MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

5 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 2 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por Dadyana Jue Mar 14, 2013 12:13 am

Hola, son muy buenos sus aportes y lo son aún más cuando son inspirados por la divinidad y para el bien en general, sin influencias del ego. Ya que mencionan a Dios y al Espíritu, tomemos en cuenta que no son palpables mas sí que se les puede hallar sus obras en lo visible. Y si aún así le surgen dudas a alguien, la mejor respuesta no esta en los demás, mas bien cuando se está solo en consagración con Dios. Saludos en y con Amor Dadyana I love you .
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 2 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Jue Mar 14, 2013 12:48 pm

Para cuando llegue el Viernes Santo, muchas almas comenzarán a darse cuenta de que Mi Aviso a la humanidad está sobre el mundo.
Sábado, 9 de marzo 2013 a las 21:45 horas

Mi amadísima hija, para cuando llegue el Viernes Santo, muchas almas comenzarán a darse cuenta de que Mi Aviso a la humanidad está sobre el mundo.

Apenas sea presenciada la abominación, la Verdad de estos Mensajes será verdaderamente entendida.

Reúnan a su gente, únanse en oración, ya que una oscura nube cubrirá la tierra. Los castigos serán infligidos a la humanidad conforme se sumerge en un abismo de indiferencia y apatía, a la Palabra de Dios.

Aquellos que han dado la espalda a los Dones dados a la humanidad, por Mi muerte en la Cruz, serán despertados y verán cuán grotescas sus almas aparecen ante Mis Ojos. Pronto verán que se les ha dado solo un corto tiempo en el cual se arrepientan. Porque Mi paciencia es grande, pero Mi tristeza es profunda. Son tan amargos sus corazones, que no solo me rechazan a Mí, su amado Jesús, sino que ellos mismos se niegan los Dones, que libremente les hago disponibles.

Cómo han sido engañados al creer en sus propias falsas ilusiones que el mundo es suyo para vivir, de cualquier forma que elijan, sin ninguna preocupación que los haga ir más despacio, en su búsqueda de satisfacción. Este mundo ya no será suyo para quien lo quiera, porque es solo un estado temporal. Pronto se encontrarán a sí mismos en un nuevo estado y, para muchos de ellos, no será en Mi Nuevo Paraíso.

Mi intervención está a la mano y Mi Plan para salvar al mundo pronto se hará completamente conocido. El orgullo es su mayor enemigo y es la falta más grande de Satanás. Cuando alguien denuncia a otro; regaña a otro y señala con el dedo de acusación contra otro en Mi Nombre, ha caído víctima del pecado de Satanás.

Va a ser el pecado de orgullo, el que será la caída de la humanidad, y que sumergirá muchas almas en las llamas del Infierno.

No caigan víctimas a esta maldición del maligno y permanezcan en silencio si no están de acuerdo con otro que grita en voz alta contra Mí, con mentiras vertiendo de su boca, incluso si ustedes saben que no hablan la Verdad. Hay que bajar los ojos y simplemente proclamar Mi Palabra.

Defiéndanme solo al declarar al mundo lo que saben de Mi Plan para salvar almas. Y aun cuando aquellas almas, que creen que su conocimiento de Mí les da el derecho a amonestar a otros y exigir respuestas de ustedes, ustedes no deben nunca defenderme a través de argumentos.

Muchos eventos en el mundo impactarán a la mayoría de la humanidad, dentro de poco. Incluso las personas más desinteresadas, que viven sus vidas en un vacío de ambición mundana, con poco tiempo para asuntos espirituales, comenzarán a darse cuenta de que hay mucho cambio. Ellos sabrán que estos cambios están más allá de su comprensión y esto resultará en que estén más abiertos a la Palabra de Dios.

Su Jesus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Jue Mar 14, 2013 10:52 pm

Hermanos, les dejo abajo un mensaje importantísimo que dio Nuestro Señor Jesucristo en enero de 2012 que describe al falso profeta (el nuevo papa) tal como se está mostrando ahora al mundo y lo que parece y parecerá ser. Un abrazo a todos y que Dios los bendiga y proteja de este engaño.

El Falso Profeta será tratado como Santo. Aquellos que se le opongan serán considerados heréticos
Sábado, 21 de enero del 2012, a la 13:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, a Mis mensajeros en el mundo, designados para difundir Mi Santa Palabra, se les ha dado a cada uno un papel diferente. No hay dos iguales.

Esto es por lo que Mis mensajeros no deben confundir cada mensaje comparándolos unos a otros.

Tu hija Mía, como la sétima mensajera, has sido escogida para informar a Mis hijos, la verdad. Mucha de la verdad ya ha sido dada a ti, pero mucha más está por venir ahora.

Por los secretos contenidos entre estos serás, cuando lleguen, ridiculizada, burlada y te van a hacer ver como una loca.

Estos mensajes son para ayudar a purificar a Mi pueblo, incluyendo a aquellos que acepten el llamado de seguirme, como también a aquellas almas vacías de amor y con el corazón frío.

Sin esta limpieza, la Tierra no puede ser purificada. Necesita ser purificada, con el fin de ser hecha digna de que Yo camine sobre ella otra vez.

Mis hijos deben regocijarse. El miedo no es algo que provenga de Mí.

El miedo proviene del mal. Sin embargo, ustedes serán perdonados y justificados cuando teman por aquellas almas que caminan ciegamente, no porque ellos no puedan ver, sino porque escogieron no ver.

Su deber para conmigo, Mi amado ejército de seguidores, es ayudarme a preparar el camino para Mi venidero Reino Divino en la Tierra.

Necesito su ayuda. Necesito sus oraciones. Sus oraciones debilitarán la obra del anticristo, como también la del falso profeta, quien tomará posesión de la Santa sede de Roma.

Todos Mis hijos deben saber que Yo soy todo perdón. Incluso aquellos que están envueltos con grupos satánicos, de los que Yo hablo, pueden ser salvados de descender más lejos hacia las puertas del Infierno.

El pecado puede ser diluido por la oración. Ustedes no tienen que ir a la batalla y luchar con los puños en alto, todo lo que tienen que hacer es rezar.

El Nuevo Paraíso es magnífico, hijos. Tanto preparativo ha sido completado con las mismas maravillas presentadas a Adán y Eva, las cuales ellos rechazaron por el pecado. Todo está listo.

