MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.

+12
lilian
marinawais
tao2013
Lobo Solitario 1
Regeneración
lobamaluna
ANY2012
darkaxel
raulhora
russi
Cepheus
Mundoalerta
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.   - Página 2 Empty Re: Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.

Mensaje por tao2013 Sáb Mar 16, 2013 9:54 pm

Cepheus escribió:Sobre lo que hablas del sol, la luna y las estrellas me ha venido a la memoria un pasaje de la Biblia
"En aquellos dias, después de esta angustia el sol se oscurecerá, la luna no alumbrará, las estrellas caerán del cielo y las columnas del cielo se tambalearán"
Mateo 24 -29

Sólo que las estrellas no caen.

Namasté!!! Arrow

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.   - Página 2 Empty Esta es mi opinion

Mensaje por Cepheus Sáb Mar 16, 2013 9:57 pm

No solo los cientificos lo advierten , ytambién lo hicieron nuestro ancestros, incluso aquellos que moraron en las cuevas al principio de los tiempos.
Este planeta ha estado reciclandose, y lo seguirá haciendo, esté o no presente el ser humano.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.   - Página 2 Empty Ahí esta la cuestión Tao

Mensaje por Cepheus Sáb Mar 16, 2013 10:00 pm

El modo, el lenguaje en el que dejaron ese mensaje. Aún no ha sido realmente traducido, y debido a ello las calamidades serán aún mayores.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.   - Página 2 Empty Re: Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.

Mensaje por tao2013 Sáb Mar 16, 2013 10:08 pm


El planeta como conciencia que alberga multitud de conciencias menores, tiene libertad para actuar como mejor le convenga.

En cuanto a algunos humanos & animales, no olvides que existe más allá de los 5 sentidos físicos, el sentido de "orenda" o "huaca".

Namasté!!! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.   - Página 2 Empty Cambios

Mensaje por marinawais Sáb Mar 16, 2013 11:42 pm

Esto se esperaba, la tierra se tenia que enderezar, eso es lo que a nosotros se no ha dicho hace mucho tiempo y casi todas las religiones o enseñanzas, para no decir todas lo sabían, a hora la pregunta es que torció el eje de la tierra y porque?, el tiempo nos lo dirá, pero por lo visto ya como que esta llegando a su lugar y por todo lo que se dice esto tenia que pasar.

Ahora hay que sacar nuevos cálculos para todo, en especial para las cosechas que tengo entendido que serán mas abundantes, nutritivas y grandes, a partir de esto, esperemos a ver si es así, ojala para erradicar el hambre en el planeta.

Bienvenido sea si es así y si no, igual lo tenemos que aceptar.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.   - Página 2 Empty Re: Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.

Mensaje por lilian Dom Mar 17, 2013 1:37 am

marinawais escribió:Esto se esperaba, la tierra se tenia que enderezar, eso es lo que a nosotros se no ha dicho hace mucho tiempo y casi todas las religiones o enseñanzas, para no decir todas lo sabían, a hora la pregunta es que torció el eje de la tierra y porque?, el tiempo nos lo dirá, pero por lo visto ya como que esta llegando a su lugar y por todo lo que se dice esto tenia que pasar.

Ahora hay que sacar nuevos cálculos para todo, en especial para las cosechas que tengo entendido que serán mas abundantes, nutritivas y grandes, a partir de esto, esperemos a ver si es así, ojala para erradicar el hambre en el planeta.

Bienvenido sea si es así y si no, igual lo tenemos que aceptar.

Con todo respeto Marina, el hambre lo podriamos erradicar facilmente con lo que tenemos, si solo pusieran el 3% (creo) del dinero que destinan a armamento...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.   - Página 2 Empty Re: Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.

Mensaje por marinawais Dom Mar 17, 2013 1:50 am

lilian escribió:
marinawais escribió:Esto se esperaba, la tierra se tenia que enderezar, eso es lo que a nosotros se no ha dicho hace mucho tiempo y casi todas las religiones o enseñanzas, para no decir todas lo sabían, a hora la pregunta es que torció el eje de la tierra y porque?, el tiempo nos lo dirá, pero por lo visto ya como que esta llegando a su lugar y por todo lo que se dice esto tenia que pasar.

Ahora hay que sacar nuevos cálculos para todo, en especial para las cosechas que tengo entendido que serán mas abundantes, nutritivas y grandes, a partir de esto, esperemos a ver si es así, ojala para erradicar el hambre en el planeta.

Bienvenido sea si es así y si no, igual lo tenemos que aceptar.

Con todo respeto Marina, el hambre lo podriamos erradicar facilmente con lo que tenemos, si solo pusieran el 3% (creo) del dinero que destinan a armamento...

Totalmente de acuerdo contigo, pero como no lo hacen todavía, esperemos que si, los buenos deseos nunca están de mas. Smile Very Happy Wink
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.   - Página 2 Empty Que alguien me explique...

Mensaje por Cepheus Dom Mar 17, 2013 11:35 am

Lo de "Temo el silencio de los buenos"
Sinceramente, ni lo entiendo ni lo veo coherente
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.   - Página 2 Empty Re: Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Mar 17, 2013 12:28 pm

volviendo al tema del cambio de eje de la tierra,

pues, ¿que sigue a continuación?

Reajuste de los Climas?

Terremotos, tsunamis, tierras hundiéndose y tierras emergiendo?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.   - Página 2 Empty Re: Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.

