MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

5 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 4 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Vie Abr 05, 2013 12:23 am

03 abr 2013 Vendré otra vez en el último día. Pero no caminaré por la tierra antes




04.04.2013 23:28

Miércoles 03 de abril de 2013 a las 18:00 hrs

Mi amadísima hija, el poder de Mi voz, a través de estos Mensajes, ha llegado a tantos países en tan solo dos años, que millones de almas ahora ayudarán a salvar las almas de sus hermanos y hermanas.

La Palabra de Dios, encendida a través del presente llamado del Cielo, será difundida por todos sus hijos, hijas, hermanos y hermanas de todo el mundo. La velocidad de esta Misión, que ha arrasado al mundo, está siendo impulsada por el poder del Espíritu Santo.

Tantas lenguas, tantas naciones, tantas almas, han asido Mi mano de Misericordia y ahora me siguen mientras Yo las conduzco a la Vida Eterna.

Mi Padre prometió al mundo el Libro de la Verdad para los tiempos finales. Él siempre cumple Su promesa. Ningún hombre puede conocer el contenido del Libro de la Verdad, porque no era para su conocimiento. Solo al Profeta Daniel se le dio su contenido, pero fue instruido por Mi Padre a no revelar sus secretos.

Ahora, hija Mía, como último profeta, se te está dando su contenido y por la Palabra de Dios, producirá mucho fruto. El Libro de la Verdad se le está dando al mundo para salvar a la raza humana de una muerte segura. Es un Don de salvación para el alma. Trae consigo gracias extraordinarias. Te trae la Verdad, no sólo para recordarte Mis enseñanzas, sino para prepararte para los ataques contra Mi Iglesia, que resultará en la destrucción de las almas.

El Libro de la Verdad también revelará a vosotros, Mis amados seguidores, el plan de Mi Padre para ayudaros a hacer los preparativos adecuados necesarios para entrar al Nuevo y Glorioso Paraíso en la Tierra. Sin el Libro de la Verdad, vosotros, Mis discípulos, seríais como corderos conducidos a la masacre, pues como debéis saber, vuestra fe en Dios será desafiada y se harán muchos esfuerzos para borrar todo rastro de Mí, Jesucristo, de la faz de la tierra.

Cuando las personas estén privadas de la Verdad de Dios, se volverán en otra dirección con el fin de buscar consuelo. Ni un solo hombre en esta Tierra puede sobrevivir sin una creencia en algo, que prometa vida. Tristemente, muchos dan seguimiento a doctrinas falsas, que atraen su debilidad. El amor a sí mismo, significa que las religiones y las llamadas sectas visionarias espirituales apelan a la codicia de los corazones de los hombres. La autogratificación no conduce a Dios, ni a la Verdad. Entonces esas pobres almas que no creen en una vida después de la vida en la tierra, caminan en la miseria sin esperanza en sus corazones.

El poder de Mi Espíritu Santo, el trueno de Mi voz, los milagros que Yo divulgaré y la prueba de la autenticidad de estos mensajes ganarán las almas de millones de personas.


Mi Presencia cubre la Tierra y esto ha provocado mucho odio, ya que Satanás envenena las mentes de Mis seguidores. Mi Presencia está en los Tabernáculos del mundo, en Mis iglesias, en las palabras de todos los visionarios elegidos. Pero en estos, Mis mensajes finales a la humanidad, Mi presencia os llevará a la conversión global.

Nunca debéis olvidar Mi Promesa. Vendré otra vez, en el último día. Pero no caminaré por la Tierra antes. Mi advertencia a vosotros ahora es escuchar las profecías. Cualquier hombre que afirma ser Yo, o cualquier hombre que les dice que Jesús camina sobre la Tierra en carne humana, es un mentiroso.

Mi tiempo llegará cuando descienda del Cielo exactamente de la manera en que ascendí en Mi último día en la Tierra.

Vuestro Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 4 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Sáb Abr 06, 2013 8:02 am

Solo aquellos con el Sello del Dios Vivo escaparán a esta forma de genocidio del alma
Jueves, 04 de abril de 2013 a las 19:45 hrs.

Mi amadísima hija, no debes escuchar a aquellos que cuestionan, desafían y se burlan de Mis Mensajes. No es necesario defender Mi Santísima Palabra. Mi Palabra es definitiva y ningún hombre tiene la autoridad para cuestionarla. O me aceptan, o no.

Mientras los Cristianos luchan entre sí por estos Mensajes, que fueron profetizados hace tanto tiempo, se tratan mutuamente como enemigos. No se puede ser un enemigo de su hermano o hermana y llamarse a sí mismos Mi discípulo. Mientras que están tan ocupados gritando entre ustedes, el mayor enemigo, los ejércitos de Satanás están planeando las más malvadas atrocidades, jamás presenciadas por la humanidad desde la creación de Adán y Eva.

Las guerras de las que hablé están a punto de iniciarse y el plan será eliminar a las poblaciones. Ustedes pueden pensar que estas guerras son entre un país y otro, pero estarían equivocados. Las armas vendrán de una sola fuente.

Mis pobres hijos de Dios, qué poco saben de los terribles actos, que están siendo tramados por las sectas masónicas en los más altos niveles en contra de los hijos de Dios. Su maldad sería imposible para ustedes de imaginar, pero reconozcan estas señales. Cuando sus bancos les quiten su libertad, sus hogares y su capacidad para alimentar a sus familias, esto será solo una parte de su plan en contra de la humanidad. Ustedes se convertirán en esclavos, pero aquellos que me rinden lealtad a Mí y a Mis Enseñanzas y que permanecen leales a Mí, nunca deben olvidar Mi Misericordia.

Si bien estas revelaciones pueden ser aterradoras, son la Verdad. Al estar preparados para estos actos en contra de la creación de Dios, ustedes ayudarán, a través de sus oraciones, a mitigar gran parte del sufrimiento que estas sectas malignas infligirán sobre ustedes. Mientras que sus oraciones diluirán el impacto de tales atrocidades, estas, si son entregadas a Mí con amor en sus corazones, serán utilizadas para salvar a aquellos culpables de tales hechos terribles. Y aunque estas almas descarriadas y frías de corazón, continúen desafiándome, al tratar de erradicar las poblaciones del mundo, trataré de iluminar sus corazones para que puedan alejarse de este terrible lazo con Satanás. Muchos están completamente poseídos por el maligno y para algunos hay pocas esperanzas. Solo un milagro concedido por Mi Misericordia, en unión con aquellos que me ofrecen el don del sufrimiento, puede salvarlos.

