MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

+54
itzamili
bonety
OMACHIN
Divertido7
pessonovante
ANY2012
JOAN CARLES
innaclem
gandalf
jbenitez652
diego659
Gabi
gladyola
shaimora
beatriz sanchez
zaktiel
r0su4
fofiboy
emiliano2911
ala 20
tao2013
dogones
victor394
Hulna
polkillas
pablosanguinetti
evincere
Adri
horachio
lobamaluna
Javier Reinoso
Uge
Mundoalerta
nibiru2012
marinawais
Control52
energias.
chosen
kaupas
ANAYANSI
adelarosu
gatuna
javivi100
Luz de Luna
russi
Lobo Solitario 1
quiensabe
Pitufo30
Cepheus
streetspoil
belisa
SION_
lilian
LOBO
58 participantes

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 2 Empty Con todo mi respeto Lilian

Mensaje por Cepheus Lun Feb 11, 2013 2:16 pm

Lo de contactar con Dios. Una de dos, o es un Dios de otro planeta, o para "contactar" se tienen que fumar "maria" de buena calidad
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 2 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por belisa Lun Feb 11, 2013 2:16 pm

Esto lo dije yo en un post de los escándalos del Vaticano.
Entonces era por un vídeo en el que se veía al Papa despreciado por sus propios Obispos. (podeis verlo ahí también) pero lo que no fue por mi parte más que un comentario imaginativo, ahora lo veo con otra dimensión y creo que, efectivamente, el Papa ha sido una figura de relleno a la que han despachado tranquilamente cuando les ha convenido a los planes de la élite.
Todos los Papas suelen ser mayores, pero os apuesto a que el próximo Papa será de los más jóvenes y fuertes del Cónclave. Todo está previsto.

Esto es lo que dije...

Pero algo ha cambiado para que se atrevan a desairar en público a su máxima jerarquía, que es el Papa.
¿Que está pasando en la Iglesia, como Institución, y en el Vaticano, como Estado?
Creo que merece la pena reflexionar un poco, si no estaremos asistiendo efectivamente al comienzo de su final, al menos tal y como la conocemos.
El Papa Juan Pablo II se empeñó en unificar todas las religiones del mundo, igualando en categoría el vudú con el catolicismo, por ejemplo, en una respuesta clara de obediencia a los dictados del Nuevo Orden Mundial.
¿Acaso se han cumplido ya los objetivos y el Papa actual ha pasado a ser una figura solo de relleno a la que ya no se molestan ni siquiera en dar un correcto tratamiento protocolario en público, sabiendo que esas imágenes iban a dar la vuelta al mundo? ¿O lo han hecho precisamente por eso?
¿Ha sido una especie de "señal", de "aviso para navegantes"?
Creo que la cuestión debe ser tenida en cuenta. Los acontecimientos se suceden muy deprisa y no se debe dejar pasar nada por alto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 2 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por lilian Lun Feb 11, 2013 2:20 pm

belisa escribió:Esto lo dije yo en un post de los escándalos del Vaticano.
Entonces era por un vídeo en el que se veía al Papa despreciado por sus propios Obispos. (podeis verlo ahí también) pero lo que no fue por mi parte más que un comentario imaginativo, ahora lo veo con otra dimensión y creo que, efectivamente, el Papa ha sido una figura de relleno a la que han despachado tranquilamente cuando les ha convenido a los planes de la élite.
Todos los Papas suelen ser mayores, pero os apuesto a que el próximo Papa será de los más jóvenes y fuertes del Cónclave. Todo está previsto.

Esto es lo que dije...

Pero algo ha cambiado para que se atrevan a desairar en público a su máxima jerarquía, que es el Papa.
¿Que está pasando en la Iglesia, como Institución, y en el Vaticano, como Estado?
Creo que merece la pena reflexionar un poco, si no estaremos asistiendo efectivamente al comienzo de su final, al menos tal y como la conocemos.
El Papa Juan Pablo II se empeñó en unificar todas las religiones del mundo, igualando en categoría el vudú con el catolicismo, por ejemplo, en una respuesta clara de obediencia a los dictados del Nuevo Orden Mundial.
¿Acaso se han cumplido ya los objetivos y el Papa actual ha pasado a ser una figura solo de relleno a la que ya no se molestan ni siquiera en dar un correcto tratamiento protocolario en público, sabiendo que esas imágenes iban a dar la vuelta al mundo? ¿O lo han hecho precisamente por eso?
¿Ha sido una especie de "señal", de "aviso para navegantes"?
Creo que la cuestión debe ser tenida en cuenta. Los acontecimientos se suceden muy deprisa y no se debe dejar pasar nada por alto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo recorde inmediatamente ese video tuyo Belisa, porque no lo subis aqui??? Es muy interesante lo que se ve ahi...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 2 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por lilian Lun Feb 11, 2013 2:28 pm


