MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

+54
itzamili
bonety
OMACHIN
Divertido7
pessonovante
ANY2012
JOAN CARLES
innaclem
gandalf
jbenitez652
diego659
Gabi
gladyola
shaimora
beatriz sanchez
zaktiel
r0su4
fofiboy
emiliano2911
ala 20
tao2013
dogones
victor394
Hulna
polkillas
pablosanguinetti
evincere
Adri
horachio
lobamaluna
Javier Reinoso
Uge
Mundoalerta
nibiru2012
marinawais
Control52
energias.
chosen
kaupas
ANAYANSI
adelarosu
gatuna
javivi100
Luz de Luna
russi
Lobo Solitario 1
quiensabe
Pitufo30
Cepheus
streetspoil
belisa
SION_
lilian
LOBO
58 participantes

Página 10 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60  Siguiente

Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 10 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por russi Lun Feb 11, 2013 8:59 pm

quiensabe escribió:

Pues disculpa que te diga esto pero si se meten con nuestra religión nosotros contestamos, y te propongo que si quieres calumniar religiones o calumniar Jesucristo, hagáis un tema aparte en el foro. en la que nosotros los defensores de la palabra de Dios no nos metamos, propongo que en ese tema os desfogéis y saquéis todo ese odio contra la religión
Pero porfavor, en un tema que va sobre la religión Católica Apostólica Romana, no vengan a hablar sobre que Jesús prefiere a unos que a otros etc etc..

Lo digo desde el respeto, para evitar conflictos

Mira lo primero que te recomiendo es que te calmes yo no me he metido con ninguna religión, yo hablo de lo que está escrito en la biblia y así es como está escrito como lo cite en hebreos 9:28, no estoy calumniando a nadie ni estoy inventando nada , escrito está.............. study

geek
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 10 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por russi Lun Feb 11, 2013 9:02 pm

marinawais escribió:
SION_ escribió:esto...una pregunta....es la primera vez que una papa renuncia, no? scratch

Si es primera vez

Parece que van 4
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 10 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por belisa Lun Feb 11, 2013 9:04 pm

[quote="quiensabe"]
Pitufo30 escribió:
belisa escribió:
Control52 escribió:
El Papado no es un empleo sino una designación se supone que divina. El ejemplo está en cumplir ese destino por encima de cualquier otra consideración personal.

Se supone, pero queda claro ahora y hace muchos años que no es asi. es humano, elegido por humanos y hace cosas de humanos, a buen corazón, busca de poder, ambición y todo lo que sea un sentimiento humano, por ende si el cree que otro humano puede hacerlo mejor por estar con mejor condicion mental y fisica habla bien de el..., asi como si escapa por miedo a "algo" o es obligado y forzado por otros..., son cosas totalmente terrenales, porque todos los del vaticano distan mucho de ser seres de luz o bien intencionados desiganados en forma divina por angeles u otros seres de otras dimensiones o planetas.

y si es parte de una profecia de hace decenas de años.....pasara lo que tenga de pasar, asi esta escrito en el tiempo pasado.futuro.

alien Suspect alien

Porfin puedo leer algo sensato, somos humanos y estamos acechados por todo momento por el pecado y las fuerzas del mal, hay que saberlo combatir, unos son más fuertes que otros, pero no todo en el vaticano es malo, por ejemplo si el 70% son buenos y el 30% son malos, se le hace más caso a los 30% malos, pero repito también hay gente muy buena


Yo no he escrito eso... No ¿De quien es este aporte? Porque no es mio. ¿que ha pasado?
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 10 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por quiensabe Lun Feb 11, 2013 9:05 pm

russi escribió:
quiensabe escribió:

Pues disculpa que te diga esto pero si se meten con nuestra religión nosotros contestamos, y te propongo que si quieres calumniar religiones o calumniar Jesucristo, hagáis un tema aparte en el foro. en la que nosotros los defensores de la palabra de Dios no nos metamos, propongo que en ese tema os desfogéis y saquéis todo ese odio contra la religión
Pero porfavor, en un tema que va sobre la religión Católica Apostólica Romana, no vengan a hablar sobre que Jesús prefiere a unos que a otros etc etc..

