MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE VENEZUELA

+13
lupitadic2012
Mundoalerta
belisa
gatuna
energias.
katatumbo
Lobo Solitario 1
lilian
gladyola
marinawais
diego659
akelaton
russi
17 participantes

Página 36 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60  Siguiente

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 36 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Mayo 02, 2013 11:13 am

marinawais escribió:
lupitadic2012 escribió:Se nos pide a los que no somos Venezolanos, abstenernos de opinar.

¡ Imposible !. Nadie me tapa la boca ni me amarra los dedos.

Soy ciudadana del mundo, humama de estos tiempos y veo que la situación en Venezuela no es ya un asunto interno.

Chávez, mi comandante Chávez logró con sus principios y su muy peculiar carisma levantar, aglutinar, un movimiento progresita en América Latina que medio ha contenido a los intereses Gringos que tanto han lastimado a mi país, México, a lo largo de toda la historia.

No apoyar a los sucesores de Chávez, es condenar a América Latina a la hegemonía Yanki. Que pena que no todos los Venezolanos lo vean así.

Si yo fuera una representante del Gobierno de mi País, otra cosa serían mis opiniones, pues ya se podría considerar eso como ingerencia extranjera en los asuntos internos de otro País. Como la cuchara del ministro Español que pretende meter en Venezuela para menear el caldo a su favor, que ahora sería a favor del Imperio, pues la pobre España esté totalmente dominada por éste, con unos gruesos grilletes que costará mucha sangre romper, al teimpo, al tiempo, y sin ser profeta.

Por supuesto que opino y lo seguiré haciendo, es mi derecho, mi privilegio al contar con los medios para hacerlo y en este caso también mi obligación. Mi obligación con las mejores causas progresistas de América Latina.

A ver Venezolanos, díganme quien tuvo tal empuje para juntar a presidentes como Lula, Kitchner, Evo, en asociasiones inernacionales. ¡ No se dan cuenta del gran capital político internacional que tiene Venezuela en este momento ?. México alguna vez lo tuvo, pero hace muchos muchos años de eso. Ahora también estamos dominados por los Grincos y atenzados cada día más por leyes recientemente aprobadas contra los maestros, para dar el Petróleo a las compañias gringas, limitando el juicio de Amparo a favor del Gobierno, cada vez más y más apretando las tuercas. ya no tenemos más jugo que soltar, estamos totalmente exprimidos, tal y como sucedió en España y que yo dije que sucedería en México con la llegada de Peña Nieto.

No es necesario que viva en Venezuela y sufra con ustedes lo que acontece. Aquí lo siento ya.

¡ Por supuesto que opino !

Besitos liberales.

Compañera opinar es una cosa y meterse es otra, opina lo que quieras, es tu libertad, ahora meterte no debes porque no vives aquí, son cosas muy distintas, no crees?.
Sin embargo si te quieres meter, métete, a ya tu y si te leen.
Quedaras como una metida y los Venezolanos tendremos todo el derecho de decírtelo, no te párese?
Adelante has lo que quieras, con respeto por favor eso si seria bueno, ok.
Saludos.

Ya que lo hablas en este tono estimada Marinawais, pues, voy a opinar, pues, con todo derecho y además a entrometerme, PUES SOY VENEZOLANO ! así que a mi no me van a decir cosas, pues, vivo en Venezuela y pa que más te duela , en el Zulia, el Edo. Petrolero que ha mantenido al país por tantas décadas ... con su riqueza petrolera ,digo. A ver si refutas algo.

Como dice el personaje cómico Rafucho en un programa de tv comercial venezolano -que no nombro, pues no hago publicidad ni me pagan regalías por ello- :

-"Sabéis como es la cosa ! , a la gente lo que la está matando es la pantalla! -presunción, aparentar lo que no se es- "

Estoy de acuerdo en el debate de ideas con esta tesis del cómico zuliano llamado si no me equivoco Carlos Rodríguez.

Pues, Cómo voy a llamar entrometida a una estimada forista que se preocupa por Venezuela -con la ideología que sea- y aplaudimos al Canciller Español por intentar mediar en los Asuntos Internos de Venezuela. O también, si la impugnación de las eleccioens no sale bien, luego voy a Instancias Internacionales, a que se entrometan en los asuntos internos y Soberanía Electoral de los Venezolanos para resolver las cosas a la fuerza ya que el resultado electoral no me gusta -Y esto lo digo por el ex-candidato Abog. y Gobernador en funciones y ganando Salario inmerecido, pues no trabaja en su responsabilidad, del Estado Miranda -con los impuestos de todos los venezolanos y la renta petrolera- Capriles .

Me parece esta tesis demasiado incongruente, ilógica y justificadora o excusa para discriminar:

Pues en esta tesis "Nadie se entromete" pues deberían ser TODOS y no sólo los pro-Chávez del Exterior; sino se cae la idea por su propio peso.

O podemos decir "se entrometen sólo los pro-Capriles" pero, por lo menos, LA TESIS es más sincera.

Espero no causarle entrometidas molestias por mi opinión de Venezolano.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por diego659 Jue Mayo 02, 2013 5:53 pm

Lobo Solitario 1 escribió:

Ya que lo hablas en este tono estimada Marinawais, pues, voy a opinar, pues, con todo derecho y además a entrometerme, PUES SOY VENEZOLANO ! así que a mi no me van a decir cosas, pues, vivo en Venezuela y pa que más te duela , en el Zulia, el Edo. Petrolero que ha mantenido al país por tantas décadas ... con su riqueza petrolera ,digo. A ver si refutas algo.