Aquellos entre ustedes que me maldicen, a través de su cruel rechazo de Mí, me rogarán por Misericordia cuando estos eventos ocurran. Cuando sean forzados a sufrir y aceptar la marca de la bestia, o muerte, clamarán por Mí. Entonces se apresurarán a encontrar el Sello del Dios Vivo, que Yo doy al mundo a través de Mi Padre en estos Mensajes - pero para entonces será demasiado tarde. Solo aquellos que aceptan el Sello, lo guardan en sus hogares, o lo llevan en ellos estarán protegidos. Solo aquellos con el Sello del Dios Vivo escaparán a esta forma de genocidio del alma.

No duden ni por un minuto, Mis Mensajes dados a ustedes ahora. Acepten Mi intervención Divina, porque Yo solo quiero salvarlos. La batalla por las almas es de tal magnitud, que si no fuera Yo a intervenir, a través de los profetas, muchos de ustedes estarían del lado de la bestia y todos sus seguidores, quienes se presentan ante ustedes como lobos con piel de oveja.

Satanás es extremadamente astuto, y nunca presentaría sus malvadas obras como lo que son. No, en cambio, se las presentará como siendo buenas, inspiradoras y bastante en sus intereses. Esta es la trampa que pone. Esta es como él atrae almas inocentes bien intencionadas a su guarida. La forma en que Satanás se revelará a sí mismo, a través de estas pobres almas que se las arregla para ganar, será a través del pecado de orgullo. El pecado, en su forma más perversa, será visto dentro de esas personas en los lugares altos, quienes destruirán a otros para su propio beneficio egoísta. En la parte inferior de la escala, el pecado de orgullo será presenciado entre ustedes cuando juzguen a otros, hablen mal de ellos y luego traten de arruinar su personalidad, así como dañar su reputación, en Mi Nombre.

Les digo estos tristes hechos, para que pueda prepararlos, armarlos con Mi amorosa protección, para que pueda ayudar a salvar aún a los que marcharán a través de la Tierra para devorarla.

Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 4 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Dom Abr 07, 2013 2:28 am

A ninguno de ustedes jamás se le daría la autoridad para juzgar a otro en Mi Nombre, ya que esto no es posible
Viernes, 5 de abril de 2013 a las 12:50 hrs.

Mi amadísima hija, bajo tu voto de obediencia a Mí, nunca debes defender Mis Mensajes. Ni tienes la autoridad para denunciar o criticar a cualquier otro visionario, o profeta auto-proclamado, verdadero o falso, en Mi Nombre.

A aquellos que aseguran hablar en Mi Nombre y que condenan estos Mensajes para el mundo, sepan esto. Ustedes no tienen, ni han buscado, Mi permiso para rechazar, públicamente, a cualquiera que afirme ser un alma elegida. Cuando afirman que estos mensajes son falsos, están diciendo que son mentiras. Las mentiras pueden venir solamente de Satanás. Estos, Mis Santos Mensajes al mundo, les advierten de las terribles mentiras, con las que él, Satanás, alimenta las almas de todos los hijos de Dios. Cómo han sido engañados a rechazarme, su amado Jesús, Quien llora lágrimas amargas de tristeza por la manera en la cual estoy siendo rechazado.

Aquellos que dicen que cualquier hombre podría escribir estos Mensajes del Cielo me insultan. ¿Cómo puede un hombre escribir las Palabras de Mis labios, cuando provienen de Mí? ¿Creen que tales Palabras Sagradas podrían ser creadas por la mano del hombre mortal? ¿Creen que cualquier hombre, manchado con pecado, podría producir Mi Santa Palabra, sin la intervención de Mi Reino Celestial? Si lo creen, entonces le dan credibilidad a la capacidad del hombre para falsificar un sendero de conversión de esta manera. El hombre no es nada sin Dios. Ustedes no son dignos de hablar con autoridad cuando proclaman la Palabra de Dios. Si proclaman la Palabra de Dios de sus propios labios, sin ninguna dirección Mía, entonces son culpables de error grave.

Hija Mía, debo recordarte, y todas aquellas almas elegidas, que a ninguno de ustedes jamás se le daría la autoridad para juzgar a otro en Mi Nombre, ya que esto no es posible

Llamo a todas aquellas almas elegidas Mías ahora. Recuerden Mi Promesa a ustedes que vendré otra vez. Sepan ahora, que a todos ustedes les fue dada una misión para preparar los corazones del hombre para Mi Segunda Venida. Sepan ahora, que esta es la última de todas las Misiones, dictada por la Santísima Trinidad. Ninguno de ustedes tiene Mi permiso para denunciar esta, o cualquier otra misión. Hagan esto y serán arrojados lejos de Mí.

¡Oh cómo los pecados de almas elegidas me cortan más profundo que cualquier otro! Aquellos cercanos a Mí, que luego me traicionan, son los que me hieren más. Cuando se vuelven contra Mí, ocasionan una terrible división e impiden que las almas sigan el sendero a la salvación eterna.

Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 4 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Lun Abr 08, 2013 12:00 am

La Madre de Dios: Has sido enviada para preparar el camino para Su Segunda Venida
Sábado, 06 de abril de 2013 a las 16:30 hrs.

Hija Mía, no importa cuán difícil o solitaria sea esta Misión, siempre debes seguir obedeciendo a mi Hijo. Debes respetar cada petición que se te hace. Debes responder a todas las tareas que se esperan de tí, incluso si esto significa que incurrirás en la ira de los demás.

A cada uno de los visionarios de Dios, a quien me he aparecido, sufrieron a manos de aquellos que los rechazaron cruelmente. Aunque muchos de ellos fueron creídos con el tiempo, tú, hija mía, sufrirás en mayor parte porque eres una profeta de Dios. Los profetas de Dios siempre han despertado el odio entre Sus hijos, porque Satanás inflige la más terrible flagelación contra los que comunican la Palabra de Dios.