Papa Benedicto XVI anuncia su retiro para el 28 de febrero












Por su edad avanzada, ya no tiene fuerzas para continuar, aseguró el pontífice








El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 2 161449793

AREZZO, Italia – La agencia vaticana informó esta mañana que el papa, Joseph Ratzinger, Benedetto XVI anunció en latín que se retirará del Pontificado el 28 de febrero por falta de fuerzas.

El papa Benedicto XVI declaró
durante un encuentro en Otranto, que “Después de haber examinado ante
Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por
la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para el ejercicio adecuado del
ministerio”.

El cardenal Angelo Sodano desde
el Colegio de cardenales comentó a la agencia Ansa que es “un rayo en
el cielo sereno”, mientras la noticia está siendo divulgada por todos
los medios mundiales.

Joseph Aloisius Ratzinger, nacido en Marktl am Inn, Baviera, Alemania, el 16 de abril de 1927, asumió el cargo el 19 de abril 2005 luego de la muerte de Juan Pablo II.

El Vaticano se vio envuelto en el último período por
numerosas investigaciones judiciales. Desde la condena y absolución del
secretario personal de Ratzinger, al caso de Ettore Gotti Tedeschi, ex director de Ior, Banco del Vaticano, relacionado con transferencias de fondos, que sigue su curso en el juzgado.

Además se encuentra el complejo proceso de la muerte deEmanuela Orlandi, una joven desaparecida y relacionada con el episcopado.

A esto se suman los cientos de violaciones de menores, reconocidas por el Pontificado, y que se siguen en la justicia ordinaria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Que quiere decir eso de que es “un rayo en
el cielo sereno”
???? Shocked Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 2 Empty Texto íntegro del anuncio de renuncia del Papa

Mensaje por lilian Lun Feb 11, 2013 2:32 pm

Texto íntegro del anuncio de renuncia del Papa



lunes 11 de febrero de 2013 13:09 CET




El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 2 ?m=02&d=20130211&t=2&i=702856025&w=&fh=&fw=&ll=192&pl=155&r=AMAE91A0WIE00


1 de 1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




ROMA (Reuters) - A
continuación, el texto del discurso que Benedicto XVI pronunció en latín
a los miembros del consistorio vaticano en el que anunció sus planes de
renuncia el lunes. Fue distribuido por el Vaticano en un comunicado:


"Queridos hermanos,


Os he convocado a este consistorio no sólo para las tres causas
de canonización, sino también para comunicaros una decisión de gran
importancia para la vida de la Iglesia. Después haber examinado ante
Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por
la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el
ministerio petrino. Soy consciente de que este ministerio, por su
naturaleza espiritual, debe ser llevado a cabo no únicamente con obras y
palabras, sino también y en no menor grado sufriendo y rezando. Sin
embargo, en el mundo de hoy, sujeto a rápidas transformaciones y
sacudido por cuestiones de gran relieve para la vida de la fe, para
gobernar la barca de san Pedro y anunciar el Evangelio, es necesario
también el vigor tanto del cuerpo como del espíritu, vigor que, en los
últimos meses, ha disminuido en mí de tal forma que he de reconocer mi
incapacidad para ejercer bien el ministerio que me fue encomendado. Por
esto, siendo muy consciente de la seriedad de este acto, con plena
libertad, declaro que renuncio al ministerio de Obispo de Roma, Sucesor
de San Pedro, que me fue confiado por medio de los Cardenales el 19 de
abril de 2005, de forma que, desde el 28 de febrero de 2013, a las 20.00
horas, la sede de Roma, la sede de San Pedro, quedará vacante y deberá
ser convocado, por medio de quien tiene competencias, el cónclave para
la elección del nuevo Sumo Pontífice.