Ustedes, Mis seguidores, se beneficiarán de la belleza del Nuevo Paraíso en la Tierra, sobre el cual Yo reinaré.

Porque ustedes, los de esta generación, han sido seleccionados para disfrutar este Paraíso, no deben detenerse en su trabajo de ayudarme a llevar a todos Mis hijos conmigo, a Mi glorioso Reino.

Hijos Míos, estén prevenidos, no obstante, de que el Falso Profeta les hará creer que él también está preparándoles un lugar similar al Paraíso.

Sus mentiras cautivarán a un ingenuo grupo de seguidores católicos. El presentará un maravilloso y amoroso carisma externo y todos Mis hijos, en la Iglesia Católica serán confundidos.

Una señal de esperar, será su orgullo y arrogancia ocultos tras una falsa humildad exterior. Tan engañados estarán Mis hijos, que pensarán que él es un alma excepcional y pura.

El será tratado como un Santo viviente. Ninguna de sus palabras será cuestionada.

El también parecerá tener dones sobrenaturales y la gente creerá instantáneamente que él puede hacer milagros.

Cualquiera que se oponga a él será criticado y considerado un herético.

Todas estas almas acusadas de ser heréticas, serán hechas a un lado y alimentarán los perros.

Toda la verdad con respecto a Mis enseñanzas, será torcida. Todo será una mentira. La persecución evolucionará lentamente y será sutil al principio.

Mis verdaderos Siervos Sagrados, tendrán que hacer misas privadamente y en muchos casos no en una Iglesia Católica.

Ellos tendrán que ofrecer la misa en refugios. Hijos, cuando esto suceda no deben perder la esperanza. Esto se terminará en un corto período de tiempo.

Solo recen por aquellas almas que, en su lealtad al Falso Profeta, se olvidarán de la Santísima Trinidad, que es el verdadero fundamento sobre el cual está construida la Iglesia Católica.

Muchas religiones siguen solo una entidad de la Santísima Trinidad. Algunos honran al Padre. Otros al Hijo, pero todos son uno, hija Mía.

Solo hay un Dios verdadero. Este es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, tres distintas personas todas en una esencia Divina. A todas las religiones se les dará la verdad pronto y muchos aceptarán este Santo Misterio.

Síganme hacia el camino de la salvación para ustedes, Mis seguidores, tengan un glorioso futuro por delante, pero deben permanecer fuertes.

Esta es la generación escogida para el Nuevo Paraíso en la Tierra.

No rechacen este glorioso don de vida, que brilla en toda su magnificencia. Ni una sola alma deseará nada. Mi Nuevo Paraíso en la Tierra, será una era de paz y felicidad, sin pecado.

Esta es la Voluntad Divina de Mi Padre y ha sido prometida a la Humanidad justo desde el principio.

Estén gozosos y felices, porque tienen mucho que esperar por delante para los niños.

Los problemas por delante, palidecerán en una insignificancia, cuando contemplen el Glorioso Reino que les está esperando.

Les amo hijos. Yo sé que ustedes Me aman. Por esto les pido que muestren amor a aquellos que están ciegos a Mi Espíritu Santo.

Recen por ellos en toda oportunidad, para que ellos puedan ver de nuevo la verdad de Mi promesa, hecha a la Humanidad, cuando morí para asegurarles su salvación eterna.

Su amado Jesús, Salvador de toda la Humanidad

Última edición por adelarosu el Jue Mar 14, 2013 11:08 pm, editado 1 vez
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por stelaplateada Jue Mar 14, 2013 11:01 pm

megsuta
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por adelarosu Vie Mar 15, 2013 9:15 am

Madre de la Salvación: Los Grupos de Cruzada de Oración salvarán miles de millones de almas.
Domingo, 10 de marzo 2013 a las 18:00 horas.

Mi amadísima hija, en este momento te sentirás aún más sola y aislada mientras la Santa Palabra de Dios ruge en voz alta para advertir a la humanidad de la necesidad de preparar sus almas.

Hijos, ahora es cuando tienen que pedir a Mi Hijo amado que mantenga su valentía durante los oscuros días, meses y años, que se encuentran delante de ustedes. Deben alegrarse porque muchas almas, inspiradas por el Espíritu Santo, han respondido al llamado de Mi Hijo, Jesucristo. Él les ama tanto a todos que ello trae lágrimas de alegría para mí, Su amada Madre. Cómo extenderá Él Su Misericordia está más allá de su comprensión y Él atraerá, incluso a los que le desprecian, cerca de Su corazón.

No falta mucho para Su gran Segunda Venida, por lo que deben darle Gloria a Dios. Para prepararse deben recibir la Reconciliación tan frecuente como sea posible y continuar rezando por las almas.

Mientras que Dios es Todopoderoso y Su gloria ahora será completamente comprendida, cuando den testimonio de Su Segunda Venida, ustedes, su Ejército Remanente, debe ayudarle en Su plan para salvar a la humanidad.

Los Grupos de Cruzada de Oración salvaran miles de millones de almas y, por lo tanto, deben extenderse y multiplicarse. Las Gracias de Dios están siendo derramadas sobre todos Sus hijos que participan en estos grupos de oración. Ellos serán la armadura, que protegerá a la humanidad de la persecución planeada por el anticristo.

Nunca se den por vencidos, hijos. Permanezcan en estado de Gracia en todo momento y continúen siguiendo las instrucciones de Mi Hijo. Él nunca les abandonará, porque tan grande es Su Amor por ustedes.

Los Grupos de Cruzada de Oración salvarán miles de millones de almas y, por lo tanto, debéis extenderos y multiplicaros.

Su amada Madre

Madre de la Salvación

Dios Padre: La batalla ahora se propaga entre Mi jerarquía y el dominio de la bestia.
Martes, 12 de marzo 2013 a las 14:38 horas.

Mi amadísima hija, el Cielo llora de pena en este día terrible, predicho desde hace mucho tiempo.

Toda la humanidad enfrentará el mayor engaño de todos, el cual ha sido perpetrado por la bestia.

Las lágrimas de Mi Hijo, cuya muerte en la Cruz dio la libertad a Mis hijos, ahora caen, sobre todo el mundo en este momento, en agonía.