Como el profeta del fin de los tiempos, tus enemigos no solo consistirán, en los que rechazan y odian mi Hijo, sino en aquellos que le aman. Tus enemigos serán más numerosos a todos los que vinieron antes que tú. Es por esto que debes obedecer a mi Hijo en todo momento y responder a Él rápidamente, porque Él hace estas cosas, y te pide que sigas Sus instrucciones, para que Él te mantenga a salvo.

Has sido enviada para preparar el camino para Su Segunda Venida y con esta responsabilidad vendrá mucha tristeza. Ya que la mentira, el odio y la oposición violenta a estos Mensajes continuan, debes tu misma consolarte, porque sin esta Misión muchas más almas no aceptarían la Misericordia de Mi Hijo.

Reza por cada persona que inflija abuso sobre ti, porque cuando rezas por ellos, mi Hijo les iluminará y pronto abrirán sus ojos a la Verdad.

Yo, tu Madre amada, te cubro con mi manto Santísimo y aplasto la cabeza de la serpiente cada vez que trata de hacerte daño. Así que ahora, hija mía, ve en paz. Confía en mí, la Madre de la Salvación, en todo momento, mientras resguardo esta Misión especial. Confía en mi Hijo, porque Él sabe lo que está haciendo. Deja todo en Sus Sagradas Manos.

Tu amada Madre

Madre de Dios

Madre de la Salvación


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 4 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Mar Abr 09, 2013 6:55 am

La hora para que aparezca el cometa, del cual hablé, cuando la gente creerá que hay dos soles, está cerca
Sábado, 6 de abril de 2013 a las 17:00 hrs.

Mi amadísima hija, las estrellas pronto cambiarán y la hora para que aparezca el cometa, del cual hablé, cuando la gente creerá que hay dos soles, está cerca. Pronto el espectáculo maravilloso será visto por la humanidad y ahí se escuchará el sonido de trueno, y parecerá que los dos soles chocarán.

Mis Rayos de Misericordia caerán en cada alma humana, incluyendo aquellos que serán cegados por la Luz, tan oscuras son sus almas. Cuando el sonido de trueno se escuche, una tranquila calma descenderá entonces sobre la Tierra y la quietud será ensordecedora. No se escuchará ningún sonido - solo el sonido de Mi Voz impresa en las almas de los miserables.

Seré como un rayo de sol, que hará que cada una de las fallas, cada pecado y grito de desesperación, sea claramente visible a los ojos del pecador.

Habrá lamentaciones, y una profunda sensación de dolor se sentirá en los corazones de los hombres, cuando estén cara a cara con el estado de sus almas. Todo permanecerá quieto durante quince minutos, y entonces la vida será como antes, como si este milagro no hubiera sucedido. En aquellos cuyas almas fueron tocadas por la Verdad, la vida no puede, ni nunca jamás será igual de nuevo. Entonces me seguirán a Mí, a Mis enseñanzas y se convertirán por miles de millones.

Mis Mensajes se convertirán en su alimento diario y junto con Mi Santísima Eucaristía, no necesitarán nada más. Tan fuertes se harán que nada se interpondrá en su camino, nada los intimidará, o frenará, conforme marchan en Mi ejército remanente hacia Mi Nuevo Paraíso.

A los otros se les dirá que El Aviso fue causado por una alteración en la atmósfera de la Tierra y será fácilmente descartado. Pero será una mentira, porque no quieren reconocer la existencia de Dios. Si fueran a hacer esto, no serían capaces de completar su plan para engañar al mundo a aceptar las promesas vacías del anticristo.

Cuando los milagros de Dios son presenciados a tan gran escala, sepan que Mi plan para traer a la humanidad al Reino de la Salvación está en las etapas finales.

Vayan, Mis fieles seguidores y confíen siempre en Mi promesa de salvar a todas las almas. Mi Misericordia es grande y Mi Poder Todopoderoso.

Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 4 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Jue Abr 11, 2013 8:44 am

Este nuevo templo, les será dicho, es una iglesia, que une a todos porque Dios ama a todos Sus hijos
Domingo, 7 de abril de 2013 a las 18:40 hrs.

Mi amadísima hija, cada una de las Iglesias de Dios en la Tierra que me honran a Mí, el Hijo del Hombre, y quienes prometen lealtad a Mi Padre, pronto estarán divididas. Muchos, dentro de cada Iglesia, se rebelarán y grandes divisiones surgirán a medida que más equivocados, entre sus rangos, tratarán de introducir leyes que toleran el pecado.

Las obligaciones morales sentidas por aquellos que aman y conocen la Santa Palabra de Dios serán reprochadas y se les acusará de ser crueles y despiadados. Su delito será el de oponerse a las leyes pecaminosas, que surgirán a medida que las Iglesias se disuelven durante la persecución del anticristo. Cuando ellos se dividan y se fraccionen, sus cimientos se sacudirán. Ellos ya no serán capaces de mantenerse firmes frente a la maldad y la injusticia. El tiempo será entonces maduro para muchas almas desconcertadas, que llegarán a estar muy confundidas, al presenciar un templo alternativo de Dios.

Este nuevo templo, les será dicho, es una iglesia, que une a todos porque Dios ama a todos Sus hijos. Y si Dios ama a todos Sus hijos, entonces Él querría que ellos se unan como uno, que deben acogerse unos a otros, cualquiera que sea su credo, su religión, su color de piel, su raza, sus leyes. Todos serán unidos, se les dirá, en el Rostro de Dios, y a todos ellos se les pedirá que envíen representantes al nuevo templo, que estará ubicado en Roma. A ellos se les dirá que esta es la Nueva Jerusalén, profetizada en la Biblia y protegida por el líder escogido de Dios - el falso profeta.

Tantos caerán en esta gran mentira, una parodia de la Santa Palabra de Dios – la cual fue dada a Juan el Evangelista. Cada Palabra dada a este profeta, para los últimos tiempos, se tomará, adaptará y torcerá para adaptar la agenda del anticristo.

