Gracias por existir!
+7
ANAYANSI
luisacu72
russi
neron
quiensabe
marinawais
lilian
11 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 5 de 35.
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35
Re: Gracias por existir!
marinawais escribió:https://www-gm-opensocial.googleusercontent.com/gadgets/proxy/refresh=3600&container=gm&gadget=http%3A%2F%2Fwww.gstatic.com%2Fig%2Fmodules%2Fgm%2Fyoutube%2Fcard-youtube.xml/http://i.ytimg.com/vi/r8WlqEHkWtU/default.jpg
Que es compañera no logro abrir
russi- Moderador Global
russi escribió:marinawais escribió:https://www-gm-opensocial.googleusercontent.com/gadgets/proxy/refresh=3600&container=gm&gadget=http%3A%2F%2Fwww.gstatic.com%2Fig%2Fmodules%2Fgm%2Fyoutube%2Fcard-youtube.xml/http://i.ytimg.com/vi/r8WlqEHkWtU/default.jpg
Que es compañera no logro abrir
Arregle el original ya lo puedes ver
marinawais- Reportero total
ACÁ ESTOY LILIAN
Lo expulsan de Arabia Saudita por ser muy atractivo
Omar Borkan Al Gala es un poeta, actor y fotógrafo de Dubai. El hombre estuvo invitado a un festival en Riyadh (Arabia Saudita) este mes pero fue expulsado del evento por la policía religiosa del país islámico.
¿Cuál fue su error? Para las autoridades árabes, su “pecado” fue: ser muy atractivo.
Definitivamente pasó los límites de la BELLEZA
Omar Borkan Al Gala es un poeta, actor y fotógrafo de Dubai. El hombre estuvo invitado a un festival en Riyadh (Arabia Saudita) este mes pero fue expulsado del evento por la policía religiosa del país islámico.
¿Cuál fue su error? Para las autoridades árabes, su “pecado” fue: ser muy atractivo.
En internet ya existe una gran avalancha de información respecto a la expulsión de Al Gala de Arabia Saudita y aunque él no ha querido confirmar el hecho, fuentes muy cercanas al actor le han confirmado a la prensa de Arabia y de Dubai, que las especulaciones son ciertas y que él ha preferido no hacer ninguna aclaración pues desde que se regó el rumor, su nombre ha empezado a sonar con más fuerza en el medio oriente y en todo el mundo.
La Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios de Arabia, tiene estrictas reglas para la interacción entre hombres y mujeres que no tienen ningún vínculo familiar y se dice que fueron ellos quienes sacaron a Omar Borkan Al Gala y otros dos hombres muy bien parecidos del evento y los deportaron nuevamente a Dubai, porque “tenían temor que por su físico, muchas mujeres fueran tras ellos, cedieran a la tentación y pecaran en contra de Alá”.
http://www.semana.com/gente/articulo/lo-expulsan-arabia-saudita-muy-atractivo/341294-3La Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios de Arabia, tiene estrictas reglas para la interacción entre hombres y mujeres que no tienen ningún vínculo familiar y se dice que fueron ellos quienes sacaron a Omar Borkan Al Gala y otros dos hombres muy bien parecidos del evento y los deportaron nuevamente a Dubai, porque “tenían temor que por su físico, muchas mujeres fueran tras ellos, cedieran a la tentación y pecaran en contra de Alá”.
russi- Moderador Global
russi escribió:ACÁ ESTOY LILIAN
¿Cuál fue su error? Para las autoridades árabes, su “pecado” fue: ser muy atractivo.En internet ya existe una gran avalancha de información respecto a la expulsión de Al Gala de Arabia Saudita y aunque él no ha querido confirmar el hecho, fuentes muy cercanas al actor le han confirmado a la prensa de Arabia y de Dubai, que las especulaciones son ciertas y que él ha preferido no hacer ninguna aclaración pues desde que se regó el rumor, su nombre ha empezado a sonar con más fuerza en el medio oriente y en todo el mundo.http://www.semana.com/gente/articulo/lo-expulsan-arabia-saudita-muy-atractivo/341294-3
La Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios de Arabia, tiene estrictas reglas para la interacción entre hombres y mujeres que no tienen ningún vínculo familiar y se dice que fueron ellos quienes sacaron a Omar Borkan Al Gala y otros dos hombres muy bien parecidos del evento y los deportaron nuevamente a Dubai, porque “tenían temor que por su físico, muchas mujeres fueran tras ellos, cedieran a la tentación y pecaran en contra de Alá”.
Ah bueeeeeeno!!!!!!!!!! Si estas fueron las razones de tu ausencia, te apoyo ABSOLUTAMENTE!!!!!!!!!!!!!
(La verdad, pequemos contra Ala!!!!!!!!!!!!!!!!!)
lilian- Moderador Global
"Zorras y cabrones"
https://www.youtube.com/watch?v=r8WlqEHkWtU&feature=endscreen&NR=1[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=r8WlqEHkWtU&feature=endscreen&NR=1[/youtube]
Al finalizar el vídeo ve el que le sigue donde el sale vestido igual y se llama "señora mayor que no tiene enemigos" o algo así, jejejeje, muy bueno también.
Que guaaapo, el joven que no dejaron entrar, yo creo que lo que sintieron fue envidia o les gusto tanto a ellos que prefirieron que se fueran, (eran tres), para ellos no tener que pecar.
Recuerden en ese país las mujeres están escondidas, secuestradas, enclaustradas, que se como llamarlo, ¡pero que bueno es ese país!
marinawais escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=r8WlqEHkWtU&feature=endscreen&NR=1[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=r8WlqEHkWtU&feature=endscreen&NR=1[/youtube]
Al finalizar el vídeo ve el que le sigue donde el sale vestido igual y se llama "señora mayor que no tiene enemigos" o algo así, jejejeje, muy bueno también.
Que guaaapo, el joven que no dejaron entrar, yo creo que lo que sintieron fue envidia o les gusto tanto a ellos que prefirieron que se fueran, (eran tres), para ellos no tener que pecar.
Recuerden en ese país las mujeres están escondidas, secuestradas, enclaustradas, que se como llamarlo, ¡pero que bueno es ese país!
https://www.youtube.com/watch?v=r8WlqEHkWtU&feature=endscreen&NR=1
Interesante increible de aceptar que estas personas puedan indicarme algo de mi mismo
he vivido más que esas zorras estan muertas
Gracias me gustaron
russi- Moderador Global
EL OTRO YO
Mario Benedetti
http://www.rincondelpoeta.com.ar/cuento_elotroyo.htm
Se trataba de un muchacho corriente: en los pantalones se le formaban rodilleras, leía historietas, hacía ruido cuando comía, se metía los dedos a la nariz, roncaba en la siesta, se llamaba Armando Corriente en todo menos en una cosa: tenía Otro Yo.
El Otro Yo usaba cierta poesía en la mirada, se enamoraba de las actrices, mentía cautelosamente, se emocionaba en los atardeceres. Al muchacho le preocupaba mucho su Otro Yo y le hacía sentirse incómodo frente a sus amigos. Por otra parte el Otro Yo era melancólico, y debido a ello, Armando no podía ser tan vulgar como era su deseo.
Una tarde Armando llegó cansado del trabajo, se quitó los zapatos, movió lentamente los dedos de los
pies y encendió la radio. En la radio estaba Mozart, pero el muchacho se durmió. Cuando despertó el Otro Yo lloraba con desconsuelo. En el primer momento, el muchacho no supo que hacer, pero después se rehizo e insultó concienzudamente al Otro Yo. Este no dijo nada, pero a la mañana siguiente se había suicidado.
Al principio la muerte del Otro Yo fue un rudo golpe para el pobre Armando, pero enseguida pensó que ahora sí podría ser enteramente vulgar. Ese pensamiento lo reconfortó.
Sólo llevaba cinco días de luto, cuando salió la calle con el propósito de lucir su nueva y completa vulgaridad. Desde lejos vio que se acercaban sus amigos. Eso le lleno de felicidad e inmediatamente estalló en risotadas. Sin embargo, cuando pasaron junto a él, ellos no notaron su presencia. Para peor de males, el muchacho alcanzó a escuchar que comentaban: «Pobre Armando. Y pensar que parecía tan fuerte y saludable».
El muchacho no tuvo más remedio que dejar de reír y, al mismo tiempo, sintió a la altura del esternón un ahogo que se parecía bastante a la nostalgia. Pero no pudo sentir auténtica melancolía, porque toda la melancolía se la había llevado el Otro Yo.
El Otro Yo usaba cierta poesía en la mirada, se enamoraba de las actrices, mentía cautelosamente, se emocionaba en los atardeceres. Al muchacho le preocupaba mucho su Otro Yo y le hacía sentirse incómodo frente a sus amigos. Por otra parte el Otro Yo era melancólico, y debido a ello, Armando no podía ser tan vulgar como era su deseo.
Una tarde Armando llegó cansado del trabajo, se quitó los zapatos, movió lentamente los dedos de los
pies y encendió la radio. En la radio estaba Mozart, pero el muchacho se durmió. Cuando despertó el Otro Yo lloraba con desconsuelo. En el primer momento, el muchacho no supo que hacer, pero después se rehizo e insultó concienzudamente al Otro Yo. Este no dijo nada, pero a la mañana siguiente se había suicidado.
Al principio la muerte del Otro Yo fue un rudo golpe para el pobre Armando, pero enseguida pensó que ahora sí podría ser enteramente vulgar. Ese pensamiento lo reconfortó.
Sólo llevaba cinco días de luto, cuando salió la calle con el propósito de lucir su nueva y completa vulgaridad. Desde lejos vio que se acercaban sus amigos. Eso le lleno de felicidad e inmediatamente estalló en risotadas. Sin embargo, cuando pasaron junto a él, ellos no notaron su presencia. Para peor de males, el muchacho alcanzó a escuchar que comentaban: «Pobre Armando. Y pensar que parecía tan fuerte y saludable».
El muchacho no tuvo más remedio que dejar de reír y, al mismo tiempo, sintió a la altura del esternón un ahogo que se parecía bastante a la nostalgia. Pero no pudo sentir auténtica melancolía, porque toda la melancolía se la había llevado el Otro Yo.
Mario Benedetti
russi- Moderador Global
russi escribió:EL OTRO YO
Se trataba de un muchacho corriente: en los pantalones se le formaban rodilleras, leía historietas, hacía ruido cuando comía, se metía los dedos a la nariz, roncaba en la siesta, se llamaba Armando Corriente en todo menos en una cosa: tenía Otro Yo.
Mario Benedetti
Uhauuuuu, que bueno, excelente Russi gracias, sirve de reflexión, MARAVILLOSOS.
El despertar de la consciencia
Casi siempre actuamos de manera mecánica, sin apreciar el instante que estamos experimentando. Nuestra atención es captada permanentemente por el constante flujo de nuestros pensamientos, sobre todo cuando realizamos las actividades cotidianas… es decir, la mayor parte del día. Y todo el tiempo nos perdemos la única experiencia real a nuestro alcance: vivir intensamente el momento presente.
La psicología occidental ha pasado por alto un hecho de una importancia prodigiosa: que no somos conscientes de nosotros mismos, que vivimos, actuamos y razonamos sumergidos en un sueño profundo, en un sueño que no tiene nada de metafórico sino que es absolutamente real, y sin embargo, del que podemos despertar.
P. D. Ouspensky
Este video nos muestra cómo actúa alguien que aún no cayó en el profundo sueño de la vida adulta:
¡Un tren! ¡Mira cómo se acerca hacia nosotros! ¡Oh, Dios mío! ¡Ahí viene…!”
Como sucede normalmente en los sueños, la gente no se da cuenta de que está profundamente dormida. Sólo podemos comprender nuestra condición cuando despertamos, aunque sea por unos momentos, o cuando podemos observar a alguien que sí está despierto, es decir, alguien que actúa de manera plenamente consciente y espontanea. Por ejemplo estas personas seguramente estaban bien despiertas cuando fueron tomadas las fotos:
De niños vivíamos completamente despiertos. Vivir plenamente requiere que despertemos. Ningún ser fue creado para vivir durmiendo.
Nuestro destino, si decidimos aceptar el desafío, es incrementar nuestro nivel de consciencia experimentando plenamente cada momento, aunque estemos realizando una tarea sencilla o rutinaria… como esperar el tren. Lo que está en juego es nada menos que nuestra felicidad.
a sociedad también tiene un cierto nivel “colectivo” de consciencia, y es fundamental que cada uno de nosotros lo incremente, que sume su aporte personal, para construir un mundo más justo y donde sea más agradable vivir.
Axel Piskulic
http://www.amarseaunomismo.com/acrobatas-chinos_despertar-de-la-consciencia/
Casi siempre actuamos de manera mecánica, sin apreciar el instante que estamos experimentando. Nuestra atención es captada permanentemente por el constante flujo de nuestros pensamientos, sobre todo cuando realizamos las actividades cotidianas… es decir, la mayor parte del día. Y todo el tiempo nos perdemos la única experiencia real a nuestro alcance: vivir intensamente el momento presente.
La psicología occidental ha pasado por alto un hecho de una importancia prodigiosa: que no somos conscientes de nosotros mismos, que vivimos, actuamos y razonamos sumergidos en un sueño profundo, en un sueño que no tiene nada de metafórico sino que es absolutamente real, y sin embargo, del que podemos despertar.
P. D. Ouspensky
Este video nos muestra cómo actúa alguien que aún no cayó en el profundo sueño de la vida adulta:
¡Un tren! ¡Mira cómo se acerca hacia nosotros! ¡Oh, Dios mío! ¡Ahí viene…!”
Como sucede normalmente en los sueños, la gente no se da cuenta de que está profundamente dormida. Sólo podemos comprender nuestra condición cuando despertamos, aunque sea por unos momentos, o cuando podemos observar a alguien que sí está despierto, es decir, alguien que actúa de manera plenamente consciente y espontanea. Por ejemplo estas personas seguramente estaban bien despiertas cuando fueron tomadas las fotos:
De niños vivíamos completamente despiertos. Vivir plenamente requiere que despertemos. Ningún ser fue creado para vivir durmiendo.
Nuestro destino, si decidimos aceptar el desafío, es incrementar nuestro nivel de consciencia experimentando plenamente cada momento, aunque estemos realizando una tarea sencilla o rutinaria… como esperar el tren. Lo que está en juego es nada menos que nuestra felicidad.
a sociedad también tiene un cierto nivel “colectivo” de consciencia, y es fundamental que cada uno de nosotros lo incremente, que sume su aporte personal, para construir un mundo más justo y donde sea más agradable vivir.
Axel Piskulic
http://www.amarseaunomismo.com/acrobatas-chinos_despertar-de-la-consciencia/
russi- Moderador Global
El camino de vuelta a Casa por Jordi Morella
Después de buscar y buscar la dirección correcta y encontrarla, ahora nos encontramos, después del dolor vivido, de la insatisfacción y la incomprensión, en un cruce donde los rótulos son bien visibles y en uno pone: “Camino hacia Casa”. Como yo, son muchos los que hemos llegado hasta este punto del camino y contemplamos los rótulos ante las diferentes opciones que se nos muestra ante nosotros.
Hemos dejado atrás a personas, situaciones no queridas, malestar y momentos de solitud y sentirnos, alguna vez, poca cosa, el ser más insignificante, dejándonos llevar por el flujo de aquellos instantes, los cuales nos han hecho rebrotar de nuestro interior hasta darnos cuenta que habíamos de continuar nuestro camino pasase lo que pasase porque una especie de llama interior, aunque con poca luminosidad, nos empujaba a seguir y no pararnos.
Hemos andado durante mucho tiempo, y por fin, los nuevos tiempos nos han llevado ante el camino que nos lleva a casa. ¡Por fin!
Muchos nos encontramos en este camino, donde el paisaje muestra el paraíso que tanto hemos oído hablar. A medida que nos vamos adentrando nuestros cuerpos dejan su gravedad para elevarse hacia la Luz y la Divinidad.
Encontrarse en este camino que lleva a casa es como subirse a una cinta mecánica que te lleva hacia el Hogar del cual todos procedemos. Tu espíritu se reconforta al saber que vuelve a la casa de la cual pertenece. Te sientes tranquilo y sientes las energías de bienvenida que se te hace desde el otro lado de la Luz. Te abren sus brazos y se alegran que detrás de ti también hay otros que han decidido volver a casa estando en la dimensión donde os encontráis.
Un nuevo ser humano está mostrándose al mundo a medida que va adentrándose por la vereda del amor, la fe i la paz. Nuevos pilares se están creando para sostener y alimentar este mundo donde habitáis. Vuestros pasos hacia el Hogar fortalecen vuestro espíritu i vuestra voluntad va tomando el protagonismo que le corresponde.
Avanzáis seguros cuando más a dentro del camino os encontráis y vuestros pasos firmes y decididos abren las puertas de la realización de vuestro Plan Divino. Vuestra vida toma, cada vez, más sentido al ver los resultados de lo que sentíais en su momento y al haber permitido que vuestra conciencia haya despertado de la somnolencia espiritual.
La humanidad ha encontrado el camino a seguir, y aunque solo unos cuantos hayáis adentraros en el camino hacia casa, por cada uno de vosotros, muchos más lo harán. La Luz ya está encendida y los fanales del camino iluminarán al resto de los seres que todavía ahora niegan la existencia de un camino que los lleva hacia su verdadera naturaleza. Niegan esta energía que son, pero cuando más os adentréis vosotros, denominados Trabajadores de la Luz, más ayudaréis a despertar y animar que todos se decidan a dar pasos hacia lo que ha de ser según la Voluntad Divina.
El camino se ha mostrado a todos aquellos que estaban preparados para seguirlo. Durante siglos solo unos pocos sabían de su existencia , pero a medida que hemos ido avanzando en este siglo, la entrada del camino ha sido limpiada y vista por todos los que hayan abierto el corazón y despertado su conciencia espiritual. A más autoconocimiento, más despertar y más amor, y a más amor, más se ensancha el camino para que todos puedan pasar y recorrerlo.
La humanidad vuelve a Casa. Las almas han tomado el camino de vuelta. Después de siglos de alejamiento, ahora podemos decir que el planeta Tierra ha encontrado la Luz de la Divinidad, de su Maestría. Cada vez somos más los que hemos guiamos a todos los que se abren para conocerse y volver a casa. Este camino empieza dentro de uno mismo. En nuestro interior se encuentra el quilómetro 0. Desde aquí podremos llegar a lo más alto de la cima donde confluyen todos los caminos y se unen en un donde su rótulo indica: “Camino hacia casa”.
Da satisfacción y una gran emoción te invade cuando te das cuenta que todo lo que has hecho te ha llevado hasta este punto, que tanto tiempo deseábamos haber llegado. Parece como si nuestros esfuerzos nos hubiesen recompensado haciéndonos llegar hasta esta cima y el fin de una manera de vivir para dar lugar a una de mejor. Cuando más nos adentramos en el camino de vuelta al Hogar, más irán cambiando nuestros pensamientos, actitudes, palabras e iremos sintiendo, a la vez, una gran sensación de plenitud, bienestar, armonía y expansión en nuestro interior. Sentiremos un Amor puro e incondicional procedente del Hogar al cual nos dirigimos y sus energías serán más patentes en nosotros debido que cada vez nos iremos acercando más a él. Llegará un momento que nosotros ya no seremos nosotros, sino la divinidad que somos manifestada a cada instante.
El camino hacia casa es el camino de la obertura y la expresión del Dios que cada uno es. Solo Amor manifestaremos y una gran visión de lo que sucede en nuestro mundo y a todos aquellos que nos rodean. Nuestro sentido de Unicidad será total. Seremos Uno con todo, con todos.
Ando por el camino que me lleva a Casa, y me siento acompañado por mis hermanos de la Luz y la materia. Como si lo viese desde lejos, veo como cada vez hay más viajeros que llegan al cruce que los llevará al resplandor del ser que son. Veo multitudes que se adentran y como el mundo se eleva, donde las energías vibran a un nivel superior y entidades más alá del espacio donde nos encontramos, llegan a nuestra dimensión para estar con nosotros, y ser uno de nosotros. La Tierra despierta e irradia su Luz con más intensidad y brillantez. Todo el universo se da cuenta de este hecho y los habitantes que lo habitan, van despertando y adentrándose en el camino que los llevará a Casa. Las almas se dan cuenta que ellas son el principio de una nueva vida de Paz, Luz y Amor.
El Gran Plan Divino será llevado a término debido que el ser humano habrá vencido sus limitaciones, sus miedos y habrá despertado de su somnolencia espiritual.
Tú has sido y serás parte de este despertar, dando de la mano a otros para que pierdan el miedo y abran sus corazones. Tú eres Luz en nuestro mundo. Gracias por estar.
La humanidad vuelve a Casa.
Que el Amor y la Paz, la Fortaleza y el Coraje sean en todos vosotros.
Jordi Morella
Después de buscar y buscar la dirección correcta y encontrarla, ahora nos encontramos, después del dolor vivido, de la insatisfacción y la incomprensión, en un cruce donde los rótulos son bien visibles y en uno pone: “Camino hacia Casa”. Como yo, son muchos los que hemos llegado hasta este punto del camino y contemplamos los rótulos ante las diferentes opciones que se nos muestra ante nosotros.
Hemos dejado atrás a personas, situaciones no queridas, malestar y momentos de solitud y sentirnos, alguna vez, poca cosa, el ser más insignificante, dejándonos llevar por el flujo de aquellos instantes, los cuales nos han hecho rebrotar de nuestro interior hasta darnos cuenta que habíamos de continuar nuestro camino pasase lo que pasase porque una especie de llama interior, aunque con poca luminosidad, nos empujaba a seguir y no pararnos.
Hemos andado durante mucho tiempo, y por fin, los nuevos tiempos nos han llevado ante el camino que nos lleva a casa. ¡Por fin!
Muchos nos encontramos en este camino, donde el paisaje muestra el paraíso que tanto hemos oído hablar. A medida que nos vamos adentrando nuestros cuerpos dejan su gravedad para elevarse hacia la Luz y la Divinidad.
Encontrarse en este camino que lleva a casa es como subirse a una cinta mecánica que te lleva hacia el Hogar del cual todos procedemos. Tu espíritu se reconforta al saber que vuelve a la casa de la cual pertenece. Te sientes tranquilo y sientes las energías de bienvenida que se te hace desde el otro lado de la Luz. Te abren sus brazos y se alegran que detrás de ti también hay otros que han decidido volver a casa estando en la dimensión donde os encontráis.
Un nuevo ser humano está mostrándose al mundo a medida que va adentrándose por la vereda del amor, la fe i la paz. Nuevos pilares se están creando para sostener y alimentar este mundo donde habitáis. Vuestros pasos hacia el Hogar fortalecen vuestro espíritu i vuestra voluntad va tomando el protagonismo que le corresponde.
Avanzáis seguros cuando más a dentro del camino os encontráis y vuestros pasos firmes y decididos abren las puertas de la realización de vuestro Plan Divino. Vuestra vida toma, cada vez, más sentido al ver los resultados de lo que sentíais en su momento y al haber permitido que vuestra conciencia haya despertado de la somnolencia espiritual.
La humanidad ha encontrado el camino a seguir, y aunque solo unos cuantos hayáis adentraros en el camino hacia casa, por cada uno de vosotros, muchos más lo harán. La Luz ya está encendida y los fanales del camino iluminarán al resto de los seres que todavía ahora niegan la existencia de un camino que los lleva hacia su verdadera naturaleza. Niegan esta energía que son, pero cuando más os adentréis vosotros, denominados Trabajadores de la Luz, más ayudaréis a despertar y animar que todos se decidan a dar pasos hacia lo que ha de ser según la Voluntad Divina.
El camino se ha mostrado a todos aquellos que estaban preparados para seguirlo. Durante siglos solo unos pocos sabían de su existencia , pero a medida que hemos ido avanzando en este siglo, la entrada del camino ha sido limpiada y vista por todos los que hayan abierto el corazón y despertado su conciencia espiritual. A más autoconocimiento, más despertar y más amor, y a más amor, más se ensancha el camino para que todos puedan pasar y recorrerlo.
La humanidad vuelve a Casa. Las almas han tomado el camino de vuelta. Después de siglos de alejamiento, ahora podemos decir que el planeta Tierra ha encontrado la Luz de la Divinidad, de su Maestría. Cada vez somos más los que hemos guiamos a todos los que se abren para conocerse y volver a casa. Este camino empieza dentro de uno mismo. En nuestro interior se encuentra el quilómetro 0. Desde aquí podremos llegar a lo más alto de la cima donde confluyen todos los caminos y se unen en un donde su rótulo indica: “Camino hacia casa”.
Da satisfacción y una gran emoción te invade cuando te das cuenta que todo lo que has hecho te ha llevado hasta este punto, que tanto tiempo deseábamos haber llegado. Parece como si nuestros esfuerzos nos hubiesen recompensado haciéndonos llegar hasta esta cima y el fin de una manera de vivir para dar lugar a una de mejor. Cuando más nos adentramos en el camino de vuelta al Hogar, más irán cambiando nuestros pensamientos, actitudes, palabras e iremos sintiendo, a la vez, una gran sensación de plenitud, bienestar, armonía y expansión en nuestro interior. Sentiremos un Amor puro e incondicional procedente del Hogar al cual nos dirigimos y sus energías serán más patentes en nosotros debido que cada vez nos iremos acercando más a él. Llegará un momento que nosotros ya no seremos nosotros, sino la divinidad que somos manifestada a cada instante.
El camino hacia casa es el camino de la obertura y la expresión del Dios que cada uno es. Solo Amor manifestaremos y una gran visión de lo que sucede en nuestro mundo y a todos aquellos que nos rodean. Nuestro sentido de Unicidad será total. Seremos Uno con todo, con todos.
Ando por el camino que me lleva a Casa, y me siento acompañado por mis hermanos de la Luz y la materia. Como si lo viese desde lejos, veo como cada vez hay más viajeros que llegan al cruce que los llevará al resplandor del ser que son. Veo multitudes que se adentran y como el mundo se eleva, donde las energías vibran a un nivel superior y entidades más alá del espacio donde nos encontramos, llegan a nuestra dimensión para estar con nosotros, y ser uno de nosotros. La Tierra despierta e irradia su Luz con más intensidad y brillantez. Todo el universo se da cuenta de este hecho y los habitantes que lo habitan, van despertando y adentrándose en el camino que los llevará a Casa. Las almas se dan cuenta que ellas son el principio de una nueva vida de Paz, Luz y Amor.
El Gran Plan Divino será llevado a término debido que el ser humano habrá vencido sus limitaciones, sus miedos y habrá despertado de su somnolencia espiritual.
Tú has sido y serás parte de este despertar, dando de la mano a otros para que pierdan el miedo y abran sus corazones. Tú eres Luz en nuestro mundo. Gracias por estar.
La humanidad vuelve a Casa.
Que el Amor y la Paz, la Fortaleza y el Coraje sean en todos vosotros.
Jordi Morella
russi- Moderador Global
¿A la izquierda o a la derecha?
¿A la izquierda o a la derecha?
Una universitaria cursaba el último año de sus estudios. Como suele ser frecuente en el medio universitario, la chica pensaba que era de izquierda y, como tal, estaba a favor de la distribución de la riqueza. Tenía vergüenza de su padre, un empresario exitoso. Él era de derecha y estaba en contra de los programas socialistas. La mayoría de sus profesores le habían asegurado que la de su papá era una filosofía equivocada.
Por lo anterior, un día ella decidió enfrentar a su padre. Le habló del materialismo histórico y la dialéctica de Marx tratando de hacerle ver cuán equivocado estaba al defender un sistema tan injusto. En eso, como queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó: -¿Cómo van tus estudios? -Van bien -respondió la hija, muy orgullosa y contenta-. Tengo promedio de 9, hasta ahora. Me cuesta bastante trabajo, prácticamente no salgo, no tengo novio y duermo cinco horas al día, pero, por eso ando bastante bien, y voy a graduarme en tiempo. Entonces el padre le pregunta: -Y a tu amiga Melisa, ¿Cómo le va? La hija respondió muy segura: -Bastante mal, Meli no se exime porque no alcanza el 6, apenas tiene 4 de promedio. Pero ella se va a bailar cada semana, pasea, fiesta que hay está presente, estudia lo mínimo, y falta bastante... no creo que se reciba este año. El padre, mirándola a los ojos, le respondió: - Entonces habla con tus profesores y pídeles que le transfieran 2.5 de los 9 tuyos a ella. Esta sería una buena y equitativa distribución de notas porque así las dos tendrían 6.5 y se graduarían juntas. Indignada, ella le respondió:
¡¿Estás borracho?!
¡Me rompo la madre para tener 9 de promedio! ¡
Te parece justo que todo mi esfuerzo se lo pasen a una vaga, que no se esfuerza por estudiar! Aunque la persona con quien tengo que compartir mi sacrificio sea mi mejor amiga... ¡¡No pienso regalarle mi trabajo!! Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo:
¡Bienvenida a la derecha!
Moraleja: Todos somos rápidos para repartir lo que es ajeno. Este mensaje es muy cortito, tremendamente claro y se aplica 100% a nuestra realidad social colombiana.
El pensamiento es de A.Rogers (1931) quien sostiene que todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo... El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo... ...es el fin de cualquier Nación. No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola.
Crea tu día (Ramtha)
No se si ya alguien lo a bajado anteriormente, pero es tan bueno que creí necesario ponerlo, por si no se ha hecho antes, disfrútenlo, véanlo con calma y vuélvanlo a ver, a mi parecer es fantástico, excelente.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=InAGvutuxRY[youtube] https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=InAGvutuxRY[/youtube]
Multidimensionalidad
Los seres humanos somos seres multidimensionales.
Los seres humanos somos seres multidimensionales, es decir, vivimos al mismo tiempo en distintas dimensiones de realidad, una de ellas, con la que estamos más familiarizados, es la tercera dimensión que todos conocemos tan bien.
Las dimensiones no son otra cosa que distintos niveles de realidad, pero la realidad está formada por energía y por conciencia, por lo tanto estas realidades están conformadas por distintos niveles de energía y de conciencia, conforme nos movemos hacia arriba en la escala de las dimensiones, la energía que forma esa realidad vibra a una frecuencia diferente, entre más rápido vibre la frecuencia de una realidad, más sutil o etérea se vuelve, así, la tercera dimensión es la más densa, en esta realidad, las partículas del átomo giran a 9/10 de la velocidad de la luz, creando la ilusión de la materia.
En otras dimensiones superiores, las partículas giran a mayores velocidades y por lo tanto no existe una materia tan densa como en la tercera dimensión.
Lo mismo sucede con la conciencia, a mayor nivel de dimensión, más alto es el nivel de conciencia que encontramos. La conciencia podría explicarse como el nivel de percepción de la realidad en donde nos encontramos, entre más densa es la realidad, por su frecuencia vibratoria, menor es nuestra percepción de nuestra realidad y de las demás realidades que existen.
Si el ser humano es un ser multidimensional, significa que partes de nosotros están viviendo en esta dimensión que conocemos y partes de nosotros están existiendo en otras dimensiones y realidades, pero todo está sucediendo al mismo tiempo, en este instante.
Si existen partes de nosotros que están viviendo en dimensiones superiores, podemos deducir que estas partes están vibrando en frecuencias superiores y también tienen niveles de conciencia más elevados.
Nuestro Ser Superior no es otra cosa más que el conjunto de esas partes de nosotros que están habitando frecuencias de energía y de conciencia superiores. Nuestro Ser Superior somos nosotros mismos experimentando otras realidades.
Cuando encarnamos en esta tercera dimensión pasamos por algo que se conoce como “el velo del olvido” una de las cosas que olvidamos es precisamente que existimos en distintos planos de realidad y que por lo tanto podemos conectarnos con todas nuestras partes.
En este momento de la historia de nuestro planeta, este “velo del olvido” se está haciendo cada vez más delgado y nos está dando la oportunidad de recordar la totalidad de todo lo que somos y de interactuar con más partes de nuestro propio ser.
Nuestro Ser Superior ya se encuentra en contacto con nosotros en este momento, no es algo que tenemos que aprender a hacer, porque es algo que está sucediendo para todos y cada uno de los seres humanos. El Ser Superior podría ser comparado con nuestro concepto de “la intuición”, que todos experimentamos en mayor o menor grado en nuestras vidas, algunos suelen hacerle caso y otros no, pero está allí, siempre esperando comunicarse con nosotros a través de cualquier mensaje sutil que podamos captar.
Si el Ser Superior ya se encuentra comunicándose con nosotros ¿por qué no nos damos cuenta? Porque hemos aprendido que lo único que existe o que es real es lo que pueden captar nuestros cinco sentidos físicos y muchas veces sentimos que lo único que somos es este cuerpo físico dentro de esta realidad de la tercera dimensión.
Por lo tanto, el obstáculo más grande que tiene nuestro Ser Superior son nuestras propias creencias sobre la realidad que habitamos. Para establecer una comunicación más estrecha con este otro aspecto de nuestro ser, tenemos que comenzar a cambiar nuestra percepción y nuestras creencias sobre lo que somos y como todo, comenzar a practicar. No es necesario estar días y horas meditando para alcanzar esta comunicación, sólo se requiere de nuestra intención, de nuestra constancia y de nuestra confianza.
Aunque nuestro Ser Superior somos nosotros mismos, nuestra mente racional y nuestro sistema de creencias encuentran muy difícil entender este concepto, por lo que en un principio tendemos a considerarlo como un aspecto separado de nuestro ser, lo vemos tal vez como un ángel luminoso, o podemos incluso identificarlo con algún maestro ascendido o guía, eso no es importante, la forma no es importante mientras se tenga claro el fondo o la meta.
Cuando alcanzamos este nivel de comunicación con nuestro Ser Superior, tenemos la ventaja de tener acceso a otros niveles de conciencia en donde se encuentra, puede darnos una visión mucho más amplia de las cosas y puede guiarnos por caminos más fáciles. Es como si estuviéramos en un tupido bosque y no conociéramos la ruta para llegar al próximo poblado y nuestro Ser Superior fuera un águila que desde arriba puede ver todo el panorama, sabe guiarnos para evitar un pantano, un animal salvaje, un barranco, un río y puede conducirnos por el sendero más fácil y más corto para llegar a nuestro destino.
Podemos comenzar a practicar esta comunicación con nuestro Ser Superior de forma muy sencilla:
Lo primero que tenemos que hacer es establecer la intención de estrechar esta comunicación.
Después tenemos que comenzar a poner atención a nuestro alrededor en formas en las que no estamos acostumbrados. Al principio esta comunicación es muy sutil, los mensajes no son tan claros y tan tangibles como todos quisiéramos, pero van haciéndose más y más obvios conforme vamos practicando.
Pide a tu Ser Superior que te ayude a mejorar la comunicación y que te envíe mensajes que puedas captar y pon mucha atención… el mensaje puede ser algo tan sutil como un anuncio espectacular en la calle, como una frase que escuchas de pronto, el título de un libro, un artículo que llega a tus manos, un sueño, una canción que escuchas en la radio, una pluma que cae del cielo, en fin… pueden ser miles de cosas.
Puedes hacer un diario y comenzar por anotar lo que tú consideras que fue un mensaje de tu Ser Superior, pronto comenzarás a darte cuenta como todo encaja como un rompecabezas.
Puedes también hacerle una pregunta antes de ir a dormir y pedirle que te de la respuesta durante tu sueño, ten tu diario a la mano y anota tu sueño justo al despertar, antes de hacer ninguna otra cosa.
Otra forma muy útil de establecer esta comunicación es a través de un oráculo, existen cientos de tipos de oráculos, pueden ser cartitas de los ángeles, un tarot, runas, i-ching, cartas medicinales, puedes incluso inventar tu propio oráculo para comunicarte con tu Ser Superior.
Conforme empiezas a practicar esta comunicación de esta forma sencilla, muy pronto te darás cuenta de cómo se va facilitando, volviendo más clara, más constante y más tangible.
La meta es poder llegar a fundirte con tu Ser Superior, es encarnar en tu cuerpo físico ese nivel de vibración y de conciencia para manifestarlo dentro de este plano tridimensional. Pero tengo que resaltar aquí la importancia de hacer una profunda limpieza y curación emocional. No podemos integrar en nuestro cuerpo niveles superiores de frecuencia y de conciencia, si no hemos limpiado antes nuestro ser inferior, tu comunicación con tu Ser Superior puede llegar a ser maravillosa, pero sin la limpieza de tus tres primeros chakras, no serás capaz de integrar a tu Ser Superior para fundirte con esta parte de ti como un solo ser.
Sólo a través de una profunda e intensa limpieza y curación emocional, podremos alcanzar niveles superiores de vibración y conciencia, no existe otro camino ni ninguna otra fórmula, es algo totalmente indispensable.
Nuestro ser inferior no es otra cosa más que nuestro niño interno herido, al igual que nuestro Ser Superior, constituye una más de nuestras partes que necesita ser integrada, hasta que no rescatemos, sanemos e integremos esta parte de nosotros, no seremos capaces de fundirnos con la totalidad de nuestro ser.
Revelación Cuántica Debes ver este vídeo ...
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cjSJgzdyW4c#!
YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico
]
El planeta tierra eres tu
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kbuBsUda4ik
marinawais escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kbuBsUda4ik
russi- Moderador Global
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35