Mi Ira está contenida en este momento, pero Mi Furia es grande. Muy pronto el engaño se pondrá en manifiesto a todos los nombrados por Mi Hijo para guiar Su rebaño en la tierra.

La batalla ahora se propaga entre Mi jerarquía y el dominio de la bestia. Será doloroso, pero pronto, el castigo, que seguirá a la persecución del mal, representado por el enemigo y sus secuaces, acabará con la podredumbre.

Hago un llamado a todos Mis hijos a que regresen a Mi Hijo y pongan toda su confianza en Él en este momento.

Sean valientes, Mis pequeños, porque este dolor será de corta duración. Los que siguen a la bestia y al falso profeta se les dará conocimiento, por el Poder de Mi Mano, con el fin de traerlos de vuelta al Corazón de Mi Hijo. Si rechazan este Don, entonces están perdidos y sufrirán el mismo tormento, que enfrenta el impostor quien será arrojado al abismo por la eternidad.

La coronación del falso profeta, será celebrada por grupos masónicos en todos los rincones quienes planean las etapas finales de la persecución de todos Mis hijos.

Los que van a celebrar con él y quienes lo hacen por ignorancia, con el tiempo, sentirán aún más dolor que quienes ya conocen la Verdad.

Esperen ahora, con valentía y esperanza, porque todo esto tiene que suceder antes de que el Glorioso Reino de Mi Hijo sea manifestado.

Ustedes deben prometer su lealtad a Mi amado Hijo en todo momento y negarse a aceptar las mentiras. Si, y cuando, se les pida que participen en una nueva Misa sepan que será la maldición más grande jamás infligida por Satanás en contra de Mis hijos.

Sepan que el Cielo les guiará y que, al aceptar el dolor con dignidad, ayudarán a Mi Hijo a cumplir con la alianza final.

Su Amado Padre

Dios el Altísimo

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Vie Mar 15, 2013 10:41 pm

Su trono ha sido robado. Su poder no
Miércoles, 13 de marzo 2013 a las 21:20 hrs.

Mi amadísima hija, he sido condenado a muerte por segunda vez. El insulto de la resolución en Roma, que viste hoy, me parte en dos.

Cuando estaba delante de mis verdugos, acusado de herejía y de atreverme a decir la Verdad, Mis apóstoles huyeron y no estaban en ninguna parte para ser encontrados. Los que me siguieron y aceptaron Mis Enseñanzas me traicionaron cuando Mi Palabra fue desafiada por los que tenían autoridad. Empezaron a perder la confianza en Mí y empezaron a dudar de Mí.

Algunos de Mis seguidores creyeron en los delitos de herejía, de los que fui acusado, y que estaban justificados. Tan poderosos fueron Mis acusadores --hombres en puestos altos, vestidos con ropas exóticas y quienes caminaron y hablaron con un sentido de real autoridad-- que pocos dudaron de ellos.

Fuí indagado, desafiado, mofado, me despreciaron, ridiculizaron y se burlaron por decir la Verdad. La gente cayó ante estos gobernantes --hombres con voces poderosas y cuya autoridad nunca fue cuestionada. Mi Voz se volvió como un susurro en medio de los rugidos de Mis acusadores.

"Hereje" --gritaban. Dijeron que Yo hablaba con lengua maligna, que blasfemaba contra Dios y que quería destruir su iglesia. Y en consecuencia, me asesinaron a sangre fría.

Ahora, no será diferente cuando trate de hacer Mi Voz conocida, cuando intento advertir a todos los hijos de Dios sobre los acontecimientos, los cuales te he dicho, hija Mía, en el último par de años. Mi Palabra será tratada con desprecio. Mi Palabra será cuestionada. Las dudas se meterán adentro y, una vez más, Mis apóstoles huirán y me dejan para los lobos.

No os equivoquéis, la Verdad os ha sido revelada. Os he dicho, Mis seguidores, cómo van a ser engañados. Esto será muy difícil para vosotros, porque vais a cuestionar a este impostor que se sienta en la Casa de Mi Padre.

Mi amado Papa Benedicto XVI fue perseguido y huyó, como fue predicho. Yo no he nombrado a esta persona, que dice venir en Mi Nombre.

Él, el Papa Benedicto, guiará a Mis seguidores hacia la Verdad. No lo he abandonado y lo sostendré cerca de Mi Corazón y le daré el consuelo que necesita en este momento terrible.

Su trono ha sido robado. Su poder no.

Vuestro Jesús

Última edición por adelarosu el Miér Mar 20, 2013 10:51 am, editado 1 vez
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 2 Empty MUY IMPORTANTE

Mensaje por adelarosu Dom Mar 17, 2013 11:27 am

Este gesto malvado durante la Semana Santa será visto por aquellos que mantienen sus ojos abiertos.
Jueves, 14 de marzo 2013 a las 18:00 horas

Mi amadísima hija, qué sufrimiento se experimenta por Mis amados siervos sagrados, cerca de Mi Corazón, que saben la Verdad y que tienen que ser testigos de la abominación de Mi Iglesia sobre la tierra.

Habrá un insulto particular, que será infligido a Mi Santo Nombre, en un esfuerzo para profanarme, durante la Semana Santa. Este gesto malvado, durante la Semana Santa, será visto por los que mantienen los ojos abiertos y este será uno de los signos por el que ustedes sabrán que el impostor, que está sentado en el trono en Mi Iglesia sobre la tierra, no viene de Mí.

Mis seguidores, deben saber que las profecías dadas al mundo, advirtiendo de la época cuando el poder, dentro de Mi Iglesia, será tomado por los que son leales a la bestia, están sobre ustedes. El momento es ahora.

Recuerden que los que muestran con orgullo la insignia de la humildad son culpables de orgullo. El orgullo es un pecado.

Los que dicen que Mi Iglesia debe renovar su imagen, actualizar la doctrina de Mi Iglesia y quienes dicen que, al modernizarla, será aceptada por más gente, entonces sepan esto:

Aquellos de ustedes que dicen que siguen Mis Enseñanzas, pero que quieren cambiar las leyes para consentir actos que son pecaminosos a Mis Ojos, salgan de Mi Iglesia ahora. Ustedes no son Míos. Me han dado la espalda y no son dignos de entrar en Mi Casa. Sin embargo, esto es lo que va a suceder. Ustedes y todos los que demandan cambios, que son aceptados por el mundo secular, serán satisfechos porque el falso profeta les seducirá a su favor y ustedes aplaudirán cada momento de su corto reinado. Pero, no seré Yo, Jesucristo, a quien ustedes seguirán. Ustedes estarán siguiendo una falsa doctrina, no de Dios.