Los que rehúsen aceptar esta nueva, supuestamente llamada iglesia inclusiva, serán considerados como no cristianos. Ellos serán intimidados y los harán verse como tontos. Si no fuera por el Espíritu Santo, que los guía, serían absorbidos por el falso y obsceno templo, que disfrazará la fea verdad que yace bajo su superficie.

El anticristo está a punto de hacer su entrada triunfal en el escenario mundial y será él, quién no sólo reinará sobre estas iglesias, sino quién engañará a la gente haciéndoles creer que posee dones divinos especiales. Él será honrado por su gran servicio a causas humanitarias. Él, el anticristo, recibirá premios internacionales por su trabajo de caridad. Y luego dirán que posee el carisma asociado a personas santas. No pasará mucho tiempo después, cuando los milagros se atribuirán a él, hasta que finalmente, él dirá que él es un profeta en una misión de Dios.

Muchos caerán en este terrible engaño, porque él será apoyado por las iglesias mundiales y se le dará el sello de aprobación por el falso profeta.

Por último, el mundo creerá que él soy Yo, Jesucristo. Mi Palabra caerá en oídos sordos ya que su presencia devora toda la humanidad cuyo aplauso silenciará las voces que proclaman la Verdadera Palabra de Dios. Pero, a causa de Mi gran Misericordia, con la mano de Mi Padre, intervendré en cada paso del camino.

Mis mensajes nunca cesarán hasta el último día. Mi Voz nunca morirá. Los hijos de Dios, que permanecen fieles a Su Santa Palabra, nunca morirán.

Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 4 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Jue Abr 11, 2013 11:58 pm

Tantos buenos y santos sacerdotes quienes se han unido para poner estos Mensajes aparte
Martes, 9 de abril de 2013 a las 23:00 hrs.

Mi amadísima hija, hay tantos buenos y santos sacerdotes quienes se han unido para poner estos Mensajes aparte, pero ellos no tienen la cualificación o el conocimiento para hacerlo. Su camino es servir a Dios. Ellos no deben dejarse contaminar de esta manera, porque esto representa un peligro para esas almas que reconocen Mi Voz en estos Mensajes.

Mientras hacen alarde de las prácticas del espíritu de la Nueva Era, muchos sacerdotes creen que su conocimiento de la espiritualidad significa que tienen el talento para reconocer a un verdadero profeta de Dios. Que lejos están de Mí, que no pueden discernir Mi Santa Palabra. Yo no les he dado tales gracias, porque el orgullo se interpone en su camino.

Para aquellos de vosotros, Mis siervos sagrados, que tramáis, conspiráis y utilizáis el distintivo de vuestro santo oficio en el servicio de Dios, como un medio para apartar a vuestros feligreses de Mi Palabra, sabed que seréis castigados. Realmente no me conocéis. No sois leales a Mí. Sois ignorantes del conocimiento espiritual y no tenéis la autoridad para humillar públicamente, ni para derramar desprecio sobre los demás ni para menospreciar a cualquier persona en Mi Nombre.

Cada uno de vosotros tendréis que responderme. Os castigaré, no por vuestra incredulidad, sino por el pecado de orgullo, que os hace creer que sabéis más acerca de los asuntos espirituales que Yo, Jesucristo, vuestro Maestro. Cómo me hieren. Cómo me decepcionan, porque vuestra traición ha lastimado Mi Misión, la última de su clase. Por cada pecador que alejáis de Mí, tendréis que asumir la responsabilidad de sus almas. Y entonces, con una pesadez de corazón, tendréis que contestar estas preguntas, cuando la Verdad se os haga saber.

¿Por qué rechazásteis Mi Copa cuando os fue dada la Verdad, con amor y confianza, y cuando conocísteis en vuestro corazón que esto venía de Mí? ¿Por qué entonces tratáisteis de destruir Mis Mensajes? ¿Tenéis alguna idea de la seriedad de los Santos Votos que tomásteis en Mi nombre? Ahora debéis ir a un lugar de recogimiento y leer Mi Cruzada de Oración. Si hacéis esto, entonces os daré Mi bendición y el poder de discernimiento. Pero sólo aquellos con corazones humildes pueden venir a Mí.

Volved. Luego venid a Mí vacíos. Dejad atrás todos vuestros predispuestos puntos de vista, vuestra opinión tendenciosa y vuestra evaluación de estos Mensajes, basados en rumores, chismes e insinuaciones. Cuando llegue ese día, Yo os bautizaré de nuevo y llegaréis a ser puros otra vez. Vuestras almas serán como los más pequeños y con ansias hambrientas de Mi Presencia.

Espero vuestra respuesta. Soy todo Amoroso. Soy todo Misericordioso. Venid a Mí. Soy todo lo que necesitáis.

Vuestro Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por adelarosu el Dom Abr 14, 2013 8:09 am, editado 1 vez
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 4 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Sáb Abr 13, 2013 2:31 am

10 abr 2013 Dios Padre: Oración para la Llave al Nuevo Paraíso13.04.2013 01:09
Traducción latinoamérica
Miércoles 10 de abril de 2013 a las 16:45 hrs.



Mi amada hija, así como las Llamas del Espíritu Santo envuelven a aquellas almas humildes que leen estos Mensajes, así también será el expandimiento de la conversión mundial. La Santa Palabra de Dios es como una potente ráfaga de viento, que trae consigo y para todas aquellas almas en su estela, los frutos de plenitud.



De aquellas primeras semillas plantadas, una multitud de frutos han crecido, los cuales cubren cada nación, incluyendo aquellas bajo régimen comunista.



Hija Mía, tal y como Mi Santa Palabra sujeta las mentes y almas de cada credo, cortará como una espada a través de aquellas naciones que le dan la espalda a Mí, vuestro amado Padre. Así, cuando el odio aumente en contra de ti, sabe que Mi Santa Palabra, para ayudar a salvar almas, está teniendo éxito.



Tú, Mi mensajera, eres solo un instrumento. Esta misión no es acerca de ti. No es acerca de la iluminación de tu alma, ya que este no es Mi objetivo, aunque esto es agradable para Mí. Tú, hija Mía, como el último mensajero, debes solo transmitir al mundo los Mensajes que se te están dando, para el bien de la humanidad. Tus opiniones, y tu asesoramiento a otros, no es de importancia y no tienes la autoridad para compartir semejantes puntos de vista humanos con otros.