Como dice el personaje cómico Rafucho en un programa de tv comercial venezolano -que no nombro, pues no hago publicidad ni me pagan regalías por ello- :

-"Sabéis como es la cosa ! , a la gente lo que la está matando es la pantalla! -presunción, aparentar lo que no se es- "

Estoy de acuerdo en el debate de ideas con esta tesis del cómico zuliano llamado si no me equivoco Carlos Rodríguez.

Pues, Cómo voy a llamar entrometida a una estimada forista que se preocupa por Venezuela -con la ideología que sea- y aplaudimos al Canciller Español por intentar mediar en los Asuntos Internos de Venezuela. O también, si la impugnación de las eleccioens no sale bien, luego voy a Instancias Internacionales, a que se entrometan en los asuntos internos y Soberanía Electoral de los Venezolanos para resolver las cosas a la fuerza ya que el resultado electoral no me gusta -Y esto lo digo por el ex-candidato Abog. y Gobernador en funciones y ganando Salario inmerecido, pues no trabaja en su responsabilidad, del Estado Miranda -con los impuestos de todos los venezolanos y la renta petrolera- Capriles .

Me parece esta tesis demasiado incongruente, ilógica y justificadora o excusa para discriminar:

Pues en esta tesis "Nadie se entromete" pues deberían ser TODOS y no sólo los pro-Chávez del Exterior; sino se cae la idea por su propio peso.

O podemos decir "se entrometen sólo los pro-Capriles" pero, por lo menos, LA TESIS es más sincera.

CONSTITUCION DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TÍTULO III
DE LOS DEBERES, DERECHOS HUMANOS Y GARANTÍAS
Capítulo I Disposiciones Generales

Artículo 19. El Estado garantiza a toda persona, conforme al principio de progresividad y sin discriminación alguna, el goce y ejercicio irrenunciable, indivisible e interdependiente de los derechos humanos. Su respeto y garantía es obligatorio para los órganos del Poder Público de conformidad con la Constitución, los tratados sobre derechos humanos suscritos y ratificados por la República y las leyes que los desarrollen.

Artículo 23. Los tratados, pactos y convenciones relativos a derechos humanos, suscritos y ratificados por Venezuela, tienen jerarquía constitucional y prevalecen en el orden interno, en la medida en que contengan normas sobre su goce y ejercicio más favorables a las establecidas por esta Constitución y las leyes de la República, y son de aplicación inmediata y directa por los tribunales y demás órganos del Poder Público.

Artículo 31. Todos tienen derecho, en los términos establecidos por los tratados, pactos y convenciones sobre derechos humanos ratificados por la República, a dirigir peticiones o quejas ante los órganos internacionales creados para tales fines, con el objeto de solicitar el amparo a sus derechos humanos. El Estado venezolano se compromete a adoptar conforme a procedimientos establecidos en esta Constitución y las leyes, las medidas que sean necesarias para dar cumplimiento a las decisiones emanadas de los órganos internacionales previstos en este artículo.
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Jue Mayo 02, 2013 6:45 pm

marinawais escribió:
lupitadic2012 escribió:Se nos pide a los que no somos Venezolanos, abstenernos de opinar.

Soy ciudadana del mundo, humama de estos tiempos y veo que la situación en Venezuela no es ya un asunto interno.

Chávez, mi comandante Chávez logró con sus principios y su muy peculiar carisma levantar, aglutinar, un movimiento progresita en América Latina que medio ha contenido a los intereses Gringos que tanto han lastimado a mi país, México, a lo largo de toda la historia.

No apoyar a los sucesores de Chávez, es condenar a América Latina a la hegemonía Yanki. Que pena que no todos los Venezolanos lo vean así.

Si yo fuera una representante del Gobierno de mi País, otra cosa serían mis opiniones, pues ya se podría considerar eso como ingerencia extranjera en los asuntos internos de otro País. Como la cuchara del ministro Español que pretende meter en Venezuela para menear el caldo a su favor, que ahora sería a favor del Imperio, pues la pobre España esté totalmente dominada por éste, con unos gruesos grilletes que costará mucha sangre romper, al teimpo, al tiempo, y sin ser profeta.

Por supuesto que opino y lo seguiré haciendo, es mi derecho, mi privilegio al contar con los medios para hacerlo y en este caso también mi obligación. Mi obligación con las mejores causas progresistas de América Latina.

A ver Venezolanos, díganme quien tuvo tal empuje para juntar a presidentes como Lula, Kitchner, Evo, en asociasiones inernacionales. ¡ No se dan cuenta del gran capital político internacional que tiene Venezuela en este momento ?. México alguna vez lo tuvo, pero hace muchos muchos años de eso. Ahora también estamos dominados por los Grincos y atenzados cada día más por leyes recientemente aprobadas contra los maestros, para dar el Petróleo a las compañias gringas, limitando el juicio de Amparo a favor del Gobierno, cada vez más y más apretando las tuercas. ya no tenemos más jugo que soltar, estamos totalmente exprimidos, tal y como sucedió en España y que yo dije que sucedería en México con la llegada de Peña Nieto.

No es necesario que viva en Venezuela y sufra con ustedes lo que acontece. Aquí lo siento ya.