Lo digo desde el respeto, para evitar conflictos

Mira lo primero que te recomiendo es que te calmes yo no me he metido con ninguna religión, yo hablo de lo que está escrito en la biblia y así es como está escrito como lo cite en hebreos 9:28, no estoy calumniando a nadie ni estoy inventando nada , escrito está.............. study

geek

Cuando os interesa si que cojeis la biblia y la leeis al detalle, pero cuando enseña el 80% de valores morales y eticos dignos de ver, no le haceis ni caso
enfin no quiero meter mas cizaña, esta todo hablado
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 10 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por russi Lun Feb 11, 2013 9:08 pm

quiensabe escribió:
russi escribió:
quiensabe escribió:

Pues disculpa que te diga esto pero si se meten con nuestra religión nosotros contestamos, y te propongo que si quieres calumniar religiones o calumniar Jesucristo, hagáis un tema aparte en el foro. en la que nosotros los defensores de la palabra de Dios no nos metamos, propongo que en ese tema os desfogéis y saquéis todo ese odio contra la religión
Pero porfavor, en un tema que va sobre la religión Católica Apostólica Romana, no vengan a hablar sobre que Jesús prefiere a unos que a otros etc etc..

Lo digo desde el respeto, para evitar conflictos

Mira lo primero que te recomiendo es que te calmes yo no me he metido con ninguna religión, yo hablo de lo que está escrito en la biblia y así es como está escrito como lo cite en hebreos 9:28, no estoy calumniando a nadie ni estoy inventando nada , escrito está.............. study

geek

Cuando os interesa si que cojeis la biblia y la leeis al detalle, pero cuando enseña el 80% de valores morales y eticos dignos de ver, no le haceis ni caso
enfin no quiero meter mas cizaña, esta todo hablado
gagagaga gagagaga
Todo bien,, compañera, mejor sigamos con el tema del título del artículo, posteemos sobre eso,, no ha de ser que esto se caliente y haya que cerrar,,,,,,,,, Wink
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 10 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por russi Lun Feb 11, 2013 9:11 pm

“Sería un buen signo la elección de un papa del tercer mundo”, sacerdote Glen Gómez

San José (Redacción). La opción de que un cardenal del tercer mundo se convierta en el Sumo Pontifice de la Iglesia Católica, tras la renuncia de Benedicto XVI , sería una muy buena señal para la sociedad, según el sacerdote y vocero de la arquidiócesis de San José, Glen Gómez, quien participó en un videochat con los lectores de La Nación

El vocero de la arquidiócesis josefina destacó que mencionar a un posible sucesor es especular, pero afirmó que la llegada de un líder del tercer mundo podría acercar a la Iglesia Católica a ciertas realidades.

“¿Por qué no pensar en un papa que emerja desde los sectores más pobres?, no como un discurso populista, sino porque podría hacer una lectura distinta de los tiempos, podría impulsar una Iglesia mucho más volcada hacia ciertas realidades. Para mí sería un buen signo la elección de un papa del tercer mundo”, dijo Gómez.

El sacerdote no escondió que la decisión de Benedicto XVI toma por sorpresa a la Iglesia, especialmente porque la sociedad está habituada a ver el desgaste de salud del obispo de Roma, tal y como sucedió con su predecesor, Juan Pablo II.

El efecto del carisma de Juan Pablo II, sobre el periodo de Benedicto XVI, fue también uno de los temas abordados en el videochat.

“Le tocó heredar una Iglesia en una circunstancia específica, una Iglesia que se había acostumbrado a un gobierno de Juan Pablo II, que era un papa con un carisma para la comunicación y para las masas. Benedicto XVI es un papa más académico”, comentó el sacerdote.

Sobre el nuevo papa, que podría asumir el 31 de marzo, Gómez considera que tendrá un mandato lleno de retos y dificultades.

“Tendrá muchos y muy grandes retos, pero esa es la constante, vienen tiempos más convulsos, tendrá que enfrentar el desgaste legal de la Iglesia por el tema de la pedofilia. Además, sigue siendo un tema el poder a lo interno de la Iglesia. El nuevo papa deberá buscar una Iglesia más coherente con el mensaje de cristo”, comentó.