Muchos abrazarán el reinado del falso profeta y me empujarán a un lado con alegría en sus corazones. Luego, cuando los errores de su manera sean evidentes, Mis pobres siervos sagrados no tendrán a dónde ir. Su tristeza se convertirá en miedo y su miedo en desesperación. No sabrán en quién confiar, pero deben entender esto: Mi Cuerpo, Mi Iglesia, puede ser azotada y profanada pero Mi Espíritu nunca puede ser tocado, porque Él nunca puede morir

A aquellos de ustedes quienes rechazan Mi Palabra y la Verdad que se les está dando, como un Regalo especial del Cielo, Les bendigo. Seguiré derramando Mis gracias sobre ustedes hasta que vuelvan a Mí. Nunca Me daré por vencido hasta que pueda salvar sus tristes almas.

Mi Iglesia, donde Mis Enseñanzas y Sacramentos permanecen intactos, vivirá y nunca puede morir. No necesita ladrillos y argamasa para sobrevivir, ya que Soy Yo, Jesucristo, cuyo Cuerpo es la Iglesia. Ustedes, Mis amados fieles sacerdotes, siervos sagrados y seguidores, son parte de Mí. Ustedes están unidos a Mi Cuerpo para formar Mi Iglesia en la tierra. Así que deben aprender a ser fuertes, valientes y fieles a Mi Santa Palabra, sin importar qué argumentos contrarios se les sean presentados.

El tiempo para que el cisma se ponga al descubierto está cerca, y ya, un desasosiego terrible se está haciendo sentir en Roma. Cuando el Espíritu Santo se enfrenta con el espíritu del mal, una línea divide exactamente por la mitad de modo que dos lados emergen. La gran división descenderá rápidamente. Entonces muchos de los que han sido engañados por el mentiroso correrán de nuevo a Mis Brazos Sagrados por protección.

Yo les guio durante estos tiempos dolorosos y pido que todos Me entreguen sus lágrimas y Yo los confortaré en espíritu.

Les bendigo. Les traigo la paz al corazón. Les protejo.

Su amado Jesús

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Lun Mar 18, 2013 9:39 am

Madre de la Salvación: Recen mi Rosario por todos aquellos que gobiernan en Roma.
Viernes, 15 de marzo 2013 a las 22:30 hrs.

Mi querida niña, este es un momento de gran dolor, no sólo para ti, sino para todos aquellos que aman a Mi Hijo.

Debo rogarles, queridos hijos, que sigan siendo fuertes y fieles a la Santa Palabra de Dios, por el bien de mi Hijo. Él, Mi amado Hijo, baja Su cabeza en agonía mientras observa el horror en que Su Iglesia se derrumba delante de Él.

Por favor, oren por la esperanza y recen mi Santo Rosario todos los días por todos aquellos que gobiernan en Roma. Deben rezar por todos los que dirigen la Iglesia Católica. Por favor, incluyan al hombre que se sienta en la Silla de Pedro, porque él tiene una gran necesidad de sus oraciones.

Oren para que él acepte la Verdad de la muerte de mi Hijo en la Cruz y para que abra su corazón a las suplicas de mi Hijo por misericordia para todos los hijos de Dios.

No importa cuán difíciles sean estos tiempos, en la Iglesia Católica Romana, el mal no puede y no va a prevalecer contra el Poder de Dios.

Mi papel como Mediadora de todas las Gracias está a punto de realizarse, y como la mujer elegida para ser vestida con los rayos del sol, mi tiempo ha llegado para ayudar a mi Hijo en Su plan final de salvación.

Aprecio a todos los hijos de Dios, incluyendo a los que le traen gran vergüenza y angustia. Recen para que mis oraciones, llevadas a Mi Hijo y presentadas a Él en sus nombres, puedan ayudar a mitigar el sufrimiento, que está por venir dentro de la Iglesia Católica.

Mi amor, como Madre de todos los hijos de Dios, lo abarca todo y yo nunca me detendré en mi misión para traerles esperanza, queridos hijos.

Las oraciones serán oídas en el Cielo y ustedes nunca deben perder la esperanza, ya que la Misericordia de mi Hijo es mayor de lo que ustedes posiblemente podrían conocer.

El amor de Dios es Todopoderoso. Pidan y recibirán grandes bendiciones, ya que los preparativos están completos para el Gran Día del Señor.

Esperen con paciencia; amor y confianza porque todas estas pruebas pronto pasarán, y entonces el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra se fusionarán en una sola. Esto es todo de lo que necesitan preocuparse: la preparación de su alma y las de los que necesitan más sus oraciones. Sólo entonces, serán capaces de aceptar la Luz de Dios y entrar en el Nuevo Paraíso en la tierra.

Estén en paz y enfóquense sólo en mi Hijo y en Su singular deseo de salvar el alma de toda creatura viviente.

Su amada Madre

Madre de la Salvación

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Mar Mar 19, 2013 12:05 pm

Mi Agonía es sentida por todos los santos y ángeles en el Cielo, porque el momento del Apocalipsis está cerca.
Sábado, 16 de marzo 2013 a las 12:40 hrs.

Mi amadísima hija, qué rabia, qué ira y qué temor se está sintiendo por aquellos que rehúsan a aceptar Mi Copa de Sufrimiento, en este momento.

La rabia de Satanás, contra estos mensajes, aumentará rápidamente y todo esfuerzo será hecho para denunciarte, hija Mía.

El sufrimiento debe ser aceptado por ti, por tu rendición a Mi Santa Voluntad la cual es tu propia voluntad. Así que tú, hija Mía, debes permanecer en silencio mientras los gritos de la bestia y aquellas pobres almas que él utiliza para atacarte, continúan. Les digo esto a todos Mis amados y leales discípulos, permanezcan firmes. Mantengan sus cabezas inclinadas en humilde servidumbre y ofrezcan sus sufrimientos por aquellas almas que no aceptarán el Don de la Verdad.