Besitos liberales.

Compañera opinar es una cosa y meterse es otra, opina lo que quieras, es tu libertad, ahora meterte no debes porque no vives aquí, son cosas muy distintas, no crees?.
Quedaras como una metida y los Venezolanos tendremos todo el derecho de decírtelo, no te párese?
Saludos.

Basketball Que tal si las cosas las decimos sin tanta sátira,,, y directo................. y no me salgan con el cuento que esto es un debate POLÍTICO,,,,
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Jue Mayo 02, 2013 6:51 pm

marinawais escribió:

Besitos liberales.

Saludos.

lupitadic2012 de verdad te digo no es tanto por opinar o por meterte en los asuntos, es tu forma de hablar que haces que te respondan de esa manera,,,,,,,,,,,,,,,,,,

gagagaga gagagaga gagagaga pero una cosa es cierto los que MÁS NOS METEMOS SOMOS LOS QUE NO SOMOS DE VENEZUELA,, gagagaga
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por energias. Jue Mayo 02, 2013 7:10 pm

Amiga russi ,tanto lobo solitario como lupita tiene razón al hacerlo con "retranca " como decimos en mi tierra , o con sátira como dices tú, por que si no eres de Venezuela ciertos/as foreros en este apartado te mandan callár , por no ser de Venezuela, simplemente por que no les gusta lo que dices , o no son de su forma de pensar , no los entiendo Rolling Eyes
Por esta lógica nadie debería de opinar nada en la mitad del foro, pues cada uno es de su país o casa, y esto es un foro precisamente abierto para que cada uno haga sus aportes libremente,
pero todos/as hablamos y opinamos de Corea, de estados unidos, de España ,del vaticano, etc etc.
os imagináis que cada vez que se habla de España, los de aquí decimos a los/as que no son de aquí ,"tu cállate que no eres de aquí y no sabes lo que dices"
"como dice el otro... si habláramos de lo que sabemos ,no hablaríamos de nada"
Bueno que ustedes queden bien , solo era un pequeño comentario, me ha parecido justo hacerlo, y les envio mucho amor A TODA VENEZUELA, POR QUE LES HACE FALTA I love you

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por russi Jue Mayo 02, 2013 7:14 pm

Ya me gustaría a MÍ, que opinarán de mi país COLOMBIA, de pronto así mejora Twisted Evil pero pasa INADVERTIDO Mad Mad que pacíficos somos
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Jue Mayo 02, 2013 7:22 pm

energias. escribió:Amiga russi ,tanto lobo solitario como lupita tiene razón al hacerlo con "retranca " como decimos en mi tierra , o con sátira como dices tú, por que si no eres de Venezuela ciertos/as foreros en este apartado te mandan callár , por no ser de Venezuela, simplemente por que no les gusta lo que dices , o no son de su forma de pensar , no los entiendo Rolling Eyes
Por esta lógica nadie debería de opinar nada en la mitad del foro, pues cada uno es de su país o casa, y esto es un foro precisamente abierto para que cada uno haga sus aportes libremente,
pero todos/as hablamos y opinamos de Corea, de estados unidos, de España ,del vaticano, etc etc.
os imagináis que cada vez que se habla de España, los de aquí decimos a los/as que no son de aquí ,"tu cállate que no eres de aquí y no sabes lo que dices"
Bueno que ustedes queden bien , solo era un pequeño comentario, me ha parecido justo hacerlo, y les envio mucho amor A TODA VENEZUELA, POR QUE LES HACE FALTA I love you

Lo siento energias pero la sátira no trae nada bueno pues una mala siembra sus frutos no son los mejores,,,,,,,, pues ya lo hemos vistos, el permitir la calentura en opiniones tampoco he visto nada bueno, sólo lleva a que entre ellos se insulten, y crea más división,, más que comprobado y si no me crees mira unas páginas atrás,,, y te digo que me ha llamado la atención es que ninguno entra al post de lilian a darle apoyo en su post, comentarios, opiniones,,, todos se vienen para acá,,, jejej eso no lo entiendo,, ACLARO no estoy diciendo que no puedan venir y participar AQUÍ,, ojo con eso,, pero me llama la atención la poca participación en ese post
lobo, energias, lupitac,, etc,,, Twisted Evil
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por diego659 Jue Mayo 02, 2013 7:27 pm

El Comercio de Perú: Experto de inteligencia asegura que Cabello busca "desgastar" a Maduro

El Comercio de Perú / Marianella Balbi.- El analista, ex legislador y ex jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia, Juan Velit, advierte de que el nuevo presidente de Venezuela tiene al “enemigo” en casa.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 36 598860

¿Que el Consejo Nacional Electoral venezolano haya aceptado hacer un nuevo conteo del 46% de votos restantes y que el opositor Henrique Capriles haya aceptado esto distienden la situación en Venezuela?

Creo que ha destrabado la máquina burocrática electoral y solucionado las cosas de momento, dando una salida a la situación. Permite que los venezolanos se serenen y tranquilicen por el momento. No creo que el Consejo Nacional Electoral haya aceptado el pedido de Capriles si no tiene todas las riendas en su poder. Debe haber hecho un cálculo porque es muy difícil que suelte el poder un grupo que administra durante 14 años. Su gran temor es que si lo dejan serán investigados y muchos irían a la cárcel.

— Por eso esperaron tanto en aceptar el pedido de la oposición, para asegurarse el conteo.

