NOTICIAS DE VENEZUELA
+13
lupitadic2012
Mundoalerta
belisa
gatuna
energias.
katatumbo
Lobo Solitario 1
lilian
gladyola
marinawais
diego659
akelaton
russi
17 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 28 de 60.
Página 28 de 60. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60
Re: NOTICIAS DE VENEZUELA
lilian escribió:Che Diego, acabo de leer profundamente lo que decis, (dedo reconocer que mucho no te leo, porque la verdad, es que lo tuyo me parece tan rastrero, tan peequeñito, que suelo no leerte, ya que el pueblo venezolano, es "mucho Sol" demasiado "Sol" para tus pequeñitos ojos...)diego659 escribió:lilian escribió:
Juaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ademas precisas de censura??????????? A que le tenes miedo??? a tus compatriotas???? jajajajajaj!!!!!!!!!!!
Yo no se si soy yo, pero paso a decir nuevamente todo lo que "no aparecio"...
La primera cosa que dije:
Diego,
Que suerte que estas VOS que tenes "la verdad" acerca del pensamiento
venezolano!!!!!!!!!!!! Vos sos la Patria!!!!!!!!!! jajajajaj!!!
Despues agregue, que la Sra Carola Chavez, es una excelsa periodista venezolana, y no solo eso, ademas es una "gran artista"
Sra. solo por el sexo, porque como ser humano imparcial DEJA MUCHO QUE DESEAR, ya que al comentarista que posteó sobre que el CNE tiene el sistema perfecto y hace alusión al las capta-huellas, le respondí que chequeara la denuncia que se le hizo a UNASUR y le deje los siguientes enlaces [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pero como no desean que la verdad se sepa, la dizque SRA. ELIMINÓ mi comentario, con ello prueba que lo que desean es llevar a sus pocos seguidores hacia una FALSA MATRIZ DE OPINIÓN.
La única que ha quedado mal parada en este hilo has sido tú.
salu2
Pero espero que entiendas, que yo soy solo una compañera mas... yo NO TENGO ACCESO aL BORRADO DE POSTS,..
Jiji espero que esto no sea censurado, o "borrado"...
Solo te coloco esto para que reflexiones, más yo no puedo hacer
- Código:
Ningún hombre debería tratar de obtener beneficio a costa de la ignorancia de otra persona.» Cicerón
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.» Amos Alcott
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes.» Demófilo
No hay espectáculo más terrible que la ignorancia en acción.» Johann W. Goethe
La ignorancia no es no saber sino no querer saber.» Anónimo
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia.» Santiago Ramón y Cajal
diego659- Buen usuario
diego659 escribió:lilian escribió:Che Diego, acabo de leer profundamente lo que decis, (dedo reconocer que mucho no te leo, porque la verdad, es que lo tuyo me parece tan rastrero, tan peequeñito, que suelo no leerte, ya que el pueblo venezolano, es "mucho Sol" demasiado "Sol" para tus pequeñitos ojos...)diego659 escribió:lilian escribió:
Juaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ademas precisas de censura??????????? A que le tenes miedo??? a tus compatriotas???? jajajajajaj!!!!!!!!!!!
Diego,
Despues agregue, que la Sra Carola Chavez, es una excelsa periodista venezolana, y no solo eso, ademas es una "gran artista"
Sra. solo por el sexo, porque como ser humano imparcial DEJA MUCHO QUE DESEAR, ya que al comentarista que posteó sobre que el CNE tiene el sistema perfecto y hace alusión al las capta-huellas, le respondí que chequeara la denuncia que se le hizo a UNASUR y le deje los siguientes enlaces [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pero como no desean que la verdad se sepa, la dizque SRA. ELIMINÓ mi comentario, con ello prueba que lo que desean es llevar a sus pocos seguidores hacia una FALSA MATRIZ DE OPINIÓN.
salu2
Pero espero que entiendas, que yo soy solo una compañera mas... yo NO TENGO ACCESO aL BORRADO DE POSTS,..