Queridísimos hermanos, os doy las gracias de corazón por todo el
amor y el trabajo con que habéis llevado junto a mí el peso de mi
ministerio, y pido perdón por todos mis defectos. Ahora, confiamos la
Iglesia al cuidado de su Sumo Pastor, Nuestro Señor Jesucristo, y
suplicamos a María, su Santa Madre, que asista con su materna bondad a
los Padres Cardenales al elegir el nuevo Sumo Pontífice. Por lo que a mi
respecta, también en el futuro, quisiera servir de todo corazón a la
Santa Iglesia de Dios con una vida dedicada a la plegaria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 2 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Pitufo30 Lun Feb 11, 2013 2:35 pm

Que interesante se a puesto todo esto!!
No encuentro descabellado que sea una dimison por edad y su capacidad de actividad, para que sirve un papa que este mal fisica y sicologicamente..., creo que debe ser activo por todo lo que esta por ocurrir en el mundo. Sea lo de la edad o lo de los lios internos de la iglesia es muy interesante todo!

y como dicen arriba...., las coincidencias de escenarios es grande, estos meses de transición de la nueva era estan siendo bien movidos....y estos dos a tres proximos meses daran la razon.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 2 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por quiensabe Lun Feb 11, 2013 2:35 pm

La hora esta cerca, ya no solo los videntes o la biblia lo anunciaban, sino hasta la lista de San Malaquias


"In persecutione extrema S.R.E. sedebit. Petrus Romanus,
qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur,
& Judex tremedus iudicabit populum suum."
Finis.

En castellano, el lema expresa:

"Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará Pedro el Romano, quien apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo."
Fin

112 aciertos con los papas, porque no iba a acertar ahora?
Yo soy de los que decía que el 21 de Diciembre no pasaría nada, pero en no más de 10 años será la segunda venida
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 2 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por belisa Lun Feb 11, 2013 2:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 2 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por lilian Lun Feb 11, 2013 2:37 pm

belisa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Belisa...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 2 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por quiensabe Lun Feb 11, 2013 2:41 pm

belisa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando os metíais con el Papa yo lo defendía, porque él era el bueno y los obispos masones infiltrados en la iglesia le tenían manía, es más no me extraña que no le hayan amenazado de muerte para que dimita..
Necesitan a un Papa masón, un papa falso, un Papa que de visto bueno al Anticristo y lo apoye como en la biblia está profetizado....

quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 2 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por lilian Lun Feb 11, 2013 2:44 pm

quiensabe escribió:
belisa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando os metíais con el Papa yo lo defendía, porque él era el bueno y los obispos masones infiltrados en la iglesia le tenían manía, es más no me extraña que no le hayan amenazado de muerte para que dimita..
Necesitan a un Papa masón, un papa falso, un Papa que de visto bueno al Anticristo y lo apoye como en la biblia está profetizado....

Interesante ...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 2 Empty SAN MALAQUÍAS Y LOS ÚLTIMOS PAPAS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Feb 11, 2013 2:45 pm

Amigos, ante la noticia que ya ha dado la vuelta al mundo de la Renuncia del Papa de la Iglesia Católica , Benedicto XVI, debido a problemas de salud, falta de fuerza y envejecimiento -hacia el cual vamos todos tarde o temprano-
pues, coloco este hilo en el sentido de las opiniones, citas, comentarios, compartir, etc. sobre la Lista de San Malaquías hace 9, 10 siglos aproximadamente publicada.

Espero sea una fuente de un sano conversatorio, debates, etc.


Profecías de san Malaquías


Las Profecías de san Malaquías son dos textos que se publicaron en 1595 y en 1690 y durante siglos se atribuyeron al arzobispo católico san Malaquías de Armagh (1094-1148).

No obstante, ambos escritos se dieron a conocer siglos después ―cuando muchos de los sucesos predichos ya habían sucedido―, por lo que se han establecido serias dudas sobre su autenticidad.
Índice

1 La «Profecía de los papas» (1595)
1.1 Posible fraude
2 La profecía sobre Irlanda (1690)
2.1 Posible fraude
3 Notas
4 Véase también
5 Enlaces externos

La «Profecía de los papas» (1595)
Artículo principal: Profecía de los papas.

La «Profecía de los papas» de san Malaquías apareció en el Lignum vitæ, ornamentum, & decus Ecclesiae (‘El árbol de la vida, el ornamento y la gloria de la Iglesia’),1 en 1595, publicado por el monje benedictino belga Arnoldo Wion (quien era historiador de su orden). Wion dedicó este libro al rey de España Felipe II. El Lignum vitae es una biografía colectiva de los benedictinos elevados a la dignidad episcopal. Tras unos párrafos sobre la figura de san Malaquías, termina diciendo: «[Malaquías] Escribió varios opúsculos. Hasta el día de hoy no he tenido ocasión de ver ninguno, exceptuando una profecía relacionada con los soberanos pontífices. Puesto que es muy breve, y que yo sepa no ha sido dada a imprimir todavía, y dado que a muchos les complacería conocerla, copio a continuación su contenido».