Supongo que sí. Lo extraño es por qué no ganó Maduro por un margen mucho mayor. Las ha tenido todas a su favor.

— ¿El fraude electoral comienza antes de la elección?

Comienza desde que se dijo que Hugo Chávez estaba grave y no se sabía si ya había muerto. Todo ese tiempo sirvió para montar la maquinaria fraudulenta para finalmente desembocar en la elección de Maduro. La oposición tuvo un margen muy pequeño, 15 días, para su campaña electoral, estuvo en desventaja. Maduro tuvo 62 horas de exposición en la televisión y Capriles 25 minutos.

— A pesar de ello, Maduro gana solo por 250 mil votos…

Por un punto. Las encuestas, salvo una, le daban 7% de ventaja a Maduro. ¿Qué pasó? ¿Hubo una conversión del electorado, una importante porción del chavismo que se pasa a Capriles, o desde el inicio estaban así las cosas? La diferencia es pequeñísima, en un escenario donde votaron cerca de 14 millones no es nada. Por eso Capriles dice que en 12 mil cajas, donde están las actas, los cuadernos, los documentos de votación y las huellas digitales, él tiene la verdad, le ganó a Maduro.

— ¿Pero Maduro ya juró, qué efecto tendrá frente a un presidente ya atornillado a la silla?

El conteo de votos durará un mes, la presidenta del consejo electoral dijo que esta semana empezaba. Es absurdo que Maduro jure en este escenario. No tiene lógica. Jurídicamente, al proclamarlo el poder electoral puede juramentar, pero lógica y políticamente cómo va a hacerlo si recién van a auditar casi la mitad de las mesas. Qué sucede si son cuestionados gran parte de los votos emitidos. Se entra en un limbo político. El presidente está sentado en el Palacio de Miraflores mientras se cuentan los votos. Es una locura, un caos. Además, hay 3.200 infracciones electorales.

— ¿Y qué puede ocurrir en esas circunstancias?

Todo. Difícil preverlo. La comunidad internacional tendrá que presionar. Sería bueno que se auditaran los votos con observadores internacionales, como lo propuso Mario Vargas Llosa . Sería una manera de tener transparencia y de abrir un espacio. Pero el ambiente en Venezuela es muy belicoso. Diosdado Cabello , presidente de la Asamblea Nacional, dijo que no le daría el uso de la palabra al congresista que no reconozca a Maduro. Como si él la otorgara. Quien da la palabra es el pueblo, no Cabello. Él es una figura administrativa, no está por encima de sus pares.

— Esos 30 días de auditoría de los votos serán de terror.

Ciertamente. Los dos partidos políticos, tanto el de Maduro como el de Capriles, están desgastados. Hay un proceso de agotamiento de la población venezolana, primero por el estado de tensión en el que viven y por la desorientación en la que está. La gente percibe que se avanza y se retrocede. Eso desgasta, pero le afecta más a Maduro porque ha asumido el poder. Entra a esta era poschavista muy desgastado, muy agotado y sus cuadros muy desprestigiados y deslegitimados por el cuestionamiento que ha habido a la elección, no solo en Venezuela, sino internacionalmente.

— Si se mira con frialdad la situación, a Capriles no le conviene hacerse de un país que está bajo un polvorín económico, político, con una maquinaria chavista que aún tiene fuerza.

Quien asuma la presidencia de Venezuela recibe un legado de difícil manejo. Tiene uno de los más altos índices de inflación de América Latina, vive una gran carestía, no hay productos básicos en Venezuela. Siendo un país petrolero, no ha hecho una sola inversión en esta área desde hace 12 años. Tiene una violencia inmanejable. Caracas se ha convertido en la ciudad más peligrosa de América y una de las más peligrosas del mundo. Le disputa esa posición a Honduras, el país más inseguro del mundo. Esa herencia desgastará al presidente. Si se mira con una visión quirúrgica, Capriles está haciendo la lucha, solo para empujar a Maduro a asumir la presidencia. Él se está reservando porque es joven.

— ¿Cuánto tiempo se puede sostener un régimen así?

No me atrevo a pronosticarlo. Lo que sí es posible augurar es que el gobierno de Maduro será difícil de administrar. Él no es Chávez y no tiene la capacidad de convocatoria del difunto. Tampoco tiene el arrojo de Chávez. Maduro estará en el trono, junto a un gran conflicto de lucha de poderes.

— ¿Se refiere a la presencia del ejército en el régimen chavista?

Sí. Todo parece indicar que Diosdado Cabello, militar en retiro y presidente de la Asamblea Nacional, apunta a desgastar a Maduro y que apelen a él porque es el hombre fuerte. Ha sido militar y tiene el control de la Asamblea Nacional. Por eso es tan confrontacional y belicoso, perjudicando y afectando a Maduro. Su lenguaje busca exacerbar los ánimos. Cabello tiene su juego propio. Tanto él como Maduro tratan de imitar a Chávez en esa manera ofensiva de hablar que forma parte del manejo político. Claro, Cabello no es el que tiene que venir a Unasur y enfrentar el conflicto internacional. Actúa cómodamente desde atrás.

— ¿El ejército venezolano también quiere su cuota de poder?

Sí, es un ejército especialmente corporativo y reclama su porción de poder. Me ha llegado el trascendido de que en las últimas horas se ha detenido a dos generales y varios oficiales por haberse pronunciado en contra de Maduro. Significaría una escisión en ese bloque sólido y sin fisuras que se pensaba que eran las Fuerzas Armadas.

