MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril

+14
neron
JAVIERCAL
patatoak
marinawais
jorsame
Nexus
bacon
Cepheus
kaupas
Damlet
ANY2012
russi
tao2013
Mundoalerta
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril   - Página 2 Empty Re: Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril

Mensaje por bacon Jue Abr 11, 2013 11:27 pm

kaupas escribió:
Admin escribió:
kaupas escribió:
Admin escribió:
kaupas escribió:
tao2013 escribió:Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril...

& una Alineación Galáctica como la del Solsticio de invierno de 2012 puede provocar un cambio de geografía & de realidad a partir de entonces & durante unos pocos años. A pesar de que a la mayoría, a los negados, les suene esto a Ci-Fi.

Sea como sea, lo mejor en situaciones extremas es mantenerse tranquilo...pero activo.

Namasté!!! bounce




Cómo sobrevivir al desastre (Surviving Disaster) 1x05 - Tiroteo.DVBRip-by-djParry.avi

El alineamiento galáctico fué ayer cuando salió al campo y acojono a los del PSG.

Ya esta bien de tanta mariconada de profecias, alineamientos, dimensiones y la madre que los parío. Así hablamos los de Badalona cuando se nos hinchan los ...
What a Face Eres de BADALONA? Rolling Eyes
Si Toni, nací y me crié en badalona.
Yo nací en Barcelona, pero me he criado y vivo en BADALONA. Aún vives en Badalona?
Vivo en Cerdanyola como hace 10 años, pero voy a badalona mazo veces q mi familia vive ahi xd

EeeY!! yo también soy paisano! nací en badalona concreta mente en un barrio llamado bufalá! Lo que ahora vivo en almeria.
Un saludo!!
bacon
bacon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril   - Página 2 Empty Re: Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril

Mensaje por Nexus Jue Abr 11, 2013 11:28 pm

kaupas escribió:
tao2013 escribió:Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril...

& una Alineación Galáctica como la del Solsticio de invierno de 2012 puede provocar un cambio de geografía & de realidad a partir de entonces & durante unos pocos años. A pesar de que a la mayoría, a los negados, les suene esto a Ci-Fi.

Sea como sea, lo mejor en situaciones extremas es mantenerse tranquilo...pero activo.

Namasté!!! bounce



Cómo sobrevivir al desastre (Surviving Disaster) 1x05 - Tiroteo.DVBRip-by-djParry.avi

El alineamiento galáctico fué ayer cuando salió al campo y acojono a los del PSG.

Ya esta bien de tanta mariconada de profecias, alineamientos, dimensiones y la madre que los parío. Así hablamos los de Badalona cuando se nos hinchan los ...

Hombre!!! Que entonces no hay mucha difrencia entre ustedes y nosotros los Mexicanos , Cool
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril   - Página 2 Empty Re: Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril

Mensaje por jorsame Vie Abr 12, 2013 1:58 am

Me parece muy importante que nos anuncien cuando suceden estos eventos, soy docente de física en instituciones educativas y universidades y conozco muy bien los posibles efectos de una Eyección de Masa Coronal (EMC), y lo mal preparados que nos encontramos para afrontar un evento de estos, es por ello que me parece muy mal de los que ahora se enojan o empiezan a hablar cosas poco inteligentes sobre este tema, como por ejemplo enojarse porque no sucede nada o aparentemente no sucede nada y ni siquiera saben porque no paso nada o como fue proceso para que los efectos se minimizaran hasta el punto que algunos piensen que no pasó nada. Antes los invito a que agradezcan a Dios y a nuestra magnetosfera que aunque débil nos sigue protegiendo de estas radiaciones solares y antes de hablar u opinar tan mal de un tema o desear que pase un hecho que lamentaríamos toda la vida, primero asesorémonos bien al respecto y estemos felices de todavía poder contar con tecnología sobre esta Tierra.
Espero que reflexionen, estudien a a fondo este tema y agradezcan a Dios todos los días por su ayuda incondicional y amor que tiene para con todos los habitantes de este Planeta y nos ha dejado caer en esa desgracia que puede ocasionarnos el Sol, porque así como el Sol nos da la vida, también nos la puede quitar.
jorsame
jorsame
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril   - Página 2 Empty Re: Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril

Mensaje por marinawais Vie Abr 12, 2013 3:22 am

jorsame escribió:Me parece muy importante que nos anuncien cuando suceden estos eventos, soy docente de física en instituciones educativas y universidades y conozco muy bien los posibles efectos de una Eyección de Masa Coronal (EMC), y lo mal preparados que nos encontramos para afrontar un evento de estos, es por ello que me parece muy mal de los que ahora se enojan o empiezan a hablar cosas poco inteligentes sobre este tema, como por ejemplo enojarse porque no sucede nada o aparentemente no sucede nada y ni siquiera saben porque no paso nada o como fue proceso para que los efectos se minimizaran hasta el punto que algunos piensen que no pasó nada. Antes los invito a que agradezcan a Dios y a nuestra magnetosfera que aunque débil nos sigue protegiendo de estas radiaciones solares y antes de hablar u opinar tan mal de un tema o desear que pase un hecho que lamentaríamos toda la vida, primero asesorémonos bien al respecto y estemos felices de todavía poder contar con tecnología sobre esta Tierra.
Espero que reflexionen, estudien a a fondo este tema y agradezcan a Dios todos los días por su ayuda incondicional y amor que tiene para con todos los habitantes de este Planeta y nos ha dejado caer en esa desgracia que puede ocasionarnos el Sol, porque así como el Sol nos da la vida, también nos la puede quitar.