Aquellos responsables de infiltrar Mi Iglesia en la tierra, escogieron el tiempo de la Cuaresma, deliberadamente, para insultarme, Su Jesús, que murió en agonía para salvar sus almas.

Tan infestados están ellos, aquellos que recorren los corredores de Roma, que la mayor señal será vista en el caos que resultará mientras se adhieren al dominio del impostor. Caos, desorden, división y contradicción serán vistos en todas partes en Roma. Este desorden viene de Satanás, porque no puede venir de Dios.

La cólera proviene del maligno y su rabia es palpable cuando Mi Luz es difundida entre los Hijos de Dios. Haz saber que cuando ataques de semejante naturaleza viciosa son infligidos en otro, en Mi Nombre, es Mi Presencia la que provoca tal reacción.

Solo Yo, Jesucristo y Mis seguidores podemos ser el foco de tal abuso y así, cuando encuentren que esto llega a ser insoportable, por favor digan esta corta oración:

“Comparto este dolor contigo, Querido Jesús, y pido que bendigas a mis enemigos y a aquellos que te flagelan, con el Don del Espíritu Santo. Amén.”

La discordia continuará y Mi Agonía es sentida por todos los santos y ángeles en el Cielo, porque el momento del Apocalipsis está cerca.

Aférrense en Mí, su Jesús, y pongan toda su confianza en Mí mientras construyo Mi Ejército Remanente, como preparación para la fea batalla por las almas que está por venir.

Su Jesús

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Miér Mar 20, 2013 1:01 am

El Tercer Sello será revelado cuando el hombre se pelee por la comida porque la hambruna se adueña de la humanidad.
Sábado, 16 de marzo 2013 a las 15:25 hrs.

Mi amadísima hija, las mareas serán desatadas y la destrucción, causada por muchas guerras, comenzarán como fue predicho.

El momento de la llegada del falso profeta, coincidirá con la declaración de guerras en todo el mundo. Estas guerras serán desencadenadas instantáneamente y los hombres se encogerán de miedo a medida que las implicaciones se vuelven claras. Las guerras echarán raíces y se lanzarán como tormentas en el desierto, donde ganarán impulso y atraparán a todos los que sienten que su paz está garantizada, como un ladrón en la noche.

Tantos países estarán involucrados que los tomará a todos por sorpresa. Pronto el anticristo se dará a conocer en medio de la carnicería. La confusión, el miedo y la pérdida de los cultivos agravarán el problema. No mucho tiempo después, el Tercer Sello será revelado cuando el hombre se pelee por la comida porque la hambruna se adueña de la humanidad. Hambrientos de alimentos, hambrientos de espíritu, hambrientos de ayuda, la humanidad se aferrará a lo que sea o a quien sea, que les ofrezca un respiro.

El escenario habrá sido dispuesto para que el anticristo llegue y él mismo se anuncie al mundo. Para este tiempo, la humanidad estará tan aliviada por el hombre de paz, que ofrece tanta esperanza, que se convertirán en sus esclavos voluntarios. Caerán por su elaborado plan para reestructurar al mundo y poner a todas las naciones juntas. El plan, que se les dirá, será para el bien de todos y para eliminar el terrorismo en el mundo. Los enemigos, que él dirá que combate, y sobre quienes ejercerá control, son víctimas inocentes utilizadas por él en el engaño, que presentará al mundo.

Cuando la paz, o lo que parece ser una tregua, sea restablecida, entonces vendrá la siguiente etapa, la unidad de todas las naciones, todas las religiones, todos los países, en una solo. Aquí es cuando la unión entre el falso profeta y el anticristo se aclarará.

Aquellos a quienes se les habrá dado la Verdad, y cuyos nombres están en el Libro de la Vida, sabrán lo que está sucediendo. Otros, ciegos a la Verdad de Mis Enseñanzas, no serán tan afortunados. Luego será cuestión de esperar. Mi Paciencia significará que lucharé para salvar y proteger a aquellos que no serán capaces de discernir la Verdad.

Mi Paciencia y Mi Misericordia conllevarán a la intervención Divina en gran escala para salvar a todos los hijos de Dios, de las garras de la bestia, cuyo único objetivo es fomentar el pecado. Porque hay una cosa que deben saber; detrás del encanto seductor del anticristo yacerá el plan para fomentar el pecado, para que la humanidad tome la decisión final, ponerse de lado de la bestia en desafío a Dios. Cuando llegue ese momento y después que cada intento sea hecho por Mí para salvar almas, se terminará.

Sólo los elegidos serán llevados a Mi Reino.

Su Jesús

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ANAYANSI Jue Mar 21, 2013 4:06 pm

COMUNICADO DE @VirgenFatima LA HEREJÍA SE CONDENA CON EXCOMUNIÓN.