— ¿Qué significa en concreto cuota de poder?

Quieren tener una presencia física. Estar en el Ministerio de Defensa de manera más palpable. Veremos cómo se organiza el nuevo Gabinete. Quieren estar en directorios de empresas o bancos, tener formalmente puestos públicos. Los militares en actividad son un bloque solo y debe haber una fracción que respalda a Diosdado Cabello. También hay un sector en el chavismo que se ha considerado muy poco, el de las milicias.

— ¿Las comanda el hermano de Hugo Chávez?

Eso es lo que dicen. Las milicias están armadas. Hace cuatro años Hugo Chávez les compró rifles Kalashnikov y se los repartió. Estas también quieren cuotas de poder. Me recuerda el gobierno del Tercer Reich. La S.S. nacen como una fuerza para proteger al ‘Führer’ y a los dirigentes nazis. Himmler va ascendiendo y pide su cuota de poder para la S.S., que era el lumpen alemán armado en grandes proporciones.

— ¿Maduro maneja a las milicias?

Creo que no. Las manejaba Chávez.

— ¿Cuán débil es Maduro frente sus ‘aliados’?

No sé si tenga la suficiente injerencia para manejar a las milicias por más que use un lenguaje agresivo para parecerse a Chávez. No creo que sea un duro, no tiene los antecedentes. Maduro ha sido un dirigente sindical, un hombre combativo, consecuente con su posición, pero no se perfiló nunca como un ‘halcón’.

— Maduro ha dicho que no será débil, que enfrentará al golpismo…

Eso es para el consumo local, para el frente interno, quiere que la gente lo vea como un reemplazo de Hugo Chávez con suficiente peso. Pero son solo palabras. Chávez era un militar y manejaba a los militares porque era un par de ellos. Y le repito, el ejército corporativo me parece que no ve a Maduro como alguien de su grupo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANY2012 Jue Mayo 02, 2013 9:53 pm

russi escribió:Ya me gustaría a MÍ, que opinarán de mi país COLOMBIA, de pronto así mejora Twisted Evil pero pasa INADVERTIDO Mad Mad que pacíficos somos

Cómo opinar de Colombia, si esto es un sancocho completo, una guerrilla que se dedica al secuestro a raptar niños, a poner minas quibrapatas, al desplazamiento de campesinos en aras de mantener corredores para la salida de drogas. Un gobierno que no se sabe cual es peor, pero todos salen ricos y los que traicionan o se llevan sin repartir los investigan y a la cárcel, un pueblo ignorante,que piensa que ser rico es chicaniar de la plata que tiene, y un pueblo pobre que llora y se lamenta pero vota y elige a ladrones que porque fueron guerrilleros, o x que son bonitos o porque son emboladores, muchachos que se acostumbraron a tener dinero facil y si no lo consiguen de sus padres lo buscan en actos ilicitos de toda indole aunque su promedio de vida llegue a los 23 años, no les gusta estudiar, y asi quieren ser ricos, pues es lo que la tv vende en apologias al delito como escobar el patron del mal o la de ahora la apología de castaño. Tdoso con un chip de activacion de olvido llamado seleccion colombia, reinado de belleza o carnaval de pueblo, porque eso si aquí asi tengamos hambre o vayamos por la calle andrajosos pidiendo limosna, todo lo celebramos: celebramos porque si o porque no; porque se pierde o porque se gana, porque se casa o se divorcia, por que se fue a la carcel o por que salio libre, cualquier cosa es objeto celebración, a los estudiantes de las universidades elitistas, no les importa el pais solo hasta cuando son designados en altos cargos publicos, es hora de recuperar la inversión, los de universidades publicas, por que hay que acabar con todo porque no se pudo acabar con el sistema, los de los colegios padres a los 13 14 15 o 16 años, eso en las mayorías democráticas que manejan este país y con un futuro incierto, donde los derechos se hacen cumplir pero los deberes se hacen a un lado, donde el anciano en vez de ser reconocido es un estorbo, donde si no tienes dinero te mueres en la puerta de un hospital y si tiene eps te dan el paseo de la muerte sea niño adulto o anciano, eso no tiene valía.
Lo que mas grima da, es que la gente por su ignorancia aunque sean académicos, no ven mas allá de sus narices y no se dan cuenta que en este país ni izquierda ni derecha funcionan, entonces seguimos viendo a enrique linares que nos enseña que aunque no tengamos para comer el día de hoy somos millonarios, la pobreza para éste no existe y para los que lo siguen tampoco jejeje, pero igual de aqui soy aquí vivo y el que no quiere tener plata en Colombia es porque no le gusta trabajar y es perezoso jejeje, pero quien sea de otro país aquí tiene toda la oportunidad que les negaron en el suyo, pronto serán reconocidos y porque no, ricos, porque aquí preferimos los extranjeros que los nacionales, por eso el lema de colombia "el único riesgo es que no te quieras ir" y eso si que es cierto.

