NOTICIAS DE VENEZUELA
+13
lupitadic2012
Mundoalerta
belisa
gatuna
energias.
katatumbo
Lobo Solitario 1
lilian
gladyola
marinawais
diego659
akelaton
russi
17 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 15 de 60.
Página 15 de 60. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60
Re: NOTICIAS DE VENEZUELA
pero que miedo le tiene a cuba , por favor, ayudar al pobre es nuestra obliagacion,
no se dan de cuenta que el impero usa, desetaviliza y paga para desestavilizar?
no se dan de cuenta que el imperio exclaviza a millones de personas en el mundo , crea guerras ,golpes de estado y por eso se venden los paises....hay pocos paises que le plantan cara y gran parte de venezuela está despierta y sabe que hay que plantarle cara al mal, SI NÓ SE ES COMPLICE,
ACASO LOS/AS VENEZOLANAS QUIEREN VIVIR MEJOR, GRACIAS A LA SANGRE DE LOS MUCHOS NIÑOS EXPLOTADOS, DE LAS MUHAS GUERRAS CAUSADAS, DEL ROBO DE PETROLEO Y RIQUEZAS?
instruirme? en que compañero , prefiero morir de pie , con mi alma tranquila, que vivir arrodillado y con mi espiritu sucio de sangre,
instruirme o bajarme los pantalones?
lo venezolanos/as caprilistas que os pensais que sois los unicos en el mundo que estais jodidos, a ver si os pensais que el resto del mundo es democracia pura? no os dais de cuenta que el recuento de votos ,que ya lo fué y ganó MAduro, por mucho que os duela, ya se hizo?
lo del doble recuanto es un fraude para que os mateis ,para desestavilizaros,
viva venezulea libre y solidaria , fuera imperios del mundo,
por cierto marina fascista es el que no hacpta la votacion, mas bien Maduro o hugo chavez si que trae loco al fascismo imperialista que no puede con la venezuela despierta,
un abrazo , os dejo con vuestro disgusto, venezuela está en el mundo gracias a Hugo Chavez , y respetada. casi nada......
no se dan de cuenta que el imperio exclaviza a millones de personas en el mundo , crea guerras ,golpes de estado y por eso se venden los paises....hay pocos paises que le plantan cara y gran parte de venezuela está despierta y sabe que hay que plantarle cara al mal, SI NÓ SE ES COMPLICE,
ACASO LOS/AS VENEZOLANAS QUIEREN VIVIR MEJOR, GRACIAS A LA SANGRE DE LOS MUCHOS NIÑOS EXPLOTADOS, DE LAS MUHAS GUERRAS CAUSADAS, DEL ROBO DE PETROLEO Y RIQUEZAS?
instruirme? en que compañero , prefiero morir de pie , con mi alma tranquila, que vivir arrodillado y con mi espiritu sucio de sangre,
lo venezolanos/as caprilistas que os pensais que sois los unicos en el mundo que estais jodidos, a ver si os pensais que el resto del mundo es democracia pura? no os dais de cuenta que el recuento de votos ,que ya lo fué y ganó MAduro, por mucho que os duela, ya se hizo?
por cierto marina fascista es el que no hacpta la votacion, mas bien Maduro o hugo chavez si que trae loco al fascismo imperialista que no puede con la venezuela despierta,
un abrazo , os dejo con vuestro disgusto, venezuela está en el mundo gracias a Hugo Chavez , y respetada. casi nada......
energias.- Usuario destacado
energias. escribió:pero que miedo le tiene a cuba , por favor, ayudar al pobre es nuestra obliagacion,
No tengo tiempo para leer tonterías y perdóname energías, pero mi país me necesita para otra cosas mas importante, y solo te respondo lo primero que leí, el resto no tengo tiempo como ya te lo dije.
No tenemos nada en contra de el pueblo Cubano,dios los ayude y estoy segura que de Venezuela sale la libertad al mundo, (no olvides esto que te acabo de decir) pero si contra su régimen o se los castrocomunistas, y te doy un solo motivo, nos invadieron, si eso te parece poco, lee todo los que en estos momentos nos están haciendo, una perlita................... cubanos en nuestras filas militares y los nuestros tienen que obedeser a los castros comunistas, si eso te parece poco, revisa tus ODIOS y no nuestra causa justa.
Te bendigo en la luz perfecta de dios, para que te haga ver la verdad mas aya de tus odios.
marinawais- Reportero total
marinawais escribió:energias. escribió:pero que miedo le tiene a cuba , por favor, ayudar al pobre es nuestra obliagacion,
No tengo tiempo para leer tonterías y perdóname energías, pero mi país me necesita para otra cosas mas importante, y solo te respondo lo primero que leí, el resto no tengo tiempo como ya te lo dije.
