la documentacion, para no condicionar al lector, tratar de cicatrizar esa brecha historica y no volver a levantar rencillas y que la gente vea claro como fue manipulado el pueblo español ....


de todas formas es triste decir que aqui en España ese tema quedará zanjado en unos 15 o 20 años por que a la juventud de hoy se la repampinfla...no se si me entiendes....

La verdad, no se que es "repamplifar", pero, si queres, podemos intentar un humilde y modesto hilo, con la mejor info que podamos recolectar...

Se refiere, si no me equivoco, a que a la juventud le da igual...
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben - Página 2 Empty Re: España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben

Mensaje por luisacu72 Jue Abr 18, 2013 6:34 pm

a modo coloquial significa que le importa un pimiento...

al margen de esto se puede intentar, es un tema que me interesa mucho a mi particularmente desde el punto de vista de lo facil que le es a un pueblo liarse a tiros en un todo vale a cambio de palabras vanas de propaganda politica...


hay que hacerlo....
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben - Página 2 Empty Re: España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben

Mensaje por luisacu72 Jue Abr 18, 2013 6:35 pm

hombre un chico de 21 años... que te parece a ti la idea?
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben - Página 2 Empty Re: España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben

Mensaje por lilian Jue Abr 18, 2013 6:37 pm

luisacu72 escribió:a modo coloquial significa que le importa un pimiento...

al margen de esto se puede intentar, es un tema que me interesa mucho a mi particularmente desde el punto de vista de lo facil que le es a un pueblo liarse a tiros en un todo vale a cambio de palabras vanas de propaganda politica...


hay que hacerlo....

Dale, yo mañana me contacto con mi amigo, el nos va a ayudar, y vos me decis que te parece lo que yo pueda aportar. Seria muy bueno contar con algun abuelo español (esos si que saben de que se trato) Y la verdad, que tbm seria bueno contar con jovencitos que opinen, porque ellos son el futuro... Esto es "para y por ellos"...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben - Página 2 Empty Re: España se niega a firmar la Convención de la ONU que declara que los crímenes de guerra no prescriben

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.