Un break para bajar los ánimos y mostrar que estos problemas son de todo el planeta unos mas graves que otros, unos pueblos mas activos otros mas dormidos, el caso es que indiferente de la linea política que se tenga, todos los que no hacemos parte del grupo BEILDERBERG estamos llamados a desparecer o a seguir siendo sus esclavos, condición esta que adquirimos hace mucho y si en tu país se llegare a desconocer a estos individuos, estamos llamados a la suerte de siria libia o Afganistan,ellos mandan y lo sabemos, pero tienen unos payasos que les llaman presidentes y que nosotros les ayudamos a elegir para que despues vayamos por la vida en un acto de desunión peleandonos entre nosotros para llevar a buen termino los fines de estos amos del mundo.... LA EXTINCION DE LOS MISERABLES.
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por diego659 Jue Mayo 02, 2013 11:21 pm

Las siguientes imagenes fueron capturadas por mi, para mostrarles a los que todavía dudan que este gobierno MANIPULA/ACOMODA las noticias.

En ambas capturas se puede observar la misma imagen, y la primera de ellas, festá referida a un acto de campaña del presunto presidente Maduro el día 04 de Abril en San Felipe, Edo. Yaracuy.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 36 Maduroenyaracuysanfelip

Esta otra es una reseña publicada el 01 de Mayo por el SIBCI (Sistema Bolivariano de Comunicación e Información) con motivo al Dia del Trabajador

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 36 Presidentemaduromarchaj

SI SON 2 ACTOS DIFERENTES, ¿POR QUE TIENEN LA MISMA IMAGEN?

diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Mayo 02, 2013 11:40 pm

russi escribió:
energias. escribió:Amiga russi ,tanto lobo solitario como lupita tiene razón al hacerlo con "retranca " como decimos en mi tierra , o con sátira como dices tú, por que si no eres de Venezuela ciertos/as foreros en este apartado te mandan callár , por no ser de Venezuela, simplemente por que no les gusta lo que dices , o no son de su forma de pensar , no los entiendo Rolling Eyes

Lo siento energias pero la sátira no trae nada bueno pues una mala siembra sus frutos no son los mejores,,,,,,,, pues ya lo hemos vistos, el permitir la calentura en opiniones tampoco he visto nada bueno, sólo lleva a que entre ellos se insulten, y crea más división,, más que comprobado y si no me crees mira unas páginas atrás,,, y te digo que me ha llamado la atención es que ninguno entra al post de lilian a darle apoyo en su post, comentarios, opiniones,,, todos se vienen para acá,,, jejej eso no lo entiendo,, ACLARO no estoy diciendo que no puedan venir y participar AQUÍ,, ojo con eso,, pero me llama la atención la poca participación en ese post

Estimada Russi,

En directo -como buen Venezolano que soy- Nosotros los venezolanos no debemos en este foro estar criticando a los compañeros foristas extranjeros que opinan en este foro, más allá de su ideología, preocupándose por Venezuela:

¿POR QUÉ?

1. El libre pensamiento y la libre expresión de ideas es un derecho universal del hombre consagrado dentro de la "Declaración de los Derechos Universales del Hombre" de las Naciones Unidas, proclamados desde 1948-9

2. Que nosotros los venezolanos y venezolanas que opinamos en este hilo, no debemos tener "DOBLE RASERO O DOBLE MORAL" para Tildar, Llamar, Juzgar ... etc. etc. etc. a unos de "Entrometidos" y a otros con postura ideológica diferente de "NO ENTROMETIDOS" ; por ello fue que coloqué un poco de sarcasmo.

3. O sea, cualquier venezolano aquì llama a todos los foristas extanjeros ENTROMETIDOS o no llama asì a ninguno, no se puede parcializar por quienes opinan bien de Capriles o Maduro.

¿Listo, Fresco? NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 36 2108629760

Por favor , deja el stress, que estamos compartiendo alegrìas y penas en es Foro de MUNDO ALERTA y todavía no hemos despejado definitivamente la incògnita de Nibirù
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 36 Empty Runrunes

Mensaje por marinawais Vie Mayo 03, 2013 12:42 am

Runrunes El Universal 02.05.2013
2 May 2013
ALTO
FRACASO:

Mientras el gobierno insiste en legitimarse nacional e internacionalmente ante los serios cuestionamientos -por primera vez bien fundados- de los partidos opositores y del candidato unitario, sus más recientes acciones en el ámbito nacional lo exhiben al mundo como un régimen represivo, abusador, tiránico, que poco a poco y a veces muy rápido pareciera salirse del cauce democrático.

La farsa que quisieron montar antenoche culpando a los demócratas de violentos y agresores se les cayó gracias a que no pudieron quitarle a todos los asistentes a la sesión de la Asamblea los teléfonos celulares que son hoy por hoy los mejores instrumentos testimoniales urbi et orbe.

Al tiempo que el inefable diputado jefe de la fracción gobiernera -cuya mayoría se logró gracias a los cambios ordenados por el CNE en cifras muy parecidas a las de los reciente comicios electorales- anunciaba que la violencia provenía de los diputados que no son rojos la aparición de los vídeos sirvieron para que la mentira que se montaba se cayera rápidamente. Igual que han hecho con otros montajes como los de la supuesta destrucción de los CDI o los asesinatos dirigidos. Se demostró el martes que ciertamente la violencia es el arma de quienes no tienen la razón y ante la impronta de estos días se le podría añadir si acaso es el arma también de quien no tiene los votos que dice tener. El espectáculo irradiado al mundo da pena ajena. La valentía y el coraje demostrado por los diputados solitarios, sin guardias, armas, cabilleros o matones cuidándolos, es digno de elogio. El odio demostrado no conduce a un buen camino democrático. Mientras hay gente y grupos que se esfuerzan por el diálogo y la reconciliación, el nerviosismo y la inseguridad que demuestran los funcionarios del gobierno no es el mas adecuado para lograrlo. Todos los diputados fueron electos con los votos del pueblo y todos tienen el mismo derecho de ejercer su cargo de elección. Nadie, y menos uno de sus pares, puede ponerle limitación a la representatividad otorgada en las urnas electorales.

