MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

+54
itzamili
bonety
OMACHIN
Divertido7
pessonovante
ANY2012
JOAN CARLES
innaclem
gandalf
jbenitez652
diego659
Gabi
gladyola
shaimora
beatriz sanchez
zaktiel
r0su4
fofiboy
emiliano2911
ala 20
tao2013
dogones
victor394
Hulna
polkillas
pablosanguinetti
evincere
Adri
horachio
lobamaluna
Javier Reinoso
Uge
Mundoalerta
nibiru2012
marinawais
Control52
energias.
chosen
kaupas
ANAYANSI
adelarosu
gatuna
javivi100
Luz de Luna
russi
Lobo Solitario 1
quiensabe
Pitufo30
Cepheus
streetspoil
belisa
SION_
lilian
LOBO
58 participantes

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 3 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por lilian Lun Feb 11, 2013 3:01 pm

Pitufo30 escribió:
quiensabe escribió:

Cuando os metíais con el Papa yo lo defendía, porque él era el bueno y los obispos masones infiltrados en la iglesia le tenían manía, es más no me extraña que no le hayan amenazado de muerte para que dimita..
Necesitan a un Papa masón, un papa falso, un Papa que de visto bueno al Anticristo y lo apoye como en la biblia está profetizado....


tiene sentido....
como encuentran que fue su periodo..??

En lo personal, creo que esa es una pregunta que hay que hacersela a los catolicos, porque a mi el Papa ni me va ni me viene. En lo unico que me parece relevante es en terminos "politicos". Nada de lo que dice la Iglesia Catolica es de importancia espiritual para mi, ya que yo creo en Cristo, y esta gente no ha hecho mas que quebrantar todos y cada uno de los mandamientos. Ojo, no estoy hablando de los fieles, que para mi solo son victimas, hablo de las autoridades que a mi criterio han representado "exactamente lo contrario" de lo que Cristo vino a decir.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 3 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por russi Lun Feb 11, 2013 3:04 pm

Shocked
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 3 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Luz de Luna Lun Feb 11, 2013 3:05 pm

Ahora a esperar al Papa negro y llegó el fin tan esperado por muchos...
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 3 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por javivi100 Lun Feb 11, 2013 3:07 pm

lilian escribió:
SION_ escribió:a mi esto me huele muy mal...que raro es todo esto Rolling Eyes

Y encima justo un dia "11" ( no es que sea paranoica, pero...)



No sabemos si hay segundas intenciones con todo esto. Ahora lo de que lo deja "por falta de fuerzas".... Yo creo otra cosa, pero me voy a callar.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 3 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por lilian Lun Feb 11, 2013 3:09 pm

javivi100 escribió:
lilian escribió:
SION_ escribió:a mi esto me huele muy mal...que raro es todo esto Rolling Eyes

Y encima justo un dia "11" ( no es que sea paranoica, pero...)



No sabemos si hay segundas intenciones con todo esto. Ahora lo de que lo deja "por falta de fuerzas".... Yo creo otra cosa, pero me voy a callar.

No, no te calles, que entre todos estamos tratando de desentrañar de que va esto que es tan "raro"...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 3 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por javivi100 Lun Feb 11, 2013 3:10 pm

lilian escribió:
belisa escribió:
lilian escribió:
SION_ escribió:a mi esto me huele muy mal...que raro es todo esto Rolling Eyes

Y encima justo un dia "11" ( no es que sea paranoica, pero...)

Y ahora a esperar a "Pedro El Romano", último Papa según las profecías de San Malaquías.
Creo que todos los acontecimientos van a empezar a acelerarse a partir de ahora. ¡Vaya Marzo que nos espera!

Como empezamos este 2013!!!!!!!!!!! El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 3 2613353855



Y lo que queda compañeros. Abrochense los cinturones. Recordad que estamos en el año de la Revelación......
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 3 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por javivi100 Lun Feb 11, 2013 3:13 pm

lilian escribió:
javivi100 escribió:
lilian escribió:
SION_ escribió:a mi esto me huele muy mal...que raro es todo esto Rolling Eyes

Y encima justo un dia "11" ( no es que sea paranoica, pero...)



No sabemos si hay segundas intenciones con todo esto. Ahora lo de que lo deja "por falta de fuerzas".... Yo creo otra cosa, pero me voy a callar.

No, no te calles, que entre todos estamos tratando de desentrañar de que va esto que es tan "raro"...