- Código:
Ningún hombre debería tratar de obtener beneficio a costa de la ignorancia de otra persona.» Cicerón
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes.» Demófilo
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia.» Santiago Ramón y Cajal
Avisale a Capriles que "lea a los clasicos" antes de reventar a patadas y a tiros a sus compatriotas adversarios"... (o de hacerlos quemar vivos...) Delicioso, el Sr... (una joyita,,,)
Y para los que me denunciaron:
"NO HUBO ERRORES, NO HUBO EXCESOS, SON TODOS ASESINOS LOS FASCISTAS DEL PROCESO"... (PERO LO GRANDIOSO, ES QUE VAN A PAGAR CON LA CARCEL...)
Última edición por lilian el Sáb Abr 27, 2013 10:07 pm, editado 6 veces
lilian- Moderador Global
En el enlace de abajo, encontrarán una petición, elaborada por el Comando Simón Bolivar de España, en la que se promueve su firma para evitar que organismos internacionales como la ONU, OEA y UE legitimen a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.
Si creen conveniente sumar su firma, este es enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si creen conveniente sumar su firma, este es enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
diego659- Buen usuario
Ohhh lilian has dicho la palabra mágica para mí CAPRILES CAPRILES , bueno disculpame pero ME ENCANTA este personaje tiene las bolas bien puestas,,, jejej uno así necesitamos en COLOMBIA..
Ok,, primo ya te comprendi todo bien
russi- Moderador Global
russi escribió:Ohhh lilian has dicho la palabra mágica para mí CAPRILES CAPRILES , bueno disculpame pero ME ENCANTA este personaje tiene las bolas bien puestas,,, jejej uno así necesitamos en COLOMBIA..
Querida Russzi, de vos no espero nada diferente nunca...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:russi escribió:Ohhh lilian has dicho la palabra mágica para mí CAPRILES CAPRILES , bueno disculpame pero ME ENCANTA este personaje tiene las bolas bien puestas,,, jejej uno así necesitamos en COLOMBIA..
Querida Russzi, de vos no espero nada diferente nunca...
russi- Moderador Global
lilian escribió:vIVA EL GRAN PUEBLO VENEZOLANO!!!!! UDS SON LOS DUEÑOS DE LA VERDAD.,,.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lilian cariño la verdad no tiene dueño, "LA VERDAD ES"
Por suerte se puede demostrar y en eso estamos, gracias dios por la oportunidad magnifica que nos has dado, no existe la casualidad solo la causalidad, que casualidad que el ex presidente muriera, contra los designios de dios nadie puede. Amen.
Gracias Padre, Madre Dios.
marinawais- Reportero total
mi estimada..
podrias aclarar este punto?? es que yo mucho no termino de comprenderlo...
"no existe la casualidad solo la causalidad, que casualidad que el ex
presidente muriera, contra los designios de dios nadie puede. Amen."
Gracias por tu respuesta...
podrias aclarar este punto?? es que yo mucho no termino de comprenderlo...
"no existe la casualidad solo la causalidad, que casualidad que el ex
presidente muriera, contra los designios de dios nadie puede. Amen."
Gracias por tu respuesta...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:diego659 escribió:lilian escribió:Che Diego, acabo de leer profundamente lo que decis, (dedo reconocer que mucho no te leo, porque la verdad, es que lo tuyo me parece tan rastrero, tan peequeñito, que suelo no leerte, ya que el pueblo venezolano, es "mucho Sol" demasiado "Sol" para tus pequeñitos ojos...)diego659 escribió:lilian escribió:
Diego,
salu2
- Código:
Avisale a Capriles que "lea a los clasicos" antes de reventar a patadas y a tiros a sus compatriotas adversarios"... (o de hacerlos quemar vivos...) Delicioso, el Sr... (una joyita,,,)
Y para los que me denunciaron:
"NO HUBO ERRORES, NO HUBO EXCESOS, SON TODOS ASESINOS LOS FASCISTAS DEL PROCESO"... (PERO LO GRANDIOSO, ES QUE VAN A PAGAR CON LA CARCEL...)