Vergüenza ha de darle a quienes sintiéndose guapos y apoyados mancillaron el hemiciclo con sus acciones. Esperemos que no se repita. ¿Mucho pedir?…

MEDIO
UNASUR:

El pasado 25 de abril en la Casa Rosada, despacho presidencial argentino, las presidentas Cristina Kirchner y Dilma Rousseff pasaron revista a la relación bilateral entre sus países. El encuentro tuvo momentos a solas donde ambas conversaron de distintos temas que luego encargarían a sus respectivos cancilleres Héctor Timerman y Antonio Patriota hacerle seguimiento.

El tema de la reunión de Lima donde con la presencia del presidente venezolano Nicolás Maduro se anunció que el CNE aceptaba el reconteo o revisión del 46% de las actas solicitado por la oposición fue discutido entre ambas. No les pareció nada bien que después de haberse comprometido Maduro a ello, saliera luego el CNE a negar lo que antes les aseguraron sería cumplido. Para ambas eso le quitaba credibilidad al Nuevo gobierno.

Sin embargo, decidieron no hacer mas referencia al tema argumentando que si la oposición había aceptado lo que dijo el órgano electoral nadie mas debía decir nada. Ni siquiera Unasur. Por ello salió el presidente ecuatoriano Rafael Correa a despotricar contra Henrique Capriles apenas se enteró que el tema había sido abandonado en el órgano regional. El seguimiento lo hacen los cancilleres…

THINK TANK:

La recomendación que de un centro de pensamiento le hacen a la mesa de la unidad, que con su tarjeta unitaria se convirtió en el primer partido del país, es que sus emisarios deben viajar mas por América Latina que por otros espacios globales. Señalan que hay muchos partidos opositores a gobiernos que tienen estrecha relación con el de Venezuela que están ocupando posiciones como alcaldías, gobernaciones, diputaciones y senadurías que pueden ayudarlos a dar a conocer la terrible situación venezolana mucho mas que los europeos visitados.

Centroamérica es una región donde hay reacciones muy negativas a la intromisión venezolana y allí mas fácil se harían eco de las denuncias planteadas. Opositores en Argentina, Brasil, Perú y Ecuador están pendientes de las escaramuzas de los políticos venezolanos ante el acoso rojo rojito…

AFERRADO:

Informan desde el sector de las finanzas que el ex ministro del ramo, y ahora solo de planificación, Jorge Giordani continúa su guerra contra el actual ministro Nelson Merentes por el control de la economía. No perdona que Merentes haya retornado al ministerio del que había salido por la mala publicidad que él le había hecho con Chávez. El troglodita que otrora fuera “el monje financiero” para el caudillo ha logrado que alguno de los radicales del chavismo le apoyen. La insistencia de Giordani obedece a las ganas que tiene de seguir controlando los organismos financieros muy especialmente Cadivi y el Sicad y buena parte de las finanzas que genera Pdvsa. El personaje no acepta que nada de las desgracias económicas que él montó se modifique y ha llegado a amenazar con revelar supuestos chanchullos de sus compañeros del gabinete económico si las políticas implementadas por él son cambiadas por los que asumen las riendas de la economía.

No obstante, hasta ahora, pareciera que no lo va a lograr. El anuncio de la reunión pautada para hoy con empresarios y productores para liberar una buena parte de las divisas represadas va en contra de lo que fue su estrangulamiento a la economía venezolana. Ayer sonaba Manuel Barroso, quien manejó Cadivi por varios años -y es los hombres de confianza de Cabello- para asumir la presidencia de CASA, corporación de abastecimiento y servicios agrícolas. Juegos de poder con filigrana…

BAJO
ESCÁNDALO:

En la llamada Corte de la Reina en Inglaterra está por salir sentenciado un caso que acusa al gobierno venezolano por el secuestro del buque carguero M/N B-Atlantic detenido en el lago de Maracaibo en julio de 2007. Implicaciones serias para un ministro del Interior, el director de la ONA, un fiscal anti-drogas, dos funcionarios de Corpozulia y el fugado magistrado Aponte Aponte.

La presencia en el tribunal londinense de los testigos ucranianos, los oficiales marinos Volodymyr Ustymenko y Yuriy Datchenko, así como las deposiciones de jueces y fiscales venezolanos comprobarían la extorsión y usufructo de la carga decomisada. La corrupción en el Distrito Judicial Penal del Estado Zulia queda demostrada en la querella. Todas las violaciones al derecho, la presión a los miembros del jurado, la condena a los oficiales ucranianos y las presiones de los militares que en Corpozulia y la ONA realizaron los operativos están registradas. Dará mucho que hablar pues toca directamente a personajes que están en el tapete público por estos días…
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Vie Mayo 03, 2013 3:12 am

russi escribió:

Estimada Russi,

En directo -como buen Venezolano que soy- Nosotros los venezolanos no debemos en este foro estar criticando a los compañeros foristas extranjeros que opinan en este foro, más allá de su ideología, preocupándose por Venezuela:

¿POR QUÉ?