Cuando la Voz de Dios alcanza los corazones del hombre, se multiplica dentro de las almas de muchos. Es Mi bondad, que como el Padre Amoroso de toda la humanidad, la que permite estas grandes bendiciones.



Como fue predicho, grandes milagros serán presenciados por aquellos a quienes se les ha dado el Don del Espíritu Santo a través de esta Misión. Bendigo a todos aquellos que esparcen y difunden Mis Mensajes, ya que sus esfuerzos producirán Mi Palabra como un velo, que cubrirá la Tierra.



A aquellos que han esperado el Don de la Conversión – aquellas pobres almas vacías de Mí – os digo ahora. Yo, vuestro Padre Amoroso, prometo que os abrazaré y abriré vuestros corazones cuando digáis esta oración:



Dios Padre: Oración para la Llave al Nuevo Paraíso



“Querido Padre, soy yo, Tu hijo perdido quien, tan confundido y ciego, sin Tu ayuda, Tu amor, nada soy.



Sálvame a través del Amor de Tu Hijo, Jesucristo y dame la Llave para Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.”




Hijos, Yo os bendeciré y protegeré. Sois Míos – todos vosotros. Mientras languidezco por vosotros y lloro por aquellos de vosotros que me odian, utilizaré Mi Poder Todopoderoso para desbloquear vuestros corazones endurecidos para que pueda legaros la herencia, que amorosamente he creado.



Mi Intervención, al revelaros los acontecimientos por venir, os ayudará a comprender cuánto os amo. Cuando estos acontecimientos se desarrollen ante vuestros ojos, os estaré esperando para que vengáis a Mí con amor y confianza en vuestras almas.



Vuestro amado Padre



Dios Altísimo


Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 4 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Dom Abr 14, 2013 7:42 am

Por cada alma que dediquen a Mi Misericordia, salvaré cien más
Jueves, 11 de abril de 2013 a las 21:20 hrs.

Mi amadísima hija, debes avanzar y concentrarte en aquellas pobres almas que no creen en Dios en absoluto. Me refiero a aquellos a los que nunca se les ha dado la Verdad acerca de la existencia de Dios, su Creador.

Hay miles de millones de personas que no tienen ningún conocimiento de la Santísima Trinidad porque les fue ocultada. Estas son las almas a las que les será concedida gran Misericordia por Mí y necesitan que se les haga darse cuenta de estos, Mis Mensajes al mundo.

Las otras almas que me preocupan son aquellas que eran tibias en su fe y que ahora rehúsan aceptar la Verdad de la vida eterna. A mucha gente, que está ya sea insegura de su creación, o de la existencia de Dios, pronto les será mostrada la Verdad. De nuevo les mostraré gran Misericordia y Mi Amor tocará sus corazones y serán salvados.

Pero luego están aquellos que continuarán resistiendo Mi intervención. Lucharán contra cualquier intento de que se les dé la Verdad, y la prueba que se les dará de Mi Misericordia será devuelta en Mi Cara. De nuevo, intervendré y continuaré luchando por sus almas.

Finalmente, están aquellos que saben todo sobre Mí y el hecho de que Yo Soy el Mesías. Ningún milagro o acto de amor los atraerá a Mí porque se han abandonado a sí mismos a Satanás. Estas almas serán devoradas por la bestia y él no las dejará ir libres porque no me ven como su Salvador. Ellos todavía no saben la verdad del plan de la bestia. A fin de salvarlos, ustedes, Mis amados seguidores, deben darme su lealtad encomendándome las almas de ellos a Mí, durante sus oraciones y cuando reciban la Sagrada Eucaristía. Deben ofrecérmelos cada día y por cada alma que dediquen a Mi Misericordia, salvaré cien más.

Hagan esto todos los días. Al final de cada mes ustedes estarán llenos de alegría porque sabrán a cuántas almas como estas les ha sido dada esta Gran Misericordia. Este es solo otro don con el que los bendigo y las gracias que recibirán, cuando reciten esta Cruzada de Oración, serán en abundancia.

Cruzada de Oración (104)

Libera esta alma de la esclavitud

“Queridísimo Jesús te presento el alma de mi hermano y hermana, que ha abandonado su alma a Satanás.

Toma esta alma y redímela en Tus Santos Ojos.

Libera esta alma de la esclavitud a la bestia y tráele salvación eterna. Amén.”

Mi Misericordia continuará siendo dada a la humanidad, y especialmente, a cada una de las almas que rechace la Palabra de Dios.

Los bendigo, Mis leales discípulos, y continúo derramando sobre ustedes el Don del Espíritu Santo.

Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 4 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Mar Abr 16, 2013 9:21 am

Bienaventurados los mansos de corazón, cuyo orgullo ha sido despojado de ellos a través de la Gracia de Dios
Viernes, 12 de abril de 2013 a las 23:55 hrs.

Mi amadísima hija, ¿quiénes entre ustedes, quienes realmente me aman, pueden venir ante Mi y postrarse a Mis Pies en total abandono?

¿Quiénes entre ustedes, quienes realmente me honran y siguen Mis Enseñanzas, se pueden humillar ante Mí sin ninguna estima por ellos mismos? Si se pueden abandonar a Mi Misericordia, en humilde servidumbre, Yo les levantaré y exaltaré. Pero cuando se exaltan a sí mismos, en Mi Nombre, y dicen que me conocen mas íntimamente que otros, Yo les echaré al suelo bajo Mis Pies.

¿Por qué tantos, a quienes se les ha dado la Verdad, todavía malinterpretan Mis Enseñanzas? El hombre, debido a la mancha del pecado, no es digno de pararse ante Mí. Pero aquellos que comprenden la debilidad del alma humana deben saber, que aquellos que toman sobre sí mismos el declarar su conocimiento superior de asuntos espirituales establecidos por las Enseñanzas de Dios, a través de los profetas, necesitan ser muy cuidadosos.