Hola jorsame, bienvenido al debate, te cuento pienso igual que tu, pero los floristas lo que hacen es bromear, porque las noticias a todo nivel están tan tensas y malas que tratamos de salir un poco del estrés bromeando, eso es todo, aquí hay gente muy valiosa, espiritual y con mucho conocimiento, ya veras que a todos de una manera u otra nos preocupa de verdad verdad el planeta.
Bienvenido de nuevo al debate.
Saludos compañero
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril   - Página 2 Empty los del prat pensamos igual

Mensaje por patatoak Vie Abr 12, 2013 4:30 pm

Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril   - Página 2 2084247381
bacon escribió:
kaupas escribió:
Admin escribió:
kaupas escribió:
Admin escribió:
kaupas escribió:
tao2013 escribió:Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril...

& una Alineación Galáctica como la del Solsticio de invierno de 2012 puede provocar un cambio de geografía & de realidad a partir de entonces & durante unos pocos años. A pesar de que a la mayoría, a los negados, les suene esto a Ci-Fi.

Sea como sea, lo mejor en situaciones extremas es mantenerse tranquilo...pero activo.

Namasté!!! bounce





Cómo sobrevivir al desastre (Surviving Disaster) 1x05 - Tiroteo.DVBRip-by-djParry.avi

El alineamiento galáctico fué ayer cuando salió al campo y acojono a los del PSG.

Ya esta bien de tanta mariconada de profecias, alineamientos, dimensiones y la madre que los parío. Así hablamos los de Badalona cuando se nos hinchan los ...
What a Face Eres de BADALONA? Rolling Eyes
Si Toni, nací y me crié en badalona.
Yo nací en Barcelona, pero me he criado y vivo en BADALONA. Aún vives en Badalona?
Vivo en Cerdanyola como hace 10 años, pero voy a badalona mazo veces q mi familia vive ahi xd

EeeY!! yo también soy paisano! nací en badalona concreta mente en un barrio llamado bufalá! Lo que ahora vivo en almeria.
Un saludo!!
patatoak
patatoak
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril   - Página 2 Empty Re: Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril

Mensaje por JAVIERCAL Vie Abr 12, 2013 5:32 pm

affraid
JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril   - Página 2 Empty Re: Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril

Mensaje por tao2013 Vie Abr 12, 2013 11:14 pm


Antes o después despertaréis la mayoría de vuestro profundo sueño, para encontraros como única realidad dentro de una pesadilla. Si fueseis un poco más serios os daríais cuenta del cambio que va a sufrir esta generación.

Los que tienen el sueño más ligero pueden ir viendo cómo irá todo, según está detallado en este Libro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Arrow

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pirateado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril   - Página 2 Empty Re: Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril

Mensaje por neron Sáb Abr 13, 2013 2:17 am

jorsame escribió:Me parece muy importante que nos anuncien cuando suceden estos eventos, soy docente de física en instituciones educativas y universidades y conozco muy bien los posibles efectos de una Eyección de Masa Coronal (EMC), y lo mal preparados que nos encontramos para afrontar un evento de estos, es por ello que me parece muy mal de los que ahora se enojan o empiezan a hablar cosas poco inteligentes sobre este tema, como por ejemplo enojarse porque no sucede nada o aparentemente no sucede nada y ni siquiera saben porque no paso nada o como fue proceso para que los efectos se minimizaran hasta el punto que algunos piensen que no pasó nada. Antes los invito a que agradezcan a Dios y a nuestra magnetosfera que aunque débil nos sigue protegiendo de estas radiaciones solares y antes de hablar u opinar tan mal de un tema o desear que pase un hecho que lamentaríamos toda la vida, primero asesorémonos bien al respecto y estemos felices de todavía poder contar con tecnología sobre esta Tierra.
Espero que reflexionen, estudien a a fondo este tema y agradezcan a Dios todos los días por su ayuda incondicional y amor que tiene para con todos los habitantes de este Planeta y nos ha dejado caer en esa desgracia que puede ocasionarnos el Sol, porque así como el Sol nos da la vida, también nos la puede quitar.
Desde luego compañero,la civilizacion moderna y la tecnologia son mas vulnerables de lo que mucha gente cree...,porque la linea que separa el mundo moderno de una nueva edad de piedra,no es muy ancha...Creo que la mayoria de la poblacion da por sentado su actual modo de vida,una vida materialista y artificial,basada en un sistema mundial obsoleto...,piensan que siempre todo seguira practicamente igual y que no habran cambios importantes,pero lo cierto y la triste realidad es que de seguir todo igual,si no hay cambios positivos importantes,este mundo "humanizado" solo puede ir hacia peor...No digo que tengamos que ignorar y despreciar toda la tecnologia y lo material,pero al menos si intentar no depender tanto de ello...,tratemos de ser una humanidad mas natural y mas libre,y menos artificial y cerrada en nuestro mundo materialista.Creo que la gran mayoria ya somos conscientes del poder de la naturaleza,y los efectos devastadores que causa en nuestra civilizacion...,terremotos,inundaciones,volcanes,o el mismo Sol...,fuerzas que pueden borrar de un plumazo todo nuestro "mundo" artificial y material en un abrir y cerrar de ojos,entonces es cuando nos sentimos vulnerables y nos damos cuenta de quien somos realmente...Saludos y abrazos compañeros.
neron
neron
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril   - Página 2 Empty Re: Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril

Mensaje por sergionemesis Sáb Abr 13, 2013 4:10 pm

Admin escribió:Esto es como el Coreano con los misiles.. Mucho ruido y pocas nueces xDDD


ojo administrador que en el siglo pasado un Alemán también hizo mucho ruido y le dio con todo al mundo, nunca se debe considerar al enemigo pequeño, sobre todo porque Kim Jong-un tiene todo para ser un genocida Twisted Evil
sergionemesis
sergionemesis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril   - Página 2 Empty Re: Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril

Mensaje por Mundoalerta Sáb Abr 13, 2013 4:14 pm

sergionemesis escribió:
Admin escribió:Esto es como el Coreano con los misiles.. Mucho ruido y pocas nueces xDDD


ojo administrador que en el siglo pasado un Alemán también hizo mucho ruido y le dio con todo al mundo, nunca se debe considerar al enemigo pequeño, sobre todo porque Kim Jong-un tiene todo para ser un genocida Twisted Evil
Esto lo debe de hace para meter presión al mundo , por las penalizaciones que le han puesto por la prueba nuclear y hacer presión por loe ejercicios militares que hace con Coea del Sur. Lo que está claro es que si hace un ataque nuclear, sería un suicidio para Corea del Norte
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril   - Página 2 Empty Tao2013

Mensaje por hagen Sáb Abr 13, 2013 8:09 pm

Hola Tao2013, hace días veo que incentivas a leer el libro la 4ta dimensión, lo voy a leer debido a tu entusiasmo, pero emitiré mis opiniones después de eso.
Te diré algo... seré bien categórico en mis opiniones... Espero las aceptes, obviamente las haré con el debido respeto que todos nos merecemos.
Además, nadie, pero nadie tiene la verdad absoluta.

saludos

Hagen
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril   - Página 2 Empty Independientemente de lo que haga el sol y el resto de los planetas

Mensaje por Cepheus Sáb Abr 13, 2013 8:35 pm

Las dos proximas semanas van a marcar el curso de la vida en este planeta.
Sobre todo la primera.....
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril   - Página 2 Empty ¿Porqué dices eso?

Mensaje por hagen Sáb Abr 13, 2013 9:30 pm

Cepheus escribió:Las dos proximas semanas van a marcar el curso de la vida en este planeta.
Sobre todo la primera.....

Cual es el motivo de esta afirmación, que las próximas semanas serán determinantes para la vida en la Tierra...

saludos

Hagen Suspect
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril   - Página 2 Empty Es un presentimiento

Mensaje por Cepheus Sáb Abr 13, 2013 10:03 pm

Solo eso.
No tengo pruebas, solo ese presentimiento
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril   - Página 2 Empty Re: Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril

Mensaje por tao2013 Dom Abr 14, 2013 12:08 am

hagen escribió:Hola Tao2013, hace días veo que incentivas a leer el libro la 4ta dimensión, lo voy a leer debido a tu entusiasmo, pero emitiré mis opiniones después de eso.
Te diré algo... seré bien categórico en mis opiniones... Espero las aceptes, obviamente las haré con el debido respeto que todos nos merecemos.
Además, nadie, pero nadie tiene la verdad absoluta.

saludos

Hagen

Gracias por tu claridad & sinceridad de intenciones, Hagen.
En cuanto pueda intento subir una foto mía como tú haces, para saber con quién hablamos.
Nadie tiene la verdad absoluta, pero unos entienden unas verdades mejor que otros (en informática la mayoría superamos al autor del libro).
En breve estará disponible un foro exclusivo para tratar las obras escritas del autor & conocer su ejemplo de vida para dar estímulos & no para que le sigan a él.
Si te convence el libro principal & lo quieres en papel impreso original, te lo envío a la dirección que me des, gratis por supuesto, lo verdadero no tiene precio & ha de estar disponible para todos, por el bien de todos, en que uno se incluye.

Namasté!!! group2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril   - Página 2 Empty Re: Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.