No tenemos nada en contra de el pueblo Cubano,dios los ayude y estoy segura que de Venezuela sale la libertad al mundo, (no olvides esto que te acabo de decir) pero si contra su régimen o se los castrocomunistas, y te doy un solo motivo, nos invadieron, si eso te parece poco, lee todo los que en estos momentos nos están haciendo, una perlita................... cubanos en nuestras filas militares y los nuestros tienen que obedeser a los castros comunistas, si eso te parece poco, revisa tus ODIOS y no nuestra causa justa.
Te bendigo en la luz perfecta de dios, para que te haga ver la verdad mas aya de tus odios.
yo tambien te bendigo,
y te añado que ves la paja de cuba y no ves la biga imperialista yanqui , eso es lo que mas me preocupa,
lo de las tonterias ,te lo perdono, como no, perdonad vosotros la invasion cubana, pobre cuba......... por culpa de los yanquis,
¿como es posible que no veais la verdad?
¿quien os creeis que desetaviliza el mundo ? cuba.....
energias.- Usuario destacado
Aqui estan las fotos de nuevo.. para quienes no la han visualizado...
Casa de AD quemada ayer en Matur匤 .
Maniifestaciones frente al CNE regional en 17 estados..
Aqu・ un infiltrado chavista disfrazado de opositor para que despu駸 digan que la oposici es violenta, miren lo que tiene en la mano el que esta a su lado!!
LOS COLECTIVOS VIOLENTOS DE NICOLAS MADURO autores de la agresi en La Castellana.
1era foto fueron 4 estudiantes opositores muertos, esto fue en maturin....
Los "pac凬icos" lo que escrib僘n antes y durante el #14A.
ソQui駭es son los violentos?
Este martes 17 de Abril,las calles del norte de Valencia fueron tomadas por grupos armados de motorizados, con camisas rojas y gorras tricolores del 4F, que dispararon contra los manifestantes.
POLICIA NACIONAL BOLIVARIANA DISPARANDO ARMAS DE FUEGO EL 16-04-2013 EN EL CRUCE DE LA AVENIDA VENEZUELA Y AVENIDA MORAN DE BARQUISIMETO...
gatuna- Usuario habitual
¡Ay Gatuna, que seguimos igual...!
No se ven.
Pon el link, por fa.
No se ven.
Pon el link, por fa.
belisa- Reportero total
belisa escribió:¡Ay Gatuna, que seguimos igual...!
No se ven.
Pon el link, por fa.
Lo mismo digo no se ven, de todos modos muchas gracias gatuna.
marinawais- Reportero total
ESAS imagenes me llegaron por un correo privado, pero voy a colocarlas una por una para ver si asi las ven... pero vean estos link del gran desabastecimiento que hay en venezuela..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La situacion en Venezuela es muy dificil... me duele que muchos no vean la terrible crisis social y economica que el gobierno de Chavez y ahora del ilegitimo gobierno de maduro han ocasionado en ese bello pais... el solo hecho de dividir y sembrar odio entre ricos y pobres.. no viene de Dios.. eso viene de Satanas
La situacion en Venezuela es muy dificil... me duele que muchos no vean la terrible crisis social y economica que el gobierno de Chavez y ahora del ilegitimo gobierno de maduro han ocasionado en ese bello pais... el solo hecho de dividir y sembrar odio entre ricos y pobres.. no viene de Dios.. eso viene de Satanas
gatuna- Usuario habitual
Quien habla de fascismo...???
Vargas Llosa pide no legitimar a Maduro en reunión extraordinaria de Unasur
El escritor Mario Vargas Llosa / Reuters
El Premio Nobel hizo una exhortación directa al presidente peruano, Ollanta Humala, y a sus colegas suramericanos "para que actúen en favor de la democracia y el Estado de derecho"
EFE 18 de abril 2013 - 06:35 pm
El escritor peruano Mario Vargas Llosa pidió este jueves a los jefes de Estado que participarán este jueves en la reunión extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Lima que no legitimen a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.
"Legitimar un atentado contra esas instituciones (democracia y Estado de Derecho) en un país vecino sería un acto contradictorio contra esos antecedentes y emitiría dentro y fuera del país señales muy inconvenientes", afirmó Vargas Llosa en un comunicado enviado desde Brasil.
El Premio Nobel hizo una exhortación directa al presidente peruano, Ollanta Humala, y a sus colegas suramericanos "para que actúen en favor de la democracia y el Estado de derecho".