Cuando esas almas declaran su así llamado conocimiento, al jactarse de su evaluación intelectual de la Santa Doctrina, en vez de enfocarse en la importancia de la humildad, me ofenden. Cuando usan su conocimiento para torcer la Verdad para adaptar sus agendas, con el fin de atraer almas a esta versión artificial de Mis Enseñanzas, soy profundamente ofendido y castigaré a las almas culpables de este crimen contra Dios.

Aquellos entre ustedes que crean sectas, movimientos espirituales, sepan que cuando amañan la Palabra de Dios, son culpables de pecado grave.

Sus voces, las que proclaman la Palabra de Dios y toda Su Gloria, por una parte, son escuchadas porque contienen la Verdad. Pero cuando agregan a la Palabra de Dios, con sus propias interpretaciones y cuando la usan para atacar a otros en Mi Santo Nombre al acusarlos de ofensa, ustedes comenten pecado.

Bienaventurados los mansos de corazón, cuyo orgullo ha sido despojado de ellos a través de la Gracia de Dios, por ellos gobernarán como reyes en el Nuevo Paraíso.

Bienaventurados son aquellos cuya completa confianza en Mi significa que predican y difunden Mi Santa Palabra sin ninguna intención de buscar atención personal de auto glorificación, porque ellos también encontrarán refugio en Mi Reino.

Aquellos quienes proclaman que son dedicados seguidores Míos, pero creen que están calificados para juzgar a otros, analicen las creencias de otros cuya fe en Dios causa ofensa y quienes públicamente condenan almas santas quienes vienen en Mi nombre, no son parte de Mi Reino. Ustedes pertenecen al maligno, porque no informan a Mi, Jesucristo. Yo no les he llamado, ni les he dado permiso para promover ninguna forma de grupo especial, establecido para ridiculizar otro grupo.

A todos los que orgullosamente se jactan de la proeza intelectual, asociada con Mis Enseñanzas, con el fin de menospreciar a otro hijo de Dios, especialmente las almas escogidas, sepan que sus días están contados. En el pasado, Mi Paciencia me hubiera impedido interrumpir tales equivocadas misiones. Ahora, en estos tiempos, no voy a tolerar la manera en la que tratan de bloquear Mi Segunda Venida.

Tan pocos de ustedes aceptaran Mi plan para prepararlos para la Segunda Vez de Mi Venida – esta vez para traerlos a la Nueva Era de Paz. Ya saben la Verdad. Saben que voy a venir de nuevo, pero no, tal como fue antes, aceptarán que soy Yo, el Rey de todo esto, Quien esta llamándoles para que preparen sus almas.

Dos mil años para Mi son nada. Es como si fue ayer. Así que hoy, les convoco a todos ustedes. Lo que me entristece es que aquellos que dicen amarme, y públicamente me reconocen, no me conocen realmente. Han permitido que las trampas de las religiones organizadas, políticas internacionales, grandeza y ceremonias exageradas les oculten de Mí.

Yo soy sencillo en mente, cuerpo y espíritu, y por lo tanto acojan primero, aquellos quienes vienen ante Mí en esta manera. Cuando un padre le da la bienvenida a casa a un hijo, quien ha estado en el extranjero por algún tiempo, él no se fija en su ropa, sus zapatos, sus joyas o su maleta. Él solo ve a su hijo, su cara y el amor que ha existido en su corazón desde el primer aliento que tomó cuando salió del vientre de su madre. Él no está interesado en su riqueza, sus puntos de vista, sus opiniones o sus chismes acerca de otros – todo lo que él conoce es el amor, el cual siente por su hijo y el amor que su hijo siente por él.

El amor es sencillo. Es sin complicación. No viene del odio. Ustedes no pueden amar a alguien cuando su alma está llena de ira u odio. Cuando me aman, deben amar a todos aquellos quienes me siguen, sin importar cuál es su debilidad. Deben incluso amar aquellos quienes son culpables de terribles pecados, porque Yo puedo perdonar el mas malvado de todos los pecados. Lo que hay que recordar es que ningún hombre tiene el derecho de condenar a otro en Mi Nombre. Esto solo puede venir de Mí.

Sepan esto, que cuando se trata de avisar al mundo de pecadores, quienes son enemigos de Dios, Yo tengo este derecho. Pero en cada caso, les voy a pedir que oren por sus almas. Habrá solo una excepción. Nunca puedo pedirles que oren por el anticristo, porque él no viene de Dios.

Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 4 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Miér Abr 17, 2013 12:46 pm

La Iglesia Católica está ahora a punto de entrar a la peor persecución en su historia
Sábado, 13 de abril de 2013 a las 23:50 hrs.

Mi amadísima hija, deseo dar aliento a todos ustedes que creen en Mí y Mis Mensajes contenidos en este Libro – El Libro de la Verdad.

Cuando el hombre me sigue y se ofrece a sí mismo a Mí, debe emular todos Mis Rasgos. Esto significa que debe amar a todos en Mi Nombre y tratar a cada hombre como esperaría ser tratado él mismo. Sin embargo, cuando verdaderamente se abandonan a Mi cuidado, sufrirán por esto. Serán tratados con crueldad y se hará todo lo posible por verter desprecio sobre ustedes.

Digo esto a todos los hijos de Dios y a los cristianos, en particular, porque su carga es la más pesada. Convoco a todos aquellos en el mundo quienes creen en Mí, independientemente de que crean o no que les hablo a ellos a través de estos Mensajes.

Los cristianos siempre serán el blanco de aquellos que quieren cambiar las Leyes de Dios para acomodar su pecaminosa búsqueda de placer y deseos egoístas. La Iglesia Católica está ahora a punto de entrar a la peor persecución en su historia y será trastornada por dentro y por fuera. El ataque ha sido planeado por décadas y cuidadosamente construido. Cómo lloran los santos en el Cielo por los eventos catastróficos que ahora se desarrollarán a una velocidad que impactará incluso a aquellos que no creen en estos Mensajes.

Resultará confusión, ya que muchos siervos sagrados serán impotentes puesto que todo lo que valoraban profundamente será cuestionado y entonces abolido. Serán desafiados y acosados en Mi Nombre desde dentro de sus propias filas.