Gómez explicó que la renuncia del líder de la Iglesia Católica está contemplada dentro del código canónico y que no necesita ser aprobada por nadie, solamente debe cumplir con los requisitos de ser libre y pública
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 10 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por belisa Lun Feb 11, 2013 9:12 pm

Russi... ¿como puede ser que dos aportes arriba sale uno mio que yo no he escrito? ¿como ha podido pasar? No No
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 10 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por quiensabe Lun Feb 11, 2013 9:24 pm

belisa escribió:Russi... ¿como puede ser que dos aportes arriba sale uno mio que yo no he escrito? ¿como ha podido pasar? No No

Si me permites yo te respondo, parece ser que yo cité mal y hubo un fallo, si te fijas en mi mensaje cuando doy el ejemplo del 70% buenos 30% malos, en la cita que hago hay algo raro escrito ahí, un código que parece ser que hay un fallo
por lo tanto se cambiaron de orden los mensajes, al hacer yo mal la cita, porque eso que pone que has escrito tu, yo me acuerdo que se lo escribía en intención de contestárselo al usuario pitufo30, por lo tanto no has escrito eso

por lo tanto eso que en mi cita pone que has escrito tu, lo ha escrito el usuario pitufo30, y agradeceria que nos conteste y de fe que lo ha escrito el
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 10 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por nibiru2012 Lun Feb 11, 2013 9:36 pm

el dia 11 de febrero faltan 90 dias para 11 de mayo... el 11y9 vuelven a estar juntos... tras un evento a nivel mundial.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 10 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por belisa Lun Feb 11, 2013 9:42 pm

Rayo golpea y sorprende en la basílica de San Pedro
La imagen ha sorprendido por coincidir con el anuncio oficial de la renuncia del Papa Benedicto XVI

Rayo cae sobre la basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano.
Foto: EFE en español

Un rayo golpeó la basílica de San Pedro el mismo día en el que el Papa Benedicto XVI anunció su abdicación, en la Ciudad del Vaticano.

La imagen ha sorprendido por coincidir con el anuncio oficial del Papa Benedicto XVI en el que informó que por su "edad avanzada" renuncia al pontificado en una decisión sin precedentes que tomó por sorpresa al propio Vaticano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se subir la foto. Si alguien sabe... Rolling Eyes
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 10 Empty en acuerdo

Mensaje por Control52 Lun Feb 11, 2013 9:45 pm

Claro ,que es asi , tienestoda la razon , al aceptar como base y principio que BENEDICTO es un ser humano , mortal ,vulnerable y todo lo demas , muy bien , tu mensaje , PITUFO es claro y muy logico .No se subrrayar o subir un mensaje para hacerle una respuesta me falta aprender ..........
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 10 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por belisa Lun Feb 11, 2013 9:53 pm

quiensabe escribió:
belisa escribió:Russi... ¿como puede ser que dos aportes arriba sale uno mio que yo no he escrito? ¿como ha podido pasar? No No

Si me permites yo te respondo, parece ser que yo cité mal y hubo un fallo, si te fijas en mi mensaje cuando doy el ejemplo del 70% buenos 30% malos, en la cita que hago hay algo raro escrito ahí, un código que parece ser que hay un fallo
por lo tanto se cambiaron de orden los mensajes, al hacer yo mal la cita, porque eso que pone que has escrito tu, yo me acuerdo que se lo escribía en intención de contestárselo al usuario pitufo30, por lo tanto no has escrito eso

por lo tanto eso que en mi cita pone que has escrito tu, lo ha escrito el usuario pitufo30, y agradeceria que nos conteste y de fe que lo ha escrito el

ok. Gracias por la aclaración. No tiene importancia. Es lo menos que puede pasar a la velocidad que hemos ido poniendo los aportes Very Happy Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 10 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por streetspoil Lun Feb 11, 2013 10:00 pm

belisa escribió:Rayo golpea y sorprende en la basílica de San Pedro
La imagen ha sorprendido por coincidir con el anuncio oficial de la renuncia del Papa Benedicto XVI

Rayo cae sobre la basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano.
Foto: EFE en español

Un rayo golpeó la basílica de San Pedro el mismo día en el que el Papa Benedicto XVI anunció su abdicación, en la Ciudad del Vaticano.

La imagen ha sorprendido por coincidir con el anuncio oficial del Papa Benedicto XVI en el que informó que por su "edad avanzada" renuncia al pontificado en una decisión sin precedentes que tomó por sorpresa al propio Vaticano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se subir la foto. Si alguien sabe... Rolling Eyes

Sí, pero creo que es un fake no???
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 10 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por LOBO Lun Feb 11, 2013 10:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LOBO
LOBO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 10 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por streetspoil Lun Feb 11, 2013 10:02 pm

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 10 Bas%C3%ADlica-San-Pedro-330x350

Aquí está la imagen... si no es fake es bastante coincidencia... aunque no sé la probabilidad y la cuantía de rayos que han caido sobre la basílica.
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 10 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.