El libro resultó un éxito en toda la Europa cristiana.

Sigue una serie de 112 pequeños lemas o frases en latín sin numerar haciendo alusión alegórica a los siguientes 112 papas que gobernarían la Iglesia católica, desde Celestino II (1143-1144) hasta un supuesto Pedro el Romano, incluyendo a los antipapas. Se observa que las divisas correspondientes a los papas anteriores a 1595 son mucho menos ambiguas que las sucesivas.2
Posible fraude

El historiador español José Luis Calvo confirma que hasta el papa Urbano VII (1521-1590) los lemas concuerdan muy bien con los respectivos pontífices y a partir de esa fecha hay que hacer esfuerzos para que coincidan.

Lo más probable es que la profecía haya sido hecha por alguien que utilizó el prestigio del erudito y arquéologo dominico Alfonso Chacón (Alphonsus Ciacconus), quien comentó los lemas en el texto de 1595 hasta Urbano VII.

El erudito español Benito Jerónimo Feijoo anota en su Teatro Crítico Universal3 que la profecía es apócrifa, que le fue entregada a Alfonso Chacón y que solo tiene precisión hasta Urbano VII, lo que muestra el fraude.

Para el jesuita Claude-François Menestrier estas profecías fueron fabricadas para propiciar la candidatura a papa de Girolamo Simoncelli, cardenal de Orvieto en 1590 para suceder a Urbano VII.
La profecía sobre Irlanda (1690)

La obra fue publicada a fines del siglo XVIII por el monje benedictino e historiador francés Dom Mabillón (1632-1707), quien era un experto en falsificaciones (fue el fundador de la ciencia diplomática). Según él, esta obra era un «antiguo manuscrito preservado en Claraval».

Este texto ―que se supone escrito por el obispo Malaquías (1094-1148)― hace referencia a los sucesos futuros en Irlanda. Su redacción, muy distinta a la de la profecía de los papas, predice que Irlanda caerá en manos de los ingleses y sufrirá persecuciones y calamidades de todo tipo durante «una semana de siglos» (supuestamente entre fines del siglo XII y fines del siglo XIX). Transcurrido este tiempo, Irlanda sería «liberada de sus opresiones», sufriría toda clase de castigos terribles, y entonces desempeñaría un papel prioritario en la conversión de Inglaterra al catolicismo. La única «profecía» que acierta es la aparición del anglicanismo en Inglaterra en 1536 (nótese que el texto fue publicado en 1595).
Posible fraude

El religioso Bernardo de Claraval ―quien fue íntimo amigo de Malaquías― escribió en su Breviario que Malaquías gozaba del don de la profecía, pero no mencionó en absoluto ninguna profecía acerca de Irlanda, y menos aún una lista de los futuros papas (que incluye el año en que sucedería el fin del mundo). En su Vida de san Malaquías, san Bernardo tampoco menciona estas dos profecías.

Esta falta de mención, y el hecho de que todos los sucesos predichos ya habían sucedido cuando se descubrió el texto, refuerzan la hipótesis de que se trata de una falsificación posterior.

El jesuita francés Claude François Menestrier (1631-1705) escribió una obra para demostrar que esta profecía había sido escrita a fines del siglo XVII.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Más allá de la polémica si es falsa la versión de que fue San Malaquías quien publicó la famosa lista o si no fue él, sino en el Siglo XVII; pues, más allá de ello, es importante discernir acerca del cumplimiento exhaustivo de la sucesión de Papas en el Catolicismo tal cual como está en la controvertida lista.

Shocked
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 2 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Pitufo30 Lun Feb 11, 2013 2:50 pm

vaya que desprecio!!

Si eso a marcado parte de su retiro, solo es parte del camino al nuevo papado y el camino a la conjuncion de profecia y situaciones para el comienzo del cambio final dentro de la era de luz.

alien cheers
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 2 Empty Benedicto XVI renunciará el 28 de febrero: dice no tener “fuerzas” para dirigir la Iglesia

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Feb 11, 2013 2:51 pm

Benedicto XVI renunciará el 28 de febrero: dice no tener “fuerzas” para dirigir la Iglesia

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 2 1102papa630it

(Roma, 11 de febrero. EFE) El papa Benedicto XVI anunció hoy que deja el pontificado el próximo 28 de febrero por su “edad avanzada ” y por sentir que le falta el vigor para seguir en el cargo.