CUALQUIER PERSONA QUE SE ADHIERE A LOS MENSAJES DE “MARÍA DE LA DIVINA MISERICORDIA”, LOS MENSAJES EN EL SITIO WEB LLAMADO “LA ADVERTENCIA SEGUNDA VENIDA”, (http://www.thewarningsecondcoming.com) HA OPTADO POR RECHAZAR A JESUCRISTO MISMO Y APARTARSE DE LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA, POR LA COMISIÓN DE LOS PECADOS GRAVES DE APOSTASÍA, LA HEREJÍA Y EL CISMA.
Por muchos meses, los mensajes de revelación privada a visionaria anónima ” María de la Divina Misericordia” han estado hablando sobre la Papa sucesor de Benedicto XVI, afirmando que él será un impostor, no un válido Papa, y que va a ser el falso profeta que asiste al Anticristo.
Ahora que el Papa Benedicto XVI ha renunciado válidamente, y un Papa válido se elija nuevo, el Papa Francisco, los mensajes se rechazan abiertamente el Vicario de Cristo en la tierra, el santo Pontífice Romano. Este rechazo es herético y cismático, es esencialmente una apostasía de la fe católica. ¿A quién debemos escuchar, entonces si el nuevo Papa debe ser rechazada? El visionario que se ha dado el nombre exaltado “María de la Divina Misericordia” ofrece un mensaje diciendo que debemos escuchar a ella en vez de al nuevo Papa. A más egoísta profecía nunca se supo.
El último mensaje de “María de la Divina Misericordia”, con fecha 13 de marzo de 2013, el día de la elección del nuevo Papa, Francisco. Ese puesto repite las afirmaciones de anteriores mensajes que el Papa tras Papa Benedicto XVI debe ser rechazada:
“Mi amado Papa Benedicto XVI fue perseguido y huyó, como fue predicho. Yo no he nombrado a esta persona, que dice venir en Mi Nombre. Él, el Papa Benedicto XVI, guiará mis seguidores hacia la Verdad. “(Mensaje de María de la Divina Misericordia el 13 de marzo de 2013).
¿En serio? El Papa Benedicto huyó? Él declaró públicamente su renuncia a su propia voluntad. ¿Estaba mintiendo? Y él vivirá en la Ciudad del Vaticano. En cuanto al Papa Francisco, el Papa Benedicto XVI Obispo Emérito de Roma prometió su obediencia a él.
Benedicto XVI sostiene que el Papa Francisco es un verdadero Papa. Así que si vamos a ser guiados por el Papa Benedicto XVI después de su renuncia, ¿por qué no habríamos de aceptar su palabra y ejemplo, que el nuevo Papa es un santo y verdadero sucesor de Pedro y de Benedicto XVI?
Otro mensaje contradictorio es el del Viernes, 15 de marzo 2013 10:30 pm
Debéis rezar por todos los que dirigen la Iglesia Católica. Por favor, incluya el hombre que está sentado en la cátedra de Pedro, porque él tiene una gran necesidad de vuestras oraciones.
Refiriéndose al Papa Francisco, ¿Qué no se supone que era el falso profeta que irá al infierno?
Y ahora pide oración por él. Y peor aún en un mensaje posterior a esa fecha dice:
Sábado, 16 de marzo 2013 24:40:
…mayor señal se verá en el caos que sobrevendrá, ya que se adhieren a las órdenes del impostor. El caos, el desorden, la división y la contradicción se ve en todas partes en Roma…
Los mensajes anteriores de esta revelación privada, antes de la elección del Papa Francisco, se refirió al próximo Papa después de que Benedicto XVI como un impostor, el falso profeta del Anticristo.
“El impostor astuto, que ha permanecido a la espera en las alas, con paciencia, que pronto declarará su reinado sobre Mis siervos sagrados pobres incautos. El dolor que se infligen es demasiado difícil para mí de soportar, y sin embargo, su reinado culminará en la final de la purga del mal desde dentro del núcleo de Mi Iglesia.
“Se ha manipulado cuidadosamente su posición y pronto su actitud pomposa se verá en medio de su corte espléndida. Su orgullo, la arrogancia y la auto-obsesión será cuidadosamente ocultado al mundo al principio. Para el mundo exterior, un suspiro de alivio se escuchará como el repique de trompetas para anunciar su mandato como jefe de mi Iglesia. …
“El falso profeta – el que se hace pasar por el líder de Mi Iglesia – está diseñado para colocarse las ropas, que no fueron hechas por él. Él profanar Mi Santa Eucaristía y se dividirá Mi Iglesia por la mitad y luego a la mitad otra vez. Se hará un esfuerzo para despedir a los fieles seguidores de Mi amado Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, nombrados por mí. “(Mensaje de la Divina Misericordia con María, el 8 de marzo de 2013)
Hay muchos mensajes similares reclamados de esta visionaria. Todos ellos contienen la misma demanda que el nuevo Papa será malo y no será un Papa válido, y que la Iglesia institucional entera entonces se desviará. Le dicen a los seguidores de María Divina Misericordia para rechazar el nuevo Papa.
Estos mensajes son demoníacos, son de ángeles caídos, no desde el Cielo.
Como teólogo católico fiel, te digo lo que ya deben saber: el que rechaza la autoridad de uno o más de los sucesores de San Pedro, los santos Pontífices romanos, peca gravemente. Para cada Papa recibe su autoridad de Cristo mismo, y cada Papa hable en el nombre de Cristo y con la autoridad de Cristo.
POR LO TANTO, CUALQUIER PERSONA QUE SE ADHIERE A LOS MENSAJES DE “MARÍA DE LA DIVINA MISERICORDIA”, LOS MENSAJES EN EL SITIO WEB LLAMADO “LA ADVERTENCIA SEGUNDA VENIDA”, (http://www.thewarningsecondcoming.com) HA OPTADO POR RECHAZAR A JESUCRISTO MISMO Y APARTARSE DE LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA, POR LA COMISIÓN DE LOS PECADOS GRAVES DE APOSTASÍA, LA HEREJÍA Y EL CISMA. TODAS ESTAS PERSONAS ESTÁN AUTOMÁTICAMENTE EXCOMULGADOS DE DERECHO CANÓNICO Y EN VIRTUD DE LA LEY MORAL ETERNA DE DIOS.
Canon 751: “Se llama herejía la negación pertinaz, o la duda pertinaz después de recibido el bautismo, de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica, la apostasía es el rechazo total de la fe cristiana; cisma, el rechazo de la sujeción al Sumo Pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos”.
Canon 1364 § 1: “un apóstata de la fe, un hereje o cismático que incurre en excomunión latae sententiae”.
A “excomunión latae sententiae” es una excomunión automática. Se causa y se hace efectiva por la comisión intencional y deliberada de los pecados antes mencionados: la apostasía, la herejía, el cisma.
Su pecado es cisma porque se niegan a someterse a la autoridad del Romano Pontífice nuevo. Su pecado es una herejía porque los mensajes de María Divina Misericordia enseñar un grave error doctrinal tras otro, sobre todo la negación herética de la indefectibilidad de la Iglesia. Su pecado es la apostasía porque no es ni católico, ni cristiano, a abandonar la Iglesia para seguir a un profeta y visionario, afirmó.
El Magisterio católico enseña infaliblemente que la Iglesia es indefectible. La Iglesia no puede errar, nunca puede llegar a ser corruptos, nunca puede ser asumida por el mal, nunca nos puede llevar lejos del camino de la salvación. Quien diga lo contrario ha decidido apartarse de la verdad católica santa y apostólica. Anatema.
Ronald L. Conte Jr.
Teólogo católico romano y
Traductor de la versión de dominio público católica de la Biblia. Traducido y adaptado por la ALIANZA DE LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL.
Por lo anterior expuesto y en virtud de pertenecer a la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana, Declaramos que hacemos voto de obediencia al PAPA FRANCISCO y al Magisterio de la Iglesia Católica.
RECHAZAMOS TOTALMENTE LOS MENSAJES DE LA PAGINA WEB MENCIONADA Y A SU SUPUESTA VIDENTE ANÓNIMA.
Les pedimos a los seguidores de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que si detectan alguna mención a estos supuestos mensajes nos envíen el reporte en los comentarios para que el artículo sea borrado de inmediato.
Públicamente pedimos perdón y se hará en confesión sacramental por las veces que en esta web se re-publicaron mensajes de la web señalada.
Rectificamos y Profesamos la Fe del Credo con asentimiento interno y de todas las verdades proclamadas por el colegio de Obispos en comunión con el Papa.
@VirgenFatima.
ALIANZA DE LA SAGRADA FAMILIA INTERNACIONAL. MÉXICO.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por adelarosu Jue Mar 21, 2013 4:12 pm