RUEGO NO EDITAR LOS MENSAJES, UNA VEZ QUE HAN SIDO DENUNCIADOS POR FAVOR
Mundoalerta- Admin
Presidente Nicolás Maduro firmó acuerdos bilaterales con Cuba y ratificó alianza estratégica con esa nación
vamos bien muy bien VENEZOLANOS
El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un conjunto de acuerdos bilaterales con Cuba y ratificó su compromiso de fortalecer la unión entre ambas naciones. Durante la clausura de la XIII Reunión de la Comisión Intergubernamental reafirmó la alianza estratégica con esa nación para promover la revisión y profundización de proyectos de desarrollo social en materia de salud, educación y deporte.
“Estamos aprobando un monto importante de inversión conjunta casi llega a dos mil millones de dólares para este año (…) nosotros hemos venido aquí a la hermana Cuba para decirle a todos los pueblos de América Latina a todo el liderazgo revolucionario patriótico Cuba y Venezuela vamos a continuar juntos trabajando, vinimos a ratificar una alianza estratégica, histórica”, sostuvo Maduro durante el encuentro.
“Estamos aprobando un monto importante de inversión conjunta casi llega a dos mil millones de dólares para este año (…) nosotros hemos venido aquí a la hermana Cuba para decirle a todos los pueblos de América Latina a todo el liderazgo revolucionario patriótico Cuba y Venezuela vamos a continuar juntos trabajando, vinimos a ratificar una alianza estratégica, histórica”, sostuvo Maduro durante el encuentro.
russi- Moderador Global
russi escribió:Presidente Nicolás Maduro firmó acuerdos bilaterales con Cuba y ratificó alianza estratégica con esa naciónEl presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un conjunto de acuerdos bilaterales con Cuba y ratificó su compromiso de fortalecer la unión entre ambas naciones. Durante la clausura de la XIII Reunión de la Comisión Intergubernamental reafirmó la alianza estratégica con esa nación para promover la revisión y profundización de proyectos de desarrollo social en materia de salud, educación y deporte.
Esto esta a punto de terminar cariño, te seguridad, dios se lo llevo para que nosotros hiciéramos lo que tenemos que hacer y lo estamos haciendo, pero lleva un poquito de tiempo, amanecerá muy pronto y veremos, y con lo que acaba de hacer la tibi mas, jajajajajajajaja.
Tenían la soga en el cuello y la están apretando con fuerza y rápidito, gracias a dios.
Pueblo decidido NO DA PASO ATRÁS, NI TIENE MIEDO.
¿Será que esto no es prueba de un FRAUDE?, ¿es a esto a lo que le temen, por eso no auditan?, saquen sus conclusiones.
Se podría dar el caso de homónimos, ¿¿¿¡¡¡pero que tengan la misma fecha de nacimiento!!!???
Se podría dar el caso de homónimos, ¿¿¿¡¡¡pero que tengan la misma fecha de nacimiento!!!???
diego659- Buen usuario
Los que estén en contra de este régimen, sean con-nacionales o no, entren en el enlace de la cita para apoyarnos con su firma.diego659 escribió:En el enlace de abajo, encontrarán una petición, elaborada por el Comando Simón Bolivar de España, en la que se promueve su firma para evitar que organismos internacionales como la ONU, OEA y UE legitimen a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.
gracias y salu2
diego659- Buen usuario
Listodiego659 escribió:Los que estén en contra de este régimen, sean con-nacionales o no, entren en el enlace de la cita para apoyarnos con su firma.diego659 escribió:En el enlace de abajo, encontrarán una petición, elaborada por el Comando Simón Bolivar de España, en la que se promueve su firma para evitar que organismos internacionales como la ONU, OEA y UE legitimen a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.
gracias y salu2
russi- Moderador Global
russi escribió:Listodiego659 escribió:Los que estén en contra de este régimen, sean con-nacionales o no, entren en el enlace de la cita para apoyarnos con su firma.diego659 escribió:En el enlace de abajo, encontrarán una petición, elaborada por el Comando Simón Bolivar de España, en la que se promueve su firma para evitar que organismos internacionales como la ONU, OEA y UE legitimen a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.
gracias y salu2
Me lo voy a copiar para mandárselo a todos mis contactos. ok
Página 28 de 60. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60