El Papa, de 85 años, hizo el anuncio durante un consistorio que celebró en el Vaticano para fijar las fechas en las que serán proclamados nuevos santos.

A los cardenales presentes les explicó en latín que les había convocado a este consistorio: “No sólo para las tres causas de canonización, sino también para comunicaros una decisión de gran importancia para la vida de la Iglesia”.
El pontífice indicó a los cardenales la necesidad de celebrar el 28 de febrero un cónclave para elegir a sus sucesor

El Papa afirmó que “después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino”.

Benedicto XVI, de 85 años, agregó que es muy consciente de que este ministerio, por su naturaleza espiritual, “debe ser llevado a cabo no únicamente con obras y palabras, sino también y en no menor grado sufriendo y rezando”.

El Obispo de Roma consideró que en el mundo de hoy, sujeto a rápidas transformaciones y sacudido por cuestiones de gran relieve para la vida de la fe, (…) es necesario también el vigor tanto del cuerpo como del espíritu.

Y entonces destacó que en los últimos meses este vigor ha disminuido “de tal forma que he de reconocer mi incapacidad para ejercer bien el ministerio que me fue encomendado”.

Ante ello anunció que “muy consciente de la seriedad de este acto y con plena libertad”, renunciaba al ministerio de Obispo de Roma, Sucesor de San Pedro. El papa fue elegido el 19 de abril de 2005.
Foto: REUTERS/Osservatore Romano

A continuación, el texto del discurso que Benedicto XVI pronunció en latín a los miembros del consistorio vaticano en el que anunció sus planes de renuncia el lunes. Fue distribuido por el Vaticano en un comunicado:

“Queridos hermanos,

Os he convocado a este consistorio no sólo para las tres canonizaciones, sino también para comunicaros una decisión de gran importancia para la vida de la Iglesia. Tras haber examinado repetidamente mi conciencia ante Dios, he llegado a la certeza de que mis fuerzas, dada mi avanzada edad, ya no se corresponden con las de un adecuado ejercicio del ministerio petrino. Soy consciente de que este ministerio, dada su naturaleza espiritual esencial, debe ser llevado a cabo no sólo con palabras y hechos, sino también con oración y sufrimiento. Sin embargo, en el mundo de hoy, sujeto a cambios tan rápidos y sacudido por cuestiones de profunda relevancia para la vida de la fe, de cara a gobernar la barca de San Pedro y difundir el Evangelio, son necesarias tanto la fortaleza de mente como la del cuerpo, fuerza que en los últimos meses se ha deteriorado hasta tal punto en mi que he tenido que reconocer mi incapacidad para cumplir adecuadamente el ministerio que se me confió.

Por esta razón, y muy consciente de la gravedad de este acto, con plena libertad declaro que renuncio al ministerio de Obispo de Roma, Sucesor de San Pedro, que me concedieron los cardenales el 19 de abril de 2005, de tal modo que a partir del 28 de febrero de 2013, a las 20:00 horas, la Sede de Roma, la Sede de San Pedro, estará vacante y se convocará un cónclave que elegirá al nuevo Pontífice Supremo.

“Queridos Hermanos, os agradezco muy sinceramente todo el amor y el trabajo con el que me habéis apoyado en mi ministerio y os pido perdón por todos mis defectos. Y ahora, confiemos a la Santa Iglesia al cuidado de nuestro Supremo Pastor, a nuestro Señor Jesucristo, e imploremos a la santa Virgen María, para que ayude a los cardenales con su solicitud maternal, a elegir al nuevo Pontífice Supremo. En cuanto a mí, deseo servir devotamente a la Santa Iglesia de Dios en el futuro a través de una vida dedicada a la oración”.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahora quien vendrá por parte de la Iglesia Católica ¿PEDRO EL ROMANO?

Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 2 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Pitufo30 Lun Feb 11, 2013 2:52 pm

quiensabe escribió:

Cuando os metíais con el Papa yo lo defendía, porque él era el bueno y los obispos masones infiltrados en la iglesia le tenían manía, es más no me extraña que no le hayan amenazado de muerte para que dimita..
Necesitan a un Papa masón, un papa falso, un Papa que de visto bueno al Anticristo y lo apoye como en la biblia está profetizado....


tiene sentido....
como encuentran que fue su periodo..??
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 2 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.