Un mensaje para los sacerdotes y para todos aquellos siervos sagrados Míos que han dado sus vidas a Mi sagrado servicio
Domingo, 17 de marzo 2013 a las 18:50 hrs.

Mi amadísima hija, este es un mensaje para los sacerdotes y para todos aquellos siervos sagrados Míos que han dado sus vidas a Mi sagrado servicio.

Mis amados siervos, deseo que obedezcan las Leyes de la Iglesia y a aquellos a quienes deben mostrar obediencia en Mi Santo Nombre.

Nunca deben abandonar sus deberes para con la Iglesia y deben continuar sirviéndome como siempre. Por favor administren todos los sacramentos, como antes, pero con aún más diligencia. Atiendan, como siempre, a sus sagrados deberes. Su deber es para con los hijos de Dios y deben guiar a su rebaño. Permanezcan fieles a Mis Enseñanzas en todo momento.

No serán ustedes, mis valiosos siervos, los que abandonarán a Mi Iglesia sobre la tierra. No será a través de sus obras que las Leyes dentro de Mi Iglesia sean cambiadas, con el fin de abrazar nuevas doctrinas.

Permanecerán fieles a los servicios de Mi Iglesia y llevarán a cabo sus funciones hasta el día terrible.Este será el día en que Mi Santa Misa será cambiada más allá del reconocimiento. Serán los enemigos de Dios, que han infiltrado en Mi Iglesia sobre la tierra, quienes les empujarán lejos de Mí.

Cuando presenten la nueva Misa, entonces se quedarán sin ninguna opción, porque sabrán que ya no ofrecerá mas la Santísima Eucaristía. Será entonces cuando la Verdad finalmente se les dará a conocer, aunque estarán conscientes de las señales antes de ese momento.

Las señales incluirán nuevos extraños modos de oraciones modificadas, Satanás ya no será más denunciado y los Sacramentos serán manipulados con el fin de incluir otras denominaciones. Se volverán intranquilos, sin embargo sentirán una obligación de permanecer fieles a Mi Iglesia.

Será entonces que la Existencia de Mi Iglesia en la tierra será su único medio de supervivencia, si van a permanecer fieles a Mis Enseñanzas. Cuando Mis Enseñanzas, Mis Sacramentos y Mi Santa Misa sean cambiados, no deben ser engañados. Si no se adhieren a Mis Leyes, entonces me traicionarán.

Para las otras iglesias Cristianas, les advierto que esta infestación se extenderá también a sus iglesias. Con el tiempo, será difícil para ustedes honrar Mis Enseñanzas en la forma en que fueron dadas al mundo. Todos los Cristianos sufrirán bajo el régimen del falso profeta y su cohorte, el anticristo, cuyo rostro pronto se transmitirá en todo el mundo, como el líder más influyente de todos los tiempos.

Su Jesús

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Jue Mar 21, 2013 5:59 pm

La Madre de Dios: La división en el mundo, que será causada por Gog Y Magog, dividirá a las familias en dos.
Lunes, 18 de marzo 2013 a las 19:35 hrs.

Mi niña, nunca debes dudar de la importancia de esta Misión o permitir ataques sobre ti para desviar tu atención de mi amado Hijo.

Es por el Amor y la Misericordia de mi Hijo, que Él revela al mundo los planes del maligno para arrebatar almas antes del tiempo del fin. Este siniestro plan ha sido ideado por mucho tiempo y será infligido sobre los hijo de Dios por fuerzas masónicas, cuya lealtad es para con el maligno.

Que nadie tenga ninguna duda de las profecías reveladas por mí, su Madre, a visionarios y videntes a lo largo de los siglos. Hijos, no deben tener miedo. En cambio, deberían estar esperanzados y regocijarse porque el tiempo para el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra está pronto y los hijos de Dios finalmente se librarán del mal, del que cada uno de ustedes ha sido testigo a lo largo de sus vidas.

Este tiempo ha sido anunciado en el Libro de Mi Padre y por esto, deben aceptar la Verdad del contenido del Libro del Apocalipsis. Si no aceptan el Libro del Apocalipsis, dado a Juan, entonces no pueden decir que aceptan el resto del Libro, la Santísima Biblia.

Mucho de lo que está por venir será difícil y doloroso, porque la división en el mundo, que será causada por Gog Y Magog, dividirá a las familias en dos. Las intrigas malignas y los engañosos planes, ideados por el falso profeta y el anticristo, serán el mayor engaño desde que los Fariseos negaron a mi Hijo. Cuando ellos, los fariseos, negaron a mi Hijo, evitaron que la Verdad se les fuera dada a los hijos de Dios. Esto redujo el número y los seguidores de mi Hijo, durante Su tiempo en la tierra y les impidió convertirse en Cristianos. Lo mismo será cierto de estos dos que tendrán la imagen de bondad, pero que llevarán a muchos de los hijos de Dios por mal camino. Ellos enceguecerán a muchos a la Verdad, mientras los cambios radicales que ellos causarán, a través de su reinado, separarán a personas, de las Leyes de Dios.

A los hijos de Dios se les dirá que el mal es aceptable y que ciertos pecados no son ofensivos a Dios. Las personas les creerán y como resultado, le darán las espaldas a Dios.

Oren, oren, oren para que su reinado sea corto y para que la Verdad prevalezca, para que la Iglesia de mi Hijo en la tierra, pueda permanecer intacta.