Puede que simplemente estén admitiendo su derrota imperialista y globalista, sobre toda la humanidad, pero es una suposicion.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 3 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por lilian Lun Feb 11, 2013 3:18 pm

javivi100 escribió:
lilian escribió:
javivi100 escribió:
lilian escribió:
SION_ escribió:a mi esto me huele muy mal...que raro es todo esto Rolling Eyes

Y encima justo un dia "11" ( no es que sea paranoica, pero...)



No sabemos si hay segundas intenciones con todo esto. Ahora lo de que lo deja "por falta de fuerzas".... Yo creo otra cosa, pero me voy a callar.

No, no te calles, que entre todos estamos tratando de desentrañar de que va esto que es tan "raro"...



Puede que simplemente estén admitiendo su derrota imperialista y globalista, sobre toda la humanidad, pero es una suposicion.
Yo no se porque es pero algo raro pasa, aqui la tele dice que ni la Iglesia estaba sabiendo de esta renuncia (dimision, abdicacion o como se diga). Yo no me lo creo, pero es extraño...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 3 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por javivi100 Lun Feb 11, 2013 3:19 pm

Mañana habrá un nuevo informe de Benjamin Fulford, veremos que opina él de este acontecimiento, creo que es importante su opinion, ya que suele tener muy buenas fuentes de información.

Namasté!!!


Última edición por javivi100 el Lun Feb 11, 2013 3:20 pm, editado 1 vez
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 3 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Pitufo30 Lun Feb 11, 2013 3:20 pm

[quote="lilian"

En lo personal, creo que esa es una pregunta que hay que hacersela a los catolicos, porque a mi el Papa ni me va ni me viene. En lo unico que me parece relevante es en terminos "politicos". Nada de lo que dice la Iglesia Catolica es de importancia espiritual para mi, ya que yo creo en Cristo, y esta gente no ha hecho mas que quebrantar todos y cada uno de los mandamientos. Ojo, no estoy hablando de los fieles, que para mi solo son victimas, hablo de las autoridades que a mi criterio han representado "exactamente lo contrario" de lo que Cristo vino a decir.[/quote]

estamos en las mismas condiciones, aunque tampoco me considero cristiano, pero el fondo es el mismo.

......

El papa negro...es negro de alma o de piel?

A lo mejor la entidad secreta busca un papa que este en contra de los no cristianos, en epoca de lios con medio oriente les vendria bien una entidad religiosa que avale una guerra santa, un ataque real de musulmanes (ellos avalan el ataque religioso) o de falsa bandera y una respuesta avalada por la iglesia....sea como sea es el 112 y dentro de los meses de transicion...
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 3 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por lilian Lun Feb 11, 2013 3:22 pm

Pitufo30 escribió:[quote="lilian"

En lo personal, creo que esa es una pregunta que hay que hacersela a los catolicos, porque a mi el Papa ni me va ni me viene. En lo unico que me parece relevante es en terminos "politicos". Nada de lo que dice la Iglesia Catolica es de importancia espiritual para mi, ya que yo creo en Cristo, y esta gente no ha hecho mas que quebrantar todos y cada uno de los mandamientos. Ojo, no estoy hablando de los fieles, que para mi solo son victimas, hablo de las autoridades que a mi criterio han representado "exactamente lo contrario" de lo que Cristo vino a decir.

estamos en las mismas condiciones, aunque tampoco me considero cristiano, pero el fondo es el mismo.

......

El papa negro...es negro de alma o de piel?

A lo mejor la entidad secreta busca un papa que este en contra de los no cristianos, en epoca de lios con medio oriente les vendria bien una entidad religiosa que avale una guerra santa, un ataque real de musulmanes (ellos avalan el ataque religioso) o de falsa bandera y una respuesta avalada por la iglesia....sea como sea es el 112 y dentro de los meses de transicion...[/quote]




Que buena tu pregunta, me parece genial!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 3 Empty Cisma de la Iglesia Catolica

Mensaje por gatuna Lun Feb 11, 2013 3:24 pm

Ahora viene el gran cisma de la iglesia catolica... el papado mariano, apegado a los mandamientos de la ley de Dios, y el papado de teologia liberadora.. esta última aprobará el aborto, aprobará el matrimonio gay, la eutanasia entre otras cosas.. veremos dos papas declararse papas y la iglesia catolica se dividira.. esto no es mas que una gran señal previa al AVISO DE DIOS.. Preparemonos todos catolicos, ateos, cristianos, mulsumanes.. porque el GRAN JUCIO EN PEQUEÑO para cada uno esta a las puertas....affraid
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 3 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por javivi100 Lun Feb 11, 2013 3:25 pm

Pitufo30 escribió:[quote="lilian"

En lo personal, creo que esa es una pregunta que hay que hacersela a los catolicos, porque a mi el Papa ni me va ni me viene. En lo unico que me parece relevante es en terminos "politicos". Nada de lo que dice la Iglesia Catolica es de importancia espiritual para mi, ya que yo creo en Cristo, y esta gente no ha hecho mas que quebrantar todos y cada uno de los mandamientos. Ojo, no estoy hablando de los fieles, que para mi solo son victimas, hablo de las autoridades que a mi criterio han representado "exactamente lo contrario" de lo que Cristo vino a decir.

estamos en las mismas condiciones, aunque tampoco me considero cristiano, pero el fondo es el mismo.

......

El papa negro...es negro de alma o de piel?

A lo mejor la entidad secreta busca un papa que este en contra de los no cristianos, en epoca de lios con medio oriente les vendria bien una entidad religiosa que avale una guerra santa, un ataque real de musulmanes (ellos avalan el ataque religioso) o de falsa bandera y una respuesta avalada por la iglesia....sea como sea es el 112 y dentro de los meses de transicion...[/quote]

Mas vale que sea una alma de luz, por el bien de todos. Que sea negro es lo de menos, tampoco vamos a ser racistas creo yó.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 3 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por adelarosu Lun Feb 11, 2013 3:27 pm

Profetizado hace tiempo en el apartado de revelaciones marianas por la profeta María de la Divina Misericordia y en su web lo dice claro: "El Papa Benedicto dejará el Vaticano". Pueden verificarlo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cuando los marquen con el chip no digan que raro ésto. Que Dios los proteja e ilumine.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 3 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por lilian Lun Feb 11, 2013 3:28 pm

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 3 Benedicto-XVI-Coraje-y-Formaci%C3%B3n-para-anunciar-a-Cristo-46768_186x186


  • NOTICIAS

feb11




PAPA BENEDICTO XVI ANUNCIA SU RENUNCIA AL PONTIFICADO EL PRÓXIMO 28 DE FEBRERO 2013



Posted by gabehash on feb 11, 2013 in NOTICIAS | 0 comments























[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







VATICANO: El papa
Benedicto XVI anunció oficialmente que renuncia al pontificado por falta
de fuerzas su “edad avanzada” el próximo 28 de febrero 2013.

Así lo ha anunciado hoy el propio Papa, en latín y durante una canonización. Al respecto, el Vaticano publica un comunicado con la siguiente información:

“Queridísimos hermanos,

Os he convocado a este Consistorio, no sólo para las tres causas de
canonización, sino también para comunicaros una decisión de gran
importancia para la vida de la Iglesia.

Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he
llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas
para ejercer adecuadamente el ministerio petrino. Soy muy consciente de
que este ministerio, por su naturaleza espiritual, debe ser llevado a
cabo no únicamente con obras y palabras, sino también y en no menor
grado sufriendo y rezando.

Sin embargo, en el mundo de hoy, sujeto a rápidas transformaciones y
sacudido por cuestiones de gran relieve para la vida de la fe, para
gobernar la barca de San Pedro y anunciar el Evangelio, es necesario
también el vigor tanto del cuerpo como del espíritu, vigor que, en los
últimos meses, ha disminuido en mí de tal forma que he de reconocer mi
incapacidad para ejercer bien el ministerio que me fue encomendado.

Por esto, siendo muy consciente de la seriedad de este acto, con
plena libertad, declaro que renuncio al ministerio de Obispo de Roma,
Sucesor de San Pedro, que me fue confiado por medio de los Cardenales el
19 de abril de 2005, de forma que, desde el 28 de febrero de 2013, a
las 20.00 horas, la sede de Roma, la sede de San Pedro, quedará vacante y
deberá ser convocado, por medio de quien tiene competencias, el
cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice.

Queridísimos hermanos, os doy las gracias de corazón por todo el amor
y el trabajo con que habéis llevado junto a mí el peso de mi
ministerio, y pido perdón por todos mis defectos.

Ahora, confiamos la Iglesia al cuidado de su Sumo Pastor, Nuestro
Señor Jesucristo, y suplicamos a María, su Santa Madre, que asista con
su materna bondad a los Padres Cardenales al elegir el nuevo Sumo
Pontífice. Por lo que a mi respecta, también en el futuro, quisiera
servir de todo corazón a la Santa Iglesia de Dios con una vida dedicada a
la plegaria.

Vaticano, 10 de febrero 2013.”

Algunos piensas que esta renuncia y la razón de su “edad avanzada” es
solo un camuflaje a su verdadera razón de su dimisión. Mientras que
otros piensas que es una decisión acertada y coherente que muchos
políticos de mayor edad deberían de tomar.
[youtube][/youtube]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 3 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.