El estrecho margen entre Maduro y el líder opositor Henrique Capriles, de 1,8 %, derivó en un pedido de la oposición para el recuento de los votos y en incidentes que causaron al menos ocho muertos y más de 60 heridos en los últimos días.
"Las graves dudas que existen sobre el resultado oficial del proceso electoral que tuvo lugar el domingo 14 de abril y la hostilidad desatada contra una oposición que, según el propio recuento oficial, representa por lo menos a una mitad de los venezolanos, exigen de la comunidad internacional poner freno a la deriva autoritaria que parece estar en marcha", indicó Vargas Llosa.
Según el autor de "Conversación en La Catedral", un nuevo escrutinio bajo observación internacional hará que el Gobierno de Venezuela "esté fuera de toda sospecha de ilegitimidad".
El ministro de Relaciones Exteriores de Perú, Rafael Roncagliolo, dijo el miércoles que países de la Unasur han reconocido la victoria de Nicolás Maduro, pero creen necesario analizar la situación.
"Los peruanos, como otros pueblos de América Latina, han sufrido en carne propia la ausencia de democracia y la insolidaridad de gobiernos y organismos de los que hubiera cabido esperar en su día una defensa de los valores que eran suyos de puertas para adentro", precisó.
"El deber de la democracia peruana y de las otras democracias suramericanas es actuar de manera consecuente con lo que representan", añadió.
Los 12 países que integran Unasur son: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay (suspendido del bloque actualmente), Uruguay, Venezuela, Guyana, Surinam y Perú.
En la cita de hoy está previsto que participen los presidentes de todos los países del organismo, salvo Guyana, Ecuador y Paraguay. Maduro también asistirá a la reunión de urgencia en Lima y permanecerá solo unas horas en la ciudad porque al día siguiente juramentará a su cargo en Caracas.
gatuna- Usuario habitual
Sras. y Sres. está canción acompañada con un retumbe de cacerolas se hará sentir el día de mañana en toda Venezuela, para amenizar el acto de juramentación del pseudo ILEGÍTIMO.
diego659- Buen usuario
Venezuela autoriza el recuento manual de la totalidad de los votos
Se procederá al recuento manual del 46% de votos, que no fueron revisados
Henrique Capriles ha declarado que acepta el anuncio del CNE
Nicolás Maduro se encuentra en Perú para la reunión de Unasur
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, ha anunciado que acepta la petición del candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles, y ha autorizado que se lleve a cabo una auditoría del 100% de los votos de las elecciones presidenciales del pasado domingo dada la "particular" situación política del país.
"Tras una larga discusión para analizar dicha solicitud, hemos acordado (...) ampliar la auditoría de verificación ciudadana en su fase dos que se ha iniciado este jueves para realizar la auditoría sobre el 46% de las cajas de recuerdo que no fueron auditadas el día de la elección", ha comunicado la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en rueda de prensa
Henrique Capriles, líder de la oposición en Venezuela, que había denunciado "cerca de un millón de irregularidades" en el recuento de los votos, ha comunicado públicamente que acepta el anuncio realizado por el CNE, mientras que Nicolás Maduro se encuentra en Perú para la reunión extraordinaria de Unasur en la que se analizará su victoria electoral el 14 de abril.
"Nosotros aquí, el comando Simón Bolívar acepta lo que el Consejo Nacional Electoral le ha anunciado al país", ha indicado Capriles en su declaración.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Henrique Capriles ha declarado que acepta el anuncio del CNE
Nicolás Maduro se encuentra en Perú para la reunión de Unasur
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, ha anunciado que acepta la petición del candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles, y ha autorizado que se lleve a cabo una auditoría del 100% de los votos de las elecciones presidenciales del pasado domingo dada la "particular" situación política del país.
"Tras una larga discusión para analizar dicha solicitud, hemos acordado (...) ampliar la auditoría de verificación ciudadana en su fase dos que se ha iniciado este jueves para realizar la auditoría sobre el 46% de las cajas de recuerdo que no fueron auditadas el día de la elección", ha comunicado la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en rueda de prensa
Henrique Capriles, líder de la oposición en Venezuela, que había denunciado "cerca de un millón de irregularidades" en el recuento de los votos, ha comunicado públicamente que acepta el anuncio realizado por el CNE, mientras que Nicolás Maduro se encuentra en Perú para la reunión extraordinaria de Unasur en la que se analizará su victoria electoral el 14 de abril.
"Nosotros aquí, el comando Simón Bolívar acepta lo que el Consejo Nacional Electoral le ha anunciado al país", ha indicado Capriles en su declaración.
russi- Moderador Global
Página 15 de 60. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60