1. El libre pensamiento y la libre expresión de ideas es un derecho universal del hombre consagrado dentro de la "Declaración de los Derechos Universales del Hombre" de las Naciones Unidas, proclamados desde 1948-9

2. Que nosotros los venezolanos y venezolanas que opinamos en este hilo, no debemos tener "DOBLE RASERO O DOBLE MORAL" para Tildar, Llamar, Juzgar ... etc. etc. etc. a unos de "Entrometidos" y a otros con postura ideológica diferente de "NO ENTROMETIDOS" ; por ello fue que coloqué un poco de sarcasmo.

3. O sea, cualquier venezolano aquì llama a todos los foristas extanjeros ENTROMETIDOS o no llama asì a ninguno, no se puede parcializar por quienes opinan bien de Capriles o Maduro.

¿Listo, Fresco? NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 36 2108629760

Por favor , deja el stress, que estamos compartiendo alegrìas y penas en es Foro de MUNDO ALERTA y todavía no hemos despejado definitivamente la incògnita de Nibirù
Rolling Eyes stress,,, gagagaga para nada,,, sólo que tu forma de compartir alegrías y penas nonono y sigue mi pregunta Question por que Question
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Vie Mayo 03, 2013 3:15 am

ANY2012 escribió:
russi escribió:Ya me gustaría a MÍ, que opinarán de mi país COLOMBIA, de pronto así mejora Twisted Evil pero pasa INADVERTIDO Mad Mad que pacíficos somos

Cómo opinar de Colombia, si esto es un sancocho completo, una guerrilla que se dedica al secuestro a raptar niños, a poner minas quibrapatas, al desplazamiento de campesinos en aras de mantener corredores para la salida de drogas. Un gobierno que no se sabe cual es peor, pero todos salen ricos y los que traicionan o se llevan sin repartir los investigan y a la cárcel, un pueblo ignorante,que piensa que ser rico es chicaniar de la plata que tiene, y un pueblo pobre que llora y se lamenta pero vota y elige a ladrones que porque fueron guerrilleros, o x que son bonitos o porque son emboladores, muchachos que se acostumbraron a tener dinero facil y si no lo consiguen de sus padres lo buscan en actos ilicitos de toda indole aunque su promedio de vida llegue a los 23 años, no les gusta estudiar, y asi quieren ser ricos, pues es lo que la tv vende en apologias al delito como escobar el patron del mal o la de ahora la apología de castaño. Tdoso con un chip de activacion de olvido llamado seleccion colombia, reinado de belleza o carnaval de pueblo, porque eso si aquí asi tengamos hambre o vayamos por la calle andrajosos pidiendo limosna, todo lo celebramos: celebramos porque si o porque no; porque se pierde o porque se gana, porque se casa o se divorcia, por que se fue a la carcel o por que salio libre, cualquier cosa es objeto celebración, a los estudiantes de las universidades elitistas, no les importa el pais solo hasta cuando son designados en altos cargos publicos, es hora de recuperar la inversión, los de universidades publicas, por que hay que acabar con todo porque no se pudo acabar con el sistema, los de los colegios padres a los 13 14 15 o 16 años, eso en las mayorías democráticas que manejan este país y con un futuro incierto, donde los derechos se hacen cumplir pero los deberes se hacen a un lado, donde el anciano en vez de ser reconocido es un estorbo, donde si no tienes dinero te mueres en la puerta de un hospital y si tiene eps te dan el paseo de la muerte sea niño adulto o anciano, eso no tiene valía.
Lo que mas grima da, es que la gente por su ignorancia aunque sean académicos, no ven mas allá de sus narices y no se dan cuenta que en este país ni izquierda ni derecha funcionan, entonces seguimos viendo a enrique linares que nos enseña que aunque no tengamos para comer el día de hoy somos millonarios, la pobreza para éste no existe y para los que lo siguen tampoco jejeje, pero igual de aqui soy aquí vivo y el que no quiere tener plata en Colombia es porque no le gusta trabajar y es perezoso jejeje, pero quien sea de otro país aquí tiene toda la oportunidad que les negaron en el suyo, pronto serán reconocidos y porque no, ricos, porque aquí preferimos los extranjeros que los nacionales, por eso el lema de colombia "el único riesgo es que no te quieras ir" y eso si que es cierto.

Un break para bajar los ánimos y mostrar que estos problemas son de todo el planeta unos mas graves que otros, unos pueblos mas activos otros mas dormidos, el caso es que indiferente de la linea política que se tenga, todos los que no hacemos parte del grupo BEILDERBERG estamos llamados a desparecer o a seguir siendo sus esclavos, condición esta que adquirimos hace mucho y si en tu país se llegare a desconocer a estos individuos, estamos llamados a la suerte de siria libia o Afganistan,ellos mandan y lo sabemos, pero tienen unos payasos que les llaman presidentes y que nosotros les ayudamos a elegir para que despues vayamos por la vida en un acto de desunión peleandonos entre nosotros para llevar a buen termino los fines de estos amos del mundo.... LA EXTINCION DE LOS MISERABLES.

paaam

Mi Any querida tu eres de mi COLOMBIA y mejor descripción imposible,,, sólo los que no son de acá me gustaría conocer que creen Question
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Vie Mayo 03, 2013 3:17 am

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global