A aquellos de ustedes que son leales a Mi Iglesia en la Tierra, los urjo a estar alerta y defender Mis Enseñanzas si desean permanecer fieles a Mí. Nunca deben aceptar nada más que la Verdad que se les ha enseñado. Pronto se sentirán muy solos y mis pobres siervos sagrados se angustiarán porque su lealtad a Mí y a la Iglesia establecida por Pedro les será arrancada debajo de ellos.

A todos aquellos que son fieles cristianos tradicionales, deben permanecer firmes y no deben aceptar ningún intento de animarlos a abandonar su fe. Serán hechos a un lado y obligados a estar de acuerdo en educar a sus hijos en una falsa doctrina, no de Dios.

Estos eventos comenzarán ahora y les advierto de estos con el fin de guiarlos. Cualquiera que me acuse, a través de esta misión, de alentar almas a abandonar Mi Iglesia en la Tierra, no entiende Mis Instrucciones. Simplemente estoy pidiéndoles que permanezcan fieles a Mis Enseñanzas cuando encuentren que son obligados a aceptar una nueva versión de la Iglesia. Esta nueva versión no será jamás aceptada a los ojos de Dios.

Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 4 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Jue Abr 18, 2013 8:52 am

Madre de Dios: Cuando los hijos de Dios son engañados por mentiras, se separarán de Él
Domingo, 14 de abril de 2013 a las 14:00 hrs.

Mi amada niña, permíteme traerte consuelo en este momento. Déjame abrazarte cerca de mí, para que pueda darte fortaleza a medida que continúes difundiendo la Santa Palabra de Dios en estos tiempos difíciles.

Cuando a aquellos que persiguieron a mi Hijo, y luego lo asesinaron, se les preguntó - ¿Por qué hicieron esto? - ellos respondieron – “Para defender la Palabra de Dios.” Cuando se les preguntó si Dios condonaría el asesinato de otro hombre, argumentaron que esto estaba de acuerdo con las Enseñanzas de la Iglesia. Y así también será en los tiempos del fin. La gente torcerá las Enseñanzas de Dios a fin de justificar su rechazo a Su Santa Palabra.

Mi Hijo da al mundo estos Mensajes para que defiendan Sus Enseñanzas. Él hace esto para que ningún hombre rechace erróneamente Su Santa Palabra, cuando las Enseñanzas de Su Santa Iglesia en la Tierra sean alteradas y profanadas. La Palabra de Dios nunca debe cambiar, sin embargo las profecías han predicho estos mismos días cuando esto sucederá, cuando será hecho por la iglesia fundada en la Roca de Pedro.

Mi Hijo es la Palabra. La Palabra de Dios debe ser honrada por cada hijo de Dios. Cuando los hijos de Dios son engañados por mentiras, se separarán de Él. Cuando ustedes acepten cualquier cosa aparte de la Verdad de Dios, cuando acepten el pecado y luego participen en él.

Recuerden que yo, la Madre de Dios, protejo a todos aquellos que me invocan. Mi protección es para todas las personas, todas las religiones. Cuando dicen mi Santo Rosario todos los días, se les da todo tipo de protección y serán capaces de defender la Verdad, la Santa Palabra de Dios.

Cualquiera en la Iglesia de mi Hijo en la Tierra, que guía a las personas, que no puede recitar el Santo Rosario ante su congregación, no viene de Dios.

Su Madre

Madre de Dios

Madre de la Salvación


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 4 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Vie Abr 19, 2013 9:23 am

Muchos no serán lo suficientemente fuertes para luchar contra el aborto, la eutanasia y el matrimonio del mismo sexo
Lunes, 15 de abril de 2013 a las 18:20 hrs.

Mi amadísima hija, los enemigos de Dios ahora se levantan en gran número, en cada nación, para censurar las Leyes de Dios.

Habrá muchas nuevas leyes introducidas en cada país y en cada iglesia. La mayoría de las leyes estará en contra de las Enseñanzas estipuladas en la Santa biblia. Cada clase de pecado será a favor, y la oscuridad de la bestia cubrirá al mundo. Aquellos que se opongan a esas leyes serán descartados por testarudos y serán demonizados. Sus voces serán ahogadas por aquellos que acogen el secularismo como si este fuera una auténtica religión. Ellos usarán todo argumento intelectual para forzar sus leyes malvadas y van a engañar a muchos, porque usarán los derechos humanos como herramienta para controlar a los demás.

Muchos no serán lo suficientemente fuertes para luchar contra el aborto, la eutanasia y el matrimonio del mismo sexo. Entonces, justamente cuando las leyes sean creadas, la Iglesia Católica anunciará la reforma para reconocer los derechos humanos y todas las religiones. Esto será seguido por una terrible división entre aquellos que están bendecidos con el don de la percepción, dado a ellos por el Espíritu Santo, y aquellos cuyo único deseo es amarse a sí mismos, y que rechazan a Dios. Ellos ven a Dios, y a Mis Enseñanzas como un obstáculo para vivir lo que ellos creen que es un libre estilo de vida.

La poderosa organización de élite global, que está infiltrada en todos los rincones del mundo, planeará nuevas leyes eclesiásticas, y complots para derrumbar líderes, mientras que al mismo tiempo, idealizará guerras, lo cual traerá la destrucción. Tan orgullosos son ellos y es tal la extensión de su lealtad a la adulación satánica, que creen que son indispensables. Cómo tendrán que sufrir por sus actos malvados. Así como creen que pueden controlar a los demás e imponer sus planes descabellados a los demás, ellos serán derribados por la Mano de Mi Padre. Se les dará solo el tiempo suficiente para volver sus espaldas. Luego, ellos se volverán unos contra otros y se destruirán unos a otros. Tal será el nivel de su sufrimiento que aún cerca al fin, no será suficiente para hacerlos ver qué les espera si continúan estando ligados al maligno.

A mucha gente, no de Dios, ellos notarán un poco de estos eventos al principio. Solo será cuando su libertad sea restringida, que se rebelarán abiertamente contra las injusticias dentro de sus naciones. Entonces ellos se darán cuenta del horror que se ha venido creando porque la luz de Dios habrá sido extinguida. En su lugar habrá oscuridad, vacío, hambre y carencia de amor. Sólo entonces el hombre clamará por la Misericordia de Dios. Yo estaré allí, esperando, para darles consuelo y salvar sus pobres aterradas almas.

Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 4 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Sáb Abr 20, 2013 7:39 am

La Palabra de acuerdo a Dios será hecha pedazos a medida que el paganismo barra la Tierra
Martes, 16 de abril de 2013 a las 20:45 hrs.

Mi amadísima hija, la subida al Monte Calvario que Mi Iglesia en la Tierra tiene que padecer ha comenzado, como predicho. Todos aquellos que hablan en Mi Nombre, quienes me aman y honran Mis Enseñanzas, ahora tendrán que enfrentar esta tortuosa jornada para defender Mi Santa Palabra.

La Palabra de acuerdo a Dios será hecha pedazos a medida que el paganismo barra la Tierra. A todos aquellos que me siguen, les digo que caminen con la frente alta. Nunca renuncien a la Verdad cuando aquellos, incluyendo sus familias y amigos, les rueguen que se alejen de Mi Santa Palabra, dada a ustedes durante Mi tiempo en la Tierra. No deben debilitar su decisión de permanecer leales a Mí. Algunos de ustedes serán fuertes durante la jornada de persecución. Otros caerán. Otros se darán por vencidos. Otros decidirán aceptar las mentiras presentadas como Doctrina Santa y serán separados de Mí.

Cargaré en Mis Hombros a todos aquellos quienes confían completamente en Mí. Concederé protección a todos aquellos quienes son lo suficientemente valientes para continuar ofreciendo la Santa Misa en la manera en que esta tenía que ser llevada a cabo. Protegeré los Sacramentos presentados por aquellos santos sagrados siervos Míos quienes rehúsan a ceder o dejar Mi Servicio. Aquellos que se comprometen a Mi cuidado, no tendrán nada de qué preocuparse. Aquellos a quienes se les ha dado la Verdad toda su vida, y rechazan Mis Enseñanzas, en favor de las mentiras, serán arrojados lejos de Mí. Mi justicia es de temerse, para que ningún hombre crea que ellos pueden escarbar dentro de un abismo de engaño sin remordimientos en sus almas y no sufrir las consecuencias.

Mi amor será lo suficientemente fuerte para acoger a todos quienes estarán confundidos durante esos tiempos. Alcanzaré a todos los hijos de Dios que me busquen, no importa cuán ennegrecidas sean sus almas. En medio de la confusión, me daré a conocer por fin, y Mi Espíritu barrerá la Tierra justo cuando las personas creen que ya no pueden aguantar más.

Recuerden que Yo soy el Primero y el Último, nada me puede conquistar, Yo soy Todopoderoso y cuando sientan que la maldad infligida sobre el mundo por los enemigos de Dios es abrumadora, sepan que Yo estoy aquí. Permito este sufrimiento, esta persecución final, porque es el arma definitiva contra la bestia. Sin ella, él robaría las almas de la mayoría de la población mundial.

Esta batalla por las almas impactará a aquellos que realmente me conocen, porque la maldad que tendrán que atestiguar será vista en hombres que ustedes creen que son buenos. Satanás no dejará piedra sin mover y usará cada alma, especialmente aquellos quienes están cerca de Mí, con el fin de que ellos le den sus espaldas a Mis Enseñanzas. Mientras que la batalla rugirá por un tiempo, Yo, a través de esta Misión, salvaré miles de millones a través de la conversión.

Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 4 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Sáb Abr 20, 2013 7:19 pm

Este signo, no debe ser confundido con la marca de la bestia, será para simbolizar la nueva religión mundial20

Miércoles 17 de abril de 2013 a las 20:00 hrs.



Mi amadísima hija, Mi corazón exhala ya que tengo que soportar la desdicha y el sufrimiento que la humanidad entera tendrá que padecer. No es Mi Mano la que causará esto, sino la maldición de Satanás, ya que su espíritu vaga y devora almas en su camino. Así de incautos están a esta influencia del mal que la gente culpa a todo lo demás por su sufrimiento. Ellos ponen la culpa de sus dificultades en los demás y no entienden que es la falta de fe en Dios la que crea tantos estragos en sus vidas.



A medida que el espíritu del maligno atrapa la humanidad, la Luz de Dios chocará con él de una manera que se pondrá de manifiesto mediante una serie de cosas.



Las tormentas aumentarán y los trastornos se sentirán en muchos países. Los disturbios serán vistos en naciones mientras el poder de los gobiernos quita la libertad a las personas sobre las que gobiernan. Entonces, las iglesias, incluyendo a todos los que aman a Dios, al Dios uno y trino, comenzarán a retirar sus servicios y cerrar sus puertas.



El número de iglesias que cerrarán definitivamente, se verá, en todos los países occidentales. Pronto la marca del comunismo será visto por un signo especial que aparecerá en las iglesias que permanezcan abiertas, en los medios de comunicación, en las prendas de vestir, en el cine y este signo será llevado con orgullo por aquellos en lugares altos. Se verá como una insignia de honor y el alarde por los miembros de las jerarquías de todas las iglesias principales y de las confesiones religiosas. Veréis este símbolo en lugares públicos; en los altares, en los aeropuertos y en las prendas que son usadas por los líderes de las iglesias.



Este signo, no debe ser confundido con la marca de la bestia, será para simbolizar la nueva religión mundial. Los responsables de esto ya no tendrán miedo de mostrar su signo, que es un símbolo de control y de lealtad a la bestia.



El día que el Sacrificio diario de las Misas sea detenido/cese, en el formato establecido en el que debe ser ofrecido en Mi Santo Nombre, será el día en que este símbolo aparezca en los altares, y ante todos los tabernáculos en el mundo.



Orad, Mis amados seguidores, que encontraréis desahogo en aquellos Mis siervos sagrados que se mantienen fieles a Mí, porque necesitaréis consuelo durante estas pruebas. Siempre voy a levantaros y llevaros. Nunca os abandonaré, pero no debéis nunca desviaros de Mis enseñanzas, ni aceptar las prácticas paganas como un sustituto de la Verdad.



Vuestro Jesús


Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 4 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.