Su amada Madre

Madre de la Salvación

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Vie Mar 22, 2013 7:31 pm

Capa por capa, sus malvados intentos llegarán a ser claros mientras ellos mismos se equivocan.
Martes, 19 de marzo 2013 a las 22:45 hrs.

Mi amadísima hija, Mi Santa Palabra se difunde como un poderoso viento a través del mundo entero, en este momento, a través de estos Mensajes.

Muchos oirán Mi Voz, si desean hacerlo o no, porque sonará como un trueno antes de la tormenta. Algunos reconocerán al Espíritu Santo mientras este envuelve sus almas. Otros, desafortunadamente, no lo harán, pero les digo esto a ellos: Ustedes han escuchado Mi Voz. Ella ha agitado sus almas y, sin embargo, Me bloquean. Sin embargo, Me dan la espalda. Puede que teman Mi Voz, porque esta puede ser abrumadora, pero la única cosa que no pueden hacer es ignorarme.

Tan poderoso es Mi Santo Espíritu que tocará su alma, así lo deseen o no. Aquellos de ustedes que corren, se esconden y pretenden que Yo no Estoy Presente, deberían saber que no serán capaces de negar Mi Presencia, sin importar cuanto lo intenten.

Algunos de ustedes se resistirán a la Verdad, porque carecen de fe en Mi Promesa de ofrecerles vida eterna. Muchos de ustedes, encuentran esto atemorizante y preferirían pensar que el Gran Día del Señor no se llevará a cabo mientras vivan. Y así, cierran sus ojos, bloquean sus oídos y buscan consuelo en otras cosas.

La seguridad que sienten tratando de encontrar paz, en donde puede ser encontrada, será de corta duración. Pronto se les negará la Palabra de Dios. Las palabras que han estado acostumbrados a oír, desaparecerán de las homilías y de las cartas de sus obispos y cardenales, enviadas a ustedes y a todos aquellos desprevenidos seguidores Míos.

Sectas masónicas infiltran la Iglesia en Roma. No se equivoquen, solo puede haber un papa mientras viva.

Muchos de Mis seguidores ahora rechazarán Mi Santa Palabra, la Verdad, así como lo hicieron durante Mi juicio en la tierra. Tú, hija Mía, serás rechazada como una hereje, burlada y ridiculizada. Llegarás a ser una espina en el costado del falso profeta. Pero pronto, todos verán los sutiles actos y los astutos gestos de aquellos falsos impostores que presiden sobre Mi Trono en Roma, que equivalen a un sacrilegio.

Capa por capa, sus malvados intentos llegarán a ser claros mientras ellos mismos se equivocan y aquellos, bendecidos con la visión otorgada a ellos por Mí, se darán cuenta de la abominación, que será desentrañada.

La bestia está ahora lista y forma un círculo secular, comprendido de algunos de los líderes mundiales, como uno solo en unión con todo lo que está en contra del Reino de Dios. Los espíritus demoniacos, que invaden a estas pobres almas, por su orgullo y arrogancia, se mostrarán para que todos los puedan ver a través de sus gestos, que serán escudriñados y cuestionados hasta que las últimas preguntas iluminen sobre aquellos bendecidos con el Don del Discernimiento.

Confíen en Mí. Confíen en este Don de Confianza. Déjenme sostenerlos y guiarlos a través de esta jungla de creaturas malignas que desean devorar sus almas.

Su Jesús

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Sáb Mar 23, 2013 8:29 am

Así como los ciegos no pueden ver, habrá algunos dentro de la Iglesia de Roma que pueden ver, pero que rehusarán reconocer la Verdad.
Miércoles, 20 de Marzo 2013 a las 19:15 hrs.

Mi amadísima hija, Mi Crucifixión está siendo revivida otra vez, y cada parte está conectada al tiempo que precede a mi Segunda Venida.

Ahora que Mi Cuerpo, Mi Iglesia, ha soportado la flagelación por tantos años, a causa del espíritu del mal, la Coronación de Espinas está siendo infligida en el liderazgo dentro de Mi Iglesia.

Cuando la tercera espina perforó Mi Ojo derecho, Yo no podía ver a través de él. Solo a través de mi otro ojo pude ver el terrible dolor que fue experimentado por Mi Madre. Ahora que la Corona de espinas perfora la Cabeza de Mi Iglesia en Roma, solo una mitad rendirá testimonio a la Verdad de las profecías predichas. La otra mitad estará ciega y fracasará en ver el daño que será infligido en cada parte de Mi Cuerpo, Mi Iglesia, cada nación del mundo.

Así como los ciegos no pueden ver, habrá algunos dentro de la Iglesia de Roma que pueden ver, pero que rehusarán reconocer la Verdad. Tan dolorosa será la Verdad, que será más fácil para estos siervos sagrados míos, tomar el sendero fácil. Cobardes, ellos elegirán el camino de la profanación en lugar de llevar su cruz por Mí.

Luego, estarán aquellos que me aman y esta división no los disuadirá en el plan para ayudarme a salvar almas de una muerte segura. Estas almas valientes, llenas de la gracia del Espíritu de Fuego, lucharán para preservar Mis Santísimos Sacramentos. Estos son los clérigos que apacentarán Mi rebaño durante la persecución. Cada gracia se concederá a tales almas puras y ellos, a su vez, conducirán Mi ejército remanente, a las puertas del Nuevo Paraíso y la Nueva Tierra.

Se necesita mucho valor para aceptar la Palabra de los profetas de Dios. Nunca es fácil oír las Palabras de los profetas, cuyas Palabras cortan el corazón de las almas como un arma de doble filo. Sus advertencias son dolorosas de escuchar, pero dulces por los frutos que producen, ya que cuando la Palabra de Dios se da como un Regalo, ofrece la salvación. Sujeten Mi Santa Palabra, como que es su cuerda de salvación. Ustedes, Mis amados seguidores, están protegidos por el Sello del Dios Vivo, por lo tanto no deben nunca temer.

Sus enemigos les reprenderán, insultarán y puede que les persigan, pero seré Yo, Jesucristo, Quién caminará con ustedes. Ustedes, Mis pocos elegidos, que responden a Mi llamado, por su sufrimiento, se redimirá gran parte de la humanidad, a Mis Ojos.

Les bendigo. Les doy paz y fuerza, para que me puedan seguir sin miedo en sus corazones.

Su Jesús

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente