MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias por existir!

+7
ANAYANSI
luisacu72
russi
neron
quiensabe
marinawais
lilian
11 participantes

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Gracias por existir! - Página 19 Empty ¿Quienes son los responsables?............

Mensaje por marinawais Vie Sep 20, 2013 6:52 am





[ltr]Asunto: LA ASOMBROSA CONDUCTA DE LOS JÓVENES CONTEMPORÁNEOS... EXCELENTE!!!
 
 
[/ltr]
¡La asombrosa conducta de los jóvenes contemporáneos!

 

Quedamos sorprendidos cuando uno se da cuenta, por periódicos o radioemisoras, que los sicarios no superan los 18 años. Cuando los cuerpos de los 3 o 4 ejecutados correspondían a adolescentes de hasta 14 años de edad. 

Frente a lo anterior, el Psiquiatra Dominicano CÉSAR MELLA, hizo publicar el siguiente trabajo, que a todos los padres, o que serán abuelos algún día, debe interesarles.El texto es el siguiente:
 

"Yo planteo las siguientes preguntas: 

¿Cómo eduqué, o cómo estoy educando a mis hijos? 
¿Qué valores inculco o inculqué a mis hijos? 

"A los jóvenes de este siglo
 hay que llamarlos varias veces, por la mañana, parallevarlos a la escuela. Y digo llevarlos porque no tienen que tomar el autobús, o caminar larguísimas distancias para llegar a ella. 

"Se levantan, generalmente, irritados
porque se acuestan muy tarde; se quedan viendo televisión por cable, jugandoplaystation, hablando o enviando mensajes por teléfono o chateando por la Internet. 

"No se ocupan de que su ropa esté limpia y mucho menos en poner un dedo en nada que tenga que ver con arreglar algo en el hogar. 


"Tienen los juegos y equipos digitales más modernos del mercado: Ipod, blackberry y computadora; eso no puede faltar, como tampoco el pago por su actualización. Hoy los hijos, muchas veces sin merecerlo, presumen con el celular más novedoso. El nextel más costoso. La Lap
top más equipada. Nada les costó. Si se descomponen, para eso estamos. ¡No faltaba más! Hay que pagar la reparación, a la brevedad y sin chistar. 

"Idolatran a amigos y a falsos personajes de realities de televisión.
 ¡Ah!, pero viven encontrándole defectos a los padres, a quienes acusan a diario de que sus ideas y métodos están pasados de moda. 

"Se cierran automáticamente a quien les hable de moral, honor y  buenas costumbres
, y peor si es de religión. Lo consideran aburridor. Ya saben todo y, lo que no ¡lo consultan en Internet! 

"Y cuando se les exige lo más mínimo en el hogar o en la escuela, lejos de ser agradecidos te contestan, con desfachatez: 'Yo no pedí nacer, es tu obligación mantenerme'; o 'quién les manda andar de calientes'

"Definitivamente, estamos jodidos, pues la idea de que hagan su vida independientemente se aleja cada vez más, pues aun graduados y con trabajo hay que seguir manteniéndolos, pagándoles deudas, servicios y hasta los partos de sus hijos.

 

"Con lo anterior, me refiero a un estudio que indica que este problema es mayor en chicos de la sociedad de clase media o media alta (o de capas medias urbanas), que bien pudieran estar entre 14 y 28 años, si es correcto 28 años o más. ¿Lo pueden creer? Y que para aquellos padres que tienen de dos a cuatro hijos constituyen un verdadero dolor de cabeza. 

"¿Entonces en qué estamos fallando? 


Yo sé: dirán que los tiempos y las oportunidades son diferentes, pues para los nacidos en los años cuarenta y cincuenta, el orgullo reiterado era levantarse de madrugada a ordeñar las vacas con el abuelo; que tenían que ayudar a limpiar la casa; no se frustraban por no tener vehículo, andaban a pie a donde fuera, siempre lustraban sus zapatos, los estudiantes no se avergonzaban de no tener trabajos gerenciales o ejecutivos, aceptaban trabajos como limpiabotas y repartidores de diarios


"Lo que les pasó a nuestras generaciones
, es que elaboramos una famosa frase que no dio resultado y mandó todo al diablo

¡Yo no quiero que mis hijos pasen, los trabajos y carencias que yo pasé!
 

"Nuestros hijos no conocen la verdadera escasez, el hambre
. Se criaron en la cultura del desperdicio: agua, comida, luz, ropa, dinero. 

"El dame y el cómprame, siempre fue generosamente complacido convirtiendo a nuestros hijos en habitantes de una pensión,
 con sirviente (a) y todo incluido, que después intentamos que funcionara como hogar. 

"Es alarmante el índice de divorcios que se está generando
, van a la conquista de su pareja y vuelven al hogar, sólo unos meses más tarde, divorciados, porque 'la cosa' no funcionó; ninguno de los dos quiere servir al otro en su nueva vida. Como nunca batallaron en la pensión con sirviente incluido, en la que se les convirtió el hogar paterno, a las primeras carencias en el propio, avientan el paquete y regresan a la casa para que la mamá y el papá continúen resolviéndoles la vida

Este mensaje es para los que tienen hijos, que pueden todavía moldearlos; edúquenlos con principios y responsabilidades. Háganles el hábito del ser agradecidos. 

"Háganles el hábito de saber ganarse el dinero con honestidad, la comida, la ropa, el costo de la estancia en la casa en la cual no aportan para el pago de servicios.  Háganles saber lo que cuesta cada plato de comida, cada recibo de luz, agua, alquiler...

"Háganles sentir en su casa, cómo se comportarían ustedes en casa ajena cuando van de visita. 

"Por ese domingo o cuota semanal o mensual, edúquenlos en la cultura de la correspondencia y el agradecimiento. Que los sábados o domingos laven el carro, ayuden a limpiar la casa, 
NO SU CUARTO,esa debe ser obligación de siempre sin pago de por medio.

 

"Háganles la costumbre de limpiar sus zapatos, de que paguen simbólicamente, por todo lo que gratuitamente reciben,implántenles la ideología de ameritar una especie de beca escolar que ustedes pagan, y por la que ellos no pagan ni un centavo, eso puede generar una relación en sus mentes trabajo=bienestar. 

"Que entiendan que asistir a la escuela, es un compromiso con la vida, que no es ningún mérito asistir a ella. De la responsabilidad con que cumplan ese compromiso, dependerá su calidad de vida futura.
 

"Todos los niños deben desde temprano aprender a lavar, planchar y cocinar, para que entiendan la economía doméstica en tiempos que podrían ser más difíciles.
 

"Cuida lo que ven y ves con ellos en la televisión
, y evita caer en el vicio social llamado telenovelas, los videojuegos violentos, la moda excesiva y toda la electrónica de la comunicación que han creado un marco de referencia muy diferente al que nos tocó.

 

"Cuando te ocupes en corregirlos aconséjalos, platica con ellos, no los ofendas, no los reprendas en público. Si lo haces, nunca lo olvidarán. Nunca te lo perdonarán. 

"Estamos comprometidos en revisar los resultados, si fuimos muy permisivos, o sencillamente hemos trabajado tanto, que el cuidado de nuestros hijos queda en manos de las empleadas domésticas y en un medio ambiente cada vez más deformante.
 

"Ojalá que este mensaje llegue a los que tienen la oportunidad de cambiar o hacer algo al respecto. Ya los abuelos pagaron. Nosotros estamos pagando con sangre la transición. 


"Que cada quien tome lo que la corresponda. Que haga lo que pueda y quiera. 

"Recuerda que para que triunfe el mal, sólo se necesita que la gente buena lo permita".

 

PARA TODOS... PARA LOS QUE TIENEN HIJOS Y PARA LOS QUE ¡¡¡SON!! HIJOS.

[color][font][ltr]
Gracias por existir! - Página 19 Cleardot[/ltr]


[/font][/color]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 19 Empty Mucho tiempo despues

Mensaje por marinawais Lun Sep 23, 2013 7:27 am

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/106481-mujer-carta-padre-guerra-mundial




Una mujer recibe una carta de su padre fallecido en la Segunda Guerra Mundial
Publicado: 22 sep 2013 | 9:18 GMT Última actualización: 22 sep 2013 | 9:18 GMT










Gracias por existir! - Página 19 4c0ba0c3580d7d341bcfa24cf05db7e4_article
Corbis

Una mujer estadounidense recibió una carta de su padre, caído cuando servía en la Segunda Guerra Mundial, casi 70 años después de haber sido enviada.

Peggy Addington Smith, residente en el estado de Nevada, EE.UU., nació cuando su padre, el soldado John Addington, ya estaba en el frente, informa la pagina web del canal Fox News. Addington murió en Italia en junio de 1944, poco después del nacimiento de su hija, por lo que nunca la pudo ver.  

Poco antes de su muerte, el veterano escribió a su hija, que en ese momento tenía solo tres meses. Sin embargo, la carta nunca llegó a su destinatario. Hace unos 14 años el sobre perdido fue hallado en el estado de Missouri. Una vecina de una pequeña ciudad local encontró la carta mientras limpiaba la casa de unos parientes. Aunque se sabe que Addington antes de irse a la guerra también vivía en Missouri, no ha podido averiguarse cómo fue a parar a aquella casa el sobre.  

Gracias por existir! - Página 19 51064ed293236438be829605e8cddd0d_article630bw


Corbis


Finalmente, el sábado 21 de septiembre de 2013 la mujer recibió el mensaje de su padre fallecido durante la Segunda Guerra Mundial. La carta fue entregada a Peggy en una ceremonia especial organizada en Dayton, Nevada, junto con la condecoración del Corazón Púrpura, que se otorga a los soldados estadounidenses que murieron o fueron heridos en la batalla. 

En su carta, Addington les decía a su mujer y a su hija que las amaba. Peggy Addington Smith, que ahora tiene 69 años, ha comentado que después de leer la carta se sintió más cerca de su padre. 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 19 Empty Genial......

Mensaje por marinawais Mar Sep 24, 2013 11:02 am

https://www.youtube.com/embed/60GJ0dJ1xmE?rel=0
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 19 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por russi Miér Sep 25, 2013 10:18 pm



Un día a través de los ojos de esta niña que se olvidó de su ordenador portátil y contemplando a la gente a su alrededor
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 19 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por marinawais Jue Sep 26, 2013 9:30 am

russi escribió:

Un día a través de los ojos de esta niña que se olvidó de su ordenador portátil y contemplando a la gente a su alrededor
Esto Russi aunque parezca mentira esta pasando y es terrible, imagínate si les llega a faltar la electricidad, se irán a suicidar en masa.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 19 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por russi Jue Sep 26, 2013 4:58 pm

marinawais escribió:
russi escribió:

Un día a través de los ojos de esta niña que se olvidó de su ordenador portátil y contemplando a la gente a su alrededor
Esto Russi aunque parezca mentira esta pasando y es terrible, imagínate si les llega a faltar la electricidad, se irán a suicidar en masa.
Si marina es desesperante estar al lado de las personas que viven obsesionadas con estos artículos,,, a mi me desagrada bastante, pero trato de tener control y no incomodarlos pues cada uno lleva su propia carga,,, y por eso YO NO TENGO NADA,,, de esos artículos,,, me aún hablar y mirar a la gente, ver lo que pasa a mi alrededor,,, es más cuando me doy cuenta que estoy muy encasillada acá mirando noticias y compartiendo,, opto por desconectarme, trato de tener una disciplina, no es bueno dejarse envolver por la tecnología o avances de este mundo,,, y más ahora en estos tiempos que nuestro observar debe estar alerta NO ENTRETENIDO

Bueno es mi opinión Very Happy  no quiere que sea así para todo el mundo
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 19 Empty Comportamiento.

Mensaje por marinawais Dom Sep 29, 2013 4:49 am

Esto aunque esta dirigido a Venezuela y por lo que esta pasando, sirve para aplicarlo a todo lo que esta sucediendo en el planeta, que sirva la reflexión de otros para nuestra reflexión por nuestros respectivos países y por la del planeta.




OFELIA AVELLA |  EL UNIVERSAL
lunes 26 de agosto de 2013  12:00 AM
 Si algo necesita Venezuela es que se la quiera. Los abusos de quienes sólo saben mentir y robar no tienen límite. Su lenguaje soez, su capacidad para atropellar a quienes amenacen sus intereses y se interpongan a sus descabellados planes, su infinita sed de poder y su nula moral, deben servir al menos para que pensemos en qué tipo de país deseamos tener.

La lectura de unas bellísimas páginas de Etty Hillesum, una joven muchacha judía que muere en Auschwitz en el año 1944, cuando apenas contaba con 29 años, dio pie al título de este artículo. Progresivamente transformada a lo largo de los años de guerra y moldeada, como muchos, por el excesivo sufrimiento, escribe lo siguiente en el año 42: "Dios mío, son tiempos demasiado duros para gente tan frágil como yo. Sé que después llegarán otros tiempos más humanos. Me gustaría tanto seguir con vida para transmitir a esos nuevos tiempos toda la humanidad que, a pesar de todo lo que experimento a diario, llevo dentro de mí. Es la única manera de preparar los nuevos tiempos, preparándolos ya en nuestro interior. En alguna parte me siento por dentro muy ligera, sin ninguna amargura, tengo mucha fuerza y amor. Me gustaría seguir con vida para preparar los nuevos tiempos y para transmitir lo indestructible que hay en mí a la nueva época, que seguro que llegará. Está cada día más cerca, lo presiento".

Es interesante ver cómo esta muchacha vio claro que los nuevos tiempos se empiezan a preparar desde ya, en nuestro interior, porque todo nuevo país necesita, ante todo, hombres nuevos. Venezuela necesita venezolanos renovados. Si queremos coherencia, empecemos por ser nosotros coherentes; si queremos claridad, empecemos nosotros a decir la verdad; si queremos transparencia, empecemos por ser nosotros los honestos. Los momentos que vivimos, confusos, oscuros, están poniendo a prueba nuestra capacidad de resistir y de hacerlo, además, honestamente, sin odio ni amarguras, como bien dijo en su conmovedora despedida el ciudadano. Como muchos, él también presiente que el final está cerca y que en el camino de la vida volverá a cruzarse con sus colegas y quizás con su canal. Son tiempos para reflexionar y  reafirmarnos en los valores que contrastan con los comportamientos desdeñables que vemos en otros. Lo sano es desear hacer y ser precisamente lo contrario a lo que nos parece deshonesto, pues aunque parezca extraño, no dejarnos dominar por el odio puede ayudarnos a comprender esta época de la que muchos seremos testigos. Esto lo advirtió bien Etty Hillesum al decir de su momento histórico que "cuando uno logre entender a los seres humanos, también se podrán comprender estos tiempos. Al fin y al cabo proceden de nosotros, de los seres humanos".

Esta muchacha quería vivir para contar y explicar lo que veía. Era consciente, sin embargo, de que en un campo de concentración era probable que no viviera: "Me gustaría vivir mucho tiempo para poder explicarlo  alguna vez más adelante. Y si no puedo elegir eso, bueno, entonces otro lo hará. Otra persona seguirá viviendo mi vida donde haya sido interrumpida la mía, y por eso tengo que seguir viviendo lo mejor y lo más convincentemente posible hasta el último suspiro, para que, así, aquel que venga tras de mí no tenga que empezar completamente desde cero y no tenga tantas dificultades. ¿No es eso también hacer algo por la posteridad?".

No sobrevivió, de hecho, a la guerra, pero son sus palabras las que nos iluminan hoy. Muchos venezolanos no están ni estarán entre nosotros para ver el final de esta historia. Los que aquí estamos y lleguemos a ser testigos, debemos tratar de vivir lo más honesta y convincentemente posible, si queremos que los que vienen detrás, nuestros propios hijos y nietos, no tengan que empezar a rehacer a Venezuela desde cero.

Preparemos con esperanza los nuevos tiempos. En la medida en que vivamos lo más convincentemente posible, más cercanos estarán.

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 19 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por russi Lun Sep 30, 2013 6:56 pm

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 19 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por marinawais Lun Sep 30, 2013 8:04 pm

russi escribió:
Que bueno esta este vídeo, hasta el final no sabes donde verdaderamente están, todo el tiempo crees que es en África, a mi solo me extrañaba el corte de cabello de uno de los jóvenes, que me parecía muy moderno.

Me gusto bastante Russi, gracias.

megsuta
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 19 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por russi Lun Sep 30, 2013 9:34 pm

marinawais escribió:
russi escribió:
Que bueno esta este vídeo, hasta el final no sabes donde verdaderamente están, todo el tiempo crees que es en África, a mi solo me extrañaba el corte de cabello de uno de los jóvenes, que me parecía muy moderno.

Me gusto bastante Russi, gracias.

megsuta
SI buen corto muy bueno.......... es mucho lo que se le puede sacar a esto Cool 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 19 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por marinawais Lun Sep 30, 2013 10:18 pm

russi escribió:
marinawais escribió:
russi escribió:
Que bueno esta este vídeo, hasta el final no sabes donde verdaderamente están, todo el tiempo crees que es en África, a mi solo me extrañaba el corte de cabello de uno de los jóvenes, que me parecía muy moderno.

Me gusto bastante Russi, gracias.

megsuta
SI buen corto muy bueno..........  es mucho lo que se le puede sacar a esto Cool 
Totalmente de acuerdo, tiene unas cuantas interpretaciones.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 19 Empty La parábola del Caballo

Mensaje por marinawais Lun Sep 30, 2013 10:22 pm

A mi me encanto.

https://www.youtube.com/watch?v=uGGDeceXiVohttps://www.youtube.com/watch?v=uGGDeceXiVo
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 19 Empty Reflexión

Mensaje por marinawais Mar Oct 01, 2013 10:21 am

La mayor revolución de nuestra generación es el descubrimiento de que los seres humanos, cambiando sus actitudes mentales internas, pueden cambiar aspectos exteriores de sus vidas. 
William James
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 19 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por russi Mar Oct 01, 2013 4:31 pm

marinawais escribió:A mi me encanto.

https://www.youtube.com/watch?v=uGGDeceXiVohttps://www.youtube.com/watch?v=uGGDeceXiVo
Si me gusta "NO ACEPTES LA TIERRA QUE TIRARON SOBRE TÍ, SACUDETE Y SIGUE ADELANTE"

Very Happy 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 19 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por marinawais Miér Oct 02, 2013 3:00 am

russi escribió:
marinawais escribió:A mi me encanto.

https://www.youtube.com/watch?v=uGGDeceXiVohttps://www.youtube.com/watch?v=uGGDeceXiVo
Si me gusta "NO ACEPTES LA TIERRA QUE TIRARON SOBRE TÍ, SACUDETE Y SIGUE ADELANTE"

Very Happy 
No solo sacudetela, ÚSALA de trampolín para salir adelante como hizo el caballo, la puso debajo de el y le sirvió para salir a flote y el sin hacerle daño a nadie, utilizo lo mismo que le mandaban para matarlo y le saco provecho, que gran aprendizaje.........  bounce 

Mas tarde coloco otro que creo que te puede gustar.

Saludos cariño.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Gracias por existir! - Página 19 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.