Mensaje por ANY2012 Dom Mar 17, 2013 4:40 pm

Lobo Solitario 1 escribió:volviendo al tema del cambio de eje de la tierra,

pues, ¿que sigue a continuación?

Reajuste de los Climas?
esTerremotos, tsunamis, tierras hundiéndose y tierras emergiendo?

Como para nosotros los del común, los secretos de la historia del planeta nos son vedados, pues en este redescubrir, quizas sea muy viable esa hipotesis, lo cierto es que las cosas no son como hace una decada y un lustro asi que los cambios seguiran y muchos no lo notaran ya tendremos noticias, pero esto que hoy sucede está escrito, cómo lo supieron, ni idea, pero lo contaron a su manera, manera que aun no hemos podido descifrar, tal vez sólo sea parte del programa de la matrix... pues si eso lo sacaron al tipo de ciencia ficción nada raro tiene que terminemos como otra pelicula THE TIME ... hoy todo es posible
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.   - Página 2 Empty Re: Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.

Mensaje por tao2013 Dom Mar 17, 2013 6:22 pm

marinawais escribió:
lilian escribió:
marinawais escribió:Esto se esperaba, la tierra se tenia que enderezar, eso es lo que a nosotros se no ha dicho hace mucho tiempo y casi todas las religiones o enseñanzas, para no decir todas lo sabían, a hora la pregunta es que torció el eje de la tierra y porque?, el tiempo nos lo dirá, pero por lo visto ya como que esta llegando a su lugar y por todo lo que se dice esto tenia que pasar.

Ahora hay que sacar nuevos cálculos para todo, en especial para las cosechas que tengo entendido que serán mas abundantes, nutritivas y grandes, a partir de esto, esperemos a ver si es así, ojala para erradicar el hambre en el planeta.

Bienvenido sea si es así y si no, igual lo tenemos que aceptar.

Con todo respeto Marina, el hambre lo podriamos erradicar facilmente con lo que tenemos, si solo pusieran el 3% (creo) del dinero que destinan a armamento...

Totalmente de acuerdo contigo, pero como no lo hacen todavía, esperemos que si, los buenos deseos nunca están de mas. Smile Very Happy Wink


Buenos deseos no bastan, hay que ACTUAR pero en forma directa & en el entorno local, cercano. Las instituciones & los gobernantes son los responsables de actuar inter-nazi-onalmente, cuidaos de los sentimientos de culpabilidad... o de lavaros las manos como Pilatos. Discernir & actuar. Buenos deseos no bastan.

Eso que dice ANY de la Luna es basado en una percepción de la realidad. Si estudia la Geometría Sagrada de los libros de Drunvalo Melquisedec, tendrá razonado que la Luna está en su sitio, por electricidad & magnetismo.

Y lo que esté de pasar pasará, puede adelantarse o retrasarse, cogiendo a todos desprevenidos, así que a prepararse que aún hay tiempo.


Namasté!!! bounce


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SINOPSIS
Como cada mañana, Brad (Rory Cochrane) se despide de su mujer Lexi (Mary McCormack), que se marcha a trabajar. Al poco rato una cadena de bombas explosiona en la ciudad, y los medios adjudican el acto a una acción terrorista. Las bombas generan una nube de gas tóxico y las carreteras y otras comunicaciones quedan absolutamente inutilizadas. El Gobierno obliga a sellar las casas y aconseja no salir a la calle a nadie para no contagiarse. En medio del miedo y el aislamiento, Brad decide ir en busca de su mujer...
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.   - Página 2 Empty La luna en U

Mensaje por Hulna Dom Mar 17, 2013 7:24 pm

Siempre se ha dicho aquí "que la luna es una mentirosa" (por que cuando está creciente tiene forma de D y cuando decrece tiene forma de C) pero este viernes mismo pude observar (y así se lo hice notar a todos los que estaban conmigo) que la luna tenía forma de U. Algo está cambiando... pero me sorprende no ver ninguna declaración en los medios por parte de "científicos".
Bueno... la verdad... no sé de qué me extraño. pale
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.   - Página 2 Empty Re: Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.

Mensaje por lilian Dom Mar 17, 2013 7:26 pm

Hulna escribió:Siempre se ha dicho aquí "que la luna es una mentirosa" (por que cuando está creciente tiene forma de D y cuando decrece tiene forma de C) pero este viernes mismo pude observar (y así se lo hice notar a todos los que estaban conmigo) que la luna tenía forma de U. Algo está cambiando... pero me sorprende no ver ninguna declaración en los medios por parte de "científicos".
Bueno... la verdad... no sé de qué me extraño. pale

Exactamente Hulna... es triste pero es como decis...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.   - Página 2 Empty Ser, será una mentirosa

Mensaje por Cepheus Dom Mar 17, 2013 7:35 pm

Pero "Catalina" así es como se le suele llamar a la luna, ha sido siempre parte de la inspiración del mundo de la poesia y por supuesto la musica.
Hay un tema viejo, que se titula "Yo no te pido la luna"
Sin duda es un astro con mucha magia, y al cual muchos dirigimos las miradas
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.   - Página 2 Empty Re: Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.

Mensaje por ANY2012 Dom Mar 17, 2013 8:14 pm

Cepheus escribió:Pero "Catalina" así es como se le suele llamar a la luna, ha sido siempre parte de la inspiración del mundo de la poesia y por supuesto la musica.
Hay un tema viejo, que se titula "Yo no te pido la luna"
Sin duda es un astro con mucha magia, y al cual muchos dirigimos las miradas

catalina no SELENE
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.   - Página 2 Empty Re: Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.